[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Akatosh escribió:Bueno, pues me lo acabo de terminar ahora mismo, y solo puedo decir una cosa:

IMPRESIONANTE

Desde el principo hasta el final. En serio, el mejor juego que he jugado esta generación.
Lo tiene todo; buena historia, gráficos impresionantes, doblaje perfecto, una ambientacion genial.
Todo lo que en el 1 era mejorable en este lo han mejorado y lo que en el primero era buenisimo ahora es aún mejor.

Ahora el juego esta más compensado. En el 1 habia mas accion y no eran tantas la fases de plataformeo. Ahora tiene la cantidad adecuada de todo, yo diria que es: un 55% de acción, 35% plataformas y 10% puzzles.

El añadido del sigilo es genial, por que te da casi siempre la opción de decidir como afrontar las zonas de acción, puedes eliminar a todos los enemigos sigilosamente o ir a saco cargándotelos a todos, o tambien puedes mezclar los 2 metodos. De cualquier modo todo funciona a la perfección.

Más cinematográfico. En el 1 ya habiamos visto muchas veces ese toque peliculero, con la camara situada en los mejores ángulos para darle ese aspecto. En el 2 esto se ha potenciado y mejorado muchisimo mas. Tanto que en los primeros instantes del juego me ha pasado que estando viendo una FMV esta acaba y yo no me doy cuenta hasta que toco el mando y veo que ya estoy controlando a Drake.

El sonido tambien genial, sobre todo el doblaje, uno de los mejores que he escuchado (si no el mejor). La banda sonora tambien es muy buena, aunque, en mi opinión, no tanto como la del 1, quizás por que esta vez no le he prestado tanta atención.

Graficamente, que os voy a decir, a estas alturas todos sabemos que es impresionante y que en todos sus apratados raya a un grandisimo nivel que va a ser muy dificil superar.

Respecto a la duración, el juego me ha durado 10 horas 54 minutos y 50 segundos en modo Normal y con 29 (de 100) tesoros recogidos. Unas 3 o 4 horas más que su primera parte. Aún así el juego se hace corto, aunque eso ya me lo esperaba.
Por suerte el juego tiene muchisimos extras que conseguir y modos de dificultad que hacen que la rejugabilidad este casi asegurada.
Ademas del multijugador, que aún no he probado, pero por lo visto en la beta creo que me va a tener enganchado durante mucho, mucho tiempo.

Y sobre todo, ahora todo es mucho, muchisimo más épico e impresionante, hay escenas que me han dejado literalmente con la boca abierta y me he quedado embobado minutos y minutos contamplando el juego.

Pero lo que mas me ha impresionado y cautivado y ha hecho que me sea casi imposibe soltar el mando, es que mantiene la intensidad y el interés durante todo el juego, no hay un solo bajón en ningún solo momento.
El juego empieza muy fuerte y a medida que avanza no solo se sigue manteniendo si no que te sigue sorprendiendo una y otra vez hasta que llega un punto que dudas si el juego podrá mostar un final al nivel de lo que te ha estado dando durante todo el transcurso de la historia, y si, la parte final del juego es impresionante y no decepciona.

El juego tiene muchisimas mas cosas pero si quisiera decirlas todas me podria pasar aqui horas y horas escribiendo.

Asi que paso a comentar sus defectos que algunos también tiene, como era de esperar:

- El juego es algo corto o se hace corto, no lo sé.
- Aun se nota en ocasiones la carga de texturas ya presente en el primero, pero bastante menos.
- La transición entre animaciones en ocasiones no es todo lo fluida que deberia y se nota el paso de una nimación a otra.
- Ya no hay combos en el combate cuerpo a cuerpo.
- Los saltos en ocasiones tampoco son todo lo precisos e intuitivos que deberian.

Este si es pon fin EL JUEGO DE PS3, el que todos los usuarios de la consola deberian tener y por el que cualquiera a quien le gusten los videojuegos deberia comprarse la consola. Si, hay muchos mas y muy buenos como MGS4, KZ2, LBP y otros pero este es, para mi, el mejor.

El hype estaba muy alto con Uncharted 2, los dias previos al lanzamiento, cuando habia gente que ya lo tenia y colgaba sus impresiones e iban saliendo dieces y dieces, mi hype iba aumentendo hasta tal punto que cuando iba de camino a casa con el juego recién comprado me decia a mi mismo que el hype y las espectativas se iban a cargar la experiencia de juego, pero no Uncharted 2 ha cumplido mis espectavivas y no solo eso, sino que las ha superado.

Si me tengo que quedar con 3 momentos del juego serián:

- La fase del robo de la lámpara es genial y demuestra en todo su esplendor el uso del sigilo en Uncharted 2.

- En lo alto del Hotel, con todas esas vistas impresionantes, toda una demostración de poderio gráfico y la coña de la piscina con los trofeos ¡Marco! y ¡Polo!. Me quede como 10 minuos observando todo y nadando en la piscina.

- Casi al final cuando descubres el legendario valle de Shambhala, la escena de video que que introduce esa parte es preciosa y tambien la fase que se desarrolla en el mismo.

Bueno, y con esto termino.

Salu2 ;)

Buen analisis, me a gustado.
como se saca el trofeo de matar a 20 sin apuntar? pq estoy harto de matar solo con el r1 sin apuntar y no hay manera...
riscri escribió:http://img19.imageshack.us/img19/6209/uncharted2elreinodeloslx.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/659/un ... eloslm.jpg
http://img42.imageshack.us/img42/5351/u ... eloslp.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/1121/u ... eloslg.jpg
ya mas no puedo hacer...
te saco alguna con perspectiva caballera o asi te vale?
Saludos.
Las veo ahora en el ordenador capturas directas y no se pareecen a la realidad ni de lejos... y si no comparar con las imagines reales tods llenas de puntos blancos los bordes de la figura...

A mi no me salen esos puntitos blancos al rededor del personaje :/
Capi America escribió:como se saca el trofeo de matar a 20 sin apuntar? pq estoy harto de matar solo con el r1 sin apuntar y no hay manera...

Yo me lo saqué ayer con la escopeta mos 12 creo que se llama...es tener paciencia,me tiré un buen rato disparando para dar a los enemigos,tambien utilizé la m32 hammer(el lanzagranadas) Y la fase en la que me lo pasé fue en
cuando estas en la zona antes de ir huyendo del tanque,la de el gato y el raton,pues un poco antes,cuando empiezan todos los tiroteos en la aldea,me puse ai porque salian un huevo de enemigos en un determinado punto y lo que hice fue reiniciar el punto de control cada vez que dejaban de salir ya enemigos
kazama escribió:Aunke ahora estoy rejugando el primer uncharted,llevo el 2 por la mitad mas o menos,y en mi opinion,si hay kosas ke pueden resultar mas espektakulares ke en el 1,pero hay otras...ke se nota ke han tenido ke rebajar de un sitio para poner en otro...eso ya no me parece tan bien,komo ya han dicho por ejemplo segun ke texturas de baja resolucion.
Algo ke no me ha gustado nada de nada(aunke pueda parecer una chorrada a muchos),es ke la ropa de drake ya no se arruga kon ese efekto tan maravilloso ke lucia en el primer juego.
Si mejoran algo, bien,ke lo mejoren de verdad,pero ke no kiten de un sitio para poner en otro...

otro detalle ke no me ha gustado es una parte en la ke kedas kolgado de unos karteles mientras te atakan,y NO PUEDES BAJAR,el juego no te lo permite,tienes ke pasar la akcion ahi kolgado komo un chorizo...no lo veo logiko ke no te deje aktuar komo kieras si bajar o no(pues ademas en ese sitio se podria volver a subir sin problemas...)

El juego en general me esta gustando si,pero tiene sus errores GORDOS en komparacion kon su primera parte.(me kago en el hype)
Ya komentare en mas profundidad kuando lo akabe.

Saludosssss

Diossss no uses tantas "K's"!!! madre mia da cosa leerlo [tomaaa]

Yo, por sacarle un defectillo en comparación con U1 esque me parece que cuando estas colgado en una pared y quieres saltar a una cornisa de un lado o de detrás, parece que le cuesta un poco, es decir le doy a la derecha y salto y a veces salta pero para arriba ¿? y no hacia la derecha...a veces me ha costado 3-4 intentos que salte bien en una direccion estanodo colgado...

...pero en general me parece muy muy muy bruto en todo, destaco la ILUMINACIÓN increible.....bufff
Yo ahora lo estoy rejugando pero con el filtro ese de nueva generacion xDDD. Se ve cantidad de guapo!!.
Devil_Blow escribió:Yo ahora lo estoy rejugando pero con el filtro ese de nueva generacion xDDD. Se ve cantidad de guapo!!.

Como es ese filtro? Lo vi para "comprar" y me picó mucho la curiosidad pero todavia no me he decidido a gastarme nada en la tienda jejeje
Pues es un filtro que se ve así con los colores más intensos...Yo ya me he gastado todo en la tienda xD conforme iba bajando iba comprando...Aparte que para el que tenga el platino de Uncharted 1, le dan 100k más de propina para gastar XD XD .

Yo ahora lo estoy rejugando en dificil, con el filtro de nueva generacion ese y con la camara rapida [360º]
Devil_Blow escribió:Pues es un filtro que se ve así con los colores más intensos...Yo ya me he gastado todo en la tienda xD conforme iba bajando iba comprando...Aparte que para el que tenga el platino de Uncharted 1, le dan 100k más de propina para gastar XD XD .

Yo ahora lo estoy rejugando en dificil, con el filtro de nueva generacion ese y con la camara rapida [360º]

Yo de momento hasta no pasarme el juego no creo que me gaste nada en la tienda jeje, gracias por la info.

Por cierto, no hace falta tener el platino para que te den los 100k extra, solo hace falta habertelo pasado, a mi me los dieron y no tengo ni el 60% de Trofeos jejeje
Devil_Blow escribió:Pues es un filtro que se ve así con los colores más intensos...Yo ya me he gastado todo en la tienda xD conforme iba bajando iba comprando...Aparte que para el que tenga el platino de Uncharted 1, le dan 100k más de propina para gastar XD XD .

Yo te recomendaria jugarlo tb por segunda vez con voces en ingles y subtitulos en español. Mas que nada para apreciar mejor tb el trabajo de las sincronizaciones labiales y el currazo de los actores de doblaje.

Una cosa, Flynn en español habla como Jack de Perdidos, no? Sk en ingles diria que el actor de doblaje es el de Desmond XD
Puskax escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
alxktm escribió:
Buenas,

yo lo tengo pedido en videogameplus.ca por 55, 11 €, pero sigue en pending... Sabeis si se puede cancelar el pedido? Si es así lo hago por ebay esta misa tarde siempre y cuando sea "Compralo ya" y nuevo a estrenar.

Saludos

en cuanto sepas algo de si es la version española dimelo porque yo tambien lo e comprao pero todavia no e pagado.

Bueno, el vendedor me ha dicho que el juego SÍ es el español, y de hecho ya me lo ha enviado. Esperemos que no halla ninguna sorpresita...

Siento no haber contestado antes pero estaba de viaje.

Salu2.
Hola a todos!!

Aquí va mi análisis del juego (contiene Spoilers):

Se suele decir que "segundas partes nunca fueron buenas". Esta máxima no es nada acertada con este juego de los chicos de Naughty Dog, ya que coge todo lo bueno del primero, que ya fué un gran juego, y lo potencia además de añadirle cosas nuevas y que colaboran para hacer uno de los mejores juegos de la generación y que he jugado nunca.

Ahora paso a comentar lo que me ha parecido en general el juego y destacar sus puntos fuertes y los que flojean.

Es un juego que desde que empiezas la primera misión, ya te avisa de lo que va a llegar durante el resto. Pues el juego es un ejemplo claro de como ir in crescendo, empezando fuerte y acabando más fuerte aún con muchos momentos épicos y frenéticos al más puro superproducción de Hollywood durante el mismo.

En esta entrega, la base del control sigue siendo la misma pero mejorando animaciones y haciéndolo todo más suave y precioso que en el primero además de lo intuitivo y sencillo que es controlar al bueno de Nate.

En lo que a apartado técnico se refiere, el juego es de lo mejor visto nunca en consolas. Su apartado gráfico es sin duda el exponente en consola ahora mismo, quizá junto con Killzone2, pero personalmente prefiero este, supongo que por su diseño artístico.

Como ya digo, el diseño artístico me ha impactado muchísimo y junto con TES IV: Oblivion, me parece de lo mejor de la generación. Las localizaciones son perfectas y la forma de recrearlas no es menos, es increíble estar en la selva de Borneo y poco después estar en Nepal, viajando encima de un tren a toda velocidad, caminando por la nieve o viendo la ciudad secreta de Shambalah.

El apartado sonoro es otro espectáculo, en mi caso particular, lo he jugado en DTS 5.1 y es una maravilla el escuchar el agua de las cascadas caer, el fuego, las pisadas en la nieve, la madera crujir además por supuesto del gran doblaje de este juego, de los mejores y más profesionales que he escuchado nunca, tanto en inglés como en español, sin descuidad la gran BSO.

Respecto a la jugabilidad, como ya he dicho más arriba el juego cuenta con un control, bajo mi punto de vista, casi perfecto. Además de esto, le han añadido algunas armas, los barriles explosivos y el factor "silencioso" que le da un soplo de aire al juego y que se agradece, al poder afrontar situaciones durante el juego, de diferentes maneras. También han reducido los tiroteos y añadidas más zonas de plataformeo y algunos puzzles más, aunque tampoco demasiado difíciles.

Por último, comentar la historia y personajes. Este es el único punto en el que, repito, bajo mi humilde punto de vista, pueden mejorar mucho. Sigue el mismo esquema básico del primero: Tesoro por encontrar relacionado con personaje histórico y nos embarcamos en la aventura, la cual tendrá mil y una complicaciones.

Hasta ahí bien, pero quizá haya partes bastante mejorables. En algunas situaciones me dió la sensación de que el juego era como un Deja Vu, de haber vivido antes algunas situaciones, como por ejemplo el tema de los enemigos sobrenaturales, siendo los zombis en el primero y los nativos "mutados" en este además de la presencia de los nazis en la trama por poner dos ejemplos.

También a mi parecer se abusa muchísimo en las cinemáticas y a lo largo de todo el juego de una misma situación, cuando se produce un salto por parte del prota o de algún secundario pero estos no llegan del todo al destino y tienen que ser ayudados, cogidos en bolandas de la mano. Hay varios con Helena y Chloe, con Shenji, con Flynn, el propio Nate, etc.

Y lo que más me fastidia y espero que en el cierre de la saga de verdad sea así, es que ninguno de los dos "final bosses" estén al nivel de Nathan en cuanto a carisma y personalidad.

Me explico, bajo mi punto de vista ni Lazarevic ni Navarro en el primero tienen ningún tipo de carisma y fastidian el resto del juego con combates finales bastante sosos y que alteran el ritmo del juego. A mí parecer Eddy Raja en el primero o Flynn en esta segunda entrega son mil veces más carismáticos que estos dos enemigos demasiado "típicos" y aburridos.

Pienso que un GRAN personaje como Nathan Drake se merece un antagonista que esté a su altura y que después de pasarnos el juego podamos aplaudir el final por el combate y no por el mismo protagonista y su gran diálogo final.

Comentar que el juego, en dificultad normal me ha durado unas 11 horas y que hacía tiempo que no disfrutaba ni deboraba tan rápido un juego como esta obra de arte de ND.

Así que nada, paso a resumir:

Lo mejor

- El mejor apartado gráfico visto en consolas
- Diseño artístico excelente
- Localizaciones variadísimas y increiblemente recreadas
- Muchos momentos épicos durante el juego
- Gran BSO y trabajo de doblaje
- El juego desprende el humor socarrón característico de ND
- Jugabilidad fácil, intuitiva y frenética.
- El carisma de personajes como Nate, Sully o Flynn
- La gran rejugabilidad

Lo peor

- Algunos momentos poco originales en la historia
- Abuso de algunas situaciones
- Poco carisma del enemigo final y una lucha que deja bastante que desear en comparación con el juego
- Pese a tener fases de "velocidad", se nota en falta quizá, alguna fase de conducción.

Nota: 9
-------------------------------------------------

Ahora sólo queda esperar a Uncharted 3. Que con unas localizaciones del nivel de las de esta entrega, alguna fase de conducción, algún añadido más y una historia elaborada y con gran enemigo final, sin duda será el juego PERFECTO!

Un saludo!! ;)
Me acabo de sacar el platino.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Se suele decir que "segundas partes nunca fueron buenas". Esta máxima no es nada acertada con este juego de los chicos de Naughty Dog, ya que coge todo lo bueno del primero, que ya fué un gran juego, y lo potencia además de añadirle cosas nuevas y que colaboran para hacer uno de los mejores juegos de la generación y que he jugado nunca.

Ahora paso a comentar lo que me ha parecido en general el juego y destacar sus puntos fuertes y los que flojean.

Es un juego que desde que empiezas la primera misión, ya te avisa de lo que va a llegar durante el resto. Pues el juego es un ejemplo claro de como ir in crescendo, empezando fuerte y acabando más fuerte aún con muchos momentos épicos y frenéticos al más puro superproducción de Hollywood durante el mismo.

En esta entrega, la base del control sigue siendo la misma pero mejorando animaciones y haciéndolo todo más suave y precioso que en el primero además de lo intuitivo y sencillo que es controlar al bueno de Nate.

En lo que a apartado técnico se refiere, el juego es de lo mejor visto nunca en consolas. Su apartado gráfico es sin duda el exponente en consola ahora mismo, quizá junto con Killzone2, pero personalmente prefiero este, supongo que por su diseño artístico.

Como ya digo, el diseño artístico me ha impactado muchísimo y junto con TES IV: Oblivion, me parece de lo mejor de la generación. Las localizaciones son perfectas y la forma de recrearlas no es menos, es increíble estar en la selva de Borneo y poco después estar en Nepal, viajando encima de un tren a toda velocidad, caminando por la nieve o viendo la ciudad secreta de Shambalah.

El apartado sonoro es otro espectáculo, en mi caso particular, lo he jugado en DTS 5.1 y es una maravilla el escuchar el agua de las cascadas caer, el fuego, las pisadas en la nieve, la madera crujir además por supuesto del gran doblaje de este juego, de los mejores y más profesionales que he escuchado nunca, tanto en inglés como en español, sin descuidad la gran BSO.

Respecto a la jugabilidad, como ya he dicho más arriba el juego cuenta con un control, bajo mi punto de vista, casi perfecto. Además de esto, le han añadido algunas armas, los barriles explosivos y el factor "silencioso" que le da un soplo de aire al juego y que se agradece, al poder afrontar situaciones durante el juego, de diferentes maneras. También han reducido los tiroteos y añadidas más zonas de plataformeo y algunos puzzles más, aunque tampoco demasiado difíciles.

Por último, comentar la historia y personajes. Este es el único punto en el que, repito, bajo mi humilde punto de vista, pueden mejorar mucho. Sigue el mismo esquema básico del primero: Tesoro por encontrar relacionado con personaje histórico y nos embarcamos en la aventura, la cual tendrá mil y una complicaciones.

Hasta ahí bien, pero quizá haya partes bastante mejorables. En algunas situaciones me dió la sensación de que el juego era como un Deja Vu, de haber vivido antes algunas situaciones, como por ejemplo el tema de los enemigos sobrenaturales, siendo los zombis en el primero y los nativos "mutados" en este además de la presencia de los nazis en la trama por poner dos ejemplos.

También a mi parecer se abusa muchísimo en las cinemáticas y a lo largo de todo el juego de una misma situación, cuando se produce un salto por parte del prota o de algún secundario pero estos no llegan del todo al destino y tienen que ser ayudados, cogidos en bolandas de la mano. Hay varios con Helena y Chloe, con Shenji, con Flynn, el propio Nate, etc.

Y lo que más me fastidia y espero que en el cierre de la saga de verdad sea así, es que ninguno de los dos "final bosses" estén al nivel de Nathan en cuanto a carisma y personalidad.

Me explico, bajo mi punto de vista ni Lazarevic ni Navarro en el primero tienen ningún tipo de carisma y fastidian el resto del juego con combates finales bastante sosos y que alteran el ritmo del juego. A mí parecer Eddy Raja en el primero o Flynn en esta segunda entrega son mil veces más carismáticos que estos dos enemigos demasiado "típicos" y aburridos.

Pienso que un GRAN personaje como Nathan Drake se merece un antagonista que esté a su altura y que después de pasarnos el juego podamos aplaudir el final por el combate y no por el mismo protagonista y su gran diálogo final.

Comentar que el juego, en dificultad normal me ha durado unas 11 horas y que hacía tiempo que no disfrutaba ni deboraba tan rápido un juego como esta obra de arte de ND.

Lo mejor

- La gran rejugabilidad

Lo peor

- Poco carisma del enemigo final y una lucha que deja bastante que desear en comparación con el juego
- Pese a tener fases de "velocidad", se nota en falta quizá, alguna fase de conducción.

Ahora sólo queda esperar a Uncharted 3. Que con unas localizaciones del nivel de las de esta entrega, alguna fase de conducción, algún añadido más y una historia elaborada y con gran enemigo final, sin duda será el juego PERFECTO!

Un saludo!! ;)

Yo mejoraria el online pudiendo jugar modo cooperativo la historia del juego ( en esta entrega en todos los niveles excepto el tren y la siguiente vas con acompañante perfectamente un amigo podria controlarlo)
LAs partidas multijugador poder crear personajes y algun nivel nocturno (en el 2 solo hay uno xD) en modo historia y para mi el juego ya es de lo mejor que hay
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Lo mejor

- La gran rejugabilidad

Lo peor

Un saludo!! ;)

chapo tio, vaya pedazo de analisis kurrado,deberia aprender algun que otro periodista de pacotilla,a hacer analisis como este. estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Arkayz escribió:Me acabo de sacar el platino.

[flipa]
Así como kogima es el alma de el metal gear solid, hay alguna cabeza o director detras de este juego? Me gustaría saber el nombre si alguien lo sabe.
neoryu escribió:

Yo te recomendaria jugarlo tb por segunda vez con voces en ingles y subtitulos en español. Mas que nada para apreciar mejor tb el trabajo de las sincronizaciones labiales y el currazo de los actores de doblaje.

Pues ahora que lo dices no lo habia pensado, pero lo voy a cambiar y ponerlo en inglés ya que estoy...y no sabía que lo de los 100k era solo por pasarte el Uncharted 1 ya que pone Recompensa Platino o algo así y me imaginé que sería por tener el platino del 1 pero ya veo que no es así... :) :)
Bueno ya he acabado (Cuidado los que no se lo han pasado aun, igual leen algo que no deberian):

En dificil y 11.59h XD
con 34 tesoros conseguidos, y mira que he buscado pero bueno...

Opinion:

Pros:
Casi todo!, Graficos casi perfectos, a veces tarda un poco en verse bien (no se como se llama eso), pero son maravillosos, los mejores que he visto de momento,
el sonido me ha encantado, como en el 1, Banda sonora que encaja muy bien con el estilo de juego!
La diversion esta asegurada, de principio a fin, y la trama es sencillamente perfecta [risita]
me a gustado tambien mucho, el control del personaje, mucho más que en el 1.
Sigue teniendo esa chispa de gracia en los videos jajaja
El trozo de paseo en el pueblo tibetano y cuando llevas al camara mientras te disparan, son dos momentos perfectos en mi opinion
El trozo del tren es impresionante [chulito]

Contras:
Al juego le falta alguna fase de conduccion, ya sea mar, tierra o aire, pero algo! jaja
Me esperaba otro tipo de final, nose..., el del 1 me parecio mas emocionante pero tampoco...
Los tiroteos creo que son mucho mas faciles que en el 1
No me gustan nada los saltos de drake, son bastante irreales :S, y que decir cuando cojes de la mano a alguien que no ha llegado saltando!
No me gusta lo de lanzar las granadas con el L2, muchas veces le doy sin querer, ya que es muy sensible :o
Estaria bien que hubiera mas trozos parecidos al pueblo tibetano, de andar y observar bien el juego, ya que es una preciosidad, y cuando estas matando no lo apreciamos
Otra cosa que podria pasar, es controlar otros personajes en determinados puntos de la historia, por que no todo lo puede hacer drake [carcajad]
Se me ha echo muy corto, haver en aplastante... [+furioso]
Hubiera estado muy bien alguna escena más picantona, nose, drake hace mucho y recibe poco! [fumando]

El online lo he provado poco, pero en la beta ya prometia! [ginyo]

Ahora unos dias de descanso y a por el 100% del juego! [poraki]

PD:

Nota: 9'5! [amor]
Yo personalmente le habria sacado mas partido al juego en la fase:
Que vas con la antorcha con llama azul. Ahi podrian haber puesto algun tipo de puzzle aparte de seguir el rastro de sangre.

Y el juego, para mi le han capado demasiado la dificultad. Si bien es verdad que en aplastante en el 1 parecia que sabian en todo momento donde estabas, en el 2 en aplastante es demasiado (pero demasiado) facil. En el 1 recuerdo que a los francotiradores si asomabas la cabeza mas de un segundo estabas muerto... en el 2 es que te da tiempo a todo... y la fase de conduccion/lanzagranadas del 1, ni punto de comparacion en dificultad con la del 2...

Lo dicho, al modo aplastante del 2 le falta un par de vueltas de tuerca mas para parecerse en dificultad al del 1. Es lo unico negativo que le saco al juego.
Jo, a mi me quedan 45 tesoros y pasarmelo en dificil y aplastante para el platino... T.T
Nuevas calificaciones. Por fin sobrepasa los 100 DIECES!!!

thestartscreen 9: Review.

gameheros 9.5: Review.

totallygn 9: Review.

mygaming 9.6: Review.

gamefocus 9.9: Review.

electricpig 5/5: Review.

goudengids 5/5: Review.

ztgamedomain 10: Review.

greghorrorshow 10: Review.

gbgamer 10: Review.

resolution-magazine 10: Review.

Los 104 dieces de U2:

1.-PSM3
2.-Gamesradar
3.-French zine
4.-OPM US
5.-Gorilla Jumpers
6.-IVG
7.-OPM UK
8.-PSM france
9.-XTGN
10.-Eurogamer POR
11.-Gamepro
12.-Eurogamer UK
13.-CVG
14.-Level
15.-Eurogamer ESP
16.-PS3bloggen.se
17.-1UP
18.-VG (Noruega)
19.-Dangbalet (noruega)
20.-jeuxvideo.fr
21.-Level7.nu
22.-OPM AUS
23.-Playstadium-dk
24.-Spiller
25.-Cynamite
26.-TotalVideoGames
27.-ITAvisen.no
28.-Virgin Media
29.-GameGirl
30.-Gamer.nl
31.-Eurogamer IT
32.-Telegraph
33.-GadgetGuy
34.-Associated Press
35.-USA Today
36.-GayGamer
37.-Punch Jump
38.-Dagbladet
39.-indianvideogamer
40.-videogames.yahoo
41.-gameblog.fr
42.-Mlive 10
43.-Playstation Squad
44.-Mirror.co.TV
45.-PlayStation Squad
46.-Mlive
47.-Blend Games
48.-JPS
49.-MSNBC
50.-Examiner
51.-Games on Smash
52.-A.V. Club
53.-Eurogamer Germany
54.-Loading.se
55.-PSLS
56.-MSN
57.-Game Informer
58.-Guardian
59.-The onion
60.-GameHunters
61.-g4tv.com
62.-gamervision
63.-Giant Bomb
64.-Kombo
65.-GamesThirst
66.-gaming age
67.-CSM
68.-dualshockers
69.-NMGB
70.-Double Review
71.-Go Figure | PS
72.-Bitmob
73.-Perezstart
74.-anaitgames
75.-UGO
76.-theglobeandmail
77.-Yahoo! Games UK
78.-Paradox
79.-darkzero
80.-terminalgamer
81.-independent.co.uk
82.-Da GameBoyz
83.-increationgames
84.-colonyofgamers
85.-Gaming Union
86.-tiscali
87.-true-gaming
88.-resumeplay
89-wvgazette
90.-neocrisis
91.-thesun
92.-UOL Jogos
93-wastedgamer
94.-square-go
95.-pushsquare
96.-goonlinegames
97.-GameInformer
98.-hiphopgamers
99.-electricpig
100.-goudengids
101.-ztgamedomain
102.-greghorrorshow
103.-gbgamer
104.-resolution-magazine

salu2
Respecto a la dificultad del Uncharted 2 estoy jugando en dificil y no esta nada complicado espero que en Aplastante sea como dicen mas dificil que el Uncharted 1 ya que en este tambien no me parecio muy complicado salvo el ultimo capitulo que me toco repetirlo unas 5 veces.
dualkev escribió:Respecto a la dificultad del Uncharted 2 estoy jugando en dificil y no esta nada complicado espero que en Aplastante sea como dicen mas dificil que el Uncharted 1 ya que en este tambien no me parecio muy complicado salvo el ultimo capitulo que me toco repetirlo unas 5 veces.

Pues la verdad es que no le encontraras mucha diferencia al aplastante del modo dificil al Uncharted 2, escepto en 2 o tres sitios concretos.

Y lo que digo es lo contrario, que el modo Aplastante del 2 es como mucho como el Dificil del 1.
A veces pienso que muchos diecez que se han dado a juegos son inflados y que no son pa tanto, vease, Grand Thef Auto IV. ¡Pero es que este se lo merece! Juego increible, aunque Drake ha perdido carisma... faltan frases ingeniosas y arrogantes. Y el juego no debería llamarse "El Reino de los Ladrones", tendría que ser "El Reino de las Escaleras de Incendio". ¡Hasta los templos tibetanos tienen esas escaleras. Una duda importantisima.

¿Para comprar modificaciones necesitas pasarte el juego una vez? Pero una vez compradas, ¿necesitas volver a pasartelo ya compradas para poder activarlas? Porque me he pasado el juego (bestial hasta el final) y me he comprado por ejemplo Munición Infinita. Y cuando abro una nueva partida me sale que tengo k pasarme esta dificultad para poder activarlo. ¿Tengo que pasarme el juego 3 veces? :S
Luxord escribió:A veces pienso que muchos diecez que se han dado a juegos son inflados y que no son pa tanto, vease, Grand Thef Auto IV. ¡Pero es que este se lo merece! Juego increible, aunque Drake ha perdido carisma... faltan frases ingeniosas y arrogantes. Y el juego no debería llamarse "El Reino de los Ladrones", tendría que ser "El Reino de las Escaleras de Incendio". ¡Hasta los templos tibetanos tienen esas escaleras. Una duda importantisima.

¿Para comprar modificaciones necesitas pasarte el juego una vez? Pero una vez compradas, ¿necesitas volver a pasartelo ya compradas para poder activarlas? Porque me he pasado el juego (bestial hasta el final) y me he comprado por ejemplo Munición Infinita. Y cuando abro una nueva partida me sale que tengo k pasarme esta dificultad para poder activarlo. ¿Tengo que pasarme el juego 3 veces? :S

jajaaj, lo de las escaleras es verdad... xD

y lo otro, lo unico que se es que las cosas conseguidas solo te sirven para dificultad igual, o inferior... creo
Por cierto, no sé si os habéis fijado pero ahora el colgante de Drake se mueve al moverse.

Y en el online sigue pasando que el único que se moja con los charcos es Drake :/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya supera a Half-Life en número de valoraciones perfectas........estamos ante un hito en la historia de los videojuegos, sin duda.

Naughty Dog ha hecho historia.
Yo acabo de empezar y me he perdido estoy en
El museo en el segundo patio y tengo que ir a la torre en uno de los pasillos hay dos guardias como me deshago de ellos?
te acercas a uno y le pegas, el tutorial te saltará solo y tu amigo te ayudará con el otro guardia, asique avanza sin miedo
Me lo he terminado hace unas horas y es la leche jeje, he logrado sacar 63 trofeos, asi que lo volvere a jugar a ver si encuentro mas.

Saludos
Lo he terminado hace un rato (el tiempo de comprar los vídeos del desarrollo, galerías de imágenes y verlos) 10/10. Aún estoy digiriéndolo.

Una cosa que me tuvo mosca durante todo el juego es que no hay prácticamente ninguna referencia al primer juego más allá de la frase de Elena; "Yo soy la chica del año anterior" ¿Por qué deciden tratar de esconder la primera parte como si se tratase de un hijo bizco? Tal vez me perdí esto en el desarrollo :S
HaBiLiS escribió:Lo he terminado hace un rato (el tiempo de comprar los vídeos del desarrollo, galerías de imágenes y verlos) 10/10. Aún estoy digiriéndolo.

Una cosa que me tuvo mosca durante todo el juego es que no hay prácticamente ninguna referencia al primer juego más allá de la frase de Elena; "Yo soy la chica del año anterior" ¿Por qué deciden tratar de esconder la primera parte como si se tratase de un hijo bizco? Tal vez me perdí esto en el desarrollo :S

Si le das al select para ver el diario y te vas a las primeras paginas, hay muchas cosas de la aventura pasada xD
joder, cada capitulo que me paso me gusta mas el juego! es espectacular!
tambien me encanta la modificacion que le han hecho en el tema de lanzar las granadas, ahora tengo mejor punteria xD
Bueno yo tb lo acabé y coincido con todos, impresionante de principio a fin. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

Ahora a re-jugarlo para sacar todo (Sólo he conseguido 12 tesoros a la primera [ayay] )
IAMTHEEGGMAN escribió:
en cuanto sepas algo de si es la version española dimelo porque yo tambien lo e comprao pero todavia no e pagado.

Bueno, el vendedor me ha dicho que el juego SÍ es el español, y de hecho ya me lo ha enviado. Esperemos que no halla ninguna sorpresita...

Siento no haber contestado antes pero estaba de viaje.

Salu2.

Gracias, no pasa nada. Yo tb le pregunté pero no me ha contestado y además ya tengo el mío enviado así que no lo cancelé y sigo esperando.

saludos y gracias por molestarte
calita escribió:Ya supera a Half-Life en número de valoraciones perfectas........estamos ante un hito en la historia de los videojuegos, sin duda.

Ya hizo historia con Crash y Jak & Dexter. ;)
trane escribió:Ya hizo historia con Crash y Jak & Dexter. ;)

Para mi esta saga ha sido mucho más impactante, aunque reconozco que tanto Crash como Jak son ejemplos a seguir en su género.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:
calita escribió:Ya supera a Half-Life en número de valoraciones perfectas........estamos ante un hito en la historia de los videojuegos, sin duda.

Ya hizo historia con Crash y Jak & Dexter. ;)

Tanto como historia...,fueron buenos juegos.mejor dicho son buenos juegos, en esa misma epoca tenias grandes juegos en N64,el jak es muy Nintendero,crash si que se pude decir que "innovo" el jak no.

Mario 64 23 de junio de 1996
Crash Bandicoot Noviembre de 1996
en medio creo que nintendo era la que sacaba mejores paltaformas 3D
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores diciembre de 2001
Me he quedado en el capítulo 12 pero...

Qué puta gozada, el 1º me gsutó, pero éste... mucha mucha tela :p

Saludos.
es un juego que me dio tristeza terminarlo porque es tan espectacular!!!!ahora a darle al online
HaBiLiS escribió:Lo he terminado hace un rato (el tiempo de comprar los vídeos del desarrollo, galerías de imágenes y verlos) 10/10. Aún estoy digiriéndolo.

Hay muchas referencias eh? En los carteles en los que subes pone "Hotel el Dorado" y "Museo Raja" que se refieren al tesoro de El Dorado y a Eddy raja , de uncharted 1 :)
terminado en aplastante en 9 horas y 38 minutos [360º] ahora a por los tesoros en modo facil con municion infinita y drake en modo rosquilla xDDD
NeSsyeaH escribió:

Hay muchas referencias eh? En los carteles en los que subes pone "Hotel el Dorado" y "Museo Raja" que se refieren al tesoro de El Dorado y a Eddy raja , de uncharted 1 :)

Y también cuando en el Capítulo 7 más o menos...

Queda Chloe encerrada en el ascensor porque se quedan sin corriente, y justo al salir dice Nate "Genial, la chica atrapada, no hay corriente... como salga ahora un zombie...

En clarísima referencia humorística al casi final de Uncharted 1, cuando has de activar la corriente con Elena en la sala esperándote y te aparecen los "Españoles".
joder, dudo mucho que alguna otra compañia pueda superar este juego en esta generacion. Como diria el gran Andres Montes ``JUGON´´
bueno , pues otro que se lo a terminado... JUEGAZO, IMPRESIONANTE, que historia,que graficos, que intenso jeje. me a encantado me lo e pasado en dificil y a mi no me dejaba comprar en la tienda esa me decia que debia terminarme el juego, y otra cosa cuando le doy a capitulos, solo me sale para empezar el primero!!!! en el 1 salia todos los capitulos que te ibas pasando aqui no? o es un fallo en mi juego o como lo veis?
ok ya lo solucione habia que darle a la imagen del capitulo , sere torpe!!!!!!!

por cierto me a durado 14:01:58 no esta nada mal y aun asi se me a echo cortiiiiiiisimo
Una duda, el dinero q se consigue jugando al Modo Historia es para gastarlo en la tienda para cosas del Single Player, no cuenta para comprar cosas online no? o si?
Me he partido de risa con esto. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=4Aa-82f_dvI
r3vl1s escribió:Una duda, el dinero q se consigue jugando al Modo Historia es para gastarlo en la tienda para cosas del Single Player, no cuenta para comprar cosas online no? o si?

Sí vale.
Me lo acabo de pasar en dificil y juegazo, se me colgo en el capitulo 25 pero guardo la partida antes de que tuviera que reiniciarla [burla2] ,pero aun asi me ha encantado.Que lo disfruteis aquellos que aun no habeis tenido la suerte de jugarlo todavia,que escenarios la trama increible,como engancha la historia el sabado tuve a la mujer al lado mientras jugaba y le gustaba mas que gran hermano [+risas] .
13688 respuestas