[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
lasito69 escribió:juegazo ¡ seguro que me lo pillo

De que vas tio? Has puesto el mismo mensaje en un huevo de hilos. A que viene eso, quizas subir mensajes? A la proxima reportado
Otro viciao Online si alguien quiere agregarme y asi es mas rapido entrarnos en partida mi ID: KEKU
Alguien medianamente bueno para unos cooperativos? Mola jugarlos y dan mucha experiencia (20.000 en 20 minutos)
yo esta noche me conectare a partir de la 1...
doble de esperiencia... de puta madre. ayer ya juegue con la actualizacion instalada y esos trajes no me gustan...
onyvla escribió:yo esta noche me conectare a partir de la 1...
doble de esperiencia... de puta madre. ayer ya juegue con la actualizacion instalada y esos trajes no me gustan...

Doble de experiencia porque? Los trajes solo estaban los esqueletos y los muertos esos, pensaba que era un fallo, no lo arreglaran?
madre mia cuanto vicio k hay aki jaja, como sigamos asi si k van a reventar las play 3 con el uncharted 2 pero por horas de vicio , a mi no me gusta los online de 3 persono prefirno los c.o.d y esas cosas pero este es adictivo gracias a todos los modos k tiene xd y ahora nos keda por venir el c.o.d 2 y el assesins 2 uf voy a tener k pillar un play de reserva k esta la kemo con tanto juegazo jaja
MaXiMo87 escribió:Doble de experiencia porque? Los trajes solo estaban los esqueletos y los muertos esos, pensaba que era un fallo, no lo arreglaran?

segun tengo entendido lo de los trajes es por halloween y en este fin de semana te dan el doble de experiencia por el mismo motivo...

la actualizacion salio ayer...

edito:

aqui tienes la noticia:

The next time you start up UNCHARTED 2: Among Thieves you will be required to download an update to the game (Japan and Asia regions — your update will be available next week).

Here’s the list of (most of) the changes we made. Some changes have been withheld to protect the innocent.

* Addressed respawn points when the artifact goes out of bounds in the Plunder gametype
* Dynamically adjust the win condition for fewer players during the course of a match
* Added features to deter players from voluntarily leaving during a match
* Added rate limit to “When a Chapter is Completed” Twitter event
* Fixed a display issue during letterboxing
* Fixed Danish Trophy description
* Fixed screenshot utility in standard definition resolutions
* Fixed the “Players Met” list not displaying recent players
* Addressed a variety of Multiplayer connectivity issues

BUT, that’s not all…

With Halloween on the horizon, we wanted to take this spooky occasion to announce that this weekend is also our first ever Double Cash Weekend in UNCHARTED 2: Among Thieves. The Double Cash Weekend starts on Friday, October 30, 2009, at 11:00 AM PST and continues until Monday, November 2, 2009, at 11:00 AM PST.

In every match during Double Cash Weekend, you’ll be getting twice the Cash award you normally would for completing typical game actions – not medal-related currency awards – giving everyone a leg up in increasing their Rank for a limited time. That means this weekend is the perfect time to hop on to our Competitive and Co-op Multiplayer modes – whether you’re just a few levels away from the vaunted ‘X’ or this is just your first time online.

A bunch of Naughty Dogs will also be playing this weekend, so be on the lookout for the red Naughty Dog paw next to our PSN ID in the game and feel free to say hi, ask any questions or shoot at our characters. Stay sharp! There might be something spooky around the next corner…
Djuan escribió:
portuario escribió:buenas!!
estoy en el acto 26, creo que es el ultimo verdad!!!
como "mato" al ultimo enemigo??? lo veo muyy dificil, tendria que haber jugado en facil XD
si es posible ponedmelo en un spoiler.
gracias

Lo que tienes que hacer es disparar a los restos de resina cuando el malote esté cerca, explotará y le causará daño. En cuanto a una estrategia... En Youtube hay un par de videos que te lo explica, pero me parece jugar un poco sucio porque no tiene gracia alguna pasártelo así...

Yo te recomiendo no parar de correr por todo el escenario y disparar a la resina cuando veas que pasa cerca de alguna, y en caso de no verle cosa que pasa a menudo, disparar a la resina que creas que está cerca de su posición.

muchas gracias amigo!!
ya me lo he terminado XD
por cierto, he comprado las texturas de nueva generación, perooo..... no es lo mismo pero con menos brillo ?
bueno quizas lo veo algo raro pero para mi gusto lo veo un poco oscuro.
no quiero pensar cuando llegue a zonas oscuras.
saludos
Derhelm escribió:
lasito69 escribió:juegazo ¡ seguro que me lo pillo

De que vas tio? Has puesto el mismo mensaje en un huevo de hilos. A que viene eso, quizas subir mensajes? A la proxima reportado

Esta intentando descaradamente llegar al minimo de mensajes para entrar en la lista de la demo del GOW 3.... xD

Se un poco menos descarado macho!
MaXiMo87 escribió:Alguien medianamente bueno para unos cooperativos? Mola jugarlos y dan mucha experiencia (20.000 en 20 minutos)

Ya te digo que si molan... en mi opinión muchísimo más que el caos del competitivo. Supongo que terminarán cansando las misiones del cooperativo pero yo aun no he podido terminarlas todas.

Por cierto, hoy he visto jugadores que hacían gestos "especiales" (Elena en plan obsceno por ejemplo), me he partido de risa pero... alguien sabe como va este tema de las burlas? he buscado por ahí pero no sé como se hacen una vez compradas...
Madre del amor hermoso.

Voy por el capítulo 20 y a estas alturas ya puedo decir que, para mi, uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Es absolutamente INCREÍBLE en todos los sentidos
jondal escribió:Por cierto, hoy he visto jugadores que hacían gestos "especiales" (Elena en plan obsceno por ejemplo), me he partido de risa pero... alguien sabe como va este tema de las burlas? he buscado por ahí pero no sé como se hacen una vez compradas...

Sin mover al personaje, apretando la X (creo recordar xD)

Saludos! [oki]
Hola!
En uncharted 2 en la tienda hay una opcion para darle al cuatrado y cargar los trofeos de uncharted 1... pero a mi no me deja! [buuuaaaa]

a alguien mas le pase?
alguien lo ha conseguido cargar?

salu2
juegazo yo ya me lo pase, ahora rejugando en modo dificil y consiguendo todos los trofeos
una regunta...apartir de que nivel se pueden mejorar las armas? [fumando]
onyvla escribió:segun tengo entendido lo de los trajes es por halloween y en este fin de semana te dan el doble de experiencia por el mismo motivo...

Joder, estoy por darme de cabezazos!!!!

Resulta que este finde me vengo a Badajoz a estar con la novia, y este finde sale todo o pasa todo:

- cuelgan el LEGO Rock Band, COD6:MW2 y Dragon Age Origins para la XBOX 360
- dan doble experiencia al Uncharted 2 en online
- pasan la demo de God of War 2 por hilos de EOL

Y yo me lo pierdo todo!!!! Estoy que exploto!!! [+furioso]
A alguien le ha pasado que por abandonar una partida te salga un mensaje de "por abandonar una partida empezada se te penalizara 40000 $ y un rango". Ahora parece que hay que acabar una partida si o si... lo bueno es que no se me han quitado nada XD .
Rallu escribió:A alguien le ha pasado que por abandonar una partida te salga un mensaje de "por abandonar una partida empezada se te penalizara 40000 $ y un rango". Ahora parece que hay que acabar una partida si o si... lo bueno es que no se me han quitado nada XD .

Pues espero que no te los quiten si te caes de la partida, porque eso pasa cada 2 por 3...
Bueno,
yo acabé el juego hace una semana pero no comenté mis expresiones. La verdad es que el juego es brutal, sobretodo por el ritmo que tiene y la combinación de habilidad en plataformas y acción, los gráficos no voy ni a comentarlos xD
La verdad, para gustos los colores, pero si tienes una PS3, Uncharted y Uncharted 2 son básicos para acompañar a la consola.

Eso si, creo que entre el uno y el dos, no pdria decir cual es mejor, los dos me encantan, y aunque seguro que no tengo muchos apoyos, el primer Uncharted creo que me gustó un pelín más, creo que es porque era más pausadillo, en esta segunda parte
no paran de pasarle desgracias a Drake!!!
Yo ahora he empezado a rejugar el Uncharted 1 (lo jugue y acabe justo antes de tener el 2, mi consola es nueva), para sacar tambien los trofeos del 1, y la verdad es que aunque tambien es precioso, tecnicamente se nota como flojeaba bastante mas. El movimiento y sobre todo se notan muchos los saltos de los escenarios en la pantalla al dar vueltas. El Uncharted 2, aparte de mucho mas cargado de graficos e impresionante, va mucho mas fino.

Pero si, tanto el 1 como el 2 son verdaderas joyas que a nadie deberian faltarle.
firesign escribió:
Rallu escribió:A alguien le ha pasado que por abandonar una partida te salga un mensaje de "por abandonar una partida empezada se te penalizara 40000 $ y un rango". Ahora parece que hay que acabar una partida si o si... lo bueno es que no se me han quitado nada XD .

Pues espero que no te los quiten si te caes de la partida, porque eso pasa cada 2 por 3...

Pues creo que si porque yo antes estaba en el nivel 30 se me fue la luz y ahora estoy al nivel 29. Vaya mierda.

Salu2
Bueno, me voy a tomar algo sin acabarme el juego xDD.

Me he quedado en el final, contra el malo de turno. Unas 10/11 horas me va a durar en modo dificil, y solo he cogido 28 tesoros xD
Cuanto mas juego al online mas me vicio , he pegado una muy buena tarde y me lo he pasado de lujo , gracias a Blackstone , al dany psx , al wayne , al kesada , al pitufo , al costa , etc....
Aconsejo jugar al online con peña española con micro , os lo pasareis mucho mejor , os dejo mi Id JORGEGR
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [inlove] [inlove] [inlove] [chiu] [chiu] [ok] [ok] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [flipa] [flipa] [flipa] [boma] [boma] [boma] [angelito] [angelito]
firesign escribió:
onyvla escribió:segun tengo entendido lo de los trajes es por halloween y en este fin de semana te dan el doble de experiencia por el mismo motivo...

Resulta que este finde me vengo a Badajoz a estar con la novia, y este finde sale todo o pasa todo:

Creo que estas cosas sobran. Ya que usuarios como tu es la que hace mucho daño a esta industria y mas encima si va dando a gritos lo buenos y piratas que sois y lo cantais a los 4 vientos. Supongo que es la mente de un niño que no ha madurado todavia.
¿Te has parado a pensar el daño que pueden hacer tus comentarios a la gente que espera estos dos juegos y tiene que seguir esperando 2 semanas mas y gastarse 140e en los dos juegos o sea se 25.000 mil de las antiguas pesetas? y que tu te vas a gastas 3e vas a disfrutar de los juegos y no vas hacer mas que perjudicar a los demas usuarios que nos gastamos el dinero.
¿Te has parado a pensar que tus comentarios pueden fastidiar a mas de uno?
¿Habeis pensado el daño que causais a la industria?
Luego nos quejamos de que no tenemos servidores dedicados, de que no nos traducen los juegos...!Pero no me extraña con usuarios como tu!
Al menos, se listo o piensa un poco y te los bajas, te callas y te guardas tus comentarios de .... no se como calificarlo...¿niño inmaduro?
FerranPs3 escribió:
firesign escribió:

Creo que estas cosas sobran. Ya que usuarios como tu es la que hace mucho daño a esta industria y mas encima si va dando a gritos lo buenos y piratas que sois y lo cantais a los 4 vientos. Supongo que es la mente de un niño que no ha madurado todavia.
¿Te has parado a pensar el daño que pueden hacer tus comentarios a la gente que espera estos dos juegos y tiene que seguir esperando 2 semanas mas y gastarse 140e en los dos juegos o sea se 25.000 mil de las antiguas pesetas? y que tu te vas a gastas 3e vas a disfrutar de los juegos y no vas hacer mas que perjudicar a los demas usuarios que nos gastamos el dinero.
Luego nos quejamos de que no tenemos servidores dedicados, de que no nos traducen los juegos...!Pero no me extraña con usuarios como tu!
Al menos, se listo o piensa un poco y te los bajas, te callas y te guardas tus comentarios de .... no se como calificarlo...¿niño inmaduro?

El chaval no ha dicho nada, asi que tranquilizate. Todos tenemos un mal dia...
El chaval no ha dicho nada, asi que tranquilizate. Todos tenemos un mal dia...[/quote]

Pido disculpas si me he pasado un poco, lo siento, pero es que solo de pensar en la pasta que me tengo que gastar en estos dos juegos y lo mal que esta el tema por la crisis y todo eso y claro luego oigo estos comentarios.
Tienes toda la razon, tan inmaduro pueden ser sus comentarios como yo por perder los papeles.
[beer] [beer] [beer]
A jugar y disfrutar que son dos dias, cada cual que lo haga a su manera. Espero no haber ofendido a nadie. ;)
[angelito]
Ei, los que querais jugar al online agregadme, mi psnid es munta87, tengo micro pero ahora mismo no encuentro el cable para cargarlo, pero bueno, que lo importante es jugar con gente que juega limpio, que hay cada grupo de gentuza en el juego que tela, cuando les toca un equipo muy superior no van a por el objetivo para sacar puntos a base de matar rivales, campeando y cosas asi
FerranPs3 escribió:...

...

pero que dices... desde cuando, que yo mismo, por ejemplo, juegue una backup te puede hacer daño a ti, por ejemplo... esto no lo entiendo...

luego lo de gastarse 140€ en dos juegos es por gusto, por que te los puedes comprar de impotacion y te salen por 90...

lo de fastidiar... a mi desde luego para mada... que los disfrute todo lo que pueda y mas...

daño a la industria... esto siempre lo dice todo el mundo, pero cada dia que pasa se crean mas estudios desarrolladores, empresas, muevas ips... y demas y demas... por poner un ejemplo, en el game de mi ciudad siempre hay peña y siempre dos personas currando...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
FerranPs3 escribió:
Pido disculpas si me he pasado un poco, lo siento, pero es que solo de pensar en la pasta que me tengo que gastar en estos dos juegos y lo mal que esta el tema por la crisis y todo eso y claro luego oigo estos comentarios.
Tienes toda la razon, tan inmaduro pueden ser sus comentarios como yo por perder los papeles.
[beer] [beer] [beer]
A jugar y disfrutar que son dos dias, cada cual que lo haga a su manera. Espero no haber ofendido a nadie. ;)
[angelito]

aqui tenemos al tipico cinico hablando de la pirateria... me puedes explicar para que utilizas tu el mk2vob?? anda!! no sera para ver peliculas piratas bajadas de internet?? tu sabes el daño que pueden hacer tus palabras a gente que luego se gasta 40€ en una pelicula Bluray?? Por culpa tuya los doblajes de peliculas en España cada vez dan mas pena y por eso los extras de las peliculas cada vez son peores y mas cortos.

PD: para mas inri los argumentos que aportas aunque validos son ridiculos, porque para las distribuidoras españolas, como doblaje de juegos en España... hacen el mismo daño el pirata como el que compra en playasia como tu...
... [+risas]
Un poco descepcionantes los videos de desarrollo que lleva el juego, no?
Eran mejores los del primer Uncharted.
Es que no me interesa mucho saber como hacen los casting o lo bien que trabajan en NG, que se da por hecho. Sin embargo saber como han hecho esa pedazo de banda sonora o como la han grabado o simplemente saber de donde se han sacado todos los diseños que salen en el juego, con esos caretos y formas raras (dudo mucho que lo que queda del bagaje de la cultura tibetana dé para tanto). Saber como se han documentado, vamos.
Por no hablar de que no han metido escenas integras del motion capture con los actores, que si metieron en Uncharted.

Muy pobre les ha queado, pero tampoco es para quejarse, porque hoy en día en ningún juego te menten este tipo de contenido, que a mi por lo menos me interesa bastante.
Rey Arturo escribió:Un poco descepcionantes los videos de desarrollo que lleva el juego, no?
Es que no me interesa mucho saber como hacen los casting o lo bien que trabajan en NG, que se da por hecho. Sin embargo saber como han hecho esa pedazo de banda sonora o como la han grabado o simplemente saber de donde se han sacado todos los diseños que salen en el juego, con esos caretos y formas raras (dudo mucho que lo que queda del bagaje de la cultura tibetana dé para tanto). Saber como se han documentado, vamos.
Por no hablar de que no han metido escenas integras del motion capture con los actores, que si metieron en Uncharted.

Muy pobre les ha queado, pero tampoco es para quejarse, porque hoy en día en ningún juego te menten este tipo de contenido, que a mi por lo menos me interesa bastante.

:O! :O!... si... solo por eso es decepcionante?... ostias que complicado es disfrutar de un juego para algunos, que os fijais en cosas que la verdad...
Que parte de "Un poco descepcionantes los videos de desarrollo que lleva el juego, no?" no has entendido? XD
PLATINO recien conseguido, ;)

Que pasada de juego, madre mia. XD XD XD
Rey Arturo escribió:Un poco descepcionantes los videos de desarrollo que lleva el juego, no?

Yo también esperaba algo así y nada :(

Los del 1 me gustaron mucho.
SaTaNiCoMaN escribió:PLATINO recien conseguido, ;)

Que pasada de juego, madre mia. XD XD XD

jooooooooooo....me quedan 4 trofeos.....
1. el de los 100 tesoros (me faltan 6, la reliquia extraña ya la tengo).
2. El de matar 200 con la Gau (que me resulta un coñazo porque apenas la usé las 2 primeras veces que jugué, en difícil y en super-difícil, no recuerdo el nombre del nivel de dificultad que se desbloquea).
3. El de matar a 75 seguidos sin morir yo (llegué a 51, en difícil y ahora lo haré en fácil, para sacármelo cuanto antes). Por cierto, si juego capítulos no seguidos, si no que los selecciono...¿me va sumando esas muertes?. O tengo que empezar la historia desde el principio?
4. Y.....el de matar a 10 seguidos aturdiéndolos con armas y matándolos de un puñetazo, que es el que me está resultando más difícil de completar. Porque o mato a alguno con la pistola "sin querer" o no les mata de un puñetazo.....¿alguna recomendación?

gracias
mrbadnews escribió:

jooooooooooo....me quedan 4 trofeos.....
1. el de los 100 tesoros (me faltan 6, la reliquia extraña ya la tengo).
2. El de matar 200 con la Gau (que me resulta un coñazo porque apenas la usé las 2 primeras veces que jugué, en difícil y en super-difícil, no recuerdo el nombre del nivel de dificultad que se desbloquea).
3. El de matar a 75 seguidos sin morir yo (llegué a 51, en difícil y ahora lo haré en fácil, para sacármelo cuanto antes). Por cierto, si juego capítulos no seguidos, si no que los selecciono...¿me va sumando esas muertes?. O tengo que empezar la historia desde el principio?
4. Y.....el de matar a 10 seguidos aturdiéndolos con armas y matándolos de un puñetazo, que es el que me está resultando más difícil de completar. Porque o mato a alguno con la pistola "sin querer" o no les mata de un puñetazo.....¿alguna recomendación?

gracias

El de los 100 tesoros hay guías por YouTube, aunque si quieres ponerte a buscar por todos los niveles por ti mismo adelante.
El de la GAU es bastante simple, te compras la ventaja para que mueran con un tiro y compras la GAU obviamente, te metes algún nivel que sepas que hay mucha gente, y como cuando te agachas o saltas la GAU se caerá, te la vuelves a dar con el menú.
El de matar a 75 enemigos seguidos es tan fácil como meterte en un nivel que sepas que hay un gran número de enemigos, en muy fácil o fácil para que no sea muy complicado, puedes llevar lo de matar con un disparo que te darán el trofeo igual. No se si cuenta de un capitulo a otro.
Matar a 10 seguidos habiéndolos debilitados con disparos, yo lo hice en el capítulo 4, te pones en fácil o muy fácil, y cuando estés en el campamento que Sullivan te cubre de francotirador, te das la pistola 92FS, les das un tiro en el pecho y cuando veas que se tambalea le arreas un golpe, así hasta diez :D
bueno pues ya tengo nivel 11 en el online... el cooperativo es lo mejor... tambien e llegado al millon de dolares.

y lo de el especial este de halloween... se termina esta noche no ???
Pues si quereis agregadme a mi también, porque siempre juego con alemanes y no me entero de nada. Y la verdad, estoy un poco perdido en esto del online y unos consejitos no me vienen mal, además que para jugar un cooperativo, mejor poder hablar con los compis XD
onyvla escribió:bueno pues ya tengo nivel 11 en el online... el cooperativo es lo mejor... tambien e llegado al millon de dolares.

y lo de el especial este de halloween... se termina esta noche no ???

lo de halloween se acaba mañana lunes a las 7 de la tarde
keku86 escribió:lo de halloween se acaba mañana lunes a las 7 de la tarde

anda... bien pues esta noche tocaran otro par de partidas...

augustuss escribió:Pues si quereis agregadme a mi también, porque siempre juego con alemanes y no me entero de nada. Y la verdad, estoy un poco perdido en esto del online y unos consejitos no me vienen mal, además que para jugar un cooperativo, mejor poder hablar con los compis XD

yo juego con quien me toque, no me importa, por lo general la gente se porta de puta madre... excepto ayer noche a eso de las 11 un colgao que se dedico a tirar granadas a mi y al otro jugador y cuando llegamos a un punto de estos de pulsar triangulo los tres, empezo a reirse y el muy hijo de puta no nos ayudo...

y bueno tampoco tengo micro, ni intencion de comprarlo...
Hay gente de tu propio equipo que cuando vas a dejar el tesoro te tiran una granada para ponerlo ellos cawento cawento cawento . Hay gente para todo por desgracia.
A mi me gusta el cooperativo, pero ya me ha pasado un par de veces lo de que gente se pire a media partida o se dedique a joder un rato mas que otra cosa. Digamos que me he comido unas cuantas granadas caidas de forma "accidental" ya. Así que yo ya con gente que conozca o nada. En competitivo al menos sabes que vas a pegarte tiros, coño, no te pilla de sorpresa xD

No sabía que lo de halloween acababa mañana, ya pensaba que no iba a poder aprovechar esta noche =D
es el mejor juego para ps3 en estos momentos, un 10 para naughty dog
gobetto escribió:Hay gente de tu propio equipo que cuando vas a dejar el tesoro te tiran una granada para ponerlo ellos cawento cawento cawento . Hay gente para todo por desgracia.

Lo cual es una soberanza gilipollez ya que la medalla de captura la da a todo el equipo.

Creo que tendrían que incluir que si un jugador hace más de tres teamkills se le puede expulsar y no que sea como ahora (dos por persona).

Pero bueno, tampoco hay tantos.
He estado jugando bastante rato y no he notado que me dieran el doble de dinero. Si alguien quiere agregarme para jugar que lo haga y asi somos mas.
Es un juegazo!! Me ha encantado , es el juego que mas he disfrutado en PS3 , es muy espectacular , trepidante , con mucha accion , una gran historia , un final que no se lo podia esperar nadie..esta muy bien =D Y ademas ahora voy a ir a por el platino que me gustaria tenerlo , aunque no soy yo mucho de trofeos y el online me ha enganchado como ningun otro juego lo habia conseguido , es muy bueno y ademas esta bien eso de ir subiendo de niveles y desbloquear objetos y tal..lo que no me ha gustado es el cooperativo que la gente se suele salir..

Habria alguien para jugar ahora mismo una partida al cooperativo completa , sin que se saliese? Mi ID es Madridista_07
Takezo Kensei escribió:He estado jugando bastante rato y no he notado que me dieran el doble de dinero. Si alguien quiere agregarme para jugar que lo haga y asi somos mas.

El dinero lo doblan principalmente en las muertes que haces no en las medallas, por poner un ejemplo en un duelo en vez de darte 250$ por una muerte te dan 500$
Para adc7madridista:
Mi ID es Madridista_07

Quizá deberías cambiarte el ID por Alcorcón_04 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jeje que gracioso el tipo ¬_¬
13688 respuestas