[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

k gran juego tenemos delante xD

por cierto, es normal que se tome su buen tiempo largo en empezar la partida¿? (una vez empezada todo carga a velocidad normal)
Krystyan escribió:k gran juego tenemos delante xD

por cierto, es normal que se tome su buen tiempo largo en empezar la partida¿? (una vez empezada todo carga a velocidad normal)

A mi me tarda bastante, mi hijo de un año se tira un buen rato intentando atrapar la daga de la esquina del televisor, yo me lo tomo como "momento deleite BSO" y entre eso y el melón hipnotizado por la daga se me hace muy corto.

Una vez pasado esto de la daga no tengo ningún problema de nada, ni parones ni nada de nada.
entonces como yo, gracias

PD: supongo k es lo k tiene k este monstruo no rekiera nada de instalacion no¿? xD
Yo es la explicación que le encuentro, una mini-instalación no perdurable y luego todo como la seda.

No deja de ser curioso que los mayores exponentes gráficos de esta generación no requieran instalación, hay que ver lo que hace levantarse todos los días ha trabajar.
Buenas, para las personas que tengan el juego en ingles, me gustaria que me diesen opiniones si se puede jugar bien con el idioma, el tema del internet, se pueden poner subtitulos en ingles... el mio viene en camino y estoy algo acojonado. saludos
por supuesto más que nada porque este juego no utiliza servidores sino conexión p2p, igual que Killzone 2.

Y como puede ser, que el KILLZONE 2, me funcione a las mil maravillas y sin "NI UN SOLO MICRO CORTE", el UNCHARTED 2, a veces... cuando quiere, me pega enganchones?... no entiendo nada.

Mi unica explicacion, esque segun la persona que cree la partida, me vaya mejor o peor. De hecho, cada vez que me toca crear a mi la partida, al rato me da error de conexion y me tira... y eso que tengo 3 megas de subida... Se que me tira, porque juego con un amigo, y le pone cambiando de anfitrion y el unico que ha petado soy yo.

Yo creo que este juego se da de ostias con algun tipo de conexiones... nunca me habia pasado esto. Y todos lo demas juegos van perfectos.

Efectivamente Killzone 2 era más permisivo con las conexiones de los jugadores y con las restricciones del host, en Uncharted 2 si ves los vídeos de bonus los mismos programadores explican que han intentado en el online mantener las mismas animaciones que en el modo de un jugador, es decir, que a pesar del lag podamos ver a los jugadores moverse, saltar, disparar, ponerse a cubierto etc con la misma fluidez que en el modo campaña, por eso cuando hay algún problema de conexión, que en otros juegos se resuelve con un simple tirón, en Uncharted 2 el muñeco se queda congelado, a mí personalmente no me ha pasado nunca pero lo he visto en otros jugadores, esperemos que lo solucionen con algún parche.

edito: para tus problemas de conexión sólo puedo trasladarte las recomendaciones genéricas de Sony, no usar red inalámbrica, conectar el router a la consola mediante cable, no compartir la conexión mientras se juega con el ordenador o la televisión (como Imagenio por ejemplo), comprobar que los puertos que utilizan los juegos están abiertos en el router... en Uncharted 2 si dejas de enviar información al host durante unos segundos o el host deja de enviarla a los clientes se interpreta como cheat y se desconecta, esto se hace para evitar los lag-switchers (malditos niñatos) y mucho me temo que ante las quejas de usuarios como tú que se desconectan sin recurrir a este truco simplemente por problemas con el router volverán al sistema tradicional de "permitir todo lo que ocurra durante la partida".

A mi el online de este juego me va perfecto (y de los demas juegos tambien) de maravilla sin problemas, tengo la play conectada por wi-fi, tengo 4 MB de velocidad y cuando juego online tengo tambien mi computadora prendida navegando en internet, viendo streaming y adicional mi hermana tambien navegando en internet en su computadora portatil, vamos las 3 cosas a la misma vez corriendo, PS3, mi desktop y la portatil de mi hermana y se los digo en serio nada de problemas, nada de lag, nada de desconexiones, todo perfecto.

Salu2
Buff... acabo de jugar mi primera partida online y que mal... cada dos por tres se me quedaba el personaje 2/3 segundos quieto y no podia hacer nada... [noop]
mancl escribió:Sabe alguien algún truco para cargarse en el modo aplastante al jefe final del tren, llevo unas cuantas de horas y no hay manera por mas que le doy el cabrón, al final siempre me da para le pelo.

Es lo único que me falta del juego.

salu2.

Trucos parece que no hay. Lo que es fundamental es presionar los botones en el momento justo y con el ritmo adecuado. Y si lo puedes debilitar antes con tu armamento, te ahorras alguna secuencia de combate directo. Ánimo y al toro.
salvagines escribió:Buenas, para las personas que tengan el juego en ingles, me gustaria que me diesen opiniones si se puede jugar bien con el idioma, el tema del internet, se pueden poner subtitulos en ingles... el mio viene en camino y estoy algo acojonado. saludos

Buenas!
bueno si sabes algo de ingles no vas a tener problema, es un ingles bastante clarito, la historia es sencillita y si, puedes subtitularlo(solo en ingles, claro)
y para internet tampoco vas a tener ningun problema, los menus son concisos y esta todo bien clarito. no tiene perdida
es un juego en el que no hay gran diferencia tenerlo en castellano o ingles, y si te ahorras unos euros pos mejor para ti
saludos!
GaldorAnárion escribió:Buff... acabo de jugar mi primera partida online y que mal... cada dos por tres se me quedaba el personaje 2/3 segundos quieto y no podia hacer nada... [noop]

Asegúrate de que no estás usando ningún programa P2P ni nada por el estilo, que el juego tiene un mecanismo de "castigo" para los jugadores que usan programas de descarga al mismo tiempo que juegan! A mí me va como la seda! De muuuchas partidas, 0 con lag! Todo perfecto ciertamente!
WindUpBird escribió:
salvagines escribió:Buenas, para las personas que tengan el juego en ingles, me gustaria que me diesen opiniones si se puede jugar bien con el idioma, el tema del internet, se pueden poner subtitulos en ingles... el mio viene en camino y estoy algo acojonado. saludos

Buenas!
bueno si sabes algo de ingles no vas a tener problema, es un ingles bastante clarito, la historia es sencillita y si, puedes subtitularlo(solo en ingles, claro)
y para internet tampoco vas a tener ningun problema, los menus son concisos y esta todo bien clarito. no tiene perdida
es un juego en el que no hay gran diferencia tenerlo en castellano o ingles, y si te ahorras unos euros pos mejor para ti
saludos!

Muchas gracias por responderme, me dejas mas tranquilo, de ingles no voy muy mal pero como me han dicho que la traduccion del juego a español es un espectaculo. un saludo y gracias de nuevo
Pues yo pienso que deberían ser muchos los € que te ahorras si te lo pillas en inglés ya que el doblaje del juego es sublime,con comentarios genialmente encajados durante la acción y si a eso le sumas la posibilidad de venderlo el dia de mañana por 20-30 € en España pues mejor que mejor.
Hay títulos que justifican la importación pero éste para mí gusto,no.
Saludos.
el juego lo he comprado en otro foro por 25 g.i por eso creo que merece la pena. Claro que me gustaria tenerlo en español pero el cod nuevo, assassins ... no hay € para todos.de todas maneras ya os contare. saludos
lo de la conexión es muy raro, casi siempre va bien, pero en algunas partidas te encuentras con alguno que es invencible y arrasa en la partida (ese mismo te lo encuentras en otra y lo matas sin problemas), hasta en alguna nos pegó un tirón a todos, es muy raro :-?
Puede ser que me mateís, pero tengo que preguntarlo.

En el uncharted (tanto en este como en el primero) no se os ven los ojos bastante raros (de los personajes)? es que he buscado y no encuentro nada.
La cosa es que me parece que a nivel gráfico todo es cojonudo pero los ojos de los personajes se me ven con unos reflejos raros. La cosa es que si busco imagenes de uncharted por internet no se nota. Es paranoia mia o alguien mas lo ha visto?

saludos!
McX escribió:Puede ser que me mateís, pero tengo que preguntarlo.

En el uncharted (tanto en este como en el primero) no se os ven los ojos bastante raros (de los personajes)? es que he buscado y no encuentro nada.
La cosa es que me parece que a nivel gráfico todo es cojonudo pero los ojos de los personajes se me ven con unos reflejos raros. La cosa es que si busco imagenes de uncharted por internet no se nota. Es paranoia mia o alguien mas lo ha visto?

saludos!

Yo eso que dices lo noto en los ojos de Chloe solamente, veo como unos filos blancos alrededor.
exacto, es eso mas o menos lo que se ve, y sobretodo en chloe, pero yo tambien lo veo en todos los otros personajes. [mad] [mad]

saludos!
McX escribió:exacto, es eso mas o menos lo que se ve, y sobretodo en chloe, pero yo tambien lo veo en todos los otros personajes. [mad] [mad]

saludos!

Yo a Chloe lo que le veo es un culito la mar de rico... [Alaa!]
Chicos me quedan algunos trofeos para platino y quería pediros consejo. Me queda el de cagarme a 10 enemigos seguidos de un solo puñetazo despues de debilitarlos con disparos y el de cargarme 75 enemigos seguidos sin ser abatido. Ya tengo pasado todo el juego en aplastante, ¿algún nivel donde me recomendéis que haga esas dos cosas (aunque sea dos niveles separados)?
FeLLoW escribió:Chicos me quedan algunos trofeos para platino y quería pediros consejo. Me queda el de cagarme a 10 enemigos seguidos de un solo puñetazo despues de debilitarlos con disparos y el de cargarme 75 enemigos seguidos sin ser abatido. Ya tengo pasado todo el juego en aplastante, ¿algún nivel donde me recomendéis que haga esas dos cosas (aunque sea dos niveles separados)?

capitulo cuatro...
Puedes cargarte a 75 entre varios niveles, los acumula si no te abaten.
Como se saca el trofeo esperto puño de acero? porque elimine mas de 10 despues de debilitarlos a tiros y no me lo dio. Los elimine no solo con puñetazos sino tambien cuando se desliza pero vi un video en youtube que asi vale.
davidfemez escribió:Como se saca el trofeo esperto puño de acero? porque elimine mas de 10 despues de debilitarlos a tiros y no me lo dio. Los elimine no solo con puñetazos sino tambien cuando se desliza pero vi un video en youtube que asi vale.

Tiene q ser a 10 tipos seguidos uno detras de otro. Lo hiciste de esa manera?

No son 10 tipos en total
Hola a todos:
hoy estadp en una tienda game y me encontrado k vendian ya 3 juegos de uncharted 2 edicion especial de 2 mano.
vamos a ver pa k cojones se compran una edicon especial y a las 3 semanas ya lo estan vendiendo y mas este titulo k con el onlin k tiene no tiene desperdicio pa venderlo , y eso de comprarse una edicion especial , y pasartelo y luego venderlo..pa eso te lo alquilas ...
davidfemez escribió:Como se saca el trofeo esperto puño de acero? porque elimine mas de 10 despues de debilitarlos a tiros y no me lo dio. Los elimine no solo con puñetazos sino tambien cuando se desliza pero vi un video en youtube que asi vale.

Debe ser matarlos con un solo golpe y seguidos uno detras de otro.. si a uno lo matas con mas golpes o a disparos debes empezar otra vez de 0

La tactica es darles el puñetazo cuando se tambalean tras dispararles, da igual la animacion que use Drake, se deslize o de con el nabo en la frente
A mi me dieron los 2 trofeos a la vez porque dio la casualidad que hice 20 en total haciendo los ultimos 10 seguidos xD
TeM escribió:

Debe ser matarlos con un solo golpe y seguidos uno detras de otro.. si a uno lo matas con mas golpes o a disparos debes empezar otra vez de 0

La tactica es darles el puñetazo cuando se tambalean tras dispararles, da igual la animacion que use Drake, se deslize o de con el nabo en la frente
A mi me dieron los 2 trofeos a la vez porque dio la casualidad que hice 20 en total haciendo los ultimos 10 seguidos xD

Yo diria que si que los hice seguidos pero ahora lo que me pasa es que si les pego un tiro en el pecho los mato sin llegar a debilitarlos. lo dejare para mañana que ya estoy cansao de intentarlo. Gracias por las respuestas
Buenas a todos,

Todavíasigo esperando que me llegue desde TheHut. Me lo enviaron el 26-10-09, ¿debería preocuparme ya?... por lo que veo me va a venir en ingles, es dificil seguir la historia si no manejas mucho? se pueden poner subtitulos aunque sea en ingles? si es leido tira que va pero solo escuchando....

Gracias.
frankyzgz escribió:Buenas a todos,

Todavíasigo esperando que me llegue desde TheHut. Me lo enviaron el 26-10-09, ¿debería preocuparme ya?... por lo que veo me va a venir en ingles, es dificil seguir la historia si no manejas mucho? se pueden poner subtitulos aunque sea en ingles? si es leido tira que va pero solo escuchando....

Gracias.
La versión ESP sí que tiene subtítulos (se activan con cuadrado) así que seguro que la UK también los incorpora.

Saludos! [360º]
blade82 escribió:Hola a todos:
hoy estadp en una tienda game y me encontrado k vendian ya 3 juegos de uncharted 2 edicion especial de 2 mano.
vamos a ver pa k cojones se compran una edicon especial y a las 3 semanas ya lo estan vendiendo y mas este titulo k con el onlin k tiene no tiene desperdicio pa venderlo , y eso de comprarse una edicion especial , y pasartelo y luego venderlo..pa eso te lo alquilas ...

Pues si, pero por el juego en general, no tiene nada que ver la edicion especial, porque salia al mismo precio que la normal si lo reservabas... Pero vamos, yo este juego no lo vendo a no ser que necesite el dinero para comer o mantener a mi familia. Y espero que ese dia no se de, aunque con los tiempo que corren (ya he tenido que vender la moto y meterme a currar por mi cuenta fuera del horario del curro habitual).

Hoy me he conseguido ya todos los trofeos de Uncharted 1, ya tenia los de Uncharted 2, a falta en ambos de acabar el juego en Aplastante. Que se hace muy duro. En el 1 tengo que empezarlo ahora, y en el 2 voy por el enemigo final del tren, que me tiene muy pillado ahi, no logro vencerlo... Mañana le dare otra oportunidad a ver si cae.
Por fin lo tengo y sólo he de decir:

ALUCINANTE

Me estoy quedando flipado y eso que lo he estado jugando en tele crt, cuando lo pruebe en HD me da algo xD.
Spidey_86 escribió:Por fin lo tengo y sólo he de decir:

ALUCINANTE

Me estoy quedando flipado y eso que lo he estado jugando en tele crt, cuando lo pruebe en HD me da algo xD.

Con PS3 y X360, jugar con CRT es casi pecado. Cuando las pruebas con las TVs HD, es como tener consolas nuevas...
pues vaya, he ido al store para probar la demo y no esta, solo esta la de uncharted 1, acaso no esta la demo para la store espanola?? decian que estaba desde hace un mes
firesign escribió:
Spidey_86 escribió:Por fin lo tengo y sólo he de decir:

ALUCINANTE

Con PS3 y X360, jugar con CRT es casi pecado. Cuando las pruebas con las TVs HD, es como tener consolas nuevas...

Ya pero es la que tengo en la habitación, en la otra están mis padres, aprovecho para jugar cuando no están, si no me tengo que conformar con lo que hay xD.
Hoy he visto en Alcampo en Murcia la edicion coleccionista a 64€ y la normal a 69€. Yo no entiendo quien es el lumbreras que marca los precios.
donleo escribió:pues vaya, he ido al store para probar la demo y no esta, solo esta la de uncharted 1, acaso no esta la demo para la store espanola?? decian que estaba desde hace un mes

La demo estaba desde hace tiempo, pero el dia antes de la salida la cancelaron. Los que la teniamos instalada y mas que jugada, nos salio un mensaje que la demo habia caducado. A mi me salio una noche, y la mañana siguiente me llego el juego XD

EDITO: la demo era solo online, no tenia offline. Y por mucho nivel que consiguieras en la demo, despues no se mantenia en el juego (yo creia que lo iban a mantener, pero no [snif] ).
Mae mía lo que me ha pasado hoy, a sido el destino claramente...

Salgo de clase y de repente, me viene a la mente el uncharted 2, pero claro, no tenia pasta para comprarlo nuevecito, y importarlo de UK y tragarme el juego en ingles me daba pereza, en seco paso por delante de un game, y me digo:

-Y si lo tienen de segunda mano, alguien que lo haya vendido?

Cosa muy rara, porque quien es el tonto labas que coge el juego y lo vende a la semana o 2 de salir por así decirlo, y mas sabiendo que te dan una miseria... En resumen, que me da por entrar a mirar, buscando buscando, no encuentro nada... miro en una esquina, detrás del cartelito de "Juegos PS3 segunda mano", habían 3 juegos escondiditos.. Lair... SF4.. UNCHARTED 2 POR 39 €!! Y YO O_____________O. Eso que lo cojo a tal velocidad que la dependienta se pensaba que estaba robando o algo, y cagando ostias voy a la caja, saco la pasta, la tía lo pasa por caja... se me queda mirando y yo.. -mierda, que el precio ta equivocado-, y me dice, dame el carnet del game, se lo doy, pago, y ale... UNCHARTED 2 en español y nuevecito por 39 !!! XDDDD Inpoluto, ni una sola ralla, instrucciones nuevecitas y la caja incluso aun huele a nuevo!! Aun sigo flipando >_<
(mensaje borrado)
Buenas, como dicen por ahi arriba la demo de u2 no era una demo, sino una beta, cuando se ha pasado la fase de la beta pues se elimina, ya que el juego ya esta en las calles.

Saludos
Lugal escribió:Mae mía lo que me ha pasado hoy, a sido el destino claramente...

Salgo de clase y de repente, me viene a la mente el uncharted 2, pero claro, no tenia pasta para comprarlo nuevecito, y importarlo de UK y tragarme el juego en ingles me daba pereza, en seco paso por delante de un game, y me digo:

-Y si lo tienen de segunda mano, alguien que lo haya vendido?

Cosa muy rara, porque quien es el tonto labas que coge el juego y lo vende a la semana o 2 de salir por así decirlo, y mas sabiendo que te dan una miseria... En resumen, que me da por entrar a mirar, buscando buscando, no encuentro nada... miro en una esquina, detrás del cartelito de "Juegos PS3 segunda mano", habían 3 juegos escondiditos.. Lair... SF4.. UNCHARTED 2 POR 39 €!! Y YO O_____________O. Eso que lo cojo a tal velocidad que la dependienta se pensaba que estaba robando o algo, y cagando ostias voy a la caja, saco la pasta, la tía lo pasa por caja... se me queda mirando y yo.. -mierda, que el precio ta equivocado-, y me dice, dame el carnet del game, se lo doy, pago, y ale... UNCHARTED 2 en español y nuevecito por 39 !!! XDDDD Inpoluto, ni una sola ralla, instrucciones nuevecitas y la caja incluso aun huele a nuevo!! Aun sigo flipando >_<

Tuviste mucha suerte. Éste juego es realmente impresionante.

A disfrutarlo.
firesign escribió:
McX escribió:exacto, es eso mas o menos lo que se ve, y sobretodo en chloe, pero yo tambien lo veo en todos los otros personajes. [mad] [mad]

saludos!

Yo a Chloe lo que le veo es un culito la mar de rico... [Alaa!]

jajajaj xdd
Yo lo conseguí nuevecito por 50 euros, soy algo menos afortunado pero el descuentillo no viene mal [Ooooo]
En los codigos que vienen con la ed coleccionista me viene x duplicado cuando inserto el codigo me salen 2 descargas de armas y 2 de temas xo son los mismo no? y como se hace para poner las armas doradas en el online?
Yo lo compré por 40€ precintado y todo, de un pack de esos con la ps3 de 250gb jejeje.
__aLeX__ escribió:En los codigos que vienen con la ed coleccionista me viene x duplicado cuando inserto el codigo me salen 2 descargas de armas y 2 de temas xo son los mismo no? y como se hace para poner las armas doradas en el online?

Tienes que ir a tu perfil y seleccionar armas de oro o algo así ;)
alguna sugerencia parael trofeo de eliminar a 200 tíos con la GAUS 19? o me toca pasarme el juego en "muy fácil" con esa única arma? XD
son 200?? Lol, creo ke se han pasao, no?
KeKo-O escribió:alguna sugerencia parael trofeo de eliminar a 200 tíos con la GAUS 19? o me toca pasarme el juego en "muy fácil" con esa única arma? XD

Buenas, carga el
capitulo 25, la parte en la que pelean guardianes contra soldados, si no te mueves de donde comienzas no paran de salir, pon el truco de municion infinita y ponte la gau, ahi mataras 200 y los que necesites

Saludos
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Platino conseguido al final. Menduo juegazo. Uncharted 3 ya!
Después de 3 días muy intensos lo he finiquitado y solo puedo describirlo con una palabra : CHAPEAU !

Ya mismo me pongo a sacar le platino de este y luego el del 1 que lo había vuelto a empezar. [looco]

Salu2!
13688 respuestas