La historia es difícilmente mejorable (y eso que todavía no la he terminado); el online me gustó desde que probé la demo.
Pero sí, demo. Con todas las letras. Es idéntica al juego final.
Tengo el casi absoluto convencimiento de que han usado como base el online del Resistance 2. Me recuerda muchísimo a él.
Los errores de unión que había en la demo, continúan. (Ayer fui incapaz de unirme a alguien, sólo si otro era anfitrión, y aún así, no podía oirle)
Al igual que ocurrió al principio con el Resistance 2.
De hecho, el matchmaking, una basura en este último funcionaba igual de mal en la demo y el primer día.
Ahora no sé si lo han mejorado o simplemente funciona mejor porque hay mucha más gente.
La crítica es, en definitiva, que está bien que se copie lo bueno, pero hay que solucionar y arreglar lo malo.
Por cierto, otra cosilla que he visto en el online es gente de nivel diez o similar con 'Venganza', que supuestamente no puede comprarse hasta el veintipico.
Por último, no soy muy partidario de autocitas, pero bueno, en hilos masivos está algo justificado...:
Jack6 escribió:Chimpum escribió:Si lo empiezas en dificil te convalidaran los trofeos de normal y facil... Con lo que en dos pasadas podrias conseguir todos los tesoros... (...)
Está bien saberlo...
¿Si cambias de dificultad justo en el último capítulo a una superior te dan el trofeo correspondiente a esta última?