[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Joder, ya lo han sacado y yo sin enterarme.. [snif]
ahora que lo pienso es verdad no tiene casi ningun tiempo de carga he jugado un par de horas basicamente seguidas sin ningun tipo de "loading" me duele decirlo pero es cierto en ese aspecto el metal gear se ha quedado muy por detras (aunque para mi sigue siendo superior) [sonrisa]
Estoy algo mosqueado...

He dejao la partida en el capitulo 12, con 3 horas de juego y me pone que llevo el 44% completado.

No se suponía que iba a durar 15 horas o así? o incluso más que el primero?

PD: Y sí, me paro a buscar reliquias, tendré entre 15-20.
Yo lo estoy flipando:

La parte de nepal en la que aparece el helicoptero y todo lo siguiente... DIOS, no he visto unos efectos y una acción más trepidante en un juego en años! Por cierto, llevo el 46% completado y nada más que he jugado menos de 4 horas :s

Saludos!
Sonikero escribió:Estoy algo mosqueado...

He dejao la partida en el capitulo 12, con 3 horas de juego y me pone que llevo el 44% completado.

Pues si dicen que tiene 100 te has dejado unas cuantas, porque deberías llevar unas 40 y pico. De todas formas el principio siempre se pasa más rapido, entre que le tienes vicio y que es mas facil (se suelen complicar). De todas formas un juego como este siempre se nos hace corto.
Pd.: la duración estimada son 12-13 horas, pero siempre dura algo menos.
langos1989 escribió:

Pues si dicen que tiene 100 te has dejado unas cuantas, porque deberías llevar unas 40 y pico. De todas formas el principio siempre se pasa más rapido, entre que le tienes vicio y que es mas facil (se suelen complicar). De todas formas un juego como este siempre se nos hace corto.
Pd.: la duración estimada son 12-13 horas, pero siempre dura algo menos.

Hostia 100, yo pensaba que serían 60 como en el anterior.

Al menos me queda el rejugarlo en aplastante y los trofeos, además del online. Pero eso, es muy corto... pero intenso xD
Como mola los nuevos spoilers!!!

si la verdad que a mi me ha llamado tambien la atencion lo he dejado mas o menos como tu espero que despues sean mas largos porque algunos capitulos con cortisimos ¬¬

Pues yo he jugado 1 hora y media o asi y me he acabado los 2 primeros capitulos. Tengo por ahora 7 reliquias, y la sensacion de haberme dejado atras mas de 1, porque la zona de escape del capitulo 2 me la he hecho a 100 por hora...
Joanastic escribió:Señores, la guía de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones en vídeo ya está terminada de subir. En esta lista de reproducción de Youtube encontraréis todos los vídeos de todos los capítulos con la localización exacta de los 101 tesoros.

Ahora ya están disponibles todos. A disfrutar el juego y luego a encontrar los tesoros! :D

Añado el capítulo 1 para abrir boca :P

Capitulo 1: Entre La Espada Y La Pared (Parte 1)

Capitulo 1: Entre La Espada Y La Pared (Parte 2)

Muchas gracias! Gracias a ti podre encontrar los tesoros... [carcajad] En el Uncharted 1 los encontré todos sin guia, pero en este, tela...
gracias por el minispoiler!!! ;)
es lo que tiene los juegos excelentes. se pasa el tiempo volando y nunca quieres que termine.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
No veo en ninguna tienda la guia oficial? nos comemos lo mocos como con la del 1 que no salio en españa

PD:El juego es facil en dificil y cortito pero al ser tan bueno nadie se queja XD
firesign escribió:

Pues yo he jugado 1 hora y media o asi y me he acabado los 2 primeros capitulos. Tengo por ahora 7 reliquias, y la sensacion de haberme dejado atras mas de 1, porque la zona de escape del capitulo 2 me la he hecho a 100 por hora...

Yo llevo 2 horas y no he terminado el capitulo 3...
Una duda, en la primera Beta privada comentamos varios usuarios que al poco de estar jugando se encendian a "tope" los ventiladores de la PS3, algo que solucionaron en la Beta publica pero que me ha vuelto ha pasar hoy con el juego... ¿A alguien mas le sucede?

Salu2... ;)
Una curiosidad que he visto en el U1 y en el U2( por el 1º Capitulo), no tiene nada de Spoiler, lo pongo en Spoiler por si alguien no le gusta.

En el Uncharted 1, cuando estas al principio del juego en el barcon con Elena y el ataud de Drake, Nathan dice que si le pillan asiendo esto, le meteran en las carceles de noseque pais y que esas carceles, son muy chungas.

En el Uncharted 2, Flyn le dice que como les pilles, les meteran en las carceles de Turquia y que estas carceles son muy chungas

Es solo una anecdota.
Por favor especificad antes del Spoiler:

Capitulo 8

Acojonante cuando el helicoptero pega un misilazo y se cae la casa a TROZOS, nunca habia visto algo parecido, mejor juego de la play y del resto!!!

Estoy en el capitulo 11, pasan las horas que parecen segundos con este juego, un 10 para Naughty.
Que gran juego, que maravilla técnica, Naughty Dog es la compañia que mejor programa para PS3 pero de lejos por dios que maravilla de motor gráfico este juego pone el listón pero que muy alto muchas compañias se lo van a pensar dos veces antes de sacar un juego en tercera persona mas que nada por no hacer el ridiculo vs Uncharted 2.

Y que gran historia me esta encantando mucho mejor narrada si cabe que en el Uncharted 1, gran doblaje, grandes conversaciones...

Grande:

Imagen
y yo que lo tengo aqui todabia precintado y hasta el viernes no lo podre poner :-|
¿Os habeis fijado en que las texturas son un poco peor que en Uncharted 1? A mi en realidad me importa poco, ya que en aspecto general se ve mejor que el 1...
(mensaje borrado)
Jofefe escribió:¿Os habeis fijado en que las texturas son un poco peor que en Uncharted 1? A mi en realidad me importa poco, ya que en aspecto general se ve mejor que el 1...

Joder, es la primera vez que leo esto XD
En varios Foros lo han comentado....hay alguna texturilla en baja resolución. Yo todavía no lo he probado pero dicen que ni se nota...:S
Perdón por lo del "mini"spoiler de las reliquias, pero es que como ya lo habian comentado en este mismo hilo...
Os va el modo multijugador? Porque yo intente entrar para ver si tenia el contenido de la coleccionista descargado y se me quedo en conectando un buen rato y no me dejaba volver para atras.
preciosan escribió:En varios Foros lo han comentado....hay alguna texturilla en baja resolución. Yo todavía no lo he probado pero dicen que ni se nota...:S

No no, no se nota, solo si enfocas con el arma directamente. Quizas exigo demasiado, pusieron el liston muy alto en Drake's Fortune. XD

PD: El mejor juego de PS3 hasta la fecha.
Hola.¿Alguien que se a pillado la edicion coleccionista?,es que me vienen dos postales y las dos son iguales la de natan drake cogiendo a uno por el cuello ¬¬¿cuales teneis ustedes?.

1salu2.
alucard467 escribió:Hola.¿Alguien que se a pillado la edicion coleccionista?,es que me vienen dos postales y las dos son iguales la de natan drake cogiendo a uno por el cuello ¬¬¿cuales teneis ustedes?.

1salu2.

Las 2 postales que tengo yo son distintas. Una es la que tú dices y la otra es igual que la portada de la edición normal.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
alucard467 escribió:Hola.¿Alguien que se a pillado la edicion coleccionista?,es que me vienen dos postales y las dos son iguales la de natan drake cogiendo a uno por el cuello ¬¬¿cuales teneis ustedes?.

1salu2.

Las 2 postales que tengo yo son distintas. Una es la que tú dices y la otra es igual que la portada de la edición normal.

Saludos! [360º]

Joer,fijo que las repetidas me a tocao a mi solo jaja.

1salu2.
pues a mi hubo un momento en un video que se escuxava la musica pero de golpe no se escuchan las voces , le doy a star para poner subtitulos por enterarme y se vuelve a poner la voz :S

PD:yo yevo 2h22min y tengo k empezar el capitulo 5 y tengo 17 tesoros
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Cuando decis que tiene peores texturas que el primero a que os referis.

- Uncharted 1 tiene mas texturas pepino que Uncharted 2

o

- La textura mas pepino de Uncharted 1 es mas pepino que la textura mas pepino de Uncharted 2.
Aitor_7 escribió:pues a mi hubo un momento en un video que se escuxava la musica pero de golpe no se escuchan las voces , le doy a star para poner subtitulos por enterarme y se vuelve a poner la voz :S

Eso por restregarme que tienes el juego [poraki]
Aitor_7 escribió:pues a mi hubo un momento en un video que se escuxava la musica pero de golpe no se escuchan las voces , le doy a star para poner subtitulos por enterarme y se vuelve a poner la voz :S

A mi me ha pasado igual, en otro capitulo.
Joder tíos, este juego destila grandeza desde el fotograma 1, yo es algo que jamás había visto en un videojuego.

Gráficamente es otro nivel, a partir de ahora se debería hablar de juegos gráficamente malos, buenos, muy buenos, excelentes y Uncharteds 2.
Grandísimo el juego, empezando el capitulo 5 y he de decir que esta cumpliendo, es como jugar una pelicula, no quiero decir que sea una pelicula como mgs4(lol) sino que es todo espectacular, me gusta que los escenarios tienen muchisima mas profundidad que en el primero, me he quedado embobao mirando paisajes, hay mucho mas humor y la historia tambien me esta gustando mas que en el primero.
Por cierto por los primeros capítulos encontré un bug y es

que iba con Sullivan y aparece un enemigo y no "ve" a Sullivan aun teniendolo al lado :/

Dejo una imagen para que me entendáis xD

Imagen

Verde: Yo escondido tras un muro.
Azul: Sullivan sin cubrirse en ningun lado.
Rojo: Enemigo buscandome porque escuchó disparos.
¿Soy el único que se ha quedado haciendo el tonto con la nieve al principio del juego? Qué pasada :p
De alguna pagina de importacion viene en español?
Acabo de registrarme en videogameplus para comprar el juego y esta agotado. Alguna otra tienda online para traerme la version USA en español a un precio aceptable?
Esta bien que digais que mola cosillas pero cuidado con los spoilers por favor.
sicarius escribió:Acabo de registrarme en videogameplus para comprar el juego y esta agotado. Alguna otra tienda online para traerme la version USA en español a un precio aceptable?

Prueba http://www.cduniverse.com o http://www.estarland.com creo que mas o menos saldria por el mismo precio que en videogameplus.
SCM_MURCIA escribió:Esta bien que digais que mola cosillas pero cuidado con los spoilers por favor.

SI POR FAVOR... como por ejemplo lo de la nieve.
Estoy probando en cduniverse, si mal no calculo sale 59$ el juego y 6.99$ el envio standar (7-21 dias) es decir 66$ que segun XE.com al cambio son 44€, pero madre mia, si se me demora un mes..... me da un mal, ya no se que hacer....
Bueno, veo que soy el único al que le pasa porque nadie ha respondido.
De momento dejare a un lado el juego hasta que encuentre solución, tanto tiempo esperandolo y ahora no puedo jugarlo porque me va ha joder la PS3.

Salu2... ;)
mejores texturas en el 1 que en el 2??? Yo me he tirado buenos ratos mirando hasta la textura más escondida que he podido encontrar ( la tierra de las macetas por ej. está curradisima xD) y el que diga que el 1 en texturas es mejor o que tal o cual textuta es mejor en el 1, necesita gafas de culo de botella por lo menos :o y sé que el primero es muy bruto (lo tengo) pero el motor ha ganado unos cuantos enteros, es que sólo hace falta comparar las caras del 1 y del 2 para ver el pedazo de salto de calidad que ha pegado, vamos...digo yo porque es que a mí me ha parecido muy obvio.

Saludos
Que pasada de juego buff,solo he jugado 2 horas y media pero me han dejado con la boca abierta,sobre todo el principio que flipante :O

Menudos gráficos,lo mejor que he visto hasta el momento y he jugado a gears of war 1 y 2,junto con killzone,y otros cuantos...y vamos es una pasada,cada detalle de los escenarios,las escenas de video que dan ganas de ponerte con unas palomitas a mirarlas de lo currada que está la historia,el doblaje y el carisma y personalidad de cada personaje,en especial drake,que sigue siendo igual de cachondo que en el 1 XD

Supera al uncharted 1 y mira que era dificil ya que puso el liston bien alto en esta generacion...pero los 5 capitulos que he jugado al 2 me ha parecido superior al primero,en accion,en sigilo,en puzzles no puedo opinar aun(aun no me he encontrado ninguno la verdad)y en historia por lo poco que llevo pienso que va a estar mejor que la del 1 y eso que ya era bastante buena.

Los tesoros son mas dificiles aun de encontrar,yo solo he encontrado 9 en los 5 capitulos que llevo...y eso que mirado cada rincon xD

PD:De la lista de mis amigos del psn el 99% jugando a uncharted 2,flipante xD

Agregadme el que quiera para el online ;)
Escandalazo de juego...

Lo mejor que he jugado este año.
Kisur escribió:¿Soy el único que se ha quedado haciendo el tonto con la nieve al principio del juego? Qué pasada :p

Yo me quede haciendo un muñeco de nieve y con el trineo tio... luego llame a Sully y los demas y nos pusimos a contar historias al calor de las llamas del tren....

PD: Mira que es bueno el juego, pero a alguno ya se le va la pinza y tiene sobredosis de hype.... xDDD
Joder me piro del hilo }:/

Si me llega mañana.. hasta la semana que viene, que ya me lo habre pasado.
Si joder, algunas cosas podriais ponerla en spoiler q no cuesta nada, q hay gente aun esperando a tenerlo... [+furioso]
Joer por vuestros comentarios se ve que la excitación con el juego es máxima [+risas], y yo
con el lector roto puta mala suerte }:/, ¡¡¡yo también quiero mi sobredosis de Uncharted!!!
Por cierto Edge le ha dado un 9, pedazo nota teniendo en cuanta de donde viene. [360º]
13688 respuestas