[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

¿Es normal que se tire como 5 min pa empezar una partida en duelo?
Me estoy quedando asombrado, o he pegado un power up o no lo veo normal que el juego me esté resultando más fácil en aplastante que en su modo difícil. Hace un par de días me pasé el aplastante del primero y hubieron zonas que me costaron lo suyo, pero en este no me está pasando eso. :-?

PD: Veo que no soy el único al que se le ha quedado colgado el juego justo en esa misma zona que comentáis. :( :(
TeTSuYa escribió:Me estoy quedando asombrado, o he pegado un power up o no lo veo normal que el juego me esté resultando más fácil en aplastante que en su modo difícil. Hace un par de días me pasé el aplastante del primero y hubieron zonas que me costaron lo suyo, pero en este no me está pasando eso. :-?

PD: Veo que no soy el único al que se le ha quedado colgado el juego justo en esa misma zona que comentáis. :( :(

el uncharted drakes fortunes es mas xungo q este, sobretodo el enemigo final. ya q este ala primera lo hice. es de 10el juego, pero es 1 platino regalado.
por finn despues de 35 horas de juego PLATINO conseguido el 1 que hago ratataaaa
blade82 escribió:
KlivE escribió:
blade82 escribió:hola todos, excelente guia de trofeos, tengo un par de dudas a evr si alguien me las pudiera resolver .
la medalla de BUSCABRONCAS elimina a 5 enimigos con escudo antidisturbios y pasales por encima no la cabo de entender si alguien la tiene y me pudiese decir como la sacado?

y la de MAESTRO-DYNAMITA de mata a con una explosion ? me podies recomendar algun sitio en concreto y con k nivel de dificultad hay k hacerlo eske de 4 no paso siempre cada laguno vivo. gracias
un saludo

Hola:

El de Maestro Dynamita lo puedes sacar facilmente en el caputulo donde tienes que ir saltando de un camion a otro (numero de capitulo no lo se, pero seguro que sabes cual te digo), cuando llegues al lanzagranadas liate a disparar a los 4x4, si pillas a dos a la vez te salta el trofeo rapidamente.Si no lo consigues intentalo mas veces, es el mejor sitio. La dificultad es indiferente, depende de lo que quieras durar vivo xD aunque no es muy dificil esa fase, ni en Aplastante.

Saludos!!

gracias ahora cuando llegue lo probare k estoy en aplastante y platino al canto xd

al final no ma salido donde dices tu con los coches como mucho matava 4 de golpe , lo e conseguido en el capitulo 6 en el camion k lleva la ametralladora si le tiras un granda muy rapido antes de k salte alguno te sale, de todos modos gracias
[/spoiler]
acabo de ponerlo y me a saltado una actualizacion 1.01, ¿Alguien sabe algo?
Masacranabos escribió:acabo de ponerlo y me a saltado una actualizacion 1.01, ¿Alguien sabe algo?

Estoy igual que tu

EDIT: Aqui esta la info http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_2_title_update_now_up/
A mi tambien se me acaba de actualizar, sera por eso que no podia jugar online. XD

P.D: Una cosa, porque cuando elijo heroe o villano, solo tengo para elegir esqueletos? O.o
Tinani_HBF escribió:A mi tambien se me acaba de actualizar, sera por eso que no podia jugar online. XD

P.D: Una cosa, porque cuando elijo heroe o villano, solo tengo para elegir esqueletos? O.o

Me pasa lo mismo q a ti y ademas he jugado una partida despues de la actualizacion y todos eramos esqueletos!
Es porque es Halloween, y ademas hay doble puntuacion este finde XD
Tinani_HBF escribió:A mi tambien se me acaba de actualizar, sera por eso que no podia jugar online. XD

Halloween is only one day away and we decided we wanted to do something special for our fans over the weekend. We’re happy to say that this weekend is also our first ever Double Cash weekend in UNCHARTED 2: Among Thieves. The Double Cash weekend starts now (Friday, October 30, 2009) and continues until Monday, October 30, 2009, at 11:00 AM PST.

In every match during Double Cash Weekend, you’ll be getting twice the Cash award you normally would for completing typical game actions – not medal-related currency awards – giving everyone a leg up in increasing their Rank for a limited time. That means this weekend is the perfect time to hop on to our Competitive and Co-op Multiplayer modes – whether you’re just a few levels away from the vaunted ‘X’ or this is just your first time online.

A bunch of Naughty Dogs will also be playing this weekend, so be on the lookout for the red Naughty Dog paw next to our PSN ID in the game and feel free to say hi, ask any questions or shoot at our characters.

Stay sharp! There might be something spooky around the next corner…

Sacado de otro foro.

Al parecer cambian los skins para celebrar Halloween. [borracho]
a mi tambien se me a actualizado... no me gustan esos trajes...
Toi hasta los webos, no soi quien a conseguir el trofeo de Experto en Puño de Acero, el de matar 10 seguidos de un puñetazo debilitandolo primero con disparos, he probado mil maneras he matado más de diez de un puñetazo pero no me lo da. Algun consejo?
Kiahn escribió:Toi hasta los webos, no soi quien a conseguir el trofeo de Experto en Puño de Acero, el de matar 10 seguidos de un puñetazo debilitandolo primero con disparos, he probado mil maneras he matado más de diez de un puñetazo pero no me lo da. Algun consejo?

yo lo consegui en el capitulo tres, usando la uzi en modo muy facil... simplemente le disparas una vez con esa arma y acto seguido le metes.
pienso que en ese capitulo en esa dificultad es facil de hacer...
onyvla escribió:
Kiahn escribió:Toi hasta los webos, no soi quien a conseguir el trofeo de Experto en Puño de Acero, el de matar 10 seguidos de un puñetazo debilitandolo primero con disparos, he probado mil maneras he matado más de diez de un puñetazo pero no me lo da. Algun consejo?

yo lo consegui en el capitulo tres, usando la uzi en modo muy facil... simplemente le disparas una vez con esa arma y acto seguido le metes.
pienso que en ese capitulo en esa dificultad es facil de hacer...

yo lo hice en el 4 que estas en

el campamento i te vienen lo pones en muy facil i con una pistola normal mismo...
Si yo lo estoi intentando hacer ahi pero no me lo dan... voy a probar con la Uzi haber que tal.
Bueno, platino conseguido después de acabármelo en normal, difícil y aplastante, esta ultima en 6 horas escasas :)

Creo que ahora dejare descansar un poco a Drake porque estoy saturado XD

Salu2 [bye]

hola
vete al episodio 15 en nivel facil y cuando llgues a lo de la nieve l estan los tios pon camara lenta, le pegas un tiro sin apuntar y puñetazo eso si simepre de frente k si fallas y te ace un sigilo mierda y veras k ay sale muy facil.
Buenas, encontre el tesoro que me faltaba, era el ultimo de todos, seria que quite la fase antes de que saliera la medalla y grabara y por eso no salia jeje.

Saludos
Kiahn escribió:Si yo lo estoi intentando hacer ahi pero no me lo dan... voy a probar con la Uzi haber que tal.

Yo creo que la cuestion esta, en que debes hacercarte mucho (siempre de frente al tio, osea que te mire), meterle el tiro y seguidamente el puñetazo, echo en el capitulo que subes el bagon en el precipicio
no me gusta los equeletos, con la luz roja pareciera que gritaran "AQUÍ ESTOY, MATENME" [+furioso]
mjmbcn escribió:
TeTSuYa escribió:Me estoy quedando asombrado, o he pegado un power up o no lo veo normal que el juego me esté resultando más fácil en aplastante que en su modo difícil. Hace un par de días me pasé el aplastante del primero y hubieron zonas que me costaron lo suyo, pero en este no me está pasando eso. :-?

el uncharted drakes fortunes es mas xungo q este, sobretodo el enemigo final. ya q este ala primera lo hice. es de 10el juego, pero es 1 platino regalado.

no es k sea regalado yo lo veo bien cuando se ceban con los logros con el online como el cazafantasma te acaba toncando muxo los huevos, y si no fueramos tan tramposos mirando guias pa los tesoros estarimos tirandonos de los pelos por encontrar mas de uno k no veas como se han currao algun esondite jaja
blade82 escribió:...

no es k sea regalado yo lo veo bien cuando se ceban con los logros con el online como el cazafantasma te acaba toncando muxo los huevos, y si no fueramos tan tramposos mirando guias pa los tesoros estarimos tirandonos de los pelos por encontrar mas de uno k no veas como se han currao algun esondite jaja

yo encontre 97 tesoros sin ayuda...
Yo 1ª partida 35 tesoros y rebuscando..hasta el capitulo 20 que a partir de ahi se me olvido xDD
Ya tengo el platino y solo m kedan dos medallas, la de buskabroncas (la de pasarle x arriba a las tortugas) y la de maestro dinomita, la de matar a 5 a la vez...
La primera no se muy bien q hacer y en q capi exactamente podria encontrarme con uno rapidito y en la segunda claramente no se donde podria pillar a 5 de la vez, aunke e visto un par de sitios pero aun asi m kuesta bastante.
Pues eso, si alguien las a exo q me diga donde y como las podria hacer...kiero pulir el juego y solo me faltan esas dos [+risas]
El_SaMu escribió:Ya tengo el platino y solo m kedan dos medallas, la de buskabroncas (la de pasarle x arriba a las tortugas) y la de maestro dinomita, la de matar a 5 a la vez...
La primera no se muy bien q hacer y en q capi exactamente podria encontrarme con uno rapidito y en la segunda claramente no se donde podria pillar a 5 de la vez, aunke e visto un par de sitios pero aun asi m kuesta bastante.
Pues eso, si alguien las a exo q me diga donde y como las podria hacer...kiero pulir el juego y solo me faltan esas dos [+risas]

Pues el de maestro dinomita lo consegui a la primera y es bastante facil ademas.
No recuerdo que capitulo es.Es uno en el que apareces en una plaza y empiezas en un saliente del cual te dejas caer e inmediatamente empieza un video,matas con sigilo al enemigo que esta encima del camion y empieza el tiroteo...
Matas a todos y luego vas a la parte del fondo donde aparece un camion con una metralleta y cinco o seis enemigos en el,si llegas rapido por la parte de la izquierda,empuña la granada y justo la lanzas cuando el camion frena de golpe y estan todos juntitos dispuestos a morir...

Un salu2!
El_SaMu escribió:Ya tengo el platino y solo m kedan dos medallas, la de buskabroncas (la de pasarle x arriba a las tortugas) y la de maestro dinomita, la de matar a 5 a la vez...

hola
haver el maestro dynamite el mejor sitio es el capitulo 6 cuando mates a todos los del santuario justo antes de k salga el camion pon la camara lenta y prepara la granada pa cuando llegue el camion si lo haces antes de k salte ninguno lo conseguiras , el de buscabroncas dispara alos del escudo hasta k se eche pa atras y te acercas ytesladar pa darle al cuadrado yluego al triangulo lohacescon 5 y listo
blade82 escribió:

hola
haver el maestro dynamite el mejor sitio es el capitulo 6 cuando mates a todos los del santuario justo antes de k salga el camion pon la camara lenta y prepara la granada pa cuando llegue el camion si lo haces antes de k salte ninguno lo conseguiras , el de buscabroncas dispara alos del escudo hasta k se eche pa atras y te acercas ytesladar pa darle al cuadrado yluego al triangulo lohacescon 5 y listo

hola, hay una manera mas facil xD

en un capitulo (despues que maten a jeff, el 13 creo que es...) has de matar a 5 tipos sin que te vean, activas el truco del lanzamisiles (en muy facil) i antes de que se muevan, estan juntitos asi que. pum! una manita :D
cam escribió:no me gusta los equeletos, con la luz roja pareciera que gritaran "AQUÍ ESTOY, MATENME" [+furioso]

son esqueletos helghast XD
Menudo juegazo... sin palabras. El mejor de toda la generacion pero con diferencia, voy un 75% y me he dicho, voy a dejar de jugar por que me da pena pasarmelo xD. Mañana me lo acabaré, madre mia que juegazo.
menudas partidas me he echado antes con los esqueletitos! valla pasada!

[poraki]
jeje, llevo 4 días con el juego y ya tengo TOOODOSS los trofeos!! Sólo me falta acabar con el aplastante para el platino!
La verdad q muy muy entretenido, aunq quizás deje pasar unos días para terminámelo pq últimamente sueño bastante con Helena! La morena tb pone, pero prefiero la otra.. :p :p :p
con el parche parece que ya no se cuelga en el capitulo 25 [beer]
Dejo mi impresion de Uncharted 2

que puedo decir, es un gran juego, despues de terminarlo puedo afirmar que es el primer juego de esta generacion que esta cerca del 10, si bien el juego parece casi perfecto tiene sus fallos tecnicos,pero fallos que quedan totalmente opacados por la gran jugabilidad y diversion que proveen

Graficos sublimes,con unos decorados que por si solos hablan

El online, magnifico, tanto en coperativo como en competitivo, el poder trepar, esconderte, atacar sigilosamente, tumbar a los contrarios de una patada , es algo que nunca habia visto en un online, y hablando del coperativo, cuenta con su propia historia,podria ser considerado un capitulo mas cada uno de los mapas, este modo esta lleno de accion, y el poder hablar con un colega al mismo tiempo que te destruyes a un tanque, no tiene precio

Es una gran experiencia que no quieres que se detenga nunca,el cuidado como se va desarrollando la historia, un apartado artistico prodigioso rematan un juego que puede recomendarse a cualquier jugador sin temor a equivocarse

Si pones atencion, el juego esta lleno de detalles, si allgo me ha encantado
es en regreso a la aldea, en una de las casa, hay dos personas muertas, un hombre y una mujer (supongo que marido y mujer) pero aun estan tomados de las manos!
"juntos hasta el fin"
me ha fasinado el detalle, estas pequeñas cosas te hacen reflexionar de alguna manera, y ves el juego desde otra perspectiva

obra maestra vean por donde la vean

PD: Me ha encanto el detalle de halloween xD
buenas!!
estoy en el acto 26, creo que es el ultimo verdad!!!
como "mato" al ultimo enemigo??? lo veo muyy dificil, tendria que haber jugado en facil XD
si es posible ponedmelo en un spoiler.
gracias
portuario escribió:buenas!!
estoy en el acto 26, creo que es el ultimo verdad!!!
como "mato" al ultimo enemigo??? lo veo muyy dificil, tendria que haber jugado en facil XD
si es posible ponedmelo en un spoiler.
gracias

Lo que tienes que hacer es disparar a los restos de resina cuando el malote esté cerca, explotará y le causará daño. En cuanto a una estrategia... En Youtube hay un par de videos que te lo explica, pero me parece jugar un poco sucio porque no tiene gracia alguna pasártelo así...

Yo te recomiendo no parar de correr por todo el escenario y disparar a la resina cuando veas que pasa cerca de alguna, y en caso de no verle cosa que pasa a menudo, disparar a la resina que creas que está cerca de su posición.
Antes de que me tire por la ventana, alguien puede decirme, en el multi, en que nivel puedes comprar los potenciadores?
Estoy en el 6 y cuando pulso cuadrado para editar, no me deja, y supongo que en la tienda, accediendo desde el menu inicial, tampoco...es que en los online hay mucho frikazo y te cuesta subir de nivel dios y ayuda....
gracias!!

ion80
Hola, queria consultaros que tengo que hacer para crear una partida multijugador, porque resulta que la creo y luego entro y estoy solo, entonces tengo que esperar?? o me tengo que esperar en el menu en el que creo la partida?

gracias

ion80 escribió:Antes de que me tire por la ventana, alguien puede decirme, en el multi, en que nivel puedes comprar los potenciadores?
Estoy en el 6 y cuando pulso cuadrado para editar, no me deja, y supongo que en la tienda, accediendo desde el menu inicial, tampoco...es que en los online hay mucho frikazo y te cuesta subir de nivel dios y ayuda....
gracias!!

ion80

+1, yo estoy en nivel 10 y cuesta un huevo, te matan rapido si tienen habilidades.
pues, yo te puedo decir que hasta el nivel en que estoy no puedo comprar nada interesante, creo que en el 12 y en el 16 hay un par que son bastante buenos
Otro mas con el platino!! pedazo de juegooo!! [toctoc]
Es un poco injusto la verdad que los que tienen los niveles mas altos tienen sin duda las dos mejores ventajas del juego(martirio como en el cod y una que te permite saber la posición de los enemigos).
Pero aun asi kedo primero en la mayoría de las partidas.
Masterwolf escribió:Es un poco injusto la verdad que los que tienen los niveles mas altos tienen sin duda las dos mejores ventajas del juego(martirio como en el cod y una que te permite saber la posición de los enemigos).

si, yo alucino, las diferencias a veces son abismales, a lo mejor te matan por el hecho de que sus cargadores tienen mas balas, por ejemplo, o como tu dices, saben donde estas y tu vas tan feliz por ahi intentando verlos de la manera "predeterminada"

por cierto, alguien me dice como crear una partida?
la creo y me espero yo solo dentro?
gracias
Hombre las facilidades en los niveles altos es como una recompensa por haber llegado a un nivel tan alto... yo lo veo bien, la verdad, sólo hay que esforzarse por llegar a ese nivel y tener las mismas ventajas!!
Ronaldinho10 escribió:
Masterwolf escribió:Es un poco injusto la verdad que los que tienen los niveles mas altos tienen sin duda las dos mejores ventajas del juego(martirio como en el cod y una que te permite saber la posición de los enemigos).

si, yo alucino, las diferencias a veces son abismales, a lo mejor te matan por el hecho de que sus cargadores tienen mas balas, por ejemplo, o como tu dices, saben donde estas y tu vas tan feliz por ahi intentando verlos de la manera "predeterminada"

gracias

Tienes que envitar a la gente para que se una ;)
gobetto escribió:
Ronaldinho10 escribió:

gracias

Tienes que envitar a la gente para que se una ;)

entonces cuando entro en una partida creada es porque me han invitado?
kiero decir, si yo creo una partida, no existe la posibilidad de que se unan otros 9 igual ke yo me uno a otras partidas?
espero haberme explicado ;)
Sí, sí , pero si tu quieres jugar con amigos tienes que invitarlos y luego empiezas y se unen los restantes para completar el cupo de jugadores ;)
Donde puedo encontrar una lista de todos los tesoros
gobetto escribió:Sí, sí , pero si tu quieres jugar con amigos tienes que invitarlos y luego empiezas y se unen los restantes para completar el cupo de jugadores ;)

gracias, creo que optaré por agregar gente de eol para que sea mas facil :)
Gunblade escribió:Donde puedo encontrar una lista de todos los tesoros

Joanastic se curro esto, está todo el juego pero ahí podrás ir encontrando los tesoros ;)

http://www.youtube.com/watch?v=bEHSQYkRJUc&feature=PlayList&p=3F6E6AFC8BF244E1&index=11
en un arrebato de locura me he sacado 26 muertes en la plaza y gracias a la doble experiencia me ha subido como la espuma :eek:

por cierto,no tendre el potenciador "Venganza" (el de dejar caer la granada una vez muerto),pero si os lo montais bien y le dais un toquecito pequeño al L2 cuando un enemigo te mate cerca de ti fijo que lo pillais.A mi siempre me funciona
Yo tengo el potenciador venganza desde el principio gracias a un codigo que me regalaron los de amazon uk y va bastante bien la ventaja jejejejej [rtfm]
13688 respuestas