Dejo mi impresion de Uncharted 2
que puedo decir, es un gran juego, despues de terminarlo puedo afirmar que es el primer juego de esta generacion que esta cerca del 10, si bien el juego parece casi perfecto tiene sus fallos tecnicos,pero fallos que quedan totalmente opacados por la gran jugabilidad y diversion que proveen
Graficos sublimes,con unos decorados que por si solos hablan
El online, magnifico, tanto en coperativo como en competitivo, el poder trepar, esconderte, atacar sigilosamente, tumbar a los contrarios de una patada , es algo que nunca habia visto en un online, y hablando del coperativo, cuenta con su propia historia,podria ser considerado un capitulo mas cada uno de los mapas, este modo esta lleno de accion, y el poder hablar con un colega al mismo tiempo que te destruyes a un tanque, no tiene precio
Es una gran experiencia que no quieres que se detenga nunca,el cuidado como se va desarrollando la historia, un apartado artistico prodigioso rematan un juego que puede recomendarse a cualquier jugador sin temor a equivocarse
Si pones atencion, el juego esta lleno de detalles, si allgo me ha encantado
me ha fasinado el detalle, estas pequeñas cosas te hacen reflexionar de alguna manera, y ves el juego desde otra perspectiva
obra maestra vean por donde la vean
PD: Me ha encanto el detalle de halloween xD