[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

josele69 escribió:...

Y lo de que cuando vas de infiltracion en la version española hablan a veces a voces no te has dado cuenta? o de que carece de efectos de voz como el eco al hablar alto en una cueva no te has dado cuenta? por lo menos en algunas situaciones. Y si me pongo a contar no paro, juegalo en ingles y luego me dices. Y que conste que siempre prefiero jugar en castellano, pero si un doblaje ingles me parece mejor, lo digo y punto, y no soy mas guay por ello, espero que te quede claro.

PD: y si, es un juego de 15 sobre 10.

me queda clarisimo... tanquilo...

pero que un juego sea cual sea, de la plataforma o genero que sea y tenga un doblaje la mitad de bueno que este, deberia de agradecerse y no criticarse...
Por Dios, este juego hay que jugarlo en inglés y escuchar los diversos acentos de los personajes.

Es que me cuesta imaginarme al protagonista y su compinches hablando en español con acento de Valladolid.

Es como escuchar a Snake o a Kratos hablando en español... que sí que están muy bien doblado y todo lo que querais, pero como que no es lo mismo.
Este juego es inmejorable.
Torosalvaje escribió:Por Dios, este juego hay que jugarlo en inglés y escuchar los diversos acentos de los personajes.

Es que me cuesta imaginarme al protagonista y su compinches hablando en español con acento de Valladolid.

Es como escuchar a Snake o a Kratos hablando en español... que sí que están muy bien doblado y todo lo que querais, pero como que no es lo mismo.

Eso esta muy bien, yo tambien veo series en VOS, y cuando las he visto en Español me he quedado ¬_¬

Pero la verdad, mientras estoy jugando prefiero enterarme de lo que dicen, y no tener que andar leyendo mientras que estoy concentrado en meter tiros...
¿Qué fase me recomendaís para sacar los 200 muertos con la GAU? Ayer me aburrí repitiendo fases y matando gente hasta el punto de cuestionarme si lo de los trofeos valía la pena [snif]
ros escribió:¿Qué fase me recomendaís para sacar los 200 muertos con la GAU? Ayer me aburrí repitiendo fases y matando gente hasta el punto de cuestionarme si lo de los trofeos valía la pena [snif]

A mi tambien me queda ese trofeo y algunas fases en aplastante...Creo que las mejores zonas para hacerlos serian los capitulos 3 y 4.
ros escribió:¿Qué fase me recomendaís para sacar los 200 muertos con la GAU? Ayer me aburrí repitiendo fases y matando gente hasta el punto de cuestionarme si lo de los trofeos valía la pena [snif]

Te contesto en "EJPOILER"!
En el capítulo 25, la sala donde los soldados están teniendo una batallita con los Guardianes verás una puerta a la izquierda según accedes a dicha sala. Por allí no dejarán de salir soldados mientras no ataques a ningún guardían, así que parapetate en el muro que tienes delante, apunta a la puerta y a pasarlo bien!
alguien me puede pasar el video de como matar a el jefe final mas facilmente?
es que me tiene asta la polla [buuuaaaa]
copivo escribió:alguien me puede pasar el video de como matar a el jefe final mas facilmente?

Venga va, intentalo cobarde XD :

http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ

P.D: gracias Meccus
ros escribió:
copivo escribió:alguien me puede pasar el video de como matar a el jefe final mas facilmente?

Venga va, intentalo cobarde XD :

http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ

P.D: gracias Meccus

me he explicado mal(muy mal)
yo ya me habia pasado todo el juego en modo dificil y no puedo con el en modo aplastante(es que es un hijo de la gran puta [poraki] )
gracias por el video es de gran ayuda(ros y meccus)
p.d.yo recomiendo que te os paseis el juego sin ningun truquillo pero en aplastante este truco no viene nada mal

Yo te recomiendo el capitulo 4
donde nathan se mete en la choza de lazarevic para robar los planos. Esa escena acaba cuando tiras la torre con una granada. Cuando esto pase, le das a repetir y listo. Por cada vez que lo termines te liquidas a 35 malos, por lo que echa cuentas
A alguien mas le pasa lo que a mi, tengo el trofeo experto de puño de acero y no la medalla. Es mas he vuelto a hacer las 10 bajas seguidas y no me dan la medalla
seryi18vk escribió:

donde nathan se mete en la choza de lazarevic para robar los planos. Esa escena acaba cuando tiras la torre con una granada. Cuando esto pase, le das a repetir y listo. Por cada vez que lo termines te liquidas a 35 malos, por lo que echa cuentas

Pero se te guardan las bajas? al repetir, digo
Tengo una duda:

Voy a empezar el modo aplastante y mi pregunta es:
Puedo utilizar en este modo las armas que he comprado en la tienda para pasarme el aplastante y conseguir el trofeo ó si utilizo esas armas no me lo dan?

Y ya de paso, misma pregunta pero con "enemigos abatidos de un disparo" (aunque este creo que no lo voy a utilizar)
Verkaiser escribió:
seryi18vk escribió:

Pero se te guardan las bajas? al repetir, digo

stia, pues qué bien, pq donde dices te puedes atrincherar perfectamente y te forras [sonrisa]
seryi18vk escribió:

pues yo te recomiendo el capítulo 19, cuando vuelves al pueblo de Nepal, cuando llegas a la zona con la ametralladora pesada, avanzas y te colocas enfrente en el otro edificio, coges el lanzamisiles, te lo bajas y si te fijas, al fondo aparecen CONTINUAMENTE tios para ir a la torreta. si ya te pasaste el juego y quieres el logro, compras el arma que quieras, te equipas con ella y te pones a matar CONSTANTEMENTE porque no dejan de salir tios.

otra cosa: NO SOY CAPAZ de conseguir el de los 10 puñetazos seguidos....¿alguna ayuda? ¿algún saveee?
mrbadnews escribió:
seryi18vk escribió:

pues yo te recomiendo el capítulo 19, cuando vuelves al pueblo de Nepal, cuando llegas a la zona con la ametralladora pesada, avanzas y te colocas enfrente en el otro edificio, coges el lanzamisiles, te lo bajas y si te fijas, al fondo aparecen CONTINUAMENTE tios para ir a la torreta. si ya te pasaste el juego y quieres el logro, compras el arma que quieras, te equipas con ella y te pones a matar CONSTANTEMENTE porque no dejan de salir tios.

otra cosa: NO SOY CAPAZ de conseguir el de los 10 puñetazos seguidos....¿alguna ayuda? ¿algún saveee?

Macho, usa el spoiler.... Lo del save no te servira para los trofeos creo. Y yo lo hice tambien (lo de los puños) en el capitulo 4 en nivel muy facil, con un tiro y puño a los muñecos de gris y 2 tiros y puño a los muñecos de negro (con la M45 de arma)
duda dudilla: para pasarme el juego en difícil y que me den el trofeo de dificil... empiezo partida nueva o puedo ir "llenando" los capítulos??

[bye]
hardfrancore escribió:Tengo una duda:

Puedo utilizar en este modo las armas que he comprado en la tienda para pasarme el aplastante y conseguir el trofeo ó si utilizo esas armas no me lo dan?

Y ya de paso, misma pregunta pero con "enemigos abatidos de un disparo" (aunque este creo que no lo voy a utilizar)

me uno a la pregunta,alguna respuesta?

saludos...
juny escribió:
hardfrancore escribió:Tengo una duda:

me uno a la pregunta,alguna respuesta?

saludos...

No no puedes...te pone que tienes que acabarte el juego en esa dificultad para poder usarlas....
Para lo de 10 seguidos con puño de acero,como dicen por ahi atras en la fase 4,en muy facil,1 tiro y puñetazo,es facil vete primero a por los que van vestidos de gris.
Después de haberme pasado el juego en normal para disfrutar del juego, y en difícil para conseguir el resto de tesoros y trofeos, voy a empezar a jugar en aplastante. Mi idea era jugarlo con el doblaje original en inglés, que por lo que os he leído por aquí mejora bastante al doblaje en castellano. Pero no consigo que el juego me salga en inglés. Me explico:

Desde el menú de la consola, he ido a "Ajustes del sistema" / "Idioma del sistema" y he seleccionado como idioma "Inglés".
He arrancado el juego. El menú me aparece en castellano, pero en la parte de abajo me aparece la opción de pulsar el botón [] (cuadrado) para ponerlo en inglés. Pulso [], le doy a empezar nueva partida, activo los subtítulos y el juego se inicia con los subtítulos en inglés pero con Drake hablando un perfecto castellano.

Es la primera vez que intento poner un juego en inglés y no se si me estoy pasando algo por alto.

Por si sirve de ayuda el juego es la versión USA importada de videogamesplus

Un saludo
zald escribió:Después de haberme pasado el juego en normal para disfrutar del juego, y en difícil para conseguir el resto de tesoros y trofeos, voy a empezar a jugar en aplastante. Mi idea era jugarlo con el doblaje original en inglés, que por lo que os he leído por aquí mejora bastante al doblaje en castellano. Pero no consigo que el juego me salga en inglés. Me explico:

Desde el menú de la consola, he ido a "Ajustes del sistema" / "Idioma del sistema" y he seleccionado como idioma "Inglés".
He arrancado el juego. El menú me aparece en castellano, pero en la parte de abajo me aparece la opción de pulsar el botón [] (cuadrado) para ponerlo en inglés. Pulso [], le doy a empezar nueva partida, activo los subtítulos y el juego se inicia con los subtítulos en inglés pero con Drake hablando un perfecto castellano.

Es la primera vez que intento poner un juego en inglés y no se si me estoy pasando algo por alto.

Por si sirve de ayuda el juego es la versión USA importada de videogamesplus

Un saludo

no cambies el idioma desde los ajusted de la consola, sino desde el mismo juego, en opciones puedes elejir el idioma del audio, textos, subtitulos y esas cosas ;)

un saludo
tienes que ir a las opciones de el juego y darle a sonido creo hay te pondra subtitulos idioma y voces lo podras cambiar ahi espero a ver sido de ayuda adios [carcajad]
ivan0807 escribió:
zald escribió:.....

no cambies el idioma desde los ajusted de la consola, sino desde el mismo juego, en opciones puedes elejir el idioma del audio, textos, subtitulos y esas cosas ;)

un saludo

maximaxi escribió:tienes que ir a las opciones de el juego y darle a sonido creo hay te pondra subtitulos idioma y voces lo podras cambiar ahi espero a ver sido de ayuda adios [carcajad]

Muchas gracias a los 2. La verdad es que no había caído en lo de ir a opciones.

Pues nada, a darle caña al aplastante a ver si me saco el platino.

Saludos
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola chicos, yo soy unos de los muchos afortunados que tengo en mi poder el Uncharted 1 y 2. Ya me pasé el 2 en el que coseguí 61 tesoros, no está nada mal no? Bueno el caso esque me estoy pegando unas viciadas al online que te cagas jejeje después de saborear el modo campaña que no voy a resumir del juego porque ya muchos lo habeis detallado ala perfección y lo que es obvio lo es.. Ayer me compré unos Headset (auriculares)para hablar con la peña mientras jugamos al online del uncharted, tenía muchas ganas de probar esa experiencia.. y yo todo ilusionado instalo el auricular a la play3.. y alaaaaaaa a jugar y hablar con la gente... empiezo la partida y en el modo espera ,mi primera conversación: Hola???? Algun español?? ¬_¬ ¬_¬ y esto que me salta un tio con acento cubano me diceeeee: Siiiii en la casaa de tu mallllldee cablllllooonnn y yo me qedo... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? la verdad que no me gusta faltar al respeto pero esque a veces se merecen decirles lo que son.... después dicen de que somos racistas.... Con esto quieero decir que para eso me he comprado unos headset? para escuchar a monos de la selva faltar el respeto? o para escuchar alos junkyssss de turno decirte fuck-you, fuck-you, fuck-you....etc etc etc etc??? nose pero mi primera experiencia me ha dejado un poco frio.. eso si, tambien quiero decir que he jugado con gente super maja. Pero por desgracia son contados con los dedos. Un saludo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo es que si no juego con amigos o gente de aqui del foro, es que paso de conectarlos es mas silencio a todos, pasate por aqui: hilo_ids-para-online-de-uncharted-2_1308286 y agrega a unos cuantos y a mi si quieres Xd. para jugar con gente [360º] maja y sacarle partido a ese headset que es como mejor se pasa.
Hola a todos,

estoy terminando el juego en aplastante, me queda el último cuarto del juego y la verdad es que o yo soy muy bueno (poco probable) o el juego no es tan difícil, pongo ejemplos en spoiler

El primer mono loco, matado a la primera.
el helicóptero disparando desde el tren, caído a la primera.
El final boss del tren a la tercera.
En todo el episodio del tanque en el poblado me han matado solo 2 veces.
.....................
.....................
y más detalles que tampoco es plan de ponerlos todos.

Dudo incluso de que estoy en aplastante, solo me doy cuenta de que si lo estoy cuando me da una sola bala y ya se pone gris la pantalla.

Solo quería compartir esos momentos de superheroe que tengo en aplastante.

Un saludo.
klonas escribió:Yo es que si no juego con amigos o gente de aqui del foro, es que paso de conectarlos es mas silencio a todos, pasate por aqui: hilo_ids-para-online-de-uncharted-2_1308286 y agrega a unos cuantos y a mi si quieres Xd. para jugar con gente [360º] maja y sacarle partido a ese headset que es como mejor se pasa.

+1, te tomo la palabra y te agrego que ahora solo tengo tiempo para echarme unas partiditas online.

me pasare por el hilo y agregare a unos cuantos mas que el headset que pedi debe estar al llegarme XD
bekiller escribió:Hola a todos,

estoy terminando el juego en aplastante, me queda el último cuarto del juego y la verdad es que o yo soy muy bueno (poco probable) o el juego no es tan difícil, pongo ejemplos en spoiler

El primer mono loco, matado a la primera.
el helicóptero disparando desde el tren, caído a la primera.
El final boss del tren a la tercera.
En todo el episodio del tanque en el poblado me han matado solo 2 veces.
.....................
.....................
y más detalles que tampoco es plan de ponerlos todos.

Dudo incluso de que estoy en aplastante, solo me doy cuenta de que si lo estoy cuando me da una sola bala y ya se pone gris la pantalla.

Solo quería compartir esos momentos de superheroe que tengo en aplastante.

Un saludo.

el nivel de dificultad no tiene nad q ver con el 1. era mas complicado, este platino es de los facilitos.
Otro con el platino ya....me ha encantado el juego de principio a fin.Lo empece en normal y me lo pase 3 veces y sin problemas mayores jjejejeje...A esperar que salga el 3 :)
se puede hacer un equipo para jugar igualadas con los colegas en plan gears???
frankie yakuza escribió:se puede hacer un equipo para jugar igualadas con los colegas en plan gears???

Claro que se puede, es igual. Vas al punto de encuentro invitas a tus amigos, se unen y el jefe del grupo elige el tipo de partida, de das a encontrar jugadores y ya esta, vamos que es igualito al machmaking del Gears, pero sin los fallos de este.
klonas escribió:
frankie yakuza escribió:se puede hacer un equipo para jugar igualadas con los colegas en plan gears???

Claro que se puede, es igual. Vas al punto de encuentro invitas a tus amigos, se unen y el jefe del grupo elige el tipo de partida, de das a encontrar jugadores y ya esta, vamos que es igualito al machmaking del Gears, pero sin los fallos de este.

SIHHHHHHHHHHHHHHHHH calla, no sean que te escuche alguien.

El GeOW2 es perfecto no tiene ningún fallo, pues nada, cualquiera se queja en depende que sitios.
klonas escribió:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] gracias
con que tenga 1/4 parte de los fallos.....jejejejejeej [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
agregadme para jugar online : alvaropalao

por cierto habia un hilo con las id´s de la gente de eol puede ser? alguien me puede decir donde esta? gracias.
bekiller escribió:
klonas escribió:

SIHHHHHHHHHHHHHHHHH calla, no sean que te escuche alguien.

El GeOW2 es perfecto no tiene ningún fallo, pues nada, cualquiera se queja en depende que sitios.

No, si yo lo tengo y me mola mucho, pero las cosas como son, igual que el MW2 en la play pues no va bien y punto.
buenass! Vereis tengo una pregunta, estoy pasandome el juego con una guia para encontrar los tesoros, y he llegado a un lugar donde me e saltado un tesoro y no puedo volver atras, si juego ese capitulo de nuevo perdere el progresso? Es decir, si me lo paso en el mismo nivel de dificultad no perdere progresso no? y me saltara el trofeo de pasarselo en dificil cuando me lo pase no?

PD: Creeis que sera el GOTY del año? esta claro que se lo merece pero posiblemente se lo lleve el MW 2 no creeis?
Si cambias de capitulo durante la partida, no te dan el trofeo de "pasado en tal dificultad", vas a tener que terminar el juego y después volver a buscar el tesoro.
alvaro82 escribió:agregadme para jugar online : alvaropalao

por cierto habia un hilo con las id´s de la gente de eol puede ser? alguien me puede decir donde esta? gracias.

ya te he agregado, a ti y a klonas.
Ronaldinho10 escribió:
alvaro82 escribió:agregadme para jugar online : alvaropalao

ya te he agregado, a ti y a klonas.

Este es el hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_ids-para-online-de-uncharted-2_1308286

Ronaldinho hoy ya no puedo jugar que estoy en el curre Xd. pero mañana y pasado voy a saco con este y el Mw2.
Hola,

Hace poco me llegó el juego desde Canadá y aunque apenas he podido jugar a la trama principal, me gustaría que me agregáseis con mi id que es beorn76 para poder jugar online en su momento.

Muchas gracias por todo y espero vernos pronto por ahí.
beorni escribió:Hola,

Hace poco me llegó el juego desde Canadá y aunque apenas he podido jugar a la trama principal, me gustaría que me agregáseis con mi id que es beorn76 para poder jugar online en su momento.

Muchas gracias por todo y espero vernos pronto por ahí.

te agrego tan pronto como pueda, quiero dejar claro que suelo jugar solo los findes y alguna noche entre semana, aunque justamente este no podré XD

a disfrutar las viciadas, tengo ganas de jugar con gente del foro.
Buenas

Esta noche lo he terminado hace un ratito. Lo he jugado en normal y ahora... a jugarlo y jugarlo otra vez y otra. La verdad es que el juego es espectacular se mire por donde se mire. Algunas capitulos concretos son de una intensidad inaudita y todos, en su estilo, mantienen el listo. La historia ha estado muy bien y en fin... juegazo, juegazo

Como "anécdota", me ha pasado algo que no entiendo muy bien. He econtrado todos los trofeos, a base de repetir algunos capitulos, no iban a ser todos a la primera jjeje, pero cuando pincho en selccion de capitulos para jugar uno en concreto, en el penultimo episodio del juego me sale que "tesoros encontrados, 7 de 8". Y sin embargo cuando miro cuantos tengo en total, está clarisimo que son los 100 jjejeej

Salvo este detalle sin importancia, el juego ha estado increible. Obligatorio disfrutar con el.

Salu2
Buenas, eso te ocurre
porque existe una extraña reliquia, que haria el 101 de 100 tesoros; en resumen que hay 101 tesoros. De todas formas si te dice que en el ultimo hay 7 de 8, significa que te has dejado uno en ese capitulo. A mi me paso que cogi los 101 y al coger el ultimo tesoro del ultimo capitulo, me salto el trofeo y quite la fase antes de que saltara la medalla en el juego en si, con lo que tuve que volver a por ese tesoro aunque ya lo tenia desbloqueado en los trofeos de la store.

Saludos
Alguie que le guste darle caña al cooperativo y en general al online?

Siempre juego con guiris..., si alguien se anima porfavor agregarme XD

ID: EnRRy
The_Pain está baneado por "troll"
EnRRy escribió:Alguie que le guste darle caña al cooperativo y en general al online?

Siempre juego con guiris..., si alguien se anima porfavor agregarme XD

ID: EnRRy

a la noche te agrego, me encanta el cooperativo, aunque es algo dificil, nos vemos, saludos!!!
Buenas, he visto en youtube alguien que ha subido los videos del juego en Español, solo que solamente los primeros, estaria bien que se subieran todos para la gente que lo tenemos en ingles y nos perdemos algo de la historia o alguna coña que no terminas de pillar.... ¿sabeis si los ouedo conseguir en otra pagina, barjarlos de Vagos o yo que se?

Gracias y a disfrutar del juegazo.
Ahora te agrego aver si poedmos jugar al cooperativo xD
joragu escribió:Buenas, eso te ocurre
porque existe una extraña reliquia, que haria el 101 de 100 tesoros; en resumen que hay 101 tesoros. De todas formas si te dice que en el ultimo hay 7 de 8, significa que te has dejado uno en ese capitulo. A mi me paso que cogi los 101 y al coger el ultimo tesoro del ultimo capitulo, me salto el trofeo y quite la fase antes de que saltara la medalla en el juego en si, con lo que tuve que volver a por ese tesoro aunque ya lo tenia desbloqueado en los trofeos de la store.

Saludos

Buenas

Gracias por la explicación. En un ratito me pondre a buscar el que me falta.

Salu2
13688 respuestas