Yo me pille ayer el platino, solo puedo aplaudir a los señores de Naughty Dog, parecia imposible superar la primera entrega pero lo consiguieron con creces. Al principio que solo parece una versión mejoradita del primero, luego tiene momentos autenticamente espectaculares y muy divertidos. Te deja con mal cuerpo terminarlo, por que si hay que esperar dos años más para otra entrega va a ser jodido.
Cosas que me gustaron: Casi todo, realmente genial, desde los graficos, las físicas, la historia que no desmerece nada la primera entrega y todo muy bien. Poco que objetar.
Cosas que no me gustaron: Repetir en una misma historia dos veces lo de escalar por el tren, es un poco cansino. El doblaje en castellano, es muy bueno y los dobladores hacen un buen trabajo dentro de sus limitaciones, pero sin duda en ingles es mucho mejor (por ejemplo, que estes en plan infiltración y ellos hablen a grito pelado, la forma de hablar que a veces parece sacada fuera de contexto y demas, cosas que evidencian que no tenian materil visual para doblarlo o no se situaban bien en la historia) es una pena por que la voz de Drake en España tiene muchisimo carisma, pero es evidente que el doblaje en ingles esta perfectamente sincronizado y adaptado mientras que aqui esta un poco metido con calzador. Pese a todo es uno de los mejores doblajes a nuestro idioma de un juego, aunque lamentablemente esta a un paso por detras de la primera parte por alguna razón, quizás por que ahora los personajes son más expresivos y se nota más cuando los actores de doblaje no transmiten lo que los personajes intentan reflejar en sus caras.
En fin... que dificil se me va a hacer la espera de Uncharted 3...