neoryu escribió:
Donde puedo matar a 5 enemigos con una sola granada?
Yo me saque ese trofeo y voy por el capitulo 14. Lo hice en
Por cierto despues de haber visto las escenas del helicoptero y del tren... sin palabras
Me alegra saber que no he visto ni rastro de vsync que en el primer uncharted no veas como jodia la marrana, ni ralentizaciones ni nada, pero si he visto dos fallos: el de que se va el sonido en el video ese en el que os ha pasado a varios de por aqui y un cuelgue antes de que me cargue el juego, cuando sale la pantalla en negro justo despues del logo de naughty dog. Y los balanceos que tiene nate cuando se cuelga de una barandilla o de un cartel deja bastante que desear... me gusta mas como lo hace lara en tomb raider underworld. En todo lo demas, lo siento por mi querida lara, uncharted 2 barre a cualquier otro juego de aventura en ps3.
Por otra parte he visto pequeños atascos de nate durante el juego, pero viendo la inmensa y desproporcionada calidad que desprende esta produccion, no me queda nada mas que quitarme el sombrero ante naughty dog, que buena desarrolladora es y como sabe exprimir la ps3, que aprendan capcom, ubisoft y demas calaña.
En uno de los videos que se puede comprar en la tienda se habla de como se hizo el juego por palabras de varios miembros del equipo de desarrollo; uno de los productores del juego, creo que Cristophe Balestra es el que lo dice, afirma haber explotado la ps3 al 100%. Que pensais vosotros? se han tirado el pisto los colegas o ciertamente ps3 no da mas de si de lo visto en uncharted 2? personalmente pienso que ni en sony saben donde estara el limite de ps3...
Saludos