[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Pues sigo con lo mismo, soy muy torpe.

Le he quebrado la ceja al primer demonio, salió el foco de luz, bajo por la daga, oriento el espejo para que refleje la luz sobre el otro espejo que queda enfrente, pero no baja ninguna daga y no puedo escalar a ninguna otra ceja porque no tengo por donde hacerlo, lo que está claro es que algo me estoy dejando atrás y no sé que es.
antchaiz escribió:Pues sigo con lo mismo, soy muy torpe.

Le he quebrado la ceja al primer demonio, salió el foco de luz, bajo por la daga, oriento el espejo para que refleje la luz sobre el otro espejo que queda enfrente, pero no baja ninguna daga y no puedo escalar a ninguna otra ceja porque no tengo por donde hacerlo, lo que está claro es que algo me estoy dejando atrás y no sé que es.

...Existen los spoilers...
Por favor una ayudita q stoy atascado!
En el capitulo 15 (accidente del tren)cuando estas en la zona abierta de los trenes en la que te cargas a unos cuantos enemigos con pistolas y luego a 3 armados con escopeta te señala unos escombros por los que tienes que salir escalando o como sea, pero no se por donde cogerme!!! :-? a ver si me podeis ayudar!!
gracias!!
Estoy por acabarme el juego capitulo 25(JUEGAZO) y un capitulo antes o en este ya se me a paralizado una vez espero que se solucione por otro lado queria saber si habra otra forma de conseguir los skins y las armas doradas?
No pensaba que me gustaria mas que la primera parte y a dia de hoy me esta impresionando
neoryu escribió:Aqui los estragos de un bug que he encontrado en el Uncharted 2 equivalente a los huevos dorados del RE5...

Decir que ya tenia todo comprado del modo para un jugador cuando descubri el bug, que por cierto, ya he reportado a Naughty Dog.

Imagen

PD: No he tenido ningun otro bug ni cuelgue en ninguna de mis tres partidas integras.

y de que va ese bug¿? ^_^
RoBplay escribió:
neoryu escribió:Aqui los estragos de un bug que he encontrado en el Uncharted 2 equivalente a los huevos dorados del RE5...

Decir que ya tenia todo comprado del modo para un jugador cuando descubri el bug, que por cierto, ya he reportado a Naughty Dog.

Imagen

PD: No he tenido ningun otro bug ni cuelgue en ninguna de mis tres partidas integras.

y de que va ese bug¿? ^_^

Eso eso, di el bug hombre jaja
yo solo llevo 3-4 capitulillos y ya estoy emocionado, ya han pasado varias cosas xD no me kiero imaginar cuando vaya avanzando mas...

Impresionante el ppio cuando vas por la nieve BRUTALISIMO! como se le keda la cabeza llena de nieve y andando con la nieve por los tobilllos, acojonante!
No estaba en la mi lista de adquisiciones, pero seguramente me lo compre..... tiene muy muy buena pinta.
semerjet escribió:No estaba en la mi lista de adquisiciones, pero seguramente me lo compre..... tiene muy muy buena pinta.

El 1 fue tremendo y este por lo ke lllevo PUFFF es de los mas MUST HAVE qe te puedes encontrar.. :)
Manda cojones ....mi consola se a jodio con la luz amarilla y el JUEGO dentro y no hay manera de sacarlo, 70 € gastados para que una mierda de diseño en la extraccion de discos me joda varios meses. [+furioso] [+furioso]
Duda Urgente

¿Alguien me puede dar una página WEB, donde el juego si lo compro importado me venga en castellano? ¿Alguien lo ha comprado por internet? ¿Es recomendable? xD Es que sino, no hay money para comprarmelo junto el MW2 y entonces la cosa chunga va...
serginhor escribió:Duda Urgente

¿Alguien me puede dar una página WEB, donde el juego si lo compro importado me venga en castellano? ¿Alguien lo ha comprado por internet? ¿Es recomendable? xD Es que sino, no hay money para comprarmelo junto el MW2 y entonces la cosa chunga va...

videogameplus
RoBplay escribió:

videogameplus

Lo has comprado por ahi? cual es la forma de pago¿?
yo lo pille made in spain xD

pero he comprado varias cosas y me ha ido bien... yo uso Paypal, pero supongo que también acepta tarjeta de credito...
y tendria primero que registrarme y tal no? es que no sé "sería mi primera vez" y perder 40 eurillos no me viene en gusto xD
PORTUENSE_14 escribió:Manda cojones ....mi consola se a jodio con la luz amarilla y el JUEGO dentro y no hay manera de sacarlo, 70 € gastados para que una mierda de diseño en la extraccion de discos me joda varios meses. [+furioso] [+furioso]

No esta en garantía tu consola?
si no tienes que hacer lo del secador que cualquiera lo puede hacer, y si eres muy manotas,

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
serginhor escribió:y tendria primero que registrarme y tal no? es que no sé "sería mi primera vez" y perder 40 eurillos no me viene en gusto xD

tranquilo, la primera vez siempre es extraño, yo lo probe i por el momento estoy muy contento por los servicios

mas de uno a pensado mal verdad? xDDD
cam escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Manda cojones ....mi consola se a jodio con la luz amarilla y el JUEGO dentro y no hay manera de sacarlo, 70 € gastados para que una mierda de diseño en la extraccion de discos me joda varios meses. [+furioso] [+furioso]

si no tienes que hacer lo del secador que cualquiera lo puede hacer, y si eres muy manotas,

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Si.. lo del secador...ese "metodo" que no falla, me llevao to la tarde dale que te pego con el secador y la consola como que me dice que me coma un mojon. Si la garantia que da el SAT son 6 meses.. pues como que termina el dia 21.
PORTUENSE_14 escribió:
cam escribió:

Si.. lo del secador...ese "metodo" que no falla, me llevao to la tarde dale que te pego con el secador y la consola como que me dice que me coma un mojon. Si la garantia que da el SAT son 6 meses.. pues como que termina el dia 21.

No desesperes...¿la garantia no es de 1 año?
RoBplay escribió:

videogameplus

+1 No podria esta mas contento, 42€ paypal...rapido envio...Canada POWAH!!! En perecto Castellano tanto escrito como oral xD....perfect 100%!
No, si el spoiler lo había leido pero no daba con la solución. Ya lo he conseguido, voy por el accidente de tren.

Gracias por vuestros consejos.

-OlYmPuS- escribió:

antchaiz escribió:No, si el spoiler lo había leido pero no daba con la solución. Ya lo he conseguido, voy por el accidente de tren.

Gracias por vuestros consejos.

-OlYmPuS- escribió:

no te dio por pensar que lo leiste mas que nada porque fue lo que tu pusiste SIN spoiler cuando deberias haberlo puesto CON spoiler y que el te lo dice por eso? :-|
hola a todos pues resulta que estoy atascado en el siguiente sitio si alguien se lo ha pasado agradeceria que me dijise como se pasa
Casi al final con un 94% cuando estas en unas ruinas despues de salir del templo, que salen unos personajes con forma humana pero son azules, pues resulta que al llegar a una zona despues de ir corriendo esquivando sus ataques llegas a un sitio en el que tienes que trepar por unos salientes dorados y luego unas plataformas, pues bien al saltar a la ultima plataforma siempre muere la chica rubia, la periodista. No se si lo que hay que hacer es matar a los personajes estos o esperar y aguantar un rato pero es que si espero muero yo y si lo hago rapido muere la chica rubia.

Gracias y un saludo
tospa escribió:hola a todos pues resulta que estoy atascado en el siguiente sitio si alguien se lo ha pasado agradeceria que me dijise como se pasa
Casi al final con un 94% cuando estas en unas ruinas despues de salir del templo, que salen unos personajes con forma humana pero son azules, pues resulta que al llegar a una zona despues de ir corriendo esquivando sus ataques llegas a un sitio en el que tienes que trepar por unos salientes dorados y luego unas plataformas, pues bien al saltar a la ultima plataforma siempre muere la chica rubia, la periodista. No se si lo que hay que hacer es matar a los personajes estos o esperar y aguantar un rato pero es que si espero muero yo y si lo hago rapido muere la chica rubia.

Gracias y un saludo

si es donde yo creo que dices cuando mates a uno coje la ballesta que deja al lado de su cuerpo que y con ella no tendras problemas en matarlos ;)
alguien sabe cuanto cuesta el uncharted 2 en tienda fisica 70€ o 65€? el precio siempre es el mismo en cualquier punto de españa? me interesa mas el precio en la zona de valencia.
Anglachel escribió:
tospa escribió:hola a todos pues resulta que estoy atascado en el siguiente sitio si alguien se lo ha pasado agradeceria que me dijise como se pasa

Gracias y un saludo

si es donde yo creo que dices cuando mates a uno coje la ballesta que deja al lado de su cuerpo que y con ella no tendras problemas en matarlos ;)

Si es al final que hay 2 o 3 y varias AK para poder matrarles se les mata con esas armas? hay que dispararles a alguna zona concreta a la cabeza o algo?

Muchas gracias
Acabo de pasarme el juego en Normal ahora a echarse unas partidas online [amor]
¿Sabeis si va a salir alguna guia oficial del juego?
Buenas.
Amo a ver.
Si yo activo el codigo promocional de la edicion coleccionista, en una cuenta de usuario, lo puedo activar luego en otra de un colega? tipo los juegos que compras en la store que puedes hacerlo en varias?
Gracias y Saludos.
xals_punk escribió:alguien sabe cuanto cuesta el uncharted 2 en tienda fisica 70€ o 65€? el precio siempre es el mismo en cualquier punto de españa? me interesa mas el precio en la zona de valencia.

Ni en la misma ciudad en la misma tienda es el mismo precio, te voy a decir, el sabado pasado fui al game de nuevo centro a mirar y tal y me lleve una sorpresa cuando vi k la pspgo estaba a 250€ y el jueves anterior dia 8 fui al game k hay cerca del fnac y costaba 237€ asi k fijate, lo mejor es llamar a las tiendas en cuestion y preguntar, pero vamos lo mejor en cosas baratas o ECI o MM
Acabo de comprar por Ebay la Edicion Limitada, a ver cuando me llega, que ganassss [babas] [babas] [babas]
Umi escribió:
vannelite escribió:
Ralen... QUE ¿?

tizaciones. Ralentizaciones.

ya te han dicho que no tiene Ralentizaciones varias veces.

Yo no discuto eso. Solamente estoy respondiendo a la pregunta "QUE¿?" que me han hecho.

Pero de todas formas en una tienda (GAME) me han dicho que habia mucha genta que se quejaba de eso.
riscri escribió:Buenas.
Amo a ver.
Si yo activo el codigo promocional de la edicion coleccionista, en una cuenta de usuario, lo puedo activar luego en otra de un colega? tipo los juegos que compras en la store que puedes hacerlo en varias?
Gracias y Saludos.

En principio si que se puede pq a gente le ha salido al poner el codigo por primera vez, que ya habia sido introducido mas de 5 veces ¬_¬ ... en cualquier caso, si tu ya lo has utilizado si se lo pasas a tu amigo y no le funciona pue s no pierdes nada.

A todo esto, si alguien quiere intentar compartir el codigo de las armas doradas o de Navarro, soy receptivo ;)
Acabo de pasarme el juego simplememte fenomenal te deja con ganas de más aventuras con nuestro protagonista Nathan Drake.

Termino el juego en Normal con 13 horas de duracion, 40 tesoros encontrados (muy pocos comparado con el U1 que me encontre casi todos en una partida), $552 000 y unas ganas tremendas de jugarlo en Díficil y Aplastante.

Sobre el juego los distintos escenarios desde el inicio en el incidente del tren y el paso por Estambul, Borneo, Tibet esta parte a mi parecer la mejor cuando comienza la aventura con Tenzin la aparicion de los hombres cabra(pense que eran unos yetis :oops: ) hasta la ciudad perdida donde se nos responden todas nuestras dudas sobre el verdadero proposito de Lazarevic ,la muerte de este en mano de los "orcos" xD me parecio de lo mejor aunque habria preferido una muerte mas brutal despues la escena de Nate escapando por el puente termina con darte una sensacion final de suspenso al juego salvando a Chloe luego de eso pense que Elena habia muerto (cuando se ve a Tenzin y Nate rezando) pero al final Nate termina quedandose con ella y Chloe paga pato con Sully :cheesy: algo que me quedo en duda era que escenario sera tomado para Uncharted 3 a mi parecer uno perfecto serian Egipto eso el tiempo lo dira. . .

.
Valoracion final un 10/10 para mi colleción.
No se si será cosa del juego pero me pasa una cosa rara, estoy jugando y a veces cuando se va a iniciar un video es como si se pulsase start solo y se pausa el juego...
Para desbloquear el modo "aplastante" hay que jugarlo en dificil o en normal vale?
jomjom escribió:No se si será cosa del juego pero me pasa una cosa rara, estoy jugando y a veces cuando se va a iniciar un video es como si se pulsase start solo y se pausa el juego...

Es verdad, en algun sitio tb me lo ha hecho a mi. Cuando va a saltar una secuencia, se pausa el juego aparentemente solo.

krdnha, se desbloquea solo al pasarselo en dificil.
krdnha escribió:Para desbloquear el modo "aplastante" hay que jugarlo en dificil o en normal vale?

dificil :cool:
haber una pekeña duda. Cuando se juega multijugador, el numero de color violeta que hay al lado del nivel que tienes que significa?

gracias
tengo dos dudas acerca de dos trofeos:

-Hay algun lugar bueno para sacar el trofeo "experto puños de acero"?es que no encuentro ningun lugar en eñ que hacerselo a 10 enemigos seguidos.

-El trofeo qie pide que acabes con 20 enemigos disparando desde la cadera(sin usar L1) tambien puede salir si se usa el disparo a ciegas desde la cobertura o tiene que ser al descubierto?
Wenas me quedan cuatro trofeos por sacar para el platinium 3 de ellos son faciles pero 1 nse...
El trofeo de petar 200 con la gau -19 bueno resulta que pnse weno cuando me lo pase en normal dificil y aplastante saldra pero pensando mas friamente las pocas veces que tienes acceso al arma hay pocos enemigos y en dificil no tiene punto de mira lo cual complica la cosa xDD

La pregunta es simple como me aconsejais sacar el trofeo??

Otra cosa las burlas como se hacen en modo multijugador xDDD
Langdon escribió:tengo dos dudas acerca de dos trofeos:

-Hay algun lugar bueno para sacar el trofeo "experto puños de acero"?es que no encuentro ningun lugar en eñ que hacerselo a 10 enemigos seguidos.

-El trofeo qie pide que acabes con 20 enemigos disparando desde la cadera(sin usar L1) tambien puede salir si se usa el disparo a ciegas desde la cobertura o tiene que ser al descubierto?

El experto puño de acero, con que cargues cualquier capitulo en muy facil o facil es facil sacarlo. Y no es cuestion de ir a saco como si fuera una contrareloj. SI hace falta matas a uno y esperas a recuperarte para ir a por otro, que no hay prisa.

En cuanto al otro, es necesario estar al descubierto, ya que hay otra medalla por matar a gente a cubierto sin apuntar.

Danifu, compra el arma y activatela cuando quieras. Una buena zona para hacer los 200 seguidos es en:
En super facil, te vas a la pantalla donde salen por primera vez los tios azules y activas lo de municion infinita y muerte a un disparo. Avanzas hasta la zona en la que hay muchos soldados luchando contra 3 azules (en una sala con una gran llama azul en un monumento en el centro) y sobretodo sin bajar desde donde empiezas, mata a todo dios desde arriba. No pararan de salir soldados hasta que bajes abajo y salgan los 3 azules con lanza bombas
neoryu escribió:
Langdon escribió:tengo dos dudas acerca de dos trofeos:

El experto puño de acero, con que cargues cualquier capitulo en muy facil o facil es facil sacarlo. Y no es cuestion de ir a saco como si fuera una contrareloj. SI hace falta matas a uno y esperas a recuperarte para ir a por otro, que no hay prisa.

En cuanto al otro, es necesario estar al descubierto, ya que hay otra medalla por matar a gente a cubierto sin apuntar.

gracias por la ayuda.como dices,el primer trofeos me lo sacare en muy facil
juego completado, que puta pasada de video juego. que aprendan las demás compañías como se hace un juego.
el final es increible, casi me da un ataque.

ahora después de esto no sé a que jugar, todo me sabrá a poco xD

me quito el sombrero naughty dog. mereció la pena pagar por el.
Oleeeeeeeee me lleve 15 minutos con el secador dandole a la consola y pude sacar el disco de Uncharted 2, menuda alegria me dio. La consola solo a resucitado para poder sacar el disco porque ya esta igual que antes.....luz amarilla de los webos....ahora haber si mañana me comentan algo de un cambio de modelo de 60gb por segunda vez con este problema por una slim o algo....porque algo en compensacion tienen que dar [+furioso] [+furioso]
jomjom escribió:No se si será cosa del juego pero me pasa una cosa rara, estoy jugando y a veces cuando se va a iniciar un video es como si se pulsase start solo y se pausa el juego...

esto me ha pasado una vez.
mithra escribió:

esto me ha pasado una vez.

jejeje amí también me ha pasado un par de veces en las dos partidas que llevo. Eso sí, lo prefiero a que se me cuelgue la consola :p
Mierda!!!! se ha atascado justo el juego en el ultimo nivel ¬_¬

Juego congelado, he tenido q reiniciar la consola ¬_¬
tampoco es para tanto el batman le pega 1000 vueltas.y encima el online no encuentra partidas cuando lo pase lo vendo 70 euros mas mal gastados
13688 respuestas