[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

el mejor juego de todos! me encanto el final xD
lo bueno empieza apartir del capitulo 16 :D
Me puse a jugar futbol con los niños y el niño ese no dejaba de reirse xDD
Plage escribió:
mithra escribió:
¿hos habeis fijado en el diario casi al principio de las páginas las pintadas al jepeto del sulivan? xD
la primera piscina que encuentras me ha dado por tirarme y han comentado algo de marco polo, no lo he pillao mucho xD

Es un juego k se juega normalmete con varias personas y una de ellas va con los ojos tapados y los demas van diciendo marco y el de los ojos tapados polo, es royo el escondite, normalmente se juega en las piscinas o al menos de pequeño yo lo jugaba alli xD

BishopIAF escribió:Spoiler final del juego:

Que grande la conversación con Elena al final del todo, con lo del miedo... que además es muy epic por que en el diario en la escala de miedo en el último puesto está el bigote de Sully xDD

Ya ves k buena xD

gracias por contestar. no tenia ni idea del juego ese, nunca lo he jugado y eso que de pequeño he ido bastante a la piscina xD salu2!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
langos1989 escribió:
mithra escribió:el que ha creado la partida también lo ha hecho en fácil y hemos muerto unas pocas veces xD
en aplastante tienes que ser pro [+risas]

los comentarios son la risa, molan.

PD: ¿vosotros opinais que juegos como este demuestran que no es necesario tener la tarjeta de 500€ más moderma para mover un juego así?.

Pues esto demuestra lo que se puede hacer aprovechando una tarjeta, pero el problema en PC es que hay infinitas configuraciones de hardware y no lo pueden adaptar tanto como lo hacen con una consola.

es que la ps3 tiene una nvidia 7800gt, y los graficos de unchanted2 como no utilicen una 285gtx van listos, no me quiero ni imaginar si ps3 tubiera una 285gtx con 1 gb de memoria grafia, MIEDO ME DA
Anglachel escribió:
cR- escribió:una duda asi rapida..a alguien se le a congelado en el capitulo 25?? o es algo puntual q me a podido pasar?

a mi tambien se me colgo en un capitulo de final del juego,no se exactamente si en el capitulo 25 o en el 24 pero por ahi,exactamente aqui

cuando llegas a una sala en la que estan luchando los soldados y los bicharracos raros esos,cuando me los cargue a todos al ir a buscar municion por la sala tuve que reiniciar la consola

en cuanto se den cuenta de que pasa seguramente sacaran un parche para solucionarlo ;)

me paso exactamente donde dices, tube q apagar encomendandome a todos los santos incluido san iker casillas [qmparto] [qmparto] y al volver justamente como tu dices ya estaba todo guardado y pude disfrutar del final del juego
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de Naughty Dog deberían dar clases de como programar y optimizar un juego, son los putos amos.
Despues de probar los primeros 10 min puedo concluir que toda la enfermedad desatada con el juego desde que lo estais petando es poca... ahi queda eso.
Menuda una burrada de juego, precioso principio, increiblemente bien llevado y imagino que no es nada comparado a lo que me espera.
Acabo de pasarme el batman y ahora me toca U2... que gratificante etapa videojuegil, y llevo unas pokas [sonrisa]
Me lo acabo de pasr en normal y el juego es la puta ostia, pensaba que el buque insignia grafico de ps3 era el killzone, ahora, he cambiado de opinion. FLIPA!!
yo creo que voy por el capitulo 15, y de momento estoy flipando demasiado [boing]

me he quedado enamorado del juego al pasar por el pueblo tibetano, valla sensacion me ha dado al pasear de esa forma, chutar la pelota... jajaja [chulito]
PAra mi tambien ha sido la mejor parte el pueblo tibetano los graficos flipas
¿Cuantos capitulos tiene? Voy por el 24 y creo que me queda poco ya... xD
Necesito ayuda.Me he quedado atascado en el capitulo 6 me parece.Cuando el helicoptero tira abajo el edificio.No se como salir de él antes de que se venga abajo.Me podeis echar una mano.Gracias.
A parte de dentro del juego se pueden ver las estadisticas del online y el modo campaña en alguna web?
para la pregunta de antes tiene 26 capitulos y si por lo visto tambien se pueden ver las estadisticas en al web de naughtydog

salu2 el coop online mola mazo
chals407 escribió:Necesito ayuda.Me he quedado atascado en el capitulo 6 me parece.Cuando el helicoptero tira abajo el edificio.No se como salir de él antes de que se venga abajo.Me podeis echar una mano.Gracias.

Tienes que tirarte por la cristalera

Para la próxima mejor ponlo en spoiler :)

Saludos!
Gran juego, si señor. Al final no me he arrepentido. Supera mil veces al primer juego. Si siguen asi tienen a otro fan incondicional. XD
Llevo 10 minutos de juego, y puedo decir que es uno de los mejores que he visto en mi historia videojueguil, juegos como este justifican de por sí la compra de la play 3.

ES UNA MARAVILLA EN TODOS LOS SENTIDOS, GRAFICOS, SONIDO, JUGABILIDAD, HISTORIA...
Me lo acabo de pasar en dificil en 10 horas. Ahora en aplastante, coger todos los tesoros y conseguir algunos trofeos que me faltan y ya tendre el platino.

Salu2
Es cierto que el juego sufre de muchas ralentizaciones?

No lo he comprado todavia pero me ha dicho un colega que a partir de la mitad de la historia el juego empieza a fallar y a ralentizarse intermitentemente.

A ver si voy a tirar el dinero¿¡?!
weno lo acabo de comprar, recomendais empezarlo en normal o en dificil?.
si lo empiezas en dificil te convalidaran los trofeos de normal y facil...con lo ke en dos pasadas podrias conseguir todos los tesoros...

otra opcion es jugar en dificil sin buscar muchos tesoros, despues en aplastante igual, y por ultimo en normal o facil para los tesoros... eso ya a gusto del consumidor, pero este juego merece ser pasado al menos 3 veces creo yo :D
vannelite escribió:Es cierto que el juego sufre de muchas ralentizaciones?

No lo he comprado todavia pero me ha dicho un colega que a partir de la mitad de la historia el juego empieza a fallar y a ralentizarse intermitentemente.

Ralen... QUE ¿?

Creeme, si hay un juego que va como la seda es este. [tadoramo]
No se ralentiza NADA. Saludos
Luwanda escribió:A mí tambien se me colgó en el capitulo 25... pero al reiniciar y volver a entrar en el juego se había autoguardado asi que bien :P

otro mas que se le colgó (tuve que reiniciar) en el capitulo 25... mas concretamente subiendo unas escaleras xD

vamos, un error que nos ha pasado a algunos, pero que a este juegazo hay ke perdonar... xD espero que saquen un parche!
yo por los tesoros me da =, era por saber si era demasiado dificil en dificil :P
Bueno...suelto el mando un segundo solo para decir que creia que el primero seria insuperable.....estoy ahora mismo bajando del hotel este del Nepal y buffffffff...........impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡.

M
Chimpum escribió:Si lo empiezas en dificil te convalidaran los trofeos de normal y facil... Con lo que en dos pasadas podrias conseguir todos los tesoros... (...)

Está bien saberlo...

¿Si cambias de dificultad justo en el último capítulo a una superior te dan el trofeo correspondiente a esta última?
Me pasado el juego en normal, y eh comprado la municion infinita.
Eh empezado en dificil, y no me deja activarlo, me dice que me tengo que pasar el nivel de dificultad actual.

En el 1, si jugue con municion infinita en dificil. ¿ A alguien le pasa ?
Soldi3R escribió:
vannelite escribió:Es cierto que el juego sufre de muchas ralentizaciones?

Ralen... QUE ¿?

Creeme, si hay un juego que va como la seda es este. [tadoramo]

bueeenoooo, la peña ya ha empezado a sacarle brillo a sus ojos biónicos [Ooooo] Yo no he notado ningún bajón de frames, es más, me asombra la estabilidad con la que corre este pedazo de portento gráfico

saludos
Me lo acabo de pasar en Dificil y me ha durado 11 horas y solo puedo decir un par de cosas: JUEGAZO y PELICULON
Impresionante, de lo mejor en muuuuuuuuuucho tiempo, ahora toca en Aplastante!! XD
Yo no noto ninguna relantización pero hay aspectos graficos que me han defraudado un poco. Por ejemplo el tema del blur ¿El uno lo tenía? Es que si te fijas en las ropas del personaje y te mueves ves las texturas menos difinidas, te paras y las vuelves a ver bien definidas y queda feo. Otra cosa que no me gusta es los modelados del multiplayer, los mapas bien pero algunos personajes son cutrisimos tanto en modelado como texturizado.

Y por último las animaciones pocas son las parecen realistas y no recuerdo que eso en el uno se notara tanto tampoco.
Anruce escribió:Yo no noto ninguna relantización pero hay aspectos graficos que me han defraudado un poco. Por ejemplo el tema del blur ¿El uno lo tenía? Es que si te fijas en las ropas del personaje y te mueves ves las texturas menos difinidas, te paras y las vuelves a ver bien definidas y queda feo. Otra cosa que no me gusta es los modelados del multiplayer, los mapas bien pero algunos personajes son cutrisimos tanto en modelado como texturizado.

Y por último las animaciones pocas son las parecen realistas y no recuerdo que eso en el uno se notara tanto tampoco.

El blur es perfecto y las animaciones y texturas tambien, cuanto hater [noop]
RoBplay escribió:
Luwanda escribió:A mí tambien se me colgó en el capitulo 25... pero al reiniciar y volver a entrar en el juego se había autoguardado asi que bien :P

otro mas que se le colgó (tuve que reiniciar) en el capitulo 25... mas concretamente subiendo unas escaleras xD

vamos, un error que nos ha pasado a algunos, pero que a este juegazo hay ke perdonar... xD espero que saquen un parche!

me ha pasado lo mismo en las escaleras
Si sera cosa del juego, a mi tambien me ha pasado nada mas subir las escaleras (capitulo 25)
dany0015 escribió:Me pasado el juego en normal, y eh comprado la municion infinita.
Eh empezado en dificil, y no me deja activarlo, me dice que me tengo que pasar el nivel de dificultad actual.

Alguien me ayuda ?
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Me pasado el juego en normal, y eh comprado la municion infinita.

Alguien me ayuda ?

tranqui, a mí también me ha pasado algo parecido. Compré a media partida en difícil todas las ropas y ahora en aplastante me dice que hasta que no me lo termine, nanai de la china xD, no sé porque lo han montado así, pero bueno
ermesrasta escribió:
dany0015 escribió:

tranqui, a mí también me ha pasado algo parecido. Compré a media partida en difícil todas las ropas y ahora en aplastante me dice que hasta que no me lo termine, nanai de la china xD, no sé porque lo han montado así, pero bueno

La ropa si la puedo poner y quitar. Pero ni armas, ni municion infinita ni nada. Valla mierda.
Por el mensaje... ¿ quiere decir, que solo lo puedes usar en los niveles de dificultad que te has pasado el juego ?
puede ser que hasta que no te lo petes en aplastante no te dejen usar la totalidad de los items...ahora que pienso eran las armas las que no puedo usar, es verdad [+risas]
popking escribió:
RoBplay escribió:

me ha pasado lo mismo en las escaleras

me paso lo mismito a mi en el 25 por las escaleras peto el juego pero se habia autoguardado *^*^*^

por cierto porfavor alguien me podria decir una cosa:

alguien que este jugando en una tv normal con el cable scart al av normal de toda la vida como se le ve el juego?¿?¿? a mi las lineas se ven exageradamente pixeladas en las partes de pelicula sin embargo en juego se ve bien a alguien mas le pasa porque me estoy rayando y pensando en llevar a descambiar el juego por que no lo veo normal e cambiado las configuraciones del monitor y de la play y sigue igual ayudenme please ^^
Hay gustos para todos!! Madre mía no sé quien se queaj del tema del efecto blur cuando para mí es uno de los aspectos más bien aprovechados del juego y que a la vez le da muchísima más fluidez que al primero, otro aspecto a destacar es el tema del v-sync que ha mejorado enormemente respecto al 1. Clarísimamente el juego gráficamente está muy por encima del uncharted 1, eso no lo puede discutir nadie.

DEW!!
a mi se me a colgado en la fase 7 u 8 no recuerdo bien, a sido cuelge total no me dejaba ni salirme al menu de la consola, por ahora el juego me esta gustando bastante creo que supera al primero en todos los aspectos, eso si, hay que pasarselo en dificil, y lo de tener que pulsar triangulo para recoger la municion me jodia en el 1 y me sigue jodiendo en el 2.
roydog escribió:a mi se me a colgado en la fase 7 u 8 no recuerdo bien, a sido cuelge total no me dejaba ni salirme al menu de la consola, por ahora el juego me esta gustando bastante creo que supera al primero en todos los aspectos, eso si, hay que pasarselo en dificil, y lo de tener que pulsar triangulo para recoger la municion me jodia en el 1 y me sigue jodiendo en el 2.

Pues a mi lo de tener que recojer la municion me gusta. Estoy cansado de esos juegos que te dejan llevar 400 y pico balas y encima el tipo coje la munición con los pies.

Lo de los cuelgues puede ser también porque llevais mucho rato jugando. A mi me pasaba eso en el GOW, apagabas, la dejabas descansar y seguias. De todas formas ahora no hacen mas que sacar parches para todos los juegos, asique no creo que tarden en solucionarlo.
como molan los comentarios y los insultos. agradezco que no se corten un pelo con contenido adulto, es genial
(mensaje borrado)
roydog escribió:a mi se me a colgado en la fase 7 u 8 no recuerdo bien, a sido cuelge total no me dejaba ni salirme al menu de la consola, por ahora el juego me esta gustando bastante creo que supera al primero en todos los aspectos, eso si, hay que pasarselo en dificil, y lo de tener que pulsar triangulo para recoger la municion me jodia en el 1 y me sigue jodiendo en el 2.

Si lo que te molesta es que tarden en cogerla, si lo haces rodando ni lo notas xD
ALguna guia para los tesoros? [+risas]
Es que solo e encontrado la mitad ein?

Es un gran juego. Me e pasado la historia en Normal, y esta mañana la e empezado en dificil.
Tiene una gran historia. Te engancha y hace que no puedas parar [plas]
Yo ara estoy liao con el multiplayer y sinceramente tambien se me ha colgado un par de veces y ahi si que hace falta un parche pero ya!!! Aun asi es uno de los mejores juegos de la historia.
[URL=http://img160.imageshack.us/i/image00045.jpg/]Imagen[/URL

[+risas]
DSCS escribió:ALguna guia para los tesoros? [+risas]

Es un gran juego. Me e pasado la historia en Normal, y esta mañana la e empezado en dificil.

http://guides.ign.com/guides/14225971/
Hoy me paso el juego como sea hasta ahora no he visto ninguna relentizacion en el juego ni colgadas ni nada voy en el capitulo 14 y espero que lo que se viene mejore lo ya puse a este juego en el numero 1 de PS3 [sonrisa] tambien he probado el modo online y va de lujo espero engancharme mas cuando acabe el modo historia en aplastante.
DSCS escribió:ALguna guia para los tesoros? [+risas]

¡¡Déjate de páginas guiris hombre!! Tira de la casa: lo nacionáááá!! AQUÍ LOS 101 TESOROS DEL JUEGO EN VÍDEO (HD)

Imagen

[Modo Matías Prats ON] ¿¿Pero esto que es?? ¿¿PERO ESTO QUE ES?? [Modo Matías Prats OFF] :D

Dicen que todo lo que entra sale pero por mucho que lo intento no hay manera de sacarlo de ahí, jaja. No lo he puesto en secreto porque considero que no se ve nada spoilereante. Sólo Nate (ya le conocemos), nieve que ya hemos visto y un troncazo de madera XD
13688 respuestas