Aplaudiendo señores!!!ha sido acabar el juego y tal y como al menos cuando era pekeño se hacia al final de un peliculon(ahora no he vuelto a verlo hacer,debe ser pq las pelis q hacen son basura en su mayoria),asi m he visto yo hace un momento al acabar esta autentica obra maestra.este monumental videojuego m ha dado mas diversion,emocion,aventura e incluso sentimiento diria yo(joer q cariño se le coge a estos protas) q los ultimos 100 juegos q he probado anteriormente,excluyendo claro al primer uncharted q es otra maravilla.tiene uno de los mejores finales q he visto en un juego,una musica sublime,un guion de escandalo,los graficos q decir ya,m faltan palabras,solo puedo decir Naughty Dog,MUCHAS MUCHAS GRACIAS,ha valido hasta el ultimo centimo q m ha costado este genial videojuego.lo bueno,q tenemos una saga (junto a Killzone,aunq en menor medida)q nos va a hacer muy muy felices,lo malo,q pone el liston tan altisimo a las demas compañias,q si kieren ventas en masa,ya pueden ponerse las pilas y tomar ejemplo de estos cracks totales.
mi nota es un modesto 4....jeje,no,es broma claro,le doy un 11/10.
pd.-casi se m olvida citar a los dobladores,q a mi gusto lo han bordado,yo suelo preferir los juegos en v.o mas q nada pq los doblajes en español suelen ser planos y sin interes,pero en esta saga es q los profesionales lo bordan,es q lo bordan!!!!!