[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

capitel escribió:tampoco es para tanto el batman le pega 1000 vueltas.y encima el online no encuentra partidas cuando lo pase lo vendo 70 euros mas mal gastados

No te ha impresionado??
capitel escribió:tampoco es para tanto el batman le pega 1000 vueltas.y encima el online no encuentra partidas cuando lo pase lo vendo 70 euros mas mal gastados

debes ser de las pocas personas del mundo que no les gusta el uncharted 2. y sobre los problemas online debe ser tu conexion por que no hay casi quejas sobre el online del uncharted

para gusto los colores.

pero de que el online no encuentra partida es mentira lo que tienes que mirar la conexion que tienes que tiene que ser una mierda
Algun Consejo para el malo Final en Aplastante?

ah! Que aún no te lo has pasado? Pues cuando te lo pases ya nos contarás si te sigue pareciendo una caquilla ;)
mithra escribió:
jomjom escribió:No se si será cosa del juego pero me pasa una cosa rara, estoy jugando y a veces cuando se va a iniciar un video es como si se pulsase start solo y se pausa el juego...

esto me ha pasado una vez.

Eso sucede porque a lo mejor estás haciendo algo (saltar, disparar o cualquier otra cosa) y al pulsar el botón cuanto el video ya ha empezado se te pausa, ya que no hace falta pulsar Start para que se pause, sino cualquier botón.

Por cierto, me lo pasé esta mañana y es que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, si no el mejor ya que soy joven y poco he jugado xD.
Ahora a por el platino, jugar online y de todo. Juegazo, de 10.
josepxavier escribió:Algun Consejo para el malo Final en Aplastante?

Pues no es muy diferente a en dificil... utiliza las granadas, no solo lo azul. Y si se te acerca mucho deja que te agarre. Es preferible a que te meta un escopetazo por alejarte
El online del juego a mi me funciona genial y no tiene nada de lag.......El uncharted 2 es un juegazo, a todos los niveles. ;) Recomendable 100%
Pues lo conseguí prematuramente el martes de esta semana y jugué un par de niveles, bueeeno pensé esta guapo, muy parecido al primero . . . y lo aparqué pero ayer jugué un poco más,
pasé el primer templete, despues del intenso tiroteo en el campamento de Lazarevic, la cosa iba mejorando, las emboscadas son más agiles, ahora es una gozada tirar granadas, los combates cuerpo a cuerpo mejoran mucho, y llego al templo, ya sabeis esa atmosfera tan lograda, Nate enciende la resina y sigues el rastro de sangre . . . moooolaaaa, pero bueno tampoco es algo tan brutal hasta que, hasta que llegas a NEPAL y el juego pega un bote acojonante, solo he llegado al templo con la piedra Chintamani pero este nivel a sido una pasada, los graficos, la ambientación, la acción, la escena del edificio [Alaa!] impresionante.

Lo dicho de escandalo el nivel de Nepal, ya estoy deseando retomarlo esta noche.

JAAJAJAJAJA

Pues sí, no es para tanto, sólo es uno de los mejores juegos de la historia de las consolas, supongo que pensarías que sería el mejor y por eso te ha decepcionado. El Batman, al lado de Uncharted 2, es una basura del nivel de ''Hannah Montana: el videojuego''.
neoryu escribió:
riscri escribió:Buenas.
Amo a ver.
Si yo activo el codigo promocional de la edicion coleccionista, en una cuenta de usuario, lo puedo activar luego en otra de un colega? tipo los juegos que compras en la store que puedes hacerlo en varias?
Gracias y Saludos.

En principio si que se puede pq a gente le ha salido al poner el codigo por primera vez, que ya habia sido introducido mas de 5 veces ¬_¬ ... en cualquier caso, si tu ya lo has utilizado si se lo pasas a tu amigo y no le funciona pue s no pierdes nada.

A todo esto, si alguien quiere intentar compartir el codigo de las armas doradas o de Navarro, soy receptivo ;)

Gracias neoryu.
Mañana cuando se lo pase al colega si se puede, te lo mando por un mensaje privado de aqui de elotrolado.
Y si dices que es para cinco, te cedo para otro colega que se lo puedas pasar pues yo como mucho se lo pasare a dos.
Saludos.
después de pasarme el juego me he pasado por la tienda de un jugador y las cosas que te dan para comprar es como si antes las verificará online. ¿habeis notado eso?, es que he comprado la primera y me a dado error, me he quedado Oooh
luego me he dado cuenta que el led del wifi parpadeaba cuando le das a comprar, como tengo utorrent a toda mecha supongo que a dado error por eso.

¿si no estás conectado puedes comprar igualmente las mejoras?.

vaya puntazo jugar con chloe y la voz de drake [+risas]
me he puesto a jugar mi segunda partida sin dudarlo dos veces, me lo voy a volver a pasar.

y después a darle al online.

pedazo de juego a pario PS3!!!!!!!!!!!
Para el que se lo haya pasado, a ver si me puede aclarar esto:

Me gustaria saber quienes son exactamente los que se disfrazan de "monstruo" para disuadir a la gente que va en busca de Shambala... A mi la verdad no me ha quedado muy claro todo el asunto... Cuando Lazarevic les levanta la mascara, me parece que tienen la piel como azulada, asi que pienso que son los nativos de Shambala. Pero ¿por que son así? ¿Por que bebieron de el arbol de la vida? Si es por esto tampoco me cuadra, por que Lazarevic bebe y no es que se ponga "azul" que digamos...
Jofefe escribió:Para el que se lo haya pasado, a ver si me puede aclarar esto:

Me gustaria saber quienes son exactamente los que se disfrazan de "monstruo" para disuadir a la gente que va en busca de Shambala... A mi la verdad no me ha quedado muy claro todo el asunto... Cuando Lazarevic les levanta la mascara, me parece que tienen la piel como azulada, asi que pienso que son los nativos de Shambala. Pero ¿por que son así? ¿Por que bebieron de el arbol de la vida? Si es por esto tampoco me cuadra, por que Lazarevic bebe y no es que se ponga "azul" que digamos...

yo entiendo que son aldeanos que beben la resina y se ponen azúles y agresivos para defender el lugar. el lazarevic solo se le curan las heridas. este final con estos "monstruitos" es como el final del uncharted 1, donde aparecian esos bichos raros que eran los españoles convertidos en necrozombies o algo así xD
Voy por el capitulo 22 el juego es acojonante...

Unas preguntas para los que ya os lo habeis terminado (lo pongo en spoiler por si acaso)

Cuando terminas el juego que extras te dan?
Es dificil el platino en este juego?
Como mato a los hombres cabra esos extraños que salen? he sufrido mucho cuando me las he visto cara a cara con uno solo

Saludos
Bradford escribió:Voy por el capitulo 22 el juego es acojonante...

Unas preguntas para los que ya os lo habeis terminado (lo pongo en spoiler por si acaso)

Como mato a los hombres cabra esos extraños que salen? he sufrido mucho cuando me las he visto cara a cara con uno solo

Saludos

para petar a los zombies azúles si no tienes un rpg o lanzagrandas pilla una automática, si están lejos les disparas pero sin quedarte siempre en el mismo sitio, y si van a por ti corre delante de ellos y no dejes de disparar. son duros pero se pueden pelar. cuidado con el zombie que lanza grandas porque con 1 te mata.

¿alguien se ha pasado el juego con el skin drake rosquilla? [carcajad]
mithra escribió:

Saludos

para petar a los zombies azúles si no tienes un rpg o lanzagrandas pilla una automática, si están lejos les disparas pero sin quedarte siempre en el mismo sitio, y si van a por ti corre delante de ellos y no dejes de disparar. son duros pero se pueden pelar. cuidado con el zombie que lanza grandas porque con 1 te mata.

tanta cosa para matar a los tios cabras? cn un tiro de ballesta mueren..xDD
alexh está baneado por "troll"

1- Estas borracho no sabes lo que dices.
2- Ni conoces el juego, ni lo conoceras porque eres demasiado fanboy para poder ver mas haya de tu estupida realidad, ah y no eres guapo.
3- Estas comparando un buen juego como Batman con un juego que esta en otro nivel como es Uncharted 2, de esos que sale cada X años en exclusiva para una consola.

Vamos, edita el post e intenta quedar mejor que tus hermanos pikmins, Uncharted 2 es actualmente lo mas bruto que existe en consola te guste o no, y hablo en todos los aspectos, cuando batman tenga un cuarto de calidad en sus animaciones de lo que tiene Uncharted "1", no te digo el 2 xd, intentas compararlos.
cR- escribió:
mithra escribió:

Saludos

tanta cosa para matar a los tios cabras? cn un tiro de ballesta mueren..xDD

juas, no tenia ni idea. es que la ballesta no la he cogida ni una vez xD
ALGUIEN SABE PORQUE LOS SPOILERS ME SALEN DESCUBIERTOS!!!!!!!!!!!!!!!
EvilKurt escribió:ALGUIEN SABE PORQUE LOS SPOILERS ME SALEN DESCUBIERTOS!!!!!!!!!!!!!!!

Por que eres un tipo honesto y no tienes secretos para los demas [sonrisa]

Ni idea :-?

Un abrazo
EvilKurt escribió:ALGUIEN SABE PORQUE LOS SPOILERS ME SALEN DESCUBIERTOS!!!!!!!!!!!!!!!

no sé. quizás en panel de control esté alguna opción para los spoilers.

Que putada, no?
dormilon ZZZZ escribió:

Por que eres un tipo honesto y no tienes secretos para los demas [sonrisa]

Ni idea :-?

Un abrazo

[qmparto]

Ayer me paso lo mismo a mi. No se por que. hoy ya no me ha pasado nada de eso. Todo vuelve a estar en orden
Saludos

ctrl+F5
Que putada, no?

Si sale lo de Spoiler, y debajo como un quote el spolier y al apretar el boton solo canvia el color de la barra pero sigue descubierto!!!!!
Crtl+F5

Ahora solo sale lo de Spoiler pero al descubrirlo no sale nada XD
alguien sabe, donde puedo encontrar una video guia para ver los tesoros?
Buenas,

en el online alguna vez os pone os han expulsado de la partida una vez acaba la 1ra partida?, el juego esta genial, el batman es muy bueno pero este lo supera, es mi humilde opinion.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
alexh escribió:

1- Estas borracho no sabes lo que dices.
2- Ni conoces el juego, ni lo conoceras porque eres demasiado fanboy para poder ver mas haya de tu estupida realidad, ah y no eres guapo.
3- Estas comparando un buen juego como Batman con un juego que esta en otro nivel como es Uncharted 2, de esos que sale cada X años en exclusiva para una consola.

Vamos, edita el post e intenta quedar mejor que tus hermanos pikmins, Uncharted 2 es actualmente lo mas bruto que existe en consola te guste o no, y hablo en todos los aspectos, cuando batman tenga un cuarto de calidad en sus animaciones de lo que tiene Uncharted "1", no te digo el 2 xd, intentas compararlos.

me ha entrado la risa floja al leer semejante estupidez... en fin, Batman mejor?? lol
EvilKurt escribió:
Que putada, no?

Si sale lo de Spoiler, y debajo como un quote el spolier y al apretar el boton solo canvia el color de la barra pero sigue descubierto!!!!!
Crtl+F5

Ahora solo sale lo de Spoiler pero al descubrirlo no sale nada XD

Pues ve a feedback entonces xD
neoryu escribió:
Langdon escribió:tengo dos dudas acerca de dos trofeos:

-Hay algun lugar bueno para sacar el trofeo "experto puños de acero"?es que no encuentro ningun lugar en eñ que hacerselo a 10 enemigos seguidos.

-El trofeo qie pide que acabes con 20 enemigos disparando desde la cadera(sin usar L1) tambien puede salir si se usa el disparo a ciegas desde la cobertura o tiene que ser al descubierto?

El experto puño de acero, con que cargues cualquier capitulo en muy facil o facil es facil sacarlo. Y no es cuestion de ir a saco como si fuera una contrareloj. SI hace falta matas a uno y esperas a recuperarte para ir a por otro, que no hay prisa.

En cuanto al otro, es necesario estar al descubierto, ya que hay otra medalla por matar a gente a cubierto sin apuntar.

Danifu, compra el arma y activatela cuando quieras. Una buena zona para hacer los 200 seguidos es en:
En super facil, te vas a la pantalla donde salen por primera vez los tios azules y activas lo de municion infinita y muerte a un disparo. Avanzas hasta la zona en la que hay muchos soldados luchando contra 3 azules (en una sala con una gran llama azul en un monumento en el centro) y sobretodo sin bajar desde donde empiezas, mata a todo dios desde arriba. No pararan de salir soldados hasta que bajes abajo y salgan los 3 azules con lanza bombas

Gracias tio un trofeo menos solo quedan 2 xD
Gráficamente es lo mejor que he visto: 10
Historia, desde mi punto de vista podría dar más giros y más espectacular, ojalá salieran + juegos de este tipo pero con diferentes argumentos y lugares: 8.5
Banda sonora Excelente: 10
Jugabilidad muy bien adaptada en tiros, puzzles y movimientos: 9
Multijugador: A falta de probarlo.

NF: 9,3
neoryu escribió:
Langdon escribió:tengo dos dudas acerca de dos trofeos:

-Hay algun lugar bueno para sacar el trofeo "experto puños de acero"?es que no encuentro ningun lugar en eñ que hacerselo a 10 enemigos seguidos.

-El trofeo qie pide que acabes con 20 enemigos disparando desde la cadera(sin usar L1) tambien puede salir si se usa el disparo a ciegas desde la cobertura o tiene que ser al descubierto?

Danifu, compra el arma y activatela cuando quieras. Una buena zona para hacer los 200 seguidos es en:
En super facil, te vas a la pantalla donde salen por primera vez los tios azules y activas lo de municion infinita y muerte a un disparo. Avanzas hasta la zona en la que hay muchos soldados luchando contra 3 azules (en una sala con una gran llama azul en un monumento en el centro) y sobretodo sin bajar desde donde empiezas, mata a todo dios desde arriba. No pararan de salir soldados hasta que bajes abajo y salgan los 3 azules con lanza bombas

No caigo cual es ese nivel... podriais decir que capitulo es?
Jur...

Las discusiones de "el juego xxx es mejor que el xxx" dejadalas fuera del hilo (nada tiene que ver con la temática de un hilo oficial).

Un saludo.
Bueno, pues me lo acabo de terminar ahora mismo, y solo puedo decir una cosa:

IMPRESIONANTE

Desde el principo hasta el final. En serio, el mejor juego que he jugado esta generación.
Lo tiene todo; buena historia, gráficos impresionantes, doblaje perfecto, una ambientacion genial.
Todo lo que en el 1 era mejorable en este lo han mejorado y lo que en el primero era buenisimo ahora es aún mejor.

Ahora el juego esta más compensado. En el 1 habia mas accion y no eran tantas la fases de plataformeo. Ahora tiene la cantidad adecuada de todo, yo diria que es: un 55% de acción, 35% plataformas y 10% puzzles.

El añadido del sigilo es genial, por que te da casi siempre la opción de decidir como afrontar las zonas de acción, puedes eliminar a todos los enemigos sigilosamente o ir a saco cargándotelos a todos, o tambien puedes mezclar los 2 metodos. De cualquier modo todo funciona a la perfección.

Más cinematográfico. En el 1 ya habiamos visto muchas veces ese toque peliculero, con la camara situada en los mejores ángulos para darle ese aspecto. En el 2 esto se ha potenciado y mejorado muchisimo mas. Tanto que en los primeros instantes del juego me ha pasado que estando viendo una FMV esta acaba y yo no me doy cuenta hasta que toco el mando y veo que ya estoy controlando a Drake.

El sonido tambien genial, sobre todo el doblaje, uno de los mejores que he escuchado (si no el mejor). La banda sonora tambien es muy buena, aunque, en mi opinión, no tanto como la del 1, quizás por que esta vez no le he prestado tanta atención.

Graficamente, que os voy a decir, a estas alturas todos sabemos que es impresionante y que en todos sus apratados raya a un grandisimo nivel que va a ser muy dificil superar.

Respecto a la duración, el juego me ha durado 10 horas 54 minutos y 50 segundos en modo Normal y con 29 (de 100) tesoros recogidos. Unas 3 o 4 horas más que su primera parte. Aún así el juego se hace corto, aunque eso ya me lo esperaba.
Por suerte el juego tiene muchisimos extras que conseguir y modos de dificultad que hacen que la rejugabilidad este casi asegurada.
Ademas del multijugador, que aún no he probado, pero por lo visto en la beta creo que me va a tener enganchado durante mucho, mucho tiempo.

Y sobre todo, ahora todo es mucho, muchisimo más épico e impresionante, hay escenas que me han dejado literalmente con la boca abierta y me he quedado embobado minutos y minutos contamplando el juego.

Pero lo que mas me ha impresionado y cautivado y ha hecho que me sea casi imposibe soltar el mando, es que mantiene la intensidad y el interés durante todo el juego, no hay un solo bajón en ningún solo momento.
El juego empieza muy fuerte y a medida que avanza no solo se sigue manteniendo si no que te sigue sorprendiendo una y otra vez hasta que llega un punto que dudas si el juego podrá mostar un final al nivel de lo que te ha estado dando durante todo el transcurso de la historia, y si, la parte final del juego es impresionante y no decepciona.

El juego tiene muchisimas mas cosas pero si quisiera decirlas todas me podria pasar aqui horas y horas escribiendo.

Asi que paso a comentar sus defectos que algunos también tiene, como era de esperar:

- El juego es algo corto o se hace corto, no lo sé.
- Aun se nota en ocasiones la carga de texturas ya presente en el primero, pero bastante menos.
- La transición entre animaciones en ocasiones no es todo lo fluida que deberia y se nota el paso de una nimación a otra.
- Ya no hay combos en el combate cuerpo a cuerpo.
- Los saltos en ocasiones tampoco son todo lo precisos e intuitivos que deberian.

Este si es pon fin EL JUEGO DE PS3, el que todos los usuarios de la consola deberian tener y por el que cualquiera a quien le gusten los videojuegos deberia comprarse la consola. Si, hay muchos mas y muy buenos como MGS4, KZ2, LBP y otros pero este es, para mi, el mejor.

El hype estaba muy alto con Uncharted 2, los dias previos al lanzamiento, cuando habia gente que ya lo tenia y colgaba sus impresiones e iban saliendo dieces y dieces, mi hype iba aumentendo hasta tal punto que cuando iba de camino a casa con el juego recién comprado me decia a mi mismo que el hype y las espectativas se iban a cargar la experiencia de juego, pero no Uncharted 2 ha cumplido mis espectavivas y no solo eso, sino que las ha superado.

Si me tengo que quedar con 3 momentos del juego serián:

- La fase del robo de la lámpara es genial y demuestra en todo su esplendor el uso del sigilo en Uncharted 2.

- En lo alto del Hotel, con todas esas vistas impresionantes, toda una demostración de poderio gráfico y la coña de la piscina con los trofeos ¡Marco! y ¡Polo!. Me quede como 10 minuos observando todo y nadando en la piscina.

- Casi al final cuando descubres el legendario valle de Shambhala, la escena de video que que introduce esa parte es preciosa y tambien la fase que se desarrolla en el mismo.

Bueno, y con esto termino.

Salu2 ;)
el modo un jugador es fantastico pero el multijugador decian que iva a ser uno de los mejores pos nse... ami el exo de que ayan 10 drakes en combate no me gusta nada para el juego tener un 10 le a faltado personalizar tu personaje aunk sean skins muy basikos pero k kada uno tnga SU personaje eso me a dececpcionado un poco por lo demas el juego una maravilla
hola querria saber si el Uncharted 2 q venden en Canada es el mismo q venden en USA
Buenas.
Lo vuelvo a preguntar, no por que no me fie de sonikero, que fue el que me contesto, si no por que me sigue pasando.
El mapa de ciudad perdida en modo duelo de multiplayer se me ven muy cuadradas las resoluciones cosa que con los otros mapas no me pasa.
Le pasa a alguien mas? o ya me puedo catalogar como quedao? jejeje
saludos.
Pd: no es por sacarle defectos al juego. que en general no los tiene. Solo es una duda.
Saludos de nuevo.
desprot escribió:hola querria saber si el Uncharted 2 q venden en Canada es el mismo q venden en USA

Si,es el mismo

salu2
mithra escribió:después de pasarme el juego me he pasado por la tienda de un jugador y las cosas que te dan para comprar es como si antes las verificará online. ¿habeis notado eso?, es que he comprado la primera y me a dado error, me he quedado Oooh
luego me he dado cuenta que el led del wifi parpadeaba cuando le das a comprar, como tengo utorrent a toda mecha supongo que a dado error por eso.

me he puesto a jugar mi segunda partida sin dudarlo dos veces, me lo voy a volver a pasar.

me cito.
¿habeis notado esto?.
mithra escribió:
mithra escribió:después de pasarme el juego me he pasado por la tienda de un jugador y las cosas que te dan para comprar es como si antes las verificará online. ¿habeis notado eso?, es que he comprado la primera y me a dado error, me he quedado Oooh

me cito.
¿habeis notado esto?.

Yo no me lo pase aun, pero en el multijugador siempre parece como si se quedara verificando online las mejoras.
Saludos.
Es que estos de naugty dog son unos desconfiaos. jejeje
Joder con Drake, es un genocida en toda regla, la de mercenarios que se ha cargado en el Uncharted 1 y en el 2. Y el tio sin ningun remordimiento xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Terminado en difícil.

12 horas, 10 minutos

60% de los trofeos.

Es increíble, he ido rincón por rincón y sólo he pillado 46 tesoros de 100.

Ahora a completar los trofeos de armas que me faltan buscar esos 54 tesoros y a por el nivel aplastante.

No quiero imaginarme
el boss final en aplastante, qué putadón

Un 10/10. El mejor juego de PS3 a día de hoy.
se que hoy estoy pregunton pero a ver, los jeugos NTSC valen en consolas PAL?? Graciaaaaaaaaaaaaas!! Un saludo
desprot escribió:se que hoy estoy pregunton pero a ver, los juegos NTSC valen en consolas PAL?? Graciaaaaaaaaaaaaas!! Un saludo

Si,si que valen :Ð

salu2
desprot escribió:se que hoy estoy pregunton pero a ver, los jeugos NTSC valen en consolas PAL?? Graciaaaaaaaaaaaaas!! Un saludo

Si valen, puesmen la ps3 son region free.
Puedes elegir desde las americas hasta la isla ddel japon,pon,pon.
jejeje
Saludos.
lo quiero ya!!! que pasada de juego se han salido....
Tengo una duda. Como es la caratula del juego?

Con el estilo "normal" o el nuevo estilo? Si toman una foto mejor. =P
ESFINGE te debo una comida eres un grande! si pasas por Oviedo stas invitado a todo!!
desprot escribió:ESFINGE te debo una comida eres un grande! si pasas por Oviedo stas invitado a todo!!

1º-Se escribe esfinje XD
2º-Gracias por la comida,el finde te viene bien [carcajad]

P.D:Mañana ya me llega mi juego desde VG+ [qmparto]

salu2
13688 respuestas