[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Vandroy escribió:Jode, pues vaya maquinas, yo estoy jugando en dificil, voy por el capitulo 5 y me han matado como.... 50 000 veces.

hahahah te pasa como a mi en el primero, este aun no me llego, pero las pasaba putas pa avanzar, me costo acabarlo
he jugado hasta el capitulo 8 y tengo que decir que esto es lo mejor que he jugado en años,y eso que he jugado a pesos pesados,pero esto va a mas.El capitulo 6 me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .Sobre el modo online,pues el mapa del tren no esta mal,pero con el de la ciudad perdida no sabia ni por donde me daba el aire.El monasterio aun ni lo he catao.Luego volvere al online y despues seguire con la aventura.Con Uncharted 2 voy a tener divertimento hasta que salga AC2 y mucho mas :jaja: :jaja:
sobre duración creo que no nos podemos quejar demasiado, ya que a todos nos gustaría que durase 20 horas :p , pero no está mal. Yo llevo 9h 13m (difícil) y voy por el 87% osea que en algo más de diez horas lo terminaré especulando un poco, lo dicho, no me parece extremadamente corto, lo justo, ni más ni menos + rejugable 100% las veces que haga falta para pillar extras a cuchillo + Online con multiples modos de juego y no está de más decir que estamos ante el puto GOTY 2009. Compra obligada, este juego es DIOS en formato blu-ray :Ð
Yo quería esperar unos días e intentar pillarlo mas barato, pero es que no puedo aguantar y salio ayer o antes de ayer jaja [carcajad]

Lastima que en UK no venga en español, me duelen los 70€ y no los he gastado [+risas] . ¿Algún sitio donde este algo mas barato?, aunque sean 60€.
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:Jode, pues vaya maquinas, yo estoy jugando en dificil, voy por el capitulo 5 y me han matado como.... 50 000 veces.

hahahah te pasa como a mi en el primero, este aun no me llego, pero las pasaba putas pa avanzar, me costo acabarlo

Yo lo empecé en difícil, llevo 3 horas y acabo de terminar el capitulo 5 (me quedan otros 20)...
No se como algunos dicen que es corto, salvo que jueguen en facil, vayan corriendo y pasen de buscar los tesoros.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo lo empecé en difícil, llevo 3 horas y acabo de terminar el capitulo 5 (me quedan otros 20)...
No se como algunos dicen que es corto, salvo que jueguen en facil, vayan corriendo y pasen de buscar los tesoros.

Salu2... ;)

yo por ejemplo no me estoy molestando en buscarlos,pero en la segunda vuelta los ire buscando poco a poco o con alguna guia,porque no he visto casi ninguno
Rallu escribió:Para poder poner tus estadisticas del Uncharted 2 en la firma que hay que hacer?
Gracias y saludos.

En serio me puede responder alguien? es que ya llevo 3 veces preguntandolo, llevais mas de 30 paginas diciendo lo mismo...
impresionante juego en el online para mi de momento el mejor mapa el santuario

PD:Me ha tocado la mochila de Uncharted 2 en el Gamestop XD XD

Yo de estadisticas en firmas no tengo ni idea
A mi me lo han regalado ayer (menudo sorpreson) pero tengo el uno sin empezar y ahora no se que hacer! tengo muchas ganas de jugarlo pero si me termino el 1 primero me va a dar cosa pasarme el 2 del tiron, jugare a otro antes y voy a tardar pila en darle caña.

Al mismo tiempo pienso que si pongo este primero el uno no lo voy a disfrutar tanto, no se que hacer!!!

P.D: Encima tengo el naruto a la mitad...cagoen (ojala todos los problemas fueran asi XD )

Un saludo.
Rallu escribió:
Rallu escribió:Para poder poner tus estadisticas del Uncharted 2 en la firma que hay que hacer?
Gracias y saludos.

En serio me puede responder alguien? es que ya llevo 3 veces preguntandolo, llevais mas de 30 paginas diciendo lo mismo...

http://www.jakpro.net/u2-card/u2-card.php

Aqui poniendo la PSNID te crea una que se va actualizando cada hora.. lo que nose es si, por cuestiones de dimensiones y peso se podrá poner en la firma :(

Edit: Nada...no vale para eol :(
Umi escribió:
Rallu escribió:
Gracias y saludos.

http://www.jakpro.net/u2-card/u2-card.php

Aqui poniendo la PSNID te crea una que se va actualizando cada hora.. lo que nose es si, por cuestiones de dimensiones y peso se podrá poner en la firma :(

Edit: Nada...no vale para eol :(

Y no hay otra manera? Es que se lo he visto a algunos de eol...
Me lo acabo de pasar en díficil (como ya dije que haría, primero en díficil) y no se me ha quedado corto sinceramente.. vamos, este juego es DEMASIADO.

Lo he acabado ahora mismo y lo estoy empezando ;D (esta vez en aplastante).

Disfrutad!
Buenas.

Después de dos horas de juego no tengo mas que elogios para Naughty Dog ... :D
Si es que desde Crash bandicoot en psx ya destacaban con su inmersión en el desarrollo! jeje

Salu2!
hagenderadeon escribió:A mi me lo han regalado ayer (menudo sorpreson) pero tengo el uno sin empezar y ahora no se que hacer! tengo muchas ganas de jugarlo pero si me termino el 1 primero me va a dar cosa pasarme el 2 del tiron, jugare a otro antes y voy a tardar pila en darle caña.

Al mismo tiempo pienso que si pongo este primero el uno no lo voy a disfrutar tanto, no se que hacer!!!

P.D: Encima tengo el naruto a la mitad...cagoen (ojala todos los problemas fueran asi XD )

Un saludo.

Yo lo tengo desde anteayer y aun no he jugado por cosa del trabajo que me tiene absorvido. Jejeje.
Este finde le dare caña.
Pero refiriendome a tu "PROBLEMA" sin ninguna duda yo me pasaba el 1 antes porque para mi gusto sigue siendo uno de los mejores juegos del catalogo de PS3 y ademas asi empiezas a familiarizarte con los personajes.
Saludos.
Yo si sois de madrid se dos sitios donde lo podeis pillar a 45-50€ pero teneis que esperar lo mas seguro a la proxima semana.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego es DIOS.

El mejor del catálogo.

Que pepinazo.
Uncharted 2: El Reino de los ladrones, comprado a fecha 14/10 y terminado en nivel dificil a fecha 15/10.. solo decir que el juego es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, y que sobran palabras.. muy, pero que muy buen trabajo echo por Naughty Dog.. desde hoy mismo, me mantengo a la espera de la proxima aventura de Nathan Drake!!

posdata: para aquellos que dicen que un juego no se disfruta pasandoselo tan rapido, en un solo dia, etc.. que quereis que os diga.. yo he disfrutado como un cabron!! y ahora empezaremos el nivel aplastante, buscando tooooodos los trofeos!

posdata2: Brutal Legend, esperaaaaaaaaame xDDD
calita escribió:El juego es DIOS.

El mejor del catálogo.

Que pepinazo.

Joder Calita si tu dices eso...echate a temblar.

No nos conocemos del foro pero yo se algo de tus gustos por el hilo del GOW 3 mas que nada. Y si tu dices eso a mi ya se me sube el hype por las nuebes jejeje.

Un saludo!
hagenderadeon escribió:A mi me lo han regalado ayer (menudo sorpreson) pero tengo el uno sin empezar y ahora no se que hacer! tengo muchas ganas de jugarlo pero si me termino el 1 primero me va a dar cosa pasarme el 2 del tiron, jugare a otro antes y voy a tardar pila en darle caña.

Un saludo.

Bendito problema XD

Personalmente te recomendaría jugar al primero antes, quien sabe, puede que te atrape tanto que si te apetezca pasarte el segundo nada mas acabarlo :)

Salu2 [bye]
Key_sora escribió:

Un saludo.

Bendito problema XD

Personalmente te recomendaría jugar al primero antes, quien sabe, puede que te atrape tanto que si te apetezca pasarte el segundo nada mas acabarlo :)

Salu2 [bye]

Yo creo que es necesario pasarse el 1 para meterte del todo en el 2...además el 1 me encanta :D

xD Y ahora, por fin, he acabado el modo historia =D ahora toca darle al online un rato, y a dormir que tengo clases xD y levantarme a las 6.

Más adelante a pasarme el modo aplastante :D y conseguir los 60 o así tesoros que me faltarán xD desbloquear cosas..etc :D

Y trofeos por supuesto xD este quiero mi platino!

El mejor del catálogo.

Que pepinazo.

+1 XD

Capitulo 11 y impresionante lo que llevo jugado,sin palabras.
pmareke escribió:

El mejor del catálogo.

Que pepinazo.

Joder Calita si tu dices eso...echate a temblar.

No nos conocemos del foro pero yo se algo de tus gustos por el hilo del GOW 3 mas que nada. Y si tu dices eso a mi ya se me sube el hype por las nuebes jejeje.

Un saludo!

Es que es sensacional técnicamente. Killzone 2 es un bicho de cuidado pero este Uncharted es, además de tecnológicamente brillante, BELLO como ningún otro juego del catálogo.

Una banda sonora de cine, un doblaje al castellano soberbio.

Y sobre todo, una montaña rusa, divertido desde que te montas hasta que te bajas. Estudiado al milímetro, con una suavidad en las transiciones en la acción y un diseño de niveles impresionante.

No es perfecto, porque la perfección no la conozco, pero sí que roza mi idea de una cosa sin fallos.

Una maravilla imprescindible. Y una fortuna para los poseedores de una PS3.

¿Qué dicen que es corto? Pues quizás hasta mejor, así puedo rejugarlo antes una y otra vez.
Para los que vayan mas o menos por el capitulo 12.
Madre mia la camara de los espejos... Es IMPRESIONANTE. Como estoy disfrutando con este juego. Por cierto. Nepal es PRECIOSO.
Buenas, yo lo he pillado hoy a las 20 30, que un colega me ha sorprendido y se ha comprado uno y el mio(ibamos a ir este sabado, pero le ha podido el ansia hoy).

He jugado poquisimo porque mañana curro pero cuando vuelva... XD

Por ahora lo que he visto me ha gustado, y respecto del doblaje,
fox mulder y la doctora cameron!! jaja, buenisimos

Saludos
hola chicos, me acabo de pillar la consola con este maravilloso juego, me podeis decir, si se puede instalar el juego en el hd para que carge mas rapido?
esque, no se si se puede.

Un saludo
tbociego escribió:hola chicos, me acabo de pillar la consola con este maravilloso juego, me podeis decir, si se puede instalar el juego en el hd para que carge mas rapido?

Un saludo

en 6 fases sólo hay una carga mínima al principio del juego. Hasta en eso es acojonante.
Bestia, este juego es muy bestia en todos los apartados.
Técnicamente se han lucido.
De momento, lo mejor que he probado de un tiempo para este.
Dios acabo de jugarlo, capitulo 3 y es bueno, lo que se ha dicho ya la ostia!

Y madre mia por un momento Drake me ha recordado a Bruce Willis en "La jungla de cristal" siempre lleno de ostias y reventado y chorreando xd
grabé una partida machinima, fui al editor hice fotos, subi la partida al online... donde veo las capturas de pantalla? como se pone al muñeco con el fondo verde, etc..? gracias...
Que sepáis que el primer post del hilo es mío, y el sentimiento impreso en él sigue presente en mí. Qué ganas y qué dientes largos me estáis poniendo, bellacos.
Lo siento, quemadme si queréis pero no tengo dinero los 90 leuros son pal MW2 pero apra que no me odieis voy a pillarmelo en el videoclub durante 1 finde =D [qmparto]
serginhor escribió:Lo siento, quemadme si queréis pero no tengo dinero los 90 leuros son pal MW2 pero apra que no me odieis voy a pillarmelo en el videoclub durante 1 finde =D [qmparto]

yo hare eso pero con el call of duty, los juegos en primera persona no son lo mio [carcajad]
IMPRESIONANTE! no puedo decir otra cosa.... que aprendan el resto de compañias de como se hace un juego!
Pedazo de juegos señores, soy de jugar online solo al cod y este me esta enganchando aun siendo en 3ª persona, por cierto tenia una duda en el online esta el modo cine y te salen todas las partidas que has jugados, eso es predefinido no? Que se guardan en tu disco duro?
Dios mio este juego no es GOTY es GAME OF THE MILLENIUM (si he exagerado un poco xd) dios mio increible alucinante respecto a todo me ha enamorado en serio es brutal Graficos Jugabilidad Musica y lo mejor de todo lo largo que es! puff Pasa a la lista de mis favoritos sin duda! Que gran trabajo Naughty ^^
Nada, pues ayer fui a buscarlo por la tarde y ya estoy por el capitulo 12, lo bueno fue que cuando empece, vino un amigo mío a casa y viendo el juego, solto lo que creo que es la frase que define el juego:

"Esto...ahora estas jugando? lo mueves tu?"

La verdad, gráficamente es sublime, impresionante el nivel de texturas, pero la historia...
... no se, me gusta mas el del primero... eso de empezar estilo flashs... no me acaba de gustar...
Hoy he avanzado poco recien voy por el capitulo 23 y me esta costando xDDDD jejejeje.
calita escribió:
tbociego escribió:hola chicos, me acabo de pillar la consola con este maravilloso juego, me podeis decir, si se puede instalar el juego en el hd para que carge mas rapido?

Un saludo

en 6 fases sólo hay una carga mínima al principio del juego. Hasta en eso es acojonante.

Hay veces que tarda en cargar las texturas, a mi también me gustaría saber si se puede instalar en el HDD.
Y qué buenorra está Chloe [bad]
Despues de quedarme enamorado del primero hace un año, he tenido la suerte de pillar hoy este, solo voy por el capitulo 3, pero joe, solo lo de escuchar la musica del primero mientras cargaba, te lo juro, vaya pasada, que recuerdos! acojonante, solo puedo decir P-E-P-I-N-A-Z-O de juego. Ya podrian las demas compañias aprender cómo hacer un juego sin necesidad de parchearlo y con una calidad sublime. Dios, el mejor juego de ps3!!!
PUTA OBRA MAESTRA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
kusanagi escribió:PUTA OBRA MAESTRA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

jajaja +1
Este juego es brutal. Es para mi gusto el mejor de PS3. Está a otro nivel. Es como una droga, no puedo dejarlo.

Han mantenido el doblaje y la banda sonora, los personajes, han metido más armas, acciones, la historia sigue siendo cojonuda, los gráficos son todavía más brutos y los escenarios más variados. Si te gustó el primero, tendrás orgasmos con el segundo. El nivel de espectacularidad ha subido, el sigilo es una opción más que válida, es menos lineal y ahora hay multijugador sin lag cooperativo y competitivo.

El único fallo que le pongo (de momento, voy por la mitad del juego) es lo que tarda en encontrar partida en multijugador.

P.D: lo de no tener claro si es un video o estoy jugando ya, a mi me ha pasado también. Parece de coña XD
ami me lo compro mi novia ayer y bueno...obra maestra total....,por cierto cuando lo pusimos en la ps3 ella me dijo k el protagonista es clavao a jaime cantizano xD,no me habia fijao pero es verda ehhh jajajjaa
DarkDNB escribió:ami me lo compro mi novia ayer y bueno...obra maestra total....,por cierto cuando lo pusimos en la ps3 ella me dijo k el protagonista es clavao a jaime cantizano xD,no me habia fijao pero es verda ehhh jajajjaa

JEJEJ pueses posible, pero si hicieran una peli yo pondria de actor a David Schwimmer (Ross en la serie Friends) ejjeje. Estoy deseando jgar otra vez. Joe, si ya desde el momento en el que el juego empieza a cargar y suena la musica del primero te dan ganas de gritar!! ejejej.
para los que preguntaban si la version de usa trae espanol del que se habla en espana les digo que si ya que yo vivo en usa y viene en ese idioma y el juego es una obra maestra como dicen muchos aca [oki]
Que jaime cantizano ni que leches, es Novan Djokovic! (sobre todo la forma del pelo, es calcado, por detrás, más!!) [666] [666]
Imagen
con este uncharted2 , gran turismo 5 y god of war 3 NADIE podra decir que una ps3 no merece la pena, joder esque esto es OTRO nivel.
por cierto, antes estaba "soñando" y he pensado, ¿os imaginais el dia que un GTA tenga estos graficos? yo creo que algun dia sera posible, lo que no se cuando... [mad]
Bueno señores, yo ya me lo he pasao (en Normal) y que más puedo decir... PUTA OBRA MAESTRA! Tiene sus fallos (leves), pero ahi están; sufrí un cuelgue más o menos por el final, pero reiniciando la consola se arregló.

Ahora lo he vuelto a empezar en dificil y conseguiré los tesoros que me faltan gracias a la videoguía de nuestro amigo Joenastic (me la estoy bajando enterita para tenerla más mano)

Un saludo!!
Misstic escribió:Bueno señores, yo ya me lo he pasao (en Normal) y que más puedo decir... PUTA OBRA MAESTRA! Tiene sus fallos (leves), pero ahi están; sufrí un cuelgue más o menos por el final, pero reiniciando la consola se arregló.

Ahora lo he vuelto a empezar en dificil y conseguiré los tesoros que me faltan gracias a la videoguía de nuestro amigo Joenastic (me la estoy bajando enterita para tenerla más mano)

Un saludo!!

Juegazooo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Esa guia cual es?
13688 respuestas