[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

En que nivel aconsejais empezar el juego ( a la beta he jugado bastante nivel 30 ).¿Es conveniente empezarlo en dificil o en normal?
Que diferencias hay. [angelito]
j0rg1t0 escribió:En que nivel aconsejais empezar el juego ( a la beta he jugado bastante nivel 30 ).¿Es conveniente empezarlo en dificil o en normal?
Que diferencias hay. [angelito]

Juegalo en dificil, lo vas a disfrutar mas. Y por lo q se lee por aqui, el juego es corto :O Osea q si lo pones en normal te va a saber a poco.

Confirmado al final q la version UK no está en español?
y la USA si?

Pq lo voy a pedir fuera

Gracias
Menudo juegazo. Me ha llegado ya de videogamesplus con envío normal. Alguien decía que la pantalla del título estaba en inglés y que por eso igual era la misma versión para toda Europa, incluído UK. En la mía pone El reino de los ladrones, osea traducido. Por cierto, no creo que haya que confirmarlo (está más que confirmado), viene con los idiomas inglés, francés y español, tanto audio como subtítulos.
Voy a darle más caña [bye].
playgames escribió:Confirmado al final q la version UK no está en español?
y la USA si?

Pues eso parece, USA Castellano UK no. Otra magnifica idea del compañero Sony.
Ya están empezando a llegar los envíos de la semana pasada de VG+???

A mi hoy no me ha llegado, a ver si mañana...
neogeneration escribió:
playgames escribió:Confirmado al final q la version UK no está en español?
y la USA si?

Pues eso parece, USA Castellano UK no. Otra magnifica idea del compañero Sony.

Sony es asi, nos quiere a los europeos mucho [mad]

Oye y la version USA tiene servidores globales? Gracias
en serio,lo de algunos aqui me hace mucha gracia

parece que tener este juego es lo unico que les importa,que no tienen vida social y solo quieren tenerlo en sus manos,hay comentarios que parece que como se atrase 1 dia mas se van a suicidar,lo de algunos lo digo sinceramente,sus comportamientos son frikis-pateticos.

Que es un juego por Dios,no un organo vital.
Bueno porfin lo tengo en mis manos,en breves me liaré con el y despues pongo que me ha parecido XD
playgames escribió:
Oye y la version USA tiene servidores globales? Gracias

De momento, sí.
Para los que los estéis jugando ahora....¿que tal va de puzzles?
En mi opinión, si el primero tiene alguna pega es que no hay muchos puzzles (aunque los que hay me gustaron). ¿Como es esta segunda parte en ese apartado? Al menos hasta donde hayáis jugado....

Salu2.Tr0Y

PD: Cuidado con los spoilers por favor!
Una pregunta un poco Offtopic: ¿Se sabe a partir de cuando van a venir los juegos con las nuevas caratulas?. Como la version Usa ya la trae, pero la Europea no, tengo la duda....
Pues yo lo tengo claro. Todavía no lo poseo pues supongo que me llegará hoy o mañana aunque tampoco tengo prisa.

Cuando lo tenga, el modo historia me lo pasaré con un colega el cual solo puedo quedar más o menos una vez por semana (2 o 3h max) y así seguro que lo disfrutaremos más como nos pasó con el primero.

Y luego lo mejor, es que yo podré jugar al Multi sin seguir la historia.

:)
Manny_WeaponX escribió:Pues yo lo tengo claro. Todavía no lo poseo pues supongo que me llegará hoy o mañana aunque tampoco tengo prisa.

Cuando lo tenga, el modo historia me lo pasaré con un colega el cual solo puedo quedar más o menos una vez por semana (2 o 3h max) y así seguro que lo disfrutaremos más como nos pasó con el primero.

Pero si no tiene multijugador offline...
Una cosa quiero aclarar,he visto por ahi a uno diciendo que Nate no tiene la misma voz,esta equivocado.Es exactamente la misma voz que la del primero

Por cierto he encontrado la Banda sonora de Uncharted 2 para descargar,¿puedo postearla?
forekandebisi escribió:
Manny_WeaponX escribió:Pues yo lo tengo claro. Todavía no lo poseo pues supongo que me llegará hoy o mañana aunque tampoco tengo prisa.

Hombre, no hace falta que tenga multijugador offline para pasárselo entre dos, cada vez que maten a alguien o cada cierto tiempo se intercambia el mando, supongo que se referirá a eso ya que habla que se pasó el primero así, si no se va a llevar una decepción xD.
Tremendisimo el juego, eso si lo k no me gusta es el circulito k tiene la edicion de coleccionistas para sujetar el juego, me da muy mal royo y a mas de uno se le va a romper el juego
Jason_Bourne_20 escribió:Una cosa quiero aclarar,he visto por ahi a uno diciendo que Nate no tiene la misma voz,esta equivocado.Es exactamente la misma voz que la del primero

Por cierto he encontrado la Banda sonora de Uncharted 2 para descargar,¿puedo postearla?

Privados para todos!! XD

Enlaces de descarga no se pueden poner me da a mi..
Ya tengo el juego desde ayer y me gustaría crear un clan...pero no se como se hace..

Alguno de vosotros sabéis como crear un clan de uncharted 2?

Saludos y gracias
Buenas, soy nueva en este foro pero no al tema de videojuegos. Os hare una pregunta que seguramente sea más que obvia, siempre he sabido que juegos comprarme, pero con el Uncharted 2 tengo una gran duda. Muchos decís que es mejor o superior que el primero, no es que sea una gran aficionada al Uncharted, pero me lo he pasado dos veces porque me lo dejo un amigo. Así que, vale la pena que esta vez no abuse de mi amigo y me compre el juego? No sería la primera vez que por tener un juego nuevo al cual jugar, acabe comprándomelo y luego acabe decepcionada. Ya que vosotros sois expertos, me podréis aconsejar. [sonrisa]
Tinani_HBF escribió:Buenas, soy nueva en este foro pero no al tema de videojuegos. Os hare una pregunta que seguramente sea más que obvia, siempre he sabido que juegos comprarme, pero con el Uncharted 2 tengo una gran duda. Muchos decís que es mejor o superior que el primero, no es que sea una gran aficionada al Uncharted, pero me lo he pasado dos veces porque me lo dejo un amigo. Así que, vale la pena que esta vez no abuse de mi amigo y me compre el juego? No sería la primera vez que por tener un juego nuevo al cual jugar, acabe comprándomelo y luego acabe decepcionada. Ya que vosotros sois expertos, me podréis aconsejar. [sonrisa]

Creo que no deberias dejar pasar lo que para mi y para muchos y puede que tambien para la critica sea el juego del año.
Bueno señores despues de jugar un par de horas decir que este juego es IMPRESIONANTE y con esto queda reflejada mi opinion jejejejeje. Me pille la edicion coleccionista y ya he podido descargarme el tema y desbloquear los personajes y armas doradas.

saludos.

Imagen

No se como se pone una imagen, alguien me ayuda??
Este es EL juego,dejarlo escapar siendo poseedor de una Playstation 3 seria como minimo lamentable
puterucu escribió:Menudo juegazo. Me ha llegado ya de videogamesplus con envío normal. Alguien decía que la pantalla del título estaba en inglés y que por eso igual era la misma versión para toda Europa, incluído UK. En la mía pone El reino de los ladrones, osea traducido. Por cierto, no creo que haya que confirmarlo (está más que confirmado), viene con los idiomas inglés, francés y español, tanto audio como subtítulos.
Voy a darle más caña [bye].

Hola. Te importaria decirme cuando te salio el juego de canada y de donde eres????(yo soy de orense y me lo enviaron el viernes y no me ha llegado).GRACIASSSSSSSSSSS
SUSO_JM666 escribió:
Hola. Te importaria decirme cuando te salio el juego de canada y de donde eres????(yo soy de orense y me lo enviaron el viernes y no me ha llegado).GRACIASSSSSSSSSSS

Sin problema. El mail que me enviaron ponía que había salido el jueves 6. Soy de Asturias. En el otro hilo ya he visto otra persona que también le ha llegado hoy. A los que se lo mandaron ese jueves como a mí, les tendría que llegar fijo hoy, si me llegó a mí estando en un pueblo...

Esta segunda parte es más peliculera que la primera todavía. Lo he empezado en difícil y de momento me las apaño, a ver si luego no me arrepiento, jejejeje.

[bye]
Spidey_86 escribió:
forekandebisi escribió:

Hombre, no hace falta que tenga multijugador offline para pasárselo entre dos, cada vez que maten a alguien o cada cierto tiempo se intercambia el mando, supongo que se referirá a eso ya que habla que se pasó el primero así, si no se va a llevar una decepción xD.

Menos mal que alguien lo ha entendido.

Estoy viendo que la funda de plastico de la caja le queda grande por arriba, es un defecto que tienen algunas o son así todas?

Un saludo
toni_23 escribió:Estoy viendo que la funda de plastico de la caja le queda grande por arriba, es un defecto que tienen algunas o son así todas?

Un saludo

La mia es igual, pero la del Killzone2 estaba como 'más apretada' que esta del Uncharted2
haber q yo me aclare al final hay tema de uncharted 2 o es el del LBP?
Keyro escribió:
toni_23 escribió:Estoy viendo que la funda de plastico de la caja le queda grande por arriba, es un defecto que tienen algunas o son así todas?

Un saludo

La mia es igual, pero la del Killzone2 estaba como 'más apretada' que esta del Uncharted2

Pues entonces ya se por que no tiene un 10 el juego en todas las publicaciones, la caja exterior de la edición coleccionista no encaja bien [buaaj]

Voy a cancelar el Preorder, le voy a poner medio punto menos, ND nos ha estafado..........................................
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero tener hoy mi copia chavales, que sepáis todos los poseedores de esta joya que mi odio y rencor no conoce límites y si os pitan los oídos hoy no busquéis explicación, soy yo que me estoy acordando de vosotros mientras trabajo.

Saludos mamones.
Todo aquel que flipaba con la selva del primer uncharted con los efectos de luz y del agua, va a eyacular varias veces seguidas (sin parar) cuando vea el capítulo 4 del segundo uncharted. Y hasta aquí puedo leer...

Saludos
raulgm escribió:Todo aquel que flipaba con la selva del primer uncharted con los efectos de luz y del agua, va a eyacular varias veces seguidas (sin parar) cuando vea el capítulo 4 del segundo uncharted. Y hasta aquí puedo leer...

Saludos

Tuve la misma sensación...

para jugar bien, poneos una caja de kleenex al lado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer empecé a jugar a las 10 de la noche y me tuvo enganchado hasta las 2 de la mañana.... absolutamente espectacular. Gráficos, historia, jugabilidad, diversión... lo tiene TODO!!!

A que esperais??? Corred insensatos!!!
uuuu xfin lo tengo yaaa!!! Mi ed.coleccionista y su regaliko [flipa] [flipa]

Os dejo una foto aunk se ve kmo el culo.. [decaio]

Imagen

El regalo es una alfombrilla para el raton tope de guapa ratataaaa
Voy por el Capitulo 18 (de si no recuerdo mal 26) y llebo unas 7 horas y media jugandolo en normal explorando intentando encontrar todos los tesoros. Calculo que me durará unas 11 horas o asi.

Cuando he visto el primer tesoro que habia que dispararle para que cayera al suelo y asi poder cogerlo me he dicho "buah, si en el 1 ya eran jodidos de encontrar sin guia, y ahora tb hay que mirar por lo alto..."
!!! Atencion !! Ya estan enviando sms los del game. Ami ya me ha llegado [plas]

Sms: Ya puedes recoger Uncharted 2 para PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste. COD: xxxxxxxxxx jajajaja

PD: me equibocao de post... sorry jaja
Cabrones dejad de hypearnos!!!!!

Joder si es que ayer me llego le ed. col. del NGS 2 y ni lo he abierto esperando a que me llegue este [babas]
Buenas atodos,

siguiendo los consejos de algunos foreros lo he importado a través de videogameplus.ca (Canada). Me ha costado con gastos de envío 43,09 € según el correo que me han envíado. Pero viendo el cobro en la cuenta del banco veo que me han descontado 45,11 €. Supongo que esta diferencia se debe al posible cambio de divisa. Me harán una devolución más adelante, no? Por cierto, como lo he comprado hoy por la mañana, me lo enviarán mañana? En la web pone que está en stock. Cuano lo envían te manda un correo para informar?

Saludos y a disfrutar del juego.
alxktm escribió:Buenas atodos,

siguiendo los consejos de algunos foreros lo he importado a través de videogameplus.ca (Canada). Me ha costado con gastos de envío 43,09 € según el correo que me han envíado. Pero viendo el cobro en la cuenta del banco veo que me han descontado 45,11 €. Supongo que esta diferencia se debe al posible cambio de divisa. Me harán una devolución más adelante, no? Por cierto, como lo he comprado hoy por la mañana, me lo enviarán mañana? En la web pone que está en stock. Cuano lo envían te manda un correo para informar?

Saludos y a disfrutar del juego.

No te lo descontaran, eso es el precio real que te va a costar. Algunos bancos cobran mas y otros menos por el cambio de divisas. Por ejemplo, yo soy del bbva y siempre me cobran un pelin mas de lo que dice la gente, pero vamos por unos centimos no nos vamos a morir.
PD: Precisamente lo que te han cobrado a ti es lo mismo que a mi :p
Bueno, me acaba de llegar el juego por Seur (web de GAME), lo empezaremos a ver qué tal XD
neoryu escribió:Voy por el Capitulo 18 (de si no recuerdo mal 26) y llebo unas 7 horas y media jugandolo en normal explorando intentando encontrar todos los tesoros. Calculo que me durará unas 11 horas o asi.

Cuando he visto el primer tesoro que habia que dispararle para que cayera al suelo y asi poder cogerlo me he dicho "buah, si en el 1 ya eran jodidos de encontrar sin guia, y ahora tb hay que mirar por lo alto..."

Tú sabes lo que es un spoiler?? me cago en la puta! ya no voy a poder entrar a este foro hasta que no tenga el juego y me lo haya pasado en su totalidad...
A mi tambien me acaba de llegar por Seur de Game.es, pero no puedo jugarlo sin consola T_T
jondal escribió:
neoryu escribió:Voy por el Capitulo 18 (de si no recuerdo mal 26) y llebo unas 7 horas y media jugandolo en normal explorando intentando encontrar todos los tesoros. Calculo que me durará unas 11 horas o asi.

Tú sabes lo que es un spoiler?? me cago en la puta! ya no voy a poder entrar a este foro hasta que no tenga el juego y me lo haya pasado en su totalidad...

madre mia estais locos con los spoilers, que no a dicho nada que revele nada del argumento del juego eh... solo a comentado una cosilla que queda como anecdota.. es que vamos, no te a dicho ni donde esta el tesoro... solo a dicho que ahora tambien los has de buscar pensando en veritcal...
jondal escribió:

Algunos llegais ya a unos extremos con los spoilers increible. De verdad te molesta tanto que diga que los trofeos son mas chungos?
jondal escribió:

Y tu sabes para que se usa un spoiler?

Decir que los tesoros son más dificiles de encontrar por que a lo mejor tienes que disparar a un sitio para que caiga, no me parece un spoiler.
Los trofeos online son fáciles??
En qué consisten?
Derhelm escribió:
jondal escribió:

Algunos llegais ya a unos extremos con los spoilers increible. De verdad te molesta tanto que diga que los trofeos son mas chungos?

Es verdad, tenéis razón... perdonadme, soy un exagerado. Por decir "el primer tesoro está en alto" no pasa nada, si alguien dice "el segundo está bajo el agua" tampoco, si un tercero comenta "pues el tercero está bajo una montaña" y así sucesivamente... donde está el límite? lo marcáis vosotros?

Edito: visto que a todos os parece genial, paso de discutir. Queréis la razón? tomadla. Yo tengo claro que no cuesta nada usar la etiqueta spoiler y se evitan estas cosas.
SAM!! escribió:Los trofeos online son fáciles??
En qué consisten?

Jugar una partida en cooperativo y jugar una competitiva, creo que no hay ninguno más.
(mensaje borrado)
No se si está comentado pero en cooperativo hay 3 mapas. Siempre van a ser estos 3 o si avanzas en la historia se desbloquea alguno? Cosa que dudo mucho y además ya dijeron que no se iban a centrar en el cooperativo...
toni_23 escribió:
SAM!! escribió:Los trofeos online son fáciles??
En qué consisten?

Jugar una partida en cooperativo y jugar una competitiva, creo que no hay ninguno más.

Tan solo eso??
Joder, así da gusto
jondal escribió:
Derhelm escribió:
jondal escribió:Tú sabes lo que es un spoiler?? me cago en la puta! ya no voy a poder entrar a este foro hasta que no tenga el juego y me lo haya pasado en su totalidad...

Es verdad, tenéis razón... perdonadme, soy un exagerado. Por decir "el primer tesoro está en alto" no pasa nada, si alguien dice "el segundo está bajo el agua" tampoco, si un tercero comenta "pues el tercero está bajo una montaña" y así sucesivamente... donde está el límite? lo marcáis vosotros?

No, el limite lo marcas tu parece ser.Ademas que no se sabe si es el 1º tesoro o cual es por que puede ser el 5º y que se le hayan pasado 4, ademas son 100(no se si deberia haberlo puesto en spoiler) te quedan otros 99.
Para mi un spoiler es desvelar cosas de la trama, a mi me jode comerme un spoiler como a todo el mundo, pero si eres tan susceptible como para hablar asi, intenta leer el hilo cuando te hallas pasado el juego
13688 respuestas