Mae mía lo que me ha pasado hoy, a sido el destino claramente...
Salgo de clase y de repente, me viene a la mente el uncharted 2, pero claro, no tenia pasta para comprarlo nuevecito, y importarlo de UK y tragarme el juego en ingles me daba pereza, en seco paso por delante de un game, y me digo:
-Y si lo tienen de segunda mano, alguien que lo haya vendido?
Cosa muy rara, porque quien es el tonto labas que coge el juego y lo vende a la semana o 2 de salir por así decirlo, y mas sabiendo que te dan una miseria... En resumen, que me da por entrar a mirar, buscando buscando, no encuentro nada... miro en una esquina, detrás del cartelito de "Juegos PS3 segunda mano", habían 3 juegos escondiditos.. Lair... SF4.. UNCHARTED 2 POR 39 €!! Y YO O_____________O. Eso que lo cojo a tal velocidad que la dependienta se pensaba que estaba robando o algo, y cagando ostias voy a la caja, saco la pasta, la tía lo pasa por caja... se me queda mirando y yo.. -mierda, que el precio ta equivocado-, y me dice, dame el carnet del game, se lo doy, pago, y ale... UNCHARTED 2 en español y nuevecito por 39 !!!
DDD Inpoluto, ni una sola ralla, instrucciones nuevecitas y la caja incluso aun huele a nuevo!! Aun sigo flipando >_<