[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Joder presiento que se me van a juntar el NGS 2 y este pero uno tiene prioridades XD
cR- escribió:en teoria todos los juegos q e comprado en game.es (todos xD) los e tenido 1 o 2 dias antes del lanzamiento oficial..conque posiblemente sea como dices el martes lo envian y el miercoles en casa

+1
Incluso el MGS 3 y el Star Wars Episodio III de PS2 me llegaron 3 días antes de la fecha oficial. El resto entre 1 y 2 días antes.

Salu2... ;)
Me acaba de llegar un correo de videogamesplus: New status: Preorder Processing

Veo que muchos de nosotros lo ha pedido a esta tienda. La espera se va a hacer jodida, jeje.
forekandebisi escribió:Al final he usado el metodo preorder que me lo cobran mas tarde. Supongo que cuando me lo envien.

yo en videogamesplus.ca siempre uso preorder payment, cuando te lo envian, te lo cobran , pero siempre suelen hacer una pequeña reserva para ver que tienes dinero en la cta, pero no da problemas, seguramente lo envairan entre mañana y el lunes ..... 10 dias le doy al juego en que nos llegue a spain, vaya viajecito eh !!!!!! :p :p
A esperar toca los que lo hemos pedido en Videogameplus jeje :)
coño! y esos de donde vienen? uk? usa? q igual pasa como cn el batman q a las 6 de la tarde los mandaron en game.es xD
shooting_star escribió:

yo en videogamesplus.ca siempre uso preorder payment, cuando te lo envian, te lo cobran , pero siempre suelen hacer una pequeña reserva para ver que tienes dinero en la cta, pero no da problemas, seguramente lo envairan entre mañana y el lunes ..... 10 dias le doy al juego en que nos llegue a spain, vaya viajecito eh !!!!!! :p :p

Por eso no importo, en 10 días me puedo quedar no sin uñas...sin dedos.

Y lo que me ahorro en la import me lo gasto en prótesis para luego poder jugar
Ronaldinho10 escribió:
DrTompu escribió:Ayer me dieron una opcion a la importacion. Entregando 2 juegos en gamestop te valoran un 30% mas para la compra del Uncharted 2. En el plazo de un mes si lo devuelves te reembolsan 50€.

Es cierto que para juegos nuevos es un timo, como de costumbre, pero al que tenga sus juegos mas quemados que la pipa de un indio, le puede venir bien.

Saludos.

No lo acabo de entender, si entregas el Uncharted 2 un mes despues te dan 50€?
Quieres decir que aprovecharias ese mes para pasartelo no?

Si lo devuelves antes de un mes te dan 50€, lo que no se muy bien es si te lo dan en metalico o en un vale (siempre que lo hayas comprado alli previamente).Por lo que entendi, esta promocion la tienen tambien para el PES2010 y el Fifa10.

El tema de la valoracion de los juegos un 30% mas es independiente de lo de arriba, por lo que me dijeron.

Saludos.
cR y Cacique, si entrais en la web de GAME y mirais los pedidos os sale en el estado del juego Confirmado?
toni_23 escribió:cR y Cacique, si entrais en la web de GAME y mirais los pedidos os sale en el estado del juego Confirmado?

sigue "sin stock", vamos q pendiente de reposicion
toni_23 escribió:cR y Cacique, si entrais en la web de GAME y mirais los pedidos os sale en el estado del juego Confirmado?

A mi no. Me sigue saliendo "pendiente de reposición"
CaciQue15 escribió:

A mi no. Me sigue saliendo "pendiente de reposición"

Gracias, estos de GAME se pasan los estados por donde yo se.

Espero tener el juego el dia de lanzamiento o antes, que pago 70€ por tenerlo de salida, no para tenerlo dias después, y mas este juego.
DrTompu escribió:Ayer me dieron una opcion a la importacion. Entregando 2 juegos en gamestop te valoran un 30% mas para la compra del Uncharted 2. En el plazo de un mes si lo devuelves te reembolsan 50€.

Es cierto que para juegos nuevos es un timo, como de costumbre, pero al que tenga sus juegos mas quemados que la pipa de un indio, le puede venir bien.

Saludos.

No hace falta que entreges 2 para que te hagan el 30%, yo ayer hice la reserva de la edicion limitada dando solo el GHWT y me rebajaron 26 pavos (20 mas el 30%). Lo de los 50 euros al devolverlo, por lo que le comentaban a un chico que pregunto, es para utilizar en gamestop, no en efectivo.
parece ser q los mails q an mandado son solo para confirmar q seguimos interesados, ya q hay muchsiiiiiiiisimas demandas de la edicion especial, mas q nada lo hacen por la peña esa q reserva los juegos y luego no los coge seguramente..pq e llamado y estan sin stock en el almacen aun
cR- escribió:parece ser q los mails q an mandado son solo para confirmar q seguimos interesados, ya q hay muchsiiiiiiiisimas demandas de la edicion especial, mas q nada lo hacen por la peña esa q reserva los juegos y luego no los coge seguramente..pq e llamado y estan sin stock en el almacen aun

Yo llame a la tienda impact (alcorcón) y me comentaron que el martes les llegaba el stock... aunque es un comercio bastante pequeño puede que pase lo mismo con GAME.
Que os movais, llameis, informeis, etc 2 o incluso 3 días antes me parece lógico, pero es que quedan todavía 7 días para la salida oficial...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Que os movais, llameis, informeis, etc 2 o incluso 3 días antes me parece lógico, pero es que quedan todavía 7 días para la salida oficial...

Salu2... ;)

yo no e llamado solo por eso leches xD q e llamado para decirles q me añadan un par de cosas al pedido ya de paso [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
khaosjimena escribió:Que os movais, llameis, informeis, etc 2 o incluso 3 días antes me parece lógico, pero es que quedan todavía 7 días para la salida oficial...

Salu2... ;)

yo no e llamado solo por eso leches xD q e llamado para decirles q me añadan un par de cosas al pedido ya de paso [qmparto] [qmparto]

Anda que si te dicen que SI, me metes el OWNED del año [qmparto]

Salu2... ;)

Salu2... ;)

Hype
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
videogameplus ya está enviando......
calita escribió:videogameplus ya está enviando......

Mmm, el mio sigue en procesing
Sanvich escribió:

el mio tambien esta en processing, a parte que hice un pedido de 3 juegos mas y no se bien bien como indicaran el envio de cada uno .... uncharted 2, ratchet and clank y god of war collection .... vaya 3 joyitas !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

what?

en la web pone que no lo tendrán en stock hasta el día 13.

¿Te aparece como shipped?
Sanvich escribió:

Idem.
Si habéis hecho la reserva del juego en la cadena GameStop a los 500 primeros en recoger la reserva nos regalarán una mochila exclusiva del juego.

Y digo nos por que yo pienso ser uno de esos 500 primeros :D.
ROCKER escribió:

what?

en la web pone que no lo tendrán en stock hasta el día 13.

¿Te aparece como shipped?

Sí, me han mandado 2 update, uno con processing y el otro con shipped.

Siento no poder aportar la prueba, pero ahora mismo sólo me entran los emails en la blackberry y se me borran nada más abrirlos, no sé por qué.
sobre la oferta esta del gamestop... lo del 30% seria solo para la reserva o vale tambien para comprarlo cuando lo tengan? los juegos tienen que ser nuevos o da igual?? es que tengo un haze precintado y un blacksite usado 2 minutos. si me rebajan un 30% del total ya me esta bien xD alludadme hamijos que tengo mono de uncharted 2!!!
Otro que lo acaba de pedir a videogameplus, a ver si no tarda muuuucho :p

Después de darle a la beta tengo un mono impresionante XD

Saludos.
Bueno os traigo un MEGA SPOILER que ya se comento hace poco , la verdad que siempre me pasa lo mismo el ansia me puede y me los trago enteritos , menos mal que por razones economicas tardare un tiempo en comprarme el juego y a lo mejor se me olvidan [+risas] [+risas]

bueno aqui va:

se confirma lo del yeti en este video sale mas o menos sobre el min 2.20

http://www.youtube.com/watch?v=gmhLQueaEp0
NOO!! porq habre visto el spoiler! [buuuaaaa]
Q se le va a hacer yo ya lo sospechaba de hace tiempo
a mi en videogameplus me sale:
Order Status: Processing

tampoco tengo prisa :o
No creo que lo estén enviando desde videogameplus, a no ser que se les haya escapado alguno, ya que he hablado con un vendedor de USA y tienen ordenes de que el juego no pueden ponerlo a la venta hasta el 13, aunque pueden enviarlo antes, sólo un dia antes, el 12.

DEW!!
Estais locos. Mira que leeros el primer spoiler que os ponen xD

Y yo que solo he jugado una vez a la beta para tener la version final mas fresca..

Pues el mio tambien esta en processing. Joder calita, han pillado primero el tuyo XD
paulcarrack escribió:No creo que lo estén enviando desde videogameplus, a no ser que se les haya escapado alguno, ya que he hablado con un vendedor de USA y tienen ordenes de que el juego no pueden ponerlo a la venta hasta el 13, aunque pueden enviarlo antes, sólo un dia antes, el 12.

DEW!!

No creo que me lo hayan enviado realmente, debe ser un error del sistema de mensajería automática.

Tengo la conciencia tranquila y no me he tirado a nadie en videogameplus, así que no creo que me lo hayan mandado únicamente a mí, dejando desolados al resto de los españoles de bien.

Me tocará esperar como todos los demás. [poraki]
Rgtt escribió:sobre la oferta esta del gamestop... lo del 30% seria solo para la reserva o vale tambien para comprarlo cuando lo tengan? los juegos tienen que ser nuevos o da igual?? es que tengo un haze precintado y un blacksite usado 2 minutos. si me rebajan un 30% del total ya me esta bien xD alludadme hamijos que tengo mono de uncharted 2!!!

No te rebajan un 30%, te dan un 30% mas por tus juegos usados de lo que te darian normalmente si haces la reserva del juego. O sea si normalmente te darian 10 euros por x juego, si vas a hacer el pre-order de U2 te daran 13.
Acabo de recibir el siguiente mensaje:

Estimado cliente:

Ya tiene confirmado su pedido. Podrá comprobar, que está confirmado, en Estado del Pedido de la web: www.game.es. Cuando nuestro almacén reciba el producto le enviaremos un email pidiendo que confirme o cancele el pedido pero no será necesario que conteste al email, pues ya lo hemos dejado confirmado.

Muchas gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos

Atentamente:
GAME
GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Calle Virgilio, 9
Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón
Madrid 28223 – España
Tlf: 902 17 18 19
http://www.GAME.es
pedidos@game.es

El caso es que entro en la web y sigue poniendo pendiente de reposición ¬_¬
Los de game ya me han respondido al mail,perfecto.
Mirar que impresionantes cifras.

Naughty Dog desvela los resultados de la demo de Uncharted 2

* Número total de partidas jugadas: 1.217.424

* Número total de jugadores eliminados: 92.110.787

* Número total de tesoros capturados: 1.860.645

* Cantidad total de dinero ganado: 38.841.367.350 $

* Tiempo total jugado: 9.905 días (o más de 27 años)

Mas de 27 años jugando jaja Impresionante !
ROCKER escribió:Acabo de recibir el siguiente mensaje:

Estimado cliente:

Ya tiene confirmado su pedido. Podrá comprobar, que está confirmado, en Estado del Pedido de la web: http://www.game.es. Cuando nuestro almacén reciba el producto le enviaremos un email pidiendo que confirme o cancele el pedido pero no será necesario que conteste al email, pues ya lo hemos dejado confirmado.

Muchas gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos

Atentamente:
GAME
GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Calle Virgilio, 9
Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón
Madrid 28223 – España
Tlf: 902 17 18 19
http://www.GAME.es
pedidos@game.es

El caso es que entro en la web y sigue poniendo pendiente de reposición ¬_¬

Hace mucho que lo reservaste?? Es que yo lo reservé a finales del mes pasado y no me ha llegado ningún mail todavía [buuuaaaa] estoy por cancelar y reservar la edición normal
(mensaje borrado)
Copio y pego la contestacion al correo que les envie a GAME esta mañana :

牋牋牋牋 No nos consta que vaya a haber ning鷑 problema y s?que est醤 garantizadas las unidades reservadas (a menos que el fabricante incumpla con las unidades acordadas). Por el momento estamos enviando este email para prepararlo todo con tiempo. Respecto a la puntualidad de la entrega le informamos:

Las proveedoras habitualmente nos env韆n unos d韆s antes los videojuegos y en el momento en el que nos los entregan en nuestro almac閚 enviamos un email autom醫icamente a los clientes por email avis醤doles y solicitando confirmaci髇 / anulaci髇 de sus pedidos. S?el cliente no responde al email le llamamos para confirmarlo telef髇icamente e intentamos que reciban su juego el mismo d韆 del lanzamiento. Debido a que la entrega de nuestros pedidos es entre 24 – 48 horas las proveedoras suelen autorizarnos a sacar a la venta esas 24 – 48 horas antes el videojuego para que lo tengan puntualmente el d韆 del lanzamiento y los clientes que lo reciben a las 24 horas suelen tener la suerte de poder disfrutarlo antes de que salga a la venta en tienda, no obstante, todo esto depende de varios factores:

-que la proveedora sea puntual con la entrega en nuestros almacenes

-que la proveedora nos autorice a sacarlo a la venta esas 24 – 48 horas antes

-que el cliente est?disponible al tel閒ono para confirmar su pedido o bien lo confirme en la web: http://www.game.es en Estado del Pedido

-que Seur no sufra ninguna incidencia en la entrega como: cliente ausente, extrav韔, incidencia con la direcci髇…

Lo habitual es que siempre lo entreguemos puntualmente para el d韆 del lanzamiento.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposici髇 en el tel閒ono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,

Atentamente:
interesante este correo, pero mi duda es..entonces para q tanto email de confirmacion si luego se confirma por web o llamandote? xD
bueno parece q ya han confirmado lo de la version usa en castellano. el online va a funcionar en una play española?? cual es la mejor pagina para comprarlo alli? videogameplus??
cR- escribió:interesante este correo, pero mi duda es..entonces para q tanto email de confirmacion si luego se confirma por web o llamandote? xD

Pues ni idea , pero yo me quedo con que parece ser que dan a entender que tendran unidades disponibles para todas las reservas .

P.D . Ahora mismo tambien recibi el mail de confirmacion .
el tio del Game me dijo que me llamarian cuando se pudiera reservar la EE en la tienda para cambiar mi reserva...y el muy cab...no me ha llamado.al final me veo con la edicion normal [buuuaaaa]
alguno con algun conocido en alguna distribuidora si sabe si les llegara mañana o ya la semana que viene
A ver, en el GAME de mi localidad, el chico me comentó que todo el que lo hubiera reservado en tienda tendría la edición coleccionista (esto lo dije en un post muuuuu anterior), ya que no le daba opción para hacer reservas de edición coleccionista.

Además, vi que detrás del mostrador había una caja bastante grande con Sony estampado en la pegatina de envio, yo muy pícaro le pregunto al chico que si le había llegao ya, y me responde con una sonrisa nerviosa... xD. Para mi, esta reacción es algo sospechosa xD.

Yo creo que el martes ya lo tenemos... xD
el martes o muy apurado si lo recibieran entre hoy i mañana en algunos lados ya lo venderian
kastelen escribió:el martes o muy apurado si lo recibieran entre hoy i mañana en algunos lados ya lo venderian

Yo creo que lo más normal es haberlo mandado hoy y el martes hacer el último envío para asi venderlo el mismo martes (si les dan permiso) o el miercoles como muy ajustado a la fecha de lanzamiento, porque, seamos francos, GAME siempre suele vender los juegos 1 o 2 días antes de la salida...

Saludos!
P.D. Yo es que soy de la Comunidad Valencia y mañana es fiesta, por lo tanto no va a trabajar nadie xD.
13688 respuestas