alxktm escribió:Buenas a todos,
ya se ha comentado varias veces pero como es la primera vez que lo voy a hacer.... prefiero asegurarme 100 %.
1.- La version usa de videogameplus.ca cuesta 38,31€
2.- Los gastos cuanto son?
3.- tarda unos 6/10 dias, no?
4.- como pago, con visa o por pay pal? tengo ambas.
5.- Ya esta confirmado por algún usuario que está en castellano?
Saludos
Haber si te aclaro dudas;
1.- la version USA en videogameplus.ca cuesta 59,99 DCN al cambio 39,12€
2.- los gastos de envio son 7,49 DCN al cambio 4,88€ te sale en total el juego por 44€ aproximadamente.
3.- En la web dice que unos 21 dias, pero no suelen tardar mas de una semana.
4.- Tienes las dos opciones, yo personalmente pago por paypal me da mas seguridad.
5.- Esto es lo que puso otro forero:
mancl escribió:
Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).
Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.
Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.
Esta noche a fliparlo chavales.
NOTA: Ya he duplicado este mismo mensaje en el post de venta de uncharted2, por considerarlo importante por lo del idioma y servidores, lo he añadido aquí tambien.
Un saludo
Espero haberte sacado de dudas. un saludo