[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Crackman escribió:puedo jugar al segundo sin haber jugado al primero?? la historia continua o algo asi? me voy a peder algo???

Gracias

Poder puedes pero no te lo recomiendo, el primero es un juegazo y creeme si no lo has jugado y juegas éste querrás jugarlo luego, al precio que está yo que tú me pillaría los dos y empezaría por el tesoro de Drake...

Pero bueno, haz lo que quieras...

PD: Marco!! ... Polo!! xDDD

miau!!
abarth escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe, si tengo la historia q he comenzado por el capitulo 14 por ejemplo y quiero empezar una nueva desde el principio para pasarlo con un amigo q no tiene la ps3 el juego me autoguardara él solo encima de mi partida o me preguntara crear una nueva? Esq tengo miedo de perder mi partida q ya voy avanzao y... [mad]

Crea un nuevo perfil en la PS3, y desde tu perfil copia tu partida y perfil a la otra cuenta (tan fácil como darle a copiar y te saldrá para pasar la partida) y ya está, cada vez que juegue tu amigo pones esa cuenta. Te bloqueará los trofeos en la cuenta nueva, pero en la tuya todo seguirá igual que siempre y con los trofeos normal. Te lo digo yo que hoy mismo he hecho esto y todo perfecto. :)

No si ya tengo otro perfil creado, de una cuenta de USA, asi q supongo q no hara falta q me cree otro perfil, lo de copiar la partida guardada se como se hace (aunq no entiendo para q si voy a empezar de nuevo) pero lo de copiar perfil no se como se hace y para q se hace?
ayer me pegue mis primeros vicios a este gran juego y debo decir que es espectacular, los gráficos, la ambientación, los tiroteos, las fases de plataforma...una pasada.
Superior al primero...??? Pues no lo se, creo que ambos son de los mejorcito para nuestra negra.
La única pega que le veo, es en el detalle de las caras y cuando hablan...creo que podrían mejorarlo.
Pero en definitiva un JUEGAZO....
Saludos y espero pasarmelo prontito, para volver a jugarlo y jugarlo y jugarlo...
Podcast muy interesantes sobre la historia del juego.

No es realmente una historia inventada sino que se basa en mitologia real, no se si la mezcla con Marco Polo es algo fantasiosa, pero el hecho es que tiene una base "real".

(Podcast en catalan):

http://mundodesconocido.wordpress.com/2 ... errestres/

http://mundodesconocido.wordpress.com/2 ... estres-ii/
DiRk escribió:
Misstic escribió:Bueno señores, yo ya me lo he pasao (en Normal) y que más puedo decir... PUTA OBRA MAESTRA! Tiene sus fallos (leves), pero ahi están; sufrí un cuelgue más o menos por el final, pero reiniciando la consola se arregló.

Ahora lo he vuelto a empezar en dificil y conseguiré los tesoros que me faltan gracias a la videoguía de nuestro amigo Joenastic (me la estoy bajando enterita para tenerla más mano)

Un saludo!!

Sin decir ningun spoiler, puedes decir que historia te ha gustado mas?? si la del 1 o la del 2?? he leido en otro foro gente que dice que mejor el 2 y con momentos emotivos y gente que dice que mejor el 1. No nos digas spoiler eh?? xDDDD Pero la verdad que el 1 la historia era buenisima.. pero momentos emotivos realmente no tenia..

Siempre digeron que segundas partes nunca fueron buenas, pues aquí está la excepción que confirma la regla... xD. Para mi, esta es mejor que el 1
por curiosidad cuantas copias se han vendido?
ShinMegami escribió:por curiosidad cuantas copias se han vendido?

creo (y digo creo porque no lo se fijo) que esos datos se miran semanalmente
en Japon 47.000 copias el primer día. No he visto nada de Europa y America. Habrá que esperar unos días, pero seguro que ha vendido un huevo :)
Para mi el Tesoro de drake fue uno de los mejores juego que me pase... por no decir el mejor.
este fin de semana si lo encuentro de 2mano lo comprare el 2...
segun estoy leyendo es flipante el juego, yo la beta no la quiero jugar para luego sorprenderme mas con el juego.....

Por cierto con las ventas de este juego,,,, yo creo que va a ser uno de los mas vendidos.....
Llamadme tonto pero.. una vez te lo pasas y recibes las modificaciones , como las activas..? Es que me faltan un par de trofeos con armas que tienen muy pocas balas y por ello no suelo usarlas :/ Asique una pequeña ayudita se agradece ;)

EDITO: Acabo de leer que no se puede activar hasta que te lo pasas en aplastante, pues al lio!
No sé si compartireis mi opinión, pero yo hasta ahora no había visto un juego que demostrara realmente la potencia de la ps3... esto está un escalón por encima, algo similar a lo que experimenté la primera vez que vi Devil May Cry en ps2 o Metal Gear Solid en psx.

Había jugado a juegos muy buenos hasta entonces, pero creo que esos 3, en cada plataforma y en su momento, fueron los que realmente hicieron sentirme satisfecho de comprar dichas máquinas.

Saludos
Josamv escribió:Para mi el Tesoro de drake fue uno de los mejores juego que me pase... por no decir el mejor.
segun estoy leyendo es flipante el juego, yo la beta no la quiero jugar para luego sorprenderme mas con el juego.....

Por cierto con las ventas de este juego,,,, yo creo que va a ser uno de los mas vendidos.....

la beta no te va a quitar la sorpresa del juego ya que es solo online ;)
Anglachel escribió:
Josamv escribió:Para mi el Tesoro de drake fue uno de los mejores juego que me pase... por no decir el mejor.

la beta no te va a quitar la sorpresa del juego ya que es solo online ;)

Y aparte ya está desactivada..
Dios mio que juegazoo... stoy alucinando!!! [boing] [flipa] [flipa]
ROCKER escribió:No sé si compartireis mi opinión, pero yo hasta ahora no había visto un juego que demostrara realmente la potencia de la ps3... esto está un escalón por encima, algo similar a lo que experimenté la primera vez que vi Devil May Cry en ps2 o Metal Gear Solid en psx.

Había jugado a juegos muy buenos hasta entonces, pero creo que esos 3, en cada plataforma y en su momento, fueron los que realmente hicieron sentirme satisfecho de comprar dichas máquinas.

Saludos

Llevo mucho sin postear aunque os leo todos los dias desde el curro, pero UNCHARTED 2, ha hecho que postee.
Creo que Metal Gear 4 inicio lo que debian ir siendo los juegos de PS3, pero por algo que se me escapa no llego, KILLZONE 2 demostro un poco mas alla de la potencia de PS3, pero tal vez por ser un FPS no se le ha valorado como se merece, pero UNCHARTED 2 pega un golpe en la mesa y demuestra que querer es poder, sin quejarse de la complejidad de PS3, ni otras cosas que se han ido leyendo, para mi, sin ser el genero que mas me gusta, creo que es el mejor juego realizado en la next gen, y una manera de enseñar a todas las compañias lo que se puede hacer con la negrita.
Me uno a tu pensar y quiero resaltar que es mi opinion personal, que no tiene porque ser la del resto

Gracias y saludos
He jugado un par de capitulos solamente... pero puedo decir, que para mi, junto a Batman:Arkham Asylum, es el juego del año.
Y el guion, me esta encantando, basicamente es una pelicula.
tengo una duda con 2 trofeos,en concreto con los que dicen que mate a enemigos de un solo puñetzao debilitandolos de un disparo.En uncharted 1 se hacia cojn cuadrado,disparo,cuadrado.en uncharted 2 se hace igual,porque juraria que despues de pulsar cuadrado no me deja disparar?
Capitulo 5, una duda...

¿Es aqui donde tiene que salir el Helicoptero y que te dispara y tienes que huir... porque a mi no me salio eso, vi a un helicoptero pero no me detecto!.
trane escribió:Capitulo 5, una duda...

¿Es aqui donde tiene que salir el Helicoptero y que te dispara y tienes que huir... porque a mi no me salio eso, vi a un helicoptero pero no me detecto!.

Sin prisas porque te llegue eso que te llegará.. ;)
chavales no puedo dejar de jugar. Nada mas levantarme por la mañana me he puesto y no he parado. Madre mia que juego!!!!
Eso si, los tesoros son mucho mas chungos de ver que en el primero. VIVA NAUGHTY DOG
esta tarde empiezo... xD
Langdon escribió:tengo una duda con 2 trofeos,en concreto con los que dicen que mate a enemigos de un solo puñetzao debilitandolos de un disparo.En uncharted 1 se hacia cojn cuadrado,disparo,cuadrado.en uncharted 2 se hace igual,porque juraria que despues de pulsar cuadrado no me deja disparar?

Tienes que pergarle a los enemigos varios tiros sin puntar mientras corres hacia ellos y despues pulsar cuadrado una vez para que los mate de un puñetazo (patada voladora, patada deslizante o lanzamiento). Si por lo que sea al dispararles los giras y al dar a cuadrado los pillas por la espalda y te subes a ellos pillandolos del cuello, creo que no sirve como puño de acero.
En que tienda esta mas barato? para ir esta tarde

Si me hiciera socido del game , gano algo para esto?

Por cuanto venderia el undercover y el fifa 09 o el 2k9?
Sevilla FC escribió:En que tienda esta mas barato? para ir esta tarde

Si me hiciera socido del game , gano algo para esto?

Por cuanto venderia el undercover y el fifa 09 o el 2k9?

Yo el fifa 09 lo vendi, el dia que salio el 2010, en el game por un vale y me dieron 14 euros
ROCKER escribió:No sé si compartireis mi opinión, pero yo hasta ahora no había visto un juego que demostrara realmente la potencia de la ps3... esto está un escalón por encima, algo similar a lo que experimenté la primera vez que vi Devil May Cry en ps2 o Metal Gear Solid en psx.

Saludos

opino lo mismo.
Me lo acabo de comparar esta mañana y simplemente BRUTAL!!
Encima sueltan los tipicos chistes malos con los que me aprto el culo [qmparto]
si te pones donde puedes elejir el capitulo , te salen los trefeos k as cojido de ese nivel y los k te faltan , me a gustado ese detalle .
Solo en 2 niveles tengo todos los tesoros (de 9 niveles k he echo)
Y tengo un nivel k no e cojido ninguno xD
¿Me podéis decir a cuánto está el juego en el Game? (en una tienda física, no la web) Es que me veo que voy a ir a comprarlo y me lo voy a encontrar a 70€ en vez de a 63 u.u
Pontoko escribió:¿Me podéis decir a cuánto está el juego en el Game? (en una tienda física, no la web) Es que me veo que voy a ir a comprarlo y me lo voy a encontrar a 70€ en vez de a 63 u.u

70€
63€ es si lo pillas por la web, pero sumale a eso 5€ de gastos de envio...
Yo me lo compré ayer y no he podido jugar de momento mas que un ratillo.Estoy comenzando el capítulo 3.Y que más puedo decir una aunténtica gozada de juego,de lo mejor que he visto y eso que no he hecho mas que empezar [looco] .Una pregunta,aunque no sea necesario¿se pude instalar en el disco duro?¿y si es que si cómo?Es por si acaso si se puede instalar mejor para que no le de mucha tralla al lector.Muchas gracias y a seguir disfrutando.
Pues nada, a comprarlo en el Carrefour que está a 65.
Yo esta tarde despues de hacer la practica de coche empezare con el juego. Espero disfrutarlo mucho.
hola!
la verdad es que el juego es una pasada!

una pregunta!
el juego no decían que se podía elegir entre instalar y no instalar? no es que los tiempos de carga sean muy largos, por no decir que casi ni hay, o no hay xD pero yo prefiero instalarlo si se puede...
en el fnac si eres socio 56,95 euros [flipa]

yo ya me estoy llendo a comprarlo, porque tiene que estar el juego tremennnndo!!!!! [tadoramo]
Imagen

Se ve que las portadas usa y uk estaban preparadas desde hace mucho XD ya nos podría ver venido con el logo nuevo... pero bueno, es que desentona con el antiguo diseño :S
RoBplay escribió:hola!
la verdad es que el juego es una pasada!

una pregunta!
el juego no decían que se podía elegir entre instalar y no instalar? no es que los tiempos de carga sean muy largos, por no decir que casi ni hay, o no hay xD pero yo prefiero instalarlo si se puede...

Otro "chapó" mas para Naughty Dog pues el juego apenas tiene tiempo de carga sin necesidad de instalarse nada mientras otros juegos con un nivel tecnico infinitamente inferior te hacen instalar gigas.
¿como se activan las armas doradas?, me he descargado el tema del XMB y el archivo de 88 KB, pero en el online hay gente con la AK-47 dorada y yo no :-?

¿y que se puede expulsar de la partida?, porque estaba ganando de paliza y de repente me sacó de la partida
Lewis-Angelo escribió:¿como se activan las armas doradas?, me he descargado el tema del XMB y el archivo de 88 KB, pero en el online hay gente con la AK-47 dorada y yo no :-?

¿y que se puede expulsar de la partida?, porque estaba ganando de paliza y de repente me sacó de la partida

es muy facil simplemente cuando estes en multijugador le das a perfil y debajo de los personajes q te quieras escoger pone "armas doradas"
le das a si y ya está [oki]
Bueno, ya me lo he pasado. En difícil y sin apenas pararme a recoger los tesoros (he conseguido 31), 12:34 minutos. ¿Qué puedo decir? Sencillamente increíble. Gráficamente un bombazo, cuando crees que has visto la pantalla más espectacular de todas, aparece otra que te deja con la boca abierta. Una maravilla en este sentido. Los tiroteos han mejorado mucho respecto a la primera parte. Eso de que los enemigos no se estén quietos y avancen hacia ti si te quedas parapetado le da un enfoque nuevo al combate. Muy dinámicos y entretenidos. Los momentos plataformeros también están muy bien diseñados. Podrían ser un pelín más difíciles, pero han ganado mucho respecto a la primera parte. Los puzzles, sin ser para superdotados, también son muy entretenidos (genial eso de ir pasando las páginas del diario para encontrar la pista adecuada). La historia, los diálogos, el doblaje... Todo tiene aire de superproducción. ¿La nota? Un pedazo de 10 como la copa de un pino.    
Eso sí, tres bugs que espero arreglen con un parche.
1) En la selva de Borneo: cuando te enseñan a utilizar las granadas se me bloqueó varias veces. No una ni dos ni tres, hasta cinco veces después de cargar el último punto de control. Tuve que apagar la consola.
2) Este también es grave. En una pantalla hice un salto raro sobre un engranaje y el muñeco se me quedó de cintura para abajo atrapado en el engranaje que giraba. De nuevo a cargar el último punto de control.
3) Y este tiene tela porque me he quedado sin saber parte del argumento. En la última pantalla, cuando se llega
al árbol de la piedra azul incrustada

en una escena de vídeo no se me oyeron las voces. Estaban distorsionadas y no se entendía nada. Después de darle a la pausa para poner los subtítulos, y por lo menos así enterarme de algo, las voces volvieron a sonar normal.
En cualquier caso, una obra maestra de los videojuegos. Gráficamente no creo que haya nada mejor, y en jugabilidad también es un prodigio. Todo medido al milímetro para que la fiesta no decaiga en ningún momento. Espero que el año que viene haya una tercera parte.
Unas preguntillas. ¿El modo aplastante es asequible (ya he dicho que me lo he pasado en difícil la primera vez, muriendo unas cuantas veces, pero disfrutando como un loco de los combates -ahora rodando por aquí, ahora escondiéndome tras la columna...-)? ¿Sería compatible con una partida para buscar todos los tesoros?
Michi24 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿como se activan las armas doradas?, me he descargado el tema del XMB y el archivo de 88 KB, pero en el online hay gente con la AK-47 dorada y yo no :-?

es muy facil simplemente cuando estes en multijugador le das a perfil y debajo de los personajes q te quieras escoger pone "armas doradas"
le das a si y ya está [oki]

esa opción no me aparecía, lo borré y volví a descargar y ahora si [oki]

¿cuales son las ''nuevas apariencias para personajes'' extras con la edición limitada para coleccionistas?

JUEGAZO

Marco........Polo...... [+risas]
haber si alguien me puede ayudar que llevo un buen rato buscando y no encuentro manera de pasar una cosa,seguro que luego cuando lo vea dire yo joder que pijada pero es que no lo veo XD

capitulo 25,llegas a una plaza dentro del monasterio y tras eliminar a todos los soldados hay que subir por una ventana,como coño subo?

aviso el spoiler que lo lean los que ya hayan acabado el juego o esten por una fase muy avanzada

la respuesta si puede ser en spoiler mejor que mejor asi no jodemos nada de la aventura a los demas

PD si esto fuera una pelicula ya habria favorito claro para los oscars XD

En el perfíl (pulsando cuadrado) podras elegir los potenciadores, personajes, etc. y en la parte inferior veras que pone "pistolas de oro", simplemente pon "si".
Te puede expulsar un compañero si le matas dos veces.

Salu2... ;)
Lo acabo de completar y la verdad que me ha encantado. Recomendable 100% y merece la pena comprarlo en España.

El doblaje y los comentarios de Nathan son de lo mejorcito. Los puzzles aunque no son muy complicados encajan perfectamente.

Y una cosa que nos demuestra que ND se ha currado el juego ha sido:
El diario de Nathan si pasamos hojas anteriores hasta el principio tiene comentarios jocosos sobre Sully, recuerdos de otras ¿novias/compañeras de aventuras? y anotaciones divertidas que junto con los artwork lo hacen una verdadera joya

Ahora a darle caña en aplastante y al multijugador [carcajad]
EDIT:vale ya lo encontre la de vueltas que he dado pa esta gilipoyez por dios [decaio]
Por fin lo tengo.

¡Nos vemos en el multi! ¡Chavales!

¡Come on!

:)

No es por Lewis, es en general por todos los desarroyadores que se enamoran de las armas doradas, sin tapujos, al más puro estilo señor de la guerra africano, vamos que un poquito inmoral si es vender una edición especial de un juego con ese aliciente, vale que los videojugadores somos una mezcla entre psicóticos asociales y asesinos en potencia pero es que aveces damos un poco de pié a pensarlo.

Por esto y todo lo demás viva Uncharted2 y ND.
Alguien ha jugado online invitando algun amigo a grupo? pq yo lo estoy intentando con un amigo y no hay manera. tengo la nat de topo 2 o sea bien

PD: Ahorraros decirme que mire la primera pagina del hilo ;)
Capi America escribió:Alguien ha jugado online invitando algun amigo a grupo? pq yo lo estoy intentando con un amigo y no hay manera. tengo la nat de topo 2 o sea bien

Mirate la primera página [rtfm]

Era broma, en la beta también daba error a veces, saliros del multiplayer y volved a conectar, en la beta a mi se me solucionaba así.
Capi America escribió:Alguien ha jugado online invitando algun amigo a grupo? pq yo lo estoy intentando con un amigo y no hay manera. tengo la nat de topo 2 o sea bien

Capi

Ayer intentando jugar coperativo no habia huevos de acabar la mision uno de los dos siempre se caia y salia lo de error de conexion :-?

Salu2
13688 respuestas