[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

recomendais jugarlo en dificil? (la primera vez)
Sip! así desbloqueas el aplastante!

y ya verás que el nivel difícil tampoco es tan difícil.... lo qeu es complicado de cojones es el aplastante!!! Tienes que sacar lo mejor de ti!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ShinMegami escribió:recomendais jugarlo en dificil? (la primera vez)

Sí, es más fácil que en el primero bajo mi punto de vista y una vez pillas la estrategia adecuada para las situaciones comprometidas es cuestion de apuntar bien XD.

Aunque en Aplastante la dificultad experimenta un cambio más brusco, pero en Dificil podrás pasártelo sin problemas...
NeSsyeaH escribió:
KoRssO escribió:Madre mía, me da hasta miedo jugarlo mucho tiempo por si se acaba, ayer jugué la fase del tren con mi abuela delante y ella partiéndose el culo con el protagonista de "la película" [+risas]. Decía "joer con el tío, se los carga a todos! Mira mira!" xDDDD

Dios que bueno xDDD Eso me recuerda a un día jugando en casa de un amigo al RE5 que estaba su madre delante y no paraba de decir "Ala pero ese es malo? y ese? y ese? y ESE?" Al final daban ganas de decirle que preguntara quién es bueno para acabar antes.. Me he partido imaginandome a tu abuela xD

Me acabais de recordar a mi abuelo, una vez jugando al pro que entró en la salita y preguntó quienes estaban jugando a estas horas (era de mañana xDD).

Yo a ver si me hago en breve con este juegazo, que me estais poniendo el hype por las nubes [+risas]
Pues sí, ejor en dificil de primeras, yo lo estoy jugando en medio, y aunke me matan algunas veces,. hay momentos ke dices PERO SERÁN GILIPOLLAS!!! ESTOY DELANTE CACHO CIEGO!!! xD

Si retrocediera unos dias en el tiempo lo huboiera puesto en dificil....aunke bueno, me lo rejugaré cuando me lo pase jejeje

PD: que malo soy buscando tesoros, solo llevo 10 U_U'
Yo también lo recomiendo en dificil, yo lo comenzé y lo acabé así.
Pero, es cierto que han bajado bastante la dificultad respecto al 1, en este en dificil realmente solo me he encontrado con un par de zonas complicadas, lo demás ha sido casi un paseo.

Un día de estos lo comenzaré en aplastante... ya le tengo ganas.
Me he quedado atrancado en el capitulo 23
A ver estoy en el puzzle de las letras tibetanas, cada letra es un elemento, bien digamos que el tigre=tierra, el de las alas= aire en los otros dos tengo mis dudas cual es agua o fuego porque los he combinado de todas las formas posibles y nada...luego volvere a ver si me lo paso vaya que se hubiera quedado colgado o algo.

Edito: Vale ya me he dado cuenta donde fallaba.
He pasado la pagina en el libro y veo que lo de tigre=tierra es en mi pais pero no para los tibetanos y asi con los demas jajaj.
Ya me lo he pasado en dificil, y que mas decir JUEGAZO!!!!

Nota del 1 al 10 (4 segun DRAKE), JAJAJA; quien lo haya pasado lo entendera!!!.

Quien no dentro de poco XD.

Ahora a por el aplastante.
GOTY? Para mi, sin duda.
Voy a empezar el juego, y tengo una duda importante sobre el trofeo de encontrar los tesoros.

Si te terminas el juego y no has conseguido todos los tesoros, se puede entrar a ese capitulo despues y coger los q te faltan???
O es como el uncharted 1, q para recoger los q te faltaban había q empezar una partida nueva desde el principio convalidando los q ya tenías??

No se si me explico. Lo q me gustaría es pasar el modo dificil sin volverme muy loco buscando tesoros, y una vez acabado el juego voy al capítulo donde se encuentre (mediante alguna guia) y cojo los q me qedan.
Hola a todos! Al final por vuestra culpa no me he aguntado y aunque lo tenga de camino desde CDUniverse me lo fui a alquilar xD.

Estoy acabandolo ya y la verdad que poco mas se puede añadir, yo si diria en mi modesta opinion que el inmenso hype que he cojido no me ha venido nada bien, nose aunque sea lo mejor que se haya creado hasta la fecha me esperaba algo mas...nose si me explico.

Seguro que si no hubiera tenido tanto hype me hubiera gustado mucho mas.

Lastima tambien que hasta llegar al capitulo 9 pasan unas cuantas horas y luego se deboran los capitulos mucho mas rapido, ejemplo del capitulo que te das un paseo por el pueblo.

Los mejores escenarios para mi han sido la ciudad de Nepal y el pueblo que mencionaba antes que aunque no hagas nada visualmente es acojonante, pero sobre todo Nepal porque eso de estar en las azoteas y echar un vistazo es impagable

Yo me lo estoy pasando en normal, cuando me llegue el juego la lo pongo en dificil y VO Subtitulada.

Un saludo a todos!
Orbulon escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede resolver unas dudillas.

Tengo mi ps3 actualizada con el firmware 3.01, y he sufrido algun que otro cuelgue con el juego, uno por ejemplo fue mientras estaba bajando por la lista de los tesoros, de repente se quedo pillado y el boton ps del mando no respondia. Tube que dejar el dedo un rato encima del boton de encendido de la consola y hizo los 3 pitidos y se apago. Tambien no se si hace mucho que no jugaba a la ps3 y me he vuelto paranoico o realmente si que van mas rapido los ventiladores y sacan el aire mas caliente.

Lo de los cuelgues que recuerde me sucedio alguna vez con el fallout 3 y basta, por eso no se si es que va a cascar la maquina, es la actualizacion, el juego o que pasa aqui.

La verdad es que estoy un poco mosqueadillo pensando que quiza pueda petar la maquinita.. Por si ayuda en algo es el modelo de 40GB.

Como dice el dicho mas vale prevenir que curar, puedo pasar todas las partidas guardadas a un pendrive por si las moscas no? Por el tema trofeos no debo preocuparme ya que va vinculado a la cuenta de PSN y puedo iniciar sesion de cualquier otra maquina no es asi?

Agradeceria mucho la ayuda :p

Buenas noches!
Orbulon escribió:
Orbulon escribió:...La verdad es que estoy un poco mosqueadillo pensando que quiza pueda petar la maquinita.. Por si ayuda en algo es el modelo de 40GB.

Como dice el dicho mas vale prevenir que curar, puedo pasar todas las partidas guardadas a un pendrive por si las moscas no? Por el tema trofeos no debo preocuparme ya que va vinculado a la cuenta de PSN y puedo iniciar sesion de cualquier otra maquina no es asi?

Agradeceria mucho la ayuda :p

Buenas noches!

Yo tengo la de 80gb y voy ya por el 22 o 23 y de momento ningún cuelgue en el juego...

Respecto a los Savegames y Trofeos, estas en lo correcto, las partidas que no esten protegidas las puedes guardar en un pendrive como copia de seguridad, etc...lo que no sé es si Uncharted2 lo permite o es como Killzone2 y alguno más que no deja pasar los saves...
PlaceboHead escribió:Voy a empezar el juego, y tengo una duda importante sobre el trofeo de encontrar los tesoros.

Si te terminas el juego y no has conseguido todos los tesoros, se puede entrar a ese capitulo despues y coger los q te faltan???
O es como el uncharted 1, q para recoger los q te faltaban había q empezar una partida nueva desde el principio convalidando los q ya tenías??

No se si me explico. Lo q me gustaría es pasar el modo dificil sin volverme muy loco buscando tesoros, y una vez acabado el juego voy al capítulo donde se encuentre (mediante alguna guia) y cojo los q me qedan.

Hay una opción para elegir el capítulo que quieras y te indica cuantos trofeos has cogido y te faltan en cada capítulo. No hace falta empezar desde el principio.
C4pi escribió:
PlaceboHead escribió:Voy a empezar el juego, y tengo una duda importante sobre el trofeo de encontrar los tesoros.

Hay una opción para elegir el capítulo que quieras y te indica cuantos trofeos has cogido y te faltan en cada capítulo. No hace falta empezar desde el principio.

joder, q de puta madre..! Pues es justo como debería ser. Asi juega uno más tranquilo y disfruta más de la historia, sin estar tan pendiente de peinar el mapa buscando tesoros para no dejarlos atrás..
Q aún recuerdo el U1 no se ni cuantas veces empecé el juego pa poder seguir haciendo trofeos en general, pq repitiendo capítulos no te los daban.
PlaceboHead escribió:
C4pi escribió:...

joder, q de puta madre..! Pues es justo como debería ser. Asi juega uno más tranquilo y disfruta más de la historia, sin estar tan pendiente de peinar el mapa buscando tesoros para no dejarlos atrás..
Q aún recuerdo el U1 no se ni cuantas veces empecé el juego pa poder seguir haciendo trofeos en general, pq repitiendo capítulos no te los daban.

+1

genial, esta noche disfrutare plenamente sin tener que buscar los tesoros. estoy en el capitulo 8 y solo tengo 7...
No hay manera de jugar al multijugador... Se tira mil años buscando jugadores y cuando los encuentra vuelve a buscar... me entran ganas de llorar!xD A ver si tengo suerte.
CLoURoTH escribió:No hay manera de jugar al multijugador... Se tira mil años buscando jugadores y cuando los encuentra vuelve a buscar... me entran ganas de llorar!xD A ver si tengo suerte.

No sé que conexion tendras pero a mi me va de puta madre. No tarda mas de 20 segundos en encontrar una partida.

Salu2
CLoURoTH escribió:No hay manera de jugar al multijugador... Se tira mil años buscando jugadores y cuando los encuentra vuelve a buscar... me entran ganas de llorar!xD A ver si tengo suerte.

Pues hoy me ha encontrado jugadores muchísimo más rápido! Y no es por mi conexión, porque había 2 ordenadores más conectados!
Joder iba casi por el final (capi 22 o 23 creo), y se me ha petao la PS3, por lo que veo no soy el único porque alguien ya lo ha dicho, y no se si estara muy extendido o no el rumor, pero en mi caso me ha sido asi, luz amarilla un momento, tres pitidos, y led rojo parpadeando.

No estoy diciendo que haya sido por este juego en concreto, lo mismo si jugaba al fifa tambien pasaba, pero al ver a gente diciendo que puede petar consolas...

No se... cuando me ocurrió los ventiladores no estaban dando lo máximo, no hace tanto calor ya.

PS3 D.E.P.
la verdad es que el online no esta mal, si bien no me gustan los deathmach demasiado, el cooperativo lo compensa y resulta muy entretenido y lo de las medallas esta muy bien pensado, mola

a ver si saco el platino pronto, que quiero pillar el borderlands..
alguien sabe pk cuando me pongo encima de los capitulos para elejir ay algunos k no me salen cuantos trofeos tengo ni cuantos me faltan?? esto me pasa en 2 o 3 capitulos solo :S
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
rocket00 escribió:Joder iba casi por el final (capi 22 o 23 creo), y se me ha petao la PS3, por lo que veo no soy el único porque alguien ya lo ha dicho, y no se si estara muy extendido o no el rumor, pero en mi caso me ha sido asi, luz amarilla un momento, tres pitidos, y led rojo parpadeando.

No estoy diciendo que haya sido por este juego en concreto, lo mismo si jugaba al fifa tambien pasaba, pero al ver a gente diciendo que puede petar consolas...

No se... cuando me ocurrió los ventiladores no estaban dando lo máximo, no hace tanto calor ya.

PS3 D.E.P.

Ejemplo.
5000 personas tienen U2
500 el smackdown

Q juego rompera mas?? no lieis a la gente

PD: DEP sorry

Aitor esos son 0/0 tesoros
Aitor_7 escribió:alguien sabe pk cuando me pongo encima de los capitulos para elejir ay algunos k no me salen cuantos trofeos tengo ni cuantos me faltan?? esto me pasa en 2 o 3 capitulos solo :S

Eso es porque en esos capitulos no hay tesoros, aunque
en el capitulo 5 esta la reliquia extraña esa pero no lo cuenta como tesoro
rocket00 escribió:Joder iba casi por el final (capi 22 o 23 creo), y se me ha petao la PS3, por lo que veo no soy el único porque alguien ya lo ha dicho, y no se si estara muy extendido o no el rumor, pero en mi caso me ha sido asi, luz amarilla un momento, tres pitidos, y led rojo parpadeando.

PS3 D.E.P.

Exactamente lo mismo que te ocurre ati me paso ami jugando mis primeros 10 minutos al juego....se quedó pillá la consola y al reiniciar....luz amarilla de la muerte...Ahora estoy esperando a que me llegue del SAT,,,2º consola...esta ultima me ha durao 4 meses. Este juego es tan bruto que hace morir a las PS3 viejunas...
PORTUENSE_14 escribió:...
Exactamente lo mismo que te ocurre ati me paso ami jugando mis primeros 10 minutos al juego....se quedó pillá la consola y al reiniciar....luz amarilla de la muerte...Ahora estoy esperando a que me llegue del SAT,,,2º consola...esta ultima me ha durao 4 meses. Este juego es tan bruto que hace morir a las PS3 viejunas...

mi PS3 60GB es del dia de lanzamiento y en partidas de dos horas ningun problema... yo sea cual sea el juego o la consola nunca juego mas de dos horas seguidas...
PS3 de 60GB, casi del primer día, firmware 3.1, y 0 problemas con el juego.
Gerudo escribió:
Aitor_7 escribió:alguien sabe pk cuando me pongo encima de los capitulos para elejir ay algunos k no me salen cuantos trofeos tengo ni cuantos me faltan?? esto me pasa en 2 o 3 capitulos solo :S

Eso es porque en esos capitulos no hay tesoros, aunque
en el capitulo 5 esta la reliquia extraña esa pero no lo cuenta como tesoro

Ok gracias ,tenia la duda esa por la reliquia extraña ya me keda mas trankilo
(mensaje borrado)
Bueno ya me he pasado el juego y me ha encantado :)

Mi enhorabuena a Naughty Dog por crear esta maravilla [beer]

Por cierto, no he sufrido cuelgue alguno durante ningún momento del juego, ni en el capitulo 25 ni en otros tampoco, todo perfecto.

Salu2 [bye]

PS3 D.E.P.

Eso me acaba de pasar a mi en el capitulo 24, se quedo congelada. La reinicie y ya me pude acabar el juego!

Un saludo a todos!
A mi me va de lujo, y PS3 de 60GB comprada el 20 de agosto de 2007.

Tengo 6Megas con Ono, cosa de la conexión dudo que sea.
Hay algún tipo de configuración para tocar en PS3? He jugado hasta ahora a todos los juegos sin problema online.
Madre mia, qué juegazo. Mira que tenía hype, pero es que estoy flipando de mala manera con él, me parece increíble en todos los aspectos. Lo empecé ayer y de momento voy por el capítulo 12, me temo que se me va a hacer muy corto, así que lo dosifícaré un poco.
Que pasada de juego!! Me acaba de llegar esta tarde y esta genial!!!! Indispensable!!! [plas]
vhm74 escribió:Madre mia, qué juegazo. Mira que tenía hype, pero es que estoy flipando de mala manera con él, me parece increíble en todos los aspectos. Lo empecé ayer y de momento voy por el capítulo 12, me temo que se me va a hacer muy corto, así que lo dosifícaré un poco.
A mi me llego el lunes y ya voy por el capitulo 22 [snif]

Supongo que mañana llegare al final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
forekandebisi escribió:
vhm74 escribió:Madre mia, qué juegazo. Mira que tenía hype, pero es que estoy flipando de mala manera con él, me parece increíble en todos los aspectos. Lo empecé ayer y de momento voy por el capítulo 12, me temo que se me va a hacer muy corto, así que lo dosifícaré un poco.

que dices loco !!!! si te llego el mismo dia que a mi y ademas de videogamesplus.ca me acuerdo !!!! y ya vas por el 22 ?? joder y yo que voy por el 7 .... yo voy con mucha mucha mucha calma y deleitandome en todos los escenarios ..... :p :p
shooting_star escribió:...
que dices loco !!!! si te llego el mismo dia que a mi y ademas de videogamesplus.ca me acuerdo !!!! y ya vas por el 22 ?? joder y yo que voy por el 7 .... yo voy con mucha mucha mucha calma y deleitandome en todos los escenarios ..... :p :p

yo tambien voy algo mas despacio, mirando escenarios, a ver si veo algun tesoro e intentando sacar algun trofeo... como por ejemplo el de tiros a la cabeza...

llevo unas 4 horas y voy por el capitulo 8...
shooting_star escribió:
forekandebisi escribió:

Yo tambien voy alucinando con los escenarios, jeje. Pero es que me pongo y no me acuerdo de quitarlo XD

Impresinante cada uno de sus capitulos. Uno de los escenarios mas acojonantes es
cuando se despierta despues de salir del tren en el acantilado y esta en el pueblecillo en la casa de viejo.

Siento que ya va llegando el desenlace asi que a lo mejor esta noche no lo pongo.
A mi me está encantando y más que el uno, que es de lejos, mi juego preferido de esta generación. Voy por el Capitulo 12 y es un juegazo, genial, de momento ni un solo pero, es el uno en su máxima potencia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con lo que he flipado es con lo difícil que es encontrar los tesoros.

He jugado lentamente, metiéndome en cada esquina, por los rincones, y sólo encontré 46!!!!

Voy a tener que mirar los videos de youtube y me jode una barbaridad.

Pero con el 81% de los trofeos conseguidos.....es tentador....
Tentador es poco,mi hijo me esta dando una paliza con los tesoros impresionante,y como no, he tenido que tirar de videos para vacilarle un poco, logicamente el no lo sabe.
El juego para mi despues del mafia para pc,lo mejor que he jugado.
Juego completado en dificil en 11h y es bestial, me lo pasé con 43 tesoros.

Espero que se lleve el GOTY, estos de Naughty God son la polla!

Un saludo
cierto calita... el tema esq hay muchol en alto a los que hay que dispararles para que caigan, y claro si no lo sabes pues muchos no se ven... Hablando de trofeos: ¿200 muertes con la gau? Si aparece solo en un par de ocasiones por el final no? vamos yo casi no la he utilizado... Estoy en mi 2ª partida ya en aplastante y vaya vicio que llevo [plas]
alvaro82 escribió:cierto calita... el tema esq hay muchol en alto a los que hay que dispararles para que caigan, y claro si no lo sabes pues muchos no se ven... Hablando de trofeos: ¿200 muertes con la gau? Si aparece solo en un par de ocasiones por el final no? vamos yo casi no la he utilizado... Estoy en mi 2ª partida ya en aplastante y vaya vicio que llevo [plas]

Fácil, fácil.

Acaba el juego, compra el arma en la tienda y vete al principio de la misión 6. Repitela unas veces en nivel fácil o muy fácil y ahí tienes tu trofeo.

Quizás es ruín, pero la vida es muy perra. [fumando]
alvaro82 escribió:cierto calita... el tema esq hay muchol en alto a los que hay que dispararles para que caigan, y claro si no lo sabes pues muchos no se ven... Hablando de trofeos: ¿200 muertes con la gau? Si aparece solo en un par de ocasiones por el final no? vamos yo casi no la he utilizado... Estoy en mi 2ª partida ya en aplastante y vaya vicio que llevo [plas]

coño, a lo resident... se agradece el comentario.

yo es que el tema de videos y guias no me mola... si acaso al final cuando me queden un par de trofeos que se me resistan mucho, si no nada...

que grande calita... asi es como se hacen las cosas...
Hay una cosa curiosa, Nathan nos cae bien, se lleva a las tías de calle, tiene buenos amigos....pero el cabrón es un genocida, un asesino de masas.....

¿A cuantos se carga entre los 2 juegos? ¿A 2.000, 3.000 tíos?

Así va el mundo......deberíamos tener por héroe al Papa o a Gandhi y no al ladrón y asesino éste XD XD
calita escribió:Hay una cosa curiosa, Nathan nos cae bien, se lleva a las tías de calle, tiene buenos amigos....pero el cabrón es un genocida, un asesino de masas.....

¿A cuantos se carga entre los 2 juegos? ¿A 2.000, 3.000 tíos?

Así va el mundo......deberíamos tener por héroe al Papa o a Gandhi y no al ladrón y asesino éste XD XD

jaja, ya ves.

Hay que ver como mola nathan, de mayor quiero ser como el. XD
ruin pero efectivo calita XD no lo habia pensao... por cierto por lo de genocida
ya se lo dice el malo, no macuerdo como se llama... que si acaso no es mas genocida nathan que el, pero claro, es el heroe coño XD
Finiquitado, 11 horas 26 minutos en difícil, y solo 25 tesoros xDDDDDDD

Solo me queda aplaudir a Naughty Dog y que muchos tomen nota de lo que es un buen juego :p

Cuando acabe con el Fallout GOTY, volveré con este a pasármelo en aplastante.

Saludos.
13688 respuestas