[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Drizztneko escribió:una duda que lo mismo esta resuelta, si es asi pido perdon, si piyo lo de municion infinita y las armas bloqueo trofeos? es por conseguirme asi lo de, mata a tantos con tal arma, porque los tesoros no me importa piyarlo a la vez que el aplastante, pero preferiria quitarme de encima esos trofeos que me quedan...

No, no bloquea los trofeos.
una pregunta, me estaba pasando el juego en aplastante, y mi amigo puso los trucos de municion infinita y muerte con un solo tiro. La cuestion esque ahora me lo he pasado y no me an dado el trofeo. Deduzco que es por eso. ¿Con volverme a pasar esos capitulos valdria? Gracias
Legon escribió:una pregunta, me estaba pasando el juego en aplastante, y mi amigo puso los trucos de municion infinita y muerte con un solo tiro. La cuestion esque ahora me lo he pasado y no me an dado el trofeo. Deduzco que es por eso. ¿Con volverme a pasar esos capitulos valdria? Gracias

Tienes que pasarte el juego sin cambiar la dificultad desde el principio del cap 1 hasta el final del juego, no vale con ir haciendolo por capitulos aunque en seleccion de capitulo ponga que te lo has pasado en aplastante.
Bueno, que decir de Uncharted 2, lo mejor sería, no decir nada y jugar y disfrutarlo.
Este juego se podría resumir, en una pregunta: ¿Qué te hace más feliz en la vida?
Ya que, cuando lo estás jugando, solo piensas en que estas disfrutando y esperando capitulo tras capitulo, que es lo que te sorprenderá.
Es el típico juego, que lo juegas con una sonrisa y diciendo para ti:
“Que se pare el mundo y el tiempo y nadie, ni nada, me rompa este momento de gloria”.
Todo en este juego, es magia y violencia, por partes iguales, nunca visitare los lugares donde se desarrolla, pero en este mundo virtual, solo me queda ponerme a pies, de un barranco y disfrutar con las vistas y pensar, que estoy ahí, saludar y acariciar los animales.
No quiero hablar, ni de gráficos, ni jugabilidad, ni nada…Solo, lo que me transmite.
Es un juego, que solo jugándolo, podrás sentirlo y parparlo, se lo cuentas a la gente, pero no lo puede entender tu entusiasmo, muchos aquí, si, lo han jugado o lo están jugando.
Es un imprescindible, no sé, si el mejor de la historia, pero eso me da igual, cuando controlo a Nathan Drake, no me doy cuenta del resto.
Pues eso, que me hace muy feliz jugarlo y estoy disfrutándolo.
Me ha quedado muy cursi, pero me da igual, soy feliz y soy un afortunado, de jugarlo.
Saludos.
kornkanio escribió:...

+1

[amor]
por fin tengo el maldito platino, el final en aplastante ha sacado lo peor de mi, al igual que lo hizo en su dia cierta parte de MidnightClub Los Angeles
kornkanio escribió:Bueno, que decir de Uncharted 2, lo mejor sería, no decir nada y jugar y disfrutarlo.
Este juego se podría resumir, en una pregunta: ¿Qué te hace más feliz en la vida?
Ya que, cuando lo estás jugando, solo piensas en que estas disfrutando y esperando capitulo tras capitulo, que es lo que te sorprenderá.
Es el típico juego, que lo juegas con una sonrisa y diciendo para ti:
“Que se pare el mundo y el tiempo y nadie, ni nada, me rompa este momento de gloria”.
Todo en este juego, es magia y violencia, por partes iguales, nunca visitare los lugares donde se desarrolla, pero en este mundo virtual, solo me queda ponerme a pies, de un barranco y disfrutar con las vistas y pensar, que estoy ahí, saludar y acariciar los animales.
No quiero hablar, ni de gráficos, ni jugabilidad, ni nada…Solo, lo que me transmite.
Es un juego, que solo jugándolo, podrás sentirlo y parparlo, se lo cuentas a la gente, pero no lo puede entender tu entusiasmo, muchos aquí, si, lo han jugado o lo están jugando.
Es un imprescindible, no sé, si el mejor de la historia, pero eso me da igual, cuando controlo a Nathan Drake, no me doy cuenta del resto.
Pues eso, que me hace muy feliz jugarlo y estoy disfrutándolo.
Me ha quedado muy cursi, pero me da igual, soy feliz y soy un afortunado, de jugarlo.
Saludos.

Joder tio.......con leer lo que has escrito me puedo hacer una idea de la magnitud del juego, el primero me encanto, y eso que tenia partidarios y retractores, pero de esta segunda parte solo escucho alagos a diestro y siniestro, no veo la hora de que me llege mi paquete de canada, salio ayer y contando las horas estoy.
Me acabo de encontrar con un pedazo de tramposo jugando al modo online, que se quitan las ganas de seguir jugando, y eso que estaba en mi equipo. La gente da una pena terrible. Ya le he escrito un mensaje aunque le habrá sudado la p...

Aquí os dejo las pruebas, el usuario se llama OKSEONE, si algún dia alguien os mata tirandoos del suelo ya sabeis quien es:

Por aquí es por donde se mete para hacer el tonto:
Imagen

Aqui le vemos 'divirtiendose' apareciendo derrepente su mano del suelo y tirando a todo jugador del equipo contrario que pase por encima de su cabeza:
Imagen

Si sabeis alguna manera de avisar de esto a NaughtyDog comentarlo. En fin....que la gente da mucha pena.
adc7madridista escribió:Jeje que gracioso el tipo ¬_¬

Desde luego, desde los tiempos de Gabi, Fofó, y Miliki no me reía tanto.
Baúl, selección XD XD XD
que triste me parece que en un online con tan solo 10 jugadores la gente se ponga ya a buguear(se escribe asi? xDD)... en fin
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirad lo que postea este artista, que encima vacila y presume de OPINIÓN:

Evil_Raziel escribió:Uncharted: Drake's Fortune______________________0.0 Este juego copia d otros juegos si q me toca la moral
Uncharted 2___________________________0.0 Nooooo por favor no seáis así

Y con 5 votos se estrena el chaval en el subforo de PS3.
Algulupito está baneado por "troll"
esto no sale en xbox360, pues si que es sony me parece mal oye.

yo creo que es mas profesional microsoft pero para gustos los olores.
Algulupito escribió:esto no sale en xbox360, pues si que es sony me parece mal oye.

yo creo que es mas profesional microsoft pero para gustos los olores.

BIENVENIDOS A LA NOCHE DE LOS TROLLS

Y ya van 2, éste y el del top juegos.
yo no soy troll, troll es de Harry Potter que es derratado al final por Ron y Harry que van a salvar a Hermion uisli.

pero lo de antes no lo habia pensado, son iguales de profesionales.
Algulupito escribió:yo no soy troll, troll es de Harry Potter que es derratado al final por Ron y Harry que van a salvar a Hermion uisli.

Ferdopa, perdóname por darte trabajo esta noche.

Pero esto es demasiado.
Algulupito escribió:yo no soy troll, troll es de Harry Potter que es derratado al final por Ron y Harry que van a salvar a Hermion uisli.

:-?

Imagen
Que gran sentido del humor tiene tio Hoigan!!!!
Imagen
Que empiece la fiesta señores!!!
Sacad a esta escoria del hilo, por favor.
no por favor, no bloqueeis que tengo un problema y estoy deprimido.

no me escluyais de aqui tambien.

que yo quiero tambien la ps3 ademas de la xbox360, que si quereis la vendo y ya esta.

Sabes que te pueden hacer un ban permanente por hacerte una doble cuenta, no¿? :p
Evil_Raziel está baneado por ""
.
Evil_Raziel escribió:
Para mi es una copia del Tomb Raider.

Vosotros mismos

Decir que Uncharted 2 es una copia de Tomb Raider es como decir que Modern Warfare 2 es una copia de Doom.... anda que no hay diferencia... XD
Evil_Raziel escribió:Bien aqui me teneis, debido a una invitacion. Yo veo muy bien que este juego os guste, vivimos en un mundo libre.

Para mi es una copia del Tomb Raider. Y me parece denigrante que acuseis a gente de troll porque no le guste un juego. Si todavia dijeramos q he venio expresament a este hilo xa meter baza... xo he puesto mi nota en el hilo correspondiente y si no os gusta, pues q le vamos a hacer. Asi es el mundo. A vosotros no os gusta mi puntuacion, a mi no me gusta el juego... yo no cuestiono opiniones d nadie y menos juzgo x ello.

Vosotros mismos

Tendrias que leerte de nuevo la pagina anterior y luego reflexiona un poquito. ;)
A ver, gustos puede haber de todo tipo. Tambien hay hombres a los que le gusta que le peten el KK, asi que...

Yo afortunadamente soy de los que he disfrutado del juego como un niño chico, y eso a mi edad... me lo he pasado en normal, dificil y ayer por fin en aplastante, consiguiendo mi primer platino en la consola, que tengo desde hace 1 mes aproximadamente.

Ahora me pasare el 1 tambien en aplastante, que es lo unico que me queda para sacar ese platino tambien, a ver si puedo, porque me parecio mas complicado que el 2.

Y por supuesto, a seguir dandole al online, que es de lo mas divertido que he probado.

Y si, tengo XBOX y PS3, ¿pero que mas da? Ambos tienen juegazos...
Personalménte, opino que los insultos sobran, ya sea troll o lo que fuere. Por otra parte los comprendo porque cualquiera que venga a dar por saco con afán de picar a la gente sín duda no será bienvenido, lo que desatará la ira de más de uno. Creedme! no merece la pena.
Soy de los que defienden a capa y espada que cada opinión debe ser respetada, no todos tenemos los mísmos gustos, es evidente, de todos modos hay formas y formas de manifestarlos pero bueno, así como los gustos no somos iguales.
Cualquier persona que disfrute de éste mundillo de los Video Juegos o lo haya hecho en algún momento de su vida, más allá de sus gustos, sabrá apreciar la magnitud de un juego como Uncharted 2. El carisma de sus personajes y la inmersión en su historia que nos arrastra a cada una de sus locaciones de manera magistral no tiene precio!
Ni bién iniciada la aventura y encontrándome herido, a rrástras y con la nieve por las rodillas, me inundó uns sensación de frio... eso es Uncharted 2.

SaludoX. [bye]
bueno ante todo me dirijo a todo aquel gran fan de este juego como yo , juego todos los dias muchas horas tengo nivel 51 para 52 y me gustaria jugar con gente que le guste tanto como a mi un saludo a todos .

PD ; solo para gente que le encante el juego de verdad .

Naughty Dog quiere conocer la opinión de los fans para expandir el modo multijugador de su recién estrenado juego de aventuras para PS3, Uncharted 2. La desarrolladora ha pedido a los fans que voten, de entre una selección de cinco posibles modos multijugador, cuál les gustaría que llegase al juego como contenido descargable.

Aunque la representante de marketing de Naughty Dog, Arne Meyer, ha aclarado rápidamente que "no pueden garantizar que se lanzará la opción más popular de la lista", también ha explicado que realmente quieren conocer lo que les gustaría ver a los fans. Podéis consultar la lista de los cinco posibles modos multijugador en el website del blog oficial de Playstation
Rejugándolo flipo cada vez más con algunos detalles como por ejemplo en la fase de la excavación en la que Sully te cubre con el franco fijaós en como se mueven los filos de la lona de la tienda de campaña en la que cojeís las granadas por primera vez [flipa]
Me compré la semana pasada la ps3 y de momento puedo decir que es lo mejor que he jugado en esta generación. A ver si saco tiempo y se lo dedico al online que con el Modern Warfare 2 ando algo escaso. ¿Me recomendáis el online de este juego?
darzia escribió:Me compré la semana pasada la ps3 y de momento puedo decir que es lo mejor que he jugado en esta generación. A ver si saco tiempo y se lo dedico al online que con el Modern Warfare 2 ando algo escaso. ¿Me recomendáis el online de este juego?

Desde luego, estar colgado de un saliente y pillar a un despistado para despeñarlo no tiene precio.
Jur...

Algulupito y Evil_Raziel, a la siguiente baneados.

Un saludo.
El Evil_Raziel este creo que es colega de yelmogriego, que se dedican a despotricar contra todo lo bueno que tiene PS3... ni caso.

En mi caso terminé Uncharted 2 este Lunes y no solo digo que es el mejor juego que he jugado esta generación, es de los mejores juegos que he jugado en la vida (y llevo en esto desde el MSX). Comparar Uncharted 2 con Tomb Raider es como comparar un aeropuerto con un botijo, por decir algo.
__chus_ escribió:
darzia escribió:Me compré la semana pasada la ps3 y de momento puedo decir que es lo mejor que he jugado en esta generación. A ver si saco tiempo y se lo dedico al online que con el Modern Warfare 2 ando algo escaso. ¿Me recomendáis el online de este juego?

Desde luego, estar colgado de un saliente y pillar a un despistado para despeñarlo no tiene precio.

Asi que tu eres uno de esos tramposetes, ¿no? [+risas]

Por supuesto que el online de Uncharted es muy recomendable. Muy diferente a lo que te puedas encontrar en MW2, pero para mi es mejor, porque me gusta mas. Es muy parecido al online de Gears of War 2, pero con el aliciente de que ademas los escenarios permiten subir y bajar por casi todos los sitios, y que ademas el modo de saqueo del idolo permite unos piques y te pone en unas situaciones de desesperacion cuando ves que tu equipo no consigue acercar el puñetero tesoro a su sitio...
Hola a todos, estoy intentando echar un online pero no se conecta, me dice,
ERROR EN LA OBTENCION DE TICKET

Alguien me puede ayudar urgentemente?!?!?!?

Gracias,

ion80
ion80 escribió:Hola a todos, estoy intentando echar un online pero no se conecta, me dice,

Gracias,

ion80

Reinicia el router y prueba otra vez, a mi ese error me salio una vez, pero en cuanto volvi a probar, funciono todo bien.
firesign escribió:
__chus_ escribió:

Hombre, colgarse de un saliente y esperar a que pase uno para tirarlo no lo veo de tramposos. Otra cosa es el bug ese de que estás "colgado" en cualquier parte del mapa.
firesign escribió:
ion80 escribió:Hola a todos, estoy intentando echar un online pero no se conecta, me dice,

Gracias,

ion80

Reinicia el router y prueba otra vez, a mi ese error me salio una vez, pero en cuanto volvi a probar, funciono todo bien.

MIl gracias! Me estaba poniendo nervioso!
ya tengo el PLATINIO!! oeoeo jejeje

No jugaba tanto a un juego desde Gears of War 1 y 2, la verdad q bravo por ND una obra maestra, se agradecen juegos asi,,, jejeje ahora a subir mas niveles del online quiero a Drake gordinflon!! aunque para llegar al nievel 60,,,, tela tela,, soy 31 y ya para subir es una odisea!!!
GC_46 escribió:ya tengo el PLATINIO!! oeoeo jejeje

No jugaba tanto a un juego desde Gears of War 1 y 2, la verdad q bravo por ND una obra maestra, se agradecen juegos asi,,, jejeje ahora a subir mas niveles del online quiero a Drake gordinflon!! aunque para llegar al nievel 60,,,, tela tela,, soy 31 y ya para subir es una odisea!!!

Pues ahora que dices esto si que me he acordado de un fallo muy gordo, un gran error por parte de ND, y sobre todo de la actualizacion que han metido hace poco, y que para mi es un ERROR MUY GORDO del juego, o al menos, de la parte online: la bajada de nivel cuando te retiras / caes de una partida.

Estoy de acuerdo en que te quiten nivel, puntos, etc, si tu sales voluntariamente de una partida online, pero... ¿que hagan lo mismo si es la KK red de Sony la que falla? Vamos, es que encima de que te fastidian cayendote de la partida, cuando vuelves a ponerlo descubres que te han bajado 3 o 4 niveles y te quitan $ recien ganados!! Pero bueno!!! [+furioso]

Yo iba por nivel 12 despues de jugar unos dias, y en un solo dia me lo dejaron a nivel 1 por 3 caidas seguidas en partidas online, por culpa del KK online de Sony...

Deberian ser capaces al menos de detectar si tu has salido que si te has caido (que el evento que lance el restar nivel sea elegir la opcion salir de la partida, y no la salida abrupta de la red).

Bueno, tenia que decirlo...
Pues tengo la version uk y es IMPRESIONANTE el tema de las voces, graficos etc, es con diferencia con lo mejor que he jugado nunca en consolas, se entiende perfectamente para el que le de miedo el tema del ingles. muy aconsejable y te ahorra bastantes euros. saludos a todos.
firesign escribió:Pues ahora que dices esto si que me he acordado de un fallo muy gordo, un gran error por parte de ND, y sobre todo de la actualizacion que han metido hace poco, y que para mi es un ERROR MUY GORDO del juego, o al menos, de la parte online: la bajada de nivel cuando te retiras / caes de una partida.

Estoy de acuerdo en que te quiten nivel, puntos, etc, si tu sales voluntariamente de una partida online, pero... ¿que hagan lo mismo si es la KK red de Sony la que falla? Vamos, es que encima de que te fastidian cayendote de la partida, cuando vuelves a ponerlo descubres que te han bajado 3 o 4 niveles y te quitan $ recien ganados!! Pero bueno!!! [+furioso]

Yo iba por nivel 12 despues de jugar unos dias, y en un solo dia me lo dejaron a nivel 1 por 3 caidas seguidas en partidas online, por culpa del KK online de Sony...

Deberian ser capaces al menos de detectar si tu has salido que si te has caido (que el evento que lance el restar nivel sea elegir la opcion salir de la partida, y no la salida abrupta de la red).

Bueno, tenia que decirlo...

Q putada....y raro. Yo me he caido un par de veces de la red desde que pusieron la actualización y todavía no me han quitado nada, ni bajado niveles ni restado dinero. En mi caso fué por problemas de conexión con la empresa que me sirve internet. El dia que me hagan eso no me hará mucha gracia....
firesign escribió:
__chus_ escribió:

Jejejeje, que va, pero es que esta genial que se puedan hacer cosas como esa es uno de los detalles que mas me gustan del juego(ese y las muertes silenciosas)
No os pareze indignante que en un juego de tan alto nivel como este la voz de chloe cambie cuando entra en una escena ?

No se si os habeis dado cuenta de que la voz que tiene cuando estas jugando y cuando entras en una escena es completamente diferente
En vez de pillarlo en UK pillarlo en USA que viene en español total y encima mas barato.

PD: Yo lo pille en videogameplus.ca por unos 43€.
Es normal que cada vez que pongo el juego en la consola y le doy a cargar partida se tira un buen rato asta que la carga? o es mi juego?...,tengo la ps3 slim.
genshiken escribió:Es normal que cada vez que pongo el juego en la consola y le doy a cargar partida se tira un buen rato asta que la carga? o es mi juego?...,tengo la ps3 slim.

Es normal..a mi al menos también me pasa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
__aLeX__ escribió:No os pareze indignante que en un juego de tan alto nivel como este la voz de chloe cambie cuando entra en una escena ?

No se si os habeis dado cuenta de que la voz que tiene cuando estas jugando y cuando entras en una escena es completamente diferente

Por eso me compre la version PAL/UK, porque el doblaje es soberbio, sobre todo el de Cloe [amor] en el doblaje español lo unico que esta bien es la voz de Drake y punto.
DiGy escribió:
genshiken escribió:Es normal que cada vez que pongo el juego en la consola y le doy a cargar partida se tira un buen rato asta que la carga? o es mi juego?...,tengo la ps3 slim.

Es normal..a mi al menos también me pasa.

Ok,gracias.
josele69 escribió:
__aLeX__ escribió:No os pareze indignante que en un juego de tan alto nivel como este la voz de chloe cambie cuando entra en una escena ?

Por eso me compre la version PAL/UK, porque el doblaje es soberbio, sobre todo el de Cloe [amor] en el doblaje español lo unico que esta bien es la voz de Drake y punto.

no se... para gustos colores... o es que ya le teneis mania a los juegos doblados al español... o sois muy guays al jugarlo en ingles... pero el doblaje al español de este juego es magnifico, de lo mejorcito que hay, y quien diga lo contrario miente.

lo de chloe... tienes que jugarlo mil veces y estar 100% pendiente de cada vez que abre la boca para distinguir ese infimo fallo que tiene este juego...

para algunos que el juego sea de 15 sobre 10 no les parece suficiente... pero en fin... como ya e dicho antes para gustos colores...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
onyvla escribió:
josele69 escribió:

no se... para gustos colores... o es que ya le teneis mania a los juegos doblados al español... o sois muy guays al jugarlo en ingles... pero el doblaje al español de este juego es magnifico, de lo mejorcito que hay, y quien diga lo contrario miente.

lo de chloe... tienes que jugarlo mil veces y estar 100% pendiente de cada vez que abre la boca para distinguir ese infimo fallo que tiene este juego...

para algunos que el juego sea de 15 sobre 10 no les parece suficiente... pero en fin... como ya e dicho antes para gustos colores...

Y lo de que cuando vas de infiltracion en la version española hablan a veces a voces no te has dado cuenta? o de que carece de efectos de voz como el eco al hablar alto en una cueva no te has dado cuenta? por lo menos en algunas situaciones. Y si me pongo a contar no paro, juegalo en ingles y luego me dices. Y que conste que siempre prefiero jugar en castellano, pero si un doblaje ingles me parece mejor, lo digo y punto, y no soy mas guay por ello, espero que te quede claro.

PD: y si, es un juego de 15 sobre 10.
13688 respuestas