[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Kisur escribió:
¿Soy el único que se ha quedado haciendo el tonto con la nieve al principio del juego? Qué pasada :p

Jaja, yo otro xD.
Me he quedao un momentito a ver como iba ese efecto y a ver si tiraba los montoncitos de nieve (no ha podido ser... xD)

Hasta que no lo tenga ni Dios, aquí habrá que hablar en susurros xD
voy por el capítulo 7 y madre mía.. VALLA JUEGAZO [flipa] [flipa]
Venga, sigamos con los spoilers

El juego es de acción y el protagonista se llama Nathan Drake

XD
ya me le fundio JUEGAZO 8 horas ayer i hoy mas de lo mismo xdddd aora a esperar al UNCHARTED 3

por cierto ya se confirmo que habria tercera parte el prota seguira siendo nathan drake o cambiara como cambien a drake pa matarlos ?
Aitor_7 escribió:pues a mi hubo un momento en un video que se escuxava la musica pero de golpe no se escuchan las voces , le doy a star para poner subtitulos por enterarme y se vuelve a poner la voz :S

PD:yo yevo 2h22min y tengo k empezar el capitulo 5 y tengo 17 tesoros

a mi me ha pasado igual, pero en otro capitulo mas adelante, y era durante un video con una conversacion muy interesante, y me ha tocado bastante los webs. Espero que naughty saque un parche para solucionar esto.

Por todo lo demas juegazo. Lo he puesto a las 9, y hasta ahora, del tiron. se me ha pasao bolao de verdad.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien a echo lo del MARCO..., POLO...

No se si lo entendereis,supongo que el que lo a echo si que lo pillara XD (lo pongo asi por lo mismo)
stivenkosner escribió:Alguien a echo lo del MARCO..., POLO...

No se si lo entendereis,supongo que el que lo a echo si que lo pillara XD (lo pongo asi por lo mismo)

jajajaja, siiii, ha estao genial tio, me he quedao to rallao. pero para la proxima vez hazlo en espoiler.

A mi lo que me ha pasado ha sido que

al ver esa piscina con ese agua no he podido resistirme y me he tenido que dar un capuzon, y el payo ahi gritando, marco..., marcoo.... jajaja que caña. Tengo que ir a un hotel asi, pero sin nada derrumbado, por supuesto jeje.

saludos.
sin duda un juegazo

no lo he podido jugar mas que una hora hoy,pero es de escandalo,podrian aprender algunas franquicias mas "clasicas" de esta,que aparecio de 0 en la nueva generacion y lleva 2 pedazo de juegos
Ya se puede bajar desde la itunes store la banda sonora del U2 que es igual o mas cojonuda si cabe que la del primer juego, yo ya la he pillado [amor]
Leman Rush escribió:Ya se puede bajar desde la itunes store la banda sonora del U2 que es igual o mas cojonuda si cabe que la del primer juego, yo ya la he pillado [amor]

a cuanto esta
kastelen escribió:
Leman Rush escribió:Ya se puede bajar desde la itunes store la banda sonora del U2 que es igual o mas cojonuda si cabe que la del primer juego, yo ya la he pillado [amor]

a cuanto esta

el album entero (20 canciones + libreto pdf) a 9,99 euros
http://click.linksynergy.com/fs-bin/sta ... rId%253D30
DaNk0 escribió:Escandalazo de juego...

Lo mejor que he jugado este año.

[beer]

eso es la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me mola cacho que haya muuuuuucho más humor en este xD

Anglachel escribió:sin duda un juegazo

no lo he podido jugar mas que una hora hoy,pero es de escandalo,podrian aprender algunas franquicias mas "clasicas" de esta,que aparecio de 0 en la nueva generacion y lleva 2 pedazo de juegos

Si te refieres a naughty dog, ya sacó juegos para ps2, y de una saga conocida xD

PD: Por cierto, 6 horas de juego y ahora llevo solo el 73%

No sé como lo medirán :/
Se_busca escribió:Cuando decis que tiene peores texturas que el primero a que os referis.

- Uncharted 1 tiene mas texturas pepino que Uncharted 2

o

- La textura mas pepino de Uncharted 1 es mas pepino que la textura mas pepino de Uncharted 2.

Nunca había leído la palabra "pepino" cuatro veces seguidas en un solo post.
Por cierto, tened un poco de cuidadín, que algunos váis muy lanzados con los spoilers y "habemos" gente que, trabajando toda la semana, no podremos jugar hasta el finde.
Una autentica maravilla de juego llevo jugado bastante poco , como 2 horas y media pero lo que he visto me ha sorprendido , unos graficos de escandalo (para mi nunca vistos) , un muy buen doblaje , una excelenta banda sonora que te mete aun mas en el juego , una historia que engancha muchisimo , unos escenarios muy muy chulos tanto por profundidad y alturas como por espectaculares e ingeniosos , movimientos nunca vistos ( la verdad puedes matar aun tio cuerpo a cuerpo de 20 maneras distintas) .
Para mi supera con creces el 1 y eso que Uncharted 1 en mi opinion sigue siendo unos de los 5 mejores juegos que tiene Ps3 .
Estoy enganchado como hace mucho , en este cae el platino fijo (ademas el conseguir el platino tiene material que se desbloquea). [flipa] [flipa] [flipa]
alguien sabe si la version uk esta en castellano total?
Puskax escribió:alguien sabe si la version uk esta en castellano total?

Creo que, lleva los subs, el doblaje solo lo lleva el pal-esp y el usa
Sonikero escribió:

Si te refieres a naughty dog, ya sacó juegos para ps2, y de una saga conocida xD

sin olvidarnos de Crash Bandicoot, que tambien era de Naughty Dog, y este era de PSX
No me he acabado ni siquiera el capítulo 2, jugué un ratito ayer por la noche sólo.

Sólo digo una cosa a todos los que dudéis: COMPRADLO.

Me encanta no poder jugar hasta el viernes, me quedo con todo el gustazo y el buen sabor de boca de lo que ví ayer y me regocijo sólo de saber que todavía me queda muchísimo juego por delante.

Así me gusta jugar a mí a los juegos, despacito y disfrutando.
Sin duda el mejor juego de esta generación. No entiendo las notas, un 9 es muy poco comparativamente con lo que reciben otros. Y que conste que uso muchísimo más la Xbox que la PS3 pero es que como este juego no hay otro más. Variado a más no poder, graficazos, sonido y doblaje espectacular, historia que engancha, buen multijugador...
Hola a todos,

si ayer os dejaron de pitar los oidos a los poseedores de Uncharted2 a eso de las 7 de la tarde es por que ha esa hora dejé de soltar improperios por la envidia XD ,

No pude jugar mucho, solo una hora y no se puede decir mucho salvo que es una maravilla, impresionante, quizás es que es tan obvio que es dificil poner un adjetivo, la única forma de expicar a alguien lo bueno que es sea llevandolo a casa y que vea el juego.

Estoy deseando poder tener más tiempo para el juego.
La verdad es que el juego es una delicia de cuidao... dan ganas de jugar con cuenta gotas para que no se acabe...

Alguien sabe la duración aproximada cual es?
sencillamente bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal,
Yo ya voy por mi segunda partida... esta vez en dificil. Me ha durado unas 12h y media consiguiendo 64 tesoros jugandolo en normal. Ahora me dedicare a pasarmelo en dificil y despues en aplastante sin preocuparme de los tesoros intentando matar solo con armas que necesite trofeos, y despues ya me ocupare de los tesoros que me falten por encontrar con una guia.

Una pregunta:
Como se elimina a un enemigo con escudo saltandole por encima? hay que atontarlo primero o algo?
a los de los escudos les disparas asta que esten tirados con el escudo encima y te acercas y le das al cuadrado saltas por encima y le vuelves a dar al cuadrado.tengo una duda, cuando matas sigilosamente a un enemigo el arma que suelta tiene una mascara de ninja o algo asi , para que sirve?
buah! anoche jugue un ratito, solo los dos primeros capitulos y me quede flipado, me puse los bafles a tope y me tire en el sofa delante de mi tele HD y no puedo describir la sensacion... es como estar metido en una puta pelicula... es ACOJONANTE!!!

tambien probe el online que tiene mucho mas que la beta... eso si, estari bien hacer algun clan porque estar cambiando de grupo de jugadores cada partida es un coñazo, tarda bastante a veces...

otra cosa, sabe alguien si en una misma partida puedo pasar de modo normal a dificil? es que he empezado en normal y me he dado cuenta que el uncharted 1 lo pase en dificil y no era para tanto...
zandan escribió:a los de los escudos les disparas asta que esten tirados con el escudo encima y te acercas y le das al cuadrado saltas por encima y le vuelves a dar al cuadrado.tengo una duda, cuando matas sigilosamente a un enemigo el arma que suelta tiene una mascara de ninja o algo asi , para que sirve?

Si no estoy equivocado, es una bonificacion por muerte sigilosa. De esa forma el enemigo suelta armas que normalmente no soltaria o las suelta con mas municion.

donovan, en principio el juego hace como otros juegos, que recuerda en que dificultad maxima te has pasado cada capitulo, con lo que si cambias de dificultad a dificil al seleccionar un capitulo, tan solo tendras que hacer los capitulos que te falten en dificil para conseguir dicho trofeo.
bekiller escribió:Hola a todos,

si ayer os dejaron de pitar los oidos a los poseedores de Uncharted2 a eso de las 7 de la tarde es por que ha esa hora dejé de soltar improperios por la envidia XD ,

No pude jugar mucho, solo una hora y no se puede decir mucho salvo que es una maravilla, impresionante, quizás es que es tan obvio que es dificil poner un adjetivo, la única forma de expicar a alguien lo bueno que es sea llevandolo a casa y que vea el juego.

Estoy deseando poder tener más tiempo para el juego.

El juego es fabuloso...Bekiller prueba el modo supervivencia y tendras un subidon!!
Bueno, pues aquí uno que se acaba de pillar la edición normal PAL ESP en eBay por 45,9€ GI nuevo.

Llamé ayer para ver si en Game todavía se podían comprar en tienda la e.c., me dijeron que ya no quedaban y que si quería podía comprarlo en la web... así es que me ahorro casi 25 laureles que en esta época viene muy bien y me quedo con la edición normal, que para el caso...

Lástima que no lo podré catar hasta el finde de la semana que viene, que este me piro a Marruecos uehh!

Salu2 gente y a disfrutarlo.
Buenos dias, ayer lo probé y llegué hasta el capitulo 5... madre mia que JUEGO!!!, a dia de hoy puedo decir que es lo mas impresionate que e visto en consolas, los detalles son increibles. La manera que tiene de comenzar y narrarte la historia es una autentica pelicula, por quedarme con algun momento de lo que llevo jugado...

Cuando llegas a la selva (Borneo) [flipa] [flipa] [flipa] no e visto nada igual nunca

Juegazo con todas las letras!!!
Salu22.
Alguien sabe cuántos capítulos son en total?
Blingerman escribió:Alguien sabe cuántos capítulos son en total?

Si no me equivoco creo que 28, segun e leido por aquí.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Blingerman escribió:Alguien sabe cuántos capítulos son en total?

Si no me equivoco creo que 28, segun e leido por aquí.

Salu22.

Gracias o sea que es más larguillo que el 1. Rondará las 10 horas más o menos entonces.
Solid Snake escribió:
Sonikero escribió:

sin olvidarnos de Crash Bandicoot, que tambien era de Naughty Dog, y este era de PSX

una franquicia de videojuegos es una manera de llamar a una saga,asi que no no me refiero a la compañia desarrolladora,sino a la saga en si,es decir Uncharted 1 y 2;y con lo de franquicias mas clasicas me refiero a sagas como Tomb Raider (por poner solo una que puede tener una tematica parecida,pero hay muchas sagas que estan igual de diferentes tematicas)
¿No se suponía que por haber conseguido el Platino en el Uncharted 1 te daban una recompensa??

No se, creo que lei eso por algún post de aquí jaja.

Slaudos!
Este juego revoluciona y rompe con todo, la dinamica de juego, las escenas cinematicas, la animacion del personaje, el uso de filtros graficos en consola, la banda sonora, los efectos especiales, TODO, no hay una sola mancha en el juego, el que tilda el juego de que peca de texturas de baja resolucion, alucino, es ir a rizar el rizo. Pero bueno siempre hay puristas en todo, para mi es un juego casi perfecto (contando que por principio la perfeccion no existe).

Somos afortunados por poder jugar a esta exquisitez.

Coincido plenamente con Blingerman que ni en Xbox hay nada parecido, todo y que tambien tiene grandes juegos. Pero como este ninguno.

Veremos con COD VI pero creo que no llegara a este nivel.
Misstic escribió:¿No se suponía que por haber conseguido el Platino en el Uncharted 1 te daban una recompensa??

Slaudos!

yo no tengo aun el platino del 1 (lo estaba sacando pero se lo deje a un colega) pero a mi por tener acabada la primera parte me han dado 100 k de pasta gratis,supongo que por tenerlo acabado y con platino puedan dar mas pasta o algo parecido
Rowman escribió:Este juego revoluciona y rompe con todo, la dinamica de juego, las escenas cinematicas, la animacion del personaje, el uso de filtros graficos en consola, la banda sonora, los efectos especiales, TODO, no hay una sola mancha en el juego, el que tilda el juego de que peca de texturas de baja resolucion, alucino, es ir a rizar el rizo. Pero bueno siempre hay puristas en todo, para mi es un juego casi perfecto (contando que por principio la perfeccion no existe).

Somos afortunados por poder jugar a esta exquisitez.

Coincido plenamente con Blingerman que ni en Xbox hay nada parecido, todo y que tambien tiene grandes juegos. Pero como este ninguno.

Veremos con COD VI pero creo que no llegara a este nivel.

Sin quitar que el modern warfare 2 sera un juegazo, efectivamente, te digo que no llegara al nivel del Uncharted 2 ni de cerca. Este Uncharted2 es completo, como tu muy bien has dicho, en absolutamente todo
Misstic escribió:¿No se suponía que por haber conseguido el Platino en el Uncharted 1 te daban una recompensa??

Slaudos!

Es raro, ha de encontrar los datos de los trofeos en tu ps3. Me explico, yo tengo la partida grabada de mi usuario (Pero de otra ps3 ya que la cambie pero me guarde las partidas grabadas) y tengo el platino, pero no lo saque en esta ps3 sino en la anterior y a mi cuando le digo que me busque los datos de uncharted 1 me dice que no hay datos.... cuando tengo en esa ps3 la partida grabada al 100% y el platino, pa que veas... con lo fácil que seria que mirasen solo si el usuario tiene el platino...

Saludos
Anglachel escribió:yo no tengo aun el platino del 1 (lo estaba sacando pero se lo deje a un colega) pero a mi por tener acabada la primera parte me han dado 100 k de pasta gratis,supongo que por tenerlo acabado y con platino puedan dar mas pasta o algo parecido

¿Eso donde lo has visto? ¿Donde hay que darle para que busque los datos del Unchated 1?

Yo tambien tengo el 1 acabado, pero no he visto que me hayan dado nada en ningun sitio...
firesign escribió:
Anglachel escribió:yo no tengo aun el platino del 1 (lo estaba sacando pero se lo deje a un colega) pero a mi por tener acabada la primera parte me han dado 100 k de pasta gratis,supongo que por tenerlo acabado y con platino puedan dar mas pasta o algo parecido

¿Eso donde lo has visto?

Yo tambien tengo el 1 acabado, pero no he visto que me hayan dado nada en ningun sitio...

pues en la pantalla donde se compran cosas,al darte el primer trofeo te dan 10 k de pasta

ahi aprete cuadrado (me indicaba que lo hiciera) me busco los datos del Drakes Fortune en la PS3 y me dieron 100 k de pasta adicional
Chicos, para todos los que lo teneis:
¿Las arrugas en la camiseta de Nathan siguen verdad?.
Que en no se que foro decían que ya no....
Os parecerá una chorrada, pero este es uno de esos pequeños detalles que me llamó mucho la atención en U1.
Saludos.
RepubliKano83 escribió:Chicos, para todos los que lo teneis:
Os parecerá una chorrada, pero este es uno de esos pequeños detalles que me llamó mucho la atención en U1.
Saludos.

Si,siguen no te preocupes,al igual que sigue mojandose la ropa [carcajad]
Anglachel escribió:
firesign escribió:

¿Eso donde lo has visto?

pues en la pantalla donde se compran cosas,al darte el primer trofeo te dan 10 k de pasta

ahi aprete cuadrado (me indicaba que lo hiciera) me busco los datos del Drakes Fortune en la PS3 y me dieron 100 k de pasta adicional

Jop, yo es que no he visto donde esta esa pantalla para comprar cosas... ¿Donde anda? ¿En el menu principal? Yo solo he puesto el juego 1 vez y fui del tiron a la historia...
firesign escribió:
Anglachel escribió:
firesign escribió:¿Eso donde lo has visto?

Jop, yo es que no he visto donde esta esa pantalla para comprar cosas... ¿Donde anda? ¿En el menu principal? Yo solo he puesto el juego 1 vez y fui del tiron a la historia...

Desde la historia principal puedes acceder a ella tambien (yo lo hice desde ahi) la tipica pantalla que habia tambien en el primero y donde podias ver los tesoros conseguidos,las recompensas etc

es que no se exactamente lo que trae porque no lo tengo delante,pero vaya que es ahi
Me salen todos los spoiler abiertos cawento
Como lo cambio?
cloud fantasy escribió:
RepubliKano83 escribió:Chicos, para todos los que lo teneis:
Saludos.

Si,siguen no te preocupes,al igual que sigue mojandose la ropa [carcajad]

Muchas gracias [oki]
A mi me ha parecido muy corto lo compre anoche a eso de las 6:30pm empece a jugar a eso de las 8pm ya son las 5am aca en peru y ya estoy en el chapter 21 de 25 que son en el juego xD cortisisisismo eso si, pero me ha dado gusto hasta ahora. A la noche que regrese del trabajo lo acabare y habre batido record xDDDDD ya que en el uncharted 1 me demore casi 1 semana jugando 3 horas diarias xD y este en un 2 por tres me lo voy a cepillar de cabo a rabo... O.O
emulation escribió:A mi me ha parecido muy corto lo compre anoche a eso de las 6:30pm empece a jugar a eso de las 8pm ya son las 5am aca en peru y ya estoy en el chapter 21 de 25 que son en el juego xD cortisisisismo eso si, pero me ha dado gusto hasta ahora. A la noche que regrese del trabajo lo acabare y habre batido record xDDDDD ya que en el uncharted 1 me demore casi 1 semana jugando 3 horas diarias xD y este en un 2 por tres me lo voy a cepillar de cabo a rabo... O.O

Pero has parado a mear o no? [ginyo] [sonrisa]
bueno una vez acabado este juegazo haber con que nos sorprendera ND en el uncharted 3 de aqui 1 año o 2 para volver a ver al gran nathan drake
13688 respuestas