[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Edu29 escribió:etooo....me volvi a perder me compre el pack del uncharter 2 (pedi el 1 tb) a ver me voy por
he atizado a los guardias y me he pasado esa zona llego hasta una verja desconecto la alarma y me encuentro con 6 guardias y a la derecha de la pantalla hay 1 fuente mi compañero dice "ve a la fuente" y siempre me pillan los guardias

Segun bajas, entre la fuente y donde estás hay unas columnas, pues por ahi suele merodear un guardia, supongo que será el que te pilla. Noqueale y a por el siguiente.

Saludos.
neoryu escribió:Impresionante:
Imagen

¿Donde estaba el sindicato de esbirros para proteger a este?
Puskax escribió:Bueno ya tengo mi edicion española por 45 euros, que pille en ebay , gracias aun forero que lo posteo. Andube con la duda de si seria un engaño , pero realmente es la version española. Esta tarde lo probare haber que tal segun me pase el batman.

Tío, pues me quitas un peso de encima porque a mi todavía no me ha llegado y pese a los votos 100% positivos del vendedor y su aseveración de que sí que era la versión española tenía mis dudas.

Creo que me llegará mañana. Me alegro de que halla salido todo bien.

Salu2.
neoryu escribió:
nosequeponer escribió:
firesign escribió:
A mi tambien me interesa saber esto. No he querido gastar dinero probandolo y que despues no fuera asi, pero me gustaria saber para que sirve comprarlas... Por cierto, ¿para que pones la pregunta en spoiler? No das ningun dato que la gente no sepa... ¬_¬

Me sumo yo tambien a esta pregunta que no tengo ni idea para que sirve.

Si compras un arma, te la podras equipar cuando quieras (exceptuando algunos casos concretos), siempre que ya te hayas pasado el nivel en una dificultad igual o superior a la que estes jugando en ese momento.

Basicamente es para facilitar el conseguir las muertes con cada arma, una vez que ya te has pasado el juego.

Si no me equivoco estan todas las armas disponibles para comprar excepto la ballesta.

¿Y no cuenta como truco? ¿Te dan los trofeos igual? Estaba preocupado con el trofeo de la GAU-19, pero si eso es verdad...

Por cierto, ¿con eso activado tienes munición ilimitada para esa arma? Y por último, asumo que eso no funciona en el multiplayer.

Saludos.
Tinani_HBF escribió:
forekandebisi escribió:+1 XD
Yo utilizo unos Sennheiser HD 555 y se escucha como en el cine. Este y Bioshock de lo mejor que he escuchado en esos cascos.

Yo tengo los HD 515. A cada capitulo que pasas te sorprende mas. Madre mia,
en el 9 cuando comienza la tormenta y esta lloviendo en la plaza del templo... [babas] [babas] [babas]

Dónde os comprais esos cascos? Es la primera vez que oigo hablar de ellos, y cuánto cuestan?[/quote]
Yo uso unos Sharkoon xtatic 5.1, que valen tanto para pc como para ps3 y xbox 360, y son 5.1 dolbysurround. Suenan que te cagas y son la mar de comodos.Y tiene microfono para usar en elive y en el online de ps3.
Puskax escribió:
Tinani_HBF escribió:
forekandebisi escribió:+1 XD
Yo utilizo unos Sennheiser HD 555 y se escucha como en el cine. Este y Bioshock de lo mejor que he escuchado en esos cascos.

Yo tengo los HD 515. A cada capitulo que pasas te sorprende mas. Madre mia,
en el 9 cuando comienza la tormenta y esta lloviendo en la plaza del templo... [babas] [babas] [babas]

Dónde os comprais esos cascos? Es la primera vez que oigo hablar de ellos, y cuánto cuestan?

Yo uso unos Sharkoon xtatic 5.1, que valen tanto para pc como para ps3 y xbox 360, y son 5.1 dolbysurround. Suenan que te cagas y son la mar de comodos.[/quote]

http://www.4frags.com/catalog/index.php ... lter_id=28
Voy por el capitulo 19... cuantos me quedan?
Valvemi escribió:Voy por el capitulo 19... cuantos me quedan?

Te quedan 7, hay 26 en total.
Dos preguntas:

A los que teneis la versión USA, aparte de voces en inglés y castellano, ¿también tiene voces en francés?.

Y otra, se puede jugar al multiplayer con bots o solo online.

Gracias.
voy por el capitulo 22 y tras todo lo jugado he recordado por que me gustaban los videojuegos, ese juego esta hecho con calidad y tiempo como antes... es una maravilla en todos los aspectos... solo espero que las demas compañias se apliquen el cuento y que sus principales objetivos no sea solo ganar pasta a costa de mierdas como hacen ultimamente...

un 10 para naughty dog [360º] [360º] [360º] [360º]
IAMTHEEGGMAN escribió:
Puskax escribió:Bueno ya tengo mi edicion española por 45 euros, que pille en ebay , gracias aun forero que lo posteo. Andube con la duda de si seria un engaño , pero realmente es la version española. Esta tarde lo probare haber que tal segun me pase el batman.

Tío, pues me quitas un peso de encima porque a mi todavía no me ha llegado y pese a los votos 100% positivos del vendedor y su aseveración de que sí que era la versión española tenía mis dudas.

Creo que me llegará mañana. Me alegro de que halla salido todo bien.

Salu2.

Gracias ati por el aviso :) , haber si te llega rapido, yo no lo e metido en la ps3 todavia pero la caja esta en castellano asi que es evidente xD
Gente, me gustaría entrar en algún clan para este juegazo, juego todos los viernes y findes y en general soy bastante bueno(kedo primero el 90% de las veces).
Si alguien kiere k entre en su clan k me mande un mp.
forekandebisi escribió:
Puskax escribió:Yo uso unos Sharkoon xtatic 5.1, que valen tanto para pc como para ps3 y xbox 360, y son 5.1 dolbysurround. Suenan que te cagas y son la mar de comodos.
http://www.4frags.com/catalog/index.php ... lter_id=28

Gracias por responder pero esos cascos sirven en cualquier televisor? Creo que acabaré comprandome unos porque no oigo nada cuando tienen el otro televisor y el ordenador con música a tope y es un fastidio.
alguien que tenga el juego pasado en difícil y que tenga el nivel aplastante desbloqueado! a ver si es tan amable y considerado que sube el Save de la partida!!!

please!

salu2 y gracias!!!
Los trofeos online en qué consisten?

Solo tienes que jugar un competitivo y un cooperativo?, imagino que será necesario acabar la partida, no? jejejeje

Muchas gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Los trofeos online en qué consisten?

Solo tienes que jugar un competitivo y un cooperativo?, imagino que será necesario acabar la partida, no? jejejeje

Muchas gracias!

Sencillísimos.

Acaba una partida cooperativa y otra competitiva y ya está.
Bueno necesito una ayudita, absteganse si no han llegao al capitulo 19 o 20 (es que no recuerdo por cual voy)

Vereis estoy donde vuelves con tinzen de la cueva de hielo, y schafer se lleva la daga, justo al salir llegais a un sitio donde derriban una puerta y no podeis pasar, y ahi estoy atascado he matado a todos los enemigos pero no encuentro sitio por donde ir, alomejor es una tonteria pero no se..

A ver si me podeis ayudar, Gracias. XD
neoryu escribió:Impresionante:
Imagen

Epic
RoBplay escribió:alguien que tenga el juego pasado en difícil y que tenga el nivel aplastante desbloqueado! a ver si es tan amable y considerado que sube el Save de la partida!!!

please!

salu2 y gracias!!!

nadie? una limosnita!!! please!!! [buuuaaaa]
RoBplay escribió:
RoBplay escribió:alguien que tenga el juego pasado en difícil y que tenga el nivel aplastante desbloqueado! a ver si es tan amable y considerado que sube el Save de la partida!!!

please!

salu2 y gracias!!!

yo ya lo pase en dificil, ahora le estoy dando al aplastante XD

Dos preguntas:

A los que teneis la versión USA, aparte de voces en inglés y castellano, ¿también tiene voces en francés?.

Y otra, se puede jugar al multiplayer con bots o solo online.

Gracias.

si tambien tiene frances, y lo de bots no lo entendi :(
saito! tienes un privado!! XD
Tinani_HBF escribió:
forekandebisi escribió:
Puskax escribió:Yo uso unos Sharkoon xtatic 5.1, que valen tanto para pc como para ps3 y xbox 360, y son 5.1 dolbysurround. Suenan que te cagas y son la mar de comodos.

Gracias por responder pero esos cascos sirven en cualquier televisor? Creo que acabaré comprandome unos porque no oigo nada cuando tienen el otro televisor y el ordenador con música a tope y es un fastidio.

En la 360 y la ps3 se conecta via cable optico y al pc ya no lose porque no lo e echo, pero realmente nose conecta a la tele si no a la consola o al pc
estoy pensandome en pillarmelo... pero no se si alquilarlo y pasarmelo o comprarlo y exprimirlo.

¿el online merece la pena? ¿es adictivo?

contadme opiniones que de esto no he visto muchas ;)

saludos
RoBplay escribió:

please!

salu2 y gracias!!!

No se puede, esta asociado al perfil. Concretamente donde guarda que has desbloqueado el aplastante es el archivo que guarda la $$ con lo que comprenderas es intransferible. Y con las partidas guardadas pasa exactamente lo mismo.
En el uncharted 1 no pasaba esto pq salio sin trofeos, pero en el 2 es imposible ya que sino se transferirian tb las estadisticas del jugador lo que haria que no pudieras sacar los trofeos (que ya tubiera el propietario de la partida)... de ahi que esten todos los archivos de guardado (tanto las partidas como la $) asociada a la cuenta PSN
A mí lo que más me atrae es el modo 1 jugador porque el online lo he probado en la demo/beta y parece divertido en principio pero puede acabar haciéndose repetitivo.

Un saludo.
billy el botas escribió:estoy pensandome en pillarmelo... pero no se si alquilarlo y pasarmelo o comprarlo y exprimirlo.

saludos

Es el mejor juego del catalogo de PS3. Si as jugado al 1º. Este segundo es compra obligatoria.
Y si no as jugado al primero. Pues te compras el 1º y el 2º jajaja.
alguien sabe pq hay gente con nivel 20 y pico o menos y ya tienen la habilidad venganza q es de nivel 48 desbloqueada y la llevan puesta?????en el multijugador
Despues de estar jugando 6h seguidas la consola se ha bloqueado :(
Buenas a todos, a ver si alguien me puede resolver unas dudillas.

Tengo mi ps3 actualizada con el firmware 3.01, y he sufrido algun que otro cuelgue con el juego, uno por ejemplo fue mientras estaba bajando por la lista de los tesoros, de repente se quedo pillado y el boton ps del mando no respondia. Tube que dejar el dedo un rato encima del boton de encendido de la consola y hizo los 3 pitidos y se apago. Tambien no se si hace mucho que no jugaba a la ps3 y me he vuelto paranoico o realmente si que van mas rapido los ventiladores y sacan el aire mas caliente.

Lo de los cuelgues que recuerde me sucedio alguna vez con el fallout 3 y basta, por eso no se si es que va a cascar la maquina, es la actualizacion, el juego o que pasa aqui.

La verdad es que estoy un poco mosqueadillo pensando que quiza pueda petar la maquinita.. Por si ayuda en algo es el modelo de 40GB.

Como dice el dicho mas vale prevenir que curar, puedo pasar todas las partidas guardadas a un pendrive por si las moscas no? Por el tema trofeos no debo preocuparme ya que va vinculado a la cuenta de PSN y puedo iniciar sesion de cualquier otra maquina no es asi?

Agradeceria mucho la ayuda :p

Buenas noches!
saito-yueh escribió:si tambien tiene frances, y lo de bots no lo entendi :(

Gracias y lo de bots me refiero a si el multiplayer también tiene modo Offline enfrentandote a la PS3 y no a jugadores humanos a traves de internet.
bueno pues a mi me llego esta mañana desde canada... y despues de algo mas de dos horas y cinco capitulos, tengo que decir que es el mejor juego de esta generacion, apabullante en todos los aspectos, graficos, personajes, diversion...
lo que si despues de esta primera partida, me a parecido algo mas dificil que el primero, sera por que todavia no e practicado lo suficiente... estoy jugando en normal.

en fin ya ire comentando segun vaya jugando...
Cuantos capitulos tiene el juego?
[quote="THumpER"]Cuantos capitulos tiene el juego?
son 26 capitulos

te lo pongo asi porque yo lei y no tiene gracia saber que ya te hacercas al final
Pues yo hoy a las 1146 hora de mexico acabe el juego con los 101 tesoros, que vaya que son una lata de encontrarlos, al principio no sabia como bajar los que estan trepados, hasta que de la misma frustracion les sole un tiro y caray fue lo mas super mi rabia me dijo como bajarlos jejeje

Debo decir que el juego es mas facil que el primero, lo inicie en modo dificil y me parecio similar al modo normal del primer Uncharted tal vez sea que me acostrubre demasiado al juego y ya sabiamos a lo que nos enfrentabamos.

Los tesoros son muy patosos debido a que los escenarios ya son mas amplios pero invirtiendo mucho tiempo en buscarlos los pueden encontrar todos jeje.

Pues ahora esperemos a uncharted 3 y mientras unos jueguitos en linea no??

SALUDOS!!!
Me cago en mi puta vida! 5 veces se ha ido la luz en 10 minutos y no me ha dejado continuar la partida porque antes de empezar se volvia a ir. Puta tormenta...

Mejor lo dejo para mañana porque como insista me voy a quedar sin consola. Casi ni me deja escribir este puto mensaje.
billy el botas escribió:estoy pensandome en pillarmelo... pero no se si alquilarlo y pasarmelo o comprarlo y exprimirlo.

saludos

Yo que tu lo alquilaría,entre la duración que tiene y que el online lo han puesto por poner algo no se te ocurra gastarte 70€ en el juego, o te lo pillas muy barato o te lo pasas en nada alquilandolo
Lion_omega escribió:

saludos

Yo que tu lo alquilaría,entre la duración que tiene y que el online lo han puesto por poner algo no se te ocurra gastarte 70€ en el juego, o te lo pillas muy barato o te lo pasas en nada alquilandolo

Si no el mejor es de los mejores de PS3 y merece estar en la coleccion de cualquier poseedor de una PS3.

En cuanto a duracion yo no diria que es un juego corto. Corto es por ejemplo el Heavenly Sword y no por ello deja de ser un juegazo. El juego tiene una duracion de unas 11 horas (mas otras 11 para pasartelo en aplastante tras desbloquear dicha dificultad) despues esta el si quieres sacarle todos los trofeos, medallas y encontrar todos los tesoros.

Al online si te he de ser sincero no he jugado apenas pq estoy esperando a que un amigo se lo pille, pero lo que he jugado que ha sido poco me ha gustado, tanto el coop como el multijugador. Y el hecho que no hayan trofeos involucrados con el online mas alla de acabar una partida en ambos modos, hace que no haya tanto gilipollas en el online como en otros juegos donde cada uno va por su cuenta a conseguir un objetivo personal.
Lion_omega escribió:

saludos

También para hacer honor a la justicia hay que decir que el juego es muy rejugable, pasarlo en aplastante es toda una experiencia, también tienes el tema de los tesoros, y sobre el Online con calzador, pues la verdad no te entiendo ¿4 tontos dando vueltas buscandose en un escenario cerrado para liquidarse? pues si ese es el calzador es el mismo calzador que usan para COD, GeOW, KZ2, Resistance... por que lo que es el sistema de recompensas, modos de juego y todo eso está muy bién, te puede no gustar pero eso del calzador es literalmente mentira, por no decir del coop, que está muy divertido.

Si hay un juego por el que pagar 70 pepinos, para mi, es este, es una opinión subjetiva claro está.
pues yo creo que este juego hay que comprarlo y guardarlo XD
Madre de Dios! no llevaré ni 1/4 del juego finalizado y es ÉPICO lo mires por donde lo imres, vaya pedazo de juego... es un orgasmo...impresionante joder...

Ayer hice la fase de
cuando se derrumba el edificio, y es sublime, nunca he vivido una experiencia similar ante una consola, esa fase es para tenerla en el recuerdo mucho mucho tiempo
espectacular de verdad...

Por cierto, ayer se le escapó a Drake una frase:
"Espero ke no se me aparezca un zombie al otro lado de la esquina" y me ha dejado un poco mosca por lo ke pueda pasar habiendo jugado al Unch1 y viendo lo ke aparecia al final con los "españoles".....como vea un puñetero zombie me cago en la puta frasecita esa!!! además con el miedo ke me dan esas cosas xD

SALUDOS!!!
Dada la crisis que nos ahoga y los meses que se avecinan de juegos buenos decidí solo alquilarlo una semanita para pasarlo y dejarlo pero tengo que decir que viendo esta MARAVILLA, me cuesta creer que digamos de "otros" pesos pesados de ps3 que son buenos, ya el primero me gusto muchísimo y casi lo descubrí por casualidad en un cambio a un compañero del foro pero este me ha maravillado de principio a fin, me llego por el capítulo 20 y no quiero que se acabe.

Estoy sopesando seriamente hacerme con él en cuanto lo acabe y lo devuelva al videoclub, no solo lo recomendaría sino que me parece un juego IMPRESCINDIBLE. Hacía mucho que no me divertía tanto con un juego con mi pequeña "negrita".

Guión propio de Spilberg, paisajes del National Geographics,(me he quedado 5 minútos en un saliente en el poblado viendo el paisaje) personajes de Woddy Allen, aventura tipo Peter Jackson, total que mi nuevo héroe no se llama Lara, ni Snake, ni Sam Fisher, ahora se llama DRAKE, genial en todos los aspectos.
Cualquiera que tenga una PS3 debe poseer el mejor juego de lo que llevamos de generación. Ni mas ni menos. Si este juego hubiese tenido las señas de una saga clasica como puede ser GTA, hubiese tenido un 100 rotundo en todas las criticas, no es el caso, y aun asi sus estadisticas son impresionantes.
Madre mía, me da hasta miedo jugarlo mucho tiempo por si se acaba, ayer jugué la fase del tren con mi abuela delante y ella partiéndose el culo con el protagonista de "la película" [+risas]. Decía "joer con el tío, se los carga a todos! Mira mira!" xDDDD

Me lo he puesto en difícil para que me dure más, y hay algunas veces que muero 2, 3, 4 o más veces hasta dar con la estrategia adecuada, y me consuelo a mí mismo pensando que así me dura más XD

Los diálogos, el doblaje, la ambientación, los tiroteos, los escenarios, los comentarios de Drake, TODO ES PERFECTO, hacía tiempo que no consideraba a un juego tan REDONDO como éste, de hecho lo que más cerca estuve fue con Uncharted 1...

Compra obligatoria, así da gusto dejarse 50€ (o más) sabiendo que vas a disfrutar cada mínimo detalle del juego, y luego encima queda el online que es un vicio!

Pues eso, voy alternando entre el U2 y el WoW, porque si me pongo sólo con el U2 sé que me lo acabo en un día y no quiero!! [amor]
ferdy_vk escribió:Madre de Dios! no llevaré ni 1/4 del juego finalizado y es ÉPICO lo mires por donde lo imres, vaya pedazo de juego... es un orgasmo...impresionante joder...

Ayer hice la fase de
cuando se derrumba el edificio, y es sublime, nunca he vivido una experiencia similar ante una consola, esa fase es para tenerla en el recuerdo mucho mucho tiempo
espectacular de verdad...

Por cierto, ayer se le escapó a Drake una frase:
"Espero ke no se me aparezca un zombie al otro lado de la esquina" y me ha dejado un poco mosca por lo ke pueda pasar habiendo jugado al Unch1 y viendo lo ke aparecia al final con los "españoles".....como vea un puñetero zombie me cago en la puta frasecita esa!!! además con el miedo ke me dan esas cosas xD

SALUDOS!!!

xDDDDDD joder tio, tiene delito que te de miedo el uncharted, juegas al silent hill y te da un infarto...Tu sigue jugando xD

Voy por el capitulo 22...8 horitas, a ver si lo acabo hoy.
KoRssO escribió:Madre mía, me da hasta miedo jugarlo mucho tiempo por si se acaba, ayer jugué la fase del tren con mi abuela delante y ella partiéndose el culo con el protagonista de "la película" [+risas]. Decía "joer con el tío, se los carga a todos! Mira mira!" xDDDD

Me lo he puesto en difícil para que me dure más, y hay algunas veces que muero 2, 3, 4 o más veces hasta dar con la estrategia adecuada, y me consuelo a mí mismo pensando que así me dura más XD

Los diálogos, el doblaje, la ambientación, los tiroteos, los escenarios, los comentarios de Drake, TODO ES PERFECTO, hacía tiempo que no consideraba a un juego tan REDONDO como éste, de hecho lo que más cerca estuve fue con Uncharted 1...

Compra obligatoria, así da gusto dejarse 50€ (o más) sabiendo que vas a disfrutar cada mínimo detalle del juego, y luego encima queda el online que es un vicio!

Pues eso, voy alternando entre el U2 y el WoW, porque si me pongo sólo con el U2 sé que me lo acabo en un día y no quiero!! [amor]

Yo estoy igual pero alterno con el Fallout 3 para que no se me acabe tan deprisa, aunque sé que lo rejugaré pero no será lo mismo XD.

Yo quiero Uncharted 3, 4, 5 y 6 XD.
Es una obra maestra(desde mi punto de vista) y lo mejor esque no acaba aqui,aun saldran mas entregas de lo que parece que se convertirá en una saga y de gran nombre a la altura de RE,GOW,GTA,etc...a este paso desde luego que si,porque llevan 2 juegos y 2 putos juegazos como la copa de un pino,ya con el primero dejó el listón altísimo y pocos juegos que he jugado despues del 1 me han impactado mas o lo mismo(poquitos)pero despues de probar el 2 pienso que pasaran años para ver algo igual o que se le acerque,y pienso que hasta uncharted3 no veré nada asi pero bueno nunca se sabe....que tomen ejemplo otras compañias,esto es explotar una consola y no las medianias que sacan algunas compañias....y de gran nombre algunos titulos...

Este se queda en mi rincon de videojuegos bien guardadito,no lo vendo ni loco xD es de esos juegos que en cualquier momento te apetece empezarlo de nuevo y vivir otra vez todo y lo mejor esque te sigue impresionando!y enicma tiene online!que mas se puede pedir!?si el uncharted 1 era rejugable y todo el mundo habrá jugado horas y horas al 1,al 2 sumandole el online hay juego para tiempoooo.... XD

PD:Quien le guste los videojuegos este no puede faltar en su estanteria,es un delito tener una ps3 y no tener esta maravilla.
KoRssO escribió:Madre mía, me da hasta miedo jugarlo mucho tiempo por si se acaba, ayer jugué la fase del tren con mi abuela delante y ella partiéndose el culo con el protagonista de "la película" [+risas]. Decía "joer con el tío, se los carga a todos! Mira mira!" xDDDD

Dios que bueno xDDD Eso me recuerda a un día jugando en casa de un amigo al RE5 que estaba su madre delante y no paraba de decir "Ala pero ese es malo? y ese? y ese? y ESE?" Al final daban ganas de decirle que preguntara quién es bueno para acabar antes.. Me he partido imaginandome a tu abuela xD
NeSsyeaH escribió:

Dios que bueno xDDD Eso me recuerda a un día jugando en casa de un amigo al RE5 que estaba su madre delante y no paraba de decir "Ala pero ese es malo? y ese? y ese? y ESE?" Al final daban ganas de decirle que preguntara quién es bueno para acabar antes.. Me he partido imaginandome a tu abuela xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
13688 respuestas