Que pasada de juego buff,solo he jugado 2 horas y media pero me han dejado con la boca abierta,sobre todo el principio que flipante
Menudos gráficos,lo mejor que he visto hasta el momento y he jugado a gears of war 1 y 2,junto con killzone,y otros cuantos...y vamos es una pasada,cada detalle de los escenarios,las escenas de video que dan ganas de ponerte con unas palomitas a mirarlas de lo currada que está la historia,el doblaje y el carisma y personalidad de cada personaje,en especial drake,que sigue siendo igual de cachondo que en el 1
Supera al uncharted 1 y mira que era dificil ya que puso el liston bien alto en esta generacion...pero los 5 capitulos que he jugado al 2 me ha parecido superior al primero,en accion,en sigilo,en puzzles no puedo opinar aun(aun no me he encontrado ninguno la verdad)y en historia por lo poco que llevo pienso que va a estar mejor que la del 1 y eso que ya era bastante buena.
Los tesoros son mas dificiles aun de encontrar,yo solo he encontrado 9 en los 5 capitulos que llevo...y eso que mirado cada rincon xD
PD:De la lista de mis amigos del psn el 99% jugando a uncharted 2,flipante xD
Agregadme el que quiera para el online