Bueno, pues me lo acabo de terminar ahora mismo, y solo puedo decir una cosa:
IMPRESIONANTE
Desde el principo hasta el final. En serio, el mejor juego que he jugado esta generación.
Lo tiene todo; buena historia, gráficos impresionantes, doblaje perfecto, una ambientacion genial.
Todo lo que en el 1 era mejorable en este lo han mejorado y lo que en el primero era buenisimo ahora es aún mejor.
Ahora el juego esta
más compensado. En el 1 habia mas accion y no eran tantas la fases de plataformeo. Ahora tiene la cantidad adecuada de todo, yo diria que es: un 55% de acción, 35% plataformas y 10% puzzles.
El añadido d
el sigilo es genial, por que te da casi siempre la opción de decidir como afrontar las zonas de acción, puedes eliminar a todos los enemigos sigilosamente o ir a saco cargándotelos a todos, o tambien puedes mezclar los 2 metodos. De cualquier modo todo funciona a la perfección.
Más
cinematográfico. En el 1 ya habiamos visto muchas veces ese toque peliculero, con la camara situada en los mejores ángulos para darle ese aspecto. En el 2 esto se ha potenciado y mejorado muchisimo mas. Tanto que en los primeros instantes del juego me ha pasado que estando viendo una FMV esta acaba y yo no me doy cuenta hasta que toco el mando y veo que ya estoy controlando a Drake.
El sonido tambien genial, sobre todo
el doblaje,
uno de los mejores que he escuchado (si no el mejor). La banda sonora tambien es muy buena, aunque, en mi opinión, no tanto como la del 1, quizás por que esta vez no le he prestado tanta atención.
Graficamente, que os voy a decir, a estas alturas todos sabemos que es impresionante y que en todos sus apratados raya a un grandisimo nivel que va a ser muy dificil superar.
Respecto a
la duración,
el juego me ha durado 10 horas 54 minutos y 50 segundos en modo Normal y con 29 (de 100) tesoros recogidos. Unas 3 o 4 horas más que su primera parte. Aún así el juego se hace corto, aunque eso ya me lo esperaba.
Por suerte el juego tiene muchisimos extras que conseguir y modos de dificultad que hacen que la rejugabilidad este casi asegurada.
Ademas del multijugador, que aún no he probado, pero por lo visto en la beta creo que me va a tener enganchado durante mucho, mucho tiempo.
Y sobre todo, ahora todo es mucho,
muchisimo más épico e impresionante, hay escenas que me han dejado literalmente con la boca abierta y me he quedado embobado minutos y minutos contamplando el juego.
Pero lo que mas me ha impresionado y cautivado y ha hecho que me sea casi imposibe soltar el mando, es que
mantiene la intensidad y el interés durante todo el juego, no hay un solo bajón en ningún solo momento.
El juego
empieza muy fuerte y a medida que avanza no solo se sigue manteniendo si no que te sigue sorprendiendo una y otra vez hasta que llega un punto que dudas si el juego podrá mostar un final al nivel de lo que te ha estado dando durante todo el transcurso de la historia, y si, la parte final del juego es impresionante y no decepciona.
El juego tiene muchisimas mas cosas pero si quisiera decirlas todas me podria pasar aqui horas y horas escribiendo.
Asi que paso a comentar
sus defectos que algunos también tiene, como era de esperar:
- El juego
es algo corto o se hace corto, no lo sé.
- Aun se nota en ocasiones la
carga de texturas ya presente en el primero, pero bastante menos.
- La
transición entre animaciones en ocasiones no es todo lo fluida que deberia y se nota el paso de una nimación a otra.
- Ya
no hay combos en el combate cuerpo a cuerpo.
-
Los saltos en ocasiones tampoco son todo lo precisos e intuitivos que deberian.
Este si es pon fin
EL JUEGO DE PS3, el que todos los usuarios de la consola deberian tener y por el que cualquiera a quien le gusten los videojuegos deberia comprarse la consola. Si, hay muchos mas y muy buenos como MGS4, KZ2, LBP y otros pero este es, para mi, el mejor.
El hype estaba muy alto con Uncharted 2, los dias previos al lanzamiento, cuando habia gente que ya lo tenia y colgaba sus impresiones e iban saliendo dieces y dieces, mi hype iba aumentendo hasta tal punto que cuando iba de camino a casa con el juego recién comprado me decia a mi mismo que el hype y las espectativas se iban a cargar la experiencia de juego, pero no
Uncharted 2 ha cumplido mis espectavivas y no solo eso, sino que las ha superado.
Si me tengo que quedar con 3 momentos del juego serián:
Bueno, y con esto termino.
Salu2