[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

menudo juegazo para el mejor de ps3 GOTY señores ,una [tadoramo] pregunta el onlain a vosotros os tarda mas en 5 vs 5 que en coperativo?esque en cooperativo me tarda 1 minuto com mucho y en 10 jugadores me tarda unos 4 minutos
oye una pregunta la version usa lleva la caratula nueva como el pro, y la europea lleva la de las letras de espiderman en el lado, se sabe si va a salir con la caratula nueva, ya se que es una tonteria pero como aún no lo tengo para ir ya comprandome los próximos juegos con la caratula nueva esque me gusta mas, por ejemplo fifa 2010 empezo con la normal, y el otro dia estuve en game y digo ostias uno de cada la caratula y me dice si es lo mismo solo que esta remesa a venido asi, alguien sabe algo?
Buenas, me lo acabo de terminar en aplastante pero me han pasado varias cosas raras.

En el sitio donde salen guardianes y mercenarios no paraban de salir enemigos, he descubierto que tienes que avanzar hasta el centro, eliminarlos a todos y ya paran de salir.

Luego en esta zona, cuando todo acaba el juego siempre se me queda congelado, he leido que es un bug, espero que lo arreglen porque vaya coñazo.

Luego yo tenia los 101 tesoros pero por alguna extraña razon ahora en el ultimo capitulo me pone que me falta 1, pero en medallas y trofeos me sale que tengo los 100.

Para sacar el trofeo de matar de un puño despues de disparar a 10 seguidos tambien me ha costado.

Solo me quedan los trofeos de jugar coop y competitivo, asi que mañana caera el platino supongo.

Ale, saludos
sicarius escribió:Insisto, me estoy volviendo loco para poder jugar online y agardeceria un poco de ayuda.

Tengo la PS3 por wifi directamente al modem/router de mi proveedor Ono. Tengo una conexion de 6 megas con los siguientes numeros

Imagen

En la play la Nat es tipo 2 y el Upnp esta disponible. La señal wifi que le llega a la consola es en el peor de los casos el 60% pero suele estar entre el 80 y el 90%

El panorama es el siguiente. Conecto el multijugador del juego y en cualquier tipo de partida busco jugadores, y ocurren 3 cosas. O no encuentra jugadores, o los encuentra y en el momento que empieza la partida desaparecen todos y me quedo solo y en consecuencia la partida termina sin haber empezado, o por ultimo llego a entrar en la partida, me puedo mover durante 1 segudno o 2 y se qued parado, automaticamente me da error de conexion o que me han expulsado de la partida.

Resumen, no he podido jugar ni una sola partida online en ninguna modalidad. Dato curioso: a la beta puede jugar sin problemas.

Porfavor, ando algo cabreado/desilusionado si alguien puede ayudarme lo agardeceria. Tb decidme si creeis que debo abrir un hilo especifico para mi tema.

Un saludo

Me autocito y añado informacion. He probado a cambiar de Red a la de mi vecino, via wifi tb, que da los mismo parametros, es decir NAT tipo 2 Upnp disponible y 70-80% de señal y me ha funcionado a la primera. Lo priemro que he pensado que el tendria abiertos puertos que yo no tengo abiertos, pero me pregunto, ¿si yo no tubiera esos puertos abiertos, directamente no podria entrar, y mi problema esque consigo entrar pero a las 5 segundos e congela y me tira. En algunos casos hasta me desconecta de PSN y no me deja volver a conectar. Cuando no me deja conectar a PSN me da erro con la DNS, pero esto ocurre las menos veces. La mayoria de las veces me tira sin mas ni mas y me dice error o te han expulsado.

Eolianos, un grito desesperado de ayuda HELPPPPPPPPPPP!!!!!
joragu escribió:Buenas, me lo acabo de terminar en aplastante pero me han pasado varias cosas raras.

En el sitio donde salen guardianes y mercenarios no paraban de salir enemigos, he descubierto que tienes que avanzar hasta el centro, eliminarlos a todos y ya paran de salir.

Luego en esta zona, cuando todo acaba el juego siempre se me queda congelado, he leido que es un bug, espero que lo arreglen porque vaya coñazo.

Luego yo tenia los 101 tesoros pero por alguna extraña razon ahora en el ultimo capitulo me pone que me falta 1, pero en medallas y trofeos me sale que tengo los 100.

Para sacar el trofeo de matar de un puño despues de disparar a 10 seguidos tambien me ha costado.

Solo me quedan los trofeos de jugar coop y competitivo, asi que mañana caera el platino supongo.

Ale, saludos

si es verdad a varios erroes , en el nivel 2 tambien se ma kedao pillao fuera del juego entre las escaleras y las macetas salia solo los enemigos sin escenario .
respecato lo del capitulo 25 de k no paran de salir enemigos es cierto yo me di cuenta y lo aproveche para hacer e trofeo de 200 bajas con la gua12 esa k es un incordio y el final del nivel se keda colago haver si sacan parche ya .
Rallu escribió:
CaciQue15 escribió:¿Alguien sabe para que sirve el potenciador depositar? supuestamente sube más dinero por cada medalla que ganas, pero no veo la diferencia...

Eso mismo he preguntado yo, pero nadie me ha respondido...

Buscando por la red he encontrado que solo afecta a las medallas de objetivos (expansionista o capturar el tesoro, en este caso, por ejemplo, pasa de 1000 por tesoro a 2000). Espero que te haya servido!

Saludos!
Hola resulta que tengo en nuevo uncharted 2 hara una semanita, pero hoy al meterlo en la ps3 me lo a reconocido bien, pero a la hora de cargar se queda ahí de forma permanente con la daga dando vueltas sin parar y no entra en el menú del juego!!a alguien le a pasado algo parecido?¿ espero una respuesta,en caso de que no se arregle esta en garantía no?¿ tendría que llamar al numero de atención al cliente que sale en el manual? haber si alguien me ayuda..gracias
blade82 escribió:
joragu escribió:Buenas, me lo acabo de terminar en aplastante pero me han pasado varias cosas raras.

Ale, saludos

si es verdad a varios erroes , en el nivel 2 tambien se ma kedao pillao fuera del juego entre las escaleras y las macetas salia solo los enemigos sin escenario .
respecato lo del capitulo 25 de k no paran de salir enemigos es cierto yo me di cuenta y lo aproveche para hacer e trofeo de 200 bajas con la gua12 esa k es un incordio y el final del nivel se keda colago haver si sacan parche ya .

Pues a mi no se me colgo ni una vez el juego y me lo he pasado 4 veces y 0 cuelgues, supongo que sera en algunos casos no se.
Pues a mi tampoco se me ha colgado el juego ni una vez, y me lo he pasado como dos o tres veces. No será que le dais demasiada caña a la pobre consola? XD
Mejork1capuleto escribió:Hola resulta que tengo en nuevo uncharted 2 hara una semanita, pero hoy al meterlo en la ps3 me lo a reconocido bien, pero a la hora de cargar se queda ahí de forma permanente con la daga dando vueltas sin parar y no entra en el menú del juego!!a alguien le a pasado algo parecido?¿ espero una respuesta,en caso de que no se arregle esta en garantía no?¿ tendría que llamar al numero de atención al cliente que sale en el manual? haber si alguien me ayuda..gracias

pues es raro pero prueba a limpiar bien el disco que alomejor es que el disco esta manchado i por eso no va,que las consolas de hoy en dia son muy delicadas [+risas]
Cuando baje de precio veréis como suben muchísimo las ventas. Yo estoy esperando a que baje de precio, xdd
Buenas, acabo de probar el multijugador y ya me han dado el platino jeje, muy buen juego, solo me falta comprobar el bug del tesoro que me falta.

Por cierto, la estrategia que puse unos posts mas atras para
lazarevic funciona de escandalo, lo mate en aplastante sin sudar.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, juego recién pasado.
22 horas y media contemplando el juego gráficamente más perfecto de la historia.

Ahora mismo tengo la sensación que supongo que todos habréis tenido al pasaos el juego, esto es, la de haber completado lo mejor que se haya hecho jamás en el sector de los videojuegos, y eso que no han sido pocos los juegos completados, ni tampoco faltos de calidad.
Buena señal.

Cuando se me baje el subidón escribiré unas palabras (un tocho de los míos, vamos xD), como hice con la primera parte.
Mientras seguiré dándole al juego, que hay diversión para rato.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, juego recién pasado.
22 horas y media contemplando el juego gráficamente más perfecto de la historia.

Ahora mismo tengo la sensación que supongo que todos habréis tenido al pasaos el juego, esto es, la de haber completado lo mejor que se haya hecho jamás en el sector de los videojuegos, y eso que no han sido pocos los juegos completados, ni tampoco faltos de calidad.
Buena señal.

Cuando se me baje el subidón escribiré unas palabras (un tocho de los míos, vamos xD), como hice con la primera parte.
Mientras seguiré dándole al juego, que hay diversión para rato.

Salu2.

+ 1
Sin ser mi genero preferido creo que es el mejor juego de la nueva generacion hasta el momento.
Tinani_HBF escribió:Pues a mi tampoco se me ha colgado el juego ni una vez, y me lo he pasado como dos o tres veces. No será que le dais demasiada caña a la pobre consola? XD

la verdad k la mia se a llevao caña en 3 dias me lo paseo 3 veces xd
yo lo he terminado esta tarde en normal, me he tomado mi tiempo jeje en total me ha durado 13 horas y media... se ve que soy malísimo, porque vamos... jaja después de haberlo terminado... simplemente genial, los gráficos, los movimientos, los puzzles... todo muy muy cuidado, y lo que para mí es lo más importante: el argumento... un pedazo de 10, me ha encantado, sobre todo el final, me he quedado con la boca abierta... jaja me muero de ganas por ver como sigue la historia de Uncharted 3... menos mal que se para soportar la espera se puede rejugar por los trofeos y demás, y sobre todo el online! que también es muy bueno, una obra maestra, el mejor videojuego al que he jugao en mi vida, recomendable 200%!!

x cierto...
ha habido un momento, cuando pensaba que Elena había muerto, que me he quedado shokeado, pero más shokeado me he quedao cuando he visto que acaban juntos... no lo imaginaba, aunque quería que fuera así jaja lo dicho, un 10 en el argumento del juego!!
Creo que este hilo tiene un record. Y es el de mayor gente consiguiendo el platino en el minimo tiempo posible XD
Alguien aparte de SuperDotao se ha conseguio el platino?

Es pa ver si es complicado o no
peg0te escribió:Alguien aparte de SuperDotao se ha conseguio el platino?

Es pa ver si es complicado o no

unas 50 personas mas
El platino es bastante sencillo de conseguir y seguro que lo tiene mas gente
A mi solo me queda acabar el juego en aplastante para tener mi primer platino (tengo la consola desde pocos dias antes de salir Uncharted 2). Eso si, me tiene bastante atascado el hijo p00ta jefe final del tren... Ayer probe 5 o 6 veces, y acabe harto, asi que me volvi a poner el Uncharted 1 que tambien voy a intentar sacar el platino, a ver si puede ser.
ayer me encontre con unos tramposos en el nivel de la cueva del hielo.Dos de ellos estaban colocados dentro del suelo y segun pasabas por encima te hacian derribos.Me parece tristisimo que la gente se divierta de esa manera
Langdon escribió:ayer me encontre con unos tramposos en el nivel de la cueva del hielo.Dos de ellos estaban colocados dentro del suelo y segun pasabas por encima te hacian derribos.Me parece tristisimo que la gente se divierta de esa manera

denuncialos a naugthy dog y ya veras como te ries tu,que asco de cheaters ¬_¬
joragu escribió:Buenas, acabo de probar el multijugador y ya me han dado el platino jeje, muy buen juego, solo me falta comprobar el bug del tesoro que me falta.

.........................................................

Saludos

¿que es eso de un bichillo en un tesoro? ¿puedes indicar mejor cual es y donde? gracias.
oxtan escribió:
Langdon escribió:ayer me encontre con unos tramposos en el nivel de la cueva del hielo.Dos de ellos estaban colocados dentro del suelo y segun pasabas por encima te hacian derribos.Me parece tristisimo que la gente se divierta de esa manera

denuncialos a naugthy dog y ya veras como te ries tu,que asco de cheaters ¬_¬

¿Como leches hacen esas cosas? ¿Es complicado? He oido de gente que en X360 por ejemplo, se ponen todos los logros de un juego tambien haciendo cosas de estas, pero ni idea de como se pueden hacer (es simple curiosidad, no es que tenga intencion de imitarlos).

bekiller escribió:
joragu escribió:Buenas, acabo de probar el multijugador y ya me han dado el platino jeje, muy buen juego, solo me falta comprobar el bug del tesoro que me falta.

Saludos

¿que es eso de un bichillo en un tesoro? ¿puedes indicar mejor cual es y donde? gracias.

Imagino que se referira a que cogio un tesoro y no se lo conto o algo asi. Yo tambien he tenido algun bug con una de las medallas, concretamente con la de atontar a 30 tios con la pistola tranquilizante. Lo hacia, me dieron la medalla, grababa, salia, y cuando volvia a empezar todas las medallas se quedaban guardadas pero esa no. Ya cuando empece esta ultima partida en aplastante parece que se ha quedado bien guardado...
¿Y esto?

Imagen

¿Es algún skin desbloqueable, o es DLC?
Sé que hay una Skin que es
la calavera de Marco
pero no sé si será eso.
Ayer rejugándolo en aplastante filpé con un detalle en el escenario de "Guerra Urbana" cuando se sube a un escritorio para escalar y tropiezas con los libros cayendo al suelo........
ros escribió:Sé que hay una Skin que es
la calavera de Marco
pero no sé si será eso.
Ayer rejugándolo en aplastante filpé con un detalle en el escenario de "Guerra Urbana" cuando se sube a un escritorio para escalar y tropiezas con los libros cayendo al suelo........

y como se consigue ???

por cierto para que las interrogaciones de las apariencias se desbloqueen que hay que hacer ??? comprarse el resto de apariencias ???
Buenas, a mi solo me faltan 2 o 3 trofeos que consiste en matar a X enemigos, matar a 75 enemigos sin morir y el de matar a 10 seguidos con un solo golpe pero tengo una duda, para el de matar a 75 enemigos sin morir puede ser repitiendo capitulo? Esq en borneo es buen sitio, jugando en facil, y si repitiendo el capitulo me cuenta haria eso, pero nose si se puede asi, alguien sabe?
r3vl1s escribió:Buenas, a mi solo me faltan 2 o 3 trofeos que consiste en matar a X enemigos, matar a 75 enemigos sin morir y el de matar a 10 seguidos con un solo golpe pero tengo una duda, para el de matar a 75 enemigos sin morir puede ser repitiendo capitulo? Esq en borneo es buen sitio, jugando en facil, y si repitiendo el capitulo me cuenta haria eso, pero nose si se puede asi, alguien sabe?

yo lo consegui a partir del capitulo 5,6 y siguientes, q en el 6 te vienen en la iglesia esa tropecientos mil, es facil.
El traje del esqueleto con los ojos rojos se consigue comprándolo en la lista de trajes. Yo tengo ese, que ahora mismo no recuerdo, y también tengo uno de Francis Drake que también es un esqueleto.
onyvla escribió:
la calavera de Marco
pero no sé si será eso.

y como se consigue ???

por cierto para que las interrogaciones de las apariencias se desbloqueen que hay que hacer ??? comprarse el resto de apariencias ???

Creo que te salen cuando alcanzas determinado nivel, 40 creo.
ros escribió:
onyvla escribió:
la calavera de Marco
pero no sé si será eso.

y como se consigue ???

Cuando entras en la tienda para comprar los trajes te explica debajo lo que tienes que hacer para conseguirlos.
Langdon escribió:ayer me encontre con unos tramposos en el nivel de la cueva del hielo.Dos de ellos estaban colocados dentro del suelo y segun pasabas por encima te hacian derribos. Me parece tristisimo que la gente se divierta de esa manera

¿Dentro del suelo dices?

Lo que puedes hacer es proteger la partida en 'Cine' y subirla. Es la mejor manera de probarlo.

Y, oye, igual hacen algo.

Macrike escribió:¿Y esto?

Imagen

¿De dónde lo has sacado?

Porque Accidente de tren es de día.
Es extraño.
zperman escribió:
ros escribió:...

Cuando entras en la tienda para comprar los trajes te explica debajo lo que tienes que hacer para conseguirlos.

con nivel 40 ???... bueno espero que con el tiempo lo consiga. solo e jugado una vez online, dos partidas para sacarme los logros (tengo nivel 4)... espero esta noche poder conectar la PS3...

lo de las apariencias pues lo mismo... en cuanto consiga el millon de $ (tego 945.000) me lo gasto de golpe... [sonrisa]

Imagen

A mi esa imagen mas bien me parece un fake como una casa, por que se ven las texturas muy cuadradas y sin los graficos del propio juego, por lo que yo pienso que es un fake, hombre a lo mejor me equivoco, pero yo creo que no.
Saludos
es tan sencillo como llevar la skin en el multiplayer de skelzor, asique de fake nada
die4554 escribió:

Imagen

A mi esa imagen mas bien me parece un fake como una casa, por que se ven las texturas muy cuadradas y sin los graficos del propio juego, por lo que yo pienso que es un fake, hombre a lo mejor me equivoco, pero yo creo que no.
Saludos

Si, te equivocas totalmente.

Yo tengo ese skin en el modo un jugador, y en el multiplayer se consigue con el platino.
jose_mi escribió:
blade82 escribió:

Ale, saludos

Pues a mi no se me colgo ni una vez el juego y me lo he pasado 4 veces y 0 cuelgues, supongo que sera en algunos casos no se.

a mi se me keda colagda en el nivel 25 despues de la batalla al entarar a las habitacion de las escaleras ya es a 3 vez k me pasa y siempre en el mismo sitio y solo lleba 1,30 jugando asin k debe de ser un fallo yo tengo la edicon especial a los se os a colgao k edicion es?
blade82 escribió: a mi se me keda colagda en el nivel 25 despues de la batalla al entarar a las habitacion de las escaleras ya es a 3 vez k me pasa y siempre en el mismo sitio y solo lleba 1,30 jugando asin k debe de ser un fallo yo tengo la edicon especial a los se os a colgao k edicion es?

A mi tambien me ha pasado, despues de la sala que puedes coger la GAU-19 cuando sales hacia las escaleras se congela la imagen y la PS3 no responde.
Me paso con FW 3.00 y actualizé a la 3.01 y volvió a pasar.
Tengo unas dudillas en el multijugador:
Cual es la mejor arme larga para vosotros ?Yo pienso que es la M4 pero en la malloria de enfrentamientos cara a cara con otro con armas largas suelo perder ¿porque?
¿ por que yo con 3 tiros muero y yo tengo que gastar 2 cargadores para matar a alguien?
Como se tira la granada a tus pies? mucha gente antes de morir lo hace.
[angelito] [angelito] [borracho] [borracho] [fumando] [fumando] [boing] [boing] [+risas] [carcajad] [comor?] [comor?] [comor?] [beer] [beer] [enfa] [cartman] [sati] [reves] [decaio] :Ð cawento [amor] [comor?] [buenazo] [sonrisa] [boing]
j0rg1t0 escribió:Tengo unas dudillas en el multijugador:
Cual es la mejor arme larga para vosotros ?Yo pienso que es la M4 pero en la malloria de enfrentamientos cara a cara con otro con armas largas suelo perder ¿porque?
¿ por que yo con 3 tiros muero y yo tengo que gastar 2 cargadores para matar a alguien?
Como se tira la granada a tus pies? mucha gente antes de morir lo hace.
[angelito] [angelito] [borracho] [borracho] [fumando] [fumando] [boing] [boing] [+risas] [carcajad] [comor?] [comor?] [comor?] [beer] [beer] [enfa] [cartman] [sati] [reves] [decaio] :Ð cawento [amor] [comor?] [buenazo] [sonrisa] [boing]

a mi me gusta llevar la convinacion de pistola (si puede ser la wes o la desert mejor xD) + escopeta (sas)
j0rg1t0 escribió:Tengo unas dudillas en el multijugador: Cual es la mejor arme larga para vosotros ?Yo pienso que es la M4 pero en la malloria de enfrentamientos cara a cara con otro con armas largas suelo perder ¿porque? ¿ por que yo con 3 tiros muero y yo tengo que gastar 2 cargadores para matar a alguien? Como se tira la granada a tus pies? mucha gente antes de morir lo hace. [angelito] [angelito] [borracho] [borracho] [fumando] [fumando] [boing] [boing] [+risas] [carcajad] [comor?] [comor?] [comor?] [beer] [beer] [enfa] [cartman] [sati] [reves] [decaio] :Ð cawento [amor] [comor?] [buenazo] [sonrisa] [boing]

Para mi la mejor arma larga es la M4, perderás porque dejarás el boton pulsado y del retroceso del arma se te hirá la mira a casa dios... o porque apuntarás a la cadera del enemigo o extremidades y ellos a la cabeza, que es donde más daño se hace.
Lo de la granada es una mejora que hay, que cuando mueres sueltas una granada creo recordar que es a level 40 cuando la puedes pillar.
bekiller escribió:

Saludos

Si, me refiero a un fallo del juego o algo, me falta un tesoro del
capitulo 25, hoy lo jugare de nuevo en muy facil para buscarlo sin problemas.

Saludos
Como se desbloquea el nivel aplastante del cooperativo online? Lo pregunto xq pensaba que se desbloquearia pasandote el juego en aplastante, pero no ha sido asi
TeM escribió:...

Yo tengo ese skin en el modo un jugador, y en el multiplayer se consigue con el platino.

mola... entonces ya lo tengo...
CaciQue15 escribió:
Rallu escribió:
CaciQue15 escribió:¿Alguien sabe para que sirve el potenciador depositar? supuestamente sube más dinero por cada medalla que ganas, pero no veo la diferencia...

Eso mismo he preguntado yo, pero nadie me ha respondido...

Buscando por la red he encontrado que solo afecta a las medallas de objetivos (expansionista o capturar el tesoro, en este caso, por ejemplo, pasa de 1000 por tesoro a 2000). Espero que te haya servido!

Saludos!

Ya decia yo que me parecia mucho dinero 2000 por capturar el tesoro xD. Gracias!
Derhelm escribió:Como se desbloquea el nivel aplastante del cooperativo online? Lo pregunto xq pensaba que se desbloquearia pasandote el juego en aplastante, pero no ha sido asi

Supongo que tendrás que terminar una partida cooperativa en modo Dificil.
Bueno, voy avanzando en el juego, hoy empezaré el nivel 18...de momento solo puedo decir...

¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!

Lo mejor que he visto nunca gráficamente, y detallado al máximo, una gozada para los sentidos...escalofriante XD ...

...Ya solo darse el paseo por el Tibet con los Yak al lado y las gallinas purulando buahhhhh eske es cojonudo!!!

Imagino ke lo acabré este finde estoy emocionado! xD
13688 respuestas