Tengo dos dudas
Primero que es el numero azul que sale en el online al lado del numero de nivel en el que estas? Ha salido nuevo hoy creo
La segunda es que porque no me sale el trofeo de matar 10 seguidos pegandoles un tiro y dandoles una hostia? Lo hago en el capitulo 4, exactamente como en el youtube, alomejor me cargo a 10 exactamente igual, o hostia en los huevos o salto y cate pero me cuenta 4 o 5 en estadisticas, lo he probado 20 veces y no sale, me dan ganas de tirar el mando por la ventana y no quiero hacerlo despues de conseguir todos los trofeos menos este, me jode mucho porque es un trofeo inutil como el de matar a 200 enemigos con la GAU, algo que nadie har'ia si no fuese por el trofeo, esta manera de matar es util para 1 tio o 2, pero no para 10 seguidos, es muy distinto a matar 10 seguidos sigilosamente que en el juego es util... Nada, que estoy de mala hostia por el trofeo este...
Una tercera cosa,, en el online se pueden sacar como mucho 30.000 puntos por hora si no tienes suerte y te toca saqueo todo el tiempo que entonces sacas 50000, y para llegar al nivel 40 necesitas creo unos 2 millones de puntos, o sea 100 horas de vicio mas o menos, hay bastante gente de ese nivel y dudo que se hayan pegado 100 horas de online en 10 dias que tiene el juego, entonces como lo hacen?