Ayer lo dejé al principio del capítulo 7, lo estoy jugando poco a poco, para no saturarme de horas y horas sin parar, aunque me dan ganas de ponerme un gotero y no soltar el mando en días
Bajo mi modesta opinión, es uno de los mejores juegos que me he encontrado en mi vida, dejando de lado el aspecto técnico que, obviamente en el futuro pueden salir juegos mejores, como los de ahora son mejores que los de hace 10 años, en lo que concierne al ritmo de juego, sobretodo, es brutal. No da lugar a que te canses de plataformas o tiros o puzzles, los va combinando de una manera que no te tiras mucho rato seguido haciendo una cosa en concreto, cuando te puedes empezar a cansar de pegar tiros, de repente, te viene una zona de plataformas, antes de rallarte de dar brinquitos, vuelta a pegar tiros. Me parece un ritmo de juego que no da lugar a cansarte del juego, me parece genial.
También me gusta mucho la IA de los enemigos, como en el uno, que no te dejan que te atrincheres en un sitio y hala, a pegar tiros hasta que no quede ninguno, pues no, como te quedes mucho rato en un sitio, te rodean y te acribillan.
Resumiendo, yo creo que este juego es como los grandes puertos del Tour, ni de primera, ni de segunda, ni de tercera, es incalificable, "Horse Categorie", es decir, fuera de categoría. En las listas de juegos no debería ni salir, no hay color, es como si el Barça o el Madrid jugasen en tercera regional