Bueno pues tras una semana de intenso trasnoche lo he terminado y la conclusión sería:
IM-PRESIONANTE.
Es un juego redondo, sublime, genial, espectacular, fantástico, bárbaro, no se que más decir, me ha encantado, hacía que no trasnochaba tanto desde los pros de ps2, sin duda lo mejor de ps3.
Soy un plataformero confeso con lo que este juego me ha parecido genial, pero aún sin ser un gamer shottero este juego engancha en todas sus fases ya sean de saltitos, de enigmas, de tiros.
Quizá algo facilones los puzzles, como mal tirador que soy me ha resultado mucho muy fácil este aspecto del juego que tiros claro, de todas maneras el modo dificil para alguien que le gusten los shotters creo que sería el adecuado para empezar.
Naughty Dog siempre ha sido una de mis favoritas plataformeras por los inolvidables Crash de psx y ps2 (en menor medida), Jak and daxter han sido unos de mis juegos preferidos de ps2 (los he jugado todos ellos hasta acabarlos al 100% siendo el mejor "El legado de los precursores" incluso he jugado el daxter en psp pero este Uncharted es un paso más en el entretenimiento.
Me rio yo de los puzzles de Lara, el sigilo de Snake, (salvando las distancias claro), los tiros de los Helgan, o los saltos del Principito de Persia (todos los que he nombrado jugados a conciencia claro jajajaaja) mi nuevo héroe tiene un nombre DRAKE.............................. he dicho