zioh escribió:en serio,lo de algunos aqui me hace mucha gracia
parece que tener este juego es lo unico que les importa,que no tienen vida social y solo quieren tenerlo en sus manos,hay comentarios que parece que como se atrase 1 dia mas se van a suicidar,lo de algunos lo digo sinceramente,sus comportamientos son frikis-pateticos.
Que es un juego por Dios,no un organo vital.
Bueno , esto es un foro dedicado principalmente a los videojuegos , no a las recetas de cocina . Asi es que es perfectamente normal que la gente que lo frecuentamos tengamos esas ansias / ilusión , por tener un juego de salida cuanto antes , si puede ser un dia antes , mejor , y si pueden ser 2 dias antes , " mejor que mejor " .
Que tu no lo vivas asi me parece muy correcto , pero eso no te da derecho a llamar frikis-pateticos a nadie . Por mi parte , llevo consumiendo videojuegos desde los tiempos de spectrum , y hoy por hoy a mis casi 36 tacos , sigo teniendo la misma ilusión y ganas de desprecintar un juego nuevo , ( esa tension / alegria
) , que tenia cuando desprecintaba un cassette de sinclair . Mi mujer me dice que cuando lo voy a dejar , que son cosas de chavales . Pero yo mientras tenga mi ilusión viva por comprar un juego nuevo . jamas lo dejaré . el dia que eso no ocurra , me buscaré otra cosa , aunque lo dudo . lo bonito es la ilusión por las cosas .
¿ Entiendes ahora por que la gente quiere sus juegos cuanto antes ?
Un saludo y perdon por la charla .