[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

forekandebisi escribió:Platino conseguido! [sonrisa]

Ya somos dos, jeje.
Increible el juego.
¿Habeis visto el boxart japonés?

Imagen
Bueno, me acaba de llegar el juego. Esta tarde empezaré en el modo difícil.
Por lo q he odio, dicen q el modo dificil es más fácil q en U1, pero q el aplastante es mucho más difícil q el U1!

A ver si no se me atraganta ese aplastante... al ser el juego mucho más largo!
Suponiendo q el primero dura entre 8 y 9 horas (con videos incluidos) cuanto pensais q puede durar este??
PlaceboHead escribió:Bueno, me acaba de llegar el juego. Esta tarde empezaré en el modo difícil.
Por lo q he odio, dicen q el modo dificil es más fácil q en U1, pero q el aplastante es mucho más difícil q el U1!

A ver si no se me atraganta ese aplastante... al ser el juego mucho más largo!
Suponiendo q el primero dura entre 8 y 9 horas (con videos incluidos) cuanto pensais q puede durar este??

La primera vez lo pase en dificil, 11h:45 min me costó. Ahora la segunda en aplastante ha sido un paseo.... no creo que haya llegado a las 7 horas... y en aplasante no recuerdo nada que me haya costado mucho la verdad.... quizás el final, pero bueno, con un poco de práctica...

Ahora piensa en que despues, tienes tesoros, trofeos, coop y multijugador... xD

Saludos
PlaceboHead escribió:Bueno, me acaba de llegar el juego. Esta tarde empezaré en el modo difícil.

eeeeh... no... es más fácil que el 1 a secas.
Con respecto a ese futuro contenido descargable para Uncharted 2 me encantaría que fuesen episodios adicionales que dieran más duración al modo historia. Desgraciadamente seguramente un 95% de esos contenidos seguramente vaya enfocado al modo multijugador, contra el cual que conste no tengo nada que objetar (excepto que a lo mejor en mi situación lo tengo un poco mal al tener tan alejado la PS3 del router inalámbrico), pero me parece prescindible al margen de la historia principal.
Una cosa me acaba de llegar la edicion especial nueva sin estrenar y cuando voy a instalar el contenido adicional como por ejemplo el tema que viene de regalo ,lo instalo todo bien pero luego lo voy a buscar en temas y me aparece como archivo dañado a alguien mas le ha pasado?

edito:reinicié la play y ya me van
[DoodoM] escribió:Con respecto a ese futuro contenido descargable para Uncharted 2 me encantaría que fuesen episodios adicionales que dieran más duración al modo historia. Desgraciadamente seguramente un 95% de esos contenidos seguramente vaya enfocado al modo multijugador, contra el cual que conste no tengo nada que objetar (excepto que a lo mejor en mi situación lo tengo un poco mal al tener tan alejado la PS3 del router inalámbrico), pero me parece prescindible al margen de la historia principal.

Pues mucho me temo que para la historia no saldra nada. Lo que tampoco esta tan mal, porque asi me ahorrare el comprarmelo, porque a mi con el online que tiene ya me basta, no necesito mas mapas, ni mas personajes ni mas nada.
[DoodoM] escribió:Con respecto a ese futuro contenido descargable para Uncharted 2 me encantaría que fuesen episodios adicionales que dieran más duración al modo historia.

+1

El multijugador me la suda bastante.
firesign escribió:
[DoodoM] escribió:Con respecto a ese futuro contenido descargable para Uncharted 2 me encantaría que fuesen episodios adicionales que dieran más duración al modo historia. Desgraciadamente seguramente un 95% de esos contenidos seguramente vaya enfocado al modo multijugador, contra el cual que conste no tengo nada que objetar (excepto que a lo mejor en mi situación lo tengo un poco mal al tener tan alejado la PS3 del router inalámbrico), pero me parece prescindible al margen de la historia principal.

Pues mucho me temo que para la historia no saldra nada. Lo que tampoco esta tan mal, porque asi me ahorrare el comprarmelo, porque a mi con el online que tiene ya me basta, no necesito mas mapas, ni mas personajes ni mas nada.

Eso pensaba yo, hasta que se me ocurrio que pueden poner mas mapas para el cooperativo, y para el de las oleadas de enemigos donde tienes que recuperar los tesoros, y yo ESO si que lo compro porque son un vicio [fumando]
Pues a mi me gustaría un episodio llamado "venganza" en el que las hermanas, primas y madres de todos los esbirros del malo vengan a tomar medidas por el genocida de Drake.

No aporta nada a la historia ni compromete una futura 3ª parte.

Además que para dejar bien claro que Uncharted es una saga "Igualitarista" y su heroe mata por igual hombres y mujeres.

Vamos es mi opinión, todavía no he catado el cooperativo y a lo mejor es por eso, pero matar a una vieja de un escopetazo en la cabeza y mientras ella cae de culo que Nathan diga "vete a buscar a tu hijo" no tendría precio.

No se que pensáis vosotros.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:Pues a mi me gustaría un episodio llamado "venganza" en el que las hermanas, primas y madres de todos los esbirros del malo vengan a tomar medidas por el genocida de Drake.

No aporta nada a la historia ni compromete una futura 3ª parte.

Además que para dejar bien claro que Uncharted es una saga "Igualitarista" y su heroe mata por igual hombres y mujeres.

Vamos es mi opinión, todavía no he catado el cooperativo y a lo mejor es por eso, pero matar a una vieja de un escopetazo en la cabeza y mientras ella cae de culo que Nathan diga "vete a buscar a tu hijo" no tendría precio.

No se que pensáis vosotros.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad]
el trofeo

que son 10 seguidos con el combo puño de acero, donde lo hago? esq asi una zona medio facil....en el 1 n me costo, pero esq aqi n se donde acerlo.

gracias
mjmbcn escribió:el trofeo

que son 10 seguidos con el combo puño de acero, donde lo hago? esq asi una zona medio facil....en el 1 n me costo, pero esq aqi n se donde acerlo.

gracias

Aqui no hay ese combo como tal, que habia en el 1. Aqui es pegarles un tiro, y despues darles una buena ostia XD

Yo me lo hice en el campamento de la mision 3. Me lo puse en normal (creo, porque en facil pueden morir del tiro sin necesidad del puño despues), active la camara lenta, y a hacerlo, te sale bien facil. Eso si, disparales el tiro sin apuntar y con un arma pequeña, porque si no puedes cargarte a alguno sin querer.
si me referia a ese,
al puño de acero, tambien esta el capitulo 15 en la nieve con los trenes.

gracias
Soy el unico que el multijugador le va como el culo?

O bien conecto encontrando jugadores y al empezar me quedo solo y pone que me han expulsado, o bien lo mismo pero da error de conexion o directamente no encuentra jugadores. A la beta entre como un tiro al multijugador y con el juego completo aun no he sido capaz de jugar una sola partida online....

Tengo la play por wifi, la señal que sale me da a tope y mi conexion es 6 megas de Ono que me parece que la subida la tiene a 350 kb/s, he probado a jugar a otro juego online para probar, en este caso el Fat Princess y todo perfecto, pero con el Uncharted 2 no hay forma, me desespero y desde que jugue a la Beta el multiplpayer me enamoro. Quiero jugar leches!!!!!
sicarius escribió:Soy el unico que el multijugador le va como el culo?

O bien conecto encontrando jugadores y al empezar me quedo solo y pone que me han expulsado, o bien lo mismo pero da error de conexion o directamente no encuentra jugadores. A la beta entre como un tiro al multijugador y con el juego completo aun no he sido capaz de jugar una sola partida online....

Tengo la play por wifi, la señal que sale me da a tope y mi conexion es 6 megas de Ono que me parece que la subida la tiene a 350 kb/s, he probado a jugar a otro juego online para probar, en este caso el Fat Princess y todo perfecto, pero con el Uncharted 2 no hay forma, me desespero y desde que jugue a la Beta el multiplpayer me enamoro. Quiero jugar leches!!!!!

Puede que sea por las DNS de Ono o porque no tengas abiertos los puertos correctos.
Durante la Beta los usuarios de Jazztel Madrid no pudímos jugar durante unos días, pero el resto de juegos online funcionaban perfectamente.

Salu2... ;)
¿Por qué cuando voy a meterme al Online me dice ''Se ha desactivado el servicio online de tu cuenta PlayStation Network por restricciones de control paterno''?, ¿alguna solución?
khaosjimena escribió:
sicarius escribió:Soy el unico que el multijugador le va como el culo?

Puede que sea por las DNS de Ono o porque no tengas abiertos los puertos correctos.
Durante la Beta los usuarios de Jazztel Madrid no pudímos jugar durante unos días, pero el resto de juegos online funcionaban perfectamente.

Salu2... ;)

Y la DNS es un parametro q yo pueda cambiar o estoy vendido? Alguien sabe q puertos deberia abrir?

No se si sera significativo, pero he llegado a entrar en una partida pero dure 5 segundo y me expulsaron, si he llegado a entrar no se tendria que descartar lo de DNS o puertos????

Tb puedo crear yo una partida, solo que como no tengo amigos con el U2 no he podido probar a crearla con gente, pero cerarla y estar solo en el mapa si que puedo. Hago la misma pregunta, si fuera cuestion de DNS o puertos, podria hacer esto???

Ainnsss que angustia mas grande!!!! Si alguien porfavor me puede ayudar.

Otra cosa, sea la beta o el juego completo, en teoria no usara lo mismo puertos? porque como ya dije a la beta si podai jugar online sin problemas. Dios mio, esque quiero disfrutar de este juegazo a tope y se me queda mal gustillo el no poder usar el multijugador.

Por caridad, alguien me ilumina un poquito?
Bueno, hoy mismo me acabo de terminar el juego. Que decir [+risas]. Uno de las mejores aventuras que he vivido en mi vida, ya sea cine, vídeo juegos, libros,... Quiza los capitulos finales un poco avalancha sin control [+risas] pero por lo demas perfecto. En el video final he vuelto a sentir la sensación que tuve después de acabarme el 1, entre alegria y rabia por habermelo acabado y esperando con ansias la proxima aventura de Nathan. A SUS PIES NAUGHTY DOG.

PD: Un dia de estos conectare la Play a online y lo probaré y supongo que algun dia tambien me lo pasare en aplastante. Por cierto 9:24:00 muriendo bastante.
Sergi9 escribió:¿Por qué cuando voy a meterme al Online me dice ''Se ha desactivado el servicio online de tu cuenta PlayStation Network por restricciones de control paterno''?, ¿alguna solución?
¿Nadie sabe nada? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:¿Por qué cuando voy a meterme al Online me dice ''Se ha desactivado el servicio online de tu cuenta PlayStation Network por restricciones de control paterno''?, ¿alguna solución?

Ya le has preguntao a tu padre? [ginyo] [qmparto]
Verkaiser escribió:
Sergi9 escribió:

Ya le has preguntao a tu padre? [ginyo] [qmparto]
Es que el supuesto padre soy yo en otra cuenta [qmparto]
Empieza a pelegrinar gente a las oficinas de Naughty Dog:

Imagen
[+risas]
Acabo de pasármelo en Aplastante! :D Ahora solo queda matar a 200 con la GAU-19 y matar a diez seguidos con un puñetazo desde de dispararles un poco y platino ^^

Edit: Solo me queda el de Experto de puño de acero, algun consejo para hacermelo? Tenia pensado darles dos tiros y despues un golpe, pero si alguien sabe algo mejor o en que mision para sacarlo mas facil...
Me autocito de nuevo.
Sergi9 escribió:
Me autocito de nuevo.

Vete en tu PS3 a Ajustes de Seguridad (tercera opción desde abajo) en la columna de Ajustes, y dentro pon todas las opciones en NO.

Si tienes curiosidad la contraseña de control paterno es 0000, para que la cambies por si tus retoños son muy listos [risita] .

Así no deberías tener problemas para jugar.

Un saludo.
Acabo de pasarlo en dificil,
la parte de los guardianes y mercenarios me ha costado un poco y lazarevic mas aun, aunque lo he logrado a la 3, ahora he empezado en aplastante, ya os contare si me quedo pillado jeje

Saludos
EvilKurt escribió:Empieza a pelegrinar gente a las oficinas de Naughty Dog:

Imagen
[+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Platino conseguido!!!!! :P :P .Pensaba que
Lazarevic
me iba adar mucho problemas,pero a la segunda intentona lo he logrado.Por cierto,las voces en ingles son sublimes
Joder, menudo ritmo que lleváis todos, cabrones... XD
Vyk7oR escribió:
Sergi9 escribió:
Me autocito de nuevo.

Vete en tu PS3 a Ajustes de Seguridad (tercera opción desde abajo) en la columna de Ajustes, y dentro pon todas las opciones en NO.

Si tienes curiosidad la contraseña de control paterno es 0000, para que la cambies por si tus retoños son muy listos [risita] .

Así no deberías tener problemas para jugar.

Un saludo.
Nada, creo que es porque la cuenta en la que estoy jugando es una subcuenta, osea, para los menores de edad, que me la hice con otra cuenta mia que ponia mayor de edad, ¿no puedo dar permiso o algo?
Ferran8R escribió:Joder, menudo ritmo que lleváis todos, cabrones... XD

Ritmo ? Si tu tienes 14 trofeos jajajaja madre mia.
Por cierto.... mañana a eso de las 12;30 vendre por aqui pa decir que tengo el platino tambien jajaja

Hoy me lo pase en aplastante y solo que meda matar a 200 con la GAU-19.
solo me quea pasarlo en aplastante para el platino, dios ya me se hasta los dialogos jaja
Tengo dos dudas

Primero que es el numero azul que sale en el online al lado del numero de nivel en el que estas? Ha salido nuevo hoy creo

La segunda es que porque no me sale el trofeo de matar 10 seguidos pegandoles un tiro y dandoles una hostia? Lo hago en el capitulo 4, exactamente como en el youtube, alomejor me cargo a 10 exactamente igual, o hostia en los huevos o salto y cate pero me cuenta 4 o 5 en estadisticas, lo he probado 20 veces y no sale, me dan ganas de tirar el mando por la ventana y no quiero hacerlo despues de conseguir todos los trofeos menos este, me jode mucho porque es un trofeo inutil como el de matar a 200 enemigos con la GAU, algo que nadie har'ia si no fuese por el trofeo, esta manera de matar es util para 1 tio o 2, pero no para 10 seguidos, es muy distinto a matar 10 seguidos sigilosamente que en el juego es util... Nada, que estoy de mala hostia por el trofeo este...

Una tercera cosa,, en el online se pueden sacar como mucho 30.000 puntos por hora si no tienes suerte y te toca saqueo todo el tiempo que entonces sacas 50000, y para llegar al nivel 40 necesitas creo unos 2 millones de puntos, o sea 100 horas de vicio mas o menos, hay bastante gente de ese nivel y dudo que se hayan pegado 100 horas de online en 10 dias que tiene el juego, entonces como lo hacen?
Increible!! llevo 5 minutos parado observando el lugar al que llegas al empezar el capítulo 9.

Sublime Naughty Dog: no quiero imaginar que pasaría si el juego hubiera sido más largo, menos lineal y con un modo cooperativo para el modo historia.................... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenas, buscando curiosidades del uncharted 2 he visto un video de youtube de un jugador en el final,
en la ultima pelea en aplastante, usa una estrategia asequible para dicho combate, asi que lo posteo aqui por si os sirve a alguno, yo intentare hacer esa estrategia a ver si funciona. En concreto el link es este

Ale, espero os sirva de ayuda, saludos
Pues cuando lleges a un sitio que yo me sé... que empieza por sham... no tendrás tiempo para decir "qué bonito, que bonito!!!!1!" xDDD

Es simplemente marinador pero sin edificios de 100000 pisos.
Sublime Naughty Dog: no quiero imaginar que pasaría si el juego hubiera sido más largo, menos lineal y con un modo cooperativo para el modo historia...........

De duración esta muy correcto, es lineal porque lo ha de ser, tu jugas con Nathan y el va a lo que va, no se pondria a explorar las montañas mientras lo persiguen unos mercenarios, es una aventura a lo indiana jones, no un GTA. El cooperativo se podia haber implementado, pero les hemos de pedir la luna a naughty? Ya nos han dado algo espectacular y unico.
serginhor escribió:Pues cuando lleges a un sitio que yo me sé... que empieza por sham... no tendrás tiempo para decir "qué bonito, que bonito!!!!1!" xDDD

Es simplemente marinador pero sin edificios de 100000 pisos.

Jajajajajajaja
MaXiMo87 escribió:Tengo dos dudas

Una tercera cosa,, en el online se pueden sacar como mucho 30.000 puntos por hora si no tienes suerte y te toca saqueo todo el tiempo que entonces sacas 50000, y para llegar al nivel 40 necesitas creo unos 2 millones de puntos, o sea 100 horas de vicio mas o menos, hay bastante gente de ese nivel y dudo que se hayan pegado 100 horas de online en 10 dias que tiene el juego, entonces como lo hacen?

Tambien vi algun rango 40 :-?

Salu2
Hola, me acabo de terminar el juego en difícil... y ha sido espectacular todo el juego!! del primer minuto al último!! un 10 si señor!!

Pero más espectacular ha sido nada más terminar el juego y volver al menú la luz amarilla que me ha salido!! jejeje con el juego dentro!! [+furioso] [+furioso] bueno como mínimo mi PS3 ha muerto por todo lo alto!! jejeje

Fuera bromas, mi PS3 era una de 60 Gb comprada el día de salida, y leyendo he visto que han petado bastantes jugando al Uncharted2... podría tener algo que ver??

Nada juegazo!! Saludos!!
Tengo bastantes ganas de jugar este juego, sobre todo por como lo poneis todo el mundo. Pero como no he jugado a la primera parte me recomendais primero pasarme el Uncharted 1 antes de pillar el 2? Lo he visto de importacion por unos 17€.

Saludos
Tengo bastantes ganas de jugar este juego, sobre todo por como lo poneis todo el mundo. Pero como no he jugado a la primera parte me recomendais primero pasarme el Uncharted 1 antes de pillar el 2? Lo he visto de importacion por unos 17€.

+1 tengo la misma duda....
dormilon ZZZZ escribió:
MaXiMo87 escribió:Tengo dos dudas

Tambien vi algun rango 40 :-?

Salu2

Yo he visto un par de grupos de unas 4 personas todos por encima del nivel 40 y tampoco eran tan buenos ya que yo con nivel 17 les gané [chulito] .

Pues a mi también me parece raro, ya que o juegan 8 horas al dia o tienen algún truquillo...porque yo llevo jugando todos los dias desde hace una semana y estoy en nivel 17.

Y por cierto ¿que significa realmente lo del número que está a la derecha del nivel? sé que sube y baja según las victorias y las partidas buenas y malas que vayas haciendo, pero he visto gente con nivel 44 con 2. Me parece muy raro porque yo con nivel 17, tengo 18...¿a que se debe esto?porque o una de dos: o yo soy la ostia jugando, o hay aquí algo que desconozco XD .

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
nat06 escribió:Hola, me acabo de terminar el juego en difícil... y ha sido espectacular todo el juego!! del primer minuto al último!! un 10 si señor!!

Pero más espectacular ha sido nada más terminar el juego y volver al menú la luz amarilla que me ha salido!! jejeje con el juego dentro!! [+furioso] [+furioso] bueno como mínimo mi PS3 ha muerto por todo lo alto!! jejeje

Fuera bromas, mi PS3 era una de 60 Gb comprada el día de salida, y leyendo he visto que han petado bastantes jugando al Uncharted2... podría tener algo que ver??

Nada juegazo!! Saludos!!

no creo que tenga nada que ver, las de 60 gigas mas o menos a los 2 años y algo petan, si no tienes garantia mirate en repairpart que por 130 euros (me parece) te la arreglan y te dan garantia de 6 meses, si no sony te cobrara 229 euros por mandarte otra reparada(a su manera).
samuel noir escribió:

Se puede jugar al 2 independientemente pero yo no me perdería el uno por nada, 17€ es un regalo y así con un poco de suerte cuando pilléis el 2 lo encontrareis más barato o en cestas de 2ª mano, hay mucho trastornado por ahí. XD

Recomiendo y para mi obligatorio [+risas] jugar al 1, porque tambien es un gran juego y en el 2 salen personajes del 1 y se comentan frases de este, que si no has jugado no tiene ninguna gracia.
13688 respuestas