Aunke ahora estoy rejugando el primer uncharted,llevo el 2 por la mitad mas o menos,y en mi opinion,si hay kosas ke pueden resultar mas espektakulares ke en el 1,pero hay otras...ke se nota ke han tenido ke rebajar de un sitio para poner en otro...eso ya no me parece tan bien,komo ya han dicho por ejemplo segun ke texturas de baja resolucion.
Algo ke no me ha gustado nada de nada(aunke pueda parecer una chorrada a muchos),es ke la ropa de drake ya no se arruga kon ese efekto tan maravilloso ke lucia en el primer juego.
Si mejoran algo, bien,ke lo mejoren de verdad,pero ke no kiten de un sitio para poner en otro...
otro detalle ke no me ha gustado es una parte en la ke kedas kolgado de unos karteles mientras te atakan,y NO PUEDES BAJAR,el juego no te lo permite,tienes ke pasar la akcion ahi kolgado komo un chorizo...no lo veo logiko ke no te deje aktuar komo kieras si bajar o no(pues ademas en ese sitio se podria volver a subir sin problemas...)
El juego en general me esta gustando si,pero tiene sus errores GORDOS en komparacion kon su primera parte.(me kago en el hype)
Ya komentare en mas profundidad kuando lo akabe.
Saludosssss