[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

shooting_star escribió:
__aLeX__ escribió:Pues si jajajaja. Y otra cosa el idioma que es el mismo que en la usa? Y en la usa es español subtitulos y voces no? xdd

yo en videgamesplus.ca, he pagado 39 euros de juego mas o menos y 5 de envio, total 44,01 € puesto en casa, salió el jueves por la tarde pasada desde canada y espero que me llegue sinó mañana, pasado mañana [+risas] [+risas]

Pues yo también lo voy a cojer ahi. Una pena que no sea la edicion coleccionista, pero por 44€... Esperemos que no tarde mucho en llegar, porque pone que asta 21 dias laborables :S:S
langos1989 escribió:
shooting_star escribió:
__aLeX__ escribió:Pues si jajajaja. Y otra cosa el idioma que es el mismo que en la usa? Y en la usa es español subtitulos y voces no? xdd

yo en videgamesplus.ca, he pagado 39 euros de juego mas o menos y 5 de envio, total 44,01 € puesto en casa, salió el jueves por la tarde pasada desde canada y espero que me llegue sinó mañana, pasado mañana [+risas] [+risas]

Pues yo también lo voy a cojer ahi. Una pena que no sea la edicion coleccionista, pero por 44€... Esperemos que no tarde mucho en llegar, porque pone que asta 21 dias laborables :S:S

naaaaada ya veras como luego siempre suele ser una semana como maximo ... esta gente cumple muy rapido si te hacen el envio cuando te lo marca la web, de veras ! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:naaaaada ya veras como luego siempre suele ser una semana como maximo ... esta gente cumple muy rapido si te hacen el envio cuando te lo marca la web, de veras ! ;) ;) ;)

Entonces sin miedo. Le doy a comprar. Gracias!
langos1989 escribió:
shooting_star escribió:naaaaada ya veras como luego siempre suele ser una semana como maximo ... esta gente cumple muy rapido si te hacen el envio cuando te lo marca la web, de veras ! ;) ;) ;)

Entonces sin miedo. Le doy a comprar. Gracias!

compra compra compra, ten en cuenta que creo que ahora mismo esta sold out, espera que te lo miro ..... esta en stock de 24 horas de envio, ya te digo que te ahorras 20 eurazos por toda la cara, entre este y me he comprado el ninja gaiden por 38 euros en play.com, este mes me compro otro juego con la diferencia ;) ;) ;)
hartito_estoy escribió:
Canelita2 escribió:A los miserables que ya tenéis el juego (ojalá os salga un herpes donde yo me sé  [sati] ): postead impresiones, que se agradece. Gracias a hartito-estoy por ese comentario tan interesante sobre la dificultad. ¿qué recomiendas entonces, jugarlo en difícil? ¿Las fases plataformeras son tan simplonas como en el primero? ¿No exigen un poco más de habilidad y de ir jugando con la cámara para encontrar el salto adecuado?

Yo te lo recomiendo en dificil.Pero pide mas opiniones.Soy un abuelete (33 tacos) y estoy acostumbrado a la dificultad "Super Nintendo".jajaja [360º] [360º]

je, je, eres de mi quinta... Yo empecé con el MSX y también estoy acostumbrado a los retos. Lo que pasa es que con la edad me noto más torpe y no sé yo si será bueno para mi salud escoger un nivel de dificultad demasiado alto.  Me alegra saber que no soy el único puretilla de EOL.
Canelita2 escribió:A los miserables que ya tenéis el juego (ojalá os salga un herpes donde yo me sé  [sati] ): postead impresiones, que se agradece. Gracias a hartito-estoy por ese comentario tan interesante sobre la dificultad. ¿qué recomiendas entonces, jugarlo en difícil? ¿Las fases plataformeras son tan simplonas como en el primero? ¿No exigen un poco más de habilidad y de ir jugando con la cámara para encontrar el salto adecuado?

Comento algunas cosas no hay spoilers, pero por si acaso hablo de un escenario nuevo de la vertiente multiplayer y de los 2 primeros niveles (Nada de argumento)
Pues yo os voy a hablar del online, he jugado a uno de los escenarios nuevos, el del tren y la verdad es que es algo diferente, con los vagones por en medio del escenario sin seguir un patrón fijo, además puedes subir a ellos, observo que en este escenario hay menos sitios donde esconderte sin ser visto pero por contra hay un efecto nevado que hace practicamente imposible ver lo que hay muy al fondo del escenario, me ha gustado, pero me ha costado pillarle el truquillo

Como detalle curioso, he jugado con un tio de nivel 22, ya me dirás como narices ha cogido ese nivel en el dia de hoy (Hoy salia a la venta tb en usa...) pero bueno...

Hoy no he probado mucho la parte de un jugador pero te pegas los 2 primeros capítulos prácticamemente rollo exploración y puzzles, prácticamente nada de armas, a ver si ahora que empiezo el 3 hay más mandanga.

Pd: Lo he empezado en dificil, a ver que tal

Saludos
Ya lo tengo gente! mañana posteo impresiones.. ;D
Buenas,

Aqui va mi analisis:

aun sin haber acabado el juego y viendo la calidad tecnica de los primeros niveles (he llegado hasta el nivel 7), puedo decir que utiliza algunos efectos graficos y de luz sublimes, efectos de calor, etc. Tecnicamente la animacion es practicamente perfecta, no hay transiciones bruscas entre animaciones, el control del personaje es rapido y preciso, los ataques cuerpo a cuerpo han mejorado, dependiendo la posicion donde estes realiza un ataque u otro. Sonido de 10 con un 5.1, banda sonora perfecta y dinamica te mete en tension cuando es necesario, dinamica de combate y estrategias varias para ir avanzando en el nivel.

Seguramente el mejor juego del año con permiso de COD VI (Y sin haber visto el COD VI claro).

una obra maestra, que seguramente se convertira en el mejor juego del catalogo de esta consola.
comentad un poquillo el modo coop, se puede pasar la historia o son misiones sueltas? cuantas son mas o menos?

salu2 y al vicio! xDD
Maylot escribió:comentad un poquillo el modo coop, se puede pasar la historia o son misiones sueltas? cuantas son mas o menos?

salu2 y al vicio! xDD

el modo coop, es de ir a un sitio y conseguir un tesoros, mientras por le camino te van saliendo enemigos.. no es de pasarse el modo historia ni nada
a los que ya lo teneis (yo espero k yegue mañana :D) no hay tiempos de carga verdaD? e instalacion en el disco duro? espero que en ese sentido sea igual que el primero... era cojonudo
ivan0807 escribió:a los que ya lo teneis (yo espero k yegue mañana :D) no hay tiempos de carga verdaD? e instalacion en el disco duro? espero que en ese sentido sea igual que el primero... era cojonudo

nada de nada [360º]
Para los que hayan llegado al capitulo 16,quiero que me den sus impresiones de este capitulo,lo pongo en spoiler...
Cuando Nate va por el pueblo,he visto solo un poco pero quiero que me digais vuestras sensaciones de ese sitio,con la gente hablando y tal
Y la historia es buena? Engancha?
Major Nelson: "I'll have to pick up UnCharted 2 this week. It's being very well received. Congrats to @Naughty_Dog on a job well done!"

langos1989 escribió:Y la historia es buena? Engancha?

Comentarios asi hacen llorar al niño Jesus
Para Joanastic:: Ayer estube viendo un video que tu subistes de una mision que era en un tren y aora no la encuentro, he encontrado una pero es en la nieve, la que yo busco es la del tren que el paisaje es como una selva o algo así y el drake subia arriba del tren y todo. si me puedes pasar el enlace del video para enseñarselo a un amigo te estaria muy agradecido. un saludo
kingmore escribió:Para Joanastic:: Ayer estube viendo un video que tu subistes de una mision que era en un tren y aora no la encuentro, he encontrado una pero es en la nieve, la que yo busco es la del tren que el paisaje es como una selva o algo así y el drake subia arriba del tren y todo. si me puedes pasar el enlace del video para enseñarselo a un amigo te estaria muy agradecido. un saludo

es una tontería lo que dices, pero usa spoilers plz
Riky_Xerez escribió:
ivan0807 escribió:a los que ya lo teneis (yo espero k yegue mañana :D) no hay tiempos de carga verdaD? e instalacion en el disco duro? espero que en ese sentido sea igual que el primero... era cojonudo

nada de nada [360º]

ok! muchas gracias! ya podrian aprender las demás compañías y lanzar sus juegos sin tiempos de carga ni tonterias... que ganas de que llegue!!
Puff que pasada!! voy por el capitulo 5!! Si el 1 me gusto, este me gusta mas. Que Pasada la historia, los graficos todo!! XD

Alguien sabe cuantos capitulos son?
¿Os sobran unos 3000 Dolares?

Imagen

Porque eso es lo que cuesta en Ebay la Fortune Hunter Edition: Aqui

Fuente - Aqui

Yo voy a pillarme un par de ellas, una me la quedo y la otra la vendo por 6000 $ de aqui a unos meses [+risas]

PD: Solo hay 200 ediciones.... :-|
Morda escribió:¿Os sobran unos 3000 Dolares?

Imagen

Porque eso es lo que cuesta en Ebay la Fortune Hunter Edition: Aqui

Fuente - Aqui

Yo voy a pillarme un par de ellas, una me la quedo y la otra la vendo por 6000 $ de aqui a unos meses [+risas]
PD: Solo hay 200 ediciones.... :-|

Por estas razones no molan lo d los sorteos tendria k estar esta edicion a la venta como la dl cod xk dspues los k las ganan se forran a costa d los demas.
kingmore escribió:Para Joanastic:: Ayer estube viendo un video que tu subistes de una mision que era en un tren y aora no la encuentro, he encontrado una pero es en la nieve, la que yo busco es la del tren que el paisaje es como una selva o algo así y el drake subia arriba del tren y todo. si me puedes pasar el enlace del video para enseñarselo a un amigo te estaria muy agradecido. un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=_bddHOj1uVc ;)
Joanastic escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=_bddHOj1uVc ;)

Muchisimas gracias, se quedará sorprendido cuando lo vea. un saludo
alguien echa un online?
disfrutad del juego, que este juego es lo máximo señores ^^
ni se os ocurra soltar el mando ratataaaa
Buenas a todos,

ya se ha comentado varias veces pero como es la primera vez que lo voy a hacer.... prefiero asegurarme 100 %.

1.- La version usa de videogameplus.ca cuesta 38,31€
2.- Los gastos cuanto son?
3.- tarda unos 6/10 dias, no?
4.- como pago, con visa o por pay pal? tengo ambas.
5.- Ya esta confirmado por algún usuario que está en castellano?

Saludos
Por un usuario no se, pero por la propia NAUGHTY DOG si.
Ojala tuviera la daga esta! jaja, esta chulisima [360º]
una duda k tengo sobre la beta,,

es k e subido un video de los k se graba automaticamente en el disco duro pues lo e subido en una de las opciones k da la ps3, pero e ido al menu y no esta ai e ido a la pagina de uncharted y tampoko, donde es?, k pagina web se suben?
fanatico_mgs4 escribió:una duda k tengo sobre la beta,,

es k e subido un video de los k se graba automaticamente en el disco duro pues lo e subido en una de las opciones k da la ps3, pero e ido al menu y no esta ai e ido a la pagina de uncharted y tampoko, donde es?, k pagina web se suben?

Creo que se suben a los servidores y solo puedes verlos desde el propio juego.
También puedes enviarselos a tus amigos pero para verlos deben tener, como he dicho arriba, el juego.

Salu2... ;)
Una duda para los que teneis ya el juego.... ¿El rango conseguido en la Beta se conserva para el juego final?
SOLO DECIR QUE ESTO SI ES CURRARSE UN JUEGO me acabo de convercer que es mi saga preferida un 11 sobre 10 para los creadores del juego
Naughty God.

El inicio del juego es de lo mejor que he visto en un juego, sorprendente como pocos y original. Lo que más me alegra es que he jugado ya un buen rato y sólo llevo un 13%. Ojalá no terminase nunca, es de esos juegos que te apena ver como vas llegando al final.

Es que en este 13% ha dejado al primer Uncharted en poco más que una broma de juego, lo supera en TODO, pero es que además con creces. Cómo con Uncharted 3 consigan lo mismo, la verdad es que no se que veremos en pantalla.
Graficamente brutal.Acabo de ponerlo y tiene muy buena pinta.Sombras y reflejos cojonudos, nunca vistos en un juego y eso que tengo que ajustar el brillo de la tele ya que lo estoy viendo un poco oscuro.No se como seguira la cosa, pero parece que los 64 pavos van a merecer la pena.Las cinematicas son perfectas.
abarth escribió:Naughty God.

El inicio del juego es de lo mejor que he visto en un juego, sorprendente como pocos y original. Lo que más me alegra es que he jugado ya un buen rato y sólo llevo un 13%. Ojalá no terminase nunca, es de esos juegos que te apena ver como vas llegando al final.

Es que en este 13% ha dejado al primer Uncharted en poco más que una broma de juego, lo supera en TODO, pero es que además con creces. Cómo con Uncharted 3 consigan lo mismo, la verdad es que no se que veremos en pantalla.

+1 total, solo con el principio ya me he enamorado del juego , y me lo estoy tomando con calma y llevo un 26%.. eso es lo que más duele :/
alxktm escribió:Buenas a todos,

ya se ha comentado varias veces pero como es la primera vez que lo voy a hacer.... prefiero asegurarme 100 %.

Saludos

Haber si te aclaro dudas;
1.- la version USA en videogameplus.ca cuesta 59,99 DCN al cambio 39,12€
2.- los gastos de envio son 7,49 DCN al cambio 4,88€ te sale en total el juego por 44€ aproximadamente.
3.- En la web dice que unos 21 dias, pero no suelen tardar mas de una semana.
4.- Tienes las dos opciones, yo personalmente pago por paypal me da mas seguridad.
5.- Esto es lo que puso otro forero:

mancl escribió:
Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.

NOTA: Ya he duplicado este mismo mensaje en el post de venta de uncharted2, por considerarlo importante por lo del idioma y servidores, lo he añadido aquí tambien.

Un saludo

Espero haberte sacado de dudas. un saludo
Por cierto, alguien puede grabar/fotografiar su TV con el tema que incluye la edición coleccionista?
toni_23 escribió:Por cierto, alguien puede grabar/fotografiar su TV con el tema que incluye la edición coleccionista?

Mañana te lo subo toni que ahora voy a sobar ;D
Voy por el capitulo 18, que vicio!!! es un 60 % mas o menos.
Increibles escenarios!! que paisajes!!
Esas camisetas mojadas!! que rica cloe!
La famosa fase del tren, sin palabras, que pasada.
Hace mucho ya que juge al uncharted 1 pero no recuerdo que hubiera que trepar tanto como en este, a veces parece el principe de persia jeje,
Increible pelicula, y esa nieve, joder que bien esta hecho.
Que lastima que la historia me vaya a durar 2 días [mamaaaaa] [buuuaaaa]
los que lo estais jugando ya recomendais empezarlo en dificil??? asi para que dure mas o se hace muy muy dificil el juego? es que no me gustaria empezar y dejarlo amargado por no tener cojones de avanzar y tener que empezar desde facil... o normal.... gracias
abarth escribió:Naughty God.

la primera partida que le eche voy a hacerla leeeeeeeeeento, observando hasta el más mínimo detalle. quiero deleitarme con el trabajo de ND como tiene que ser.
ya tengo muchas ganas de tenerlo.
mithra, yo lo intento hacer lo más lento posible, pero hay momentos que el ritmo del juego te impide hacerlo lento. XD Es decir, si tienes fuerza de voluntad puedes empanarte buscando tesoros o simplemente mirando paisajes, pero es que hay momentos que te hace ir rápido, aunque sea para ver lo preciosa que será la siguiente zona.

RAULGC, y a mí que ya voy por el 6o capítulo y me parece que voy rápido... tú mañana te lo acabas tío. Qué prisas teneis, parece que os den un premio o algo, aunque sí es cierto que yo me he tenido que obligar a dejarlo, sino hubiese seguido mucho más.
La verdad es que es una pena estar esperando un juego tanto tiempo para despues pasartelo en un par de dias. Yo me pase el MGS4 en tres dias XD
klonas escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

Saludos

Haber si te aclaro dudas;
1.- la version USA en videogameplus.ca cuesta 59,99 DCN al cambio 39,12€
2.- los gastos de envio son 7,49 DCN al cambio 4,88€ te sale en total el juego por 44€ aproximadamente.
3.- En la web dice que unos 21 dias, pero no suelen tardar mas de una semana.
4.- Tienes las dos opciones, yo personalmente pago por paypal me da mas seguridad.
5.- Esto es lo que puso otro forero:

mancl escribió:
Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.

NOTA: Ya he duplicado este mismo mensaje en el post de venta de uncharted2, por considerarlo importante por lo del idioma y servidores, lo he añadido aquí tambien.

Un saludo

Espero haberte sacado de dudas. un saludo

Buenas,

gracias por las aclaraciones. Ha sido, leventarme, leer tu respuesta y comprarlo directamente.Para mi lo más importante es que lleve el audio en castellano. Y el precio, pero si lo importo y lo empiezo a jugar la semana que viene en lugar de esperarme un mes o dos a econtrarlo de segunda mano mucho mejor. Y visto qeu se puede, y no voy a tener problemas. Pues me animo. Lo único que he importado hasta ahora ha ido 2 headset de sony que anda que no me han dado vida, y por 18 € cada uno cuando aquí en tienda costaban 45 € cada uno. Y de maravilla!!

Gracias un saludo.
forekandebisi escribió:La verdad es que es una pena estar esperando un juego tanto tiempo para despues pasartelo en un par de dias. Yo me pase el MGS4 en tres dias XD

+1

Espero tenerlo ya hoy que menudo mono tengo de uncharted... [babas]

PD:El metal gear 4 me duro a mi 4 dias xD
forekandebisi escribió:La verdad es que es una pena estar esperando un juego tanto tiempo para despues pasartelo en un par de dias. Yo me pase el MGS4 en tres dias XD

Has mencionado el que para mi es el juego más rejugable de la historia, en extremo the boss, sin alarmas ni muertes... cuando has hecho esto si que puedes decir que te has pasado MGS4 XD , Si Uncharted2 me dura tanto como MGS4 puedo estar jugando tranquilamente hasta el verano que viene.
alguien sabe que pasa con los videos que tenias "protegidos" en el modo cine de la beta de uncharted 2?

es que no quiero perderlos, pero ya no me deja iniciar la beta, expiro [buuuaaaa]

espero que con el juego completo los pueda recuperar [buuuaaaa]
Voy por el capitulo 8 y el juego esta impresionante. Lo unico que le hecho en cara es que le hayan cambiado el actor de doblaje a Drake. Su interpretacion en la primera parte me encanto. Ahora para mni gusto, le han puesto una voz demasiado varonil.
neoryu escribió:Voy por el capitulo 8 y el juego esta impresionante. Lo unico que le hecho en cara es que le hayan cambiado el actor de doblaje a Drake. Su interpretacion en la primera parte me encanto. Ahora para mni gusto, le han puesto una voz demasiado varonil.

¿Sii?...yo jugue ayer 2 horas y para mi que es la misma voz que el Uncharted1..la verdad,,no encuentro diferencia.. :-|
13688 respuestas