[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

kibito28 escribió:por que segun me dijeron no hay ninguntraje especial para las feminas...ejemplo como los de DEAD OR ALIVE EXTREME VOLLEYBALL
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

claor que si ponen en descarga unas TANGAS de hilo dental para las feminas...yo pagaria por ellas sin ningun problema.

Seguramente pongan en la store complementos como tangas, sujetador, etc para las chicas del juego. y un tanga de leopardo para drake. eso si, como minimo 3 eurazos por cada cosa. [fumando]
De donde los habéis reservado, eso si, los que hayan querido importar claro está. Lo preguntaba x saber si había alguna paginilla x ahi más barata que videogameplus. Un saludo!!
ajtotoni escribió:De donde los habéis reservado, eso si, los que hayan querido importar claro está. Lo preguntaba x saber si había alguna paginilla x ahi más barata que videogameplus. Un saludo!!

Temas o preguntas relacionadas con tiendas, precios, etc. aquí por favor, gracias ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-uncharted-2-en_1306391
Yuluga escribió:Nunca en mi vida he visto yo un juego de Naughty Dog con féminas ligeras de ropa... y dudo que vea eso yo algún día por parte de esta compañía...

Estáis espesitos... Leeros los posts de la página anterior y entenderéis la tontería de los desnudos. [enfado1] Ya lo que falta es crear polémica por un comentario irónico, redios.
Hola a todos:

Una pregunta, a final alguien ha recibido el juego desde USA? Se ha confirmado el tema de Español de España o lo de los servidores?

Gracias
Estáis espesitos... Leeros los posts de la página anterior y entenderéis la tontería de los desnudos. [enfado1] Ya lo que falta es crear polémica por un comentario irónico, redios.

Pues como el otro chaval, se queja de algo que no le gusta del juego y todo el mundo se cachondea de el.
Joanastic escribió:Acabo de publicar en Youtube mi walkthrough sobre Uncharted 2. Ahí podréis encontrar todo el desarrollo del juego con la localización exacta de los 101 tesoros repartidos por este increíble juego.

Llevaba días trabajando en ello pero tenía los vídeos en privado y a partir del día 13 ya se podía hacer público. Así que ya están viendo la luz :P Faltan los últimos 4 capítulos que se irán subiendo con el paso de las horas.

Ahora os recomiendo no entrar, por supuesto. Cuando tengáis el juego en vuestras propias manos y os lo petéis que sepáis que ahí hay un referente para cuando surjan dudas en torno a los tesoros.

¡Que lo disfrutéis cuando lo necesitéis!

Walkthrough HD + Tesoros

Ah, además podéis disfrutar de los "Behind the Scenes", incluidos a modo de bonus en el juego.

Menus + Behind the Scenes HD

Pues no se por qué pensaba que eran 100, me ha parido uno más, gran aporte.

Toni, pon este enlace en la página principal.
Pues yo NO lo tengo del todo seguro que lo saquen hoy a la venta.

Probablemente lo saquen mañana o el mismo dia, 15 de octubre.
perdon por el off topic pero es para confirmar una pregunta que yo hice el otro dia .... me han cobrado en videogamesplus.ca, 44,01 €, lo que me cobraban fueron dolares canadienses .... asi que el cambio lo hace el banco, ellos siempre lanzan la venta en dolares canadienses, lo digo por si a alguien le interesa ;) ;)

deseando que me llegue de USA lo antes posible, espero que a final de semana ... me lo mandaron el jueves pasado [fumando] [fumando]
Cuantas ganas, que poquito queda y que poca paciencia!!! xD

Espero que pase como cuando el GOW 2, que a las 9 de la noche (2 días antes) me mandaron el mensaje de GAME xD.
Misstic escribió:Cuantas ganas, que poquito queda y que poca paciencia!!! xD

Espero que pase como cuando el GOW 2, que a las 9 de la noche (2 días antes) me mandaron el mensaje de GAME xD.

Dios te oiga pero mucho me temo que hoy no lo tendremos... que es lo se lleva rumureando por aqui en el foro.

EDIT: Acabo de hablar con las oficinas centrales de GAME en Madrid (902 17 18 19) y me han dicho que ya lo han recibido en el almacen y supuestamente procederan al envio de las tiendas. ¿Podriais llamar vosotros a algunas tiendas haver si lo han recibido?
No se si se ha comentado ya, pero alguien sabe que armas trae la edicion especial? se podra jugar en el online con esas armas o solo es para desbloquearlas en el modo Offline,
Maxximos escribió:
Misstic escribió:Cuantas ganas, que poquito queda y que poca paciencia!!! xD

Dios te oiga pero mucho me temo que hoy no lo tendremos... que es lo se lleva rumureando por aqui en el foro.

EDIT: Acabo de hablar con las oficinas centrales de GAME en Madrid (902 17 18 19) y me han dicho que ya lo han recibido en el almacen y supuestamente procederan al envio de las tiendas. ¿Podriais llamar vosotros a algunas tiendas haver si lo han recibido?

en algunos games tiendas ya lo tiene pasate por el post del ya se vende uncharted que lo estan comentando en alguna tiendas ya lo tienen pero no lo venden hasta el 15
Ultima Adquisicion:

Imagen

Imagen

Si quereis saver donde lo e conseguido y los que seais de BCN por favor mandarme un M.P.

Esta noche toca viziooooooo
[oki]
son 70€razos, yo lo alquilare, desgraciadamente, pero es lo maximo que puedo hacer, espero tener suerte y que este en el videoclub porque estos juegos suelen estar semanas cogidos
Me acaban de enviar el juego desde blahdvd, a ver si con mucha suerte lo tengo aqui el jueves...
__chus_ escribió:Me acaban de enviar el juego desde blahdvd, a ver si con mucha suerte lo tengo aqui el jueves...

Sabes que lo tendrás en inglés, no?
__chus_ escribió:Me acaban de enviar el juego desde blahdvd, a ver si con mucha suerte lo tengo aqui el jueves...

Me imagino que sabras que la version UK tiene el 99% de posibilidades de no tener castellano, verdad?

Salu2... ;)
toni_23 escribió:

Si si, es que no estoy para gastar pasta de mas, y ademas asi practico un poco(quien no se consuela es por que no quiere)
khaosjimena escribió:

Me imagino que sabras que la version UK tiene el 99% de posibilidades de no tener castellano, verdad?

Salu2... ;)

mas bien el 100%...
__chus_ escribió:
toni_23 escribió:

Si si, es que no estoy para gastar pasta de mas, y ademas asi practico un poco(quien no se consuela es por que no quiere)
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

mas bien el 100%...

Se comentó que la versión UK no tenía doblaje al castellano, pero sí subtítulos en castellano.
hola, una cosilla e hecho el pedido en videogamesplus... pone que ya esta hecho el encargo (me a llegado mail i todo) pero si voy a orders en la web no me sale ningua, tengo que esperar hasta que lo envien? i otra duda, en mis datos puse en estate = barcelona, pero en el email de confirmacion no sale barcelona (esta toda la direccion completa menos barcelona) tendria que empezar a rezar para que el de correos sea alguien competente? i ahora e entrado i en la web pone: back order o algo asi, que quiere decir??? que lio madre mia :-? :-?
no me han mandado el mensaje y empiezo a quedarme sin manos de tantom mordermelas [+furioso]
Langdon escribió:no me han mandado el mensaje y empiezo a quedarme sin manos de tantom mordermelas [+furioso]

Yo también estoy sin noticias de Game. Miro el móvil cada poco y nada... :(
ShinMegami escribió:hola, una cosilla e hecho el pedido en videogamesplus... pone que ya esta hecho el encargo (me a llegado mail i todo) pero si voy a orders en la web no me sale ningua, tengo que esperar hasta que lo envien? i otra duda, en mis datos puse en estate = barcelona, pero en el email de confirmacion no sale barcelona (esta toda la direccion completa menos barcelona) tendria que empezar a rezar para que el de correos sea alguien competente? i ahora e entrado i en la web pone: back order o algo asi, que quiere decir??? que lio madre mia :-? :-?

Te contesto aquí, porque he visto que has posteado hace un buen rato en el otro Hilo y nadie ha contestado.
Parece ser que se han quedado sin Stock o algo similar porque no deja comprarlo.
Si tienes puestos los demas datos bien no deberías tener ningun problema pero como todavía no te lo han enviado editalos y ponlos bien.

Salu2... ;)
stan empezando a salir vendedores en ebay que venden la version uk asegurando que viene en completo castellano, por lo que se arriesgan a una reclamacion via paypal y demas... Mira que si al final por 45€ lo tenemos uk y en castellano.
Al final me traigo la version japo por dos motivos. Domino el inglés perfectamente. Y según la web oficial japo, la primera edición incluye las armas doradas. Además de que amo la carátula japo xD
Me recuerda a las películas de Indiana Jones... [amor] [amor]

Saludos
Alguien que lo tenga podria perder un minutillo en comprobar que idiomas tiene la version española.
He visto alguna foto de alguien que ya lo ha conseguido y me llama la atencion que en el disco pone el titulo en ingles, cuando por ejemplo en el primero si lo pone en castellano (el tesoro de Drake).
Mira que si al final nos la han jugado con lo del idioma, por soñar.
Tmac_1 escribió:Alguien que lo tenga podria perder un minutillo en comprobar que idiomas tiene la version española.
He visto alguna foto de alguien que ya lo ha conseguido y me llama la atencion que en el disco pone el titulo en ingles, cuando por ejemplo en el primero si lo pone en castellano (el tesoro de Drake).
Mira que si al final nos la han jugado con lo del idioma, por soñar.

Hombre, no se, pero no creo que sean taaaaaan sucios, ya bastante que no viene en castellano desde UK..
yo en un princio por problemas de pasta lo tendria un mes mas tarde , pero el ansia me puede tanto que me he decidido y voy a vender unos cuantos juegos (3). tengo tantas ganas de tener el juego que los voy a vender a Game imaginaros las ganas que tengo [+risas]
A mi me lo acaban de cobrar los del Game.es y ya me añadieron los puntos de la reserva :3
Cuando cerraran los servidores de la demo de Uncharted para k no se pueda jugar? Creo k el 14 o 15 ya no iban no?

Saludos

P.D: Despues del PES viene el Uncharted 2 en mi lista de juegos XD
Dibxer escribió:Cuando cerraran los servidores de la demo de Uncharted para k no se pueda jugar? Creo k el 14 o 15 ya no iban no?

Saludos

se cerraron ayer y creo que hoy se abrian para el producto final,asi que no sera de extrañar que cuando nos metamos a jugar online ya haya algun flipado con nivel 40 y que vaya todo follao [carcajad] [carcajad]
Dibxer escribió:P.D: Despues del PES viene el Uncharted 2 en mi lista de juegos XD

Yo conforme vayan saliendo los juegos que a mi me gustan... mi coleccion esta debajo (en la firma)
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Cuando cerraran los servidores de la demo de Uncharted para k no se pueda jugar? Creo k el 14 o 15 ya no iban no?

Saludos

se cerraron ayer y creo que hoy se abrian para el producto final,asi que no sera de extrañar que cuando nos metamos a jugar online ya haya algun flipado con nivel 40 y que vaya todo follao [carcajad] [carcajad]

Joder tio k putadon! Ami sk me tenio to engañaxao la beta, y no pude jugar estos dias xk staba con mi novia. Q mierda xk no podre comprarme el juego hasta el mes k viene x lo menos, no tento tanta pasta como pa comprarme el PES y el Uncharted juntos xD, asi k esperare al mes k viene para pillarmelo.

Alguien sabe si el nivel se keda wardado para la version final? O empezara de nuevo?
Dibxer escribió:
Langdon escribió:

Saludos

Joder tio k putadon! Ami sk me tenio to engañaxao la beta, y no pude jugar estos dias xk staba con mi novia. Q mierda xk no podre comprarme el juego hasta el mes k viene x lo menos, no tento tanta pasta como pa comprarme el PES y el Uncharted juntos xD, asi k esperare al mes k viene para pillarmelo.

Alguien sabe si el nivel se keda wardado para la version final? O empezara de nuevo?

a empezar de 0 toca macho
Langdon escribió:
Dibxer escribió:
Langdon escribió:se cerraron ayer y creo que hoy se abrian para el producto final,asi que no sera de extrañar que cuando nos metamos a jugar online ya haya algun flipado con nivel 40 y que vaya todo follao [carcajad] [carcajad]

a empezar de 0 toca macho

Q putada lo tenia al 19 xD. Gracias crack
pues dimelo a mi,que estaba al 37 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Langdon escribió:pues dimelo a mi,que estaba al 37 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo al 56 [+risas], pero no me importa, es mas, prefiero que todos estemos a 0 porque si no seria un cachondeo y no seria la misma experiencia de juego, aparte de que a mi personalmente me gusta mas la idea de volver a subir nivel a base de partidas y ganando pastilla [sonrisa].
[Rhapsody] escribió:
Langdon escribió:pues dimelo a mi,que estaba al 37 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo al 56 [+risas], pero no me importa, es mas, prefiero que todos estemos a 0 porque si no seria un cachondeo y no seria la misma experiencia de juego, aparte de que a mi personalmente me gusta mas la idea de volver a subir nivel a base de partidas y ganando pastilla [sonrisa].

no,si a mi tambien me gusta la idea de subir otra vez de nivel,encima ya tengo experiencia XD XD XD
Buenas,

alguien ha pregunta si la version Española tenia el idioma en Ingles, aun no he llegado a casa y luego editare el post, pero viendo la caja y el manual que estan en perfecto castellano y no lleva ninguna indicacion de idioma, no creo que lleve el ingles.
Rowman escribió:Buenas,

alguien ha pregunta si la version Española tenia el idioma en Ingles, aun no he llegado a casa y luego editare el post, pero viendo la caja y el manual que estan en perfecto castellano y no lleva ninguna indicacion de idioma, no creo que lleve el ingles.

diria que si lol lleva,si el primer uncharted lo llevaba....no me des estos sustos [decaio] [decaio] que yo quiero pasarmelo tambien en ingles
Hola Rowman, era yo el que lo preguntaba. Pues cuando puedas comprueba que idiomas tiene la version española a parte del español.
Me ha llamado la atencion que la caratula del disco español pone el titulo en ingles y tal vez sea porque al final han decidido hacer un disco multi 5 para toda europa. A ver si los ingleses estos que ya tienen el juego pueden confirmar si al final viene tambien en castellano.
Por ejemplo el Infamous version española no se podia jugar en ingles hasta que sacaron un parche.
Langdon escribió:

diria que si lol lleva,si el primer uncharted lo llevaba....no me des estos sustos [decaio] [decaio] que yo quiero pasarmelo tambien en ingles

Buenas,
En la version española antes de cargar la presentacion ya sale la opcion para escoger idioma, asi que queda confirmado el Blueray Español es multi-idioma.
Me acabo de fijar y la versión PAL/UK ya lleva las nuevas caratulas y la PAL/ESP no.

No le encuentro explicación...
Rowman escribió:
Langdon escribió:

Buenas,

Debo poner el xmb en ingles para cambiar el idioma?

no,en el menu del juego busca idioma en la seccion opciones y alli puedes cambiar el idioma de las voces,los subtitulos y los menus
Si alguien lo tiene comprado en UK que diga que idiomas trae cuando lo llegue. Mas que nada porque a no ser que me compre el juego en Blah! me lo compraré aquí porque es la unica tienda online que me fio.
Saludos
Como ha dicho el compañero, no hace falta que pongas la consola en ingles, metiendote en el menu de opciones seguro que te sale la lista de idioma que puedes poner porque en la Beta se podia hacer asi.
En la version española antes de cargar la presentacion ya sale la opcion para escoger idioma, asi que queda confirmado el Blueray Español es multi-idioma.

Pues entonces la version de UK debería (digo debería) llevar español, no?
No lo lleva, solo la version Español y la de America llevan Castellano. Se supone que es una estrategia de Sony para evitar la importacion...
alvaro82 escribió:stan empezando a salir vendedores en ebay que venden la version uk asegurando que viene en completo castellano, por lo que se arriesgan a una reclamacion via paypal y demas... Mira que si al final por 45€ lo tenemos uk y en castellano.

...por 43 USA y español tb...asike tmpoco pasa nada.... :)
13688 respuestas