Bueno, que decir de Uncharted 2, lo mejor sería, no decir nada y jugar y disfrutarlo.
Este juego se podría resumir, en una pregunta: ¿Qué te hace más feliz en la vida?
Ya que, cuando lo estás jugando, solo piensas en que estas disfrutando y esperando capitulo tras capitulo, que es lo que te sorprenderá.
Es el típico juego, que lo juegas con una sonrisa y diciendo para ti:
“Que se pare el mundo y el tiempo y nadie, ni nada, me rompa este momento de gloria”.
Todo en este juego, es magia y violencia, por partes iguales, nunca visitare los lugares donde se desarrolla, pero en este mundo virtual, solo me queda ponerme a pies, de un barranco y disfrutar con las vistas y pensar, que estoy ahí, saludar y acariciar los animales.
No quiero hablar, ni de gráficos, ni jugabilidad, ni nada…Solo, lo que me transmite.
Es un juego, que solo jugándolo, podrás sentirlo y parparlo, se lo cuentas a la gente, pero no lo puede entender tu entusiasmo, muchos aquí, si, lo han jugado o lo están jugando.
Es un imprescindible, no sé, si el mejor de la historia, pero eso me da igual, cuando controlo a Nathan Drake, no me doy cuenta del resto.
Pues eso, que me hace muy feliz jugarlo y estoy disfrutándolo.
Me ha quedado muy cursi, pero me da igual, soy feliz y soy un afortunado, de jugarlo.
Saludos.