[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

el game es de las ultimas en vender juegos ya lo pueden vender en todos lados que ellos te diran que hasta que no les den el visto bueno no lo pueden vender , y eso que a lo mejor el juego lo tienen 1 semana antes ellos
para q las tiendas de game vendan el juego, primero los de game.es lo tenemos q tener en casa..entonces esa tarde o medio dia empiezan ellos a llamar a los clientes..vamos siempre a sido asi xD
lo que daria yo por tenerlo mañana i asi viciar hasta el martes ya que el lunes es festivo
Misstic.lo que tendrias que haber hecho habria sido insinuarle algo acerca de la caja y fijo que soltaba prenda...o sacar un bidon de gasolina y amenazarle con quemar el local si no abia la caja [carcajad] [carcajad]
kastelen escribió:lo que daria yo por tenerlo mañana i asi viciar hasta el martes ya que el lunes es festivo

Eso queremos todos... peeeeeeeeeeeeeeeeero xD. Esto lo hacen para que los rezagados se pasen ya el primer Uncharted en aplastante y asi consigan el Platino (yo ya lo tengooooo).

Langdon escribió:Misstic.lo que tendrias que haber hecho habria sido insinuarle algo acerca de la caja y fijo que soltaba prenda...o sacar un bidon de gasolina y amenazarle con quemar el local si no abia la caja [carcajad] [carcajad]

Hombre... el dependiente no era mi tipo si llegara el caso... xD y la gasolina la estaba reserbando para otras cosas xD, pero lo de la cajita me ha tocao la moral eh... Pensar que podría estar ahi dentro y el cabrón no suelta prenda xD
Otro más que se lo ha pillado por videogameplus por 44 € con algunos céntimos.

Vaya ganas de hincarle el canino.
kastelen escribió:el game es de las ultimas en vender juegos ya lo pueden vender en todos lados que ellos te diran que hasta que no les den el visto bueno no lo pueden vender , y eso que a lo mejor el juego lo tienen 1 semana antes ellos

Eso es cuanto menos, cuestionable.

Según tengo entendido yo, el FIFA salió el 1 de octubre y GAME lo empezó a vender a cascoporro desde el día anterior si no antes... Pero si les cazan las distribuidoras vendiendo antes... jujuju XD.
siempre nos quedaran la tiendas de barrio cada vez queda menos
[mamaaaaa] A mi los de game no me envian el mail... Lo reserve x la web el dia 4 de Septiembre, ayer les conteste al q me enviaron como q seguia queriendolo y con el nombre y no me han dicho nada aun... Porq me hacen esto? XD
A mi me pone ya Preorder Shipped en Videogamesplus, eso es que ya lo han mandado?? :O :O Aparte ya se me lo han cobrado y todo...43,28€
Jur...

Por los reportes y mensajes que he leido, creo que estais desviando demasiado el hilo hacia algo que nada tiene que ver con el propio juego.

Espero que el hilo no sea desde este momento un chat sobre las tiendas... o lo rápido o lentos que son los de Correos.

Un saludo.
No se si se ha posteado ya...

Para muchos jugadores, obtener el trofeo platinum en Uncharted 2 les resultará toda una odisea, pero esta vez, además de incorporar un nuevo trofeo para su colección, conseguirán dos nuevas apariencias, una para el modo campaña y otra para el multijugador.

Aunque han trascendido alguna que otra imagen de uno de estos "extraños" skins, no vamos a mostrarlas para que os llevéis una sorpresa el día que compréis el juego.

Imagen

Cita:
"Apariencia seleccionable para el modo multijugador. Este item no puede ser usado hasta que consigas el trofeo platinum."

Skin por conseguir el platino...

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... pensa.html
JackL escribió:No se si se ha posteado ya...

Para muchos jugadores, obtener el trofeo platinum en Uncharted 2 les resultará toda una odisea, pero esta vez, además de incorporar un nuevo trofeo para su colección, conseguirán dos nuevas apariencias, una para el modo campaña y otra para el multijugador.

Aunque han trascendido alguna que otra imagen de uno de estos "extraños" skins, no vamos a mostrarlas para que os llevéis una sorpresa el día que compréis el juego.

Imagen

Cita:
"Apariencia seleccionable para el modo multijugador. Este item no puede ser usado hasta que consigas el trofeo platinum."

Fijo que es alguien del primer Uncharted (alguno de los españoles [qmparto] ). Haber como son los trofeos, como sean como los del 1 me conformo, aunque fijo que estara el tipico del online de conseguir el maximo nivel... van ha ser laaargas horas de vicio xD.

Saludos.

Imagen

Cita:

Uhm... habiéndole subido un 25% más la dificultad, va a estar jodidillo conseguirse el platino esta vez [+risas]
Devil_Blow escribió:A mi me pone ya Preorder Shipped en Videogamesplus, eso es que ya lo han mandado?? :O :O Aparte ya se me lo han cobrado y todo...43,28€

A mi tambien. Por cierto, en el correo en los datos me pone todo N/A
:-?
Misstic escribió:
kastelen escribió:el martes o muy apurado si lo recibieran entre hoy i mañana en algunos lados ya lo venderian

Yo creo que lo más normal es haberlo mandado hoy y el martes hacer el último envío para asi venderlo el mismo martes (si les dan permiso) o el miercoles como muy ajustado a la fecha de lanzamiento, porque, seamos francos, GAME siempre suele vender los juegos 1 o 2 días antes de la salida...

Saludos!
P.D. Yo es que soy de la Comunidad Valencia y mañana es fiesta, por lo tanto no va a trabajar nadie xD.

Yo tambien soy de valencia y mañana como me entere que lo vendan en otros sitios, me cagare en todo xDDD aunque no creo, supongo que el martes o miercoles ya empezara a moverse la cosa
Venga alaa!! todo el mundo a su bola ajajaj.. me da a mi que van a caer unos cuantos avisos de ban.. a ver si leemos un poquito eh

Ferdopa escribió:Jur...

Por los reportes y mensajes que he leido, creo que estais desviando demasiado el hilo hacia algo que nada tiene que ver con el propio juego.

Espero que el hilo no sea desde este momento un chat sobre las tiendas... o lo rápido o lentos que son los de Correos.

Un saludo.

Volviendo al hilo, yo esperaba que añadieran trofeos nuevos, tener que hacer lo mismo que el otro juego a mi me resulta un poco mierdoso.. que quereis que os diga, no me gusta repetirme..
Me cago en la puta, que coño es esto? A los datos del envio les falta un apellido y el numero de la casa. El shipped ese es que lo han enviado seguro?

A ver si puedo cambiar la direccion [enfado1]

Imagen

Cita:

No se si se tratara de este:
http://i19.photobucket.com/albums/b190/deszzeni/TQcast-Buttons/unchartedNavarro.jpg

Edito: Dios no es el que puse XD Al menos sabemos que sale uno de la primera entrega o.o
El que nos daran cuando saquemos el Platino es un Owned a toda regla XD

dejo la foto:
http://www.justpushstart.com/wp-content/uploads/2009/10/IMG_0215-400x300.jpg
si a lso de videogameplus se supone que es preorder enviado asi que ya os va de camino cabrones con suerte
Yuluga escribió:No se si se tratara de este:
http://i19.photobucket.com/albums/b190/deszzeni/TQcast-Buttons/unchartedNavarro.jpg

Ese es uno de los 2 personajes extra que dan con la edición especial.

Salu2... ;)
kastelen escribió:si a lso de videogameplus se supone que es preorder enviado asi que ya os va de camino cabrones con suerte

Joder, pues perdonad por el coñazo pero es que en mirado la direccion del pedido y todo y me pone nombre y primer apellido, nada del segundo, todo bien, la calle pero el numero de la casa nada. Es una planta baja..

Como me tarde mucho me voy a empezar a acojonar [snif]
por cierto ya lo tienen en todas las distribuidotas menos aqui que parece que no han recibido nada o que

adjunto video de un ruso que ya lo tiene i trasteando por el menu sale el español xddd

http://www.youtube.com/watch?v=WJbmFZYxUIk
Aquí tenemos a uno que ya se lo ha pasado en aplastante...

Imagen
[Rhapsody] escribió:Aquí tenemos a uno que ya se lo ha pasado en aplastante...

Imagen

joer vaya tela, la gente no pierde el tiempo xD
kastelen escribió:por cierto ya lo tienen en todas las distribuidotas menos aqui que parece que no han recibido nada o que

adjunto video de un ruso que ya lo tiene i trasteando por el menu sale el español xddd

Ahora si que lo flipo ya... la edición uk no lleva el español pero la rusa si???? será que han hecho que la edición inglesa lleve solo el inglés para que el resto de paises no nos aprovechemos de la debilidad de la libra... ¿?

Saludos
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola, pasa algo si no nos han enviado un 2o coreeo los de game?? es q les repondi y no he vuelto a saber nada...
SaReDnAL escribió:

Imagen

No habian confirmado que habia 5 niveles de dificultad??? Hay solo veo 4.
dany0015 escribió:
SaReDnAL escribió:

Imagen

No habian confirmado que habia 5 niveles de dificultad??? Hay solo veo 4.

Sí hay 5 niveles de dificultad (muy fácil, fácil, normal, difícil y aplastante), solo que como se ve en la foto no hay trofeo por pasárselo en la dificultad muy fácil, como es lógico solamente los hay para las 4 dificultades básicas.
yo me lo quiero pasar en dificil, y luego ya, en aplastante!, creo que estare a la altura... xDDDD
raulgm escribió:
kastelen escribió:por cierto ya lo tienen en todas las distribuidotas menos aqui que parece que no han recibido nada o que

Ahora si que lo flipo ya... la edición uk no lleva el español pero la rusa si???? será que han hecho que la edición inglesa lleve solo el inglés para que el resto de paises no nos aprovechemos de la debilidad de la libra... ¿?

Saludos

Tiene huevos la cosa: en el primer menú le deja elegir entre inglés, español, portugués, danés, noruego (creo) y otros idiomas que ni idea... Pero no aparece francés ni alemán. Igual la versión UK sólo trae Inglés, Alemán,Francés e italiano.

Después vuelve a entrar en otro menú relativo a idiomas en el que hay tres opciones. Supongo que uno será textos, otro voces... pero el último que sera? y curiosamente, en la última de las tres opciones no el sale el ruso, porque lo deja en Inglés. Voy a entrar en la beta, a ver si está esa opción para ver que es.

Y digo yo, si en vez de importarlo de UK lo importamos de Rusia? xD

EDITO: Vale, ya he mirado que son cada una de esas opciones. son:

Textos de menús
Subtítulos
Voces

Al chaval ruso este los textos y subs se los deja poner en varios idiomas, pero las voces sólo en Inglés, español, portugués, ruso y polaco (de estos dos últimos no estoy muy seguro, no se si significará eso lo que pone xD). Curioso.

En fin, que parece que la única versión importable será la USA. Yo sigo siendo reticente a pedirlo hasta que alguien lo confirme 100%. ¿Hay algun video como este pero de la versión USA, donde se vea el menú con los idiomas?

Ya se que me direís que lo confirmaron los de ND y algún usuario que dice que ya lo ha jugado y está en castellano de sudamerica, pero prefiero no gastarme 44 euros (que sigue siendo un dinero) y el juego no esté en castellano.

saludos!
Wez escribió:
raulgm escribió:

Saludos

Tiene huevos la cosa: en el primer menú le deja elegir entre inglés, español, portugués, danés, noruego (creo) y otros idiomas que ni idea... Pero no aparece francés ni alemán. Igual la versión UK sólo trae Inglés, Alemán y Francés.

Después vuelve a entrar en otro menú relativo a idiomas en el que hay tres opciones. Supongo que uno será textos, otro voces... pero el último que sera? y curiosamente, en la última de las tres opciones no el sale el ruso, porque lo deja en Inglés. Voy a entrar en la beta, a ver si está esa opción para ver que es.

Y digo yo, si en vez de importarlo de UK lo importamos de Rusia? xD

Seria lo suyo... XDDDD. Aunque mi ruso esta un poco oxidado... xDDDD
toni_v escribió:yo me lo quiero pasar en dificil, y luego ya, en aplastante!, creo que estare a la altura... xDDDD

Yo lo tengo clarisimo. 1º en Normal. Para disfrutar bien del juego en un modo no muy dificil.
Luego en dificil, ya sabiendo como va la historia ( aqui ya costará un poco ).
Y luego en aplastante. Es lo mismo que hice con la 1º parte.
dany0015 escribió:
toni_v escribió:yo me lo quiero pasar en dificil, y luego ya, en aplastante!, creo que estare a la altura... xDDDD

Yo lo tengo clarisimo. 1º en Normal. Para disfrutar bien del juego en un modo no muy dificil.

Dany, igual que tu. No quiero cortarme la yugular de buenas a primeras xD. Aunque empezar en dificil me tienta [+risas]
Misstic escribió:
dany0015 escribió:

Dany, igual que tu. No quiero cortarme la yugular de buenas a primeras xD. Aunque empezar en dificil me tienta [+risas]

Hay veces que en normal te puede costar un poco, la 1º vez, porque no conoces las zonas, ni por donde te van a venir y tiene ese toque de improbisación.
Y la primera partida, juegas para disfrutar de este pedazooo de juego, y no para que me esten matando cada 2 minutos jajaja
Yo siempr, siempre me lo paso los juegos primero en Normal y luego ya si merece la pena, en Difícil.
Macrike escribió:Yo siempr, siempre me lo paso los juegos primero en Normal y luego ya si merece la pena, en Difícil.

Yo tambien... primero en normal.
Macrike escribió:Yo siempr, siempre me lo paso los juegos primero en Normal y luego ya si merece la pena, en Difícil.

Yo hago lo mismo que tu,pero con el Batman por ejemplo lo puse en dificil y la verdad es que me gusto que me costara un poquillo lo disfute mas la verdad aunque no se lo que hare con este ;) , [bye]
Manaka Jumpei escribió:

Yo hago lo mismo que tu,pero con el Batman por ejemplo lo puse en dificil y la verdad es que me gusto que me costara un poquillo lo disfute mas la verdad aunque no se lo que hare con este ;) , [bye]

Yo hice lo mismo con el Batman, aunque hay que reconocer que el Batman es más bien facilón. Sólo tuve que repetir varias veces algunas zonas, pero nunca llegué a estar tan atascado como para estampar el Dual Shock contra el suelo :D Si a eso le sumas que siempre empezabas justo donde te habían matado, pues lo dicho, que muy difícil no es.

No recuerdo como era el sistema de checkpoints del Uncharted 1, pero si de primeras te lo pones en difícil y tienes que repetir partes largas... un poco coñazo sí que será.
pues yo me puse el killzone2 en dificil de primeras y lo disfrute mucho, con este creo que hare lo mismo, aunq pensandolo bien el uncharted 1 lo jugue en normal y algunas fases eran jodidillas... claro que tmb fue mi primer juego de ps3 y estaba asi :O
bueno me piro a dormir esperando haber si alguien de por aqui lo tiene xque en youtube ya hay mazo de videos de unboxings del game
Yo acabo de perdirme mi version especial. Hace unos dias me termine el 1. Y llevo jugando a la beta online desde que me pille mi slim (soy nuevo con la PS3).

Deseando que me llegue!!! El 1 es de lo mejor que he probado, y este promete que no veas...

Espero veros por el online! (yo soy bastante malo, pero me da igual, me lo paso igual de bien).
Wez escribió:Ya se que me direís que lo confirmaron los de ND y algún usuario que dice que ya lo ha jugado y está en castellano de sudamerica, pero prefiero no gastarme 44 euros (que sigue siendo un dinero) y el juego no esté en castellano.

saludos!

¿Esto es cierto? [buuuaaaa] porque cancelo el pedido pero ahora mismo.
RepubliKano83 escribió:
Wez escribió:Ya se que me direís que lo confirmaron los de ND y algún usuario que dice que ya lo ha jugado y está en castellano de sudamerica, pero prefiero no gastarme 44 euros (que sigue siendo un dinero) y el juego no esté en castellano.

saludos!

Eso es mentira...
forekandebisi escribió:
RepubliKano83 escribió:

saludos!

Eso es mentira...

Bufff menos mal, que cualquiera se fía, cada vez que me acuerdo del halo 2...

Imagen

Nadie se ha fijado en los créditos:

Thanks
...
Bungie
...

XD
Marto escribió:Nadie se ha fijado en los créditos:

Thanks
...
Bungie
...

XD

Joer que mal rollo....
Que esto es una señal, es una señal.... XD
Lo que yo os digo, que no os extrañe si Nathan en mitad de un tiroteo salta un "nesesito armas" [Alaa!]
A mí la verdad me gusta que las compañias desarrolladoras tenga un buen rollo. Sean de las empresas que sean.
RepubliKano83 escribió:
Marto escribió:Nadie se ha fijado en los créditos:

Thanks
...
Bungie
...

XD

Joer que mal rollo....
Que esto es una señal, es una señal.... XD
Lo que yo os digo, que no os extrañe si Nathan en mitad de un tiroteo salta un "nesesito armas" [Alaa!]

Me pasa eso y me corto las manos para no machacar la consola con el juego dentro [lapota]
Cómo mola. Agradecen a un montón de estudios de SCE y luego sale Bungie e IW. xDDD
13688 respuestas