[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Aku escribió:
Elm1ster escribió:Quiero comentar un poco el tema del online, por supuesto es un juegazo, pero hay cosas del multijugador que me dejan muy rallado, me pongo a disparar a un tío y necesito medio cargador para matarlo y mientras le estoy disparando el se gira tranquilamente me apunta (no dejo de dispararle) y me mata, osea pa flipar, yo no se si será por los potenciadores o que narices o es que soy muy malo, porque incluso con la escopeta necesito de varios tiros y ellos de un solo disparo me matan, que alguien me explique esto porque "mi no entender" y como siga sin entender esto mucho tiempo le van a dar al online.

Gracias.

Un disparo en la cabeza = 20 en cualquier otro sitio.
Obviamente estoy exagerando, pero es la idea.

Pues nada, deben ser muy buenos, porque para dar en la cabeza en movimiento ya me dirás tu, sobretodo con la escopeta que se supone que abarca todo el cuerpo.
Elm1ster escribió:Pues nada, deben ser muy buenos, porque para dar en la cabeza en movimiento ya me dirás tu, sobretodo con la escopeta que se supone que abarca todo el cuerpo.

Eso pensaba yo, pero viendo la facilidad que tiene la gente me he desengañado, la cosa no va a ser que sean muy buenos, sino que nosotros somos muy malos xD Me incluyo porque yo soy incapaz de disparar a la cabeza a nada que se mueva, doy a la pared de atras como mucho, pero si, la gente lo hace y sin despeinarse, mira videos si no lo crees... hacerlos es lo que parece lo normal. Yo como para los shooters soy un cero a la izquierda...
Y la escopeta abarca mucho, con lo que tienes que apuntar mucho menos, pero tambien hay diferencia si apuntas alto de si apuntas bajo, digamos, y sobre todo en la distancia, claro. Un disparo a bocajarro de escopeta te mata sn apuntar siquiera, pero desde lejos suerte...
Aku escribió:
Elm1ster escribió:Pues nada, deben ser muy buenos, porque para dar en la cabeza en movimiento ya me dirás tu, sobretodo con la escopeta que se supone que abarca todo el cuerpo.

Eso pensaba yo, pero viendo la facilidad que tiene la gente me he desengañado, la cosa no va a ser que sean muy buenos, sino que nosotros somos muy malos xD Me incluyo porque yo soy incapaz de disparar a la cabeza a nada que se mueva, doy a la pared de atras como mucho, pero si, la gente lo hace y sin despeinarse, mira videos si no lo crees... hacerlos es lo que parece lo normal. Yo como para los shooters soy un cero a la izquierda...
Y la escopeta abarca mucho, con lo que tienes que apuntar mucho menos, pero tambien hay diferencia si apuntas alto de si apuntas bajo, digamos, y sobre todo en la distancia, claro. Un disparo a bocajarro de escopeta te mata sn apuntar siquiera, pero desde lejos suerte...

Probaré en ir dispando a cabezas a ver si yo también mato solo con estornudar.
FerranPs3 escribió:En el multijugador veo que ha acabado halloween pero en los personajes a elegir siguen estando los esqueletos y los zombies. ¿Que no van a quitarlos?.La verdad es que el esqueleto es una cagada. Quiero mis personajes de Nathar y los demas !ya!¿porque no se pueden elegir?

no me gusta el esqueleto, se lo ven en todas partes. [+risas]

Mis primeras partidas multijugador y me he desesperado en las salas de espera, no encuentra rápido las partidas.
Lo pregunto por aqui a ver si me contesta alguien: por que no puedo poner mi gamertag y otros usuarios si, si es igual que la suya?
Nada, de momento aun es Halloween en el Uncharted 2.
Alguien me puede decir donde ha echo el desafio de matar a 10 tios con puñetazo despues de devilitarlos con un disparo??????
Gracias
SUSO_JM666 escribió:Alguien me puede decir donde ha echo el desafio de matar a 10 tios con puñetazo despues de devilitarlos con un disparo??????
Gracias

En el tren... cuando acabas de subirte. Alli me lo dieron a mi. ;)
Finalmente que le den al modo multijugador, ni tiro en la cabeza ni historias en vinagre, aquí parece que vayas en 600 y el resto en ferrari, a mi no me cuadra nada, no me creo que todo el mundo de a la cabeza estando en movimiento tanto el como yo, no he parado de moverme y me fulminan de la nada, parar para apuntar y disparar ya por descontado como que no. Aparte del sistema para hacer los equipos, se hacen aleatoriamente o puedes elegir con quien ir? porque siempre acaban los que tienen mayor nivel juntitos en un equipo y los polletes en otro, es lo mejor para incentivar a la gente a seguir usando el online, si señor.

Al final me lo pasaré en aplastante y a la estantería, paso de calenturas de tarro por cosas inexplicables.

Saludos.
Elm1ster escribió:Finalmente que le den al modo multijugador, ni tiro en la cabeza ni historias en vinagre, aquí parece que vayas en 600 y el resto en ferrari, a mi no me cuadra nada, no me creo que todo el mundo de a la cabeza estando en movimiento tanto el como yo, no he parado de moverme y me fulminan de la nada, parar para apuntar y disparar ya por descontado como que no. Aparte del sistema para hacer los equipos, se hacen aleatoriamente o puedes elegir con quien ir? porque siempre acaban los que tienen mayor nivel juntitos en un equipo y los polletes en otro, es lo mejor para incentivar a la gente a seguir usando el online, si señor.

Al final me lo pasaré en aplastante y a la estantería, paso de calenturas de tarro por cosas inexplicables.

Saludos.

El sistema por equipos no es como dices, porque yo estoy en el nivel 44 y siempre me ponen con los de menor nivel xD, pero dale una oportunidad al online solo es cogerle el truco.

Saludos.
Rallu escribió:
Elm1ster escribió:Finalmente que le den al modo multijugador, ni tiro en la cabeza ni historias en vinagre, aquí parece que vayas en 600 y el resto en ferrari, a mi no me cuadra nada, no me creo que todo el mundo de a la cabeza estando en movimiento tanto el como yo, no he parado de moverme y me fulminan de la nada, parar para apuntar y disparar ya por descontado como que no. Aparte del sistema para hacer los equipos, se hacen aleatoriamente o puedes elegir con quien ir? porque siempre acaban los que tienen mayor nivel juntitos en un equipo y los polletes en otro, es lo mejor para incentivar a la gente a seguir usando el online, si señor.

Saludos.

El sistema por equipos no es como dices, porque yo estoy en el nivel 44 y siempre me ponen con los de menor nivel xD, pero dale una oportunidad al online solo es cogerle el truco.

Saludos.

Será que me tienen manían los servidores, porque el 99% de las veces todos los de nivel 40 pa rriba van juntitos y ami siempre me toca con los del nivel 15 pa bajo (alguno se cuela de nivel alto, pero uno no más). Solo te dire que de unas 30 partidas he ganado únicamente 2 y juegan 5 tíos por equipo, a lo mejor es que soy yo el que les hace perder a todos los que juegan conmigo, no se.
Rallu escribió:

Saludos.

Saludos.

Rallu yo tengo casi el 44 tenemos que echar unas partidas
Yo tengo nivel 33 y mato casi casi el doble de lo que me matan (a veces mato el triple y a veces mato tantas veces como me matan a mi, depende de la partida, pero es una media), el truco esta en, si estan muy cerca, no apuntar, disparar a ciegas, siempre que tengas algo con lo que cubrirte, cubrete y si se acercan a donde estas disparas a ciegas desde cubierto, si ves que van a pegarte intenta dispararles 3 o 4 o 5 tiros y despues pegales, y lo mas importante, estudiate donde estan las mejores armas, vease lanzamisiles, lanzagranadas, m4 y desert y tambien donde estan las granadas... Si tienes esto claro todo ira bien, es cuestion de practica

Por cierto, ahora que veo que hay gente de nivel 44, cuantos dolares exigen para el nivel 45? Es que veo que esto va en aumento y mi apuesta es que para nivel 45 se necesitaran unos 2.250.000, voy bien?

Otra cosa, cuando termina halloween para el online? Estoy hasta los huevos de jugar con los esqueletos, son el anticamuflaje, en escenarios como el accidente de tren el equipo que tiene los esqueletos tiene bastante desventaja con el corazon y los ojos brllando
estoy pensando en comprarme el juego, tengo un familiar de viaje en usa, si me lo trae de alli tendra el idioma español?gracias
MaXiMo87 escribió:Yo tengo nivel 33 y mato casi casi el doble de lo que me matan (a veces mato el triple y a veces mato tantas veces como me matan a mi, depende de la partida, pero es una media), el truco esta en, si estan muy cerca, no apuntar, disparar a ciegas, siempre que tengas algo con lo que cubrirte, cubrete y si se acercan a donde estas disparas a ciegas desde cubierto, si ves que van a pegarte intenta dispararles 3 o 4 o 5 tiros y despues pegales, y lo mas importante, estudiate donde estan las mejores armas, vease lanzamisiles, lanzagranadas, m4 y desert y tambien donde estan las granadas... Si tienes esto claro todo ira bien, es cuestion de practica

Por cierto, ahora que veo que hay gente de nivel 44, cuantos dolares exigen para el nivel 45? Es que veo que esto va en aumento y mi apuesta es que para nivel 45 se necesitaran unos 2.250.000, voy bien?

Otra cosa, cuando termina halloween para el online? Estoy hasta los huevos de jugar con los esqueletos, son el anticamuflaje, en escenarios como el accidente de tren el equipo que tiene los esqueletos tiene bastante desventaja con el corazon y los ojos brllando

Ahora con las comas en su sitio lo entiendo mejor ;), probaré a ver tío, pero es que me tiene muy quemado, tampoco quiero ser imbencible, pero es que macho, yo no creo que sea tan malo jugando a esto.

Saludos.
Joseph David escribió:Hay un nivel límite?

48 creo
Hay alguien que ya lo haya conseguido?
blade82 escribió:

48 creo

No, yo he visto gente de nivel 50 y ademas hay potenciadores y personajes que no se desbloquean hasta el nivel 60, o sea que como minimo hay 60 y despues tambien he visto gente que en lugar de numeros normales tienen un numero (solo he visto del 4 al 6) en numeros romanos
MaXiMo87 escribió:
blade82 escribió:

48 creo

No, yo he visto gente de nivel 50 y ademas hay potenciadores y personajes que no se desbloquean hasta el nivel 60, o sea que como minimo hay 60 y despues tambien he visto gente que en lugar de numeros normales tienen un numero (solo he visto del 4 al 6) en numeros romanos

A partir del 50 son numeros romanos
Bueno, superado en nivel Dificil, jugado con tranquilidad, 16h30min. Y los de Meristation decían que era corto...

Me ha gustado muchisimo, quizás el mejor juego al que haya jugado nunca.

10/10

Un saludo.
El online me molesta mucho los tiempos de espera ZzzZZ , hay veces que voy al frigorífico [mad] , vuelvo y sigue buscando partidas cercanas u óptimas Oooh .

PD. Ya estoy en nivel 10 jugando desde esta tarde, a ver a cuanto subo. ratataaaa
como puedo hacer para comprarlo en usa? que paginas hay?ya que uk viene en ingles...
Bueno, ya me lo he pasado por primera vez (en difícil) y puedo decir, que para mi, es uno de los mejores juegos de la historia.

Fantástico, no le encuentro ni una sola pega.

Ahora le daré un poco al online mientras me lo paso en aplastante
trandeira escribió:como puedo hacer para comprarlo en usa? que paginas hay?ya que uk viene en ingles...

www.videogamesplus.com

Alli lo compré yo.

Tengo ya todos los trofeos menos el de pasar el juego en dificultad aplastante, que es imposible, no paso del primer nivel, en donde hay que activar las cargas de C4, en Borneo.
Asi que, me parece que el platino de este juego para los Élites [rtfm]

Ya de paso os voy ha dar mi valoración acerca del juego.
Sin lugar a dudas es el mejor juego con apartado gráfico que he jugado nunca, es una obra de arte, y no exagero, tiene tantos detalles por todos sitios, de iluminación ajustada, texturas perfectas, muchísimo escenarios destruibles y que varían conforme avanzamos, la historia engancha desde el principio, y tiene varios cambios mientras avanzas. El online es muy variado, sin lag, la voz ip va muy bien, y mantiene la calidad grafica igual que en modo historia...

Es un gran juego, pero que muy bueno, y hay que admirar el gran esfuerzo que han echo los de ND por deleitarnos con este juego, y ya de paso ver de lo que es capaz nuestras PS3.
amos!!! dale duro que no sera tan dificil....

si no eres jugador habitual de primeras personas o terceras puede ke te cueste un poco adaptarte... pero con paciencia te lo pasaras...

ademas, este juego se merece todo el tiempo que sea necesario...es un platino obligado :D
Es Martes, y seguimos con HALLOWEEN, no se habran olvidado de nosotros, no?

Jajaja
Esperemos que no, seria una pena que abandonen un juego tan bueno. Dudo que se hayan olvdado. Lo que si podrian mejorar es el sistema de busqueda de partidas on line que a veces tardan mucho
SaTaNiCoMaN escribió:Es Martes, y seguimos con HALLOWEEN, no se habran olvidado de nosotros, no?

Jajaja

¿Huh?

Hace rato largo que estoy jugando al online y ya no veo los esqueletos Halloween...

TrexerT escribió:Tengo ya todos los trofeos menos el de pasar el juego en dificultad aplastante, que es imposible, no paso del primer nivel, en donde hay que activar las cargas de C4, en Borneo.

Municion infinita + Matar de 1 solo tiro
capitulo 15 y es no parar, pura adrenalina!!!!!

JUEGAZO ---------- ES UN 10.
quien dice lo contrario?
Buenos dias, ayer estuve dandole caña al online y es un vicio!!! con eso de doblar la puntuación con el tema de halloween pase de nivel 11 a 22 XD , creo que coincidí con alguno de vosotros como rival... por otro lado ayer me enteré de que tenia invitaciones de algun forero que tenia agregao, no sabia ni donde salian para aceptarlas [+risas] , total que esta noche otra vez al lio, si alguno se apunta que me avise por privado para dar unos tiros!!!, yo estaré a eso de las 10 / 10.15.

Salu22.
Fede_pc escribió:capitulo 15 y es no parar, pura adrenalina!!!!!

JUEGAZO ---------- ES UN 10.
quien dice lo contrario?

Gentecilla por ahí, todos los demás sabemos que tenemos entre las manos,

Por cierto, lo que hace saber donde van a estar los enemigos
Ayer me hice la pantalla del helicoptero, antes de ver a Elena, en aplastante del tirón, sin morir, todo el hotel más las azoteas y finalmente el Helicoptero sin morir ni una vez, cuando terminé casi aplaudo de la emoción XD

Que grande es este juego madre mía.
Si que es cierto que en partidas se encuentra un cierto bastante lag. Pero tambien hay otras en las que se juega muy bien. Depende de con quien te toque y no tiene que nada que ver el nivel ya que haveces he derrotado a equipos formado por tios de nivel 40. En general creo que esta muy bien resuleto el online. Tambien es cierto que haveces las partidas tardan mucho en cargar pero creo que se debe al mismo problemao. Otras veces cargan volando.
Repito en general muy bien un juegozo de los que hacen epoca.
FerranPs3 escribió:Si que es cierto que en partidas se encuentra un cierto bastante lag. Pero tambien hay otras en las que se juega muy bien. Depende de con quien te toque y no tiene que nada que ver el nivel ya que haveces he derrotado a equipos formado por tios de nivel 40. En general creo que esta muy bien resuleto el online. Tambien es cierto que haveces las partidas tardan mucho en cargar pero creo que se debe al mismo problemao. Otras veces cargan volando.
Repito en general muy bien un juegozo de los que hacen epoca.

Ayer por la noche me paso que había lago o algo, mi personaje se quedaba parado (sin poder moverme ni cambiar arma) como 3 segundos mientras los demás seguían jugando, luego veía que les pasaba a los otros. ¬_¬
Likeale escribió:
TrexerT escribió:Tengo ya todos los trofeos menos el de pasar el juego en dificultad aplastante, que es imposible, no paso del primer nivel, en donde hay que activar las cargas de C4, en Borneo.

Pero para eso tendrá que pasárselo primero en aplastante, ¿no? [+risas]
Djuan escribió:
Likeale escribió:

Pero para eso tendrá que pasárselo primero en aplastante, ¿no? [+risas]

Exacto, no puedes usar ninguna bonificacion en un nivel de dificultad que no te hayas pasado previamente.
Estoy muy enganchado al online, la verdad esque no es solo un simple relleno para el juego.

Agregarme pa hacharnos unas partidas [poraki]

ID: EnRRy

saludossssss [beer]
genius699 escribió:Ayer por la noche me paso que había lago o algo, mi personaje se quedaba parado (sin poder moverme ni cambiar arma) como 3 segundos mientras los demás seguían jugando, luego veía que les pasaba a los otros. ¬_¬

Ese problema ya lo comente yo hace tiempo, al parecer como los que creamos la partida somos nosotros mismos, cuando la crea alguien que tiene una mierda de conexion o muy mala SUBIDA pues pega lagazos raros... y afecta a algunas personas mas que a otras.

Halloween acabo al parecer ayer de madrugada. Por fin hemos vuelto a la normalidad de personajes, lastima que ahora ya no sumamos el doble de puntos por muerte, xDDD
El aplastante es mas dificil que el de el uncharted anterior??
vamos a ver, a los que os pega lagazos de 3 seg es porque teneis puesto un progama de descarga. Esto pasa x una medida de seguridad q lleva el juego
hola buenas queria saber cuantos niveles hay en el online?porque ayer vi a 2 con unas insiginias que marcaban 1 y 2 en numeros romanos.vamos como si fuese un prestigio a lo cod.
Hay chorrocientos..... en serio, yo en la beta cerrada de septiembre llegue a ver V i IX así que.... ni idea de hasta donde hay que llegar pero si que es cierto que hay personajes que solo son desbloqueables al llegar a nivel 60...

Saludos
chavales, a ver si alguien me puede decir como se hace eso de que al empezar en capitulos sueltos te diga cuantos tesoros te faltan en el, porque tengo 97 y voy a ir a cuchillo a por los que me quedan....

Si disparas desde la cadera hay autoapuntado.
Y, claro, esto con las escopetas ayuda mucho.

Fíjate, porque últimamente hay mucho rusher aprovechándose de ello.

Ah, y respecto a lo de los tiros en la cabeza. En este juego no es así.
Ya ves que suele haber muy pocos por partida y suelen ser de Deserts's o rifles de francotirador.
Prueba con un FAL, ya verás como prácticamente hacen falta las mismas ráfagas.
Me extraña muchísimo que se comenten pocas cosas del grandísimo modo online que tiene este juego.

Yo principalmente juego online en 360, pero es que este juego tiene un online cojonudo, con 0 lag y sin chetos. Es para entendernos un gerars of war 2, pero bien hecho y sin bugs de ningún tipo. Es muy muy adictivo y 100% recomendable.

Saludos
seryi18vk escribió:chavales, a ver si alguien me puede decir como se hace eso de que al empezar en capitulos sueltos te diga cuantos tesoros te faltan en el, porque tengo 97 y voy a ir a cuchillo a por los que me quedan....

pues en el menu, en CAPITULOS, los vas pasando y te sale debajo los q tienes en cada capitulo
Joseph David escribió:El aplastante es mas dificil que el de el uncharted anterior??

Para mi no, no es que sea facil (yo estoy atascado en el malo del tren), pero el del Uncharted 1 me parece mas dificil aun [snif]

Derhelm escribió:vamos a ver, a los que os pega lagazos de 3 seg es porque teneis puesto un progama de descarga. Esto pasa x una medida de seguridad q lleva el juego

Pues no, no es usted dueño de la verdad absoluta. Yo he jugado ya muchas veces sin ningun tipo de ordenador ni otro equipo conectado salvo la PS3, y algunas veces habia lag (de quedarse el muñeco parado totalmente durante bastante tiempo), y la mayoria de las veces te tarda una eternidad en encontrar partida, algunas despues de empezar se desconecta...

Basicamente no es problema de descargas, es problema de que el online de Sony es una KK mayuscula...
A mi en la beta si que me ocurria ese fallo de quedarse todo el mundo parado durante unos segundos en el juego final no me a pasado nunca, esta noche vicio!!! alguien se apunta?

Salu22.
Hola.

El trofeo que lo veo difícil de obtener es el de matar a 10 enemigos seguidos con un golpe después de haberles dado uno-varios disparos. Por más que le doy un disparo, algunas veces cae al primer golpe pero en otra le tengo que dar 3 o así.

Que arma usar?
Donde lo habéis conseguido?

Si es necesario la respuesta en spoiler, gracias.
genius699 escribió:Hola.

El trofeo que lo veo difícil de obtener es el de matar a 10 enemigos seguidos con un golpe después de haberles dado uno-varios disparos. Por más que le doy un disparo, algunas veces cae al primer golpe pero en otra le tengo que dar 3 o así.

Que arma usar?
Donde lo habéis conseguido?

Si es necesario la respuesta en spoiler, gracias.

En serio leeros primero el hilo que esto lo preguntan cada pagina...
Yo lo consegui en el capitulo 4 (donde Sully te cubre con un francotirador) pones la dificultad en muy facil y con la pistola apuntando desde la cadera disparas un solo tiro a un enemigo y le metes un golpe, asi hasta 10 veces.

Y haber si hay que poner esto en la primera pagina, porque no se puede venir aqui preguntando sin haber leido nada...

Saludos.
13688 respuestas