Buenas, querría preguntar alguna cosita sobre este juego, ya que los análisis que he leido y demás me parecen demasiado, no sé, pelotas con el juego. Que conste que ya lo tengo pedido y que no va a afectar a futura compra, pero querría resolver algunas dudas:
¿Es tan bueno el juego? Es decir, está claro que es un Must Have clarísimo, pero realmente sorprende tanto?, es que con los videos que he visto, la gente lo flipa bastante, y si, muy épico y muy preciosista, pero sinceramente he visto que la chicha de lo que se ha visto estaba en FMVs con el mismo motor del juego, que realmente, no me sorprende tanto como escenas realmente in-game, que he visto menos. Otra cosa que me sorprende es que se dice mucho que el juego es la caña graficamente y demás, pero tambien se dice que no es muy diferente en gráficos al 1, y no es que el 1 sea malo, ni mucho menos, pero es un juego de hace tres añitos y si no hay tanta evolución en este aspecto, no se a que viene tanto.
Otra duda es si se avusa o no de las FMV o QTE, que a mi me parece que es de lo peor que puede tener un juego, que creo que no, pero no se, en trailers y demás he visto demasiada poca intervención y no he visto escenas in-game realmente espectaculares.
Otra cosa, es guay el online, es que lo flipe un poquito al saber que tenía y no se si es tipo Gears of Wars, si está bien o es meramente testimonial.
Ilustradme por favor.