[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Alguno sabría decirme como conseguir la medalla
Buscabroncas, la de matar a 5 con escudo saltandoles por encima? Si me acerco mucho me atiza con el escudo y si me mantengo alejado no tengo espacio para saltarle.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Alguno sabría decirme como conseguir la medalla
Buscabroncas, la de matar a 5 con escudo saltandoles por encima? Si me acerco mucho me atiza con el escudo y si me mantengo alejado no tengo espacio para saltarle.

Salu2... ;)

Yo diria que es cuando estan tumbados en el suelo con el escudo encima, te sale darle al cuadrado y subes por encima de el.
zicuto82 escribió:Necesito ayuda en el capitulo 23,
ahi va en spoiler el problema.

Tengo que abrir una puerta y le falta el contrapeso ,me dice que suba arriba e investigue el artilugio y no hay manera de subir por ningun lado.

¿Alguien que me indique por donde subir?

gracias.

Compañero si te digo que tarde 30 min en darme cuenta...es un agujero importante del juego xD.

Un saludo!
Siii! He encontrado yo solito la reliquia extraña! (tenia que mostrar mi felicidad en algún sitio). Os doy unas pistas. A cada pista mas datos.
Pista 1:
Está en una zona que seguro que todo fan del juego ha visto.

Pista 2:
En ese video que mostraron in game que le persigue un camión...

Pista 3:
Antes de cuando el el video iba pegado a la pared y cojia a un tio de espaldas y después de haber trepado por las señales...

Pista final (aqui ya te digo donde está):
Pues en vez de ir a la izquierda y matar al tio ese de espaldas, ves hacia la derecha por un callejón que hay una alcantarilla abierta y si te metes ahí está.
pmareke escribió:
zicuto82 escribió:Necesito ayuda en el capitulo 23,
ahi va en spoiler el problema.

Tengo que abrir una puerta y le falta el contrapeso ,me dice que suba arriba e investigue el artilugio y no hay manera de subir por ningun lado.

¿Alguien que me indique por donde subir?

gracias.

Compañero si te digo que tarde 30 min en darme cuenta...es un agujero importante del juego xD.

Un saludo!

es por la izquierda, veras que sobresalen unos ladrillos para agarrarse
khaosjimena escribió:Alguno sabría decirme como conseguir la medalla

Salu2... ;)

disparele al escudo entonces se agacha y se queda con el escudo en horizontal, ahi solo tienes que acercarte y te sale para darle al cuadrado.

Por cierto, si ai algun viciadillo al online que me agregue pa jugar, mi id es Lord_Link
Dios, me lo acabo de pillar, y... es... increible, el mejor juego de esta generacion, y eso que solo lleva 1 capitulo.
bueno voy por el capitulo del tren en dificil... y ya e encontrado 50 tesoros, sin nigun tipo de ayuda... entre ellos la reliquia estraña...
Gracias por responder Gently y Lord_Link, con vuestra ayuda he conseguido la medalla [beer]

Salu2... ;)
A ver, yo tuve la beta online, y ahora me he metido por primera vez al online y veo una cosa que no se que es. Es un numero azul que aparece entre el nivel y tu nombre, que es?
Yo la reliquia extraña la encontré en mi primera partida sin darme cuenta, pensé que era un tesoro más, no esta muy escondida que digamos [+risas]

Me di cuenta al acabarme el juego y mirar los trofeos que había conseguido [sonrisa]
Algun consejo para matar a
Lazarebic (el jefe final )

en modo aplastanteme costo muchisimo en dificil y en aplastante he repetido como 20 veces.
Algun trukillo?????
Ayuda..............
j0rg1t0 escribió:Algun consejo para matar a
Lazarebic (el jefe final )

en modo aplastanteme costo muchisimo en dificil y en aplastante he repetido como 20 veces.
Algun trukillo?????
Ayuda..............

No es muy ético, pero meh…

http://www.youtube.com/watch?v=zbfpv8n8h68
muchas gracias haber que tal.
Por cierto donde es el mejor sietio para hacer lo de 75 enemigos sin morir y el de 200 muertos con la pedazo de ametralladora???
Pregunta sobre como cargarse a un "jefe"

El militar del tren, en dificil me lo pasé metiendole tiros y cuando me atacaba le pegaba con cuadrado y cuando me iba a atacar me defendia con triangulo, pero en aplastante por más que pulso triangulo me mete la hostia igual, lo he intentado una docena de veces y nada ¿como se hace? Por cierto, al pasarmelo en aplastante he descubierto dos cosas:

A) Que ir con sigilo implica paciencia y astucia pero te evitas muchos tiros y es lo mismo matar en sigilo en muy fácil que en aplastante o sea que siempre que se puede evito usar armas

B) Que la FAL, una arma que en mi primera partida en dificil practicamente no usé, es muy muy útil apuntando con la mirilla, la de tiros en la cabeza que he metido xDD
Se puede usar la munición infinita en difícil?
para empezarlo en difícil hay que hacer nueva partida o selección de capítulo?
Gracias!
kornu14 escribió:Se puede usar la munición infinita en difícil?
para empezarlo en difícil hay que hacer nueva partida o selección de capítulo?
Gracias!

tienes que empezar nueva partida y no puedes usar municion infinita... hasta que te lo termines en dicha dificultad...
Aplaudiendo señores!!!ha sido acabar el juego y tal y como al menos cuando era pekeño se hacia al final de un peliculon(ahora no he vuelto a verlo hacer,debe ser pq las pelis q hacen son basura en su mayoria),asi m he visto yo hace un momento al acabar esta autentica obra maestra.este monumental videojuego m ha dado mas diversion,emocion,aventura e incluso sentimiento diria yo(joer q cariño se le coge a estos protas) q los ultimos 100 juegos q he probado anteriormente,excluyendo claro al primer uncharted q es otra maravilla.tiene uno de los mejores finales q he visto en un juego,una musica sublime,un guion de escandalo,los graficos q decir ya,m faltan palabras,solo puedo decir Naughty Dog,MUCHAS MUCHAS GRACIAS,ha valido hasta el ultimo centimo q m ha costado este genial videojuego.lo bueno,q tenemos una saga (junto a Killzone,aunq en menor medida)q nos va a hacer muy muy felices,lo malo,q pone el liston tan altisimo a las demas compañias,q si kieren ventas en masa,ya pueden ponerse las pilas y tomar ejemplo de estos cracks totales.

mi nota es un modesto 4....jeje,no,es broma claro,le doy un 11/10. [amor] [amor] [amor] [amor]

pd.-casi se m olvida citar a los dobladores,q a mi gusto lo han bordado,yo suelo preferir los juegos en v.o mas q nada pq los doblajes en español suelen ser planos y sin interes,pero en esta saga es q los profesionales lo bordan,es q lo bordan!!!!!
Este y el MASS EFECT son los mejores juegos que he jugado en mi vida!!! [ayay] (llevo en esto de los videojuegos 22 añitos...)
Os podeis conectar a multiplayer? yo lo llevo itentando desde ayer y no hay forma }:/
Me compré hace dos días éste juego, y que decir, sublime. Me está encantando. Ésto si que es saber optimizar en 720p joder, que se aparten todos lo demás. Juegazo del copón.
onyvla escribió:bueno voy por el capitulo del tren en dificil... y ya e encontrado 50 tesoros, sin nigun tipo de ayuda... entre ellos la reliquia estraña...

Que tal:

Así hay que jugar, "Como los Hombres".
Ya lo terminé en "normal" y acabo de empezar en "Hard". Espero poder terminarlo de la forma en que me gusta. La relíquea extraña no es complicado encontrarla. Lo chido es cuando en medio de una batalla vez una que requiere de "precisión" para obtenerla y te dan ganas de adquirirla. entre el fuego cruzado.
playgames escribió:Os podeis conectar a multiplayer? yo lo llevo itentando desde ayer y no hay forma }:/

Yo puedo pero me cuesta un poco, a veces tarda un ratito.
MaXiMo87 escribió:Pregunta sobre como cargarse a un "jefe"

El militar del tren, en dificil me lo pasé metiendole tiros y cuando me atacaba le pegaba con cuadrado y cuando me iba a atacar me defendia con triangulo, pero en aplastante por más que pulso triangulo me mete la hostia igual, lo he intentado una docena de veces y nada ¿como se hace?

Yo tambien me quedado hay, si alguien puede decir como se la pasao.....
Red 5 escribió:
onyvla escribió:bueno voy por el capitulo del tren en dificil... y ya e encontrado 50 tesoros, sin nigun tipo de ayuda... entre ellos la reliquia estraña...

Que tal:

Así hay que jugar, "Como los Hombres".
Ya lo terminé en "normal" y acabo de empezar en "Hard". Espero poder terminarlo de la forma en que me gusta. La relíquea extraña no es complicado encontrarla. Lo chido es cuando en medio de una batalla vez una que requiere de "precisión" para obtenerla y te dan ganas de adquirirla. entre el fuego cruzado.

hombre... no es por jugar como los hombres, es que a mi me gusta jugar asi. y si por cualquier motivo me atasco lo pregunto por el foro, pero nada de guias o trucos... me gusta disfrutar de los juegos...
Para el trofeo de 200 muertos con la Gau - 19 ¿ la puedo comprar cuando quiera o asi no me lo dan???
dany0015 escribió:

El militar del tren, en dificil me lo pasé metiendole tiros y cuando me atacaba le pegaba con cuadrado y cuando me iba a atacar me defendia con triangulo, pero en aplastante por más que pulso triangulo me mete la hostia igual, lo he intentado una docena de veces y nada ¿como se hace?

Por favor, necesito ayuda urgente de esto. haber si me podeis ayudar. por favorrr jaja
dany0015 escribió:

Justo hoy me he pasado esa parte en aplastante. Simplemente...
Cubrios en algun lateral y cosedlo a balazos, entonces os lanzará una granada y nada más explotar saldrá corriendo hacia vosotros, os cambiais de lateral para que la granada no os pille y nada mas se acerque le dais a cuadrado para azotarle. Ahora si, dadle a cuadrado y fijaos que cuando os pille teneis que darle rapido a triangulo para esquivarlo. Dejareis de pelear y estaras de espaldas a él, sigue corriendo y cubrete. Repetidlo dos veces mas, cuidado en la tercera, que os pillará bastantes veces y habréis de darle 2 o 3 veces a triangulo.

Suerte!
j0rg1t0 escribió:Para el trofeo de 200 muertos con la Gau - 19 ¿ la puedo comprar cuando quiera o asi no me lo dan???

Aunque te la compres el trofeo vale igualmente.

Pd: el mejor capitulo para hacerlo es el 6

Salu2
Hiro escribió:Pregunta sobre como cargarse a un "jefe"

Machacad cuadrado para pegarle siempre que tengais la oportunidad, luego machacad triángulo cuando os coja la mano y rematad con cuadrado. Luego repetir hasta que muera.
alguien me podria pasar la caratula completa de uncharted 2 , por delante y por detras , con el tamaño ya para imprimir?
algun consejo para experto en puño de acero?????
j0rg1t0 escribió:algun consejo para experto en puño de acero?????

Jugar nivel 3 en muy fácil
no se si lo habreis posteao....

puede haber dlc antes de fin de año... si será de pago.. eso no lo sé

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... e_ano.html

saludos
PaNeToiD escribió:no se si lo habreis posteao....

saludos

Lo puse unas páginas más atrás.

Habrá de pago y gratuito.
Gracias a todos , ya tengo mi Octavo PLATINO [plas] [plas] pero la verdad que es uno de los que mas me ha gustado sacar , ahora a darle al online , si me quiere agregar alguien mi ID : JORGEGR
Macrike escribió:

saludos

ok ok, perdona no lo había visto, pues tendre que pillarme los 2 dlc [sonrisa]
eso si, primero tendre que pasarme el juego,que creo que soy el único con 5 dias con el juego y no me lo e pasao.
no es que sea malo,esque me gusta pasarmelo tranquilote [sonrisa],voy por el capitulo 23

saludos

PSdata:joder como flipa tu firma macrike, muy currada [sonrisa]
para los que se hayan pasado el juego una pregunta
como se vence a lazarevic en el ultimo capitulo, es imposible, seguro k tiene k haber una clave, he intentado dispararle a la resina pero no va,

a ver si alguien me puede ayudar
km666 escribió:para los que se hayan pasado el juego una pregunta
como se vence a lazarevic en el ultimo capitulo, es imposible, seguro k tiene k haber una clave, he intentado dispararle a la resina pero no va,

a ver si alguien me puede ayudar

Sí va lo de dispararle a la resina, pero tiene que ser cuando el tio este cerca de ella, evidentemente XD, en total creo que, en modo normal, eran 5 disparos
PaNeToiD escribió:
Macrike escribió:

saludos

ok ok, perdona no lo había visto, pues tendre que pillarme los 2 dlc [sonrisa]
eso si, primero tendre que pasarme el juego,que creo que soy el único con 5 dias con el juego y no me lo e pasao.
no es que sea malo,esque me gusta pasarmelo tranquilote [sonrisa],voy por el capitulo 23

saludos

PSdata:joder como flipa tu firma macrike, muy currada [sonrisa]

weno yo hace una semana hoy que lo tengo y solo me falta el capitulo final
Madre mia, lo que me ha costado pasar el juego en dificultad aplastante, no se ni cuantas veces intente el capitulo del tanque y matar a lacerevik ese. Juegazo, y nunca jugue a la primera parte, pero me lo pillare seguro. Saludos a todos
mañana empezaré a jugarlo he aprovechado y me he hecho socio del game :D
Ayuda..
Estoy donde los monstruos esos raros que te siguen corriendo. Me cargo a los 2 primeros (me cuesta bastante xDD) pero luego me sale uno que me lanza bolas azules o algo así, y me mata. Encima me vuelve al principio, donde los otros dos. Hay alguna forma rápida de matarlos? XD

Graciaas
Artemy escribió:
... y matar a lacerevik ese ...

bien.. valla spoiler jajaja de todas maneras yo ya lo vi en otro spoiler un par de paginas atras.. no pude resistir la tentacion de mirar [carcajad]
cesaruko escribió:Ayuda..
Estoy donde los monstruos esos raros que te siguen corriendo. Me cargo a los 2 primeros (me cuesta bastante xDD) pero luego me sale uno que me lanza bolas azules o algo así, y me mata. Encima me vuelve al principio, donde los otros dos. Hay alguna forma rápida de matarlos? XD

Graciaas

Coge la ballesta de uno de los monstruos (cuando lo eliminas) y con dos aciertos matas a otro enemigo. También puedes tirarle dos granadas (estando el enemigo al lado tuya y se la dejas en el suelo) para acabar antes con el (y poder coger la ballesta) ya que las balas les producen cosquillas xd
cesaruko escribió:Ayuda..

Graciaas

yo a los 2 primeros, hartos de repetirlos empecé a tirarles todas las granadas que pillaba y caian rapido, y luego el de las bolas azules coji la ballesta de los otros y con 2 o 3 dardos lo fulminé ajajaj
xals_punk escribió:alguien me podria pasar la caratula completa de uncharted 2 , por delante y por detras , con el tamaño ya para imprimir?

Tienes un mp con la carátula ;), si alguien mas la quiere solo tiene que pedírmela.
Perdona Lord_Link, ya lo edite
+Alguien se echa unas partidas al cooperativo online? Si es que si que me agregue, mi psn es munta87

Por cierto, +cu'al es la manera m'as r'apida de subir nivel en el online? Por ahora creo que los saqueos, que llegan a darme 15.000$ pero me jode porque no puedes elegir lo que quieras y suelen tocar el rey de la colina o juegos que no dan casi pasta y as'i no hay manera y lo peor es que cuando terminas la partida hasta que el juego encuentra otra pasan 5 minutos... Asi no hay manera... A ver si nos agregamos y entre nosotros hacemos partidas personalizadas que creo que ser'a lo mas efectivo

Otra cosa, alguien tiene una guia escrita de los tresoros_ Es que encontre una que iba genial para no ir teniendo que ver videos pero solo llegaba al capitulo 17...
MaXiMo87 escribió:y lo peor es que cuando terminas la partida hasta que el juego encuentra otra pasan 5 minutos... Asi no hay manera...

Si ves que tarda en encontrar partida vuelve hacia atrás y busca de nuevo otra partida.
13688 respuestas