Ya se que no deberia pero acabo de pasarme el primero tras una partida mitica de mas de 14h. ininterrumpidas y debo decir que esta saga es un clasico instantaneo sin precedentes.
La Beta Online de Verano me cautivo como pocas y esta otoñal me sedujo hasta lo mas hondo pero ha sido al ver desenvolverse a personajes ya tan metidos en mi particular bagaje jugon....Sully , Navarro, Helena y sobre todo Nate; Cuando he comprendido lo que han logrado Naughty Dog con tan solo dos episodios.
El humor, la aventura, la accion, toques de sitcom comedy y unas gotas sutiles de romanticismo elevan esta primera entrega a la categoria de juego de culto...ya no digamos GOTY de su año.
Es curioso comprobar que el hecho de haber "entrenado" con la Beta me ha servido para sin despeinarme pasarme el juego en dificil con todos los medallones, movimientos etc etc.
Es quiza el unico lunar que le veo a este futuro U2, su duracion sera si no breve si mas corta que otros juegos de similar tematica, aunque el Online infinito palia ese defecto casi en su totalidad.
En serio, despues de ser ver cosas como selvas en HD llenas de vida y color, me estremezco pensando que habran conseguido ND despues de haber exprimido a tope los Cell.... fotorrealismo maybe?
Casi casi, por ahi le andara.
Disculpad este Offtopic pero debia expresar lo que me ha parecido la primera aventura de Nate.
Ahora a por el aplastante, hasta que salga el juego el martes debe darme tiempo...que quiero esos 90.000$ para ser dios en el MP.
Saludos Cazatesoros