forekandebisi escribió:Pero que les digo? Que dentro de unos dias les llegara un paquete con mi nombre y direccion pero que los datos no estan completos??? Joder, me huelo lo peor.
A ver, en cuanto a lo del segunda apellido no creo que tenga la menor importancia, incluso hay personas que por ser de otra nacionalidad o algo así no lo tienen, así que tranquilo.
Lo del número de tu casa es más complicado, pero pueden pasar dos cosas:
1- Que los de VGP no se guien por la dirección de su página web y sí por la que tienes puesta en PayPal para el envío, en caso de que pagaras de ese modo.
2- Que lo hayan mandado sin el número de la casa (que también es de ser inútiles el enviar un paquete a ningún sitio en especial, ¿que se creen que toda la calle es tuya?...) Pero bueno, en el peor de los casos al llegar a Correos un paquete sin el número de la casa pero con tu nombre y tu primer apellido supongo que presentándote en la oficina con tu DNI te lo darán, ya que comprobarán que ese paquete va para alguien que se llama como tú y que vive en la misma calle.
Pero lo vuelvo a repetir, por si las moscas ve a preguntar cuanto antes y les explicas el caso tal cual, lo que ha pasado.