[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

grishnakhelorco escribió:No puedo avanzar a un ritmo normal en este juego.
No puedo permanecer indiferente al mastrodonte técnico y artístico que están contemplando mis ojos.
Así no hay dios que se concentre en los tiroteos xD

Salu2.

Hola Grishnak,

Pues ya verás cuando entre alguien donde estes jugando y pregunte ¿qué haces? y te descubras mirando un paisaje como si fueras un turista, ese es el momento en que piensas que de verdad es algo muy diferente este Uncharted2, yo estoy enamorado.
Heinz2009 escribió:a ver si alguien lo puede linkear gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=gDx5ejAakz4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puta panzada que me he pegado que por poco me caigo de la silla.
Los compis de curro están flipando conmigo [qmparto]
Graficamente y hablo solo del aspecto grafico he tenido dos subidones esta generacion, el primero fue KZ2 y el segundo con Uncharted 2...definirlos como espectacular es poco!!

Salu2
Circus escribió:jejeje si, mas que torpe despistao.

pero me gusta mas el estilo de ir arrasando de la primera parte, el sigilo para los metal gear XD.

un saludo

Pero si solo es esa parte, no llega a 1 capitulo de todos los que tiene...
Pues yo lo recibí ayer y... atención al "sacrilegio"... decidí no jugarlo, porque había dos opciones:
1.- Que sólo podía jugar de media a una hora, por lo tanto, se me iba a hacer poca cosa
2.- Que me quedase tan embobao que me fuese a dormir a horas intempestivas... o incluso llegase a empalmar

Así que preferí dejarlo para hoy por la tarde y el finde, que tendré muchas horas para flipar con el pepino [sonrisa]
Verkaiser escribió:Pues yo lo recibí ayer y... atención al "sacrilegio"... decidí no jugarlo, porque había dos opciones:
1.- Que sólo podía jugar de media a una hora, por lo tanto, se me iba a hacer poca cosa
2.- Que me quedase tan embobao que me fuese a dormir a horas intempestivas... o incluso llegase a empalmar

Así que preferí dejarlo para hoy por la tarde y el finde, que tendré muchas horas para flipar con el pepino [sonrisa]

Pues hiciste bien. Hay que tenerle un respeto al juego, y cuando se juegue, jugarlo en serio XD

Bueno, ayer el mierda-online de Sony me permitio jugar mis primeras 3 partidas en online. Esta tela de wapo, pero claro, cuando funciona. En 3 partiditas me llegue a nivel 4, pero veo que me va a costar subir mas porque no puedo jugar nunca en online, se tira ahi buscando partidas y no acaba nunca de encontrar una (ayer por la tarde era milagroso, encontro 3 del tiron).
Bueno pues tras una semana de intenso trasnoche lo he terminado y la conclusión sería:

IM-PRESIONANTE.

Es un juego redondo, sublime, genial, espectacular, fantástico, bárbaro, no se que más decir, me ha encantado, hacía que no trasnochaba tanto desde los pros de ps2, sin duda lo mejor de ps3.

Soy un plataformero confeso con lo que este juego me ha parecido genial, pero aún sin ser un gamer shottero este juego engancha en todas sus fases ya sean de saltitos, de enigmas, de tiros.

Quizá algo facilones los puzzles, como mal tirador que soy me ha resultado mucho muy fácil este aspecto del juego que tiros claro, de todas maneras el modo dificil para alguien que le gusten los shotters creo que sería el adecuado para empezar.

Naughty Dog siempre ha sido una de mis favoritas plataformeras por los inolvidables Crash de psx y ps2 (en menor medida), Jak and daxter han sido unos de mis juegos preferidos de ps2 (los he jugado todos ellos hasta acabarlos al 100% siendo el mejor "El legado de los precursores" incluso he jugado el daxter en psp pero este Uncharted es un paso más en el entretenimiento.

Me rio yo de los puzzles de Lara, el sigilo de Snake, (salvando las distancias claro), los tiros de los Helgan, o los saltos del Principito de Persia (todos los que he nombrado jugados a conciencia claro jajajaaja) mi nuevo héroe tiene un nombre DRAKE.............................. he dicho XD
firesign escribió:
Verkaiser escribió:Pues yo lo recibí ayer y... atención al "sacrilegio"... decidí no jugarlo, porque había dos opciones:

Pues hiciste bien. Hay que tenerle un respeto al juego, y cuando se juegue, jugarlo en serio XD

Bueno, ayer el mierda-online de Sony me permitio jugar mis primeras 3 partidas en online. Esta tela de wapo, pero claro, cuando funciona. En 3 partiditas me llegue a nivel 4, pero veo que me va a costar subir mas porque no puedo jugar nunca en online, se tira ahi buscando partidas y no acaba nunca de encontrar una (ayer por la tarde era milagroso, encontro 3 del tiron).

A mi me pasaba igual con las partidas online. He jugado a todos los juegos sin problemas, teniendo Nat2 pero con este tuve que quitar de mi router todas las opciones de Firewall y activé el UnCP ese y se terminaron los problemas, inténtalo y ya me cuentas.
firesign escribió:

A mí, el sistema "mierda-online" no tarda más de 30 segundos en encontrarme partidas. Una cosa que puedes hacer si te tarda mucho rato es volver atrás y darle otra vez a buscar. En un par de veces te las encontrará. De todas formas, revisa lo que te ha dicho CLoURoth, porque ahora mismo funciona bien.

Saludos.
paso del online totalmente:

el juego pasado y repasado en todos los modos y de turismo por esos mapas acojonantes buscando tesoros, me parece ami que el susodicho tiene faena para perder el tiempo al menos de momento.

la p...a os....ia

saludos
Ueeeeeeee!!!
Por fin logré pasarmelo en aplastante!!!
gracias gracias jaja
Han sacado un comic animado en la store americana, Uncharted: Eye of Indra, esta el primer episodio para bajar en HD... tambien esta en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=3iRK6qzTdDA
alguien me dice porfavor

como coño se matan los tipos esos azules? estoy dentro de shambala i solo tengo la pistola normal, ak i alguna granada... pero es que me quedo sin municion i no se mueren...
Me lo he acabado ahora mismo. Juegazo impresionante, técnicamente lo mejor que he jugado nunca en consola y con diferencia. Banda sonora colosal, un doblaje perfecto, un ritmo de juego acojonante, situaciones muy variadas y una narrativa brutal. Los personajes son geniales, bien definidos y con carisma, tenía ganas de un Jack & Daxter, pero ahora prefiero más entregas de esta saga. Con todos mis respetos a los juegazos que han de venir, creo que no veré nada en PS3 hasta la llegada de su tercera entrega(o el Last Guardian quizás) que pueda impresionarme tanto como lo ha hecho este título. Ahora le pegaré una segunda vuelta para ver si saco más tesoros (51 en la 1ª partida) y le pegaré caña al online.
Felicidades a Naughty Dog, habéis creado uno de los grandes videojuegos de la historia.
Bueno, me lo pasé ayer en dificil y hoy ya tengo todos las medallas menos

-Pasarmelo en aplastante y recoger todos los tesoros (se como hacerlo)

-Eliminar a 5 enemigos de una explosión (si alguien lo ha conseguido podría decir dónde y como)

-Cargarme a 5 tios con escudo pasandoles por encima (eso no se como se hace, saltando me pega, si le pego me empuja con el escudo y me deja casi sin energía)

-Lo de ¡Marco! y ¡Polo! (no sé cuando es eso de jugar al pilla pilla en la piscina y tal)

Impresiones: Se me ha hecho corto (aunque dura 10 horas) y es impresionante de principio a fin... Gráficamente expléndido, jugabilidad increíble, mantiene la tensión en casi todo momento (si te lo pasas en dificil o aplastante) sobre todo hacia al final, los que se lo han pasado sabrán porqué y no sé, creo que son 67€ bien gastados, el online está increíble también y solo me joden 2 cosas aparte de la duración

Que Nate se tendría que quedar con la morena y que tendremos que esperar unos años para el tercero xD

Por cierto, en dificil me ha parecido más sencillo que el dificil de Uncharted 1, no hay zonas extremadamente complicadas como la encerrona en las catacumbas esas de Uncharted o la plaza, ¿alguien que lo haya jugado en aplastante me lo puede confirmar? ¿O voy a flipar en colores para pasarmelo?
ShinMegami escribió:alguien me dice porfavor

como coño se matan los tipos esos azules? estoy dentro de shambala i solo tengo la pistola normal, ak i alguna granada... pero es que me quedo sin municion i no se mueren...

Yo estoy igual, haber si alguien nos puede echar una mano
Alguien sabe, que personajes son los que desbloquea la Edicion Coleccionista?

La tengo y creo que son Drake con Camiseta de Beisbol y Prakoso...

Esque como me tuve que bajar 4 archivos de la store al meter el codigo y dos de ellos repetidos, lo hice en dos veces, primero los dos de arriba y como no me salian las armas de oro, luego los dos de abajo. Sabeis porque son 4 y dos iguales?

Si me meto en herramientas de juego guardado... me salen 2 archivos iguales y repetidos, a vosotros tambien?

Las armas de ORO las tengo, la AK-47 y la Bereta.

Saludos, ;)

yi lo hice asi:

acabe con uno, coji su ballesta y me cargue al resto...
onyvla escribió:

yi lo hice asi:

acabe con uno, coji su ballesta y me cargue al resto...

es que... xD mira que lo intento pero no cae ni 1...

edit: ok solucionado :D xD dios, se a puesto interesante la cosa :0
Bueno, ya lo he recibio de eBay, versión española y a 45,9€. Esta noche a engorilarme hasta altas horas de la madrugada jejeje.

Salu2 gente.

Son duros de pelar pero solo puedes aguantar el tipo disparando lo más certeramente que puedas y cuando muera el primero coger su ballesta que con 2 tiros matas a uno, con la ak necesitarás muchas balas y paciencia y con granadas necesitaras 3 o 4, pero por el escenario hay, y también munición (yo lo pasé en dificil, en aplastante tiene que ser chunguísimo)
MaXiMo87 escribió:-Lo de ¡Marco! y ¡Polo! (no sé cuando es eso de jugar al pilla pilla en la piscina y tal)

En la piscina de arriba del hotel, cuando tienen que subir para encontrar el templo correcto. Te metes en la piscina y esperas dentro a que digan las 2 tonterias de turno :)
CLoURoTH escribió:
firesign escribió:

A mi me pasaba igual con las partidas online. He jugado a todos los juegos sin problemas, teniendo Nat2 pero con este tuve que quitar de mi router todas las opciones de Firewall y activé el UnCP ese y se terminaron los problemas, inténtalo y ya me cuentas.

WEnas,

Oye que es eso del "UnCP" es que cada vez que me meto en el multiplayer se tira 5 minutos buscando jugadores....a ver si tocándole al router puedo hacer que vaya mejor...
no se llama UNCP, es el Upnp y depende de tu modelo de router o modem-router, tendrás la opción de activarlo desde la consola o no. Imagino que si podrás, ya que ahora todos llevan la opción, pero hace tiempo no todos los modelos podian activar el Upnp.

La cuestión está en que cuando conectas tu ps3 por red, en los ajustes/configuraciones, la misma ps3 te recomienda que lo actives, asique si tienes la opción de activarlo, hazlo.
bueno pues acabo de terminarmelo en normal, 11:21 horas... y tengo una duda... para pasarmelo en dificil y que me den el trofeo, es necesario empezar una nueva partida ??? o me vale con empezar en capitulos ???

PD: a pasado al primer puesto de mi lista en lo que va de generacion... JUEGAZO !!!
Joder… estoy sufriendo con el último nivel en Difícil. [snif]
onyvla escribió:
..............................................................................................................................

PD: a pasado al primer puesto de mi lista en lo que va de generacion... JUEGAZO !!!

Para ti y para toda la crítica internacional, solo detrás de GTAIV y sus infladas notas.
Juego terminado por fin, me ha parecido sin lugar a dudas el mejor juego para ps3, es incluso mejor que el primero. MUST HAVE para ps3.
¿Nadie ha visto el…

…cocodrilo que hay en el agua nada más empezar el tercer capítulo, en Borneo?

Me ha sorprendido. xD
Macrike escribió:¿Nadie ha visto el…

Me ha sorprendido. xD

pues no me acuerdo! xD
Macrike escribió:¿Nadie ha visto el…

Me ha sorprendido. xD

No tenia ni idea jejeje. bueno cuando vuelva a jugarmelo lo mirarme, tiene que molar un huevo jejejej
Hola wenas! ALguein me puede dar algun consejo para conseguir el trofeo de maestro puño de acero es q es desesperante q lleve 9 y en el ultimo le de por darle mas de un puñetazo o me los cargue al dispararles, algun consejo en plan altura a la q disparar y tal, los que van d enegro son los que me sacan de quicio, x cierto lo estoy hacinedo en el capitulo 15

Gracias!
donovan escribió:Han sacado un comic animado en la store americana, Uncharted: Eye of Indra, esta el primer episodio para bajar en HD... tambien esta en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=3iRK6qzTdDA

Está genial, yo lo acabo de ver graciasa tu enlace y me lo he pasado genial. ¿Es en plan precuela de los dos juegos no?, porque veo un drake con unas intenciones un poco mas oscuras ejejje, gran aporte
DIOS !!! antes os pregunto y antes consigo el trofeo jajaj me costo pero ya lo tengo nah lo que hice fue disparar dos veces a los de negro y cuando se arrodillaban pues cuadrado a saco y por finme saliooo jaja q alegria me entro jaja

ale a seguir viciando
hola buenas a todos.me podeis decir que significa el numerito azul que sale al lado de nivel que llevas online en las partidas puntuables?
Una pregunta, ¿dan algo por tener los trofeos del primer Uncharted?
alojuanjo escribió:Una pregunta, ¿dan algo por tener los trofeos del primer Uncharted?

Por los trofeos no se,pero por tener el savegame a mi me dieron 100000 en creditos para gastar en la tienda.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Añado otro video de como analizan en otra web las notas :)

http://www.youtube.com/watch?v=Wq0qk-qlSOs

Alguien las puede poner incrustadas?
Hola!

Sabeis si cuentan las muertes que haces con las armas en el cooperativo para los trofeos??
Heinz2009 escribió:Añado otro video de como analizan en otra web las notas :)

http://www.youtube.com/watch?v=Wq0qk-qlSOs

Alguien las puede poner incrustadas?

Para ya de poner estos videos que vas a acabar conmigo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"le vas a cargar 0.5 a la duración"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesito ayuda en el capitulo 23,
ahi va en spoiler el problema.

Tengo que abrir una puerta y le falta el contrapeso ,me dice que suba arriba e investigue el artilugio y no hay manera de subir por ningun lado.

¿Alguien que me indique por donde subir?

gracias.
Por la pared de la izquierda, hasta la cadena sin contrapeso
donde estas exactamente? porq precisamente estoy por el 23 en aplastante, y no hay ninguna puerta sin contrapeso...
eso es en el 25, donde tienes que hacer tu de contrapeso xd
a lo mejor esq no ves algun saliente, ventana o algo asi... Estas en el patio donde salen los dos tios con la gau? o mas adelante?
Si os poneis delante la puerta y mirais a la izquierda vereis que podeis subir por la pared ;)
Gracias por la ayuda , me lo pase. Estupendo el juego , perfecto para alquilarlo y pasarlo en dos tardes.

Es verdad era el 25...menuda estupidez era por cierto.Tenia que haber grabado todas las tonterias que hice intentando buscar el camino , que imaginacion...
zicuto82 escribió:Gracias por la ayuda , me lo pase. Estupendo el juego , perfecto para alquilarlo y pasarlo en dos tardes.

Es verdad era el 25...menuda estupidez era por cierto.Tenia que haber grabado todas las tonterias que hice intentando buscar el camino , que imaginacion...

Jajaja. Yo también estuve atascado en un sitio y me pasé 15 minutes matándome para encontrar la solución. [carcajad]
Juegazo!!! terminado en 14:30:03 :D en modo difícil

Una pregunta, una vez terminado, para rejugarlo en modo aplastante, que hay q hacer? darle nueva partida? cargar partida? o empezar capitulo? y como se pone en modo aplastante?
gracias
playgames escribió:Juegazo!!! terminado en 14:30:03 :D en modo difícil

Una pregunta, una vez terminado, para rejugarlo en modo aplastante, que hay q hacer? darle nueva partida? cargar partida? o empezar capitulo? y como se pone en modo aplastante?
gracias

Si quieres el trofeo de aplastante dale a comenzar partida y selecciona en aplastante, por capitulos no te lo dara
seryi18vk escribió:
playgames escribió:Juegazo!!! terminado en 14:30:03 :D en modo difícil

gracias

Si quieres el trofeo de aplastante dale a comenzar partida y selecciona en aplastante, por capitulos no te lo dara

Osea le doy nueva partida y selecciono aplastante?
13688 respuestas