[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

JURRRR!!! misión 23, ya me queda poquito...

Es uno de los mejores juegos a los que he jugado!!!!!, sin mas añadidos. Es un juego concebido y creado por una gente muy, muy competente que no solo querían maravillarnos, sino que han querido que Uncharted2 pase una gran temporada dentro de nuestras ps3ses, y sobretodo en nuestra memoria. Divertidísimo, completo, especial y lleno de carisma suficiente como para transformar a Nate en uno de los famosos protas que siempre son recordados por los jugones generacion tras generacion.

Tiene algún fallo, como alguna traducción en el doblaje, o alguna entonación del mismo. Pero ninguna de ella enturbia NADA el resultado final. Quizás lo único achacable es que no he visto mucha publicidad en nuestro pais fuera del sector (paginas web, revistas y podcast videojuegos), ósea en televisión, o emisoras de radio de ámbito nacional, y medios impresos informativos o de ocio no digital. Es raro que se dejen dinero en localizarlo y cuadrarlo, pero después no hagan mas publicidad para terminar de convencer indecisos y darse a conocer a casuals.
Es más, tampoco es que los medios del sector se hayan volcado muy mucho como en otros casos, exceptuando Eurogamer que aun lo están vibrando y ya le han preparado su guia, etc. Eso si, a nivel internacional vuelve a tener un 97 en Metacritic y solo esta por debajo del GTA4 considerado por casi todos como algo "inflado" por la prensa del sector.

Mas o menos huelo la nota que le va a caer en el TOP!!! xDDDD
Buenas, querría preguntar alguna cosita sobre este juego, ya que los análisis que he leido y demás me parecen demasiado, no sé, pelotas con el juego. Que conste que ya lo tengo pedido y que no va a afectar a futura compra, pero querría resolver algunas dudas:

¿Es tan bueno el juego? Es decir, está claro que es un Must Have clarísimo, pero realmente sorprende tanto?, es que con los videos que he visto, la gente lo flipa bastante, y si, muy épico y muy preciosista, pero sinceramente he visto que la chicha de lo que se ha visto estaba en FMVs con el mismo motor del juego, que realmente, no me sorprende tanto como escenas realmente in-game, que he visto menos. Otra cosa que me sorprende es que se dice mucho que el juego es la caña graficamente y demás, pero tambien se dice que no es muy diferente en gráficos al 1, y no es que el 1 sea malo, ni mucho menos, pero es un juego de hace tres añitos y si no hay tanta evolución en este aspecto, no se a que viene tanto.

Otra duda es si se avusa o no de las FMV o QTE, que a mi me parece que es de lo peor que puede tener un juego, que creo que no, pero no se, en trailers y demás he visto demasiada poca intervención y no he visto escenas in-game realmente espectaculares.

Otra cosa, es guay el online, es que lo flipe un poquito al saber que tenía y no se si es tipo Gears of Wars, si está bien o es meramente testimonial.

Ilustradme por favor.
kikegp85 escribió:Buenas, querría preguntar alguna cosita sobre este juego, ya que los análisis que he leido y demás me parecen demasiado, no sé, pelotas con el juego. Que conste que ya lo tengo pedido y que no va a afectar a futura compra, pero querría resolver algunas dudas...

SI, no se si estas leyendo el hilo, o te pasas por el de TOPS, pero aqui imagino que todos vamos a ser unanimes. Si decimos que es el mejor o de los 3 mejores juegos de ps3, no hay otra lectura.
Como dices que lo has pedido, te aconsejo que no veas mas videos y cuando lo tengas lo juegas y ya valoraras tu personalmente. No te hagas prejuicios y todo sera mas bonito.

Por cierto de QTE, no se que has visto, pero mision 23 de 28 y 0 qte, solo las tipicas acciones con el triangulo. Y mas bien pocas...
A mi la parte coop del online me parece magistral!!!! La pena es que solo son tres misiones, no se si se desbloquearan mas...
Bueno amigo Kikegp85,llevo en este mundilllo cerca de 25 años y he vivido de todo desde decepciones tremendas en plan Gears of War,Banjo mierdas y cachivaches o los últimos Tomb Raiders a lo máximo que he vivido, con este Uncharted 2.
A ver que me explique,ojo aún no lo he terminado, éste no es el juego más inmersivo de la historia ni con el que pasarás más tiempo pegado a la consola tampoco el que te ofrezca más posiblidades pero sin duda es el juego más espectacular,intenso y técnicamente impresionante que se haya programado jamás.
Que la gente se flipa, pues sí, yo incluso pensaba lo mismo y eso que me he pulido todo tipo de videos,análisis,opiniones incluso algún que otro spoiler pero es que son tantas las situaciones intensas que te encuentras que siempre hay algo que te hace esbozar la risa boba desde la situación más espectacular que hayaís jugado núnca a los paisajes más bellos que habeís pisado virtualmente.
Valiéndome de un simil cinematográfico puede que U2 no sea Ciudadano Kane o El Padrino pero es Terminator 2,El Día del Juicio Final,sin duda alguna XD
Macrike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9BddbXl3QJY

awesome
Ayer iba por el capitulo 25 y se me colgó la consola..

Hoy ya se acaba la aventura. Que pena joder! [snif]
ros escribió:Bueno amigo Kikegp85,llevo en este mundilllo cerca de 25 años y he vivido de todo desde decepciones tremendas en plan Gears of War,Banjo mierdas y cachivaches o los últimos Tomb Raiders a lo máximo que he vivido, con este Uncharted 2.
A ver que me explique,ojo aún no lo he terminado, éste no es el juego más inmersivo de la historia ni con el que pasarás más tiempo pegado a la consola tampoco el que te ofrezca más posiblidades pero sin duda es el juego más espectacular,intenso y técnicamente impresionante que se haya programado jamás.
Que la gente se flipa, pues sí, yo incluso pensaba lo mismo y eso que me he pulido todo tipo de videos,análisis,opiniones incluso algún que otro spoiler pero es que son tantas las situaciones intensas que te encuentras que siempre hay algo que te hace esbozar la risa boba desde la situación más espectacular que hayaís jugado núnca a los paisajes más bellos que habeís pisado virtualmente.
Valiéndome de un simil cinematográfico puede que U2 no sea Ciudadano Kane o El Padrino pero es Terminator 2,El Día del Juicio Final,sin duda alguna XD

Gracias, es que cuando todo el mundo está tan de acuerdo sin ni una sola crítica siempre me huele mal.

Me pasó lo mismo con KZ2, que todo el mundo lo ve como la caña y a mi ni fú ni fá.
Macrike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9BddbXl3QJY

que guapo...

una pregunta: hay o no hay trofeos online ???
kikegp85 escribió:pero realmente sorprende tanto?, es que con los videos que he visto, la gente lo flipa bastante, y si, muy épico y muy preciosista, pero sinceramente he visto que la chicha de lo que se ha visto estaba en FMVs con el mismo motor del juego, que realmente, no me sorprende tanto como escenas realmente in-game, que he visto menos.

La epicidad se vive en el gameplay, vamos, mientras juegas ves lo que está sucediendo sin vídeo alguno ni nada, todo real. Las escenas FMV (o CG) están bien pero no, lo glorioso del juego lo vivirás tu.

kikegp85 escribió:Otra cosa que me sorprende es que se dice mucho que el juego es la caña graficamente y demás, pero tambien se dice que no es muy diferente en gráficos al 1, y no es que el 1 sea malo, ni mucho menos, pero es un juego de hace tres añitos y si no hay tanta evolución en este aspecto, no se a que viene tanto.

Uncharted 2 se lleva dos años con el primer Uncharted (2007) y el primero es de los mejores juegos gráficamente hablando en consolas a día de hoy. Cuando te termines el juego verás que si un salto cualitativo entre los dos juegos (no solo gráficamente, también en general).

kikegp85 escribió:Otra cosa, es guay el online, es que lo flipe un poquito al saber que tenía y no se si es tipo Gears of Wars, si está bien o es meramente testimonial.

El online está muy bien. Al GeOW no he jugado pero al online de Uncharted 2 lo asemejaría al estilo de Metal Gear Online o Socom. Tiene el clásico modo de matar por equipos, capturar la bandera (aquí es un tesoro), coger la zona, puntuable y además un modo cooperativo a tres jugadores sacado del modo historia (aunque creo que son solamente tres fases) y un modo competitivo (estilo modo horda de GeOW2). También incorpora un modo cine para el online.
Respecto a la alusion que hacias a una respuesta de un eoliano diciendo que se dice q no es mucho mejor graficamente que el primero. Solo te puedo decir una cosa pruebalo y veras jejeje.

Voy por el capitulo 11 y el juego es impresionante en todos los sentidos.

El 1 me dejo con la boca abierta la mitad de las pantallas pero es que este es en todas, no hay pantalla donde no me quede un rato observando todo lo que rodea al personaje, paisajes, texturas, efectos graficos etc.... no he visto un juego que tenga tantos detalles en cada mapa en mi vida.

Solo una recomendacion el que no lo tenga, que vaya a comprarselo ahora mismo, ya que se esta perdiendo el mejor juego de esta generación.

Saludos
Necesito ayuda en
Estoy en el capitulo 23 si no estoy equivocado,he entrado por una ventana enorme y entonces ahora he bajado unas escaleras y me encuentro con todo el escenario con columnas destrozadas y tengo que saltar hasta una madera donde hay una salida al exterior,pero no se por donde saltar ni nada por el estilo. Lo siento si no me he explicado con claridad pero es que tiene telita el escenario en cuestion [+risas] [+risas]
onyvla escribió:una pregunta: hay o no hay trofeos online ???

Hay dos:

Buddy System - Complete one Cooperative Multiplayer game
Thrillseeker - Complete one Competitive Multiplayer game
Game Cube escribió:Necesito ayuda en
Estoy en el capitulo 23 si no estoy equivocado,he entrado por una ventana enorme y entonces ahora he bajado unas escaleras y me encuentro con todo el escenario con columnas destrozadas y tengo que saltar hasta una madera donde hay una salida al exterior,pero no se por donde saltar ni nada por el estilo. Lo siento si no me he explicado con claridad pero es que tiene telita el escenario en cuestion
[+risas] [+risas]

Tienes que ser mas concreto de todas maneras mira bien por todos los lados paredes con giretas p ara escarlar huecos donde dejarte caer lugares para pasa con la ayuda de tu compañero etc
Siento no ser muy original pero... es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y ya tengo algunos años. Si peca de algo, esto seria la excesiva facilidad.Hasta los ultimos niveles no he tenido demasiados problemas (en dificil) pero eso no quita que sea SOBERBIO.

Yo esperaba esto en todos los juegos, en fin, habrá que disfrutar los que así sean (poquitos la verdad)

Ahora a ver COD y AC2, lo tienen dificil para superar esta experiencia.

Para que cojones quieren un tanque? XD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Odio con todas mis fuerzas al hijodelagranputa de Lazarevic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues eso, voy por el ultimo capitulo y el mando ya ha volado varias veces.
Macrike escribió:
onyvla escribió:una pregunta: hay o no hay trofeos online ???

Hay dos:

Buddy System - Complete one Cooperative Multiplayer game
Thrillseeker - Complete one Competitive Multiplayer game

gracias Macrike [oki]

que putada... a mi que no me gusta jugar online, pero bueno...
Vyk7oR escribió:Alguien me puede decir desde donde a donde va el capítulo 15??  (Leed los spoilers si vais por el capítulo 16 o más avanzados, lo digo para evitar broncas)

Lo pongo en spoiler:
Va desde que explota el tren hasta que llegas al pueblo tibetano??
Es decir es sólo lo de escalar desde el tren roto hasta que te rescatan??

Lo digo por que me he dejado un tesoro y cómo es un capítulo no muy difícil así lo repito por que me lo estoy pasando en difícil y no quiero cambiar nunca la dificultad, no sea que se guarde o algo y se me jodan los 4 trofeos de golpe XD.

Por que lo que es el 13 y el 14 juas!! Me han tenido un ratito ahí dándole...

Gracias.

EDITO: Pues yo las bombonas de propano las he usado poquísimo, por no decir nada. La verdad es que yo sigo la estrategia de limpiar a todos los que puedo con ataques sigilosos (sobre todo si hay enemigos con escopeta) y luego me lío a tiros, pero me cubro muchísimo y uso pocas balas.

Además casi siempre mato con la pistola, es más estilo Resident Evil XD.

Me auto-cito a ver si me podéis ayudar.

Thanks!
GAME OVER! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder quiero mas!!! Cuanto mas tendremos que esperar a una tercera parte?

NAUGHTY DOG= DIOSES

Si alguien no sabe apreciar el trabajo que han hecho estos genios tiene un serio problema. Algo que me dejó un poco frio en el uno fue el final pero en este me ha dejado bastante satisfecho.
Avisar cuando saquen nuevas partes del Comic Animado de Uncharted 1 plis!! XD
bueno, por fin he conseguido el dinero para comprarme el juego, a ver si mañana o el sabado voy a por el .

que ganas por dios !!!!
forekandebisi escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Odio con todas mis fuerzas al hijodelagranputa de Lazarevic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo pude con el a la segunda vez que probe :) Tu corre en circulos y dispara a lo azul
firesign escribió:
forekandebisi escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pude con el a la segunda vez que probe :) Tu corre en circulos y dispara a lo azul

Eso hacia pero cuando le quedaban dos o tres toque siempre me jodia con las putas granadas. Pero ya lo he conseguido XD
Supongo que ya habréis leído esta entrevista a Naughty Dog, los que no lo hayan hecho se lo recomiendo, me ha parecido muy interesante :)

Entrevista

Salu2 [bye]
Yo ya voy 21 horas de juego pasado en Normal y en 88% del dificil solo me falta el aplastante y uno que otro trofeo para el platino hasta mi viejo se ha quedado enganchado cuando juego [boing] este juego es 100% rejugable [sonrisa]
Y que me decís en en la fase
"Montañismo" cuando se vé en primer palno una roca y después sale un bicho de esos
:-? :O [mad]
loganroemers está baneado por "troll"
Lastima que este sin un solo centimo, sino me lo compraria [uzi]

Tendre que esperar a que este a 30 euros.
Alguno puede decirme si el final boss del capitulo 26 en APLASTANTE es para tirarse de los pelos? Porque no veas como me costó en dificil... [+risas]
Hiro escribió:Alguno puede decirme si el final boss del capitulo 26 en APLASTANTE es para tirarse de los pelos? Porque no veas como me costó en dificil... [+risas]

A mi me da un miedo...

En dificil toca bastante los huevos.
bueno pues en el capitulo 23, 7:59 horas... que espectaculo...

229 tiros a la cabeza... y me han saltado unos cuntos logros y medallas en este capitulo...

esta noche me lo termino en normal...
onyvla escribió:bueno pues en el capitulo 23, 7:59 horas... que espectaculo...

229 tiros a la cabeza... y me han saltado unos cuntos logros y medallas en este capitulo...

esta noche me lo termino en normal...

Ah, en normal... ya decia yo que era muy poco tiempo, jeje.
Hiro escribió:Alguno puede decirme si el final boss del capitulo 26 en APLASTANTE es para tirarse de los pelos? Porque no veas como me costó en dificil... [+risas]

Yo lo mate a la primera en aplastante.

Si te digo que a mi me costo unas 3 o 4 veces en normal...jejejej

Un saludo!
Arkayz escribió:

Yo lo mate a la primera en aplastante.

Ya está el flipao.. BANEADLO YA! xDDD
Dicen que hay un truco para pasarse el aplastante más fácil, si alguien lo puede traducir...

Play through crushing until you get to chapter five. Then, go to chapters and load chapter 4 on crushing. Then, pause, go into options change the difficulty to hard and activate any tweaks you want to. Save and quit to the main menu. Then, go into game options and change the difficulty back to crushing, and select continue. Viola, crushing with tweaks, and you will still get the trophies.

This would also work if you wanted to use tweaks on hard without beating that one first.

And it might work with other chapters, but early on you can't use certain tweaks (because you don't have a gun, or whatever).

¿Para que sirve pagar 70 euracos si después vas a hacer trucos? XD
pues a mi en aplastante el del capitulo 14 (el del tren) me esta costando... cuando te pega puñetazos , que hay que darle al triangulo, me las como todas... ¿algun consejo? hay que darle mucho o mantenerlo pulsado? xD en dificil lo mate a la primera ¬_¬
afecta en algo a la hora de sacar el trofeo de matar a 75 seguidos las modificaciones de municion infinita y la d muerto ocn un tiro??
gracias !!
jose_mi escribió:afecta en algo a la hora de sacar el trofeo de matar a 75 seguidos las modificaciones de municion infinita y la d muerto ocn un tiro??
gracias !!

Te lo da como bueno uses lo que uses , mientras los mates sin morir =)
NeSsyeaH escribió:
jose_mi escribió:afecta en algo a la hora de sacar el trofeo de matar a 75 seguidos las modificaciones de municion infinita y la d muerto ocn un tiro??
gracias !!

Te lo da como bueno uses lo que uses , mientras los mates sin morir =)

gracias tio!!
Rossifumi_46_ escribió:Dicen que hay un truco para pasarse el aplastante más fácil, si alguien lo puede traducir...

Play through crushing until you get to chapter five. Then, go to chapters and load chapter 4 on crushing. Then, pause, go into options change the difficulty to hard and activate any tweaks you want to. Save and quit to the main menu. Then, go into game options and change the difficulty back to crushing, and select continue. Viola, crushing with tweaks, and you will still get the trophies.

This would also work if you wanted to use tweaks on hard without beating that one first.

And it might work with other chapters, but early on you can't use certain tweaks (because you don't have a gun, or whatever).

¿Para que sirve pagar 70 euracos si después vas a hacer trucos? XD

TRADUCCIÓN: Juega en Aplastante hasta el capítulo 5. Una vez pasado, ve al menú principal, ve a Capítulos y carga el capítulo 4 en Aplastante. Nada más cargarse el capitulo, pausa y ve a ajustes y pasa a dificultad Dificil y carga cualquier truco o modificación que quieras. Guarda y sal al menú principal. Allí ve al Opciones y cambia de nuevo a nivel Aplastante y selecciona luego Continuar. Y vualá, Aplastante con todos los trucos que hayas activado e incluso ganando y manteniendo los Trofeos.

Puede funcionar con otros capitulos mas adelante pero habrá ciertos trucos que no funcionaran porque en ciertos capitulos no te dejaran o funcionará ciertas armas porque no será posible activarlos en ciertos capítulos. (Ejemplo, en el pueblo de Nepal con el tanque persiguiendote no te dejara activar el Lanzacohetes/bazoka.)
y si haces esto el trofeo aplastante no se jode? al poner el nivel dificil no se bloquea?
RoBplay escribió:y si haces esto el trofeo aplastante no se jode? al poner el nivel dificil no se bloquea?

Yo solo soy traductor pero supongo que tienes hecho y guardado hasta el capitulo 4 en Aplastante y el resto en Dificil. En realidad solo pasas a nivel dificil para poder activar los trucos. Luego escoges el nivel 5 de nuevo en aplastante para cuando te lo pases se te quede el capitulo como que te lo hasta pasado como "mayor dificultad pasada" en Aplastante.
Luxord escribió:Juega en Aplastante hasta el capítulo 5. Una vez pasado

Tengo una duda, es hasta que empiezas el capitulo cinco o una vez pasado este capitulo en el seis.
Gently escribió:

Tengo una duda, es hasta que empiezas el capitulo cinco o una vez pasado este capitulo en el seis.

Segun la traducción, solo le interesa que llegues hasta el cinco para confirmar que hayas pasado por completo el 4 y la maquina registre que has pasado en Aplastante todos los capitulos hasta el 4. Yo que tu esperaba hasta que te saliera el rotulo en blanco de Capitulo 5: El titulo del capitulo.
Acabo de pasarme el juego por segunda vez ahora en dificil [poraki] ya tengo el 75% de trofeos y solo 62 tesoros espero pasarme el modo aplastante antes del domingo y voy a ver si llego a encontrar todos los tesoros algunos estan demasiado escondidos [mad]
Luxord escribió:
Gently escribió:

Segun la traducción, solo le interesa que llegues hasta el cinco para confirmar que hayas pasado por completo el 4 y la maquina registre que has pasado en Aplastante todos los capitulos hasta el 4. Yo que tu esperaba hasta que te saliera el rotulo en blanco de Capitulo 5: El titulo del capitulo.

Gracias por la respuesta.
que merito ganar trofeos usando trucos ehhh... :O no entiendo como caeis en la trampa [mad] y más con un juegazo como este, pero bueno, si al menos los trofeos valiesesn para algo [mad]
los trucos son para los tramposos... o los que no saben jugar...
13688 respuestas