[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Acaba de cambiar el estado del pedido en la web de game. Producto confirmado: envío 14/10/09.

Por tanto, lo tendremos el día de salida, no antes. Aunque segúramente en tienda física lo vendan el miércoles por la tarde...
A mi también me ha cambiado el estado, que cabrones, lo mandan el Miercoles y yo hasta el Viernes no lo tendré por que soy de Mallorca...
eso quiere decir que en sus almacenes ya lo tienen no :O ?
toni_23 escribió:A mi también me ha cambiado el estado, que cabrones, lo mandan el Miercoles y yo hasta el Viernes no lo tendré por que soy de Mallorca...

El miercoles ?? Pffff mu tarde. Yo lo queria el Lunes jajaja
a mi me pone lo mismo en la pagina de game... yo lo esperaba antes, pero bueno... el mismo dia del lanzamiento lo tendremos... ahora... paciencia jaja
kastelen escribió:eso quiere decir que en sus almacenes ya lo tienen no :O ?

No tiene porque.
kastelen escribió:yo creo que infinity ward i bungie ayudaron a hacer el online del uncharted ya que el halo i el cod son de lo mejorcito por online

Estas de coña, ¿no? que sean juegos con un online muy jugado no quiere decir que sea bueno, de hecho las principales quejas de ambos estan en la calidad del online, principalmente por no tener servidores dedicados. Eso si, no te niego que ambos equipos deben tener mucha experiencia con el online y en la optimización de la red. Lo que no se es si el Uncharted 2 tendra servidores dedicados como la mayoria de juegos de Sony, por que entonces es facil superar al online de los Halo y COD.

en central nose, en tiendas no y hoy tampoco llega...
peko_sonic escribió:

Tu curras en un game peko? Entonces tu nada más tenerlo ya lo enganchas no o que? xD
mangafan escribió:Estas de coña, ¿no? que sean juegos con un online muy jugado no quiere decir que sea bueno, de hecho las principales quejas de ambos estan en la calidad del online, principalmente por no tener servidores dedicados. Eso si, no te niego que ambos equipos deben tener mucha experiencia con el online y en la optimización de la red. Lo que no se es si el Uncharted 2 tendra servidores dedicados como la mayoria de juegos de Sony, por que entonces es facil superar al online de los Halo y COD.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Y que conste que por lo visto en la beta a mi el online del Uncharted me encanta y me parece un giro bastante original y acertado a este tipo de juegos pero... [mad]
Tambien es verdad que hablo solo por el Halo, no he jugado al Cod más de 4 partidas (Battlefield manda), pero no creo que vaya TAN mal ¿no?
Yo creo que es como decía por ahi detrás solo lo ponen Bungie y IW por ser grandes de la industria y quizás hasta tengan buen rollito.
de q nos quejamos los de game.es? si vamos a tener el juego el mismo dia q salga sin movernos de casa? xD si es q lo envian el 14..q me parece q lo envian el 13 para q este el 14 en seur y ellos ya lo entregen ..como a pasado con otros juegos como batman arkham asylum y tal pero bueno xD almenos sabemos q tenemos juego q no nos quedamos sin xD
Yo creo que lo de Bungie e IW va más por "gracias por crear dos sagas que tantas horas de vida nos han robado" que porque haya habido colaboración directa
NeSsyeaH escribió:
peko_sonic escribió:

Tu curras en un game peko? Entonces tu nada más tenerlo ya lo enganchas no o que? xD

no se podria cobrar en el pc, se podria hacer chanchullo pero no soy ningun julian muñoz prefiero esperar xDDD
Ahora si estoy jodido. Anoche les envie un email diciendoles que comprobaran los datos del envio con los que les he puesto en el correo. Les dije que faltaba el segundo apellido y el numero de vivienda y van y me ponen esto:

Unfortunately this order shipped already today.

Thanks,

Se me han caido los huevos al suelo [enfado1]

Si no me llega ya se por qué es y reclamare para que me envien otro, no te jode..
forekandebisi escribió:Ahora si estoy jodido. Anoche les envie un email diciendoles que comprobaran los datos del envio con los que les he puesto en el correo. Les dije que faltaba el segundo apellido y el numero de vivienda y van y me ponen esto:

Thanks,

Si no me llega ya se por qué es y reclamare para que me envien otro, no te jode..

Pregúntalo en correos a ver que te dicen... Ve a la oficina y les explicas el caso.
forekandebisi escribió:Ahora si estoy jodido. Anoche les envie un email diciendoles que comprobaran los datos del envio con los que les he puesto en el correo. Les dije que faltaba el segundo apellido y el numero de vivienda y van y me ponen esto:

Thanks,

Menuda putada, lo unico que se me ocurre es que avises en tu oficina, ya que lo devolveran al no tener numero donde entregar y es cuestion de ir pasando por si tienen un paquete en devolucion.

Suerte!

Un saludo!
Pero que les digo? Que dentro de unos dias les llegara un paquete con mi nombre y direccion pero que los datos no estan completos??? Joder, me huelo lo peor.
la putada es que aqui el lunes es festivo por lo tanto como el juego no llege hoy a las distribuidoras hasta el martes miercoles no lo ara
cR- escribió:de q nos quejamos los de game.es? si vamos a tener el juego el mismo dia q salga sin movernos de casa? xD si es q lo envian el 14..q me parece q lo envian el 13 para q este el 14 en seur y ellos ya lo entregen ..como a pasado con otros juegos como batman arkham asylum y tal pero bueno xD almenos sabemos q tenemos juego q no nos quedamos sin xD

Yo me quejo por que soy de Mallorca(Baleares) y aquí las cosas tardan 2 dias en llegar, entonces si lo mandan el 14 lo tendré el 16.
forekandebisi escribió:Pero que les digo? Que dentro de unos dias les llegara un paquete con mi nombre y direccion pero que los datos no estan completos??? Joder, me huelo lo peor.

Claro dejale una nota con tu nombre completo y direccion , si se enrollan incluso te lo pueden llevar a casa, depende el trato que tengas con ellos, a mi me lo han hecho en una ocasion.

O por lo menos que te lo retengan en la oficina y te tocara ir pasandote cada dia,antes de que lo devuelvan

Un saludo!!
toni_23 escribió:
cR- escribió:de q nos quejamos los de game.es? si vamos a tener el juego el mismo dia q salga sin movernos de casa? xD si es q lo envian el 14..q me parece q lo envian el 13 para q este el 14 en seur y ellos ya lo entregen ..como a pasado con otros juegos como batman arkham asylum y tal pero bueno xD almenos sabemos q tenemos juego q no nos quedamos sin xD

Yo me quejo por que soy de Mallorca(Baleares) y aquí las cosas tardan 2 dias en llegar, entonces si lo mandan el 14 lo tendré el 16.

entonces si q tienes derecho a quejarte.
Ya dije que me paso el pedido a shipped de videogameplus, pero lo que quiero deciros es que desde alli me han tardado los juegos de media una semana, pero el ultimo me tardo 4 dias.

Un saludo.
forekandebisi escribió:Pero que les digo? Que dentro de unos dias les llegara un paquete con mi nombre y direccion pero que los datos no estan completos??? Joder, me huelo lo peor.

A ver, en cuanto a lo del segunda apellido no creo que tenga la menor importancia, incluso hay personas que por ser de otra nacionalidad o algo así no lo tienen, así que tranquilo.

Lo del número de tu casa es más complicado, pero pueden pasar dos cosas:

1- Que los de VGP no se guien por la dirección de su página web y sí por la que tienes puesta en PayPal para el envío, en caso de que pagaras de ese modo.

2- Que lo hayan mandado sin el número de la casa (que también es de ser inútiles el enviar un paquete a ningún sitio en especial, ¿que se creen que toda la calle es tuya?...) Pero bueno, en el peor de los casos al llegar a Correos un paquete sin el número de la casa pero con tu nombre y tu primer apellido supongo que presentándote en la oficina con tu DNI te lo darán, ya que comprobarán que ese paquete va para alguien que se llama como tú y que vive en la misma calle.

Pero lo vuelvo a repetir, por si las moscas ve a preguntar cuanto antes y les explicas el caso tal cual, lo que ha pasado.
cR- escribió:
toni_23 escribió:

entonces si q tienes derecho a quejarte.

Lo gracioso es que en la web indican que lo envían 2 días antes de la fecha de lanzamiento, cuando en realidad no es así...
Yo lo pedi en videogamesplus.ca y me pone shipped [boing] . A ver lo que tarda que estoy que me subo por las paredes jajaja
ROCKER escribió:Lo gracioso es que en la web indican que lo envían 2 días antes de la fecha de lanzamiento, cuando en realidad no es así...

yo ya e dicho cn el batman me ponia eso y 1 dia antes lo tenia..conque igual eso de envio es q lo recibimos el 14 y no q lo sueltan ellos el 14
cR- escribió:
ROCKER escribió:Lo gracioso es que en la web indican que lo envían 2 días antes de la fecha de lanzamiento, cuando en realidad no es así...

yo ya e dicho cn el batman me ponia eso y 1 dia antes lo tenia..conque igual eso de envio es q lo recibimos el 14 y no q lo sueltan ellos el 14

Ojalá, pero yo recibí el batman el día del lanzamiento, no 1 día antes.
Pero vamos a ver.. está claro que hay hype.. pero joder , los que lo comprais en españa, indiferentemente de Tienda física o game.es, porque os rallais tanto de un día para otro? No sé a mi me da igual jugarlo el 14, que el 15, que el 16... mientras lo juegue xD Asique tampoco creeis un drama de esto.. si no lo teneis el día 15 lo tendreis el 16 :/

Eso si, a los que lo habeis importado "os compadezco" entre " totalmente , os habeis ahorrado 20 € pero a saber que os tarda.. igual os llega antes o mucho después.. Suerte!

EDITO: Lo que si que me parece una putada es lo de forekandebisi, que probablemente te toque ir todos los días a ver si llega o no..
Jugando a la beta q esta muy bien y tal por favor q pongan un modo extremo , q es 1 show que un tiro en la cabeza de un ak o un m4 no mate x dios , q sea como el modo coperativo seria genial y que cambiaran de alguna forma el boton de dar voltereta con el de pegarte a la pared pq no puedes hacer las 2 cosas separadas independientes , pero vamos la beta es casi la version gold del juego asi que ...
jjuanlu escribió:Yo lo pedi en videogamesplus.ca y me pone shipped [boing] . A ver lo que tarda que estoy que me subo por las paredes jajaja

[carcajad]
NeSsyeaH escribió:Pero vamos a ver.. está claro que hay hype.. pero joder , los que lo comprais en españa, indiferentemente de Tienda física o game.es, porque os rallais tanto de un día para otro? No sé a mi me da igual jugarlo el 14, que el 15, que el 16... mientras lo juegue xD Asique tampoco creeis un drama de esto.. si no lo teneis el día 15 lo tendreis el 16 :/

Eso si, a los que lo habeis importado "os compadezco" entre " totalmente , os habeis ahorrado 20 € pero a saber que os tarda.. igual os llega antes o mucho después.. Suerte!

Pero es que por mucho que me tarde se que voy a jugar. Con todos los grandes lanzamientos lo he hecho asi y ningun problema. Y son 20 eurelios mu ricos para comprar el MW2. Que ese si que hay que pasar por el aro por el idioma. Pero vamos, que el juego se que voy a disfrutarlo antes o despues, y mientras tengo aqui el uncharted para quitarme el mono jajaja. Sera por juegos para amenizar la espera XD
yo he pedido varias veces a estados unidos y a canada... y la tienda de canada de videogameplus con el socom me lo tenian en casa 7 u 8 dias despues solamente...

el gta 4 si lo compre en usa creo y tardo algo mas... 2 o 3 semanas... pero es lo ke dicen... jugarlo lo jugare... y 20 euros me ahorrare :D
VIDEOGAMESPLUS.CA
------------------------------------------------------
Order Number: 156433
Detailed Invoice: https://www.videogamesplus.ca/account_h ... _id=156433
Date Ordered: Friday 02 October, 2009

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped

Please reply to this email if you have any questions.
---------------------------------------------------------------
me lo han enviado ya??????
DeaDeYe escribió:Jugando a la beta q esta muy bien y tal por favor q pongan un modo extremo , q es 1 show que un tiro en la cabeza de un ak o un m4 no mate x dios , q sea como el modo coperativo seria genial y que cambiaran de alguna forma el boton de dar voltereta con el de pegarte a la pared pq no puedes hacer las 2 cosas separadas independientes , pero vamos la beta es casi la version gold del juego asi que ...

Con lo de las volteretas y cubrirte le iras cogiendo el tranquillo, ya verás que dentro de na te resultará muy sencillo moverte.

Yo lo tengo reservado en tienda física, por lo que el martes (raro) o miecoles como muy pronto, lo empezarán a vender.

Saludos!
javip escribió:VIDEOGAMESPLUS.CA

Shipped = Enviado

Si, ya lo tienes camino a casa [ginyo]
khaosjimena escribió:
javip escribió:VIDEOGAMESPLUS.CA

Shipped = Enviado

Si, ya lo tienes camino a casa [ginyo]

ya,se algo de ingles xDD,pero creia que lo enviaban cuando salia a la venta,un saludo
Weno para kien lo haya pedido por la web de game me lo han cobrado a la 1 del medio dia, asi k es posible k el lunes lo tengamos en casa
Plage escribió:Weno para kien lo haya pedido por la web de game me lo han cobrado a la 1 del medio dia, asi k es posible k el lunes lo tengamos en casa

el lunes ni de coña xD pone en la ficha de pedido envio 14/10/2009 xD aparte q no en toda españa se curra el lunes q es el pilar xD

EDITO: me callo y me trago las palabras q dicho lo tengo enviado de camino xD conque mañana me paso por seur a buscarlo q es sabado y lo tengo para el finde weeeeeeeeee
Ya os lo han enviado? A mi de momento no me sale nada, a ver si cambia la cosa [360º]
Plage escribió:Weno para kien lo haya pedido por la web de game me lo han cobrado a la 1 del medio dia, asi k es posible k el lunes lo tengamos en casa

cagüen ¿algun comprador en gamestop tiene noticias?

Pensaba pillarlo en Canada, pero que coño, compro un Pal/Esp de pascuas a ramos y esta es la mejor ocasion jeje
toni_23 escribió:Ya os lo han enviado? A mi de momento no me sale nada, a ver si cambia la cosa [360º]

yo acabado de mirar y si enviado..flipante xD 6 dias antes xD
cR- escribió:

el lunes ni de coña xD pone en la ficha de pedido envio 14/10/2009 xD aparte q no en toda españa se curra el lunes q es el pilar xD

EDITO: me callo y me trago las palabras q dicho lo tengo enviado de camino xD conque mañana me paso por seur a buscarlo q es sabado y lo tengo para el finde weeeeeeeeee

Yo voy a ir el lunes, espero que este ya a la venta.
Como me lo manden hoy lo tendré el martes [plas]
A la peña de Barna, ¿habéis mirado en los bazares de Ronda de San Antonio?
Y porque odio que un hilo se llene de impacientes que no pueden esperar hasta la fecha oficial de salida de los juegos (y no miro a nadie [+risas] ) una pregunta sobre el multijugador de la beta: ¿cómo demonios te quedas en un grupo después de que una ronda acabe?
Oye y sabéis a ciencia cierta que en la versión us se podrá jugar en servidores europeos? Me leí las ultimas paginas y no ví que hablarais de ello.

Saludos
A mi tambien me lo han enviado hoy. A ver si hay suerte y llega la semana que viene.

44€ puesto en casa, no esta nada mal.
Canelita2 escribió:A la peña de Barna, ¿habéis mirado en los bazares de Ronda de San Antonio?
Y porque odio que un hilo se llene de impacientes que no pueden esperar hasta la fecha oficial de salida de los juegos (y no miro a nadie [+risas] ) una pregunta sobre el multijugador de la beta: ¿cómo demonios te quedas en un grupo después de que una ronda acabe?

Siempre que termina una partida tienes que buscar otra.

Es normal que estemos impacientes, no es un juego cualquiera, estamos hablando de Uncharted 2!!! [looco] [looco] [amor] [amor] [babas] [babas]
Supongo que si lo han empezado a enviar es posible que mañana lo pongan a la venta.
Si ya los envian es porque ya lo tienen en los almacenes asi que no me extrañaría verlo esta misma tarde o mañana a la venta, junto con el pack de 250 GB
13688 respuestas