[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

nachobarro escribió:
calita escribió:Hay una cosa curiosa, Nathan nos cae bien, se lleva a las tías de calle, tiene buenos amigos....pero el cabrón es un genocida, un asesino de masas.....

¿A cuantos se carga entre los 2 juegos? ¿A 2.000, 3.000 tíos?

Así va el mundo......deberíamos tener por héroe al Papa o a Gandhi y no al ladrón y asesino éste XD XD

jaja, ya ves.

Hay que ver como mola nathan, de mayor quiero ser como el. XD

estoy contigo, con la clase política de la que "disfrutamos" en este país, sólo puedo decir una cosa:
LABORDETA PRESIDENTE!!!
Y Nathan Drake de Ministro de Defensa... [uzi]
Es una pena que el juego esté salpicado por unos cuantos fallos de doblaje debido al desconocimiento del contexto.
Cosas como 'Vienen!' o 'Entrando!' cuando se acerca una granada (intentado doblar seguramente la palabra 'Incoming!') deberían corregirlo. ND debería apuntar el contexto de cada frase suelta para facilitar la tarea de los dobladores ya que, para rematar, éstos no tienen la escena enfrente a diferencia de las películas.

Son cositas que me dan bastante rabia.

PD: Naughty GoD!!
ANKuaK escribió:Es una pena que el juego esté salpicado por unos cuantos fallos de doblaje debido al desconocimiento del contexto.
Cosas como 'Vienen!' o 'Entrando!' cuando se acerca una granada (intentado doblar seguramente la palabra 'Incoming!') deberían corregirlo. ND debería apuntar el contexto de cada frase suelta para facilitar la tarea de los dobladores ya que, para rematar, éstos no tienen la escena enfrente a diferencia de las películas.

Otro error de traducción que yo encontré (por ponerle algún "pero") es en el capítulo 8 (creo). Cuando tienes que solucionar el puzzle de los brazos de la estatua y usar la daga ceremonial por primera vez.

Tras todo el jaleo Chloe dice "lo hicimos" (we did it) y Nathan suelta un "técnicamente, lo hice", pero el tono en que lo dice es de alivio. Por el contexto debería haber dicho "técnicamente, YO lo hice" en un tono de reproche hacia Chloe que se atribuye méritos que no merece.
Por Diosss, este juego que ess?? es la mayor pasada que he jugado en mi vida!!! [+furioso] aahhhh! hoy casi lloro (de emocion y alegria :p ) en un parte del juego [buuuaaaa] la siguiente:

cuando te ataca el helicoptero y empieza a menearse todo el edificio y a caerse todo, diooosss [boing]

En serio, la segunda parte del Gears Of War (y no quiero entar en polémica, ya que tengo las dos consolas, pero es mi opinión) no me impresionó tanto, la verdad, y no me digais por que lo comparo, no se, tengo al Uncharted com el GOW de PS3 xD, y sin querer los comparo.

Saludos!
¿Sabeís si Vidaextra ya ha sacado la guia como hizo con Uncharted: El tesoro de Drake?
goldenaxeband escribió:
ANKuaK escribió:Es una pena que el juego esté salpicado por unos cuantos fallos de doblaje debido al desconocimiento del contexto.

Otro error de traducción que yo encontré (por ponerle algún "pero") es en el capítulo 8 (creo). Cuando tienes que solucionar el puzzle de los brazos de la estatua y usar la daga ceremonial por primera vez.

Tras todo el jaleo Chloe dice "lo hicimos" (we did it) y Nathan suelta un "técnicamente, lo hice", pero el tono en que lo dice es de alivio. Por el contexto debería haber dicho "técnicamente, YO lo hice" en un tono de reproche hacia Chloe que se atribuye méritos que no merece.

Exacto, a cosas así me refiero; y es una pena porque hay bastantes del estilo.
Algun_mago_loco escribió:¿Sabeís si Vidaextra ya ha sacado la guia como hizo con Uncharted: El tesoro de Drake?

En el juego puedes comprar unos videos que te enseñan como se hizo.
Madre mia lo acabo de terminar, que grande, que enorme que pedazo de juego vamos!!!

Como me ha molado el final....

Saludos
glacial escribió:
Algun_mago_loco escribió:¿Sabeís si Vidaextra ya ha sacado la guia como hizo con Uncharted: El tesoro de Drake?

Me refiero la guia del juego, como ya hizo en su dia con el primero, para los tesoros por ejemplo
Acabo de terminarme el juego, sublime, el mejor que he jugado hasta la fecha.
Nadie se ha dado cuenta que a Clhoe le cambian la voz cada dos por tres? Supongo que será porque la primera dobladora que le pondria la voz no estaría disponible, pero es un "leve" fallo en un gran juego.
Algun_mago_loco escribió:
glacial escribió:

Me refiero la guia del juego, como ya hizo en su dia con el primero, para los tesoros por ejemplo

Te he entendido mal [+risas]. Creo que no han sacado ninguna guia pero en youtube hay bastantes guias para encontrar los tesoros.

Salu2
En el juego puedes comprar unos videos que te enseñan como se hizo.[/quote]

Me refiero la guia del juego, como ya hizo en su dia con el primero, para los tesoros por ejemplo[/quote]

Te he entendido mal [+risas]. Creo que no han sacado ninguna guia pero en youtube hay bastantes guias para encontrar los tesoros.

Salu2[/quote]

Tránquilo yo tampoco me expresé muy bien jaja. Esperaré alguna guia, por youtube lo tuve que hacer con el Resident para las joyas y no me gustó nada
Tinani_HBF escribió:Nadie se ha dado cuenta que a Clhoe le cambian la voz cada dos por tres? Supongo que será porque la primera dobladora que le pondria la voz no estaría disponible, pero es un "leve" fallo en un gran juego.

Yo me fije tambien, sobre todo en los primeros niveles, le cambian bastantes veces la voz.
JackL escribió:
Tinani_HBF escribió:Nadie se ha dado cuenta que a Clhoe le cambian la voz cada dos por tres? Supongo que será porque la primera dobladora que le pondria la voz no estaría disponible, pero es un "leve" fallo en un gran juego.

Yo me fije tambien, sobre todo en los primeros niveles, le cambian bastantes veces la voz.

Porque está costipada XD

Pues mira que me fijo en el doblaje, pero no me lo ha parecido :-?
preguntita de novato [sonrisa]

que te descargas en el codigo de descarga que viene en el juego?? mapas? armas? trajes??
pedazo de juego [babas]

saludos
http://guides.ign.com/guides/14225971/page_4.html
M@tu escribió:

Eso es porque los dobladores del mismo personaje tienen que tener la voz casi idéntica para que no se note, pero para algunos que sepamos quienes son se nota bastante el cambio. :p
M@tu escribió:

Eso es falso, siempre es la misma dobladora que la que hace de Cameron en House xD por eso sé que siempre es la misma.
Close escribió:
http://guides.ign.com/guides/14225971/page_4.html

Muchísimas gracias!!!
Terminado en 13 horas y 2 minutos, en dificultad normal. Di alguna vuelta que otra por los escenarios pero no encontre mas que 49 tesoros, esta dificil la cosa, se ve que los han escondido pero bien
Saludos y esperando ya la tercera parte que sera... quizas en 2012?
Argh… se me ha colgado la consola al entrar en una cinemática. [+furioso]
Os ha pasado a alguno que el juego parece que vaya a camara lenta asi de repente?

Aun no me lo he pasado y no tengo la opcion esa (me sale con un candado)

:-?
NeSsyeaH escribió:
M@tu escribió:

Eso es falso, siempre es la misma dobladora que la que hace de Cameron en House xD por eso sé que siempre es la misma.

Coñe!! gracias, llevaba desde que escuche la voz diciendo: "La he oido en muchos sitios, pero me recuerda a uno que oigo a menudo" Cameron!!! xD

Yo tampoco en notado que le cambie la voz...

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Argh… se me ha colgado la consola al entrar en una cinemática. [+furioso]

Mala suerte.

Cero cuelgues en la mía [fumando] [fumando]
calita escribió:
Macrike escribió:Argh… se me ha colgado la consola al entrar en una cinemática. [+furioso]

Mala suerte.

Con la guerra que ha tenido la consola de calita (y el polvo que le he visto en lo alto) es un milagro que todavía vaya y encima le va bien al cabrón.

Como tu móvil pasa de mi, aprovecho para decirte que voy por el capítulo 7, y que si hasta ahora iba con la boca abierta al llegar a los escenarios de Nepal me llega ya al suelo... espectacular, ahora entiendo todo lo que habéis estado diciendo aquí. Una masterpiece.

(Offtopic: gran partido del madrid)
monteraz escribió:
calita escribió:

Mala suerte.

Con la guerra que ha tenido la consola de calita (y el polvo que le he visto en lo alto) es un milagro que todavía vaya y encima le va bien al cabrón.

Como tu móvil pasa de mi, aprovecho para decirte que voy por el capítulo 7, y que si hasta ahora iba con la boca abierta al llegar a los escenarios de Nepal me llega ya al suelo... espectacular, ahora entiendo todo lo que habéis estado diciendo aquí. Una masterpiece.

(Offtopic: gran partido del madrid)

Pues sí, yo me he llegado hoy en aplastante al mismo capítulo que tú, pero en la mitad de tiempo. Para que aprendas.

Por cierto, todavía no has visto nada, aún hay margen de mejora.
calita escribió:
Pues sí, yo me he llegado hoy en aplastante al mismo capítulo que tú, pero en la mitad de tiempo. Para que aprendas.

Y en nivel normal, pero tu ya sabes que yo soy medio analfabeto en juegos de este tipo. Aprende tu a disparar en el MW. [+risas]

En lo del margen de mejora te refieres al juego o al madrid?
monteraz escribió:
calita escribió:

Y en nivel normal, pero tu ya sabes que yo soy medio analfabeto en juegos de este tipo. Aprende tu a disparar en el MW. [+risas]

Al juego, simpático.

PD: Tú y yo somos amigos desde hace 15 años, así que no hay sorpresas, pero como aquí eres novato, te diré que por hacer bromitas con el fútbol te pueden llamar troll o flamer y reportarte [poraki]
calita escribió:
monteraz escribió:
calita escribió:

Al juego, simpático.

PD: Tú y yo somos amigos desde hace 15 años, así que no hay sorpresas, pero como aquí eres novato, te diré que por hacer bromitas con el fútbol te pueden llamar troll o flamer y reportarte [poraki]

Joder, y qué banda sonora, es sublime, y la trama está llevada genialmente. Se puede ver sin jugar, como una película. Estoy deseando probar el online pero como te dije, a partir de ahora me hago las historias primero.

PD OT: Intentaré conciliar el sueño esta noche con la espada de Damocles de que me reporten en un foro de internet. Uysssss, no sé si podré.
coño ya que estais en aplastante comentad algo... es mas dificil que el primero ??? se puede usar municion infinita ???
onyvla escribió:coño ya que estais en aplastante comentad algo... es mas dificil que el primero ??? se puede usar municion infinita ???

He avanzado hasta el capítulo siete muriendo varias veces, pero nada comparado con los atascos de la primera parte.

Hasta el momento, me parece más sencillo.

Lo de la munición infinita no lo he probado.
Alguien sabe como se hace lo de busca broncas?
Me lo acabo de terminar en cifil por primera vez, sobran las palabras, para mi el mejor juego de los ultimos 5 años, sin más.

Creo que le doy un 4 ;)
los capitulos k me an gustado mas d momento ( sin terminar el juego )
1r-capitulo 6 : la destruccion del edificio , la persecuccion del helicoptero , marco... polo... xD tiene d todo ese capitulo
2n-El d la aldea destruida cuando te sigue el tanque , tambien espectacular
3r- Cuando tienes k ir saltando d coxe a coxe me a gustado mucho y tambien la del tren

Estos son los que me an destacado pero todo el conjunto es una MARAVILLA
Dios, capitulo 13 (creo) y es que es un juegazo, lo tiene todo, me encanta, supera ya a su antecesor en todo.

Solo hay una cosa que me agobia y mucho:

Los helicopteros!!!
raulgm escribió:
NeSsyeaH escribió:
M@tu escribió:Pues mira que me fijo en el doblaje, pero no me lo ha parecido :-?

Coñe!! gracias, llevaba desde que escuche la voz diciendo: "La he oido en muchos sitios, pero me recuerda a uno que oigo a menudo" Cameron!!! xD

Yo tampoco en notado que le cambie la voz...

Saludos

Jajaja de nada hombre ;)
OSTRAS!!atasco del bueno,a ver si podeis ayudarme

como mato al pesao del trennnn????m refiero al q aunq le meto 200 tiros no cae,como mucho se le cae el casco,y luego en los combates cuerpo a cuerpo es q m gana siempre,nisikiera metiendole una granada muere el pavo,es desesperante,como hay q cargarselo??

gracias
eddy escribió:OSTRAS!!atasco del bueno,a ver si podeis ayudarme

como mato al pesao del trennnn????m refiero al q aunq le meto 200 tiros no cae,como mucho se le cae el casco,y luego en los combates cuerpo a cuerpo es q m gana siempre,nisikiera metiendole una granada muere el pavo,es desesperante,como hay q cargarselo??

gracias

cuando se te viene en el cuerpo a cuerpo acuerdate de apretar el triangulo para que no te golpee y despues cuadrado y siempre tirale a la cabeza
bueno pues en estoy en mi primera partida en el capitulo 17 en normal, llevo 144 abatidos por disparo a la caveza, 258.000 dolares, 17 tesoros... en 5:48 horas...

es impresionante el juego este... puede que mañana ya caiga...
Te lo estas acabando muy rapido, no?. Yo ahi llevada mas horas y muchas mas cosas, disfruta del paisaje hombre xD.
trane escribió:Te lo estas acabando muy rapido, no?. Yo ahi llevada mas horas y muchas mas cosas, disfruta del paisaje hombre xD.

no te creas que voy tan rapido... mas de una vez me quedo pillado... mirando el paisaje... [sonrisa]

ademas me lo voy a tener que terminar dos vezes mas como minimo... sin contar el conseguir el platino, que tambien...
new_tokyo está baneado por "insultos"
onyvla escribió:
trane escribió:Te lo estas acabando muy rapido, no?. Yo ahi llevada mas horas y muchas mas cosas, disfruta del paisaje hombre xD.

no te creas que voy tan rapido... mas de una vez me quedo pillado... mirando el paisaje... [sonrisa]

ademas me lo voy a tener que terminar dos vezes mas como minimo... sin contar el conseguir el platino, que tambien...

Me consegui el platino en 23 horas de juego. La verdad es que estan tan faciles como en el primero y el nivel de dificultad del 2 es inferior a la primera parte. Y tampoco hay logros online cosa que no entiendo.

Uncharted 3 ya!!!!!!!!!
ANKuaK escribió:
goldenaxeband escribió:

Exacto, a cosas así me refiero; y es una pena porque hay bastantes del estilo.

Tambien por ejemplo casi en el final:
Ccuando vas otra vez con Flynn y Nate hace un salto dificil este le dice que no espere que le heche una mano (como el antes)... y cuando Flynn salta en ingles dice algo asi como (no me acuerdo literalmente) "Si tu puedes saltarlo, yo tb puedo saltarlo sin ayuda... ¡ayuda! ¡ayuda!... es broma." mientras que en español la entonacion y la frase no sugiere la broma/burla de Flynn.

Tb una cosa incomprensible es que en el mismisimo ultimo texto del juego, Nate le dice en ingles que esta bien, que le da un 5 (en vez de un cuatro), mientras que en español le remarca que le da solo un 4.
Una preguntita, acabo de terminar el juego. Si activo algunos trucos comprados como las armas o las muertes de un sólo disparo me contará para sacarme los trofeos y pasarme el juego en aplastante sin que me cueste tanto?

O es como en la 360 que si activas los trucos no te dan ni un logro?

Gracias apañeros [fumando]
Zidane escribió:Una preguntita, acabo de terminar el juego. Si activo algunos trucos comprados como las armas o las muertes de un sólo disparo me contará para sacarme los trofeos y pasarme el juego en aplastante sin que me cueste tanto?

O es como en la 360 que si activas los trucos no te dan ni un logro?

Gracias apañeros [fumando]

Me parece que esa clase de compras te deja activarlas en los niveles de dificultad que ya los hayas pasado, pero no en los superiores que aun no te has pasado, aunque no estoy seguro. Yo me lo acabe en normal, ahora estoy en dificil y mientras voy cogiendo todos los tesoros que me deje atras, pero la unica modificacion que tengo activada es el traje de Drake Rosquilla (no veas, no se si es mas cachondo verlo u oirlo XD ), que no tiene mucho que ver con "trucar" el juego.
Como bien dice firesign, las modificaciones que afectan al transcurrir del juego solo puedes utilizarlas una vez has superado la pantalla en el nivel de dificultad que estes.

Pero diria que las armas si que deja escogerlas... aunque ahora mismo no estoy seguro. Lo que seguro que no te deja es lo de municion infinita, muertes por un solo disparo, y que vaya lento.
Algunos decís que no hay mucha diferencia entre difícil y aplastante. Falso. Me lo he pasado dos veces en difícil y ahora estoy probando el siguiente modo de dificultad, y la diferencia es, como digo, abismal. Es otra forma de jugar, aprovechando al máximo las coberturas y las bombonas de propano, dando rodeos para no encontrarte de frente con los enemigos y evitar así una muerte segura. A los que empiecen a jugar les recomiendo difícil, normal es un paseo y aplastante un reto que desanimará y frustrará a más de uno.

Edito: Coño, ahora caigo en que el modo aplastante no se desbloquea hasta que te pasas el difícil. Menudo melón estoy hecho.  
Imagen
Alguien me puede decir desde donde a donde va el capítulo 15??  (Leed los spoilers si vais por el capítulo 16 o más avanzados, lo digo para evitar broncas)

Lo pongo en spoiler:
Va desde que explota el tren hasta que llegas al pueblo tibetano??
Es decir es sólo lo de escalar desde el tren roto hasta que te rescatan??

Lo digo por que me he dejado un tesoro y cómo es un capítulo no muy difícil así lo repito por que me lo estoy pasando en difícil y no quiero cambiar nunca la dificultad, no sea que se guarde o algo y se me jodan los 4 trofeos de golpe XD.

Por que lo que es el 13 y el 14 juas!! Me han tenido un ratito ahí dándole...

Gracias.

EDITO: Pues yo las bombonas de propano las he usado poquísimo, por no decir nada. La verdad es que yo sigo la estrategia de limpiar a todos los que puedo con ataques sigilosos (sobre todo si hay enemigos con escopeta) y luego me lío a tiros, pero me cubro muchísimo y uso pocas balas.

Además casi siempre mato con la pistola, es más estilo Resident Evil XD.
13688 respuestas