[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

peg0te escribió:
Plage escribió:7 dias mas o menos

E que a veces tardan 4 eee :D

solo cuatro... ??? desde canada... ???
PARA HABLAR SOBRE EL ENVIO, PEDIDO A TIENDAS, ESTADO DEL PEDIDO... AL ENLACE DE ABAJO.

hilo_hilo-oficial-ya-venden-uncharted-2-en_1306391
Da igual que lo pongas en letras enormes, van a seguir haciendo lo que les sale de ahí, a ver si se pasa por aquí algún mod porque esto es un puto cachondeo, antes porque no existía un hilo en donde hablarlo, ahora que existe esto sigue igual, cansa bastante el que cada vez que se entra al hilo veas los mismos mensajes de turno.

Si cada uno que pida el juego a tal tienda va a postear "Ya lo he pedido... pues a mi me pone shiped... cuanto tardan? etc." al final no se va a hablar de lo que realmente importa y para lo que realmente fue creado este hilo, que a mi me parece muy bien y dentro de lo que cabe entiendo que preguntéis o que comentéis sobre el tema de los pedidos, precios y tiendas, pero todo ello hacerlo en su sitio correspondiente porque si esto sigue así llegaremos a las 100 paginas monotemáticas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-uncharted-2-en_1306391
cuidado por youtube,porque por lo que estoy viendo ya esta el final del juego.Por supuesto,no se me ha pasado por la cabeza el verlo
Si alguien encuentra un unboxing de la edicion coleccionista que la postee por favor :)
Langdon escribió:cuidado por youtube,porque por lo que estoy viendo ya esta el final del juego.Por supuesto,no se me ha pasado por la cabeza el verlo

Yo me e comido un mega spoiler leyendo los foros de Neogaf, XD

Y me acaba de llegar el mail, ya me han cobrado en videogamesplus.ca a ver si con suerte el viernes que viene lo tengo, normalmente me tardan 7 días los envíos (Barcelona( y alguna vez que pido para un amigo (Madrid) es un día menos
Yo de momento voy a dejar de pasarme por el hilo hasta k me acabe el juego
Jur...

A partir de este momento cualquier tema relacionado con las tiendas y el tiempo de envío (hay otros hilos para ello) puede ser borrado sin previo aviso.

Por favor, a partir de este momento avisad de cualquier mensaje que no trate específicamente sobre el juego.

También recordar que esto no es un servicio de limpieza; es decir, que no posteis sobre tiendas, tiempos de envío, etc a sabiendas de que "ya pasará el moderador a limpiar"... porque entonces las medidas serán otras.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A partir de este momento cualquier tema relacionado con las tiendas y el tiempo de envío (hay otros hilos para ello) puede ser borrado sin previo aviso.

Por favor, a partir de este momento avisad de cualquier mensaje que no trate específicamente sobre el juego.

También recordar que esto no es un servicio de limpieza; es decir, que no posteis sobre tiendas, tiempos de envío, etc a sabiendas de que "ya pasará el moderador a limpiar"... porque entonces las medidas serán otras.

Un saludo.

oki doki
Langdon escribió:cuidado por youtube,porque por lo que estoy viendo ya esta el final del juego.Por supuesto,no se me ha pasado por la cabeza el verlo

a la gente le gusta hacer el mal
eso que hay en youtube es un crimen

Estoy seguro que mas de uno lo vera sin haberse pasado el juego. La gente es asi [+risas]
me pregunto si el online funcionará bien si compramos la version USA , el primero no tenia online y daba igual , pero esta segunda parte es otra historia
hola tengo una duda resulta que yo tengo mi juego que lo reserve en game web y cuando lo hice tenian una promocion que decia te regalaban 2000 puntos, hoy me dicen que no que eso era para tiendas fisicas!!!!! a alguien mas le a pasado??? es que me han sumado solo los puntos correspondientes y no los 2000 que prometieron, es para flipar eso si me lo han mandado cerca de 1 semana antes jejeje

pd- perdon si esto no debiera de ir aqui....
joserecre escribió:hola tengo una duda resulta que yo tengo mi juego que lo reserve en game web y cuando lo hice tenian una promocion que decia te regalaban 2000 puntos, hoy me dicen que no que eso era para tiendas fisicas!!!!! a alguien mas le a pasado??? es que me han sumado solo los puntos correspondientes y no los 2000 que prometieron, es para flipar eso si me lo han mandado cerca de 1 semana antes jejeje

pd- perdon si esto no debiera de ir aqui....

lo de los 2000 era solo para tiendas fisicas, y eso de una semana antes esta por ver mañana veremos q nos dicen los de seur xD para preguntar como va el asunto y tal mejor postea en este Hilo
Trikki escribió:me pregunto si el online funcionará bien si compramos la version USA , el primero no tenia online y daba igual , pero esta segunda parte es otra historia

Creo , y recalco lo de creo que sera un On line Global, pero hasta que no lo confirmen los que lo reciban yo no lo compro.

Saludos.

PD. Desde USA lo empezaran a recibir la semana del 19 al 25.
Bueno no se si se habra postedo , si esta repe perdon:

Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Uno de las características más destacadas de Uncharted 2: El reino de los ladrones es sin duda su espectacular apartado gráfico. En una reciente entrevista, Pal England, jefe de programación de Naughty Dog ha revelado que cada uno de los personajes principales del juego suelen tener alrededor de 80.000 polígonos.

Pero eso no es todo, ya que el programador ha explicado que usando el chip gráfico, Naughty Dog es capaz de proyectar dos millones de polígonos en cada fotograma.

Cita:
"Nuestros personajes suelen tener ochenta mil polígonos, un ejemplo de esto es personaje principal. En total, usando el chip gráfico tratamos de proyectar dos millones de polígonos en cada fotograma. Hacemos muchas cosas utilizando el procesador Cell."

Fuente:LaPs3
Lo dicho... LOS PUTOS AMOS
Espero que no se convierta en un título "rebienta consolas" ya que exprime tanto la consola... y la mia hace ya bastante ruido xD.

P.D. NO QUIERO SER CENIZO!!! XD
Cuanto dura el modo historia? Mas o menos como en el 1???
Joseph David escribió:Cuanto dura el modo historia? Mas o menos como en el 1???

Dura 1/4 parte mas. Creo que son 26 niveles y entre 12 y 14 horas de juego, aproximadamente.
joder.. 80.000 poligonos.. recuerdo cuando me dio por modelar 3D y vi que con 2000 poligonos se podia hacer un gran modelo si sabes (yo no lo consegui desgraciadamente xD)... con 80.000... BUFF hasta los mocos dentro la nariz xD
Alguien que haya jugado ya (que por aquí habia alguno que ya lo tenía), o directamente si en la beta está implementada, ¿saben si lleva 1080p como opción de resolución? Es que en el análisis de Meristation hay un fragmento que me llamó la atención:
Entre estos últimos hay que destacar también que el juego fluye en todo momento de forma suave sin bajadas bruscas de frames, aunque lo logra con una resolución de 720p.

Si alguien puede confirmarlo... gracias!
Misstic escribió:Alguien que haya jugado ya (que por aquí habia alguno que ya lo tenía), o directamente si en la beta está implementada, ¿saben si lleva 1080p como opción de resolución? Es que en el análisis de Meristation hay un fragmento que me llamó la atención:
Entre estos últimos hay que destacar también que el juego fluye en todo momento de forma suave sin bajadas bruscas de frames, aunque lo logra con una resolución de 720p.

Si alguien puede confirmarlo... gracias!

Será 720p. No 1080p.
dany0015 escribió:Será 720p. No 1080p.

Gracias por la aclaración ;)
Que tienda me recomendais para comprarlo en USA??

Es que siempre he comprado en UK pero viendo que no viene en español...
yo lo pedi ayer en videogamesplus, es de canada y me salio por 44,6 euros pagando con tarjeta porke pense ke me saldria mas barato que con paypal, pero paypal solo eran 50 o 60 centimos mas...

si se le ponen euros en la pagina, dice que son 42,5 euros aprox... no se si pagando con tarjeta usando los euros, haran ese cargo o el cambio de divisa correra a cuenta del banco.

solo tengo una experiencia anterior con esta tienda y fue buena, en 7 u 8 dias lo tenia en casa.
Para hablar de los envios y los precios teneis este hilo:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-uncharted-2-en_1306391
yo lo pedi ayer en videogamesplus, es de canada y me salio por 44,6 euros pagando con tarjeta porke pense ke me saldria mas barato que con paypal, pero paypal solo eran 50 o 60 centimos mas...

si se le ponen euros en la pagina, dice que son 42,5 euros aprox... no se si pagando con tarjeta usando los euros, haran ese cargo o el cambio de divisa correra a cuenta del banco.

solo tengo una experiencia anterior con esta tienda y fue buena, en 7 u 8 dias lo tenia en casa.

¿Lo pides por correo ordinario o agencia? ¿Cuanto tarda por correo ordinario?
Bueno, son 2 capitulos mas, merece la pena entoncves..
Misstic escribió:Espero que no se convierta en un título "rebienta consolas" ya que exprime tanto la consola... y la mia hace ya bastante ruido xD.

Pues... No deja de ser un dato curioso, pero en la primera Beta privada (la que daban con Qore/InFamous) [buuuaaaa] se encendian los ventiladores de la consola al máximo, lo comentamos bastantes usuarios en este hilo. En esta Beta abierta esta solucionado.

Salu2... ;)
una duda que tengo, como se lanza el ídolo en la beta?
tXP983 escribió:¿Lo pides por correo ordinario o agencia? ¿Cuanto tarda por correo ordinario?

he respondido aqui... no sabia de la existencia del hilo de donde comprarlo.

viewtopic.php?f=161&t=1306391&p=1717565041#p1717565041
khaosjimena escribió:
Misstic escribió:Espero que no se convierta en un título "rebienta consolas" ya que exprime tanto la consola... y la mia hace ya bastante ruido xD.

Pues... No deja de ser un dato curioso, pero en la primera Beta privada (la que daban con Qore/InFamous) [buuuaaaa] se encendian los ventiladores de la consola al máximo, lo comentamos bastantes usuarios en este hilo. En esta Beta abierta esta solucionado.

Salu2... ;)

En esta también me acaba de pasar. A mitad de la segunda partida se han puesto a tope, lo malo es que ya no se paran hasta que apagas la consola... Aun así no debería pasar nada digo yo.
Carlcox escribió:una duda que tengo, como se lanza el ídolo en la beta?

Mantén pulsado L2 y lo sueltas para que lo lance.
Bueno bueno, después de estarme unos meses sin pasarme por el post (no quería ver nada ya, de hecho jugué a la beta "privada", pero esta nueva ni la he bajado xD), vengo a decir que ya me decidí y fui a game para "reservar" (si, con 5 dias de antelación solo xDDDD) la edición de coleccionista, ya que para un juego que compro aquí por el doblaje, pues no me sabe mal pagar 7 euros más y tener algún "extra" (aunque sea cutre, pero Uncharted lo merece). Me dijeron que no tenían, así que he tirado por el online, y ya está reservado.

Dejando el offtopic de la tienda (sé que no debería ir aquí, pero así me ahorro un post en cada hilo por esta tontería), pedir, por favor, que se haga como con otros hilos de juegos esperados, como RE5 o MGS4, poner en el título un SPOILER = BAN, y usar SPOILERS para todo, todo lo que se refiera, aunque sea solo un poco a la historia del juego. Sería de agradecer mucho, ya que somos unos cuantos los que querremos venir por aquí a preguntar o opinar sobre él, y no quiero tragarme spoilers así a saco.
TalesdeMilet escribió:Bueno bueno, después de estarme unos meses sin pasarme por el post (no quería ver nada ya, de hecho jugué a la beta "privada", pero esta nueva ni la he bajado xD), vengo a decir que ya me decidí y fui a game para "reservar" (si, con 5 dias de antelación solo xDDDD) la edición de coleccionista, ya que para un juego que compro aquí por el doblaje, pues no me sabe mal pagar 7 euros más y tener algún "extra" (aunque sea cutre, pero Uncharted lo merece). Me dijeron que no tenían, así que he tirado por el online, y ya está reservado.

Dejando el offtopic de la tienda (sé que no debería ir aquí, pero así me ahorro un post en cada hilo por esta tontería), pedir, por favor, que se haga como con otros hilos de juegos esperados, como RE5 o MGS4, poner en el título un SPOILER = BAN, y usar SPOILERS para todo, todo lo que se refiera, aunque sea solo un poco a la historia del juego. Sería de agradecer mucho, ya que somos unos cuantos los que querremos venir por aquí a preguntar o opinar sobre él, y no quiero tragarme spoilers así a saco.

Has pagado 7 euros más por la edición coleccionista??

Bien, pues ve a GAME y diles que si te han visto cara de tonto o algo parecido.

Yo he reservado la coleccionista por el mismo precio que la estándar en tienda física. Otra cosa sería que esos 7 euros sean por el hecho de hacer el pre-order por internet o algo, pero no me suena de nada que se tenga que pagar más por la edición especial.

Vaya manada de gañanes timadores.

Por cierto, secundo la propuesta de un aviso de SPOILER = BAN.
A ver, que hace tiempo que no compro juegos en españa, son todos importados. Cuanto cuesta la edición normal? La edición de coleccionista con GI me ha costado 65.90 €. Los juegos de normal no costaban 59€? Pues son 7 euros xd...
Las novedades en PS3 cuestan 69.99 o similar, los títulos un poco menos esperados 59.99, y los Platinum 29.99.
Yo tambien estoy de acuerdo con que cambien el titulo del post con lo del SPOILER/BAN. A ver si toni se pasa por aqui y lo cambia.
Hola, yo no tengo ningún problema en ponerlo en el título, lo que pasa es que yo no me puedo inventar eso, ahora le enviaré un MP a Ferdopa para decirselo, y en cuanto me conteste (por MP o en el hilo) yo encantado lo pongo :)

Un saludo
Vyk7oR escribió:Las novedades en PS3 cuestan 69.99 o similar, los títulos un poco menos esperados 59.99, y los Platinum 29.99.

Madre mía que sabladas meten jodeer. Con lo bien acostumbrado que estoy yo con la importación.

Y dejo ya el offtopic diciendo que pese a que me parece una sablada igual, no me hace ninguna lástima pagar este dinero por UN JUEGAZO de verdad.
TalesdeMilet escribió:
Vyk7oR escribió:Las novedades en PS3 cuestan 69.99 o similar, los títulos un poco menos esperados 59.99, y los Platinum 29.99.

Madre mía que sabladas meten jodeer. Con lo bien acostumbrado que estoy yo con la importación.

Y dejo ya el offtopic diciendo que pese a que me parece una sablada igual, no me hace ninguna lástima pagar este dinero por UN JUEGAZO de verdad.

Pues si macho, pero bueno yo sólo tengo éste vicio así que...
acaban de enseñar el trailer en las noticias de antena 3
Yo había visto no se dónde que nos iban a vender el Uncharted 2 a 62'95 euros o por ahí. Lo había visto en míticas hojas de publicidad de las revistas. No se si creérmelo. Ya veremos a la hora de la verdad.
¿la beta a mejorado algo o sigue tardando en encontrar partidas?, desde que la pusieron en la store iba muchisimo peor [snif]
Lewis-Angelo escribió:¿la beta a mejorado algo o sigue tardando en encontrar partidas?, desde que la pusieron en la store iba muchisimo peor [snif]

Sigue tardando en buscar partidas
Vyk7oR escribió:
TalesdeMilet escribió:

Pues si macho, pero bueno yo sólo tengo éste vicio así que...

+1 solo tengo este vicio asi que a gastarse la pasta porque lo MERECE.
alguien no pidió un unboxing de la edicion especial?
http://www.youtube.com/watch?v=p7or12TWSxY
A no ser q alguien entienda ruso no lo vais a entender muy bien XD XD
13688 respuestas