[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Bueno, acabo de pasarme el juego. Para mi sorpresa, este juego es DIOS!

Tenía expectativas respecto a él, pero no imaginaba que fuera a superar tan de largo a la primera parte. No recuerdo el último juego con el que haya soltado tanta adrenalina como con éste. Sinceramente, para mí, junto con MGS4, es el mejor juego de PS3 de largo.

Mis felicitaciones a Naughty Dog, y también mis condolencias, porque me parece que Uncharted 3 no va a superar a éste (ojalá me lleve un owned!)

Lo dicho, un juego increíble. Ahora tengo que intentar comprender por qué no tiene más 10 en las reviews... cawento
Que juegazo jejeje, compre el viernes la consola con el juego y la verdad es que es increible [plas] [plas] [plas]
aena escribió:Mis felicitaciones a Naughty Dog, y también mis condolencias, porque me parece que Uncharted 3 no va a superar a éste (ojalá me lleve un owned!)

Ya veremos jejej, lo mismo pensabamos todos en 2007 cuando salio el primero (no me acuerdo si fue 2007 o principio de 2008) pero bueno, no subestimes el poder de Naughty Dog XD
el 2 solo puede ser superado por una superhistoria curradissima, porque lo otro... creo que estara a la par con el 3... xD
Una pregunta, sabéis donde hay una lista de los trofeos online? Por ejemplo, cuando salváis a dos personas de un ahorcamiento (en cooperativo) te dan 500$, o cuando matas a un oponente cuando morís también te dan 1000$ creo y pone "Más allá".

Ahora mismo sólo me sé esos pero se que hay muchos más. Alguien tiene la lista?
new_tokyo escribió:
firesign escribió:Pues ya me lo he acabado en dificil, la primera vuelta la di en normal. En aplastante creo que podre pasarlo entero, pero a Lazarevic no se si podre con el, porque en dificil me ha costado la propia vida... Uffff, que trabajo.

Tengo todos los trofeos salvo el de matar a 200 tios con la GAU y el de acabarlo en aplastante. ¿Donde leches se puede hacer el de la GAU rapidito? Porque los de otras armas solo he tenido que compraslas y usarlas, pero la GAU hay muy pocos sitios donde la puedas usar agusto, entre que a cada obstaculo que saltas la pierdes, y que apunta desde tan bajo...

¿Sabeis de algun capitulo donde sumar bajas a mansalva para el trofeo de la GAU? (es que 200 tios son muchos, los demas son como mucho 70...).

Gracias!

Lo que puedes hacer es empezar primero una partida en facil y comprar la GAU. Yo concretamente lo hice repitiendola unas tres veces
juraria que el capitulo 6, es una msiion donde empiezas en una especie de plaza y te acompaña la morena. Una vez que me cargaba todos los refuerzos que venian reiniciaba de nuevo la mision. Yo lo hice asi con 3 o 4 repeticiones

Pues no se, yo he repetido esa ya 3 o 4 veces, y la del poblado del Tibet que tienen sitiado otras tantas, y nasti. Es el unico que me queda, pero se pone pesado [enfado1]

aena escribió:Lo dicho, un juego increíble. Ahora tengo que intentar comprender por qué no tiene más 10 en las reviews...

El juego perfecto no existe, asi que ni este ni ningun otro juego se mereceria sacar un 10. Eso si, muy muy pocos juegos se mereceria una calificacion como la de este. Yo lo pongo al nivel de los God of War, Gears of War, MGS4, GTA4, Fallout 3, y alguno que se me quedara por el camino. No me atreveria a decir que uno es mejor que los otros, todos me han encantado, pero ninguno es perfecto.
bornay escribió:Una pregunta, sabéis donde hay una lista de los trofeos online? Por ejemplo, cuando salváis a dos personas de un ahorcamiento (en cooperativo) te dan 500$, o cuando matas a un oponente cuando morís también te dan 1000$ creo y pone "Más allá".

Ahora mismo sólo me sé esos pero se que hay muchos más. Alguien tiene la lista?

tienes la lista en el propio juego.Te vas a la seccion medallas desde el menu principal y vas bajando hasta llegar a las del online/coop
Bueno, me acabo de terminar el juego en difícil, es la primera vez que me lo paso... y que decir: hacía años que no jugaba a un juego TAN elaborado y tan bueno, y de verdad que no exagero; años. Ni gears ni fallout ni hostias...

No tiene ningún punto flojo, la jugabilidad es de 10 sobre 10 totalmente. La história espléndida, mucho mejor que la primera parte además de un final mejor también,... la única pega quizás que las partes de plataformas están muy predeterminadas, solo tienes un camino a seguir, pero a parte de esto no le veo nada malo. Juegazo increíble, justifica la compra de una PS3.

Ahora voy a ver si me lo paso en el nivel de dificultad más difícil todavía, y de paso pillo todos los tesoros... también hacía años que no me apetecía volverme a pasar un juego justo después de haberlo terminado...
Por favor, necesito ayuda en un jefe en modo aplastante, quien se lo haya pasado si me puede decir el metodo se lo agradeceria:

El jefe que me refiero es el militar del tren, dios llevo reiniciadas ya mas de 50 veces, no consigo matarlo, y lo del cuerpo a cuerpo, nunca me va el triangulo. Ya es desesperante, por que lo he repetido muchas veces.

Pues eso, un poquito de ayudita, jeje.
die4554 escribió:Por favor, necesito ayuda en un jefe en modo aplastante, quien se lo haya pasado si me puede decir el metodo se lo agradeceria:

El jefe que me refiero es el militar del tren, dios llevo reiniciadas ya mas de 50 veces, no consigo matarlo, y lo del cuerpo a cuerpo, nunca me va el triangulo. Ya es desesperante, por que lo he repetido muchas veces.

Para esquivar con el triangulo tienes que darle UNA sola vez cuando despues de q te agarre el brazo y antes de que te de el puñetazo, igual no te esquiva porque le das muchas o varias, entiendase mas de una, veces al triangulo.

Saludos!
die4554 escribió:Por favor, necesito ayuda en un jefe en modo aplastante, quien se lo haya pasado si me puede decir el metodo se lo agradeceria:

Si de verdad estuvieras desesperado habrías usado incluso el buscador... las palabras mágicas podrían haber sido:
jefe, final, boss, aplastante, tren

Ánimo con el triángulo ;-)
Creerme, he buscado con el buscador y me ha salido lo que decis, pero macho siempre me pilla, y me deja ko, jeje
die4554 escribió:Creerme, he buscado con el buscador y me ha salido lo que decis, pero macho siempre me pilla, y me deja ko, jeje

Aver si me se explicar como me lo pase yo

Lo primero es inflarle a balas, granadas o lo que tengas y evitar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo hasta que consigas que se le caiga el casco (por que hasta ke no se le caiga el casco no salta la secuencia del enfrentamiento cuerpo a cuerpo final), una ves que no tenga el casco vete a por el para forzar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y empieza a darle a Cuadro pero moderadamente (no te digo cada un seg pero cada 0.5) y no le des a triangulo hasta ke te lo indique y solo una ves. Yo lo tuve que repetir muchas veces, pero de esta manera lo consegui no solo una vez si no todas las demas ke lo intente. Espero ayudarte
bueno pues acabo de terminarmelo en dificil, ya solo me quedan 8 trofeos y 14 tesoros...
MADRE MIA FLIPO CON ESTE JUEGO [flipa] [flipa]
Lo que me gustará este juego, que es en el primero que me he molestado en ir a por el platino xD
El multi en cooperativo es muy divertido tambien, mira que yo no soy muy de multi, pero me acabo de hechar unas partidas con unos amigos y es un vicio.
Estoy atascado en un capitulo y no consigo avanzar.

Solo para el que tenga pasado el capitulo 26.
Estoy en el arbol de la vida y tengo que matar al tio ese disparandole a esas cosas azules que cuelgan de los arboles pero por mas que corro y le disparo siempre me acaba pillando.

ayuda por favooooor¡¡¡¡¡
Enpi___ escribió:Estoy atascado en un capitulo y no consigo avanzar.

Estoy en el arbol de la vida y tengo que matar al tio ese disparandole a esas cosas azules que cuelgan de los arboles pero por mas que corro y le disparo siempre me acaba pillando.

ayuda por favooooor¡¡¡¡¡

No hay ayuda posible, estas haciendo lo que hay que hacer, piensa en a la vez que corres girarte y dispararle a la savia antes que el te alcance, pero no hay mucho más la verdad...

Ayer lo mate así en aplastante... así que ¡Paciencia!

Saludos

ayuda por favooooor¡¡¡¡¡

Piensatelo 2 veces antes de matarlo, porque cuando lo hagas se acabo el juego (bueno, practicamente...) :)

A mi en dificil me costo sudor y casi lagrimas, en normal me resulto muy sencillo. Pero en dificil se hincha de tirarte bombas cuando ya esta medio KO, y es jodido hacerlo todo a la vez. Ahora que ire a por el aplastante, miedo me da cuando llegue ahi...
firesign escribió:

ayuda por favooooor¡¡¡¡¡

Piensatelo 2 veces antes de matarlo, porque cuando lo hagas se acabo el juego (bueno, practicamente...) :)

A mi en dificil me costo sudor y casi lagrimas, en normal me resulto muy sencillo. Pero en dificil se hincha de tirarte bombas cuando ya esta medio KO, y es jodido hacerlo todo a la vez. Ahora que ire a por el aplastante, miedo me da cuando llegue ahi...

es jodido el muy c.... a mi me costo bastante en dificl y me puse bastante nervioso, temi por la vida del dualshock... es cuetion de tranquilidad y ir dando la vuelta en circulos al escenario sabiendo que moviditas azules te resultan mas faciles de pillarle, ya que se van regenerando... por ejemplo nada mas empezar hacia atras, bajando las escaleras es un buen sitio y de ahi meterte entre los arboles y del tiron le pillas las 2 o 3 primeras...

suerte
La madre que me pario!
Ayer me pasé esta jodida maravilla y es lo único que se me ocurre decir para describir mi parecer. Absolutamente increible, cuando los gráficos de un juego, que claramente es el referente en este sentido de lo que llevamos de generación, pierden la importancia en pos de su tremenda jugabilidad, su maravilloso doblaje, el guion y el excitante argumento cargado de la autentica esencia de los clasicos de aventuras, es que estamos ante algo jodidamente grande.
Nunca antes habia visto tan claro el uso de tan apabullante apartado visual en favor del juego en si, de su argumento y su desarrollo. No como otros, que simplemente se centran en mostrar unos graficos preciosistas haciendo de ellos casi su reclamo principal por encima de cualquier cosa.
Al acabar Uncharted 2 se me ha quedado la sensación que se me quedó en su día saliendo del cine cuando fui a ver La ultima cruzada, de saber que has visto algo grande que hará historia en el cine, o en los videojuegos en este caso, o no lo se, porque desde luego en este juego la linea entre ambos géneros empieza a ser casi inapreciable.

Es que es dosis de adrenalina aventurera una tras otra....
Si me tendria que quedar con una parte sería al llegar a la ciudad perdida, cuando realmente crees que este juego no te puede sorprender mas llegas a uno de los escenarios mas brutales que he visto en un videojuego, y la plataforma de piedra en la que estas se desprende y empiezas a deslizarte colina abajo, sobre la plataforma, disparando a los malos hasta estrellarte al llegar al rio, al borde de una gran cascada... Se me calleron los cojones al suelo

El caso es que este juego, esta repleto de momentos como estos, con un gusto y una atencion por el detalle casi enfermizos...

Gracias Noughty Dog, desde luego, sin genero de dudas, este juego es 10/10.
Vandroy escribió:Gracias Noughty Dog

Hombre, después de todo el análisis te equivocas en el nombre..? Naughty GOD.
Terminado ayer en difícil, ya me pondré cuando tenga tiempo a por el platino.Impresionante, sin duda este juego será para la industria del videojuego lo que Terminator 2 fue para el cine.
A los que tengan problema con el enemigo final:
No espereís a tener a Lazarevic a tiro junto a una de esas bombas de savia sino que cuando la cosa se ponga fea, corred dando vueltas por el escenario sin parar y disparar a lo loco a la savia que dejaís atrás ya que la explosión le daña aunque no esté al lado
ros escribió:Terminado ayer en difícil, ya me pondré cuando tenga tiempo a por el platino.Impresionante, sin duda este juego será para la industria del videojuego lo que Terminator 2 fue para el cine.
No espereís a tener a Lazarevic a tiro junto a una de esas bombas de savia sino que cuando la cosa se ponga fea, corred dando vueltas por el escenario sin parar y disparar a lo loco a la savia que dejaís atrás ya que la explosión le daña aunque no esté al lado

NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo esperando a darle justo en el momento oportuno, media hora me costó el feo en difícil,
Si alguine kiere hechar un vicio online

id: PITUITIN

Gracias y saluos
gracias a todos..
Por fin lo consegui, no veas lo que me ha cosatado.
Ayer lo dejé al principio del capítulo 7, lo estoy jugando poco a poco, para no saturarme de horas y horas sin parar, aunque me dan ganas de ponerme un gotero y no soltar el mando en días [+risas]
Bajo mi modesta opinión, es uno de los mejores juegos que me he encontrado en mi vida, dejando de lado el aspecto técnico que, obviamente en el futuro pueden salir juegos mejores, como los de ahora son mejores que los de hace 10 años, en lo que concierne al ritmo de juego, sobretodo, es brutal. No da lugar a que te canses de plataformas o tiros o puzzles, los va combinando de una manera que no te tiras mucho rato seguido haciendo una cosa en concreto, cuando te puedes empezar a cansar de pegar tiros, de repente, te viene una zona de plataformas, antes de rallarte de dar brinquitos, vuelta a pegar tiros. Me parece un ritmo de juego que no da lugar a cansarte del juego, me parece genial.
También me gusta mucho la IA de los enemigos, como en el uno, que no te dejan que te atrincheres en un sitio y hala, a pegar tiros hasta que no quede ninguno, pues no, como te quedes mucho rato en un sitio, te rodean y te acribillan.
Resumiendo, yo creo que este juego es como los grandes puertos del Tour, ni de primera, ni de segunda, ni de tercera, es incalificable, "Horse Categorie", es decir, fuera de categoría. En las listas de juegos no debería ni salir, no hay color, es como si el Barça o el Madrid jugasen en tercera regional [babas] [babas]
Los que tengais problemas con el enemigo final, hay una forma muy, muy, MUY facil de acabar con el, hasta en aplastante, y a prueba de tontos... es practicamente hacer trampa, así que solo os recomiendo hacer esto si estais realmente desesperados y al borde del suicidio, porque le quitareis toda la gracia, pero en fin xD
Nada más empezar, id hacia la izquierda. Hay una parte más baja, donde hay municion, y justo seguido se vuelve a subir. Nada más subir, un pelin hacia delante y a la derecha, hay una especie de "bloque" alto, saltad ahí, pero quedaros colgando del borde, no subais. Cuando el tio se acerque, simplemente esquivadle dando vueltas por ese bloque, siempre colgando, usandolo para cubriros. A no ser que te quedes parado practicamente debajo/encima de él no te daran los disparos, es facil usar el bloque para cubrirse. El tio intentará llegar a vosotros, subiendo y bajando del bloque, id moviendoos por el borde, siempre colgando, para alejaros hacia donde sea necesario.
Hay un pegote de esos de resina a cada lado, cuando esté encima del bloque, apuntais al del arbol de la izquierda y le dará la explosión, cuando baje del bloque por la derecha, pues disparais al de la derecha y lo mismo. Seguid dando vueltas al bloque mientras se "regenera" la resina, y repetir.
Puede que os comais algun tiro mientras os paráis y asomáis para apuntar, pero no pasa nada, se aguantan un par hasta en aplastante. El tio ni siquiera tirará granadas así.

En serio, lo dificil de este metodo es explicarlo y que sepáis exactamente a que lugar me refiero, es explotar totalmente la IA del tio... así que cada uno sabrá si necesita/quiere recurrir a esto :P
bekiller escribió:
ros escribió:Terminado ayer en difícil, ya me pondré cuando tenga tiempo a por el platino.Impresionante, sin duda este juego será para la industria del videojuego lo que Terminator 2 fue para el cine.

NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo esperando a darle justo en el momento oportuno, media hora me costó el feo en difícil,

Bueno, lo que dice "ros" es verdad y no, las 2 cosas:
Es cierto que no tiene que estar justo justo la lado de la pota azul para que le dañe, pero tampoco puede estar a 15 metros. Debes pillarlo medianamente al alcance de la explosion, eso si, esas cosas explotan bastante.

Pero no por cargarte a lo loco todas las potas azules el tio va a morir...

Aku, ¿algun video de YouTube con tu metodo? Porque tal y como lo cuentas no tengo ni pajolera de idea de donde es o de como hacerlo :)
EDITO: Vale, ya lo encontre. Ahora ya veo a que te refieres, je je. http://www.youtube.com/watch?v=zbfpv8n8h68

Aqui hay otro video con otro metodo, que flipo ahora al verlo, lo facil que le sale al tio (con lo que yo tuve que sufrir ayer para matarlo en dificil). Yo creo que asi es hasta mas facil: http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ
Después de terminarme el MGS4, y ante la tremenda buena crítica recibida por la saga Uncharted, esta semana decidí adentrarme en la Saga Uncharted. En un par de días me terminé el 1 y estoy, supongo cerca, terminarme el 2 (Cap. 23).

Respecto a las votaciones que estoy viendo de 10 y 11 en el hilo de TOPS, y sobre todo, ante las comparaciones con el Metal Gear, creo que es ser BASTANTE generoso.

En lo que es sobresaliente el Uncharted 2 es en la caracterización y diálogos de los personajes y en la entretenida trama, pero técnicamente está a bastante por debajo de MGS4, y no porque sea malo, sino porque todos los juegos tienen actualmente ese diferencial. Uncharted, partiendo que es un juego TREMENDO, y entrando en comparar juegos sobresalientes, tiene varias pegas:

El juego es "unidireccional", no hay posibilidad de equivocarse en los caminos, y aparte de ser más que evidente en sus acertijos, encima tiene el botón "consejo" lo que lo convierte en algo irrisorio para llamarlo juego de Aventura. En mi opinión, en realidad es un juego de plataforma, bastante sencillo por cierto, aunque muy entretenido y adictivo. por otro lado, en variedad de movimientos y técnicas está muy distante de MGS4.

Digo y repito que es un juego fabuloso y sobresaliente, pero bastante obvio y fácil de juego, y por supuesto, es merecedor de estar en los tops de PlayStation 3, pero nunca afirmar que está por encima de MGS4, primero, porque no son comparables y segundo porque MGS4 es símplemente una obra de arte, y no sólo a nivel técnico. Es el cuidado por la perfección, la cual evidentemente, no existe, pero si hubiera de haber un exponente de la misma, este sería MGS4.

EDITO: Disculpad, quería postearlo en el foro, y sin querer lo que puesto en este hilo...
Me compré el juego este sabado, y tire la casa por la ventana pillando la edición coleccionista... por ahora me esta encantando ;)
Aplastante finiquitado. Aviso a la gente de poca paciencia que proteja bien su mando con algun tipo de acolchado. Para Uncharted 3 en vez de poner APLASTANTE deberian cambiar el nombre por DESQUICIANTE. Ademas acojona mas XD
CO-2 escribió:Después de terminarme el MGS4, y ante la tremenda buena crítica recibida por la saga Uncharted, esta semana decidí adentrarme en la Saga Uncharted. En un par de días me terminé el 1 y estoy, supongo cerca, terminarme el 2 (Cap. 23).

Respecto a las votaciones que estoy viendo de 10 y 11 en el hilo de TOPS, y sobre todo, ante las comparaciones con el Metal Gear, creo que es ser BASTANTE generoso.

En lo que es sobresaliente el Uncharted 2 es en la caracterización y diálogos de los personajes y en la entretenida trama, pero técnicamente está a bastante por debajo de MGS4, y no porque sea malo, sino porque todos los juegos tienen actualmente ese diferencial. Uncharted, partiendo que es un juego TREMENDO, y entrando en comparar juegos sobresalientes, tiene varias pegas:

El juego es "unidireccional", no hay posibilidad de equivocarse en los caminos, y aparte de ser más que evidente en sus acertijos, encima tiene el botón "consejo" lo que lo convierte en algo irrisorio para llamarlo juego de Aventura. En mi opinión, en realidad es un juego de plataforma, bastante sencillo por cierto, aunque muy entretenido y adictivo. por otro lado, en variedad de movimientos y técnicas está muy distante de MGS4.

Digo y repito que es un juego fabuloso y sobresaliente, pero bastante obvio y fácil de juego, y por supuesto, es merecedor de estar en los tops de PlayStation 3, pero nunca afirmar que está por encima de MGS4, primero, porque no son comparables y segundo porque MGS4 es símplemente una obra de arte, y no sólo a nivel técnico. Es el cuidado por la perfección, la cual evidentemente, no existe, pero si hubiera de haber un exponente de la misma, este sería MGS4.

EDITO: Disculpad, quería postearlo en el foro, y sin querer lo que puesto en este hilo...

Estoy de acuerdo en que MGS4 y Uncharted 2 no se pueden comparar, pero es por la disparidad del género, no por otro tema. En cuanto a gráficos, para mí Uncharted 2 está muy por encima del Metal Gear, hasta el punto incluso de ensombrecer a Killzone 2... Otro tema es que te guste más los MGS (cuidado, es mi saga favorita!), pero Uncharted en su género al día de hoy no tiene rival, con este juego se ha asegurado el trono del dios Olimpo hasta, por lo menos, Uncharted 3...

Para mí, el TOP de PS3 lo comparten estos dos juegos que mencionas, hay mucha distancia entre ellos y el resto... Es la diferencia entre juegos sobresalientes y obras maestras, a mi juicio personal.
A ver,acerca de lo de la forma de acabar con el enemigo final que, por cierto,ya me parece una gilipollez seguir poniendo su nombre en spolier a estas alturas ya que todos sabemos que ni es Bowser, ni Eggman ni Ocelot.....
Cuando digo que hay que disparar aunque no veamos a Lazarevic me refiero no a disparar a toda la resina que dejamos atrás sino sólo a aquella que está cerca de donde intuímos se encuentra ya sea por seguir nuestros pasos o por oir su voz

Los videos están bien pero no dejan de ser apaños para quitarle la gracia al enfrentamiento, que a mí personalmente me encanta.
Ya le gustaría a MGS4 proporiconar los momentos que proporciona UNCHARTED 2. Para mi no hay comparación, ni si quiera graficamente. Uncharted en texturizado le da 2 millones de vueltas a MGS4. En experiencia de juego, en emoción, en doblaje por supuesto, en longevidad, incluso el modo online le da 20 patadas al del MGS.

La verdad esque para mi MGS4 es el fiasco mas grande de esta generación de consolas.
forekandebisi escribió:Aplastante finiquitado. Aviso a la gente de poca paciencia que proteja bien su mando con algun tipo de acolchado. Para Uncharted 3 en vez de poner APLASTANTE deberian cambiar el nombre por DESQUICIANTE. Ademas acojona mas XD

Jaja eso quiere decir que lo han puesto mas jodido...yo estoy apunto de terminarmelo en difícil, no se a vosotros pero en el 1 me costo pasarmelo mas en difícil que en aplastante...le tengo miedo al aplastante del 2 ya!!! [360º]
Mejork1capuleto escribió:
forekandebisi escribió:Aplastante finiquitado. Aviso a la gente de poca paciencia que proteja bien su mando con algun tipo de acolchado. Para Uncharted 3 en vez de poner APLASTANTE deberian cambiar el nombre por DESQUICIANTE. Ademas acojona mas XD

Jaja eso quiere decir que lo han puesto mas jodido...yo estoy apunto de terminarmelo en difícil, no se a vosotros pero en el 1 me costo pasarmelo mas en difícil que en aplastante...le tengo miedo al aplastante del 2 ya!!! [360º]

A ver, no todo el rato es superjodido. Pero hay cosas que hasta que no sabes la estrategia adecuada a seguir te hace repetirlo un huevo de veces.
El combate final contra Lazarevic tarde una hora o mas en pasarmelo.

Por cierto quiero conseguir las medallas por capitulos sueltos y me da a guardar la partida. Si guardo encima de la otra se me borrara todo lo que he desbloqueado? Tengo que guardar en una a parte? A ver si me podeis resolver esa duda.
No es para tanto aplastante... yo iba acojonada del todo, que soy una nulidad en juegos de tiros, pero lo único que me costó una porrada de intentos pasarme fue lo del final del tren. Me gustó mucho la dificultad, de hecho, tienes que ir con más cuidado y planear estrategias.

forekandebisi, puedes guardar encima de la anterior, no pasa nada.
Valvemi escribió:Ya le gustaría a MGS4 proporiconar los momentos que proporciona UNCHARTED 2. Para mi no hay comparación, ni si quiera graficamente. Uncharted en texturizado le da 2 millones de vueltas a MGS4. En experiencia de juego, en emoción, en doblaje por supuesto, en longevidad, incluso el modo online le da 20 patadas al del MGS.

La verdad esque para mi MGS4 es el fiasco mas grande de esta generación de consolas.

Ademas, creo que un juego con un doblaje tan perfecto, le hace ganar muchos puntos a un juego.

Ami MGS4 me encanto, soi fan de la saga, pero uncharted 2 es muchisimo mas divertido i esta mucho mas logrado.
¿"Metal Gear 4" una obra de arte? Pues lo será. No sé, yo en un juego sólo busco una cosa: diversión, y la diversión que me proporcionó "Metal Gear 4" en su momento no se puede comparar, ni por asomo, con la de "Uncharted 2", que tampoco sé si será una "obra de arte" (¿no habrás querido decir, amigo, "obra maestra", que no es exactamente lo mismo?), pero está claro que es un monumento al entretenimiento. Eso o es que seré un ignorante, o un lelo con un cociente intelectual de 40, y soy incapaz de encontrar parecido entre dos títulos que se parecen tanto como mi culo peludo y el de Beyonce... ¿Por qué los fans de Kojima siempre tienen que insultar a los demás -en este caso, con algo de sutileza: llamando a los que no forman parte de su culto zoquetes ignorantes- para defender a su dios? Va por Co-2. La jugabilidad de "Uncharted 2" es "obvia", dice el gañán... Se ve que para jugar a "Metal Gear 4" y apreciarlo hace falta tener dos carreras y una amplísima cultura académica sobre todo... Me quedo con la diversión "obvia", facilona, zafia, diría el compañero, de "Uncharted 2".
Obra maestra .. lo és.
Obra de arte.. si el cine es arte, el video-juego no veo porqué no. Y sin duda alguna, por la calidad del conjunto, y no hablo meramente de los gráficos.. yo sí que lo etiquetaría como obra de arte.
Pues yo creo que Drake tendría que estar nominado al oscar, como mejor actor. Como puede ser que un simple personaje de un videojuego actue tan bien [360º]

Increible, mi mujer me hizo jugar todos los días exclusivamente para terminar de ver esta pelicula. XD No lo jugó ella por que mucha adrenalina le hacía mal.
Pd: el mgs me gusto mucho, pero este se lleva las palmas.
bueno pues ya estoy en aplastante, concretamente en el capitulo 5... tambien e probado por primera vez en mi vida el online de un videojuego. en principio solo era para sacarme los dos trofeos... pero me a enganchado, esta de puta madre... aunque en el modo competitivo en mi primera partida (y ultima) solo e conseguido acabar con dos... la gente es demasiado buena.
sin embargo en el cooperativo me lo e pasado como un enano, que gozada.
pense que le iba a dar un descanso de 4 meses a mi PS3 despues de conseguir el platino, pero me parece que no...
en fin yo estare por las noches y los fines de semana por el online, ya nos veremos...

y tengo una duda, el dinero que conseguimos en el online se suma al conseguido en el modo historia ???

PD: tengo que probar el resto de modos online... cual es vuestro favorito ???
Respecto al tema trofeil: ¿da igual elegir el primer capítulo en una dificultad superior para el susodicho trofeo o, necesariamente, hay que usar 'Nueva partida'?
Jack6 escribió:
Respecto al tema trofeil: ¿da igual elegir el primer capítulo en una dificultad superior para el susodicho trofeo o, necesariamente, hay que usar 'Nueva partida'?

Nueva partida, desde el principio el Aplastante.
Alguien aconseja algun sitio del juego donde salgan muchos enemigos? xD
Lo he buscado y no lo encuentro, como he de hacer para no ser siepre lider de grupo en el online??? Oooh Oooh Oooh
alguien podria ayudarme,no consigo acabar ninguna partida online,ya que el personaje se me para cada poco y al final siempre me da error de conexion.He probado a borrar los datos del HDD pero sigue en las mismas [buuuaaaa] [buuuaaaa][

quote="FaBioXulo"]Alguien aconseja algun sitio del juego donde salgan muchos enemigos? xD[/quote]

el comienzo del capitulo 6 es ideal.Ponlo en facil y listo.Hay saque el de 200 con la GAU-19 y el de 10 seguidos con un solo puñetazo despues de pegarles un tiro
13688 respuestas