[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

nat06 escribió:Hola, me acabo de terminar el juego en difícil... y ha sido espectacular todo el juego!! del primer minuto al último!! un 10 si señor!!

Pero más espectacular ha sido nada más terminar el juego y volver al menú la luz amarilla que me ha salido!! jejeje con el juego dentro!! [+furioso] [+furioso] bueno como mínimo mi PS3 ha muerto por todo lo alto!! jejeje

Fuera bromas, mi PS3 era una de 60 Gb comprada el día de salida, y leyendo he visto que han petado bastantes jugando al Uncharted2... podría tener algo que ver??

Nada juegazo!! Saludos!!

No tiene nada que ver. Has leido eso pues porque es mas normal que si una consola se ha de romper, se rompa jugando al uncharted, al fifa, al pes o a alguno de estos, que al hannah montana, es simple cuestion de numero de copias y probabilidad
Si supongo que será casualidad... yo lo decía con lo burros que son los gráficos... me ha petado la consola!! XD XD

Nada supongo que se me acabo el tema PS3 por un tiempo... suerte que he podido disfrutar de esta joya.. me sabe mal porque ahora iba a ir a por los trofeos... y el online!!

Saludos!!
joder si que revientan PS3...

la mia tambien es del dia de lanzamiento y nunca me a dado ningun fallo, y eso que ultimamente le estoy dando caña... katamari, ng sigma 2 (guerrero y mentor) y ahora uncharted 2, que estoy en aplastante en el capitulo 23 y tambien juego online y nada, hay esta aguantando el tiron.
nunca habia jugado tres juegos seguidos en PS3...
Yo empiezo ahora en aplastante, a ver que tal se me da. Estoy leyendo que a muchos os pareció más difícil la primera parte en aplastante que este, y yo creo que me pasara al revés. Me tire más con Lazarevic en difícil que en ninguna parte en aplastante en el tesoro de Drake.

[OFF TOPIC]
Joder, si que le ha reventado ya a gente con Uncharted, en otro foro igual...

La mia de 60GB también la compre el día de su lanzamiento y estoy sopesando muy seriamente venderla en el GAME por 205€ y con ese dinero pillarme la slim... porque como me pete y me quede sin una ni otra, que putada...
Como curisosidad,¿habeís contado las veces que sale una escena en que un personaje (Drake casi siempre) se queda colgando mientras que otro lo agarra en el último momento? XD XD
No sé ,voy por Borneo en aplastante y no lo veo mucho más facil que el uno,eso sí la diferencia entre el difícil y el aplastante es abismal, aquí desde que asomas el hocico y te rozan tienes que volver a la cobertura incluso me ha pasado lo que núnca antes, he perdido porque han matado a un compi [angelito]
Ferran8R escribió:Yo empiezo ahora en aplastante, a ver que tal se me da. Estoy leyendo que a muchos os pareció más difícil la primera parte en aplastante que este, y yo creo que me pasara al revés. Me tire más con Lazarevic en difícil que en ninguna parte en aplastante en el tesoro de Drake

a mi me esta resultando mas dificil este que el primero... pero bueno, nada del otro mundo...
Para los coleccionistas como yo, aqui tienen artwork en alta resolución: http://www.game-center.es/artwork-uncha ... ng-thieves
El juego no me funciona. Ayer me saque el platino, y despues me puese a ver un BD. Hoy he sacado la peli, he puesto el juego y cuando arranca, se queda la daga dando vueltas, pero no pasa de ahi. No sale ni la intro de ND, solo la daga girando. ¿Alguien me puede decir que hacer?
la mia es de lanzamiento tambien y no me ha dado ningun problema, pero ya me estais acojonando, la verdad. dan 200 € en game por una ps3 de lanzamiento?

voy por el capitulo 11 y no paro de decir, "madre mia que juegazo". el principio no me gusto nada (el capitulo 2 creo), pero el resto del juego es impresionante.
Wookiee escribió:El juego no me funciona. Ayer me saque el platino, y despues me puese a ver un BD. Hoy he sacado la peli, he puesto el juego y cuando arranca, se queda la daga dando vueltas, pero no pasa de ahi. No sale ni la intro de ND, solo la daga girando. ¿Alguien me puede decir que hacer?

Creo que el lector se ha jodido. Que ps3 tienes?
Platino conseguido !!!!
Sergi9 escribió:¿Por qué cuando voy a meterme al Online me dice ''Se ha desactivado el servicio online de tu cuenta PlayStation Network por restricciones de control paterno''?, ¿alguna solución?
Me autocito de nuevo.[/quote]¿Nada?
joer cuanto platino xDD mañana que tengo dia libre sus vaih anterah mamonah.. me lo tengo que sacar como sea
Je je, yo desde que he empezado en aplastante voy muy despacito, vamos, le dedico 1 hora al dia o asi, porque no tengo mas tiempo libre. Pero vamos, que me va a costar sacarme el aplastante. El resto de trofeos los tengo todos... [snif]
glacial escribió:
Wookiee escribió:El juego no me funciona. Ayer me saque el platino, y despues me puese a ver un BD. Hoy he sacado la peli, he puesto el juego y cuando arranca, se queda la daga dando vueltas, pero no pasa de ahi. No sale ni la intro de ND, solo la daga girando. ¿Alguien me puede decir que hacer?

Creo que el lector se ha jodido. Que ps3 tienes?

Falsa alarma He limpiado el BD un par de veces a conciencia y ya va. Que delicada que es la jodia, solo tenia un par de dedos marcados. Por cierto, es la de 40Gb.
Respecto a los que teneis un ps3 desde su lanzamiento, tranquilidad hombre!! Lo normal es que se rompan más y antes ya que llevan más tiempo funcionando y porque en versiones posteriores se solucionan problemas o defectos que en la primera versión se pasaron por alto.... Pero no porque sean peores, ni mucho menos hay que vender las cosas antes de que se acabe la garantía. Si or eso fuera, cada año una nueva. Total, solo aceptan un año de garantía y después todo son pegas. Dicho esto, mñana se jode la mía que tb es de lanzamiento..... Si se rompe, la arreglo en una tienda, que tarden 5-10 días y me cuete 90 € y si te descuidas lo hago yo.

Un poco de sentido común por favor, que nadie vende su coche cuando se le acaba a garantía....

Por cierto, yo tb me vuevo loco para jugar partidas online. No esncuentra partida casi nunca. Tengo Upnp, y config de red personalizada con ip fija. Necesito algo más??

Saludos
alxktm escribió:Respecto a los que teneis un ps3 desde su lanzamiento, tranquilidad hombre!! Lo normal es que se rompan más y antes ya que llevan más tiempo funcionando y porque en versiones posteriores se solucionan problemas o defectos que en la primera versión se pasaron por alto.... Pero no porque sean peores, ni mucho menos hay que vender las cosas antes de que se acabe la garantía. Si or eso fuera, cada año una nueva. Total, solo aceptan un año de garantía y después todo son pegas. Dicho esto, mñana se jode la mía que tb es de lanzamiento..... Si se rompe, la arreglo en una tienda, que tarden 5-10 días y me cuete 90 € y si te descuidas lo hago yo.

Un poco de sentido común por favor, que nadie vende su coche cuando se le acaba a garantía....

Por cierto, yo tb me vuevo loco para jugar partidas online. No esncuentra partida casi nunca. Tengo Upnp, y config de red personalizada con ip fija. Necesito algo más??

Saludos

A la IP fija asígnale dentro del router una DMZ, y si a partir de ahí tienes problemas ya no sabría que decirte...
El potenciador Depositar (nivel 40) que hace exactamente? Porque yo he entendido que te da mas dinero por cada medalla, pero yo no lo noto...
Buenas, una preguntilla, que lo mismo se ha planteado antes, pero no lo he visto.

Me lo he pasado dos veces, en Dificil y en Aplastante, que por cierto :

Justo cuando entras en la torre de Shambala, donde hay varios nativos "dopados" peleando contra el ejercito de Lazarevic, en el modo Aplastante me quedé flipando, ya que por mas que matara y matara soldados seguian saliendo, pero hasta limites insospechados, en el modo dificil no me salieron tantos ni de coña, con decir que me saltó el trofeo de superviviente y aun asi me seguian saliendo, de hecho llegué a pensar que el juego se habia pillado y me lie a dar vueltas por la sala, a ver si es que donde estaba atrincherado no saltaba el script xD ¿esto es asi? ¿o es que es un "plus" del modo Aplastante? gracias, eso lo dejo como curiosidad xD

El caso es que me he dejado como 7 tesoros y no me molaria empezar desde el principio solo por eso (no me mola usar guias ni videos para encontrarlos)
¿puedo seleccionar el capitulo concreto donde me he dejado el tesoro? o tengo que empezar desde el principio para coger un tesoro que me he dejado en el capitulo 20?

Gracias peña, un juego brutál eh? xD

Saludos!!
Puedes seleccionar el capitulo donde te los has dejado sin problemas

Saludos
raulgm escribió:Puedes seleccionar el capitulo donde te los has dejado sin problemas

Saludos

Ah, estupendo, en realidad podria haberlo probado yo, pero voy tan justo de tiempo a diario que me va genial consultarlo aqui.

Gracias y saludos,
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:¿Por qué cuando voy a meterme al Online me dice ''Se ha desactivado el servicio online de tu cuenta PlayStation Network por restricciones de control paterno''?, ¿alguna solución?
¿Nadie me va a contestar? [buuuaaaa]
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:

Yo no tengo ni idea, lo siento.
KlivE escribió:Buenas, una preguntilla, que lo mismo se ha planteado antes, pero no lo he visto.

Me lo he pasado dos veces, en Dificil y en Aplastante, que por cierto :

Justo cuando entras en la torre de Shambala, donde hay varios nativos "dopados" peleando contra el ejercito de Lazarevic, en el modo Aplastante me quedé flipando, ya que por mas que matara y matara soldados seguian saliendo, pero hasta limites insospechados, en el modo dificil no me salieron tantos ni de coña, con decir que me saltó el trofeo de superviviente y aun asi me seguian saliendo, de hecho llegué a pensar que el juego se habia pillado y me lie a dar vueltas por la sala, a ver si es que donde estaba atrincherado no saltaba el script xD ¿esto es asi? ¿o es que es un "plus" del modo Aplastante? gracias, eso lo dejo como curiosidad xD

El caso es que me he dejado como 7 tesoros y no me molaria empezar desde el principio solo por eso (no me mola usar guias ni videos para encontrarlos)
¿puedo seleccionar el capitulo concreto donde me he dejado el tesoro? o tengo que empezar desde el principio para coger un tesoro que me he dejado en el capitulo 20?

Gracias peña, un juego brutál eh? xD

Saludos!!

Sobre tu spoiler, eso tiene fácil explicación
En esa zona si solo matas soldados no dejan de salir, tienes que matar algún mono dopado para que el bucle se pare, de hecho es el sitio ideal para en fácil sacar los trofeos de "matar tantos soldados seguidos de un puño, tantos con el arma X etc...
Estoy hasta los huevos del juego, joder hace 30 intentos que en muy facil intento sacar el trofeo de "experto en puño de acero" lo hago bien y no me salta, alomejor es porque sully siempre se carga a alguno... Vosotros donde y como lo sacasteis? Es el ultimo trofeo que me queda por sacar...
MaXiMo87 escribió:Estoy hasta los huevos del juego, joder hace 30 intentos que en muy facil intento sacar el trofeo de "experto en puño de acero" lo hago bien y no me salta, alomejor es porque sully siempre se carga a alguno... Vosotros donde y como lo sacasteis? Es el ultimo trofeo que me queda por sacar...

A mi tambien fue el ultimo trofeo que me quedaba para el platino, yo lo que hice para sacarlo fue en borneo, lo pongo en spoiler por si acaso:
Donde sully esta de franco y te vienen un monton, pues ahi. En modo muy facil, lo que hacia, me centraba en los soldados que iban sin casco y de color gris, digamos que los mas debiles, me acercaba lo maximo a ellos, les pegaba un tiro en el pecho y luego rapido iba y les daba un puñetazo.
Ojo, no le des el puñetazo por detras, siempre de frente. Y otra cosa, los que van de negro, los dejaba por que a veces tenia que darles un tiro y otras veces dos, por lo tanto centrate en los que van de gris.

Saludos
Hola gente, desde que a algunos les llego el juego version UK y se supo que no venia en castellano, yo pense que entonces la version UK solo venia en ingles, pero hoy me he enterado leyendo en un foro que el juego UK si viene en ingles, frances, italiano y aleman. Sabeis si es cierto?
Porque me parece el colmo que SONY no ponga castellano y si esos idiomas. Lo normal es que pusiera los 5 idiomas mas importantes, entre los que esta el español no?. Si el juego UK viniera solo en ingles me pareceria bien, pero que tambien venga en esos idiomas y no en español no me parece justo, no se que mania nos tiene SONY. No se que pensais.
Tmac_1 escribió:Hola gente, desde que a algunos les llego el juego version UK y se supo que no venia en castellano, yo pense que entonces la version UK solo venia en ingles, pero hoy me he enterado leyendo en un foro que el juego UK si viene en ingles, frances, italiano y aleman. Sabeis si es cierto?
Porque me parece el colmo que SONY no ponga castellano y si esos idiomas. Lo normal es que pusiera los 5 idiomas mas importantes, entre los que esta el español no?. Si el juego UK viniera solo en ingles me pareceria bien, pero que tambien venga en esos idiomas y no en español no me parece justo, no se que mania nos tiene SONY. No se que pensais.

Sera que los españoles somos los que mas importamos y nos han querido dar un aviso. Pero yo digo: que bajen los precios de los juegos en España, malditos... [+furioso]
Estos de SONY lo mismo no se han dado cuenta de que si somos uno de los paises que mas importamos es porque debido a la crisis tenemos peor situacion economica que el resto de potencias europeas. encima de sufir la crisis, nos quitan el español de la version UK, que hijos....
Estoy rejugandolo en dificil y me ha pasado algo extraño con los trofeos xD

he vuelto a hacer lo de marco polo en la piscina y me han dado dos trofeos, "marco" y "polo" pero no recuerdo que en mi primera partida (normal) me los diesen. A alguien le ha pasado algo por el estilo?
Tmac_1 escribió:Hola gente, desde que a algunos les llego el juego version UK y se supo que no venia en castellano, yo pense que entonces la version UK solo venia en ingles, pero hoy me he enterado leyendo en un foro que el juego UK si viene en ingles, frances, italiano y aleman. Sabeis si es cierto?

Yo lo tengo importado de Inglaterra y no me da otra opción que ingles en diálogos y subtitulos
^^ una usuaria con su platino, juegazo este uncharted 2, pero la verdad que bastante facil el platino.
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:

y si vas a la configuracion de control paterno?? a lo mejor lo tienes cambiado el nivel de seguridad.

Narcyl escribió:^^ una usuaria con su platino, juegazo este uncharted 2, pero la verdad que bastante facil el platino.

ami ya m qeda poqito. 15 tesoros, puño de acero y 3 capis de aplastante XD XD XD
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:

y si vas a la configuracion de control paterno?? a lo mejor lo tienes cambiado el nivel de seguridad.

Narcyl escribió:^^ una usuaria con su platino, juegazo este uncharted 2, pero la verdad que bastante facil el platino.

ami ya m qeda poqito. 15 tesoros, puño de acero y 3 capis de aplastante XD XD XD
No, pero es que con mi otra cuenta me deja, así que es cosa de la cuenta de PSN, porque es una subcuenta para los menores :S
¿Que capítulo me recomendáis para conseguir el trofeo de eliminar 75 enemigos seguidos? ¿El capítulo 6 o se os ocurre alguno mejor?

Key_sora escribió:¿Que capítulo me recomendáis para conseguir el trofeo de eliminar 75 enemigos seguidos? ¿El capítulo 6 o se os ocurre alguno mejor?

El principio del capítulo 11 sin ningun tipo de duda.

Ponte bajas de un tiro y munición infinita, nada más empezar todos los que te aparezcan por el saliente. Yo he matado a 200 seguidos en esa zona.
Vyk7oR escribió:El principio del capítulo 11 sin ningun tipo de duda.

Ponte bajas de un tiro y munición infinita, nada más empezar todos los que te aparezcan por el saliente. Yo he matado a 200 seguidos en esa zona.

Ok, perfecto :)

Gracias por tu rápida respuesta, salu2 [bye]
Key_sora escribió:
Vyk7oR escribió:El principio del capítulo 11 sin ningun tipo de duda.

Ok, perfecto :)

Gracias por tu rápida respuesta, salu2 [bye]

Nada hombre, faltaría más :).
Dios vengo quemado del online, vaya gentuza, eran 5 tios de niveles entre 30 y 49 y los del otro equipo el que tenia mas nivel era yo con 19, era un saqueo, nos han capturado 4 tesoros en 5 minutos y los muy cabrones no han tenido otra idea que ponerse a defender el ultimo tesoro con lanzamisiles y lanzagranadas para subir de nivel a costa nuestra, he aguantado 10 minutos pero es que es tal la impotencia que se siente que he tenido que quitarlo, vaya impresentables... (a parte, en mi equipo solo quedabamos yo y dos mas los otros se han marchado al ver el panorama)... Nada que me parece despreciable lo que han hecho, en fin... A ver si nos juntamos los de eol y jugamos un poco mas limpio porque el gran fallo del online es que no reparte bien los equipos por niveles, eso es una mierda la verdad
MaXiMo87 escribió:Dios vengo quemado del online, vaya gentuza, eran 5 tios de niveles entre 30 y 49 y los del otro equipo el que tenia mas nivel era yo con 19, era un saqueo, nos han capturado 4 tesoros en 5 minutos y los muy cabrones no han tenido otra idea que ponerse a defender el ultimo tesoro con lanzamisiles y lanzagranadas para subir de nivel a costa nuestra, he aguantado 10 minutos pero es que es tal la impotencia que se siente que he tenido que quitarlo, vaya impresentables... (a parte, en mi equipo solo quedabamos yo y dos mas los otros se han marchado al ver el panorama)... Nada que me parece despreciable lo que han hecho, en fin... A ver si nos juntamos los de eol y jugamos un poco mas limpio porque el gran fallo del online es que no reparte bien los equipos por niveles, eso es una mierda la verdad

Me está pasando lo mismo... No entiendo como puede haber en un grupo gente de nivel 30 y 40 y en el mio no pasamos de 20... en prácticamente todas las partidas que juego los grupos están desequilibrados... [+furioso]
Buenas, he dejado por hoy de jugar en aplastante y voy por
el accidente de tren, no la intro, el capitulo creo que 15 o 16 no estoy seguro. Me esta costando bastante avanzar en el juego, en uncharted 1 habia muchos menos combates masivos y no habia blindados jeje, y muy pocos con lanzagranadas. Pues eso, habra que tomarselo con calma.

Saludos
yo despues de pasarmelo en dificil, lo he dejado apartado un poco, ahora estoy con el pro10, cuando me vuelva a apetecer, a por el platino! [chulito]
hola! ¿me puede decir alguien si se queda al final con elena o con chloe? es que el juego me lo regalan por navidad y aun me queda, y tengo esa duda. PORFIS!! [poraki]
rikku-19 escribió:hola! ¿me puede decir alguien si se queda al final con elena o con chloe? es que el juego me lo regalan por navidad y aun me queda, y tengo esa duda. PORFIS!! [poraki]
yo puedo decirtelo pero te recomiendo que esperes ya que seria destriparte 1 parte muy importante de el juego(se lo que es esperar 2 meses pensando en con quien se queda peero asi el juego impresiona mas cuando lo tengas [sonrisa] )
Bueno, otro más que ya tiene el platino :D Se me ha hecho bastante más complicado el final comparador a la dificultad difícil. No sé si porque estaba espeso o porque realmente lo es.

Salut a tots :)
Yo no te voy a decir con quien se queda pero ya te digo que YO me quedaba con su descarte.... xD

Saludos
rikku-19 escribió:hola! ¿me puede decir alguien si se queda al final con elena o con chloe? es que el juego me lo regalan por navidad y aun me queda, y tengo esa duda. PORFIS!! [poraki]

Elena.
Se sabe algo ya de cifras de ventas de esta obra de arte?
840k copias (Aprox) en todo el mundo la primera semana, de momento no se sabe más...

Saludos
Only16bits escribió:Se sabe algo ya de cifras de ventas de esta obra de arte?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hilo-de-ventas-ps3-10-17-octubre-2009_1317015 casi un millon en 1 semana impresionante [fumando]
13688 respuestas