[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

KeKo-O escribió:alguna sugerencia parael trofeo de eliminar a 200 tíos con la GAUS 19? o me toca pasarme el juego en "muy fácil" con esa única arma? XD

sep, que mires esto [sati]

a mi me ha venido al pelo para el de la gau, el de superviviente y el PLATINO! ueueue!
Diossss, Me acabo de pasar la mision donde un helicoptero te tira misiles y se va derrumbando el edificio poco a poco y ............ no he visto nada igual en mi puta vida. Los pelos de punta, el lunes estaré comprando otro uncharted 2 mas precintado para coleccionismo, porque para mí este juego es el mejor de las 2 ultimas generaciones. IMPRESIONANTE DIOSMIOOO

EDIT: Porcierto, alguien sabe si hay misiones aun mas impresionantes o esa era la mas de todas?
kingmore escribió:Porcierto, alguien sabe si hay misiones aun mas impresionantes o esa era la mas de todas?

Tranquilo que hay muchísimos detallazos mas ;)
Me acabo de pasar el juego en Normal y me gustaria pasarmelo en dificil y luego en aplastante pero eske recordando varias fases del juego y pensar ke solo estaba en normal XD me parece casi imposible psarselo en aplastante x lo menos.
Me dais algun consejo los que tengais el platino?

saludos y gracias
MisterF escribió:Me acabo de pasar el juego en Normal y me gustaria pasarmelo en dificil y luego en aplastante pero eske recordando varias fases del juego y pensar ke solo estaba en normal XD me parece casi imposible psarselo en aplastante x lo menos.
Me dais algun consejo los que tengais el platino?

saludos y gracias

Yp dije lo mismo que tu, y ya tengo el platino, con mas practica resultan mas faciles, un saludo.
kingmore escribió:el lunes estaré comprando otro uncharted 2 mas precintado para coleccionismo

lOl WTF? :O Aclara eso macho, o pensaremos que eres un millonetis XD
Platino conseguido jojojo
Me encanto el juego, ahora a viciarme en el online.
Joanastic escribió:
kingmore escribió:el lunes estaré comprando otro uncharted 2 mas precintado para coleccionismo

Es comprencible!
Dice que acababa de pasarse esa misión, (está calentito, calentito [babas] ) por lo que sumado a todo lo anterior y aún más lo que le queda...
No es para menos. Como fanático de la aventura de éste estilo, es el mejor juego que he jugado, su dirección y apartado son sublimes, sín duda costará superalo aún a sí mísmo. Es lo que todo jugón y amante de éste estilo se merece.
Ole Naughty Dog, Ole su Arte! [oki]
Dios, que juego mas grande!

Acabo de pasarme el episodio del helicoptero. Si las vistas del hotel y el mas marcado elemento plataformero de la fase ya me encantaron, cuando vino el helicoptero y empezo a lanzar misiles a diestro y siniestro se me hizo el culo pepsicola. Ademas, no me esperaba el reencuentro con Elena y el triangulillo amoroso con miradas acusadoras xDDD
El el multi: ¿no os da la sensación de que os matan muchas veces cuando ya estais totalmente fuera del campo de visión del enemigo? y ¿A veces no se os queda parado el jugador de repente?.
no.

Eso depende de tu conexión
Anruce escribió:El el multi: ¿no os da la sensación de que os matan muchas veces cuando ya estais totalmente fuera del campo de visión del enemigo? y ¿A veces no se os queda parado el jugador de repente?.

Alguna vez me ha pasado esto, si, por un lag rarisimo :)

Y este fin de semana, se me bugueo el juego en online, y mi personaje se quedo cuajado en una piedra, mientras llevaba el idolo en una partida de saqueo, y hasta que no me dieron con una granada ni se movia ni nada... menos mal que con la granada no murio, porque estaba lejos...
Joanastic escribió:

Jonastic, lo primero gracias por los videos en Youtube, algunos tesoros no se me hubieran ocurrido ni buscaros.

Y sobre el subidón de comprar otro así te diré que yo cuando "selté" y ............ (los que se han pasado esa fase saben de que hablo) me levanté del sillón para aplaudir como un poseso XD por suerte mi mujer y mis hijos no me vieron, si no estaría escribiendo desde un manicomio, recuerdo el subidón con el 5.1 a todo rabo...........

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios que bueno este Uncharted2.
Las conexiones van regular lo que comentaba un eoliano arriba es totalmente cierto, hay veces que te disparan te das la vuelta a la esquina y mueres. La conexion sigue igual que el 4....

Lo del cambi de host te metes en una partida donde uno de tu grupo tiene buena conexion y te pone de anfri al guiri de turno y todos en amarillo, la verdad no me lo explico.

Y esto antes de la salida del juego vereis mañana...
erguitarrita escribió:Las conexiones van regular lo que comentaba un eoliano arriba es totalmente cierto, hay veces que te disparan te das la vuelta a la esquina y mueres. La conexion sigue igual que el 4....

Lo del cambi de host te metes en una partida donde uno de tu grupo tiene buena conexion y te pone de anfri al guiri de turno y todos en amarillo, la verdad no me lo explico.

Y esto antes de la salida del juego vereis mañana...

jajaa creo que te has equivocado de foro y que hablas del call of duty ajajaja, un saludo

hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-1-dia_1226118
Hostia ejejejej. Sorry tantas pestañitas en el opera que al final jejeje
Me lo pasé la semana pasada y debo decir que si este juego no se merece un 10, no se me ocurre cual lo merece (Mario Galaxy...por favor ¬_¬ ). Quiero decir que puede que haya juegos igual de buenos, pero ninguno mejor.
Se nota muchisimo el mimo con el que han hecho el juego, a parte de los graficos....los detalles, la jugabilidad, el guión, el perfecto doblaje....supongo que no existe el juego perfecto pero hay algunos que se acercan a la perfección y este es uno de ellos.

Lo dicho, un 10 como una casa. Gracias Naughty Dog!!!!

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Me lo pasé la semana pasada y debo decir que si este juego no se merece un 10, no se me ocurre cual lo merece (Mario Galaxy...por favor ¬_¬ ). Quiero decir que puede que haya juegos igual de buenos, pero ninguno mejor.
Se nota muchisimo el mimo con el que han hecho el juego, a parte de los graficos....los detalles, la jugabilidad, el guión, el perfecto doblaje....supongo que no existe el juego perfecto pero hay algunos que se acercan a la perfección y este es uno de ellos.

Lo dicho, un 10 como una casa. Gracias Naughty Dog!!!!

Salu2.Tr0Y

Amen hermano. Yo soy un poseedor de PS3 desde hace poco pues tengo un amor muy grande en mi xbox360... pero decidi comprarme la ps3 para los buenos juego exlucisvos. Me compre el uncharted 1 y lo disfrute como hace tiempo no disfrutaba... me compre el 2.... y dios mio. UNA OBRA DE ARTE, nunca mejor dicho!
buenas,me estaba pasando el juego con 1 guia para los tesoros, pero
va el listo de mi hermano y continua mi partida y se salta tesoros.
digo yo bueno no pasa na los cojo por capitulos,pues me meto en el capitulo y no me los cuenta.
tiene que ser en 1 partida desde el inicio?
y no puedo matar a lazarebic en dificil,alguna sugerencia.
saludos...
El juego, como ya se ha dicho es una pasada.
El online cuando encuentras una partida (5-10 min de espera) también te lo pasas en grande.
Lo único que me molesta es:
1. Tiempo de espera en las partidas, no soy el único y a muchas personas le pasa, tarda un montón y solo encuentra si eliges los primeros modos, coop nunca he encontrado partida alguna.
2. O hay servidores dedicados?. Hoy en una partida me quedaba quieto, en otra cambiaba de anfitrión hasta 3 veces, pero en todas las demás todo perfecto, sin lag ni nada por el estilo. Por ello creo que es problema del anfitrión.

En los otros juegos en online va perfecto y no tengo ningún programa p2p activo, ni descargas.
Yo siempre que juego online me va perfecto, no me llega a tardar ni un minuto en encontrar partida (bueno segun, pero como minimo 5 min) y el cooperativo lo he probado una vez, es muy dificil encontrar gente para el coop. El juego en si, es mas que una obra maestra, es uno de los juegos que mas he disfrutado junto al metal gear solid 4, y el online es tambien muy bueno, me lo paso boM
bomba xD [boma]

Bueno saludos [beer]
juny escribió:buenas,me estaba pasando el juego con 1 guia para los tesoros, pero
digo yo bueno no pasa na los cojo por capitulos,pues me meto en el capitulo y no me los cuenta.
saludos...

ayudarme,que estoy desesperao.
juny escribió:
juny escribió:buenas,me estaba pasando el juego con 1 guia para los tesoros, pero
saludos...

Si te los cuenta, tranquilo y paciencia. Un saludo
seryi18vk escribió:
juny escribió:
saludos...

el caso esta en que no me los cuenta. algo pasa o no se pueden?
Pues, qué decir a estas alturas del juego:

Espectacular a nivel audiovisual, entretenidísimo, adrenalítico...

Voy por la mitad, más o menos, y me lo estoy pasando pipa.

No inventa nada nuevo, es cierto, pero todos los elementos que integran el conjunto son sobresalientes tanto en las partes de plataformas como en las partes de acción más frenética.

Siendo objetivos es probablemente el mejor juego de esta generación y la obra que segumente miren de reojo y con cierta envidia muchos grandes estudios a la hora de desarrollar sus nuevos productos.

Por sacarle algún defectillo diría que el juego adolece de una trama algo simple y muy trillada a estas alturas (Indiana Jones, Tomb Raider, El Corazón Verde, National Treasure...) que sólo sirve como una especie de paquete turístico para llevarnos de un lado a otro del mundo y mostrarnos paisajes espectaculares.

Se echa en falta a un genio de la talla de Kojima o Fumito Ueda que sea capaz de dotar al juego de esa magia especial que sólo los más grandes saben aportar a los videojuegos.

Pero vamos, que eso ya son opiniones mías que se pueden compartir o no.

Saludos.
juny escribió:
seryi18vk escribió:
saludos...

A mi me pasó algo parecido cuando me metia capitulo por capitulo para buscar los tesoros y lo que pasaba en realidad era que cuando me decia guardar partida antes de cargar la pantalla yo le decia que no por miedo a sobrescribir la partida que tenia, con lo cual aunque pillaba los tesoros no me los guardaba.
Si te pasa lo que te digo guardalo sin miedo que la partida se continua siempre, no es como si hicieras otra partida desde donde empiezas (no se si me explico).
Un saludo.
juny escribió:
saludos...

Josplis, es tan sencillo como conseguir el tesoro, pausar con el start, guardar partida manualmente (sobreescribiendo datos sobre la autoguardada), y salir de la partida. En cuanto a LazareVic, unos nacen y otros se hacen. Si no puedes con él de natural, vete al youtube, y tira de buscador, Easy, Lazarevic, Uncharted 2. Pero pa mí que no es lo mismo... [fies]
juny escribió:
seryi18vk escribió:
saludos...

el caso esta en que no me los cuenta. algo pasa o no se pueden?

Mira a ver en el selector de capitulos, dale a X y empieza a mover el stick por encima de cada capitulo, debajo de la foto de cada uno, deberia ponerte un tipo "tesoros 5/% conseguidos" o algo similar. Si no te lo pone quiza sea porque no has acabado la partida que dijiste antes, compruebalo a ver
Yo me pille ayer el platino, solo puedo aplaudir a los señores de Naughty Dog, parecia imposible superar la primera entrega pero lo consiguieron con creces. Al principio que solo parece una versión mejoradita del primero, luego tiene momentos autenticamente espectaculares y muy divertidos. Te deja con mal cuerpo terminarlo, por que si hay que esperar dos años más para otra entrega va a ser jodido.

Cosas que me gustaron: Casi todo, realmente genial, desde los graficos, las físicas, la historia que no desmerece nada la primera entrega y todo muy bien. Poco que objetar.

Cosas que no me gustaron: Repetir en una misma historia dos veces lo de escalar por el tren, es un poco cansino. El doblaje en castellano, es muy bueno y los dobladores hacen un buen trabajo dentro de sus limitaciones, pero sin duda en ingles es mucho mejor (por ejemplo, que estes en plan infiltración y ellos hablen a grito pelado, la forma de hablar que a veces parece sacada fuera de contexto y demas, cosas que evidencian que no tenian materil visual para doblarlo o no se situaban bien en la historia) es una pena por que la voz de Drake en España tiene muchisimo carisma, pero es evidente que el doblaje en ingles esta perfectamente sincronizado y adaptado mientras que aqui esta un poco metido con calzador. Pese a todo es uno de los mejores doblajes a nuestro idioma de un juego, aunque lamentablemente esta a un paso por detras de la primera parte por alguna razón, quizás por que ahora los personajes son más expresivos y se nota más cuando los actores de doblaje no transmiten lo que los personajes intentan reflejar en sus caras.

En fin... que dificil se me va a hacer la espera de Uncharted 3...
Alguien que me pueda ayudar y me diga donde se gonsigue el trofeo "Buscador de reliquias(encuentra la reliquia extraña)".

EDIT: Alguien al que añadir o que me añada como amigo para el trofeo de completar una partida multijugador cooperativo?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mangafan escribió:Yo me pille ayer el platino, solo puedo aplaudir a los señores de Naughty Dog, parecia imposible superar la primera entrega pero lo consiguieron con creces. Al principio que solo parece una versión mejoradita del primero, luego tiene momentos autenticamente espectaculares y muy divertidos. Te deja con mal cuerpo terminarlo, por que si hay que esperar dos años más para otra entrega va a ser jodido.

Cosas que me gustaron: Casi todo, realmente genial, desde los graficos, las físicas, la historia que no desmerece nada la primera entrega y todo muy bien. Poco que objetar.

Cosas que no me gustaron: Repetir en una misma historia dos veces lo de escalar por el tren, es un poco cansino. El doblaje en castellano, es muy bueno y los dobladores hacen un buen trabajo dentro de sus limitaciones, pero sin duda en ingles es mucho mejor (por ejemplo, que estes en plan infiltración y ellos hablen a grito pelado, la forma de hablar que a veces parece sacada fuera de contexto y demas, cosas que evidencian que no tenian materil visual para doblarlo o no se situaban bien en la historia) es una pena por que la voz de Drake en España tiene muchisimo carisma, pero es evidente que el doblaje en ingles esta perfectamente sincronizado y adaptado mientras que aqui esta un poco metido con calzador. Pese a todo es uno de los mejores doblajes a nuestro idioma de un juego, aunque lamentablemente esta a un paso por detras de la primera parte por alguna razón, quizás por que ahora los personajes son más expresivos y se nota más cuando los actores de doblaje no transmiten lo que los personajes intentan reflejar en sus caras.

En fin... que dificil se me va a hacer la espera de Uncharted 3...

Yo en lo del doblaje estoy de acuerdo. Tengo la version de UK y he jugado al ESP tambien, y no hay comparacion. Si, la voz española de Drake esta muy bien, pero el conjunto general del doblaje ingles le da 1000 vueltas. La voz inglesa de Cloe... [babas] [babas] [babas]
gonospiderman escribió:Alguien que me pueda ayudar y me diga donde se gonsigue el trofeo "Buscador de reliquias(encuentra la reliquia extraña)".

EDIT: Alguien al que añadir o que me añada como amigo para el trofeo de completar una partida multijugador cooperativo?

te contesto en spoiler:

amos a verrr...

en el capitulo despues de que se estrelle el bus, una vez haya salido la escena del helicoptero, antes de entrar por el agujero de la pared vas justo en la calle que esta enfrente de esta y te cuelas por la alcantarilla, hay esta la reliquia extraña...

para ese trofeo que comentas simple y llanamente juega un cooperativo con cualquier jugador y te saltara el trofeo...
Estoy a un plis de sacarme el platino, ya tengo todos los trofeos salvo acabarme el juego en aplastante, que voy por el capitulo 25, pero... me da miedo volver a jugar [mad]

Recuerdo que ese capitulo me costo sangre, sudor y lagrimas en dificil, y ahora en aplastante no se si voy a poder pasarlo. Ya he hecho un buen trozo, y por ahora todo me ha salido de primera,
incluso el primer enfrentamiento jodido con los guardianes,
pero...

Ahora me quedan, segun recuerdo, 3 batallas unicamente: la que se hace antes de abrir la puerta esa de la que te tienes que colgar de la cadena para hacer de contrapeso, la que hay posterior en un tunel de agua, y la final de la habitacion esa enorme donde hay varios guardianes y no paran de salir soldados por la puerta de la izquierda... me da miedin la primera y la tercera, la del tunel de agua no la recuerdo tan complicada...

A ver si me animo a intentarlo algun dia de estos, pero temo desesperarme y tirar el mando contra la TV [burla3]
Saluuuudos!!!!

Pues bueno, COD6/MW2 ya esta aqui, y a la espera de quizas assasins creed 2, ya estan todas las cartas repartidas y comienza la mano final en la mesa central del torneo donde solo juegan los mejores...quien se llevara el preciado GOTY en nuestro sub de EOL¿? que pasara con la prensa internacional y sus propias apuestas¿?
Posteo esto aqui, por que a la espera de probar mas ampliamente COD6 ya se que Uncharted me ha gustado mucho mas, y el AC2 tiene que haber cambiado mucho del primero para que sobrepase a U2 porque el primero no me convencio apenas.

La cosa se pone calentitaaaaaa, pero yo no me separo del culako de nuestra amiga chloe [slowpoke].
onyvla escribió:
gonospiderman escribió:Alguien que me pueda ayudar y me diga donde se gonsigue el trofeo "Buscador de reliquias(encuentra la reliquia extraña)".

te contesto en spoiler:

amos a verrr...

en el capitulo despues de que se estrelle el bus, una vez haya salido la escena del helicoptero, antes de entrar por el agujero de la pared vas justo en la calle que esta enfrente de esta y te cuelas por la alcantarilla, hay esta la reliquia extraña...

para ese trofeo que comentas simple y llanamente juega un cooperativo con cualquier jugador y te saltara el trofeo...

Gracias, me a servido de mucho, pero lo de la partida es cooperativa, y no tengo ningun amigo que tenga el juego(por raro que pueda parecer), por lo tento no puedo invitar a nadie, por eso decir si alguien se lo hacia conmigo.
pero no hace falta tener a nadie como amigo... es tan simple com ir al modo online, escoger uno de los dos ultimos modos de juego (no recuerdo sus nombres) le das a jugar, en ese momento se pondra a buscar a otros dos jugadores, una vez los encuentre te pones a jugar y cuando termines la partida (terminando la mision o por muerte) te da el logro. es asi de simple.
gonospiderman escribió: lo de la partida es cooperativa, y no tengo ningun amigo que tenga el juego(por raro que pueda parecer), por lo tento no puedo invitar a nadie, por eso decir si alguien se lo hacia conmigo.

Puedes jugar con gente al azar como con los duelos y tal, no hace falta invitar a nadie.
me acabo de pasar el juego en dificil, pensaba que se me salia el corazon de su sitio [buuuaaaa] (es igual d dificil que el jefe final de uncaharted 1 [sonrisa] )
100% recomendable
no se yo si me pasare el juego en aplastante
Tranquilo, en aplastante es difícil pero para nada imposible y matar al Jefe en aplastante sin bugs ni trucos da un gustazo que ni 20 platinos de Hanna Montana,Terminatorni chorradas por el estilo.Sé macho.
Kiahn escribió:
blade82 escribió: a mi se me keda colagda en el nivel 25 despues de la batalla al entarar a las habitacion de las escaleras ya es a 3 vez k me pasa y siempre en el mismo sitio y solo lleba 1,30 jugando asin k debe de ser un fallo yo tengo la edicon especial a los se os a colgao k edicion es?

A mi tambien me ha pasado, despues de la sala que puedes coger la GAU-19 cuando sales hacia las escaleras se congela la imagen y la PS3 no responde.
Me paso con FW 3.00 y actualizé a la 3.01 y volvió a pasar.

Pues recupero este post ya que mi me ha pasado lo mismo, se me quedó colgada justo en el mismo sitio. Nunca antes se me habia colgado la consola. Por lo demás todo genial, pero es curioso que justo nos pase en ese sitio a varias perosnas.

Un saludo.
Juego terminado, y como yo pensaba ha sustituido a su primera parte como el mejor juego que he jugado en PS3, impresionante. Han depurado la jugabilidad hasta el límite y no se me hace en absoluto cansino repetir episodios para conseguir los trofeos, son unos hachas los de ND.
ayer me pase el juego en modo normal y es apasionante el juego me ah encantado mucho ahora a por el modo aplastante, alguna guía para consegir todos los tesoros en el juego??
Perdonadme por la expresion, pero estoy hasta la polla
del jefe final
en el nivel aplastante. Lo he intentado tantas veces que se me ha colgado la consola y todo, hijo de la mas p--a del lugar...
en el primer post del hilo hay un enlace a youtube donde se ve como conseguir todos los tesoros en el juego
seryi18vk escribió:Perdonadme por la expresion, pero estoy hasta la polla
del jefe final
en el nivel aplastante. Lo he intentado tantas veces que se me ha colgado la consola y todo, hijo de la mas p--a del lugar...

Es curioso, en Difícil me costó bastante más que en Aplastante, en Aplastante me lo pasé a la segunda XD

No dejes de correr nunca, siempre corre, apunta siempre al ámbar y si tienes alguna granada tírasela al comienzo y calcula que le explote junto al primer ámbar. Cuidado al fina que las granadas te las tiras de seis en seis xD
M@tu escribió:
del jefe final

Es curioso, en Difícil me costó bastante más que en Aplastante, en Aplastante me lo pasé a la segunda XD

No dejes de correr nunca, siempre corre, apunta siempre al ámbar y si tienes alguna granada tírasela al comienzo y calcula que le explote junto al primer ámbar. Cuidado al fina que las granadas te las tiras de seis en seis xD

me paso igual en algunas zonas, en aplastante a la primera y en dificil pegandome con el mando en la cabeza, pero es que con el otro cabron no puedo...
voy por la pantalla 23...eran 26??? jujuju ke lo acaboooo

PD: la historia me parece un poco flojilla...PERO LO DEMAS!!! IMPRESIONANTE!!!
seryi18vk escribió:
M@tu escribió:
del jefe final

me paso igual en algunas zonas, en aplastante a la primera y en dificil pegandome con el mando en la cabeza, pero es que con el otro cabron no puedo...

Para el jefe final probar
hacer lo del video ese que hay por youtube,el de colgarse en el saliente alto que hay en frente justo de donde empiezas e ir moviendose de lado a lado y disparando al ambar.
me lo acabo de terminar en dificil y es asombroso :) la historia tela de currada :) aunque me ha parecido mas sencillo que el primero... o quiza es porque me pase el 1 en dificil y aplastante y nada mas terminar me puesto con este...y ya tengo piyaos los controles del 1 o no se.. xD

una duda que lo mismo esta resuelta, si es asi pido perdon, si piyo lo de municion infinita y las armas bloqueo trofeos? es por conseguirme asi lo de, mata a tantos con tal arma, porque los tesoros no me importa piyarlo a la vez que el aplastante, pero preferiria quitarme de encima esos trofeos que me quedan...
Drizztneko escribió:una duda que lo mismo esta resuelta, si es asi pido perdon, si piyo lo de municion infinita y las armas bloqueo trofeos? es por conseguirme asi lo de, mata a tantos con tal arma, porque los tesoros no me importa piyarlo a la vez que el aplastante, pero preferiria quitarme de encima esos trofeos que me quedan...

En el 1 los trucos esos sólo te servían si te habías pasado ese nivel de dificultad o los anteriores, pero no te bloqueaban ningún trofeo, así que en este será igual.

Ya me falta poquito, capítulo 22 [360º]
13688 respuestas