[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Se que casi to dios esta jugando a este juegazo, incluso muchos ya se lo han pasado pero me estoy quedando flipado con las estadisticas de GAMERANKINGS.COM

All-Time Best
1. Grand Theft Auto IV 97.31%
2. Uncharted 2: Among Thieves 96.42%
3. LittleBigPlanet 94.50%
4. LittleBigPlanet: Game of the Year Edition 94.50%
5. BioShock 93.81%
6. Call of Duty 4: Modern Warfare 93.67%
7. Street Fighter IV 93.27%
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 93.14%
9. The Elder Scrolls IV: Oblivion 92.98%
10. Batman: Arkham Asylum 92.00%

A la caza del GTA4 y estoy seguro que lo va a superar. Dios que me llegue pronto!!!!!!!

Seguid disfrutandolo [oki]
Sonikero escribió:
riscri escribió:Buenas.
soy al unico al que en el le va fatal el mapa la ciudad perdida (no todo el) muy pixelado el personaje, el agua y su reflejo cuando vas porlos tuneles?
a ver no es por criticar el juego en si esta genial, pero creo que ese mapa lo han querido hacer tan bien, tan grande y con tantos niveles que el motor en multijugador no puede con el.
Alguien mas tiene esa impresion?
Todo lo demas de 10! GOTY al canto!
Saludos.

Bueno, no te has explicado medianamente bien para saber de que hablas realmente pero yo en ningún momento he visto pixelado al personaje, el agua o sus reflejos :/

No me suelo explicar muy bien la verdad. jejeje.
Seran cosas mias, mi imaginacion a veces me juega malas pasadas. [+risas]
Saludos.
no sé si ya lo habeis comentado, pero en el 1 se usaba el sixaxis para mantener el equilibrio al pasar por troncos caidos por ejemplo. voy por la mitad del segundo y no he encotrado ninguna situación de usar el sixaxis. en las opciones tengo deshabilitado "lanzar".
mithra escribió:no sé si ya lo habeis comentado, pero en el 1 se usaba el sixaxis para mantener el equilibrio al pasar por troncos caidos por ejemplo. voy por la mitad del segundo y no he encotrado ninguna situación de usar el sixaxis. en las opciones tengo deshabilitado "lanzar".

En este eñ sixaxis no vale para nada,fijate que antes tambien se usaba para lanzar granadas y ahora tampoco,ademas ya lo dijeron tiempo antes de que saliese el juego que no se usaria
Buenisimo el juego ya me lo he pasado la verdad que menudo finde semana, muy buen juego, ahora a disfrutar del online quien quiera jugar una partiditas agregarme chapete86
mithra escribió:no sé si ya lo habeis comentado, pero en el 1 se usaba el sixaxis para mantener el equilibrio al pasar por troncos caidos por ejemplo. voy por la mitad del segundo y no he encotrado ninguna situación de usar el sixaxis. en las opciones tengo deshabilitado "lanzar".

Juraria que he visto esto para activar desde las opciones..

Se que hay algo con el sixaxis, pero no se si afecta a lo que dices.

Pruebalo y comentas.

Salu2
molaria que hubieran implementado alguna escena o cositas para el sixaxis. una pena.
Pues el sixaxis está bien para por ejemplo esos bichos que te agarraban en el resistance 1 que tenias que ajitar el mando. A mi me gustaba :(
neoryu tienes un MP ;)

Porcierto, estoy cabreadissimo: Tengo un pamfleto exclusivo con el SKIN de Navarro y el codigo para bajarselo. He rascado la targeta, he introducido el codigo, y cuando lo queria descargar me decia que habia sido descargado 5 veces.

Me voy a cagar en dios asi de simple.

Con Qore de Septiembre me pasó lo mismo, luego con el codigo que regalaban en Fileplanet de la beta de Uncharted 2 tambien la KEY que me dio la web habia sido usada 5 Veces.

Estoy hasta los webos de tanto fallo joder.
fidillo escribió:

Juraria que he visto esto para activar desde las opciones..

Se que hay algo con el sixaxis, pero no se si afecta a lo que dices.

Pruebalo y comentas.

Salu2

sí que se puede poner el sixaxis para lanzar las granadas, pero lo veo una parida la verdad, es mucho más preciso con el stick que con la mierda esa, en el 1 te las veías moradas para tirar las garrapiñadas y acertarle al malo [mad]
JUEGAZO!!!!!! Es sin duda una verdadera maravilla!!!!
POr cierto se puede descargar lo de las armas doradas para el multijugador que te venia con la edicion coleccionista??
Agregarme si quereis viciaros al online.
MI ID: Keku
keku86 escribió:JUEGAZO!!!!!! Es sin duda una verdadera maravilla!!!!
POr cierto se puede descargar lo de las armas doradas para el multijugador que te venia con la edicion coleccionista??
Agregarme si quereis viciaros al online.
MI ID: Keku

te vendria un codigo para que lo intrudujeras en la psnetwork ;)
Si que me viene el codigo, lo que pregunto es que si ya se puede canjear, porque los primeros dias no se podia.
Un saludo y gracias por la respuesta
keku86 escribió:Si que me viene el codigo, lo que pregunto es que si ya se puede canjear, porque los primeros dias no se podia.
Un saludo y gracias por la respuesta

Si se puede.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, vamos a terminarlo....
Haber !! Es la SEGUNDA VEZ QUE EL JUEGO ME BLOQUEA LA CONSOLA Y ME OBLIGA A REINICIAR !!! Esto es un bug ya reconocido o no ??? porque con mis otros juegos no pasa nada [+furioso] [+furioso]
Furrinchas escribió:¿Alguien que tenga el juego de importación puede decirme si le han dado los 100.000 por el platino del Uncharted: El Tesoro de Drake siendo de distintas regiones?
Yo lo tengo, le he dado a cuadrado para que lo busque en la tienda y dice que no encuentra ná [mamaaaaa] .
Me temo que ambos juegos debean ser de la misma región para que suelte la recompensa.
¿Alguien puede confirmarlo?

yo el primero lo tengo en version UK y si me han dado los 100.000 pero no por el platino,con tenerlo acabado ya vale

aunque el UK es PAL tambien,kiza si uno es version USA y el otro version europea no,no lo se

aun estoy atonito con el pedazo de juego que se han marcado estos tios,ahora le estoy dando caña al my player del nba 2k pero pronto volvere a por el aplastante XD

PD al que dice que un amigo le ha dicho que el juego se relentiza....

este juego tiene algunos bugs,pero ese no es uno de ellos,va fluido como la seda
Solo diré una cosa: este juego es DIOS. Solo le echo en falta 4 o 5 mapas multijugador más. Por lo demás este juego se come con patatas a todo los juegos que puedan haber salido desde años atrás a hoy. Cuando llegué al capítulo de guerra urbana aún no me podía creer esos gráficos, madre mía, creiá que esta generación no me iba a sorprender más en este apartado... bfff, me voy a pegarme el vicio.
xSlipKoRnx escribió:Solo diré una cosa: este juego es DIOS. Solo le echo en falta 4 o 5 mapas multijugador más. Por lo demás este juego se come con patatas a todo los juegos que puedan haber salido desde años atrás a hoy. Cuando llegué al capítulo de guerra urbana aún no me podía creer esos gráficos, madre mía, creiá que esta generación no me iba a sorprender más en este apartado... bfff, me voy a pegarme el vicio.

El modo historia creo que es si Dios pero el online no me engancha.

Salu2
A decir verdad, hay un momento en el que el juego se ralentiza:
después de que el helicóptero tire abajo el edificio (en la ciudad del Tibet).

Durante los minutos siguientes (hasta que salta un nuevo vídeo, creo), los movimientos se ralentizan cosa mala. Pero es un momento y no afecta a la jugabilidad.
De todas maneras, lo que hay que arreglar no son estas ralentizaciones casi inexistentes, sino los cuelgues. Aunque yo no sé si estos tienen que ver con la famosa actualización ¿3.1? o con el juego en sí.
Y otra cosa: buscarle defectos a este juego es como buscárselos a Beyonce: sí, tendrá el culo más o menos grande, pero el polvazo no se lo quita nadie.
Canelita2 escribió:Y otra cosa: buscarle defectos a este juego es como buscárselos a Beyoncé: sí, tendrá el culo más o menos grande, pero el polvazo no se lo quita nadie.

Que razon tienes [+risas]
Esto es un puto cachondeo .... este juego es imposible de jugar ... 3 vez que la consola se apaga joder !!! Jugando al FALLOUT 3 me llevo bastantes horas seguidas sin ningun tipo de error pero con este ..... Que arreglen este bug joder !!
xSlipKoRnx escribió:Solo diré una cosa: este juego es DIOS. Solo le echo en falta 4 o 5 mapas multijugador más. Por lo demás este juego se come con patatas a todo los juegos que puedan haber salido desde años atrás a hoy. Cuando llegué al capítulo de guerra urbana aún no me podía creer esos gráficos, madre mía, creiá que esta generación no me iba a sorprender más en este apartado... bfff, me voy a pegarme el vicio.

lo malo de estos mapas online es que los pondrán de pago.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PORTUENSE_14 escribió:Esto es un puto cachondeo .... este juego es imposible de jugar ... 3 vez que la consola se apaga joder !!! Jugando al FALLOUT 3 me llevo bastantes horas seguidas sin ningun tipo de error pero con este ..... Que arreglen este bug joder !!

Por favor, no generalices, voy por el capítulo 23 y no he tenido ni un cuelgue, ni una ralentización, ni nada en absoluto.

Que tú estés teniendo problemas no quiere decir que los demás los estén teniendo.
Joder, voy por el capítulo 7, tras el
encuentro con Elena y el cámara
y me orino encima cada vez que avanzo un poquito más en el juego. Y eso que he leído que lo cojonudísimo empieza más adelante...

Esto es una maravilla para los sentidos.
(Y el online ya ni os cuento) xD
Pues vaya menuda suerte pero no soy el unico al cual se le bloquea la consola y se queda el led rojo parpadeando. No me saltes por el tema de temperatura porque me llevo bastantes horas seguidas jugando a fallout 3 y no le pasa nada a la consola.
yo estoy jugando y aparte de disfrutar como un verdadero cerdo no he tenido ningun tipo de problema con el juego.. x cierto el online una viciada total eh...
PORTUENSE_14 escribió:Esto es un puto cachondeo .... este juego es imposible de jugar ... 3 vez que la consola se apaga joder !!! Jugando al FALLOUT 3 me llevo bastantes horas seguidas sin ningun tipo de error pero con este ..... Que arreglen este bug joder !!

Desde luego yo no he tenido problema alguno, y hay peña aqui que ya se lo ha pasado mas de una vez y no he leido nada en ese sentido.
Este juego es como cuando yo era más jóven y en los cds de micromania a mediado de los 90 veias esas intros cutres en FMW y mi hermano mayor me decía, habrá algun dia que sean asi los juegos. Pues con Uncharted lo he sentido, vaya animaciones, vaya cámaras, vaya dialogos, vaya todo!!!
Aqui los estragos de un bug que he encontrado en el Uncharted 2 equivalente a los huevos dorados del RE5...

Decir que ya tenia todo comprado del modo para un jugador cuando descubri el bug, que por cierto, ya he reportado a Naughty Dog.

Imagen

PD: No he tenido ningun otro bug ni cuelgue en ninguna de mis tres partidas integras.
fcojavierprada escribió:el juego una pasada, pero una pregunta que les queria hacer. a alguien mas se le ponen los ventiladores al maximo? solo me pasa con este juego y despues de una hora y pico,¿ es normal? y ¿es malo para la play jugar asi?saludos y gracias

Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaa me acaba de salir la luz amarilla !!! con el disco dentro. Yo de ti tendria mucho cuidao ehh ,,, se me bloqueaba la consola cada dos x tres y adios juego...esta dentro de la consola y no lo puedo sacar...
por aqui por eol habia un tutorial para quitar la luz amarilla... nose por donde andara..
PORTUENSE_14 escribió:Pues vaya menuda suerte pero no soy el unico al cual se le bloquea la consola y se queda el led rojo parpadeando. No me saltes por el tema de temperatura porque me llevo bastantes horas seguidas jugando a fallout 3 y no le pasa nada a la consola.

solo te han dicho que no generalices porque la mayoria de la gente hemos jugado (y lo hemos acabado) sin que nos pase nada parecido a lo tuyo

quiza sea tu consola,tu juego o una combinacion de ambas cosas no se,pero decir que este juego es injugable...

yo en los 26 capitulos solo he tenido 2 fallos puntuales,en un dialogo se me fue el sonido (se soluciona dandole a start y ya) y el cuelgue del cap 25,ni relentizaciones ni nada de nada
PORTUENSE_14 escribió:Pues vaya menuda suerte pero no soy el unico al cual se le bloquea la consola y se queda el led rojo parpadeando. No me saltes por el tema de temperatura porque me llevo bastantes horas seguidas jugando a fallout 3 y no le pasa nada a la consola.

Yo no he tenido problema y me lo he pasado no en el mismo dia pero si en las mismas 24 horas, por la noche, dormi un poco, fui a un par de clases y cuando volvi me lo termine.

Vamos, que no fue muy largo el descanso y nada.
PORTUENSE_14 escribió:Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaa me acaba de salir la luz amarilla !!! con el disco dentro. Yo de ti tendria mucho cuidao ehh ,,, se me bloqueaba la consola cada dos x tres y adios juego...esta dentro de la consola y no lo puedo sacar...

osea que el fallo no era del juego sino de tu consola que se estaba muriendo

la luz amarilla hay tutoriales para quitarla,no obstante en cuanto la arregles (mandale um mp a un usuario llamado aircriss89 que el la ha arreglado 2 veces)

no obstante la consola por mucho que le quites la lucecita de los cojones solo estara alargando un poco la vida porque se va a morir definitivamente

yo te recomiemdo que si consigues arreglarla saques el juego,la vendas en game o gamestop mientras funcione (porque la prueban antes de cojertela) y con lo que te den y un poco mas te piyes la slim
Anglachel escribió:

solo te han dicho que no generalices porque la mayoria de la gente hemos jugado (y lo hemos acabado) sin que nos pase nada parecido a lo tuyo

quiza sea tu consola,tu juego o una combinacion de ambas cosas no se,pero decir que este juego es injugable...

yo en los 26 capitulos solo he tenido 2 fallos puntuales,en un dialogo se me fue el sonido (se soluciona dandole a start y ya) y el cuelgue del cap 25,ni relentizaciones ni nada de nada

Yo he tenido el mismo fallo del dialogo y efectivamente dandole al start se soluciona. Y sobre lo del capitulo 25 todavia no he llegado asi pues queda por ver. Pero vamos que el usuario que se quejaba un par de post mas arriba ha dicho que le ha salido la luz amarilla de la muerte, con lo cual efectivamente no era el juego, sino la consola que daba sus ultimo coletazos antes de morir.
Pero vamos que digo yo que naughty en cuanto saque el parche correspondiente se dira entonces que es un juego que roza casi la perfeccion
Saludos
calita escribió:

Por favor, no generalices, voy por el capítulo 23 y no he tenido ni un cuelgue, ni una ralentización, ni nada en absoluto.

Que tú estés teniendo problemas no quiere decir que los demás los estén teniendo.

Yo me lo eh pasado ya, y ni un cuelgue, ni ralentizaciones si nada. Fluido 100%.
Juego acabado hace un par de días, ni un problema, ni de audio, ni bloqueos... nada... todo perfecto.
Ya me he pasado esta obra de arte en formato digital, y me ha parecido lo mejor que he jugado en muchos, muchos años. Indiscutiblemente. Sin ninguna duda.

A mí solo se me ha colgado una vez, cerca del final subiendo unas escaleras. Una lástima, pero bueno, que reinicié y ya, me recordó al mítico cuelgue del Uncharted,
de cuando escapabas de los españoles xD

No se que nota darle, pero si no es el diez, es muy, muy cercana.
A mi se me ha congelado alguna vez que otra pero solo en momentos puntuales por lo demas perfect.
Hola chicos estoy atascado en esta parte del juego, consigo llegar desde la zona central donde está el demonio tumbado, escalo por lo que parece como una daga, cruzo hasta el ojo del otro demonio mediante la pasarela, le quiebro la ceja, regreso pero no puedo pasar a la siguiente pasarela que queda al lado opuesto. ¿Cómo lo habéis conseguido?

Gracias de antemano.
calita escribió:

A mi tambien se me ha colgado un par de veces...voy por el capitulo 16...la luz amarilla en breve [mamaaaaa]
antchaiz escribió:Hola chicos estoy atascado en esta parte del juego, consigo llegar desde la zona central donde está el demonio tumbado, escalo por lo que parece como una daga, cruzo hasta el ojo del otro demonio mediante la pasarela, le quiebro la ceja, regreso pero no puedo pasar a la siguiente pasarela que queda al lado opuesto. ¿Cómo lo habéis conseguido?

Gracias de antemano.

despues de subir a la cara del demonio de ahi sale un nuevo halo de luz q al iluminar una lampara hace q baje un nuevo cacho de la daga ,tienes q volver a subir por ahi hasta la ceja opuesta de ese demonio , disparar a la frente pa q salga otro halo de luz....no se si me eh explicao bien pero espero haberte ayudado.
reynoldor escribió:yo estoy jugando y aparte de disfrutar como un verdadero cerdo no he tenido ningun tipo de problema con el juego.. x cierto el online una viciada total eh...

+1
Muchas gracias, vuelvo a intentarlo a ver que tal

CagaFuego escribió:
antchaiz escribió:Hola chicos estoy atascado en esta parte del juego, consigo llegar desde la zona central donde está el demonio tumbado, escalo por lo que parece como una daga, cruzo hasta el ojo del otro demonio mediante la pasarela, le quiebro la ceja, regreso pero no puedo pasar a la siguiente pasarela que queda al lado opuesto. ¿Cómo lo habéis conseguido?

Gracias de antemano.

despues de subir a la cara del demonio de ahi sale un nuevo halo de luz q al iluminar una lampara hace q baje un nuevo cacho de la daga ,tienes q volver a subir por ahi hasta la ceja opuesta de ese demonio , disparar a la frente pa q salga otro halo de luz....no se si me eh explicao bien pero espero haberte ayudado.
La historia es difícilmente mejorable (y eso que todavía no la he terminado); el online me gustó desde que probé la demo.
Pero sí, demo. Con todas las letras. Es idéntica al juego final.

Tengo el casi absoluto convencimiento de que han usado como base el online del Resistance 2. Me recuerda muchísimo a él.

Los errores de unión que había en la demo, continúan. (Ayer fui incapaz de unirme a alguien, sólo si otro era anfitrión, y aún así, no podía oirle)
Al igual que ocurrió al principio con el Resistance 2.
De hecho, el matchmaking, una basura en este último funcionaba igual de mal en la demo y el primer día.
Ahora no sé si lo han mejorado o simplemente funciona mejor porque hay mucha más gente.

La crítica es, en definitiva, que está bien que se copie lo bueno, pero hay que solucionar y arreglar lo malo.

Por cierto, otra cosilla que he visto en el online es gente de nivel diez o similar con 'Venganza', que supuestamente no puede comprarse hasta el veintipico.

Por último, no soy muy partidario de autocitas, pero bueno, en hilos masivos está algo justificado...:

Jack6 escribió:
Chimpum escribió:Si lo empiezas en dificil te convalidaran los trofeos de normal y facil... Con lo que en dos pasadas podrias conseguir todos los tesoros... (...)

Está bien saberlo...

¿Si cambias de dificultad justo en el último capítulo a una superior te dan el trofeo correspondiente a esta última?

[bye]
Jack6

Te gusta el online???
JODER, me lo acabo de pasar justo ahora y el final me ha encantado, mejor NO PODRIA SER y esque estoy viendo los creditos pasar ahora y ya me estoy emocionando con la banda sonora dios... JUEGAZO.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A medida que voy pasando capitulos se pone mejor el juego, espero un final apoteosico.
Jack6, no, si cambias de dificultad en el último momento no te lo dan.
13688 respuestas