[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Es que soy nuevo y estaba buscando como poner la firma. PS3: TakezoKensei9999
No soy un Trophy Hunter ni mucho menos, pero este Uncharted 2 me está pidiendo a gritos el platino. Es sublime, joder!

Me quedan 3 de trofeos y el de aplastante! :_D
Bueno, ya me lo he pasado en dificil! 10:45 y tan solo 29 tesoros de los 100 que hay xDDD.

Ahora jugare el online, y dentro de un tiempo cuando no lo tenga tan reciente volvere a jugarlo en aplastante, no me gusta jugar 2 veces seguidas, si dejas tiempo entre jugarlo por primera vez y por segunda mucho mejor a mi parecer.
¿Hay ahora mismo algún problema de servidor o algo? Soy las 18:15 del 1 de Noviembre, y el juego de buenas a primera no arranca. Se queda con la daga dando vueltas, sin venir a cuento. ¿?¿?¿?

Y no me digáis que borreo los saves para probar, que mi rato me ha llevado. El juego es prestado y toy deseando terminarlo para devolverlo, jeje.
(mensaje borrado)
Alguien sabe de alguna página que vendan figuras del Uncharted?¿
billgates_ escribió:¿Hay ahora mismo algún problema de servidor o algo? Soy las 18:15 del 1 de Noviembre, y el juego de buenas a primera no arranca. Se queda con la daga dando vueltas, sin venir a cuento. ¿?¿?¿?

Y no me digáis que borreo los saves para probar, que mi rato me ha llevado. El juego es prestado y toy deseando terminarlo para devolverlo, jeje.

Era el disco que estaba sucio. Es la primera vez que me pasa desde los cartuchos de la megadrive. Y menos con un juego nuevecito. Que raro.
un video hecho por alguien homenajeando a Silent Hill.UNCHARTED HILL [carcajad] [carcajad]

http://www.gametrailers.com/user-movie/uncharted-hill-boo-vie-submission/333673

No estaria mal que en el siguiente Uncharted metiesen un capitulo con un factor de terror muy alto
Langdon escribió:un video hecho por alguien homenajeando a Silent Hill.UNCHARTED HILL [carcajad] [carcajad]

http://www.gametrailers.com/user-movie/uncharted-hill-boo-vie-submission/333673

No estaria mal que en el siguiente Uncharted metiesen un capitulo con un factor de terror muy alto

Que bueno! me ha encantado. Me encantaria hacer una machinima asi pero no hay manera xD.
Le ha quedado muy guapo, un 10 si señor.

Saludos.
solo recordaros a los que poneis vuestra id para jugar online que en el subforo de online tenemos este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ids-para-online-de-uncharted-2_1308286
donovan escribió:solo recordaros a los que poneis vuestra id para jugar online que en el subforo de online tenemos este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ids-para-online-de-uncharted-2_1308286

Yo la dejo tambien aqui por si alguien me quiere agregar.

ID: Alejandro_Tomas

Juego sobre todo los findes y alguna noche entre semana a partir de las 22h.

saludosss

por cierto, en un par de dias tendre headset
Hola.

He encontrado este pequeño bug al inicio del capítulo 24, no se muy bien como me he salido del mapa y me he quedado ahí colgado como un carajote. No he podido volver a entrar. Me he soltado de la cornisa y después de una caída laaaaaaaaaaarga se ha matado.

Imagen
monteraz escribió:Hola.

He encontrado este pequeño bug al inicio del capítulo 24, no se muy bien como me he salido del mapa y me he quedado ahí colgado como un carajote. No he podido volver a entrar. Me he soltado de la cornisa y después de una caída laaaaaaaaaaarga se ha matado.

Imagen

Y estas cosas xk pasan????
Bueno, juego pasado en aplastante, ahora a por los 2 trofeos que me quedan (el de 10 seguidos aturdiéndolos con armas me está costando una burrada). Pero tengo una duda ¿para el platino es necesario conseguir los dos trofeos del online?
TeTSuYa escribió:Bueno, juego pasado en aplastante, ahora a por los 2 trofeos que me quedan (el de 10 seguidos aturdiéndolos con armas me está costando una burrada). Pero tengo una duda ¿para el platino es necesario conseguir los dos trofeos del online?

si son muy rapidos de hacer.

Salu2
TeTSuYa escribió:Bueno, juego pasado en aplastante, ahora a por los 2 trofeos que me quedan (el de 10 seguidos aturdiéndolos con armas me está costando una burrada). Pero tengo una duda ¿para el platino es necesario conseguir los dos trofeos del online?

Si son necesarios te los hacen en 20 minutos o asi,y el de los diez haztelo en borneo y solo dispara a los de gris,un disparo te acercas y puñetazo(en muy facil claro)
El juego es increible, pero nose porque no soy capaz de conectarme al online, se queda buscando partidos 10000 años y no encuentra na, recuerdo que en la beta me pasaba lo mismo y solo pude jugar una vez. pense que con el juego final tardaria menos en encontrar las partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
churupuki escribió:El juego es increible, pero nose porque no soy capaz de conectarme al online, se queda buscando partidos 10000 años y no encuentra na, recuerdo que en la beta me pasaba lo mismo y solo pude jugar una vez. pense que con el juego final tardaria menos en encontrar las partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te pasa eso, lo mejor es volver atrás y decirle que vuelva a buscar jugadores. Si a los 30 segundos no te encuentra nadie vuelve a hacerlo.

Saludos.
¿Como matais a
el puto yeti cornudo?
vectrex escribió:¿Como matais a
el puto yeti cornudo?

Sencillamente corre y ves disparandole cada vez que tengas oportunidad y vuelve a correr en circulos para que no te atrape, al rato de hacer esto e ir disparandole, tu amigo Tenzin te echara una mano y asunto arreglado ;)
oxtan escribió:

Si son necesarios te los hacen en 20 minutos o asi,y el de los diez haztelo en borneo y solo dispara a los de gris,un disparo te acercas y puñetazo(en muy facil claro)

Muchas gracias, y a glacial también. Ya tengo mi segundo platino. [jaja]
bueno.. a lo largo de esta semana tendre mi platino, solo me queda terminarlo en aplastante
Yo estoy liado pasándomelo en aplastante, con permiso del multijugador que me tiene enganchadito, ya he encontrado relevo con el que ir cambiando al MGO de vez en cuando. XD
¡Dios que corto!, me lo compre ayer y ya voy por el 90% jojojo.

Pero es simplemente una obra maestra, ¿Me parece a mi o hay mas puzzles que en la anterior entrega?
corto? menudo será el vicie que te habrás metido para pasartelo en un dia! xD

El juego me duró a mi 14 horas y 2 minutos según las estadisticas del juego y de momento llevo 25 horas y pico jugadas y aun me queda aplastante para el platino... yo no se pq lo veis tan corto :S
Bueno, como muchos Platino conseguido!!! y ahora a viciarme a online que me tiene enganchadisima y mira que el único juego al que le he dado al online fue el paradise city, pero es que este esta genial.
TeTSuYa escribió:
oxtan escribió:

Muchas gracias, y a glacial también. Ya tengo mi segundo platino. [jaja]

"Pa" eso estamos jajajaj
Hola, tengo una duda para sacar el trofeo de matar a 10 seguidos de un puñetazo despues de dispararle. La cuestion es que lo intento sacar en borneo, lo que pasa es que no se si cuentan cuando les disparo y al acercarme para darle el puñetazo se tira al suelo y le da en los "genitales" y los mata.
Es el que me falta para sacar el platino y no hay forma de que lo haga, haber si alguien me hecha un cable.
Gracias amigos.
figue87 escribió:Hola, tengo una duda para sacar el trofeo de matar a 10 seguidos de un puñetazo despues de dispararle. La cuestion es que lo intento sacar en borneo, lo que pasa es que no se si cuentan cuando les disparo y al acercarme para darle el puñetazo se tira al suelo y le da en los "genitales" y los mata.
Es el que me falta para sacar el platino y no hay forma de que lo haga, haber si alguien me hecha un cable.
Gracias amigos.

Acercate andando y de frente,si corres se desliza debajo de ellos si estas por encima le pega una patada
Hola,

ya me he pasado el juego en difícil y me dispongo a conseguir el aplastante. Pero me surge una duda:

¿tengo que pasarme el juego en aplastante haciendo los capítulos por orden?

Es decir, si me voy a selección de capítulos, elijo el 4, por ejemplo, y lo paso en aplastante, ¿cuenta como nivel conseguido?

Es que me quiero pasar los más pesados primero, pero no se si haciendolo así me saltará el trofeo.

Gracias.
figue87 escribió:Hola, tengo una duda para sacar el trofeo de matar a 10 seguidos de un puñetazo despues de dispararle. La cuestion es que lo intento sacar en borneo, lo que pasa es que no se si cuentan cuando les disparo y al acercarme para darle el puñetazo se tira al suelo y le da en los "genitales" y los mata.
Gracias amigos.

Ayer cuando lo hice, creo que le di a un par en sus partes bajas y me dio el logro, eso sí, me parece que no di ni una sola patada.
oxtan escribió:
Gracias amigos.

Acercate andando y de frente,si corres se desliza debajo de ellos si estas por encima le pega una patada

Gracias! Ya vere si lo hago con tu consejo!:D
Buenas a todos,

ayer por la noche me senté un rato a jugar online y la verdad es que no me terminó de llamar. Gráficamente es una maravilla, y tiene muchas posibilidades pero eso de que se vea en tercera persona, y la forma de apuntar que no es todo lo precisa que debiera. Si a todo esto le sumamos que los enemigos pueden saber donde estamos por que tienen ventajas según nivel alcanzado se me hace un poco soso. Igual es por que estoy acostumbrado a otros tipos de juego online, pero de momento no e convence. Trarat¡ré de darle algo más de tiempo,pero será difíci, la semana que viene sale el cod.....
Yo acabo de jugar un poco en cooperativo (1 partida y media, porque ha habiado un error de conexión) y está entretenido. En el multi, me pasa lo mismo que a ti, que no me termina de convencer, aun así, seguiré jugando un poco más, especialmente si es con gente con la que puedas hablar.
pjexposito escribió:Hola,

ya me he pasado el juego en difícil y me dispongo a conseguir el aplastante. Pero me surge una duda:

¿tengo que pasarme el juego en aplastante haciendo los capítulos por orden?

Es decir, si me voy a selección de capítulos, elijo el 4, por ejemplo, y lo paso en aplastante, ¿cuenta como nivel conseguido?

Es que me quiero pasar los más pesados primero, pero no se si haciendolo así me saltará el trofeo.

Gracias.

Te lo tienes que pasar con una partida nueva, eligiendo la dificultad en aplastante...eso de elegir capitulo y ir pasando en aplastante no te funcionara, empieza una de nuevo!!!1 saludo
TeTSuYa escribió:
Gracias amigos.

Ayer cuando lo hice, creo que le di a un par en sus partes bajas y me dio el logro, eso sí, me parece que no di ni una sola patada.

Da igual la animación que haga, digamos que con que le des al cuadrado y le pegue, vale. Comprobado porque yo di puñetazos, patadas y golpes bajos varios, y me contó al de 10 a la primera sin problemas.
Me he demorado un poko a la hora de akabar este juego(lo deje a medias y me puse a pasarme otros ke ya tenia),y bueno,kreo ke no kambio en nada mi primera opinion sobre el,tiene kosas buenas ke lo desmarkan ligeramente de su primera parte,pero solo ligeramente,nada realmente reseñable,y otras ke en segun ke tipo de detalles ha perdido(pero bueno,se termina entendiendo ya ke el resultado final luce muy bien) a mi parecer,es un buen juego,pero ke peka de usar muchos kliches klasikos(la historia la vas prediciendo segun avanzas,sobre todo los roles,chika buena,chika mala,tio del ke tep uedes fiar y del ke no,etc...pues eso tipiko)

Igualmente el resultado general es bueno,lo malo komo siempre,la duracion,se hace tan korto...(y bueno si,los kapullos a los ke esta vez les toka tener el rol de "engendro"(komo en el 1 los españoles),me gustan menos ke los del primero :(

Saludosssss
Alucinante.
Me quedaban las últimas misiones del 1, me lo pase, y ahora me pase el 2 y sencillamente Todo un juegazo.
Increíble.

Ahora a tocar por primera vez el online.

No leer si no lo has acabado.
Deberían hacer un recopilatorio con las bromas, frases graciosas y demás ocurrencias que aparecen el el juego.
Estilo el trato entre Nathan Drake y Harry Flynn en los últimos capítulos.
O lo del payaso al final.
kazama escribió:Me he demorado un poko a la hora de akabar este juego(lo deje a medias y me puse a pasarme otros ke ya tenia),y bueno,kreo ke no kambio en nada mi primera opinion sobre el,tiene kosas buenas ke lo desmarkan ligeramente de su primera parte,pero solo ligeramente,nada realmente reseñable,y otras ke en segun ke tipo de detalles ha perdido(pero bueno,se termina entendiendo ya ke el resultado final luce muy bien) a mi parecer,es un buen juego,pero ke peka de usar muchos kliches klasikos(la historia la vas prediciendo segun avanzas,sobre todo los roles,chika buena,chika mala,tio del ke tep uedes fiar y del ke no,etc...pues eso tipiko)

Igualmente el resultado general es bueno,lo malo komo siempre,la duracion,se hace tan korto...(y bueno si,los kapullos a los ke esta vez les toka tener el rol de "engendro"(komo en el 1 los españoles),me gustan menos ke los del primero :(

Saludosssss

[lapota] [lapota]
Juegazo en toda regla. Me encanta la historia, la duracion pese a acabarmela en 2 tardes a piñon, me parece PERFECTA. Para mi la UNICA justificacion de tener una PS3 para algo mas que ver peliculas, y es el Uncharted.

mario-link64 escribió:
kazama escribió:Me he demorado un poko a la hora de akabar este juego(lo deje a medias y me puse a pasarme otros ke ya tenia),y bueno,kreo ke no kambio en nada mi primera opinion sobre el,tiene kosas buenas ke lo desmarkan ligeramente de su primera parte,pero solo ligeramente,nada realmente reseñable,y otras ke en segun ke tipo de detalles ha perdido(pero bueno,se termina entendiendo ya ke el resultado final luce muy bien) a mi parecer,es un buen juego,pero ke peka de usar muchos kliches klasikos(la historia la vas prediciendo segun avanzas,sobre todo los roles,chika buena,chika mala,tio del ke tep uedes fiar y del ke no,etc...pues eso tipiko)

Saludosssss

[lapota] [lapota]

[lapota] [lapota]. Ahora todos tenemos que tener tu opinion.
En el multijugador veo que ha acabado halloween pero en los personajes a elegir siguen estando los esqueletos y los zombies. ¿Que no van a quitarlos?.La verdad es que el esqueleto es una cagada. Quiero mis personajes de Nathar y los demas !ya!¿porque no se pueden elegir?
Buenas!! Vereis esta tarde ire a comprar, a medias con mi hermana, mi Uncharted 2 ya que tras leer varias reviews parece el mejor juego en lo que va de generacion espero que no me decepcione jeje pero este post va dirigido a que me orienteis, es muy dificil, osea me recomendais empezarlo en dificil, he de decir que me pase la primera parte en normal y tampoco me costo mucho,,, segundo los trofeos son muy complicados o largos de conseguir? y ultimo pero no menos importante, que opinion os merece el juego?
FerranPs3 escribió:En el multijugador veo que ha acabado halloween pero en los personajes a elegir siguen estando los esqueletos y los zombies. ¿Que no van a quitarlos?.La verdad es que el esqueleto es una cagada. Quiero mis personajes de Nathar y los demas !ya!¿porque no se pueden elegir?

Creo que acaba hoy a las 19.00...
CODE-94 escribió:Buenas!! Vereis esta tarde ire a comprar, a medias con mi hermana, mi Uncharted 2 ya que tras leer varias reviews parece el mejor juego en lo que va de generacion espero que no me decepcione jeje pero este post va dirigido a que me orienteis, es muy dificil, osea me recomendais empezarlo en dificil, he de decir que me pase la primera parte en normal y tampoco me costo mucho,,, segundo los trofeos son muy complicados o largos de conseguir? y ultimo pero no menos importante, que opinion os merece el juego?

hola mira te voy a dar mi opinion, no tengo mucha experiencia en esto de los videojuegos pero te digo bueno he tenido 3 consolas aunque no me he viciado tanto a un juego desde la n64 [+risas] el juego es como el 1 pero potenciado osea tiene una mejor historia,mas personajes,tiene una jugablidad muy mejorada puedes usar el sigilo tirar a un enemigo al vacio,disparar mientras cuelgas de algo o disparar mientras disparas, tienes mas armas tiene los mejores graficos en consola la nieve es [flipa] ,es un 30%mas largo que el 1, osea q si me duro 9 h en dificil el 1 este me a durardo 12h buena duracion en mi opinion.El juego tambien tiene momentos q te se quedaran en la memoria xd espectaculares [flipa] ,y tienes tambien un modo multijugador muy divertido tiene competitivo unos 7 modos diferentes y cooperativo q puedes jugar en 2 amigos mas ect.enque te diga q es el 1 juego q me lo e pasado 3 vezes seguidas :pI bueno lo de la dificultat t recomiendo q empiezes en dificil porque es mas facil q el dificil del 1 y asi te durara mas y tambien desbloquearas el aplastante asi poder sacarte el platino mas pronto,y lo de los trofeos es el 1 platino q saco,y no es dificil puedes seleccionar los capitulos q te has pasado para intentar sacarte algun trofeo q te falte donde aya mas enemigos,lo engorroso son los tesoros q abase de videos en youtube los consegui todos jeje porque estan mas complicados q el 1.Creo q es de lo pocos juegos q valen la pena gastarse 70 pavos.I te lo recomiendo al 100% corre a por el insensato xd. Bueno espero aberte ayudado. saludo2 [beer]
SaTaNiCoMaN escribió:
FerranPs3 escribió:En el multijugador veo que ha acabado halloween pero en los personajes a elegir siguen estando los esqueletos y los zombies. ¿Que no van a quitarlos?.La verdad es que el esqueleto es una cagada. Quiero mis personajes de Nathar y los demas !ya!¿porque no se pueden elegir?

Creo que acaba hoy a las 19.00...

Han puesto trajes de halloween, joer ke pena no haber estado.
voy por el capitulo 22 y me está gustando mucho, salvo por un detalle, los que no hayais acabado el juego, no leais el spoiler ;)
han hecho como el 1 y han tenido que meter "monstruitos", en este son una especie de hombres lobo raros que por ahora los he visto en la cueva de hielo, no sé si los volveré a ver más adelante(imagino que sí)... la verdad que eso fue lo que no me gustó del 1ro y ahora me encuentro otros bichos en el 2ndo [+risas] cawento
Quiero comentar un poco el tema del online, por supuesto es un juegazo, pero hay cosas del multijugador que me dejan muy rallado, me pongo a disparar a un tío y necesito medio cargador para matarlo y mientras le estoy disparando el se gira tranquilamente me apunta (no dejo de dispararle) y me mata, osea pa flipar, yo no se si será por los potenciadores o que narices o es que soy muy malo, porque incluso con la escopeta necesito de varios tiros y ellos de un solo disparo me matan, que alguien me explique esto porque "mi no entender" y como siga sin entender esto mucho tiempo le van a dar al online.

Gracias.
Elm1ster escribió:Quiero comentar un poco el tema del online, por supuesto es un juegazo, pero hay cosas del multijugador que me dejan muy rallado, me pongo a disparar a un tío y necesito medio cargador para matarlo y mientras le estoy disparando el se gira tranquilamente me apunta (no dejo de dispararle) y me mata, osea pa flipar, yo no se si será por los potenciadores o que narices o es que soy muy malo, porque incluso con la escopeta necesito de varios tiros y ellos de un solo disparo me matan, que alguien me explique esto porque "mi no entender" y como siga sin entender esto mucho tiempo le van a dar al online.

Gracias.

Un disparo en la cabeza = 20 en cualquier otro sitio.
Obviamente estoy exagerando, pero es la idea.
13688 respuestas