[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Hola alguien me podria recomendar una tienda donde comprar las version USA del juego, que al parecer es la que viene en español. Un saludo y gracias.
loli777 escribió:
kyubi-chan escribió:

No era una demo, era una beta, que es muy diferente.

pues chicos perdonar por el error, anda que casi me mordéis en la yugular xd.
bueno al final lo e comprado voy a jugar un rato, espero no acabar vendiéndolo en el foro XD

y que no se vuelva a repetir!!! [+furioso] [sonrisa]
Voy por el cápitulo 7 cada vez flipo más con el juego, acabo de ver una de las escenas más flipantes que he visto en un videojuego.... BRUTAL :D

El nivel técnico/gráfico es único, punto xD
Qué guapo
echarse unos largos en la piscina de la azotea del hotel
Verkaiser escribió:
loli777 escribió:
kyubi-chan escribió:

No era una demo, era una beta, que es muy diferente.

pues chicos perdonar por el error, anda que casi me mordéis en la yugular xd.
bueno al final lo e comprado voy a jugar un rato, espero no acabar vendiéndolo en el foro XD

y que no se vuelva a repetir!!! [+furioso] [sonrisa]

MAMA... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
vale no lo are mas..... [buuuaaaa]
Michi24 escribió:los del gamestop dicen q hasta mañana na de na [snif] q se le va a hacer hay q aprender a tener un poquito de paciencia

por cierto ya tengo la OST del juego XD

Pues de ahí vengo yo con mi edicion coleccionista y sin reserva....
en el gamestop ya los tienen , e ido yo a preguntar y ya los tenian , la unica razion por la que no lo tengo es el precio (70 euros)
si sabeis en alguna tienda que lo vayan a poner a 62.95 o algo asi avisadme por favor
un saludo
Michi24 escribió:los del gamestop dicen q hasta mañana na de na [snif] q se le va a hacer hay q aprender a tener un poquito de paciencia

Esta mañana he recogido mi Uncharted 2 en el gamestop de Algeciras, si necesitas ticket para que te lo vendan lo puedo subir (la verdad es que no lo he hecho porque ya lo estan vendiendo en casi todas partes).

Por cierto, que he entregado un GT5 prologue y un Zelda de DS y me los han valorado al doble de su precio de compra normal ¿le ha pasado a alguien mas (la promocion es una valoracion de un 30% mas).

Saludos.
loli777 escribió:MAMA... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
vale no lo are mas..... [buuuaaaa]

si te miras un par de páginas atrás, verás que hoy la cosa está un poco tensa por aquí... [ginyo] [+risas]
Señores, la guía de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones en vídeo ya está terminada de subir. En esta lista de reproducción de Youtube encontraréis todos los vídeos de todos los capítulos con la localización exacta de los 101 tesoros.

Ahora ya están disponibles todos. A disfrutar el juego y luego a encontrar los tesoros! :D

Añado el capítulo 1 para abrir boca :P

Capitulo 1: Entre La Espada Y La Pared (Parte 1)

Capitulo 1: Entre La Espada Y La Pared (Parte 2)
Yo el juego me lo comprare mañana, q me habia dejado el Batman un amigo y sabia q como comprase el Uncharted 2 antes de pasarme el Batman no lo iba a pasar asi q ya me lo he pasado y mañana mismo ire a pillarmelo.

Por cierto, la BSO de este juego me parece SUBLIME. La estoy escuchando ahora mismo y no tiene desperdicio, me parece tremenda!!
Esto seguro que ya esta contestado, pero no veo la respuesta por ningun lado, en el modo cine, los videos a donde se suben?, se pueden ver en alguna web?, o guardarlos en el disco duro?
Joanastic escribió:Señores, la guía de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones en vídeo ya está terminada de subir. En esta lista de reproducción de Youtube encontraréis todos los vídeos de todos los capítulos con la localización exacta de los 101 tesoros.

Ahora ya están disponibles todos. A disfrutar el juego y luego a encontrar los tesoros! :D

Añado el capítulo 1 para abrir boca :P

Capitulo 1: Entre La Espada Y La Pared (Parte 1)

Capitulo 1: Entre La Espada Y La Pared (Parte 2)

Y una guía en pdf no tenemos? Es que yo soy más de papel, llámame antiguo [ginyo] [sonrisa]
DrTompu escribió:

Esta mañana he recogido mi Uncharted 2 en el gamestop de Algeciras, si necesitas ticket para que te lo vendan lo puedo subir (la verdad es que no lo he hecho porque ya lo estan vendiendo en casi todas partes).

Por cierto, que he entregado un GT5 prologue y un Zelda de DS y me los han valorado al doble de su precio de compra normal ¿le ha pasado a alguien mas (la promocion es una valoracion de un 30% mas).

Saludos.

yo no se sera en este gamestop de sevilla total para q me voy a quejar si me lo voy a pillar en na
Capi America escribió:Os funciona la opción del twitter? pq estoy ganando trofeos y no me sale nada en mi cuenta

A mi tampoco y la verdad es que esa opción me atraía bastante xD
A ver si "lo arreglan" o algo.

Saludos!
Hola buenas, me gustaria saber si el uncharted 2 tiene instalacion en el HDD, ya que por detras dice que necesita 1 GB en HDD pero yo no encuentro la opcion de instalar.
Otra cosa, que es lo del twitter?
Gracias.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Decirme loco pero creo que el doblaje de Chloe esta echo por 2 mujeres distintas,cuando vea los creidtos ya lo afirmare o no.

PD:Es que la voz al tengo ya muy oida de de la dobaldora de sara michel geller Buffy
NeoDrakko escribió:
Capi America escribió:Os funciona la opción del twitter? pq estoy ganando trofeos y no me sale nada en mi cuenta

Saludos!

vale si que va bien, lo que pasa que twittea cuando consigues 5 trofeos, s decir no lo hace cada vez que desbloqueas uno, almenos de momento eso es como me funciona a mi.

Cual es tu twitter?

Y por cierto los codigos de la e.c que dan?
Raiben escribió:Esto seguro que ya esta contestado, pero no veo la respuesta por ningun lado, en el modo cine, los videos a donde se suben?, se pueden ver en alguna web?, o guardarlos en el disco duro?

Hasta donde yo sé por la beta sólo los puedes ver dentro del juego entrando a vídeos online o algo así.
Capi America escribió:
NeoDrakko escribió:

Saludos!

vale si que va bien, lo que pasa que twittea cuando consigues 5 trofeos, s decir no lo hace cada vez que desbloqueas uno, almenos de momento eso es como me funciona a mi.

Cual es tu twitter?

Y por cierto los codigos de la e.c que dan?

Esa opcion la cambiaron, como ya has visto. Esto es asi porque cuando hicieron las pruebas vieron que era muy molesto para los contactos de twitter estar recibiendo cada poco los trofeos de todos sus contactos.
está ya activo el código de la edición especial?
por mi parte tengo que decir que solo he jugado los 2 primeros capitulos y me ha parecido espectacular,que comienzo,que segundo capitulo,que doblaje y comentarios,que graficos,BRUTAL!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] .Por cierto,al final he mandado la reserva de Game a freir esparragos y me he pillado la EE en el Fnac Bilbao,que las habia a palos.Con deciros que habia un chaval que tambien tenia hecha la reserva,me ha preguntado y le he dicho que se lo pillara hay .En definitiva,70 euros bien amortizados
Un juegazo sin duda! He jugado solamente unas 3 horas, pero lo poco que he visto me ha dejado alucinado. Recomendado 100% [babas]
Ya es mio!!!!
Iré comentando cosillas conforme vaya avanzando, es una lástima no tener todo el tiempo que quisiera para disfrutarlo... x'D

EDIT:

Por cierto, acabo de abrir el juego y dentro hay un folleto de telefónica con un código promocional para ponerte ADSL 10 megas a 29.90 durante 12 meses...
Alguien me puede confirmar si esto es cierto?! Estoy flipando.

Mañana mismo llamo! :D
Nathan sólo nos trae alegrías, coño x'DDD
Rallu escribió:Para poder poner tus estadisticas del Uncharted 2 en la firma que hay que hacer?
Gracias y saludos.

Me autocito...
Un ludópata es un ludópata...y este juego saca lo peor de mí XD capítulo 18 y a cada paso que avanzo me está dejando más y más asombrado. Jodidos naughty dog xD vaya pedazo de juego que nos han hecho [fumando] no me imagino como se verá y donde ambientarán el 3º, pero a este paso Nathan se va a quedar sin sitios para explorar :D yo voto por Oriente medio, Egipto y AFRICA y cameo de Harrison Ford para el siguiente xDDD

Saludos
otro que esta flipando con el juego,graficos de la ostia,historia que engancha,sonido espectacular(el sonido de la selva,escuchado con los sharkoon 5,1 es lo mejor que e oido en un videojuego).

en fin espero que nadie se pierda esta obra maestra.
Creo que estais exagerando mucho pasandose el juego en un dia y poco que te lo vas a pulir es mejor jugar tranquilo sin tanta ansia con algo de online no se pero no en una tarde pulirse lo mejor de este juego.
Impresionante oigan. Por cierto hay cierta misioncilla que ya quisiera el ultra hypeado Assasins Creed.
SCM_MURCIA escribió:Creo que estais exagerando mucho pasandose el juego en un dia y poco que te lo vas a pulir es mejor jugar tranquilo sin tanta ansia con algo de online no se pero no en una tarde pulirse lo mejor de este juego.

Yo lo empecé ayer por la noche xD, pero es corto, eso de las trece horas no se lo creen ni ND ni quien lo dijo (o era un paquete del mil), si es que siempre pasa lo mismo. Que te dicen 13h pues réstale 3-4h y tendrás la duración real. Lo bueno es que una vez pasado en difícil y aplastante y sacar todos los tesoros posibles, tienes el online que no está nada mal, así que la duración total es infinita XD
Como puedo ser tan malo? Como habeis matadao/pasado la fase en el palacio en el...
en el q hay una fuente en medio y mucho stios apostados, consigo matar al de la fuente al de las columnas, a los dos q estan a la dcha. al q esta al fondo con una linterna.... y ahi es donde no se seguir pq me ven los 3 q quedan q estan en la zona de la escalera
Vyk7oR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:DIOOOOOOS!!! que pedazo de juego, estoy absorto, la historia es cojonuda y el nivel tecnico va mas alla de cualquier cosa vista hasta ahora...no podeis morir sin haber jugado a Uncharted 2!!
Salu2

Viendo tu firma, entiendo que te gusta mucho Killzone 2 y por tanto te supongo como defensor del juego... y si encima dices que Uncharted 2 tiene un nivel técnico que va más allá de cualquier cosa, me echo a temblar.

Tan salvaje es?

Mas de lo que puedas imaginar, es un autentico pasote!!!

En mi opinion Killzone graficamente era un paso hacia adelante pero con Uncharted la sensacion es que se han dado dos pasos, el grafico amen de preciosista es denso, espeso tungente con consistencia, nada parece de "plasticucho", es un ente homogeneo y compacto...vamos un primor

Un abrazo
El k decia k el primer trofeo estava arriva i tenia k disparar se esta ekivocando , yo e encontrado uno antes jeje
playgames escribió:Como puedo ser tan malo? Como habeis matadao/pasado la fase en el palacio en el...
en el q hay una fuente en medio y mucho stios apostados, consigo matar al de la fuente al de las columnas, a los dos q estan a la dcha. al q esta al fondo con una linterna.... y ahi es donde no se seguir pq me ven los 3 q quedan q estan en la zona de la escalera

es que no tienes que matarlos a todos ni mucho menos, primero matas al de la columna, luego al de la fuente y luego al que está de espaldas en una balconcillo, te escondes por ahí porque me parece que aparecen unos cuantos más y cuando se piren puedes seguir por ahí que hay que escalar por una pared o algo, no sé no me acuerdo ahora con exactitud
e de decir que se sale el juego, es buenísimo, mil veces mejor que el primero, estoy en el capitulo 4 y se sale, esa acción, exploración, esos tesoros, trofeos, saltos, escaladas..... y mas el doblaje, los gráficos, e.t.c... lo tiene casi todo lo que necesita un juego de aventuras tipo tomb raider
en definitiva, SE SALE DE BUENISIMO
buenas, tengo una duda, vosotros podeis crear los grupos bien con 3 o 4 o 5 personas???
lo maximo que e podido coincidir han sido 2, y ya a costado bastante!!!
cuando intenta meterse un tercero le da un error imposible unirse al grupo, a alguien mas le pasa?
hay q abrir puertos o tocar alguna cosa???
un saludo y gracias
A mi me lo traen mañana por la mañana. Que me recomendais en la primera partida jugar en normal o dificil? Gracias

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo estoi jugando en Dificl y es facil de cojones.
Nexus_VII escribió:Yo lo estoi jugando en Dificl y es facil de cojones.

Gracias. Entonces empezare en dificil. Manaña ya os dire las impresiones personales del juego.

Salu2
ermesrasta escribió:
playgames escribió:Como puedo ser tan malo? Como habeis matadao/pasado la fase en el palacio en el...

es que no tienes que matarlos a todos ni mucho menos, primero matas al de la columna, luego al de la fuente y luego al que está de espaldas en una balconcillo, te escondes por ahí porque me parece que aparecen unos cuantos más y cuando se piren puedes seguir por ahí que hay que escalar por una pared o algo, no sé no me acuerdo ahora con exactitud

Pues es q el de la barandilla
cuando me subo me oye y salta la alarma ¬_¬
Yo soy peor. no consigo pasar de:
La segunda puerta con alarma, la del patio del museo. No consigo subir hasta los fusibles

¿Alguien me dice donde me tengo que subir?

Gracias.
playgames escribió:
ermesrasta escribió:

Pues es q el de la barandilla
cuando me subo me oye y salta la alarma ¬_¬

antes de subir has probado a ponerte contra el muro con el círculo? es que no sé a mi me vió también una vez, pero luego lo volví a probar y me salió perfect, también ves despacio no sea que te oiga porque vas follao o algo, pero yo lo hice así. Primer murito circulo, X para subir, circulo para ponerte contra la pared y X otra vez y cuando estes agarrado al cuadrado y lo trincas. No sé qué puede fallar en nuestro plan XD

y el de la alarma

Sube por la misma puerta por donde no puedes pasar que es de reja y por ahí te encaramas ya a la cornisa
yo la verdad que ando un poco desesperado para conseguir el uncharted 2. no tengo suficiente pasta para comprarmelo y estoy todo el dia haciendo calculos para ver como puedo conseguirlo [+risas] [+risas] , y me jode bastante ya que normalmente no he tenido muchos problemas para reunir dinero para los juegos y este que es el que mas espero desde hace 1 año y mira a esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta tarde he estado en casa de un colega dandole caña y la verdad es que el juego está tan bien hecho que deja cualquier juego actual a la altura de ps2,pedazo de obra maestra que se a currado Naughty Dog.

La fase del tren,gloriosa.He llegado a casa hace un rato y no dejo de pensar en el puto juego,que maravilla.
oigan a alguno se le ven las las peliculas que hay entre los capitulos como pixelados a mi en las caras de los personajes sobretodo se ven como una slineas como si no tuviera definicion suficiente , e cambiado la config de la play y e mirado todo sin embargo las partes jugables se ven dpm
a alguien le pasa tambien , la tengo conectada a un monitor lg hd por el cable scart no lo entiendo [+risas] [+risas]
tengo una duda para los que ya lo habeis comprado, quiero la version coleccionista pero sino se puede no pasa nada, por cuanto os ha salido? ya que no quiero cometer el mismo error que con batmat A.A que me costo 75 pavos y el juego me gusto pero me parecio muy corto y la version coleccionsta version españa un chiste de mal gusto, he pillado en ebay el uncharted por 45 euros 8version normal)con envio gratis o comprarlo paginas por internet asi me llegue mas tarde me ahorro unos eurillos (la crisis ya sabeis je je je)
Increible en todos los aspectos un 10 pero sin dudarlo el juego es magnifico y apuesto que este es el nivel técnico que le habria gustado conseguir a Kojima en MGS4 supongo que verá de lo que es capaz la PS3 sin necesidad de una pantalla de carga cada 2 minutos.

Por cierto la parte que el helicoptero derriba el edificio en el que te encuentras dentro y todo se empieza a caer hacia los lados inclusive los enemigos es acojonante
Que ganas de que me llegue, empezaré en nivel dificil como en el primero!!
bakalap2 escribió:Increible en todos los aspectos un 10 pero sin dudarlo el juego es magnifico y apuesto que este es el nivel técnico que le habria gustado conseguir a Kojima en MGS4 supongo que verá de lo que es capaz la PS3 sin necesidad de una pantalla de carga cada 2 minutos.

Por cierto la parte que el helicoptero derriba el edificio en el que te encuentras dentro y todo se empieza a caer hacia los lados inclusive los enemigos es acojonante

este juego no se merece un 10, es tan bueno que no puede ponérsele nota.
a partir de ahora nathan drake pondrá notas a los demás juegos [carcajad]
desprot escribió:Hola alguien me podria recomendar una tienda donde comprar las version USA del juego, que al parecer es la que viene en español. Un saludo y gracias.

Yo lo he cojido en videogamesplus.com que trae español. 45€ con los gastos y todo.
13688 respuestas