[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

toni_23 escribió:En la caratula americana pone 1000mb...

joder,ni el primero ocupaba tanto,es mas,del primero lo unico que se guardaba en el disco duro era una misera actualizacion de unos 35 megas
si el juego da la opción de instalar yo lo haré, así mejora la experiencia de juego.

mañana ya me veo a unos cuantos esperando que abran las tiendas xD
mithra escribió:si el juego da la opción de instalar yo lo haré, así mejora la experiencia de juego.

mañana ya me veo a unos cuantos esperando que abran las tiendas xD

No has notado la ausencia de varios usuarios? El foro está más muerto...

Es por que están haciendo cola en las tiendas con las tiendas de acampada para trasnochar XD.

Yo lo instalo y así me ahorro algo, supongo que cargas, por que de espacio voy sobrado en disco.
No se donde leí que lo de la carátula japonesa era un fallo o algo así..
En teoria no habrá que instalar nada, o al menos eso se dijo en su día, me imagino que ese espacio será para guardar los vídeos que se pueden grabar en el online, o para el DLC.

En el FIFA pone que hay que tener más de 2 GB y sin embargo no se instala nada
Para meter un poco el dedo en la yaga...
Anuncio U2

Creo que es nuevo... almenos eso pone en la página donde lo he visto.
Ay! No no no no! Que la versión de UK no trae español? Pero que me dices???
Buaa, alguien sabe de alguna web americana para ahorrarse unos euros? Que en España los 70€ no te los quita nadie!
langos1989 escribió:Ay! No no no no! Que la versión de UK no trae español? Pero que me dices???
Buaa, alguien sabe de alguna web americana para ahorrarse unos euros? Que en España los 70€ no te los quita nadie!

Te aconsejo VideoGamesPlus [oki]

salu2
esfinje escribió:
langos1989 escribió:Ay! No no no no! Que la versión de UK no trae español? Pero que me dices???

Te aconsejo VideoGamesPlus [oki]

salu2

Estoy mirando el hilo sobre tiendas de importación a ver donde me sale mejor (gastos de envío y eso). Alguien que lo tenga pensado comprar como yo y me ahorre trabajo?
Me caguen la puta soy al unico que en la demo le pone contenido expirado :O!

Joder yo que pensaba aguantarla dos semanas mas hasta que me comprase el juego! xdd
__aLeX__ escribió:Me caguen la puta soy al unico que en la demo le pone contenido expirado :O!

Joder yo que pensaba aguantarla dos semanas mas hasta que me comprase el juego! xdd

No, no eres el único.

Los servidores de la demo de Uncharted 2 son los que entran en funcionamiento desde mañana creo para dar cobertura a los usuarios del producto definitivo.

Vamos que deshabilitan los servidores para las demos por que tienen que usarlos para el juego completo.
Olle pero los niveles se guardaran no? porquue yo estoy ya casi en el 20 xdd
__aLeX__ escribió:Olle pero los niveles se guardaran no? porquue yo estoy ya casi en el 20 xdd

No creo.
Samazan escribió:No pasa nada Vyk7oR. Simplemente estábamos hablando de lo gracioso que sería el juego si hablasen como el Rey. Como te ha dicho grayfoxbcn no pretendia ofenderte.

Además lo importante es no desviar el tema, que ya estamos todos contando las horas que faltan para que salga este juegazo y fliparlo con Drake [sonrisa]

Espero que mañana, el sonido que me despierte sea el de mensaje recibido (el video no tiene na que ver xD) y sea GAME xD.

__aLeX__ escribió:Olle pero los niveles se guardaran no? porquue yo estoy ya casi en el 20 xdd

Según tengo entendido, habrá que empezar de 0. Lo que no se es si mantenías los potenciadores.

No, todo lo conseguido por los usuarios en las Betas no es valido para el producto final, ni en Uncharted ni en ninguna otra.

Salu2... ;)
a mi me parece bien empezar desde el nivel 1 asi le cojo mas vicio al online :)
aunque estoy deseando principalmente pasarme ese pedazo de historia
Michi24 escribió:a mi me parece bien empezar desde el nivel 1 asi le cojo mas vicio al online :)
aunque estoy deseando principalmente pasarme ese pedazo de historia

Estoy contigo. Tengo pensado echar muchísimas horas al modo online. Pero de lo que tengo unas ganas tremendas es de jugar al modo historia y quedarme enganchado de esa trama [babas]
bueno,yo me voy a sobar con la esperanza de que mañana pueda tenerlo entre manos,aunque sea para admirarlo y ya el jueves meterle caña.Mañana me llevo el movil conmigo,por si acaso [carcajad]
Dios mio,necesito este juego yaaaaaaaaaaaa :(
Langdon escribió:bueno,yo me voy a sobar con la esperanza de que mañana pueda tenerlo entre manos,aunque sea para admirarlo y ya el jueves meterle caña.Mañana me llevo el movil conmigo,por si acaso [carcajad]

Yo haré lo mismo que tu Langdon. Aunque lo tenga mañana, me meteré con el modo historia el finde, que ya tendré más tiempo libre y le podré dedicar mas horas. (Entre semana si tengo algo de tiempo se lo dedicaré al modo online, a si me voy aprendiendo los nuevos mapas :p )
CaciQue15 escribió:
Langdon escribió:bueno,yo me voy a sobar con la esperanza de que mañana pueda tenerlo entre manos,aunque sea para admirarlo y ya el jueves meterle caña.Mañana me llevo el movil conmigo,por si acaso [carcajad]

Yo haré lo mismo que tu Langdon. Aunque lo tenga mañana, me meteré con el modo historia el finde, que ya tendré más tiempo libre y le podré dedicar mas horas. (Entre semana si tengo algo de tiempo se lo dedicaré al modo online, a si me voy aprendiendo los nuevos mapas :p )

Al final lo vamos a posponer todos... cuanto más suframos ahora más lo disfrutaremos luego.
Jason_Bourne_20 escribió:Dios mio,necesito este juego yaaaaaaaaaaaa :(

Jodr, que exagerados!! solo es un juego que ha recibido una media de 97 con mas de 40 reviews, incluidas las mas untadas por microsoft.. (yo también lo quiero, a ver si llega rápido el avión desde canadá [mamaaaaa] )
Vyk7oR escribió:
CaciQue15 escribió:

Al final lo vamos a posponer todos... cuanto más suframos ahora más lo disfrutaremos luego.

Y con las ganas que tengo del juego y luego me vere desilusionado por el gran y carismatico señor "Hype" xD y todos pasaremos por la etapa Post-hype ... Y nos entrara depre... U,U ...
Yo me voy servido con mi copia de Uncharted2 y Brutal Legend que no se cual de los dos le tengo mas ganas xDDD ... (ufff que malas son las compañias de ponerme dos titulazos de este calibre casi en el mismo dia)
MR. spoilers ha llegado aqui teneis la cuenta de un usuario de youtube que ya ha colgado bastantes videos de el modo historia de uncharted 2 , menos mal esta vez me he resistido y no he visto ninguno .

http://www.youtube.com/user/HassanAlHajry
xals_punk escribió:MR. spoilers ha llegado aqui teneis la cuenta de un usuario de youtube que ya ha colgado todos los videos o casi todos de el modo historia de uncharted 2 , menos mal esta vez me he resistido y no he visto ninguno .

Serás villano, mira que ponerlos aquí para que nos entre la tentación XD.

En estos casos mis cojones son más fuertes que todas las copias de Uncharted 2 del mundo.
¿Por qué nos torturais poniendo vídeos?

No voy a entrar, no voy a entrar, no voy a entrar, no voy a entrar, no voy a entrar, no voy a entrar... xDDD
xals_punk escribió:MR. spoilers ha llegado aqui teneis la cuenta de un usuario de youtube que ya ha colgado bastantes videos de el modo historia de uncharted 2 , menos mal esta vez me he resistido y no he visto ninguno .

Jajaja, que cab-ón. No tengo ninguna gana de verlos.
Hola chicos/as,

Al ver varios comentarios vuestros diciendo que esperais ansiososel juego para mañana y asi el sms de GAME.

Mi pregunta es no lo sacavan el 15 (jueves)???

Muchas gracias
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TRAEME YA EL JUEGO LEÑES!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

VIK7OR estas en tos laos pisha te acbo de ver e el hilo de COD MW2 JAJAJAJAJAJJA

Este va a ser un juegazooooooooooooooooooooo vamos que ya mismo lo tenemos
Yo he entrado y he visto el primer capitulo jejeje con el mando Dual Shock 3 en mis manos y jugando xD

Me acuerdo, que cuando salio en Drakes Fortune, todavia no tenia mi PS3 y mientras esperaba comprarla( mas que nada, porque se anuncio la de 40GB y a 399€ y faltaba una semana para que este en Stock), vi todo el juego en videos de youtube. Y es una experiencia que no recomiendo a nadie....
Maxximos escribió:Hola chicos/as,

Al ver varios comentarios vuestros diciendo que esperais ansiososel juego para mañana y asi el sms de GAME.

Muchas gracias

en españa segun palabras de ND la adelantaron un dia o sea el 14
kastelen escribió:

Muchas gracias

Perdona por mi ignorancia pero quien o que es ND y por favor el link de lanoticia.

Muchas gracias.
Maxximos escribió:
kastelen escribió:

Muchas gracias

Perdona por mi ignorancia pero quien o que es ND y por favor el link de lanoticia.

Muchas gracias.

ademas a las tiendas llega mañana, quien sabe si sonara la flauta y se pondra a la venta
La salida oficial en España es el día 15, aquí podeis ver la publicidad emitida por Sony.

Imagen

Salu2... ;)
Acabo de publicar en Youtube mi walkthrough sobre Uncharted 2. Ahí podréis encontrar todo el desarrollo del juego con la localización exacta de los 101 tesoros repartidos por este increíble juego.

Llevaba días trabajando en ello pero tenía los vídeos en privado y a partir del día 13 ya se podía hacer público. Así que ya están viendo la luz :P Faltan los últimos 4 capítulos que se irán subiendo con el paso de las horas.

Ahora os recomiendo no entrar, por supuesto. Cuando tengáis el juego en vuestras propias manos y os lo petéis que sepáis que ahí hay un referente para cuando surjan dudas en torno a los tesoros.

¡Que lo disfrutéis cuando lo necesitéis!

Walkthrough HD + Tesoros

Ah, además podéis disfrutar de los "Behind the Scenes", incluidos a modo de bonus en el juego.

Menus + Behind the Scenes HD
Tu que trabajas en Sony?.
Y por cierto, de donde sacaste el juego?
trane escribió:Tu que trabajas en Sony?.

ESE TIO ES LA PUTA POYA TRONCO. jaja grande
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estoy muy defraudado con este juego, puede parecer una tonteria, pero el echo de que las balas se vean ir, y sean tan lentas; me corta TODO el rollo del juego.
por esa tonteria te defrauda este juego madre mia los he visto de peores i venden como churros
Se_busca escribió:Estoy muy defraudado con este juego, puede parecer una tonteria, pero el echo de que las balas se vean ir, y sean tan lentas; me corta TODO el rollo del juego.

Nunca lueve a gusto de todos...
Pues a mi el juego tambien me ha defraudado... eso de que los personajes femeninos no vayan siempre en pelotas me corta el rollo... no se que manía tiene Naughty Dog con la ropa pero a mi por lo menos no me van a colar un producto asi.
a mi tambien me ha defraudado, nathan lleva el pelo corto, y no trenzas, como me esperaba
No, en serio, las chicas van vestidas?? Mierda! Voy a ver si estoy a tiempo de anular el envio :(
me he puesto a mirar unos vídeos del juego, algún spoiler me he comido por ahí sin ser muy importante XD he visto que el juego tiene tiempos de carga, ni cortas ni largas (parecen que no molestan, no entiendo porque no se instala entonces, pero bueno). Y añadir que gráficamente no he visto nada igual nunca, por mucho que hablen del pc yo en los videos no distingo lo que es real y lo no que no es real, eso me da miedo o_o Tiene todas las papeletas para ser el juego del año.

PD: que pasa con las tias en el juego? que queríais ver despelotes o que? XD
Me he acordado de uno, que dijo que no se compraba el killzone 2 x que se extendió el rumor de que los personajes no movian la boca cuando hacian algún comentario fuera de la historia del tipo "joder sev, dejame alguno!"

Algunos, mas que fijaros en las miles de virtudes de un juego, os fijais en las decenas de fallos que tienen.
por que segun me dijeron no hay ninguntraje especial para las feminas...ejemplo como los de DEAD OR ALIVE EXTREME VOLLEYBALL
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

claor que si ponen en descarga unas TANGAS de hilo dental para las feminas...yo pagaria por ellas sin ningun problema.
Nunca en mi vida he visto yo un juego de Naughty Dog con féminas ligeras de ropa... y dudo que vea eso yo algún día por parte de esta compañía...
13688 respuestas