[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Joanastic escribió:
Vyk7oR escribió:Espero que ése enlace no sea un spoiler... XD.

Jajaja, no, sólo es el menú principal del juego XD

Tienes el fondo de la PS3 a mano?

Es que recuerdo que lo subiste, pero ahora no lo encuentro y me mola como queda en la PS3... XD
Yuluga escribió:Imagen

espero que sea mia :) :)
Langdon escribió:
Yuluga escribió: Imagen

Esperas?

Que pasa que no la tienes reservada o que? Yo la reservé el día en el que recibieron la referencia en la tienda para hacer la reserva, y lo hice a la vez que el dependiente... vamos el primero XD.

Corre insensato!!
Damas y caballeros... Esta es la semana clave. La semana que tanto tiempo llevábamos esperando [plas]

Yuhuuu!! xDD
Langdon no sabras si hoy esta abierto el Max Center? porque estoy esperando el mensaje de Game haber si con suerte me lo envian mañana! Que ganas de tenerlo!
Rallu escribió:Langdon no sabras si hoy esta abierto el Max Center? porque estoy esperando el mensaje de Game haber si con suerte me lo envian mañana! Que ganas de tenerlo!

En el Pais Vasco en festivo no se abren los comercios, sin excepcion (una pena)
Minoco escribió:
Rallu escribió:Langdon no sabras si hoy esta abierto el Max Center? porque estoy esperando el mensaje de Game haber si con suerte me lo envian mañana! Que ganas de tenerlo!

En el Pais Vasco en festivo no se abren los comercios, sin excepcion (una pena)

Es que creia haber oido que algunos abrian. Pos nada abra que esperar, va a ser una semana larga.

Saludos.
Rallu escribió:En el Pais Vasco en festivo no se abren los comercios, sin excepcion (una pena)

A excepcion del Game de Donosti en Amara que abre aunque haya catastrofe nuclear.
Aquí no se habla de temas de tiendas o envíos, hay un tema específico para ello.

Una pregunta, por curiosidad, cuál ha sido la nota más baja que le han dado al juego?
Pues segun gamerankings.com, un 9.
A ver si hay suerte y a los de videogamesplus nos llega esta semana [looco]
forekandebisi escribió:Pues segun gamerankings.com, un 9.

Joder, y es la nota más baja [+risas] Ya quisieran muchos juegos tener esa puntuación XD

Por cierto, se debería avisar a Ferdopa para que pusiera el típico cartelito de SPOILER=AVISO/BAN.

Que siempre pasa lo mismo ¬¬
una preguntilla, ha este juego podran jugar 2 personas al modo historia en modo offline? algo asi como con el RE5 me refiero. He leido infromacion y visto videos pero no me ha quedado claro, tampoco he visto nada de pantalla partida y eso.
Vyk7oR escribió:
Langdon escribió:
Yuluga escribió: Imagen

Esperas?

Que pasa que no la tienes reservada o que? Yo la reservé el día en el que recibieron la referencia en la tienda para hacer la reserva, y lo hice a la vez que el dependiente... vamos el primero XD.

Corre insensato!!

si que la reserve,pero el tio me dijo que no podian hacer reservas de la EE porque le ordenador no les dejaba y que me llamaria cuando se pudiera.Auna si,si no la consigo tampoco me va a importar mucho,lo que realmente quiero es el juego
raulgm escribió:Buenas partidas las que me he echado esta mañana con Ivazizu y algunos más... Ahora en el coop nos han follado de lo lindo...

Ivazizu, perdón por tirarte una granada, pero se me fue la olla y no me di cuenta que eras tu! pensaba que era un enemigo... xD

Ya queda menos...

Saludos

xDD No pasa nada. En el cooperativo estabamos jugando en modo aplastante y la verdad es que es difícil , porque en vez de los enemigos normales te salen los de la escopeta... xD Pero a mi me ha gustado mucho que lo pusieran así, podríamos haber hecho algo, pero alguna vez ibamos a lo loco, algún fallo tonto, etc... Pero nada, ¡me lo he pasado muy bien jugando con vosotros! ;)
Ya falta menos para que podamos disfrutar de este juegazo.
kenshinvsenishi escribió:una preguntilla, ha este juego podran jugar 2 personas al modo historia en modo offline? algo asi como con el RE5 me refiero. He leido infromacion y visto videos pero no me ha quedado claro, tampoco he visto nada de pantalla partida y eso.

no, cooperativo sólo online y es un modo aparte, no la historia
Con el juego en su version USA se podra jugar en los servidores Europeos?
bobcharly escribió:Con el juego en su version USA se podra jugar en los servidores Europeos?

Enorabuena eres el usuario numero 1.000 en preguntar lo mismo!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Utilizad la busqueda un poco que se a dicho 1.000 veces que si que se podra jugar,ya que los servidores seran globales

salu2
esfinje escribió:
bobcharly escribió:Con el juego en su version USA se podra jugar en los servidores Europeos?

Enorabuena eres el usuario numero 1.000 en preguntar lo mismo!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Utilizad la busqueda un poco que se a dicho 1.000 veces que si que se podra jugar,ya que los servidores seran globales

salu2

Estaria bien que estas cosas que se preguntan 1000 veces esten en la 1ª pagina del post y asi se evitan estas cosas.
Gracias y Saludos.
bobcharly escribió:
esfinje escribió:

salu2

Estaria bien que estas cosas que se preguntan 1000 veces esten en la 1ª pagina del post y asi se evitan estas cosas.
Saludos.

Bueno, lo del idioma lleva puesto en la primera página desde que se confirmó y la gente lo preguntaba cada 2 posts...
Mañana puede ser el día clave. Estaré esperando el mensaje de GAME impaciente xD.
A mí también me tienen que mandar el mensaje. Por suerte mañana no tengo clase y estaré pendiende del movil en todo momento por si llega la hora y tengo que salir pitando xDD
Samazan escribió:A mí también me tienen que mandar el mensaje. Por suerte mañana no tengo clase y estaré pendiende del movil en todo momento por si llega la hora y tengo que salir pitando xDD

Habrá que ser de los primeros por si hay pocas EC xD
aún a riesgo de que me masacréis...necesito haceros esta pregunta:

Si compro el juego en una tienda inglesa, tipo game.co.uk, el juego tendrá diálogos en español? ya he leído que los servers son globales para el online..pero y el idioma?

Lo siento, es que no he visto información al respecto...
condedrako escribió:aún a riesgo de que me masacréis...necesito haceros esta pregunta:

Si compro el juego en una tienda inglesa, tipo game.co.uk, el juego tendrá diálogos en español? ya he leído que los servers son globales para el online..pero y el idioma?

Joder, no has visto el título del hilo?
toni_23 escribió:
condedrako escribió:aún a riesgo de que me masacréis...necesito haceros esta pregunta:

Parece ser que no [carcajad] ,entran en hilos y no leen el titulo...

salu2
esfinje escribió:
toni_23 escribió:

Parece ser que no [carcajad] ,entran en hilos y no leen el titulo...

salu2

Para mi k pregunta por otro juego
hoygan diganme si bendra el juego en espaniol si lo compro en U CA no se si me se entiende. Grasias dantevraso.
Namco69 escribió:hoygan diganme si bendra el juego en espaniol si lo compro en U CA no se si me se entiende. Grasias dantevraso.

lo siento jajajajaja, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ermesrasta escribió:otro unboxing de EE...MALDITOOOSSS!!!!! XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=93mnpARSjr4

a robarle el codigo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He leido el titulo del post pero el idioma hablado que sera español de españa o español latino americano? ( como el doblaje de Halo 2).
xionvolt escribió:He leido el titulo del post pero el idioma hablado que sera español de españa o español latino americano? ( como el doblaje de Halo 2).

Español de España del que habla el Rey [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
xionvolt escribió:He leido el titulo del post pero el idioma hablado que sera español de españa o español latino americano? ( como el doblaje de Halo 2).

salu2

Si van a hablar igual que habla el Rey tamos apañaos xDDD
Samazan escribió:
esfinje escribió:

salu2

Si van a hablar igual que habla el Rey tamos apañaos xDDD

Que pasa que no molaria que Nathan dijiera:

Me llena de orgullo y sadisfaccion...MATAROS A TODOS!!!!!!!xD

salu2
cR- escribió:

Joder macho, dos unboxings que he visto hoy y los de eran de ediciones rusas.

Donde lo han lanzado ya a parte de en Rusia?

Dejad al pobre Rey que hoy casi se nos mata al bajar del atril cuando sonaba el himno de España.
Vyk7oR escribió:
cR- escribió:

Dejad al pobre Rey que hoy casi se nos mata al bajar del atril cuando sonaba el himno de España.

si en rusia se la pela a to dios todo xD los R5 de los screeners esos q bajan los piratillas de internet ( ein? ) son todos de rusia xD igual q todo los screeners y eso q pami q los graba el propio del cine xD como para respetar las fechas de salida de un juego xDDDDD ai lo venderian lo menos el jueves...y te regalaban una botella de vodzka cn la compra, segurisimo! [rtfm]
Vyk7oR escribió:
cR- escribió:

Por que no te Callas!
Espero que lo digas en tono sarcástico, por que yo no te he ofendido... y antes de tomármelo mal, pregunto.
Joder, claro, estamos hablando del Rey, esa frase ya es mítica
grayfoxbcn escribió:Joder, claro, estamos hablando del Rey, esa frase ya es mítica

Ok, ok. Es para evitar problemas, por que aquí sin quererlo tienes un problema por cualquier cosilla.

Ya imaginé que iba en ese tono, pero ante la duda...
No pasa nada Vyk7oR. Simplemente estábamos hablando de lo gracioso que sería el juego si hablasen como el Rey. Como te ha dicho grayfoxbcn no pretendia ofenderte.

Además lo importante es no desviar el tema, que ya estamos todos contando las horas que faltan para que salga este juegazo y fliparlo con Drake [sonrisa]
mierda, mierda, mierda, la beta ha expirado.... [buuuaaaa]
no se si se a dicho ya pero...la instalacion cuanto sera? es para irme preparando q en 13 horas lo tengo en casa [qmparto]
raulgm escribió:mierdca, mierda, mierda, la beta ha expirado.... [buuuaaaa]

joder pues si vaya caca, me iba a echar una partidilla ahora
cR- escribió:no se si se a dicho ya pero...la instalacion cuanto sera? es para irme preparando q en 13 horas lo tengo en casa [qmparto]

se dijo que no instalaria en el disco duro,o al menos eso lei yo hace unos meses
En la caratula americana pone 1000mb...
13688 respuestas