[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Misstic escribió:Bueno señores, yo ya me lo he pasao (en Normal) y que más puedo decir... PUTA OBRA MAESTRA! Tiene sus fallos (leves), pero ahi están; sufrí un cuelgue más o menos por el final, pero reiniciando la consola se arregló.

Ahora lo he vuelto a empezar en dificil y conseguiré los tesoros que me faltan gracias a la videoguía de nuestro amigo Joenastic (me la estoy bajando enterita para tenerla más mano)

Un saludo!!

Sin decir ningun spoiler, puedes decir que historia te ha gustado mas?? si la del 1 o la del 2?? he leido en otro foro gente que dice que mejor el 2 y con momentos emotivos y gente que dice que mejor el 1. No nos digas spoiler eh?? xDDDD Pero la verdad que el 1 la historia era buenisima.. pero momentos emotivos realmente no tenia..
Yo no entiendo porque el contenido descargable se pone en un sitio y luego el contenido del juego online en otro XD pero bueno...
Pichake escribió:Que jaime cantizano ni que leches, es Novan Djokovic! (sobre todo la forma del pelo, es calcado, por detrás, más!!) [666] [666]
Imagen

ke va! djokovic tiene pinta de plantador de patatas y nathan drake es algo mas apuesto
Nadie a t enido un desfase entre la voz y los personajes en el video del final del capitulo 2¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi escribió:Nadie a t enido un desfase entre la voz y los personajes en el video del final del capitulo 2¿

Yo no me he dado cuenta, la verdad.
Cervantes lo hizo con el quijote

Naugty Dog lo hizo con uncharted 2

Ya nada volverá a ser lo mismo.

Esto no es Goty............ Esto es bgem (best game ever made)
yo le he encontrado un bug que espero arreglen con un parche

no se si es en el episodio 12 o por ahi cuando

nathan y la periodista van en el buggy persiguiendo al tren para que nathan monte en el

le ha fallado el sonido en la primera parte de la conversacion,bueno mas bien no habia sonido :S

es algo leve pero me ha jodido,no obstante lo sigo diciendo y creo que es mayoritario JUEGAZO!

asi da gusto dejarse la pasta en un juego,la verdad que pueden estar bien orgullosos del trabajo que han hecho los chicos de naughty dog
Anglachel escribió:yo le he encontrado un bug que espero arreglen con un parche

nathan y la periodista van en el buggy persiguiendo al tren para que nathan monte en el

le ha fallado el sonido en la primera parte de la conversacion,bueno mas bien no habia sonido :S

es algo leve pero me ha jodido,no obstante lo sigo diciendo y creo que es mayoritario JUEGAZO!

asi da gusto dejarse la pasta en un juego,la verdad que pueden estar bien orgullosos del trabajo que han hecho los chicos de naughty dog

Eso se soluciona con darle a pause xD

Y sí, el juego tiene algún que otro bug :/
Joer, llevo no llega a 3 horas y ya voy por el capítulo 10, y lo peor es que me pone que llevo el 41%...

Yo no soy ninguna máquina para pasarme los juegos, me los paso tranquilos, no les dedico muchas horas del tirón para no pulirmelos demasiado rápido, pero es que a este paso en una tardecita te lo pasas. Ojo, no lo critico y mis 70 euros han estado mucho mejor invertidos que en juegos que duran 500 horas pero que no tienen ni la mitad que este Uncharted.

Sólo espero que a partir de ahora haya al menos más video o algo, porque si son 26 capítulos (no es ningún spoiler, hasta en las medallas te pone cuantos capítulos hay) y para 10 he tardado esto (aunque tuve que re-establecer la PS3 y me tuve que rejugar todo hasta donde había llegado, capítulo 6, así que ya me lo conocia) por esa regla de tres hasta el capítulo 26 tardaría escasamente 3 horas más en nivel normal...
Sonikero escribió:
Anglachel escribió:yo le he encontrado un bug que espero arreglen con un parche

Eso se soluciona con darle a pause xD

Y sí, el juego tiene algún que otro bug :/

parodiando al gran Osgood

Bueno,nadie es perfecto
A mí me da la impresión que en esta secuela, la trama, a parte de la parte histórica/leyenda, han jugado más con las relaciones entre los personajes como hilo conductor para contar la historia, lo que hace que la parte "histórica" pase un poco desapercibida en ciertos momentos, pero aún y todo es una buena trama que nos lleva por un montón de escenarios y situaciones distintas.

esto a colación de sobre cual es mejor si el 1 o el 2... y sin spoiler alguno xD

Saludos
abarth escribió:Joer, llevo no llega a 3 horas y ya voy por el capítulo 10, y lo peor es que me pone que llevo el 41%...

Yo no soy ninguna máquina para pasarme los juegos, me los paso tranquilos, no les dedico muchas horas del tirón para no pulirmelos demasiado rápido, pero es que a este paso en una tardecita te lo pasas. Ojo, no lo critico y mis 70 euros han estado mucho mejor invertidos que en juegos que duran 500 horas pero que no tienen ni la mitad que este Uncharted.

Sólo espero que a partir de ahora haya al menos más video o algo, porque si son 26 capítulos (no es ningún spoiler, hasta en las medallas te pone cuantos capítulos hay) y para 10 he tardado esto (aunque tuve que re-establecer la PS3 y me tuve que rejugar todo hasta donde había llegado, capítulo 6, así que ya me lo conocia) por esa regla de tres hasta el capítulo 26 tardaría escasamente 3 horas más en nivel normal...

Te comento una cosa de la duración y los porcentajes en spoiler, no te comento nada de la historia pero hay gente que no quiere leer.

Yo en el capitulo 12 tenía 3 horas de juego y el 44% completado y pensé igual que tú, de las 6 horas, pero luego a las 6 horas de juego tenía solo el 75% o así de juego y a las 9 horas y algo me había acabado el juego.

PD: NO LEER ESTO SI NO HAS ACABADO EL JUEGO, SPOILERS DE LA HISTORIA

no creeis que deberían haber contado algo de por qué Nate y Elena no están juntos? Chloe insinua algo pero no cuentan nada :/

Me encanta la conversación final xDDDDDDD
Tengo un par de preguntas

-Como se juega al modo coop?
-Que te da el codigo de la e.c?
Cabrones, me estan dando ganas de ponerme el 1 y eso que me lo he pasado tres o cuatro veces y tengo el platino XD
Capi America escribió:Tengo un par de preguntas

para que se abra molestado alguien en poner un primero post tan currado....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-2-walkthrough-hd-tesoros_1141523
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:Jode, pues vaya maquinas, yo estoy jugando en dificil, voy por el capitulo 5 y me han matado como.... 50 000 veces.

hahahah te pasa como a mi en el primero, este aun no me llego, pero las pasaba putas pa avanzar, me costo acabarlo

Yo lo empecé en difícil, llevo 3 horas y acabo de terminar el capitulo 5 (me quedan otros 20)...
No se como algunos dicen que es corto, salvo que jueguen en facil, vayan corriendo y pasen de buscar los tesoros.

Salu2... ;)

Pus a mi no me importa decir que en dificil llevo 7 horas en el capitulo 7, y de verdad que sin miedo a lo que me pueda caer encime, tengo que decir que la mayoría que le acusa de corto ni siquiera tienen el juego ¿no osparece curioso que la mayoria de flamers empizan"he leido en otros foros..."? Este es el tercer foro donde he leido esta coletilla y tenia que comentarlo.

¿menos de 10 horas? A lo mejor en facil, sin ver las cinematicas y sabiendo el recorrido...... Y PUNTO

Gracias ND, sinceramente con 60€ esto no está pagado.
Anglachel escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-2-walkthrough-hd-tesoros_1141523

Muchas gracias simpatico, no se que sería de este foro sin gente como tu ¬¬

PD: Cada dia hay gente más estupida...
PD2: Si ya me leí el post principal y no pone nada del modo coop
PD3: El mundo está lleno de listos...
El Codigo te da el AK-47 y la Pistola chapado en oro, y un fondo para el XMB, pero no es dinamico, es mas, no tiene el Logo de los Trofeos, aparece como "?".
bekiller escribió:¿menos de 10 horas? A lo mejor en facil, sin ver las cinematicas y sabiendo el recorrido...... Y PUNTO

Eeeh no xD

9 horas yo, en normal, me he visto todos los vídeos, he conseguido varios trofeos y no, no me conocía el camino :/
Ala, pasado en dificil.

Ya solo me faltan los trofeos de pasarmelo en aplastante, los tesoros del 70 al 100, las 200 muertes con la GAU y los dos de jugar online.

Esta segunda vez el juego me ha durado 10h en dificil yendo al grano conociendo el camino y sin parar a buscar tesoros.
Capi America escribió:
Anglachel escribió:

Muchas gracias simpatico, no se que sería de este foro sin gente como tu ¬¬

PD: Cada dia hay gente más estupida...
PD2: Si ya me leí el post principal y no pone nada del modo coop
PD3: El mundo está lleno de listos...

a insultar a quien te lo permita que yo no te he faltado al respeto :o

en el primer post pone claramente lo que te dan los codigos de la e.c. por eso te remiti a el

PD pues si el mundo esta lleno de listos...

neoryu vaya ritmo que llevas macho,descansa un poco que los chicos de naugthy dog no pueden hacer juegos a tu ritmo [carcajad]
La hostia! Te has pasado el juego dos veces? Asi aprovechais los juegos?, perdon.. EL JUEGO? Este yo lo pienso jugar tranquilamente.
neoryu escribió:Ala, pasado en dificil.

Ya solo me faltan los trofeos de pasarmelo en aplastante, los tesoros del 70 al 100, las 200 muertes con la GAU y los dos de jugar online.

Esta segunda vez el juego me ha durado 10h en dificil yendo al grano conociendo el camino y sin parar a buscar tesoros.

No veas, cuando enganchas un juego al que le tienes ganas te lo finiquitas en 2 dias XD
trane escribió:El Codigo te da el AK-47 y la Pistola chapado en oro, y un fondo para el XMB, pero no es dinamico, es mas, no tiene el Logo de los Trofeos, aparece como "?".

Muchas gracias trane
No es por nada Capi America, pero en el post principal está puesto

- Caja metálica
- El videojuego
- Dos armas exclusivas de oro para el modo online (una Beretta y AK-47)
- Dos personajes para el modo online
- Un tema exclusivo para nuestra PlayStation 3
- Una colección de postales sobre le videojuego
toni_23 escribió:No es por nada Capi America, pero en el post principal está puesto

- Caja metálica
- El videojuego

Y dale con peras al mono que ya lo se!!! pero he parovechado por preguntar lo del modo coop.

Joder que no se va a poder preguntar nada...
Capi America escribió:
toni_23 escribió:No es por nada Capi America, pero en el post principal está puesto

- Caja metálica
- El videojuego

Y dale con peras al mono que ya lo se!!! pero he parovechado por preguntar lo del modo coop.

Joder que no se va a poder preguntar nada...

Qué alterados estais algunos a estas horas...

Si ya lo sabias no se para que preguntas, podrias haber preguntado solo lo del coop...

Y para jugar al coop tienes que darle a la imagen que sale e ir cambiando hasta que te salga la imagen del modo coop, creo que hay 3 modos.
Bueno, estoy terminando de inscribirme en la PSN, haber si en breve me puedo echar con vosotros un vicio a este jeugazo...
No es por tocar los huevos ni nada pero si primero leyeramos un poco...

Si ves que no lo encuentras pregunta pero tampoco es para alterarse de esa manera.
forekandebisi escribió:No es por tocar los huevos ni nada pero si primero leyeramos un poco...

Si ves que no lo encuentras pregunta pero tampoco es para alterarse de esa manera.

quizás si me hubieran contestado de otra manera más amable...
En serio os habeis gastado la pasta para pasaros el juego 2 veces en un dia? No teneis nada mejor que hacer? XD

A mi que los juegos me duran meses....debo ser raro XD
forekandebisi escribió:No es por tocar los huevos ni nada pero si primero leyeramos un poco...

+1000. No se sinceramente a que vienen esas formas, cuando encima te ha contestado con un link.
Bueno, estoy intentando entrar al multi, no he jugado NADA a la campaña, puedo jugar la multi directamente no?
lyces escribió:Bueno, estoy intentando entrar al multi, no he jugado NADA a la campaña, puedo jugar la multi directamente no?

Supongo que si.
toni_23 escribió:
lyces escribió:Bueno, estoy intentando entrar al multi, no he jugado NADA a la campaña, puedo jugar la multi directamente no?

Supongo que si.

Se me queda en conectando y no va..., probaré a conectar y desconectar...
Capi America escribió:

quizás si me hubieran contestado de otra manera más amable...

no si ahora la culpa de que me hayas insultado va a ser mia [flipa]

en fin basta de discusiones,el post ya esta reportado que los mods tomen la decision que les parezca conveniente

aqui a hablar del juego del año que han hecho algo digno de dar palmas con las orejas XD
lyces escribió:
toni_23 escribió:

Supongo que si.

Se me queda en conectando y no va..., probaré a conectar y desconectar...

No se si será como en la beta, pero la primera vez tardaba un buen rato en conectar.
Aqui se reporta por tonterias, eso si para contestar bien y no ir de listillo poniendo un link no.

Aqui es que hay muxo pro y os pensais que todos se leen la primera pagina del hilo siempre que entran a un post oficial, y tampoco es ninguna obligación hacerlo, a ver si ahora a todo el que pregunta algo le vas a mandar a leerse el primer post ¬¬ pero claro entonces saltais poniendo un link y yendo de pro y sois los mega chupi guais.

En fin...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En serio os habeis gastado la pasta para pasaros el juego 2 veces en un dia? No teneis nada mejor que hacer?

A mi que los juegos me duran meses....debo ser raro

Creo que son cosas de la edad...

En mis tiempos mozos me pasaba el Final Fantasy X en 2 dias y ahora se me hacen largos juegos como Uncharted o Bioshock
joer yo estoy viendo q me va a durar bastante... voy por el capitulo 4
donde hay q pasar por encima de los coches en el rio¿?
creo q es el 4, y me han jodido bastantes bastantess veces, sobre todo
el helicoptero de los cojones
eso si, desde el principio lo puse en dificil, lo suelo hacer siempre con todos los juegos... que cueste q cueste, como me cuesta a mi ganarme las pelas para comprarlo!

y nada mas...decir que... el juego es brutal muy muy bueno por lo pokisimo q he visto hasta ahora... de lo mejor que he catado en años.

A disfrutar
Se_busca escribió:
En serio os habeis gastado la pasta para pasaros el juego 2 veces en un dia? No teneis nada mejor que hacer?

A mi que los juegos me duran meses....debo ser raro

Creo que son cosas de la edad...

En mis tiempos mozos me pasaba el Final Fantasy X en 2 dias y ahora se me hacen largos juegos como Uncharted o Bioshock

Dos dias no tienen horas suficientes para pasarte ese juego XD
Ahí voy, estoy entrando, mi nick es Lyces88, jugáis alguien???
fuerteloco escribió:joer yo estoy viendo q me va a durar bastante... voy por el capitulo 4
donde hay q pasar por encima de los coches en el rio¿?
creo q es el 4, y me han jodido bastantes bastantess veces, sobre todo
el helicoptero de los cojones
eso si, desde el principio lo puse en dificil, lo suelo hacer siempre con todos los juegos... que cueste q cueste, como me cuesta a mi ganarme las pelas para comprarlo!

y nada mas...decir que... el juego es brutal muy muy bueno por lo pokisimo q he visto hasta ahora... de lo mejor que he catado en años.

A disfrutar

En el Capitulo 4, no hay ningun helicoptero, en el capitulo 4 es cuando tienes que activar las bombas que pone Chloe.

Que es eso del pasar por el coche en el rio?.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dos dias no tienen horas suficientes para pasarte ese juego

Hombre, yo recuerdo que me lo compré un jueves por la tarde, y el sabado mis amigos se fueron de fiesta mientras yo me quedé en casa porque estaba por el final...
Yo ahora como no tengo nada que hacer en todo el dia pues me pasaré el U2 en 2 dias como mucho, me gustaria pasarmelo más despacio, pero va a ser que no XD
DIOS, que guapo el multi!!!!
Se_busca escribió:
Dos dias no tienen horas suficientes para pasarte ese juego

Hombre, yo recuerdo que me lo compré un jueves por la tarde, y el sabado mis amigos se fueron de fiesta mientras yo me quedé en casa porque estaba por el final...

Joder pues irias a saco sin hacer absolutamente nada pero es que no me cuadra porque tienes que coger EXP con los combates...

Bueno, es igual. Si tu lo dices XD
Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe, si tengo la historia q he comenzado por el capitulo 14 por ejemplo y quiero empezar una nueva desde el principio para pasarlo con un amigo q no tiene la ps3 el juego me autoguardara él solo encima de mi partida o me preguntara crear una nueva? Esq tengo miedo de perder mi partida q ya voy avanzao y... [mad]
r3vl1s escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe, si tengo la historia q he comenzado por el capitulo 14 por ejemplo y quiero empezar una nueva desde el principio para pasarlo con un amigo q no tiene la ps3 el juego me autoguardara él solo encima de mi partida o me preguntara crear una nueva? Esq tengo miedo de perder mi partida q ya voy avanzao y... [mad]

Create un nuevo usuario en la PS3 y podrás jugar tranquilamente ;)
Terminé el juego.

"Reconócelo, vas a echar de menos este culo". Qué gran verdad, Cloe. Él se lo pierde [qmparto]
13688 respuestas