[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Joanastic escribió:
DSCS escribió:ALguna guia para los tesoros? [+risas]
Es que solo e encontrado la mitad ein?

Es un gran juego. Me e pasado la historia en Normal, y esta mañana la e empezado en dificil.
Tiene una gran historia. Te engancha y hace que no puedas parar [plas]

¡¡Déjate de páginas guiris hombre!! Tira de la casa: lo nacionáááá!! AQUÍ LOS 101 TESOROS DEL JUEGO EN VÍDEO (HD)

[imgs]http://i33.tinypic.com/11lncd2.jpg[/img]

[Modo Matías Prats ON] ¿¿Pero esto que es?? ¿¿PERO ESTO QUE ES?? [Modo Matías Prats OFF] :D

Dicen que todo lo que entra sale pero por mucho que lo intento no hay manera de sacarlo de ahí, jaja. No lo he puesto en secreto porque considero que no se ve nada spoilereante. Sólo Nate (ya le conocemos), nieve que ya hemos visto y un troncazo de madera XD

xDDDDDDDDD

A mi me pasó algo parecido en el online
en el mapa del accidente del tren, me subí al barril de gasolina ese grande que hay y al darle a bajar se metió dentro xD menos mal que tenía una granada para suicidarme xD
Joanastic escribió:Imagen

[Modo Matías Prats ON] ¿¿Pero esto que es?? ¿¿PERO ESTO QUE ES?? [Modo Matías Prats OFF] :D

Dicen que todo lo que entra sale pero por mucho que lo intento no hay manera de sacarlo de ahí, jaja. No lo he puesto en secreto porque considero que no se ve nada spoilereante. Sólo Nate (ya le conocemos), nieve que ya hemos visto y un troncazo de madera XD

Deberias de aver puesto un spoiler,ahora sabemos que a Nate lo parten por la mitad [+risas]

salu2
Joanastic escribió:

Es un gran juego. Me e pasado la historia en Normal, y esta mañana la e empezado en dificil.

¡¡Déjate de páginas guiris hombre!! Tira de la casa: lo nacionáááá!! AQUÍ LOS 101 TESOROS DEL JUEGO EN VÍDEO (HD)

Imagen

con muchas armas pasa lo mismo si la sueltas cerca de la pared la atraviesa y luego no puedes cogerla XDD me ha pasado un monton de veces, bueno supongo que el juego es bestial pero ninguno es perfecto saludos
jajajajaja esa foto es en multiplayer o en single?? [qmparto] putos bugs a lo aramis fuster. yo toco madera que de momento, ni cuelgues ni atrapamientos de tren inferior [jaja]
Hola, alguien me podria guiar un poco de como resolver el puzle del capitulo 23, del templo !!??

Es que no acabo de entender lo de los colores con lo de las letras que giran en la pared !!

Hi segun he visto en youtube cada vez es distinto.?

Miro en la libreta que lleva, pero me hago la picha un lio, aire, tierra, fuego... etcc...

Alguien me lo podria explicar como si fuera tonto,, porque creo que lo soy, llevo 2 horas .... uffff

Muchas gracias.
Necesito que alguien me explique una cosa , me lie en los dialogos y no entendi que tenian entre manos cloe y nathan y que flyn dice que ya lo sabia cuando le deja tirado
Genesis114 escribió:Hola, alguien me podria guiar un poco de como resolver el puzle del capitulo 23, del templo !!??

Es que no acabo de entender lo de los colores con lo de las letras que giran en la pared !!

Miro en la libreta que lleva, pero me hago la picha un lio, aire, tierra, fuego... etcc...

Alguien me lo podria explicar como si fuera tonto,, porque creo que lo soy, llevo 2 horas .... uffff

Muchas gracias.

Tienes que colocar los objetos que hay en la sala en cada cuadrado frente al dibujo.

No me acuerdo exactamente de los colores pero si por ejemplo el verde es el tigre, pues coges el objeto que se parezca al dibujo verde del diario y lo colocas. Así con los demás. Después, se abriran unas cosas que tienes que girarlas con unas especie de letras, pues en el diario ves las letras con colores, pues tienes que hacer lo mismo. Ves la letra de color verde y tienes que poner esa donde el tigre.

Repito, es un ejemplo lo del tigre, no recuerdo los colores xD
Genesis114 escribió:Hola, alguien me podria guiar un poco de como resolver el puzle del capitulo 23, del templo !!??

Muchas gracias.

1º Usa Spoilers para la gente que no haya llegado a ese punto .
Revisa en tu libro dandole al Select, antes de los animales explica que elemento es cada forma ;cada color es una forma y cada forma esta asociada a un elemento y a su vez a un animal, es sencillo.

Me lo he pasado en Dificil y voy por la mitad en Aplastante y es la ostia.
Astracan916 escribió:

Muchas gracias.

1º Usa Spoilers para la gente que no haya llegado a ese punto .
Revisa en tu libro dandole al Select, antes de los animales explica que elemento es cada forma ;cada color es una forma y cada forma esta asociada a un elemento y a su vez a un animal, es sencillo.

Me lo he pasado en Dificil y voy por la mitad en Aplastante y es la ostia.

Es inmenso, es apabullante, xbox fuck you
terminado en 11 horas 4 minutos y 16 segundos en modo dificil [360º] ahora a por el aplastante [risita] que juegazooo
ok, gracias a todos por lo del puzle. Si , lo que hay es no ponerse nervioso y revisar bien...

Muchas gracias.
¿Alguien que tenga el juego de importación puede decirme si le han dado los 100.000 por el platino del Uncharted: El Tesoro de Drake siendo de distintas regiones?
Yo lo tengo, le he dado a cuadrado para que lo busque en la tienda y dice que no encuentra ná [mamaaaaa] .
Me temo que ambos juegos deben ser de la misma región para que suelte la recompensa.
¿Alguien puede confirmarlo?
Furrinchas escribió:¿Alguien que tenga el juego de importación puede decirme si le han dado los 100.000 por el platino del Uncharted: El Tesoro de Drake siendo de distintas regiones?
Yo lo tengo, le he dado a cuadrado para que lo busque en la tienda y dice que no encuentra ná [mamaaaaa] .
Me temo que ambos juegos deben ser de la misma región para que suelte la recompensa.
¿Alguien puede confirmarlo?

pues si no te lo ha encontrado sera por eso de3 todas formas no te hace falta el platino yo no tenia el platino y aun asi me los dieron++
No es un trofeo, pero es lo unico que me fata para tener todas las medallas del modo para un jugador.

Donde puedo matar a 5 enemigos con una sola granada?
neoryu escribió:No es un trofeo, pero es lo unico que me fata para tener todas las medallas del modo para un jugador.

Capítulo 6: No nos queda otra. Te cargas a la oleada primera y vas a la parte trasera del templo. Entonces llegará un camión por abajo, lo esperas detrás y cuando veas tiras la granada dentro y plam: 5 tíos fritos.
mithra escribió:como molan los comentarios y los insultos. agradezco que no se corten un pelo con contenido adulto, es genial

jejej yo me quede flipado cuando,
estando en la azotea del nivel que se vio en el E3, me meto en la piscina y Nate le hace a Chloe jugar a Marco-Polo ejejjejej

Al principio de los tiempos de este juego no queria a chloe, pero ahora me cae bien, ademas tiene un culito muy rico
neoryu escribió:

Yo me saque ese trofeo y voy por el capitulo 14. Lo hice en
en el campamento de Lazarevic del capitulo 3 o 4, ese que esta en la jungla

Por cierto despues de haber visto las escenas del helicoptero y del tren... sin palabras ¬_¬ ¬_¬

Me alegra saber que no he visto ni rastro de vsync que en el primer uncharted no veas como jodia la marrana, ni ralentizaciones ni nada, pero si he visto dos fallos: el de que se va el sonido en el video ese en el que os ha pasado a varios de por aqui y un cuelgue antes de que me cargue el juego, cuando sale la pantalla en negro justo despues del logo de naughty dog. Y los balanceos que tiene nate cuando se cuelga de una barandilla o de un cartel deja bastante que desear... me gusta mas como lo hace lara en tomb raider underworld. En todo lo demas, lo siento por mi querida lara, uncharted 2 barre a cualquier otro juego de aventura en ps3.

Por otra parte he visto pequeños atascos de nate durante el juego, pero viendo la inmensa y desproporcionada calidad que desprende esta produccion, no me queda nada mas que quitarme el sombrero ante naughty dog, que buena desarrolladora es y como sabe exprimir la ps3, que aprendan capcom, ubisoft y demas calaña.

En uno de los videos que se puede comprar en la tienda se habla de como se hizo el juego por palabras de varios miembros del equipo de desarrollo; uno de los productores del juego, creo que Cristophe Balestra es el que lo dice, afirma haber explotado la ps3 al 100%. Que pensais vosotros? se han tirado el pisto los colegas o ciertamente ps3 no da mas de si de lo visto en uncharted 2? personalmente pienso que ni en sony saben donde estara el limite de ps3...

Saludos
¿La versión USA o Canadá funciona online?, como algún juego no se puede y estoy pensando en pillarlo en videogameplus, vaya ser que no rule online o algo :p
Arkayz escribió:

http://guides.ign.com/guides/14225971/

Muchas gracias [oki]

Joanastic escribió:

Ahora vere los videos, gracias [oki]
He utilizado el código para las armas doradas, pero una vez en el juego no sé donde activarlas.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cowlo escribió:He utilizado el código para las armas doradas, pero una vez en el juego no sé donde activarlas.

Yo también he usado el codigo, un tema para la PS3 y las armas doradas.
PS24EVeR escribió:¿La versión USA o Canadá funciona online?, como algún juego no se puede y estoy pensando en pillarlo en videogameplus, vaya ser que no rule online o algo :p

Han dicho que si. Yo lo tengo pedido en videogamesplus. Si no me va ya daré la alarma, pero si los servers son globales...
MaRuKoSu_KuN escribió:
cowlo escribió:He utilizado el código para las armas doradas, pero una vez en el juego no sé donde activarlas.

Y dónde se activan para poder utilizarlas en el juego?

yo tanpoco las encuentro
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cowlo escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:

Y dónde se activan para poder utilizarlas en el juego?

Prueba en bonificaciones, donde se desbloquean los trucos.

ya lo habia preguntado yo antes XD

Michi24 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿como se activan las armas doradas?, me he descargado el tema del XMB y el archivo de 88 KB, pero en el online hay gente con la AK-47 dorada y yo no :-?

¿y que se puede expulsar de la partida?, porque estaba ganando de paliza y de repente me sacó de la partida

es muy facil simplemente cuando estes en multijugador le das a perfil y debajo de los personajes q te quieras escoger pone "armas doradas"
le das a si y ya está [oki]
Bueno pues ahora, a por los tesoros con una guia de ign que he visto por aqui por el foro creo que los consiguire todo, tengo mas de la mitad pero los mas dificiles no los he visto xDDD claro que tambien es verdad que solo me he pasado el juego una vez :D. De toas formas creo que via dejarlo ya que llevo aqui enchufao mas de 5 horas XD.... Juegazo!!!
Lewis-Angelo escribió:
Michi24 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿como se activan las armas doradas?, me he descargado el tema del XMB y el archivo de 88 KB, pero en el online hay gente con la AK-47 dorada y yo no :-?

¿y que se puede expulsar de la partida?, porque estaba ganando de paliza y de repente me sacó de la partida

es muy facil simplemente cuando estes en multijugador le das a perfil y debajo de los personajes q te quieras escoger pone "armas doradas"
le das a si y ya está [oki]

En serio está ahi? no sé como lo he pasado por alto si fue en el primer sitio que miré xD gracias
cowlo escribió:
En serio está ahi? no sé como lo he pasado por alto si fue en el primer sitio que miré xD gracias

si sigue sin aparecerte debajo de elegir dificultad cooperativo y el tipo de burla borra los datos descargados (son 88 KB) y vuelve a descargarlos [oki]
Lewis-Angelo escribió:
cowlo escribió:

si sigue sin aparecerte debajo de elegir dificultad cooperativo y el tipo de burla borra los datos descargados (son 88 KB) y vuelve a descargarlos [oki]

ah pues quizas sea eso, gracias de nuevo
alguien me ayuda? rdtoy en el capitulo 2 donde hay que cargarse a los guardias del museo con sigilo, siempre me pillan, alguien se ha pasado este trozo ya? a ver si alguien me puede ayudar
Joder, me he intentado pasar el juego en dificil para conseguirme el trofeo empezando por el capitulo 12 hasta el ultimo y luego empezando por el 1 hasta terminar el 11 y no me lo han dado, aun asi en la seleccion de capitulos pone que me los he pasado todos en dificil... en fin, estos tramposos de ND me van a hacer pasarmelo otra vez, pero no importa porque es un señor juegazo [amor]
Bueno,otro que ya lo ha terminado,el jefe final demasiado facil para mi gusto

Alguien sabe de alguna guia para los tesoros?Pero no la de aqui con video (que sino avanzaria muy poco a poco mirando el video)

Me refiero a la tipica guia con imagenes de donde esya y una pequeña explicacion,asi seria ir avanzando hasta llegar al sitio y poco mas jejeje

Salu2
km666 escribió:...

Tienes que cargarte al que esta al lado tuya, tu te cargas a uno y tucompañero se carga al otro, recuerda que la pistola no tiene un buen alcance, asi que para los 2 siguientes, tienes que acercarte un poco mas y lo mismo, tu te cargas al otro y tu compañero al que queda.
Tios, tengo una pregunta.

Por qué el Uncharted 2 se llama Uncharted 2 en vez de Doscharted?

Gracias. [looco]
Hace unos dias se mostro una imagen que por tener el platino de Uncharted 1 te daban algo era verdad o es que no me he dado cuenta de como se obtiene? ¬_¬
Ralen... QUE ¿?

tizaciones. Ralentizaciones.
dualkev escribió:Hace unos dias se mostro una imagen que por tener el platino de Uncharted 1 te daban algo era verdad o es que no me he dado cuenta de como se obtiene? ¬_¬

te dan 100.000$. ves a bonificaciones y veras que alli pone el tesoro de drake, aprietas cuadrado y te lo daran si tienes una partida del 1 guardada al 100%.
vannelite escribió:
Ralen... QUE ¿?

tizaciones. Ralentizaciones.

ya te han dicho que no tiene Ralentizaciones varias veces.
No se si os habra pasado a alguno pero jugando tranquilamente durante 10 minutos al juego, llegó un momento en el cual la consola se reinicio sola, se quedó colgada completamente y eso me da miedo ya que me salieron las luces amarillas en mi anterior consola..Esto que os cuento me ocurrió en :
Capitulo 5 o el 6 cuando llega un bus y atropella a los soldados que hay en la calle.
Joder que raro aquí en fuengirola en los dos centros de game que hé ido tienen la ediccion normal agotada y las que les queda es la ediccion coleccionista.
Pues costando lo mismo me parece raro xD
Por fin he podido ir a por el y estoy flipando con el juego. No se cuanto me va a durar si sigo dando vueltas como un imbécil mirando el paisaje y fijandome hasta en los mosquitos que ha alrededor mio en la jungla.

Sin embargo, quería preguntaros una cosa a los que lo habéis terminado: ¿Tiene muchos bugs? lo digo porque llevo solo unas 2 horas jugando y ya me he encontrado un par de ellos, uno especialmente burro cuando
en la parte del museo tienes que pasar por el patio donde hay una fuente y varios guardias, al intentar matar al del fondo dando un rodeo, he saltado junto a una jardinera y..

me he salido del mapa, lo veía todo sin texturas, como atrapado en la pared y he tenido que reiniciar el juego para poder salir de ahí porque ni me descubrían ni podía salir ni nada.

decidme por Dios que he sido al único al que le ha pasado algo así.
dagarin escribió:Por fin he podido ir a por el y estoy flipando con el juego. No se cuanto me va a durar si sigo dando vueltas como un imbécil mirando el paisaje y fijandome hasta en los mosquitos que ha alrededor mio en la jungla.

Sin embargo, quería preguntaros una cosa a los que lo habéis terminado: ¿Tiene muchos bugs? lo digo porque llevo solo unas 2 horas jugando y ya me he encontrado un par de ellos, uno especialmente burro cuando
en la parte del museo tienes que pasar por el patio donde hay una fuente y varios guardias, al intentar matar al del fondo dando un rodeo, he saltado junto a una jardinera y..

me he salido del mapa, lo veía todo sin texturas, como atrapado en la pared y he tenido que reiniciar el juego para poder salir de ahí porque ni me descubrían ni podía salir ni nada.

decidme por Dios que he sido al único al que le ha pasado algo así.

Yo me lo he acabado, y completamente sin ningún bug, ni siquiera que se me pille la consola en capitulo 25 que decis, todo perfecto, a ver si en la proxima partida, todo sigue igual.

Por cierto el momentazo del

pueblo es lo mejor, cuando se acerca a la vaca y le dice "Muu" y se parte el tio luego jajajaja y lo del bigote de sully que tambien habeis comentado ya por ahi,
un diez, un diez!!
Les he enviado un mail a Naughty Dog informandoles de un bug que hace que puedas conseguir pasta facilmente para la tienda... hasta 25000$ cada 20 segundos.
neoryu escribió:Les he enviado un mail a Naughty Dog informandoles de un bug que hace que puedas conseguir pasta facilmente... hasta 25000$ cada 20 segundos.

Ya de paso podías haber comentado otros bugs que hemos dicho xD
neoryu escribió:Les he enviado un mail a Naughty Dog informandoles de un bug que hace que puedas conseguir pasta facilmente... hasta 25000$ cada 20 segundos.

Y eso ?? que bug es ese ? jaja por saberlo nada mas jaja
Buenas.
soy al unico al que en el le va fatal el mapa la ciudad perdida (no todo el) muy pixelado el personaje, el agua y su reflejo cuando vas porlos tuneles?
a ver no es por criticar el juego en si esta genial, pero creo que ese mapa lo han querido hacer tan bien, tan grande y con tantos niveles que el motor en multijugador no puede con el.
Alguien mas tiene esa impresion?
Todo lo demas de 10! GOTY al canto!
Saludos.
riscri escribió:Buenas.
soy al unico al que en el le va fatal el mapa la ciudad perdida (no todo el) muy pixelado el personaje, el agua y su reflejo cuando vas porlos tuneles?
a ver no es por criticar el juego en si esta genial, pero creo que ese mapa lo han querido hacer tan bien, tan grande y con tantos niveles que el motor en multijugador no puede con el.
Alguien mas tiene esa impresion?
Todo lo demas de 10! GOTY al canto!
Saludos.

Bueno, no te has explicado medianamente bien para saber de que hablas realmente pero yo en ningún momento he visto pixelado al personaje, el agua o sus reflejos :/
13688 respuestas