[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Juego concluido. Finalmente me ha durado 10 horitas, dándole bastante caña, eso si... Y del juego, decir que es lo mejor que ha tocado mi ps3 (y va a ser difícil que sea superado...)

Saludooos!
74%, 7 horas llebo, mañana me lo paso y..... !!! BRUTAL !!! El mejor juego de PS3 sin duda.
Hay zonas tranquilas, pero luego zonas de 30 minutos o mas disparando y encima que suena en DTS, y suenan las balas por todos lados.
Ayuda por favor estoy atascado en:
Cuando llevas la pistola de dardos tranquilizantes,duermes a los 4 y entre tu y tu amigo empujais un carro,me dice que suba por las vigas pero no se por donde se sube.
superponsoda escribió:Ayuda por favor estoy atascado en:
Cuando llevas la pistola de dardos tranquilizantes,duermes a los 4 y entre tu y tu amigo empujais un carro,me dice que suba por las vigas pero no se por donde se sube.

al subir el carro no ves unas vigas pequeñas de madera encima de ti?
calita escribió:
JMX1993 escribió:Como veis el juego? Todas las Opiniones que estoy viendo son de que es genial, nose si comprarme este o el Assassins 2, aunque lo mas seguro esque caiga el segundo pero si es posible los dos [poraki] Si alguno ve perdidos se ha fijado en este detalle?? Miren el segundo 12 atentamente

http://www.youtube.com/watch?v=3XUHszFJIZE&feature=player_embedded

Con todos mis respetos, el juego de ubisoft necesita subirse en una silla para mirar a este Uncharted 2 a la cara.

Pero vamos, mas claro el agua. No digo que no sea buen juego, de hecho me lo comprare como hice con el primero, pero es que no tiene ni para empezar el Uncharted si lo mides con el assassins, es mas, diria que el assassins 2 aun lo tendria crudo con el primer uncharted. Pero bueno, son buenos juegos sin duda
Bueno ejem. Ya tengo el juego precintado. se havia agotado y asta hoy no me a llamado game. todavia no lo hé habierto. una pregunta: Se podria decir que es uno de los mejores juegos de la historia ?
que guapo está el online. en modo cooperativo con dos amiguetes más, sin lag y me ha encontrado partida en poquito tiempo. vaya graficazos se gasta el online, diria que no pierde nada de calidad.

objetivo cooperativo de momento me está gustando mucho.

pd: juego en una ps3 slim y no revoluciona para nada los ventiladores. que maravilla de consola.
mithra escribió:que guapo está el online. en modo cooperativo con dos amiguetes más, sin lag y me ha encontrado partida en poquito tiempo. vaya graficazos se gasta el online, diria que no pierde nada de calidad.

objetivo cooperativo de momento me está gustando mucho.

pd: juego en una ps3 slim y no revoluciona para nada los ventiladores. que maravilla de consola.

Yo he jugado hoy un cooperativo en fácil y joder lo que ha costado. Miedo me da el modo aplastante xDDDDD
el que ha creado la partida también lo ha hecho en fácil y hemos muerto unas pocas veces xD
en aplastante tienes que ser pro [+risas]

los comentarios son la risa, molan.

PD: ¿vosotros opinais que juegos como este demuestran que no es necesario tener la tarjeta de 500€ más moderma para mover un juego así?.
mithra escribió:el que ha creado la partida también lo ha hecho en fácil y hemos muerto unas pocas veces xD
en aplastante tienes que ser pro [+risas]

los comentarios son la risa, molan.

PD: ¿vosotros opinais que juegos como este demuestran que no es necesario tener la tarjeta de 500€ más moderma para mover un juego así?.

Pues esto demuestra lo que se puede hacer aprovechando una tarjeta, pero el problema en PC es que hay infinitas configuraciones de hardware y no lo pueden adaptar tanto como lo hacen con una consola.
¿hos habeis fijado en el diario casi al principio de las páginas las pintadas al jepeto del sulivan? xD
la primera piscina que encuentras me ha dado por tirarme y han comentado algo de marco polo, no lo he pillao mucho xD
Spoiler final del juego:

Que grande la conversación con Elena al final del todo, con lo del miedo... que además es muy epic por que en el diario en la escala de miedo en el último puesto está el bigote de Sully xDD
mithra escribió:
¿hos habeis fijado en el diario casi al principio de las páginas las pintadas al jepeto del sulivan? xD
la primera piscina que encuentras me ha dado por tirarme y han comentado algo de marco polo, no lo he pillao mucho xD

Es un juego k se juega normalmete con varias personas y una de ellas va con los ojos tapados y los demas van diciendo marco y el de los ojos tapados polo, es royo el escondite, normalmente se juega en las piscinas o al menos de pequeño yo lo jugaba alli xD

BishopIAF escribió:Spoiler final del juego:

Que grande la conversación con Elena al final del todo, con lo del miedo... que además es muy epic por que en el diario en la escala de miedo en el último puesto está el bigote de Sully xDD

Ya ves k buena xD
La gente que durante toda su vida busca la felicidad tendrian que probar la saga Uncharted, se puede decir que jugando a Uncharted 1 y 2 me siento el tio mas feliz del mundo con una sonrisa que nadie me la quita, solamente mi sony Bravia y mi ps3, no necesito nada mas, UN SALUDO!!!!

Voy por el capitulo 12 y flipando
Sobre el final del juego

Sabeis el secreto del que habla no?. A Elena le dan savia para que se cure. ¿Creeis que es posible?.
kyubi-chan escribió:Sobre el final del juego

Sabeis el secreto del que habla no?. A Elena le dan savia para que se cure. ¿Creeis que es posible?.

Estás diciendo que ahora Elena es inmortal? [carcajad]

Yo creo que se ha curado con normalidad, y no con savia xD
Ala, otro platino pa' la saca. [sonrisa] (La verdad es que tanto en trofeos como el juego en si, es muchisimo mas facil que el Uncharted 1).
neoryu escribió:Ala, otro platino pa' la saca. [sonrisa] (La verdad es que tanto en trofeos como el juego en si, es muchisimo mas facil que el Uncharted 1).

Ya te lo has sacado madre mia [tadoramo] [tadoramo]
neoryu escribió:Ala, otro platino pa' la saca. [sonrisa] (La verdad es que tanto en trofeos como el juego en si, es muchisimo mas facil que el Uncharted 1).

Normal.. en el uncharted 1 te sodomizaban los soldaditos de tantos que salian que hasta te estresaban y te mataban xDDD, en el uncharted 2 nose porque los veo hasta mas facilones xD hasta al maniqui escudoman que con una granada dice adios xD

Yo creo que esta vez han ido a hacer disfrutar al jugador, con una historia brutal, un trabajo bien hecho en cinematicas y un multijugador para pasarlo ameno.

Aun asi y diciendo eso, este juego es dios xD

Un saludo
Sonikero escribió:
kyubi-chan escribió:Sobre el final del juego

Estás diciendo que ahora Elena es inmortal? [carcajad]

Yo creo que se ha curado con normalidad, y no con savia xD

A esa le daba yo "savia" pero de la buena xD
Acabo de terminar de jugar mis primeras horas y me ha parecido un juegazo en todos los sentidos.
Gráficamente es el mejor juego que he visto en mi vida; es entretenidísimo y tiene una historia y una dinámica de juego que resulta "aditiva".

Este es, quizás, el motivo más claro por el que mi PS3 no ha sido vendida hace ya un tiempo.

Señores... ¡Juegazo!. Y el que no lo tenga, ya sabe... compra obligadísima y, bajo mi punto de vista, la más obligada de esta generación. [amor]

Buenas noches

¡Saludos!
una duda asi rapida..a alguien se le a congelado en el capitulo 25?? o es algo puntual q me a podido pasar?
Yo tengo el juego desde ayer el inicio de juego es de lo mejor que he visto en tiempo ya voy en el capitulo 14 con 6 horas de juego y 15% de trofeos [sonrisa] Este juego es compra obligada para un usuario de PS3 me quede impresionado con el primer capitulo justo un dia antes me puse a jugar las ultimas fases de Uncharted 1 y me quede enganchado de este juego ni bien lo inicie [tadoramo]
kingmore escribió:Bueno ejem. Ya tengo el juego precintado. se havia agotado y asta hoy no me a llamado game. todavia no lo hé habierto. una pregunta: Se podria decir que es uno de los mejores juegos de la historia ?

te lo voy a decir simple y conciso aunque se podrian poner mil argumentos que lo avalaran: SI

cR- escribió:una duda asi rapida..a alguien se le a congelado en el capitulo 25?? o es algo puntual q me a podido pasar?

a mi tambien se me colgo en un capitulo de final del juego,no se exactamente si en el capitulo 25 o en el 24 pero por ahi,exactamente aqui

cuando llegas a una sala en la que estan luchando los soldados y los bicharracos raros esos,cuando me los cargue a todos al ir a buscar municion por la sala tuve que reiniciar la consola

en cuanto se den cuenta de que pasa seguramente sacaran un parche para solucionarlo ;)
A mí tambien se me colgó en el capitulo 25... pero al reiniciar y volver a entrar en el juego se había autoguardado asi que bien :P
Luwanda escribió:A mí tambien se me colgó en el capitulo 25... pero al reiniciar y volver a entrar en el juego se había autoguardado asi que bien :P

Creo que es la primera vez que un juego tiene un bug y a la gente no le importa XD.

Si hubiera sido otro juego estariamos todos quejandonos porque se queda pillado y nos cagariamos en la compañia en cuestion y en Sony XD.
bictor_spirit escribió:
Luwanda escribió:A mí tambien se me colgó en el capitulo 25... pero al reiniciar y volver a entrar en el juego se había autoguardado asi que bien :P

Creo que es la primera vez que un juego tiene un bug y a la gente no le importa XD.

Si hubiera sido otro juego estariamos todos quejandonos porque se queda pillado y nos cagariamos en la compañia en cuestion y en Sony XD.

es que este juego es tan enorme que ese pequeño bug pasa totalemente desapercibido

son cosas que pasan cuando se hacen las cosas bien
Anglachel escribió:
bictor_spirit escribió:

es que este juego es tan enorme que ese pequeño bug pasa totalemente desapercibido

son cosas que pasan cuando se hacen las cosas bien

A mi me paso un bug en esa zona en que no paraban de salir soldados todo el rato pq murieron antes todos los pitufos (palabra clave para no spoilear).
Es mas, tuve que dejar matarme para reiniciar la zona y dedicarme primero a los soldados.
Buenos días unchartizados a todos

Yo debo ser un tipo con suerte o algo, a mí no me ha dado ningún cuelgue ni nada xD eso sí por el principio en una cinemática chloe y nathan se quedaron afónicos o algo porque se les fue la voz de repente xD ahora voy con subs a todas partes y ya no me ha vuelto a pasar en la misma escena (ya voy por la segunda partida)

si no has terminado el juego y no eres Halo Fan no leas el siguiente spoiler

Cuando me enteré de los agradecimientos a otras compañías, entre ellas mi querdia bungie (sí, soy un halo fan de pies a cabeza xD) No pude evitar hacer la siguiente asociación de ideas ya que, el tramo final del juego en Shambala en el que vas corriendo con el puente mientras se deshace literalmente bajo los pies de Drake, me parece "inspirado" en el final de halo y las carreras en warthog mientras revienta Halo (halo1&3). Es un dato curioso que me vino a la cabeza mientras intentaba no caer al vacío xD me dije: Hostias, yo he vivido una situación muy parecida, pero montado en coche jejeje... creo que esto cualquier multi que haya viciado a Halo puede corroborar que no me he vuelto loco xD
Alguien que me responda cuantos capitulos son es que voy por el 18 y no quiero que se acabe el juego que es una obra maestra
26 capítulos y estate tranquilo que cuando lo acabes querrás volver a empezar XD
Solo he jugado a la parte del principio y ya tengo los calzones en la mano.
MENUDO PEPINO. GOTY de este año seguro y del que viene no se... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juego terminado.Que ritmo lleva el juego,espectacular.En la escena final
he llegado a pensar que Elena habia muerto,pero cuando he visto a Drake hablando con Chloe tan feliz le he visto el plumero
.Por cierto,un poco antes de llegar a
la piedra Cintamani
se me ha bloqueado el juego,que extraño.
Casi siete horas de juego y sólo voy por el capítulo 7, saboreando las fases al máximo para que no se acabe nunca, buscando todos los tesoros, contemplando todos los detalles, y por si se me escapa algo repito la fase de nuevo a otro ritmo diferente, mas rápido y siempre le saco algo nuevo, con una obra como esta que menos se puede hacer, me parece casi una falta de respeto pasarlo a toda leche para ver el final perdiendo detalles por el camino.

¿Me estaré volviendo majareta?,
¿Se me quitará el picor de los ojos de acostarme tarde?,
¿Estará pensando mi mujer en divorciarse?.

Un saludo.
ermesrasta escribió:Buenos días unchartizados a todos

Yo debo ser un tipo con suerte o algo, a mí no me ha dado ningún cuelgue ni nada xD eso sí por el principio en una cinemática chloe y nathan se quedaron afónicos o algo porque se les fue la voz de repente xD ahora voy con subs a todas partes y ya no me ha vuelto a pasar en la misma escena (ya voy por la segunda partida)

Cuando me enteré de los agradecimientos a otras compañías, entre ellas mi querdia bungie (sí, soy un halo fan de pies a cabeza xD) No pude evitar hacer la siguiente asociación de ideas ya que, el tramo final del juego en Shambala en el que vas corriendo con el puente mientras se deshace literalmente bajo los pies de Drake, me parece "inspirado" en el final de halo y las carreras en warthog mientras revienta Halo (halo1&3). Es un dato curioso que me vino a la cabeza mientras intentaba no caer al vacío xD me dije: Hostias, yo he vivido una situación muy parecida, pero montado en coche jejeje... creo que esto cualquier multi que haya viciado a Halo puede corroborar que no me he vuelto loco xD

Ah bueno, a mí tambien me pasó lo de las voces en el tramo final del juego, justo despues de una explosión, asi que no sabía si era el tipico efecto ese que se quedan sordos jajaj, pero dí al start y al volver a poner la cinematica ya se oía, yo lo he jugado en ingles con subs..

La verdad que han sido solo esos dos bugs, pero es lo que decía un compi más arriba, ante este juegazo, 2 bugs asi me resbalan totalmente.
Eso sí yo no me lo voy a volver a pasar, me gusta mucho para una vez, pero para dos me cansaría (igual que el primero)

Por cierto el Online me gustó, y eso que no me suelen gustar los online de shooters en 3ª persona... cuantos mapas hay? he jugado solo 2

edit: yo tardé 10 horas justas en pasarmelo, ni rapido ni lento, me mataron 96 veces :P
ermesrasta escribió:Buenos días unchartizados a todos

El mismo bug de la repentina "afonía" de los personajes me pasó ayer en una de las escenas claves del juego. Tócate los pies. En fin, supongo que lo arreglarán pronto. Y lo de los cuelgues, que a mí también me ha pasado.
hola tengo un problema con el juego no puedo jugar online me echa del servidor y mi conexsion en vez de salir verde sale blanca.les a pasado a alguien mas?.gracias
superponsoda escribió:Ayuda por favor estoy atascado en:

Me autocito, era un bug
Mi compañero se quedo parado y no se movia y yo volviendome loco a ver como ostias subia a las vigas, apague la consola y hoy al volver a jugar mi compañero me ha ayudado poniendo una cuerda
[quote="seryi18vk"][quote="calita"][quote="JMX1993"]Como veis el juego? Todas las Opiniones que estoy viendo son de que es genial, nose si comprarme este o el Assassins 2, aunque lo mas seguro esque caiga el segundo pero si es posible los dos [poraki] Si alguno ve perdidos se ha fijado en este detalle?? Miren el segundo 12 atentamente

Lo dices por el logo de Dharma no??
La verdad es que si que parece...XD XD XD
Cómprate el Uncharted 2 sin dudarlo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juegazo señores, supera con creces al Uncharted 1. Y encima con online [sonrisa]
mancl escribió:Casi siete horas de juego y sólo voy por el capítulo 7, saboreando las fases al máximo para que no se acabe nunca, buscando todos los tesoros, contemplando todos los detalles, y por si se me escapa algo repito la fase de nuevo a otro ritmo diferente, mas rápido y siempre le saco algo nuevo, con una obra como esta que menos se puede hacer, me parece casi una falta de respeto pasarlo a toda leche para ver el final perdiendo detalles por el camino.

¿Me estaré volviendo majareta?,
¿Se me quitará el picor de los ojos de acostarme tarde?,
¿Estará pensando mi mujer en divorciarse?.

Un saludo.

Yo la primera partida me la he pasado en normal buscando los maximos tesoros posibles por mi cuenta encontrando 67. La segunda lo he rejugado en dificil (con voces en ingles y subs en español, algo que recomiendo a quien lo rejuegue que lo haga) sudando de los tesoros y consiguiendo las muertes con cada arma para conseguir el aplastante. Y a la tercera me lo he pasado en aplastante consiguiendo los tesorois que me faltaban con guia.

En esas 3 partidas solo me habia dejado el trofeo de matar a 200 tios con al GAU, que lo he hecho en:
En el final de capitulo que Sully y Nate salen corriendo y acaban saltando al agua, lo pones en superfacil, facil o normal. Sales corriendo pasando de los enemigos y tras el salto que se hunde el suelo, activas que te den la GAU, matas a los 8 enemigos k tienes detras y reinicias zona/te suicidas para volverlo a repetir.

Otra buena zona seria en el monasterio tras mover la carreta para cubrirte de la torreta, matas a todos. Y cuando te salgan los otros enemigos que tendrias que matar con la torreta emplazada, los matas con la GAU dejando siempre uno vivo para poder reiniciar la zona.
Vaya peazo de juego ,,,,, otra vez estos de naughty dog se han salido ,,,,,,,,,gracias naughty
Obra maestra de juego ,,,,,,,,pasote,,,,,
El mes anterior me hice el Batman y vaya juegazo, pero UNCHARTED es que no tiene rival se los come a todos

ORGASMOO CONSOLERO,,,,,,,, [poraki]
alguien con la version americana del juego que confirme que se puede jugar online o todavia es demasiado pronto? gracias
Buenas,

pars jugar al modo aplastante debo pasarmelo en dificil?
Pues desde hace dos dias ya lo tengo y...¿que voy a decir? J-U-E-G-A-Z-O, el capitulo uno me ha dejado con la boca abierta, como caian los hielos, todo perfecto en la ambientación, nathan se cubre de nieve dependiendo de donde caiga...vamos un 10 y porque no se puede dar más, y la historia pufffffff me voy a jugar mejor jajajajjaa

Rowman escribió:Buenas,

Si no me equivoco creo que si...

Si. Solo se desbloquea al pasartelo en dificil.

Si, tienes que pasártelo primero en difícil.

He vuelto a rejugar el combate contra Lazarevic con voces en inglés y subtitulado y, buaf!! Ese grito de Lazarevic cuando esta a punto de morir "DRAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE" me ha puesto los pelillos de los huevos de punta! xD
el juego una pasada, pero una pregunta que les queria hacer. a alguien mas se le ponen los ventiladores al maximo? solo me pasa con este juego y despues de una hora y pico,¿ es normal? y ¿es malo para la play jugar asi?saludos y gracias
Apenas jugué anoche media hora y desde la escena
primera del tren
da la impresión de que es un juegazo. La historia tiene muy buena pinta.
13688 respuestas