[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Michi24 escribió:alguien no pidió un unboxing de la edicion especial?
http://www.youtube.com/watch?v=p7or12TWSxY
A no ser q alguien entienda ruso no lo vais a entender muy bien XD XD

Muchas gracias!!

Me gusta más la normal...
no me ha gustado que la caja tenga un plastico donde venga el titulo y haya que quitarlo cada vez que haya que abrirlo.Ahora hasta me replanteo que edicion pillar.Gracias por el video.

A pesar de estar en Ruso alguna palabra ya he pillado
hola a todos, me gustaria que me comentarais vuestra experiencia respecto al juego en lo que a la beta se refiere....es que no se, el juego online en partidas a duelo o de objetivos es un puto vicio, y graficamente esta de lujo sobre todo el mapa (cueva de hilo), pero el cooperativo me ha dejado un poco frio, y graficamente lo he visto muy cargado con muchos pixeles, y no se si es mi monitor o si a vosotros os ha pasado igual.

saludos!!
Langdon escribió:no me ha gustado que la caja tenga un plastico donde venga el titulo y haya que quitarlo cada vez que haya que abrirlo.Ahora hasta me replanteo que edicion pillar.Gracias por el video.

A pesar de estar en Ruso alguna palabra ya he pillado

Todos los juegos en caja de metal lo llevan.
Yo tengo reservada la edición coleccionista y tenía la esperanza de que la caja metálica tuviese la misma portada que la edición normal. La portada de la edición coleccionista me parece muy sosa comparada con la portada de la normal.

SaludoX!!!
Yo me compro la coleccionista por los 2 personajes esclusivos, las 2 armas doradas y las 2 postales, pero la caja es feísima.
Personajes exclusivos??? WTF!!!

PD: joder si el plastico viene de puta madre, en parte para que no se ralle..
forekandebisi escribió:Personajes exclusivos??? WTF!!!

PD: joder si el plastico viene de puta madre, en parte para que no se ralle..

Se supone que tendremos 2 personajes exclusivos para el online.
Ahhh para el online...

El online lo jugare para sacarme sus respectivos trofeos si acaso..
Yo tengo reservada la coleccionista, pero me echa para atrás que no tenga la portada original, la cual me gusta bastante además. Y el online no creo que ni lo toque, así que realmente no se que hacer.

PD: Nunca entenderé que sablen tanto dinero por un juego y no se dignen a poner un manual en condiciones y a color. Con lo majos que son los manuales bien presentados y que contengan un mínimo de cosas interesantes, como los manuales de GTA, o el manual de MGS2 y MGS4...
forekandebisi escribió:Ahhh para el online...

El online lo jugare para sacarme sus respectivos trofeos si acaso..

Pues el online está muy bien XD

Yo pensaba que el online sería un gran error en este juego, y cuando vi que había trofeos para el online, me acordé de toda la familia de todo Naughty Dog :p

Pero ahora que he probado el online con la beta, me ha encantado. Y eso que no me gustan los juegos online, (amo el offline con su historia XD) sólo he jugado al Metal Gear Online [chulito]
Yo me quedo de cajón con la caja de la Ed. Coleccionista. Esto me recuerda a la historia interminable, con el medallón, pues dentro de esa caja se esconde posiblemente uno de los mejores juegos del año, y nunca mejor dicho, de esta genercación y porque no, de la historia.

Salu2
A mi me parece feísima, la normal es bastante mejor.
La normal esta muy guapa la verdad, yo tambien me pillo la edicion especial, pero tampoco es que la quiera tanto, como dicen otros, lo que se merece tener es el maldito disco xDDDDDDDD de este gran juegazo.

Un saludo

PD: Me gusta la normal, pero por coleccionismo me quedo la especial xD
Pues yo tambien habria pedido la ed. especial pero no estaba puesto en el tema. La portada mola.
toni_23 escribió:A mi me parece feísima, la normal es bastante mejor.

+1 yo es que directamente ni me lo he planteado. 2 personajes y 2 armas doradas para el online me importan bien poco, y soy anticajas metálicas total. No las considero una edición coleccionista/especial ni de coña, y son feas e incomodas.
Ya se que no deberia pero acabo de pasarme el primero tras una partida mitica de mas de 14h. ininterrumpidas y debo decir que esta saga es un clasico instantaneo sin precedentes.

La Beta Online de Verano me cautivo como pocas y esta otoñal me sedujo hasta lo mas hondo pero ha sido al ver desenvolverse a personajes ya tan metidos en mi particular bagaje jugon....Sully , Navarro, Helena y sobre todo Nate; Cuando he comprendido lo que han logrado Naughty Dog con tan solo dos episodios.

El humor, la aventura, la accion, toques de sitcom comedy y unas gotas sutiles de romanticismo elevan esta primera entrega a la categoria de juego de culto...ya no digamos GOTY de su año.

Es curioso comprobar que el hecho de haber "entrenado" con la Beta me ha servido para sin despeinarme pasarme el juego en dificil con todos los medallones, movimientos etc etc.

Es quiza el unico lunar que le veo a este futuro U2, su duracion sera si no breve si mas corta que otros juegos de similar tematica, aunque el Online infinito palia ese defecto casi en su totalidad.

En serio, despues de ser ver cosas como selvas en HD llenas de vida y color, me estremezco pensando que habran conseguido ND despues de haber exprimido a tope los Cell.... fotorrealismo maybe?

Casi casi, por ahi le andara.

Disculpad este Offtopic pero debia expresar lo que me ha parecido la primera aventura de Nate.

Ahora a por el aplastante, hasta que salga el juego el martes debe darme tiempo...que quiero esos 90.000$ para ser dios en el MP. XD ;)

Saludos Cazatesoros :)
joe macho vaya nota... pues con esto k comentas me veo abligado a pillarme la 1 parte de este juego,ya k me acabo de pasar a vuestro bando ( vengo de 360 ) y kiero los exclusivos,gracias por tu aportacion, [bye]
parece q soy de los pocos al q le gusta la caja metalica
por cierto al final viene un tema para la PS3 en esta edicion??
¿Se sabe ya cuanta pasta te dan en el 2, por tener el platino del 1?
Michi24 escribió:parece q soy de los pocos al q le gusta la caja metalica
por cierto al final viene un tema para la PS3 en esta edicion??

Me parece que si, al menos eso pone en la descripción. En cuanto a la ed. coleccionista, me parece más sosa que fea, la portada es como la de un libro antiguo [idea] pero tampoco me disgusta.
La Edición Coleccionista a mi me gusta.

La portada tiene un toque así como desvencijado, antiguo y misterioso que me encanta. A parte de la sobriedad y la elegancia del diseño (a mi parecer, exquisito).

Llamadme raro pero a mi me gustan las cosas así XD.

Respecto al dinero por tener el Platino en Uncharted 1, yo no le doy excesiva importancia por que ese dinero es para gastarlo en el online y ése no es el principal objetivo de mi compra.

Supongo que jugaré y me divertiré pero no me lo tomaré tan a pecho como el online del COD MW2, por ejemplo.
Jack Grensleaves escribió:Ya se que no deberia pero acabo de pasarme el primero tras una partida mitica de mas de 14h. ininterrumpidas y debo decir que esta saga es un clasico instantaneo sin precedentes.

La Beta Online de Verano me cautivo como pocas y esta otoñal me sedujo hasta lo mas hondo pero ha sido al ver desenvolverse a personajes ya tan metidos en mi particular bagaje jugon....Sully , Navarro, Helena y sobre todo Nate; Cuando he comprendido lo que han logrado Naughty Dog con tan solo dos episodios.

El humor, la aventura, la accion, toques de sitcom comedy y unas gotas sutiles de romanticismo elevan esta primera entrega a la categoria de juego de culto...ya no digamos GOTY de su año.

Es curioso comprobar que el hecho de haber "entrenado" con la Beta me ha servido para sin despeinarme pasarme el juego en dificil con todos los medallones, movimientos etc etc.

Es quiza el unico lunar que le veo a este futuro U2, su duracion sera si no breve si mas corta que otros juegos de similar tematica, aunque el Online infinito palia ese defecto casi en su totalidad.

En serio, despues de ser ver cosas como selvas en HD llenas de vida y color, me estremezco pensando que habran conseguido ND despues de haber exprimido a tope los Cell.... fotorrealismo maybe?

Casi casi, por ahi le andara.

Disculpad este Offtopic pero debia expresar lo que me ha parecido la primera aventura de Nate.

Ahora a por el aplastante, hasta que salga el juego el martes debe darme tiempo...que quiero esos 90.000$ para ser dios en el MP. XD ;)

Saludos Cazatesoros :)

90.000$ no son tantos en el uncharted 2, si te pasas una mision de cooperativo online puedes ganar 40.000 perfectamente.
Meeh! No sabía que daban dinero por tener el platino del 1. Genial. No es que sea una fortuna pero para alguna cosilla dará.
¿Cual pagina preferias para el envio? ¿Videogamesplus.ca o cduniverse? Quiero importarlo y queria saber opiniones, que aunque se que ya se habrá escrito hay demasiadas páginas como para mirarlo. Gracias de antemano.
guaje_85 escribió:¿Cual pagina preferias para el envio? ¿Videogamesplus.ca o cduniverse? Quiero importarlo y queria saber opiniones, que aunque se que ya se habrá escrito hay demasiadas páginas como para mirarlo. Gracias de antemano.

En Videogamesplus.ca esta un poco mas barato y suelen tardar menos los envíos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
guaje_85 escribió:¿Cual pagina preferias para el envio? ¿Videogamesplus.ca o cduniverse? Quiero importarlo y queria saber opiniones, que aunque se que ya se habrá escrito hay demasiadas páginas como para mirarlo. Gracias de antemano.

En Videogamesplus.ca esta un poco mas barato y suelen tardar menos los envíos.

Salu2... ;)

Xaxi, muchas gracias ;)
Pues a mi la caratula de la edicion coleccionista me gusta. No se si os habreis fijado pero se parece bastante a la caja metalica de bioshock.

Salu2
lo importante es lo del interior no lo del exterior xddddd
A mi también me gusta la portada de la edición especial, mucho mas que la edición normal ;)
Por fin dan algo (aunque sea virtual) por tener platinos.
Michi24 escribió:por cierto al final viene un tema para la PS3 en esta edicion??

Según lo que dijo un guiri con suerte ayer la edición especial trae el tema dinámico del Little Big Planet a modo de código, la verdad es que podían haberse currado un tema dinámico del juego como ya insinuaron en su día porque habrá mucha gente a la que no le guste encontrarse con un tema de otro juego como es el caso, aparte de que también existen los usuarios que ya han pagado por ese tema y no sera plato de buen gusto.

Por cierto aquí dejo una captura de como se verán las armas doradas dentro del multijugador...

Imagen
Pero el tema que dan no es el que está a la venta, es este:
Imagen

Qué tambien te dan uno para PSP:
Imagen
Una pregunta...¿Cuando subo un video de una de mis partidas online? ¿Para que sirve? ¿Lo puedo ver a traves del navegador por algun sitio?
Jofefe escribió:Una pregunta...¿Cuando subo un video de una de mis partidas online? ¿Para que sirve? ¿Lo puedo ver a traves del navegador por algun sitio?

Si, lo puedes ver en internet.
Joseph David escribió:
Jofefe escribió:Una pregunta...¿Cuando subo un video de una de mis partidas online? ¿Para que sirve? ¿Lo puedo ver a traves del navegador por algun sitio?

Si, lo puedes ver en internet.

¿Donde? Por que ne la pagina de Naughty Dog no encuentro nada... XD
ami me da igual q el tema sea dinamico o normal pero yo sigo con algo de esperanza
deberia de ser un tema estilo uncharted 1 q estaba bastante chulo
y lo del tema del LBP pues bueno...
Yo la verdad es que me esperaba que el tema fuera de Uncharted. No se por que les habrá dado por poner uno de LBP.
Buenas gente

Unsa pregunta chorra.... la demo online del uncharted 2 es ilimitada o no te deja jugar despues de x tiempo o x partidas, como en la demo del battlefield o algo asi?

Gracias de antemano
The Edge escribió:Buenas gente

Unsa pregunta chorra.... la demo online del uncharted 2 es ilimitada o no te deja jugar despues de x tiempo o x partidas, como en la demo del battlefield o algo asi?

Gracias de antemano

Mañana cierran los servidores.
el martes llega el juego a los games de españa (a los centros que habran mañana a lo mejor les llega mañana) asi que en cualquier momento podria saltar la liebre y dar via libre a la venta...
peko_sonic escribió:el martes llega el juego a los games de españa (a los centros que habran mañana a lo mejor les llega mañana) asi que en cualquier momento podria saltar la liebre y dar via libre a la venta...

La mayoria de centros comerciales abren mañana, pero dudo mucho que los repartos se hagan ese dia, mas que nada por que los repartos si que hacen puente.

Tocara esperar minimo al martes

Un saludo!
a ver, ganas tengo de que llegue este uncharted 2 pero tampoco ha de ser ya para ya .... tengo muchos mas juegos a los que jugar actualmente y se que me va a pasar lo de siempre y se me va a acumular la faena .... madre mia !!!! me llega el martes ninja gaiden 2, uncharted 2, la semana siguiente dj hero, ratchet and clank, eyepet toy, borderlands, brutal legend y todo eso este mismo mes .... a parte de todo lo de noviembre y diciembre, lo dicho !!!!!! que si no llega el martes, pues el miercoles y si no pues su dia real de salida y ya esta ;) ;) ;)
yo lo he reservado en la fnac, ed especial por 63€ y me hacen un 5% por ser cliente
No se cuando les llega, si el miercoles o el jueves
No quiero ser pesado pero no tenemos un hilo para hablar del tema de envíos y puntos de venta?

Más que nada es para que no nos sirvan una ración de avisos de baneo...
alojuanjo escribió:Mientras esperáis el juego: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8538 XD

Pa matar el aburrimiento vale xD
Misstic escribió:
alojuanjo escribió:Mientras esperáis el juego: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8538 XD

Pa matar el aburrimiento vale xD

Ya me lo he pasado y no está nada mal para ser un juego en Flash.
voy a provar el jueguecillo este! xD
toni_v escribió:voy a probar el jueguecillo este! xD

+ fixed
13688 respuestas