raulgm escribió:kastelen escribió:por cierto ya lo tienen en todas las distribuidotas menos aqui que parece que no han recibido nada o que
adjunto video de un ruso que ya lo tiene i trasteando por el menu sale el español xddd
http://www.youtube.com/watch?v=WJbmFZYxUIk
Ahora si que lo flipo ya... la edición uk no lleva el español pero la rusa si???? será que han hecho que la edición inglesa lleve solo el inglés para que el resto de paises no nos aprovechemos de la debilidad de la libra... ¿?
Saludos
Tiene huevos la cosa: en el primer menú le deja elegir entre inglés, español, portugués, danés, noruego (creo) y otros idiomas que ni idea... Pero no aparece francés ni alemán. Igual la versión UK sólo trae Inglés, Alemán,Francés e italiano.
Después vuelve a entrar en otro menú relativo a idiomas en el que hay tres opciones. Supongo que uno será textos, otro voces... pero el último que sera? y curiosamente, en la última de las tres opciones no el sale el ruso, porque lo deja en Inglés. Voy a entrar en la beta, a ver si está esa opción para ver que es.
Y digo yo, si en vez de importarlo de UK lo importamos de Rusia? xD
EDITO: Vale, ya he mirado que son cada una de esas opciones. son:
Textos de menús
Subtítulos
Voces
Al chaval ruso este los textos y subs se los deja poner en varios idiomas, pero las voces sólo en Inglés, español, portugués, ruso y polaco (de estos dos últimos no estoy muy seguro, no se si significará eso lo que pone xD). Curioso.
En fin, que parece que la única versión importable será la USA. Yo sigo siendo reticente a pedirlo hasta que alguien lo confirme 100%. ¿Hay algun video como este pero de la versión USA, donde se vea el menú con los idiomas?
Ya se que me direís que lo confirmaron los de ND y algún usuario que dice que ya lo ha jugado y está en castellano de sudamerica, pero prefiero no gastarme 44 euros (que sigue siendo un dinero) y el juego no esté en castellano.
saludos!