[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

forekandebisi escribió:
RepubliKano83 escribió:
Marto escribió:Nadie se ha fijado en los créditos:

Thanks
...
Bungie
...

XD

Joer que mal rollo....
Que esto es una señal, es una señal.... XD
Lo que yo os digo, que no os extrañe si Nathan en mitad de un tiroteo salta un "nesesito armas" [Alaa!]

Me pasa eso y me corto las manos para no machacar la consola con el juego dentro [lapota]

No lo pillo...... ¿ que es eso de Bungie ??
Un par de dudas:
1-¿Alguien sabe el por que de los agradecimientos a Bungie?¿Han colaborado en el desarrollo o algo?
2-¿Havoc no es un motor de colisiones?(si me confundo rectificarme) lo digo porque me parece un poco curioso que le den las gracias a una herramienta de desarrollo XD ¿no?
Saludos

No lo pillo...... ¿ que es eso de Bungie ??

Son los desarrolladores de Halo
yo creo que infinity ward i bungie ayudaron a hacer el online del uncharted ya que el halo i el cod son de lo mejorcito por online
Entonces por el titulo entendemos que para jugarlo en Español de España, o lo compras en España o en USA?
Que susto, al ver lo de bungie me he quedado "WTF? una first de Microsoft ayudando a una first de sony?" Luego me he metido en al wikipedia y ya he visto que se separaron de microsoft xD
Naughty Dog ha decidido que al sacar el trofeo platino en la secuela de Nathan Drake, se nos recompense con un extraño y curioso personaje para el modo multijugador...

es Jak fijo...

en cuanto a lo del idioma, no se, pero yo creo que con que lo doblen una vez al castellano ya esta... no ??? doblarlo dos veces es mas caro...
Buenas, me ha llegado el esperado mensaje de Videogameplus:

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped

[360º] [beer] [plas]
onyvla escribió:Naughty Dog ha decidido que al sacar el trofeo platino en la secuela de Nathan Drake, se nos recompense con un extraño y curioso personaje para el modo multijugador...

es Jak fijo...

Ostia, a ver si mas compañias toman ejemplo y al conseguir ese trofeo en un juego se desbloquea algo, que así uno se motiva a sacar el platino
Jak en el multiplayer seria la hostia [amor]
Namco69 escribió:
onyvla escribió:Naughty Dog ha decidido que al sacar el trofeo platino en la secuela de Nathan Drake, se nos recompense con un extraño y curioso personaje para el modo multijugador...

es Jak fijo...

Ostia, a ver si mas compañias toman ejemplo y al conseguir ese trofeo en un juego se desbloquea algo, que así uno se motiva a sacar el platino

Ya te digo. No se, como cuando te pasabas un juego y te daban el truco de la inmortalidad y cosas asi..
Pues a mi me han jodido el juego con spoiler involuntario en laps3, dice que no pone el nombre/foto del personaje que dan con el platino pero (Atencion! Spoiler muy gordo)
Que se trata del enemigo final, cuando yo sabía que la foto era de Marco Polo... Pero no de que fuera el enemigo final

Esto es lo malo de que el juego salga antes de la fecha oficial.

Salu2... ;)
Me tienta mucho leer el spoiler, pero voy a ser fuerte y no lo voy a leer.
toni_23 escribió:Me tienta mucho leer el spoiler, pero voy a ser fuerte y no lo voy a leer.

+1

pero me esperare a tener el platino...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kain_083 escribió:Buenas, me ha llegado el esperado mensaje de Videogameplus:

[360º] [beer] [plas]

Otro shipped desde videogamesplus
Joder, estos canadienses se portan [beer]

Salu2.
onyvla escribió:
toni_23 escribió:Me tienta mucho leer el spoiler, pero voy a ser fuerte y no lo voy a leer.

+1

pero me esperare a tener el platino...

si no habeis jugado aún yo no leeria ningún spoiler.
grishnakhelorco escribió:

[360º] [beer] [plas]

Salu2.

Buena señal! Y cuánto se supone que va a tardar en llegar? 2 semanas he leído por ahí no?
grishnakhelorco escribió:

[360º] [beer] [plas]

Salu2.

Joder, a mi aún no me ha llegado el "shipped" [snif]
Otro shipped más de videogamesplus, no creo de todas formas que llegué la semana que viene, llegará en la semana del 19-23 (espero [+risas] ).

Un saludo
una pregunta, a todo el mundo que le ha dado el shipped de videogamesplus.ca, y le dieron a a orden de pago pre order y pagar cuando lo envien, el importe que os han mandado en el email es en euros o en dolares ??? es que me pone 67, 48 pero no me pone nada mas, y como le he dicho que me lo envien mas urgente que la forma normal, pero no urgente TOTAL, pues no se si es euros o dolares .....
Solo kedan 6 dias...a estas alturas ya estoy kardiako perdido!!

Saludosssss
A mi también me enviaron el email con el cambio de estado a shipped desde Videogameplus. Que subidón, hasta dentro de dos semanas no lo esperaba y ahora puede que lo tenga para la que viene!

Salu2.Tr0Y
A mi por fin me pone enviado tambien en videogamesplus, esta vez la verdad se han portado y los han mandado pronto si señor por lo menos algunos dias antes de lo esperado lo tendremos, aunque de todas formas siendo hoy viernes no creo que salga de USA-CANADA "no se desde que almacen lo enviaran VIDEOGAMESPLUS tiene en los dos sitios..." hasta el lunes dia 12 asi que practicamente en fecha de salida.

Sobre plazos lo que comentabais en teoria si es Airmail de 15-30 dias, aunque normalmente si hay suerte no suele tardar más de 10-12 laborables y curiosamente los mayores retrasos llegan una vez el paquetito esta en españa, correos es asi... De todas formas pedir fuera y los plazos de entrega es algo bastante aleatorio hay veces que te sorprendes gratamente "por ejemplo a mi me ha llegado algun pedido en 4-6 dias laborables por airmail pa mear y no soltar gota" y otras veces que te puedes hasta olvidar de que te tiene que llegar un juego xD. Por lo menos no coincide con fechas de gran volumen de correo que algo es algo ;).

En fin a esperar que ya queda menos para disfrutar de la joyita, un saludete.
dany0015 escribió:
Macrike escribió:Yo siempr, siempre me lo paso los juegos primero en Normal y luego ya si merece la pena, en Difícil.

Yo tambien... primero en normal.

Pues yo como no soy de pasarme el jeugo dos veces, creo que no le he hecho en ninguno.... Empiezo la primea partida en normal y en cuanto le he pillado el truco al juego y me he acostumbado moverme con soltura vuelvo a empezar el juego pero esta vez en díficl y ya hasta que lo termine. Y le verdad es que suelo gozarl. Me matan más, pero de verdad que lo disfruto un montón.

Por cierto, ayer me bajé la beta y no hubo manera de encontrar partida. Ya la han cerrado? Lo que si hice fué ver el trailer, que no lo había visto y me pareció sublime!!!! Vaya pinta tiene. No había visto nada del juego hasta ayer y no tenía intención de comprarlo de primeras pero me han entrado unas ganas....

Promete muchisimo!!!!

Salud
alguien me puede confirmar lo del email con el importe que te cobran en videogamesplus.ca ?? me han mandado un email con un importe que es de 64,48 pero no pone si son dolares o euros ...... alguien me confirma plis ?? gracias !!!! ;) ;) ;)
Bien!, a mi también me lo han enviado ya.

A ver si llega la semana que viene
shooting_star escribió:alguien me puede confirmar lo del email con el importe que te cobran en videogamesplus.ca ?? me han mandado un email con un importe que es de 64,48 pero no pone si son dolares o euros ...... alguien me confirma plis ?? gracias !!!! ;) ;) ;)

Fijo que son dolares canadienses...

PD...SAM!!

A ver si es verdad...el ultimo juego que pedi me tardo una semana...ya podia llegar este para finales de la que viene jejeje
psychox escribió:
shooting_star escribió:alguien me puede confirmar lo del email con el importe que te cobran en videogamesplus.ca ?? me han mandado un email con un importe que es de 64,48 pero no pone si son dolares o euros ...... alguien me confirma plis ?? gracias !!!! ;) ;) ;)

PD...SAM!!

A ver si es verdad...el ultimo juego que pedi me tardo una semana...ya podia llegar este para finales de la que viene jejeje

por curiosidad que juego pediste la ultima vez
shooting_star escribió:una pregunta, a todo el mundo que le ha dado el shipped de videogamesplus.ca, y le dieron a a orden de pago pre order y pagar cuando lo envien, el importe que os han mandado en el email es en euros o en dolares ??? es que me pone 67, 48 pero no me pone nada mas, y como le he dicho que me lo envien mas urgente que la forma normal, pero no urgente TOTAL, pues no se si es euros o dolares .....

Pues yo lo pagué por Paypal y segun un correo que me mandaron pone:

Products
------------------------------------------------------
1 x Uncharted 2: Among Thieves - PS3 (Preorder) () = 38.31EUR
------------------------------------------------------
Sub-Total: 38.31EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Country ES : 0.1 lb(s): 4.78EUR
Total: 43.09EUR

PD: Shipped :)
psychox escribió:

PD...SAM!!

Si, a mi también me tardó eso, fue el InFAMOUS.
De todos modos, esperaba que lo enviasen la semana que viene, así que contaba con que me llegase la semana del 19. Todo lo que sea anterior a eso, para mi va a ser una alegría.

Por cierto, no se si a los demás les pasará, pero a mi cuando pido a tiendas americanas (tanto de USA, como Canadá), siempre me cobran automáticamente. A mi ya me lo descontaron cuando lo pedí.

Lo mismo me pasó con Demon's Souls, que lo tengo pedido (y cobrado) en CDuniverse, y ahora que llegaba el momento de enviarlo, se han quedado sin existencias y debo esperar a que lleguen nuevos suministros, pese a haberlo tenido reservado desde bastante tiempo atrás. Ayyyy
haber si todos lo tenemos para la semana que viene
Sabies si en USA ha salido ya?

Es q tengo un amigo q se va a pasar unos dias a NY y no se si decirle q me lo traiga

Gracias
una pregunta, cuantos que recibisteis el email de confirmación de pedido del game habéis recibido respuesta??? y los que hayais tenido contestación en que fecha hicisteis la reserva???

yo la hice el 04/09/09. edición especial

ya lo pregunte unas paginas atrás pero nadie me ha contestado, ¿ podéis logearos en la pagina de naughtydog para ver estadisticas y tal?

saludos
Yo lo reservé el 22 de Septiembre y me enviaron el mail de confirmación antes de ayer. Ayer me dijeron que estaba confirmado, pero en la web sigue figurando como pendiente de reposición... ¿a vosotros os aparece lo mismo?

Saludos
ROCKER escribió:Yo lo reservé el 22 de Septiembre y me enviaron el mail de confirmación antes de ayer. Ayer me dijeron que estaba confirmado, pero en la web sigue figurando como pendiente de reposición... ¿a vosotros os aparece lo mismo?

Saludos

a mí ni siquiera me han contestado al mail así que tranqui xD por de pronto seguramente los empezarán a enviar el martes, para que nos llegue entre el miercoles y el jueves que es cuando sale oficiosamente, vamos eso parece, no creo que lo tengamos pal martes ni de coña [careto?] habrá que aguantar como buenamente podamos.
gonsso escribió:una pregunta, cuantos que recibisteis el email de confirmación de pedido del game habéis recibido respuesta??? y los que hayais tenido contestación en que fecha hicisteis la reserva???

yo la hice el 04/09/09. edición especial

ya lo pregunte unas paginas atrás pero nadie me ha contestado, ¿ podéis logearos en la pagina de naughtydog para ver estadisticas y tal?

saludos

Yo estoy como tu, lo reserve el 4/9 y me enviaron el mail ese para confirmar, confirme con mi nombre y tal y nada d nada... me tiene un poco mosca XD
Otro más con status:shipped XD XD XD XD

Con suerte supongo que para el próximo viernes lo tendré.

Saludos!
kastelen escribió:
psychox escribió:

PD...SAM!!

por curiosidad que juego pediste la ultima vez

Offtopic total jejeje....el Ski Doo Snow Mobile
Si alguien lo va a comprar en videogamesplus os aconsejo que lo pongais en €uros, porque acabo de ponerlo por curiosidad (por ver cuanto inflaban el precio) y resulta que sale hasta más barato que dejandolo en $ canadienses. Yo el mio lo compré en CAD y me ha salido por paypal con gastos de envio y cambio de divisa a 44,30€ y poniendolo directamente en € con gastos de envío sale por 43,09€ por lo que no hay cambio de divisa y por lo tanto no hay comisión ni nada.

Un saludo
kastelen escribió:yo creo que infinity ward i bungie ayudaron a hacer el online del uncharted ya que el halo i el cod son de lo mejorcito por online

Lo dudo mucho, a mi me da que el tema de los agradecimientos viene simplemente porque son dos compañías que han servido de inspiración a Noughty Dog, no creo que haya que darle mas vueltas.
me comenta un conocido de una distribuidora que probablemente lo reciban hoy si es que no lo tienen ya claro
He hablado con Gold Price y me comenta que lo mas seguro es que lo reciban el martes. Y estos no son de los que andan ocultando los juegos para venderlos el dia de salida ni memeces de esas, lo tienen y lo venden asi que dudo que en ningun almacen lo tengan aun.
De todas formas me ha comentado que si lo reciben antes que me avisa.
Por fin ha cambiado a Shipped!! [Ooooo]

A ver si hay suerte y para el lunes 19 me llega, que dicen que suele llegar en unos 10 días XD

Te confirmo que en videogameplus me han cobrado exactamente 43.28 euros [360º]
The Last Saiyan escribió:Por fin ha cambiado a Shipped!! [Ooooo]

A ver si hay suerte y para el lunes 19 me llega, que dicen que suele llegar en unos 10 días XD

tu lo pagaste por paypal o por preorder y luego lo pagas cuando lo envian ??? es que me tiene muy mosca el tema este ...... :-| :-|
shooting_star escribió:
The Last Saiyan escribió:Por fin ha cambiado a Shipped!! [Ooooo]

tu lo pagaste por paypal o por preorder y luego lo pagas cuando lo envian ??? es que me tiene muy mosca el tema este ...... :-| :-|

Lo segundo D:
Hoy me ha llegado un correo de Videogamesplus diciendo que me lo han enviado! Espero que me llegue para la semana que viene!

Siempre me suelen llegar los paquetes internacionales en Sábado... :p

Por cierto, yo lo pagué directamente hace un mes con tarjeta y me cobraron 43 €.
Chicos una pregunta... Sabeis si al Online se podra jugar siendo el juego US??¿ A ver si ahora no vamos a poder jugarlo jeje
Joder si en Argentina lo estan vendiendo ya yo pienso que aqui en España las tiendas tienen que recibirlo ya no?. Pero dudo mucho que lo pongan mañana a la venta...
Vuelvo a reiterar, como indiqué varias páginas atrás, que los pedidos de videogamesplus suelen tardar 10 días laborables, así que si lo enviaron ayer, como pronto llegará el 21 de Octubre. Lo digo para que no os hagais falsas esperanzas.

Es lo que tiene la importación... te ahorras una pasta pero hay que tener paciencia. Si no es el caso, debiérais haberlo comprado aquí. Yo como no la tengo (para este juego en concreto) lo compraré aquí el día de salida.

Saludos
las tiendas grandes no pero si alguna pequeña lo recibe mañana no tengas la duda de que lo venderana al acto
13688 respuestas