[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

holaa una pregunta,en algun sitio de USA, se puede comprar la version de la caja de metal? o no???
Uncharted: Eye Of Indra y mas cosas sobre uncharted 2:

* Actualmente se está trabajando en el desarrollo de un "Cómic Hablado" que será una precuela de la Historia de Uncharted 1 y llegará bajo el nombre de Uncharted: Eye Of Indra. Las voces que irán relatando la historia serán las originales de Uncharted 1 y 2. En él aparecerá una nueva chica, Rika.

* En el modo Multijugador se oirán las voces tanto de los compañeros como de enemigos que se encuentren cerca de ti.

* Aquellos usuarios que tengan en su consola una Partida Guardada con la Historia completada de Uncharted: El Tesoro de Drake, recibirá automáticamente 100.000$ para gastar en la tienda Online de Uncharted 2.

* La razón por la que han incluido en los créditos del juego a compañías como Sony Santa Monica o Bungie es porque han compartido ideas y tecnología con ellos.

* Se están implementando herramientas anti-tramposos en el modo Online para detectar a aquellos que por ejemplo usen el "Lag-Pedal". Además de estas herramientas, el único modo de para a este tipo de jugadores es vigilandolos. Por ello jugamos constantemente, miramos los mensajes y controlamos a los tramposos conforme aparecen.

* Los servidores son mundiales aunque para evitar problemas de Lag, al buscar partidas te unirás a los usuarios que estén más cerca de ti.

* Por último destacar que en la versión final podrás crear partidas Online con listas de mapas personalizadas y que pronto se ampliará el numero de mapas con DLC.
J U E G A Z O

Hacía mucho, pero mucho, tiempo que ningún juego me sorprendía tanto gráficamente.

Fui a por él ayer por la tarde y no puedo decir nada más.
Derhelm escribió:
jondal escribió:
Derhelm escribió:
Algunos llegais ya a unos extremos con los spoilers increible. De verdad te molesta tanto que diga que los trofeos son mas chungos?

Es verdad, tenéis razón... perdonadme, soy un exagerado. Por decir "el primer tesoro está en alto" no pasa nada, si alguien dice "el segundo está bajo el agua" tampoco, si un tercero comenta "pues el tercero está bajo una montaña" y así sucesivamente... donde está el límite? lo marcáis vosotros?

No, el limite lo marcas tu parece ser.Ademas que no se sabe si es el 1º tesoro o cual es por que puede ser el 5º y que se le hayan pasado 4, ademas son 100(no se si deberia haberlo puesto en spoiler) te quedan otros 99.
Para mi un spoiler es desvelar cosas de la trama, a mi me jode comerme un spoiler como a todo el mundo, pero si eres tan susceptible como para hablar asi, intenta leer el hilo cuando te hallas pasado el juego

Cada uno sabe lo que no quiere que le sea desvelado. Lo que a ti no te importa puede que a mí sí y viceversa. Dónde está el problema en ponerlo como spoiler para que todos estemos contentos? acaso este mensaje que estoy escribiendo ahora sale más caro por llevarlo? no termino de ver donde está el problema en usarlo porque para eso está... el que quiera ver que pinche y el que no quiera ver que no pinche. En lo que sí te doy la razón es en lo de entrar al foro visto lo visto.
Así que... hasta dentro de unos días, que aquí el susceptible no quiere leer según qué cosas.

PD: Muy gracioso lo de usar spoiler por los 100 tesoros ;-)
Una pregunta asi tonta jaja La caja de la edicion especial es mas gorda que le edicion normal?
Como sea mas gorda no me cabe en el mueble.
dany0015 escribió:Una pregunta asi tonta jaja La caja de la edicion especial es mas gorda que le edicion normal?
Como sea mas gorda no me cabe en el mueble.

Más o menos igual, lo he visto en el fnac y estaban ambas ediciones juntas, y la verdad es que no he visto una gran diferencia [ginyo]

Por cierto, alguien sabe de alguna guía o algo así para poder imprimírmela y buscar tesoros y secretillos?

PD: no sé si usar spoiler, tal y como está la cosa por aquí... [+risas]
zioh escribió:en serio,lo de algunos aqui me hace mucha gracia

parece que tener este juego es lo unico que les importa,que no tienen vida social y solo quieren tenerlo en sus manos,hay comentarios que parece que como se atrase 1 dia mas se van a suicidar,lo de algunos lo digo sinceramente,sus comportamientos son frikis-pateticos.

Que es un juego por Dios,no un organo vital.

Bueno , esto es un foro dedicado principalmente a los videojuegos , no a las recetas de cocina . Asi es que es perfectamente normal que la gente que lo frecuentamos tengamos esas ansias / ilusión , por tener un juego de salida cuanto antes , si puede ser un dia antes , mejor , y si pueden ser 2 dias antes , " mejor que mejor " .

Que tu no lo vivas asi me parece muy correcto , pero eso no te da derecho a llamar frikis-pateticos a nadie . Por mi parte , llevo consumiendo videojuegos desde los tiempos de spectrum , y hoy por hoy a mis casi 36 tacos , sigo teniendo la misma ilusión y ganas de desprecintar un juego nuevo , ( esa tension / alegria XD ) , que tenia cuando desprecintaba un cassette de sinclair . Mi mujer me dice que cuando lo voy a dejar , que son cosas de chavales . Pero yo mientras tenga mi ilusión viva por comprar un juego nuevo . jamas lo dejaré . el dia que eso no ocurra , me buscaré otra cosa , aunque lo dudo . lo bonito es la ilusión por las cosas .

¿ Entiendes ahora por que la gente quiere sus juegos cuanto antes ?

Un saludo y perdon por la charla .
Me cago en 10!!!!!
No puedo creerme que ya esteís pidiéndo guías para tesoros!!!!!! [mamaaaaa]
Pero que no os autodestruye el disco a la semana de comprarlo,leñe!!!!!
ros escribió:Me cago en 10!!!!!
No puedo creerme que ya esteís pidiéndo guías para tesoros!!!!!! [mamaaaaa]

Pues claro, yo me tengo que preparar bien las cosas. Además, estoy en el curro y así voy matando el tiempo, mientras que me llega el juego o no [ginyo]
turboraptor escribió:

parece que tener este juego es lo unico que les importa,que no tienen vida social y solo quieren tenerlo en sus manos,hay comentarios que parece que como se atrase 1 dia mas se van a suicidar,lo de algunos lo digo sinceramente,sus comportamientos son frikis-pateticos.

Bueno , esto es un foro dedicado principalmente a los videojuegos , no a las recetas de cocina . Asi es que es perfectamente normal que la gente que lo frecuentamos tengamos esas ansias / ilusión , por tener un juego de salida cuanto antes , si puede ser un dia antes , mejor , y si pueden ser 2 dias antes , " mejor que mejor " .

Que tu no lo vivas asi me parece muy correcto , pero eso no te da derecho a llamar frikis-pateticos a nadie . Por mi parte , llevo consumiendo videojuegos desde los tiempos de spectrum , y hoy por hoy a mis casi 36 tacos , sigo teniendo la misma ilusión y ganas de desprecintar un juego nuevo , ( esa tension / alegria XD ) , que tenia cuando desprecintaba un cassette de sinclair . Mi mujer me dice que cuando lo voy a dejar , que son cosas de chavales . Pero yo mientras tenga mi ilusión viva por comprar un juego nuevo . jamas lo dejaré . el dia que eso no ocurra , me buscaré otra cosa , aunque lo dudo . lo bonito es la ilusión por las cosas .

Así se habla.
bueno yo lo he recibido hace un par de horas de seur desde game.es. Esta tarde jugare un ratillo y comento a ver que tal, aunque parece que las primeras impresiones son bastante buenas!!

P.D: Usaré el spoiler si doy detalles, que la verdad es que a mi también me molesta que se revelen ciertas cosas... jeje
Os funciona la opción del twitter? pq estoy ganando trofeos y no me sale nada en mi cuenta
turboraptor escribió:

bien dicho. somos adictos a los juegos, como los niños jejeje
Os voy a hacer una pregunta que normalmente se hace al reves pero bueno xD

Si ahora voy y me compro el juego en el game o donde sea, puedo jugarlo en ingles?

Gracias y un saludo.
Rubedo escribió:Si ahora voy y me compro el juego en el game o donde sea, puedo jugarlo en ingles?

Si compras el juego aqui en España al meterle el disco a tu PlayStation 3 te dara la opcion de escoger idioma y creo que uno de ellos esta el ingles.

Espero haverte ayudado.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Maxximos escribió:
Rubedo escribió:Si ahora voy y me compro el juego en el game o donde sea, puedo jugarlo en ingles?

Si compras el juego aqui en España al meterle el disco a tu PlayStation 3 te dara la opcion de escoger idioma y creo que uno de ellos esta el ingles.

Espero haverte ayudado.

Imagen
Sn8K escribió:
Maxximos escribió:

Espero haverte ayudado.

Imagen

JEJEJEJEJEJE [+risas]

Lo siento, error.
(mensaje borrado)
toni_23 escribió:
turboraptor escribió:

Así se habla.

cada uno tiene sus aficiones, a unos les gusta el fútbol, a otros la semana santa, a otros ver torturas de toros...es bonito tener algo con que ilusionarse, porque sino...malo
cuanto dinero te dan por tener el platino del 1, 100,000$??
Maxximos escribió:

Espero haverte ayudado.

Muchisimas gracias de antebraso hamijo, me as alludao muso =D
( es broma eh? xD)
Gracias ^^
Rubedo escribió:
Maxximos escribió:

Espero haverte ayudado.

Muchisimas gracias de antebraso hamijo, me as alludao muso =D
( es broma eh? xD)
Gracias ^^

Denada, hoy por ti y mañanma por mi [sonrisa]
Para poder poner tus estadisticas del Uncharted 2 en la firma que hay que hacer?
Gracias y saludos.
DIOOOOOOS!!! que pedazo de juego, estoy absorto, la historia es cojonuda y el nivel tecnico va mas alla de cualquier cosa vista hasta ahora...no podeis morir sin haber jugado a Uncharted 2
El nivel grafico es abrumador, no sabria como describir semejante opulencia grafica, es como si fueran "densos".
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:DIOOOOOOS!!! que pedazo de juego, estoy absorto, la historia es cojonuda y el nivel tecnico va mas alla de cualquier cosa vista hasta ahora...no podeis morir sin haber jugado a Uncharted 2!!
Salu2

Viendo tu firma, entiendo que te gusta mucho Killzone 2 y por tanto te supongo como defensor del juego... y si encima dices que Uncharted 2 tiene un nivel técnico que va más allá de cualquier cosa, me echo a temblar.

Tan salvaje es?
Tras komprarlo ayer por la tarde y komenzarlo por la noche,llegue al "kapitulo" 4,por probarlo un poko en general(asi ke de momento no opinare de forma konsistente hasta haber avanzado algo mas),pero tuve ke parar de jugar de golpe porke de pensar ke a partir de ahi kada poko ke avanzara seria para estar kada vez mas cerka del final...y keria mas "nathan drake",asi ke me puse a jugar al primer uncharted de nuevo para luego kontinuar kon el 2 de seguido [risita] ,y aun asi me va a doler kuando lo akabe...

Saludosssss
alguien sabe cuantos capitulos tiene la aventura??
eske lo empece anoxe,y ya voy por el 6,y ahora me voy a poner otro ratito,es por saber lo largo ke se ara o lo corto,claro
por lo demas, impresionante los graficos [flipa]

un saludo
Derhelm escribió:
alxktm escribió:Buenas atodos,

siguiendo los consejos de algunos foreros lo he importado a través de videogameplus.ca (Canada). Me ha costado con gastos de envío 43,09 € según el correo que me han envíado. Pero viendo el cobro en la cuenta del banco veo que me han descontado 45,11 €. Supongo que esta diferencia se debe al posible cambio de divisa. Me harán una devolución más adelante, no? Por cierto, como lo he comprado hoy por la mañana, me lo enviarán mañana? En la web pone que está en stock. Cuano lo envían te manda un correo para informar?

Saludos y a disfrutar del juego.

No te lo descontaran, eso es el precio real que te va a costar. Algunos bancos cobran mas y otros menos por el cambio de divisas. Por ejemplo, yo soy del bbva y siempre me cobran un pelin mas de lo que dice la gente, pero vamos por unos centimos no nos vamos a morir.
PD: Precisamente lo que te han cobrado a ti es lo mismo que a mi :p

OK pues. Y si hubiese pagado por pay pl tb me hubiese costado ese recargo? por que tb tenía esa opción y por comodidad he realizado pago directo. Aunque tampoco pasa nada por los dos euros de más, me molesta que el banco me cobre comisión, ya ganan bastante,no? tienen mi pasta ahorrada y no me dan un chavo por ella... con la escusa de que la tengo 100 % disponible. Y yo pagué en euros, no s porque tienen que cobrarme ningún cambio de divisas. Además, otras veces me cobran un euro suelto y con el tiempo me lo devuelven.

GRacias por la aclaración. Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
funciona el codigo de la edicion coleccionista o tenemos que esperar a mañana?
Nexus_VII escribió:funciona el codigo de la edicion coleccionista o tenemos que esperar a mañana?

Funciona al 100%

Ayer lo compre yo y lo descargue sin problemas.
Alguien de aquí lo ha comprado en Fnac?
N_Raist escribió:Alguien de aquí lo ha comprado en Fnac?

El ultimo juego que me compre en el FNAC fue el NBA 2K10.

Por que lo preguntas????
Porque dicen que no les ha llegado y no lo han podido preparar para venderlos. Una putada.
Por favor no digan tantas cosas buenas que yo hasta el martES NO LO RECIBOOO!!! [buuuaaaa]
LOS ODIO A TODOS [carcajad]
alvicio escribió:alguien sabe cuantos capitulos tiene la aventura??
eske lo empece anoxe,y ya voy por el 6,y ahora me voy a poner otro ratito,es por saber lo largo ke se ara o lo corto,claro
por lo demas, impresionante los graficos [flipa]

un saludo

26 capítulos tiene el juego.
alguien sabes de estejuego pero en la version USA y en la ediccion de caja de metal???
esque no lo encuentro por ningun lado.............
joer, quería probar la domo hoy, (pues no estoy segura de compáralo, ya que el primero no me gusto) y me dice la demo "el contenido a expirado y ya no esta disponible" joer con los de sony, cada día me sorprenden mas, y la quitan ahora?? no se supone que las demos es para que compruebes si te gusta el juego no?? a la hora de comprarlo
no entiendo a esta gente, en fis darme información del juego, es como el primero? me refiero si es solo disparos y explorar poco, vamos que se explora pero poquísimo

xd no me acuséis de trol, que mi intención no es criticar el juego es una opinión e informarme de si esta segunda parte trae mas exploración, que eso seria un punto a su favor y me lo pillo seguro, si es así, claro
PACHULO escribió:alguien sabes de estejuego pero en la version USA y en la ediccion de caja de metal???
esque no lo encuentro por ningun lado.............

lo tienes complicado, solo algunas web lo tenian con caja metalica y no estaba muy clara la cosa, todos los que lo hemos pedido a webs de fuera te mandan la edicion normal .... enfins !!!!
que ganas de que mañana me pique el cartero al trabajo .... a ver si me trae algo [poraki] [poraki] [poraki]
bueno, he estado jugando un rato y que decir... sencillamente impresionante, los graficos son los mejor visto hasta la fecha, el nivel de detalle de los escenarios es brutal, la nieve, el agua, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle... la forma de cntar la historia al principio del juego es espectacular... sin duda supera al primer uncharted! y eso es decir mucho... Para mí, el mejor juego de PS3, con diferencia
Pues yo soy de los que probo la demo del Uncharted y no me gusto nada....¿Que hago? ¿Compro el Unch.2?
Parece que realmente estamos ante una obra maestra...pero es mucho mejor que el 1..o es mas de lo mismo con mejores graficos??

SDs y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los que estéis recibiendo las versiones de importación, por favor, pasaos por el hilo de idiomas para proceder con las confirmaciones.

Gracias,
Buenas compañeros.

Yo tengo el Uncharted 1,y voy x el capitulo 5 (si,lo tengo hace 1 año pero soy asi..d hecho tengo el Metal y el Gta precintados todavia.. XD ..pero bueno,soy asi d raro).
Entonces stoy casi convencido d terminarme el 1,y luego ya comprarme el 2..lo hariais asi vosotros hamijos?? lo q m temo q con este ritmo q llevo d jugar a los juegos,m lo compre en el 2012 [360º] .

Un saludo.
Vamos, sin dudarlo ni un momento. Yo no me pillé el 1 hasta que no lo vi con caja normal a 30€, pero con este ni de coña, ya lo tengo aquí a mi ladito. Para mi el 1 es de lo mejor que he jugado nunca, y este 2o por todo lo que he visto tiene pinta de superarlo de mucho, sobretodo en el apartado de historia / espectacularidad. Tiene una pinta a lo hollywood brutal.

Este finde ya postearé impresiones en 1a persona xdd.
loli777 escribió:joer, quería probar la domo hoy, (pues no estoy segura de compáralo, ya que el primero no me gusto) y me dice la demo "el contenido a expirado y ya no esta disponible" joer con los de sony, cada día me sorprenden mas, y la quitan ahora?? no se supone que las demos es para que compruebes si te gusta el juego no?? a la hora de comprarlo
no entiendo a esta gente, en fis darme información del juego, es como el primero? me refiero si es solo disparos y explorar poco, vamos que se explora pero poquísimo

xd no me acuséis de trol, que mi intención no es criticar el juego es una opinión e informarme de si esta segunda parte trae mas exploración, que eso seria un punto a su favor y me lo pillo seguro, si es así, claro

Hay que aprender a diferenciar entre beta y demo...

[+risas] S
loli777 escribió:joer, quería probar la domo hoy, (pues no estoy segura de compáralo, ya que el primero no me gusto) y me dice la demo "el contenido a expirado y ya no esta disponible" joer con los de sony, cada día me sorprenden mas, y la quitan ahora?? no se supone que las demos es para que compruebes si te gusta el juego no?? a la hora de comprarlo
no entiendo a esta gente,

No era una demo, era una beta, que es muy diferente.
INCREIBLE, no puedo decir más de este juego.

Una situación que me ha hecho flipar con los gráficos es cuando
en la cima del hotel miras el horizonte, las montañas y el pueblo y lo ves todo nítido

La hostia.
N_Raist escribió:Alguien de aquí lo ha comprado en Fnac?

Hola, yo lo he recogido en Fnac Sevilla este mediodía, no tenían linea y en vez de aplicarme el 10 % de descuento por reserva, me han descontado 10 euros (lo han hecho manual) XD

Además, otros 3 euros por la tarjeta de socio, total me ha salido por 56,95 euros (edición coleccionista)

Saludos [360º]
los del gamestop dicen q hasta mañana na de na [snif] q se le va a hacer hay q aprender a tener un poquito de paciencia

por cierto ya tengo la OST del juego XD
No se si es que estoy ciego perdido o es que es mas dificil, pero me cuesta encontrar la mayoria de tesoros. [carcajad]
kyubi-chan escribió:

No era una demo, era una beta, que es muy diferente.

pues chicos perdonar por el error, anda que casi me mordéis en la yugular xd.
bueno al final lo e comprado voy a jugar un rato, espero no acabar vendiéndolo en el foro XD
13688 respuestas