Bueno bueno, después de estarme unos meses sin pasarme por el post (no quería ver nada ya, de hecho jugué a la beta "privada", pero esta nueva ni la he bajado xD), vengo a decir que ya me decidí y fui a game para "reservar" (si, con 5 dias de antelación solo xDDDD) la edición de coleccionista, ya que para un juego que compro aquí por el doblaje, pues no me sabe mal pagar 7 euros más y tener algún "extra" (aunque sea cutre, pero Uncharted lo merece). Me dijeron que no tenían, así que he tirado por el online, y ya está reservado.
Dejando el offtopic de la tienda (sé que no debería ir aquí, pero así me ahorro un post en cada hilo por esta tontería), pedir, por favor, que se haga como con otros hilos de juegos esperados, como RE5 o MGS4, poner en el título un SPOILER = BAN, y usar SPOILERS para todo, todo lo que se refiera, aunque sea solo un poco a la historia del juego. Sería de agradecer mucho, ya que somos unos cuantos los que querremos venir por aquí a preguntar o opinar sobre él, y no quiero tragarme spoilers así a saco.