[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

joder con el capítulo 18, es absolutamente
laberíntico
:-?
Franky_ZGZ escribió:joder con el capítulo 18, es absolutamente
laberíntico

Offtopic:Que pasa tio, somos de la misma ciudad y con nick casi identico!!!!
Ya echaremos un online al uncharted 2!!!
fran_zgz escribió:
laberíntico

xD interesante si no sois el mismo.

PD: agregardme quien quiera, a mi me queda poco para acabra el juego, esta misma tarde xD lo acabo espero. (Empecé ayer) no voy con prisas...pero sí le hecho horas (con descansitos xD).

Como ahora jajajaja.

Tengo ahora mismo 32 tesoros (en este se ven algo más escondidos que en el 1), y tengo comprado todo lo que se puede por ahora xD
ArkFantasy escribió:
fran_zgz escribió:
laberíntico

xD interesante si no sois el mismo.

PD: agregardme quien quiera, a mi me queda poco para acabra el juego, esta misma tarde xD lo acabo espero. (Empecé ayer) no voy con prisas...pero sí le hecho horas (con descansitos xD).

Como ahora jajajaja.

Te puedo asegurar que no somos la misma persona XD XD
El mundo es un pañuelo.....lleno mocos.

Tengo ahora mismo 32 tesoros (en este se ven algo más escondidos que en el 1), y tengo comprado todo lo que se puede por ahora xD
Hay algo que no entiendo:

¿Las partidas guardadas donde se suben? he estado en la pagina del juego y hay no hay nada :-?

Alguien sabe como hacerlo??
Bueno, ya mellego de Videogmaeplus, a ver si encuntro un hueco y lo pruebo!

Eso sí, no me lo pasaré en 2 dias como mucho de vosotros, madre mia si vais embalados xD
Las estadisticas del juego online donde se pueden ver???, en el juego no lo encuentro y en la pagina de la compañia no los veo :-?

Salu2
merece la pena comprarlo para pasarselo en dos días? tan bueno es el online?
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que no entiendo:

¿Las partidas guardadas donde se suben? he estado en la pagina del juego y hay no hay nada :-?

dormilon ZZZZ escribió:Las estadisticas del juego online donde se pueden ver???, en el juego no lo encuentro y en la pagina de la compañia no los veo :-?

Salu2

Vamos a ver si soltamos el mandito y vamos respondiendo al chaval panda de viciosos, os llega el mejor juego del año y creeis que podeis tener desatendida la comunidad de EOL.

A ver si hoy se duermen tempranito los niños y me dejan jugar agusto, mi mujer hace palomitas y a disfrutar, jugar uncharted2 con el 5.1, los niños dormidos y el gaznate a punto de reventar de palomitas con mi parienta al lado no tiene precio.

Joder que contento estoy hoy, parezco un niño, quizás acabe de escribir el post más tonto de todo EOL pero es así como me siento a mis 31 primaveras.

Saludos
Joer, parezco tonto, pero no consigo pasar de esto:

Casi al principio del juego, la parte de sigilo que tu compañero te dice vete a la fuente, pues bajo, me pongo tras la columna y me cargo al primero,que esta casi dormido, la bordeo y tal, me cargo a alguno y a veces me pillan y otras no, pero no se que hacer, porque siempre acaban pillandote. Alguien puede ayudarme a pasarme esa zona? Parezco novato XD

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que no entiendo:

En la beta en el menú de Cine había una opción como Vídeos online o algo así, no recuerdo como se llamaba exactamente, que le tienes que dar a triángulo me parece para entrar, fíjate en las opciones en pantalla. Y ahí te aparecen los vídeos que has subido y en teoría los que han subido tus amigos. Que yo sepa sólo se pueden ver desde el juego, ya que no son vídeos exactamente, ya que tienes la opción de moverte como un espectador por la partida o de ver la partida enfocada en otro jugador distinto a ti.Supongo que en el juego completo no cambiarían nada, no lo puedo corroborar porque aún no lo tengo xD.
ferdy_vk escribió:Bueno, ya mellego de Videogmaeplus, a ver si encuntro un hueco y lo pruebo!

Eso sí, no me lo pasaré en 2 dias como mucho de vosotros, madre mia si vais embalados xD

Buenas,

tb tengo hecha la reserva en videogameplus.ca, me acaban de mandar el correo con el estatus "SHIPED". Cuanto tiempo ha pasado desde que te lo mandaron hasta que te llegó? Y por último, aunque ya se que esá confirmado de oidas, todo en perfecto castellano?

saludos
Voy en mi segunda partida por el capitulo 18 en dificil, y no se pq me parece mas facil que en dificultad normal...

Es verdad que mueres por menos disparos, pero diria que tus disparos hacen tb mas daño al enemigo que en normal... lo que para mi hace que sea mas facil y tan solo consista en estar mas tiempo a cubierto para recuperarse (y aun asi acabes antes en dificil con las zonas de enemigos, que en normal).
bekiller escribió:Vamos a ver si soltamos el mandito y vamos respondiendo al chaval panda de viciosos, os llega el mejor juego del año y creeis que podeis tener desatendida la comunidad de EOL.

A ver si hoy se duermen tempranito los niños y me dejan jugar agusto, mi mujer hace palomitas y a disfrutar, jugar uncharted2 con el 5.1, los niños dormidos y el gaznate a punto de reventar de palomitas con mi parienta al lado no tiene precio.

Joder que contento estoy hoy, parezco un niño, quizás acabe de escribir el post más tonto de todo EOL pero es así como me siento a mis 31 primaveras.

Saludos

Yo pienso vivir con esa ilusión aunque tenga nietos. Dichoso eres si te dura.
dormilon ZZZZ escribió:Las estadisticas del juego online donde se pueden ver???, en el juego no lo encuentro y en la pagina de la compañia no los veo :-?

Salu2

Si pausas el juego y vas a recompensas, abajo esta la opcion de estadisticas donde sale un listado con las estadisticas del modo para un jugador seguidas de las del multijugador.
Buenas, ya tengo el juego, y bueno nada nuevo, flipando en colores como todo el mundo. Mi pregunta es la siguiente, me viene un codigo, que me da un Fondo Dinamico, la cuestion es que me lo bajo, y no aparece en Temas. A alguien le pasa? O alguien puede ayudarme? Muchisimas gracias.
P.D: He leido hasta el la pagina 699, y no he visto nada comentado, si ya estaba comentado, perdon por anticipado.
Hola soy nuevo en el foro y m'he gustaria compartir con todos vosotros, lo ilusionado que estoy con mi uncharted 2 edicion coleccionista. Ale ya esta xd. Por cierto ahora podemos decir que ha llegado la nueva generacion i se llama uncharted 2. Ahora a ver si puedo jugar que llevo una semana... Venga pues a disfrutar todos del juego i a por el platino!!!!!!
Es juego esta genial!
Solo le veo dos peros, desde mi punto de vista:
1º es corto, y creo q se hace corto pq es fácil de jugar
2º incluso en modo dificil el juego es fácil, me han matado solamente una vez en todo el juego y voy por el capt 8

Esl resto genial. Es como una peli!
Este viernes lo tendre!
Jode, pues vaya maquinas, yo estoy jugando en dificil, voy por el capitulo 5 y me han matado como.... 50 000 veces.
alxktm escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, ya mellego de Videogmaeplus, a ver si encuntro un hueco y lo pruebo!

Buenas,

tb tengo hecha la reserva en videogameplus.ca, me acaban de mandar el correo con el estatus "SHIPED". Cuanto tiempo ha pasado desde que te lo mandaron hasta que te llegó? Y por último, aunque ya se que esá confirmado de oidas, todo en perfecto castellano?

saludos

A mi eso también me interesa. Cuanto tiempo a pasado desde que recibiste el email de shipped asta que lo has recibido?
Que pasada de juego!!! Es bestial, brutal, impresionante etc etc en todos los aspectos! accion a raudales y muchisima variedad de situaciones que hacen que cada tiroteo sea diferente, es muy recomendable tomarse un segundo antes de empezar a disparar para localizar a los enemigos y decidir por que sitio atacar. y vaya encenarios, tremendos, tanto el diseño como los graficazos, me deja embobao.

ala ya esta. es que llevo esperando este juego desde que termine el primero practicamente.

PD: la voz de cloe es diferente en las cut-scenes verdad?
acabo de llegar a casa y estoy muy impresionado con los graficos de este juego y lo hare despacito para que me dure como el caramelo de un niño, no se si sera un bug del juego pero en el capitulo 2 en la alcantarilla cuando drake se situa debajo de la escalera para que el otro tio se suba yo en dos ocasiones me meti en la pared y me cai no se donde y asi he muerto dos veces, es un fallo del juego verdad?...vaya susto me he dado
Una pregunta donde saco el dinero que dan por tener el platino de Uncharted 1
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo por que han quitado los QTE mira que tiene escenas para usarlo como en el 1.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pufff llevo 2 horas y ya voy por el capitulo 5, me parece que esto se me va a acabar demasiado pronto [snif] [snif]
Me lo pasé (Dif) !!!
Animo jugones
dualkev escribió:Una pregunta donde saco el dinero que dan por tener el platino de Uncharted 1

cómo? :O
_Necro_ escribió:Pufff llevo 2 horas y ya voy por el capitulo 5, me parece que esto se me va a acabar demasiado pronto [snif] [snif]

Yo estoy esperando comprarlo despues de escuchar las criticas, crees que es mas corto que el 1???
eclipse7120 escribió:
_Necro_ escribió:Pufff llevo 2 horas y ya voy por el capitulo 5, me parece que esto se me va a acabar demasiado pronto [snif] [snif]

Yo estoy esperando comprarlo despues de escuchar las criticas, crees que es mas corto que el 1???

No, es más largo. Pero no te esperes mucho más.

Insensato, que vas a llenar de aceite el mando, jugar y comer no!! [enfa]
Bueno mientras no se muy corto me conformo :) :) :) :)
yo ya he parado una hora nada mas ;) esto promete y es corto pero hay que disfrutarlo
Que envidia me dais,pensaba esperarme al pack PS3-god of war 3 y ahora estoy dudando [360º] ¿que me aconsejais?aunque me temo la respuesta ja,ja [carcajad]
mauro31 escribió:yo ya he parado una hora nada mas ;) esto promete y es corto pero hay que disfrutarlo

Que tal los trofeos del juego son dificiles???
sonny hanzo escribió:Que envidia me dais,pensaba esperarme al pack PS3-god of war 3 y ahora estoy dudando [360º] ¿que me aconsejais?aunque me temo la respuesta ja,ja [carcajad]

comprate el packk u2 :D
Las voces os van mal sincronizadas? lo digo por el video que me acaba de salir cuando sale en el chiringito de la playa ;S
eclipse7120 escribió:
mauro31 escribió:yo ya he parado una hora nada mas ;) esto promete y es corto pero hay que disfrutarlo

Que tal los trofeos del juego son dificiles???

no son muy dificiles, de momento , solo hay que darse unas vueltecitas detalladas por cada sitio ;)
Haber si la semana que viene que es mi cumple alguien me lo regala, sino me lo tendre que regalar yo :) :) :) :)
Yuluga escribió:Las voces os van mal sincronizadas? lo digo por el video que me acaba de salir cuando sale en el chiringito de la playa ;S

Pensaba que sería el unico. A mi me ha pasado en un dialogo con suly, drake y la morena, pensaba que sería un fallo de la PS3.
Yuluga escribió:Las voces os van mal sincronizadas? lo digo por el video que me acaba de salir cuando s
ale en el chiringito de la playa ;S

Joder haced el favor...
Al final todos mis temores segun leo se cumplen, es corto el juego, ya lo dicen por todos los sitios, esperare a pillarlo de 2ªmano o alquilarlo porque ya no pico como con el 1, que se me quedo una cara al terminarlo...
Valvemi escribió:
Yuluga escribió:Las voces os van mal sincronizadas? lo digo por el video que me acaba de salir cuando sale en el chiringito de la playa ;S

Pensaba que sería el unico. A mi me ha pasado en un dialogo con suly, drake y la morena, pensaba que sería un fallo de la PS3.

Pues vaya tela :S a ver si lo corrigen... parece la única escena mal sincronizada....

Sorry no lo considere spoiler XD
yo e estado jugando 3 horas y me parece una pasada de juego ya voy por el episodio 8 y cada vez me parece mejor lo que me sta pareciendo es algo facil xo bueno. es un juegazo sin ninguna duda
Esto es un JUEGAZO....mira que yo tenía entronizados a los GEARS OF WAR 1 y 2 de Xbox360......

Ambos van un poco "sobre railes", pero la verdad es que me está gustando muy mucho este UNCHARTED 2, la verdad.

Salu2.
Lion_omega escribió:Al final todos mis temores segun leo se cumplen, es corto el juego, ya lo dicen por todos los sitios, esperare a pillarlo de 2ªmano o alquilarlo porque ya no pico como con el 1, que se me quedo una cara al terminarlo...

A mi me paso lo mismo y esta vez queria esperar a la opinion de los demas, pero parece ser que si que es corto, tendremos que esperar a comprarlo de segundamano mas barato pues :) :) :)
Vale, es corto y muy rejgable, miraros los extras desbloqueables y teneis juego pa rato + los trofeos y luego sumale el online.

Es un juegazo, en 4 h he disfrutado mas que con el gow 2 xDDDD
Lion_omega escribió:Al final todos mis temores segun leo se cumplen, es corto el juego, ya lo dicen por todos los sitios, esperare a pillarlo de 2ªmano o alquilarlo porque ya no pico como con el 1, que se me quedo una cara al terminarlo...

corto ostias, 12 horas mas o menos es lo que dura osea que no es corto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Madre mía, que PEDAZO DE JUEGO.

Es una obra de arte, magnífico.

DIEZ SOBRE DIEZ
Me parece que en la página principal faltan algunas cosas, podéis aclararme si trae 5 o 10 modos online? esque en la competencia, meristation, muahaha dicen que trae 10; deadmatch. eliminacion, captura del tesoro, reaccion en cadena, turf war, rey de la colina, coop de historia gold rush supervivencia y machinima.
y aquí 5; Tres no es multitud, Para sobrevivir hay que trabajar en equipo, Todos contra todos, La carrera del tesoro y Gloria para tus ojos

No entiendo.

Un Saludo!
13688 respuestas