CODE-94 escribió:Buenas!! Vereis esta tarde ire a comprar, a medias con mi hermana, mi Uncharted 2 ya que tras leer varias reviews parece el mejor juego en lo que va de generacion espero que no me decepcione jeje pero este post va dirigido a que me orienteis, es muy dificil, osea me recomendais empezarlo en dificil, he de decir que me pase la primera parte en normal y tampoco me costo mucho,,, segundo los trofeos son muy complicados o largos de conseguir? y ultimo pero no menos importante, que opinion os merece el juego?
hola mira te voy a dar mi opinion, no tengo mucha experiencia en esto de los videojuegos pero te digo bueno he tenido 3 consolas aunque no me he viciado tanto a un juego desde la n64
el juego es como el 1 pero potenciado osea tiene una mejor historia,mas personajes,tiene una jugablidad muy mejorada puedes usar el sigilo tirar a un enemigo al vacio,disparar mientras cuelgas de algo o disparar mientras disparas, tienes mas armas tiene los mejores graficos en consola la nieve es
,es un 30%mas largo que el 1, osea q si me duro 9 h en dificil el 1 este me a durardo 12h buena duracion en mi opinion.El juego tambien tiene momentos q te se quedaran en la memoria xd espectaculares
,y tienes tambien un modo multijugador muy divertido tiene competitivo unos 7 modos diferentes y cooperativo q puedes jugar en 2 amigos mas ect.enque te diga q es el 1 juego q me lo e pasado 3 vezes seguidas
I bueno lo de la dificultat t recomiendo q empiezes en dificil porque es mas facil q el dificil del 1 y asi te durara mas y tambien desbloquearas el aplastante asi poder sacarte el platino mas pronto,y lo de los trofeos es el 1 platino q saco,y no es dificil puedes seleccionar los capitulos q te has pasado para intentar sacarte algun trofeo q te falte donde aya mas enemigos,lo engorroso son los tesoros q abase de videos en youtube los consegui todos jeje porque estan mas complicados q el 1.Creo q es de lo pocos juegos q valen la pena gastarse 70 pavos.I te lo recomiendo al 100% corre a por el insensato xd. Bueno espero aberte ayudado. saludo2