[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Minoco escribió:He usado la busqueda pero no encuentro respuesta, ¿la version americana trae castellano o quizas sea español neutro? Es que en español neutro yo como que paso bastante y lo prefiero en ingles o poner un poco mas de pasta y oirlo en cristiano.

Me suena que alguien dijo que la la version americana de uncharted1 venia en español neutro...

Te confirmo que es ESPAÑOL de ESPAÑA porque yo tengo el americano ;)

Salu2
fidillo escribió:
Minoco escribió:He usado la busqueda pero no encuentro respuesta, ¿la version americana trae castellano o quizas sea español neutro? Es que en español neutro yo como que paso bastante y lo prefiero en ingles o poner un poco mas de pasta y oirlo en cristiano.

Me suena que alguien dijo que la la version americana de uncharted1 venia en español neutro...

Te confirmo que es ESPAÑOL de ESPAÑA porque yo tengo el americano ;)

Salu2

Ya le tienes??

Edit: Ah el 1 xDD
si ven un par de paginas atras hay un link donde pongo a alguien jugando el uncharted 2. que lo compro en usa hace 1 dia... es una filtracion del retail.
Y confirmo que el 2 al igual que el 1 esta en español de españa.
No veas que peso me quitas de encima, por que esto de tenerlo reservado "ya pagado y todo" sin tenerlo claro del todo, me estaba tocando un poco la moral jeje. Si ya se han vendido antes algunos en USA ya podian empezar a enviar las copias de los pedidos internacionales si los tienen en el almacen caguen xD, si total antes del lanzamiento no lo vamos a tener... Que mala gana no se tiren el rollo en videogamesplus xD. En fin ya queda menos ;).
emulation escribió:si ven un par de paginas atras hay un link donde pongo a alguien jugando el uncharted 2. que lo compro en usa hace 1 dia... es una filtracion del retail.
Y confirmo que el 2 al igual que el 1 esta en español de españa.

[plas] [oki]
Lo que está diciendo que la version USA viene en ESPAÑOL de ESPAÑA y no neutro.

Salu2
YA LO TIENES?
impresiones de un eoliano valen mas que mil revistas
http://www.gamerankings.com/ps3/955125- ... icles.html

Brutal! Esto demuestra que es un serio candidato para GOTY.
forekandebisi escribió:http://www.gamerankings.com/ps3/955125-uncharted-2-among-thieves/articles.html

Lo demuestra lo que tu has puesto, o esto otro....

http://www.metacritic.com/games/platfor ... =Uncharted 2#critics
raulgm escribió:
forekandebisi escribió:http://www.gamerankings.com/ps3/955125-uncharted-2-among-thieves/articles.html

Lo demuestra lo que tu has puesto, o esto otro....

http://www.metacritic.com/games/platfor ... =Uncharted 2#critics

La mayoría son 100, pero como se atreven algunos 'medios' a ponerle un 90 por favor... como si fuera uno del montón.

Digo lo del montón por que hay muchos juegos que últimamente sacan 90 o notas similares en revistas...
Lo que estaría bien, sería que al pasártelo en normal se te desbloqueara directamente el modo aplastante, así la primera vez que juegue, podré ir mas tranquila, disfrutando del juego completamente y luego rejugarlo en aplastante para sacar los trofeos.

Pero vamos, que tengo todo el tiempo del mundo para rejugármelo las veces que sea, tiene una pintaza acojonante :O
Sanvich escribió:Lo que estaría bien, sería que al pasártelo en normal se te desbloqueara directamente el modo aplastante, así la primera vez que juegue, podré ir mas tranquila, disfrutando del juego completamente y luego rejugarlo en aplastante para sacar los trofeos.

Pero vamos, que tengo todo el tiempo del mundo para rejugármelo las veces que sea, tiene una pintaza acojonante :O

No estoy de acuerdo, para mi la mejor manera de pasar el aplastante es haberlo jugado antes en la dificultad anterior y una vez hecho eso ya te pones una partida en Ultrafácil y te das un paseo militar que relaja bastante, yo lo he hecho así con todos los Halo y luego el paseillo de verdad lo disfrutas haciendo los combos o matando tantos de la manera X etc...
Sanvich escribió:Lo que estaría bien, sería que al pasártelo en normal se te desbloqueara directamente el modo aplastante, así la primera vez que juegue, podré ir mas tranquila, disfrutando del juego completamente y luego rejugarlo en aplastante para sacar los trofeos.

Creo que para desbloquear el aplastante, te tienes que pasar el nivel anterior, que será dificil.
Entonces, perdonad que no me ha quedado claro. El juego de UK no esta en español?? Es que lo tengo pedido alli y no me gustaria q viniera en ingles...

Si es asi cancelare el pedido a Blahdvd!. Recomendadme entonces una pagina que salga bien de precio y venga en español aunque sea de USA.

Muchas gracias y salu2
videogameplus que es canadiense i donde lo ha pedido la mayoria de gente o cd universe que esta si es americana
kastelen escribió:videogameplus que es canadiense i donde lo ha pedido la mayoria de gente o cd universe que esta si es americana

Muchas gracias kastelen, he cancelado el pre-order de Blahdvd y he hecho el pre-order en Videogamesplus.ca :)

Menos mal que me he enterado antes de que lo mandaran o saliera a la venta porque no me hubiera gustado tenerlo en inglés sabiendo que está en español xD

Ahora a esperar a ver cuando nos llega :)

Saludos!
bueno me acaban de contestar de game.es del requerimiento de confirmacion de ayer, diciendome q tengo mi copia confirmada...conque quizas antes de las 18:00 q es cuando envian salga algo en el estado de enviado xD
a alguien mas le an contestado?
cR- escribió:bueno me acaban de contestar de game.es del requerimiento de confirmacion de ayer, diciendome q tengo mi copia confirmada...conque quizas antes de las 18:00 q es cuando envian salga algo en el estado de enviado xD

comoorrrll? Te han contestado al mail de confirmación ya?? y que te pone en el mail concretamente?? [360º] Hype por las nubes!!!
ermesrasta escribió:
cR- escribió:bueno me acaban de contestar de game.es del requerimiento de confirmacion de ayer, diciendome q tengo mi copia confirmada...conque quizas antes de las 18:00 q es cuando envian salga algo en el estado de enviado xD

comoorrrll? Te han contestado al mail de confirmación ya?? y que te pone en el mail concretamente?? [360º] Hype por las nubes!!!

concretamente esto

Estimado Cliente,

Ya lo tiene confirmado.

Atentamente,

Cristina Costa

Departamento WEB
cristina.costa@game.pt

si no es para soltarlo ya, pq tanta prisa? cuando nunca me an contestado xD otra cosa es q me peloteen por el dineral q gasto en ellos xD o q tengas pocos juegos en el almacen y esten contestando a los q tendran juego para el 15...
bekiller escribió:

No estoy de acuerdo, para mi la mejor manera de pasar el aplastante es haberlo jugado antes en la dificultad anterior y una vez hecho eso ya te pones una partida en Ultrafácil y te das un paseo militar que relaja bastante, yo lo he hecho así con todos los Halo y luego el paseillo de verdad lo disfrutas haciendo los combos o matando tantos de la manera X etc...

SIp, es otra opción, me la apunto
a alguien que lo haya pedido en cd universe o videogameplus le sale ya en sending
kastelen escribió:a alguien que lo haya pedido en cd universe o videogameplus le sale ya en sending

A mi me sigue apareciendo como "Preorder processing" :-|
i alo que hayais pedido alguna vez alli cuanto os tardo mas o menos es que si viene en español la version usa me la pillo alli
De donde habeis sacado q el palUK no viene en español, y q el usa si??
Me resulta muy muy muy raro..
Pero me imagino q para ponerlo incluso en el título del hilo oficial es q habrán fuentes contrastadas.
en cduniverse a mi me tardan sobre 20-25 dias.
PlaceboHead escribió:De donde habeis sacado q el palUK no viene en español, y q el usa si??
Pero me imagino q para ponerlo incluso en el título del hilo oficial es q habrán fuentes contrastadas.

Aun no está confirmado pero creo que el creador asi lo dió a entender. De todas formas hasta que no le llegue al primer eoliano no va a estar confirmado 100%.
guaje_85 escribió:
PlaceboHead escribió:De donde habeis sacado q el palUK no viene en español, y q el usa si??

Aun no está confirmado pero creo que el creador asi lo dió a entender. De todas formas hasta que no le llegue al primer eoliano no va a estar confirmado 100%.

Ya, pero no pregunto si está confirmado o no! Pregunto q de donde se ha sacado ese rumor de q el UK no viene en español?? He estado leyendo el hilo varias páginas atrás y no se quien es el q lo dice y a cuento de qué.

Sería importante aclararlo pq lo q si he leido es q ya la gente está cancelando sus preorders en UK sin ni si quiera saber por que... y eso me parece un tema serio.
PlaceboHead escribió:
guaje_85 escribió:

Ya, pero no pregunto si está confirmado o no! Pregunto q de donde se ha sacado ese rumor de q el UK no viene en español?? He estado leyendo el hilo varias páginas atrás y no se quien es el q lo dice y a cuento de qué.

Sería importante aclararlo pq lo q si he leido es q ya la gente está cancelando sus preorders en UK sin ni si quiera saber por que... y eso me parece un tema serio.

Pues en su dia, alguien posteó las declaraciones de uno de los desarrolladores, en las que decia que la version UK vendría completamente en ingles.

Ahora, lo que ya no sé, es si puede ser una jugada para que no lo importemos........... eso ya......... es otra cuestión. Mi opinión personal es que la version UK vendrá en ingles como nos dijeron y la version USA en español, que es lo que tambien ha posteado otra persona unas paginas atras basandose en alguien que ya lo ha comprado allí.

Ahora toca que el que quiera arriesgue y el que no, que espere.

Un saludo a todos.
PlaceboHead escribió:Pregunto q de donde se ha sacado ese rumor de q el UK no viene en español??

Lo dijo Naughty Dog, al igual que InFamous, la version UK no tiene Español.
Tambien dijeron que la USA si lo tenía y efectivamente lo estan confirmando algunos usuarios que han conseguido el juego, incluso colgando videos.

Salu2... ;)
Naughty Dog co-president Christophe Balestra
http://twitter.com/cbalestra
http://www.facebook.com/christophe.balestra

@VincentTokyo the Japanese version only has Japanese and English
1:42 PM Oct 4th from Tweetie in reply to VincentTokyo

@O157H7 French and Spanish will be on the us disc
8:03 AM Sep 7th from Tweetie in reply to O157H7

@MOLOSS13 only English for the UK version
7:58 AM Sep 5th from Tweetie in reply to MOLOSS13

ESPERO QUE QUEDE CLARO, PONERLO AL PRINCIPIO DEL HILO PLEASE!!!
Buenas a todos,

es la primera vez que entro en este hilo y como imaginareis no me he leido las tropecientas páginas que hay porque me puedo pegar días y días para enterarme de algo , así que he leido las últimas y lo que no he pillado os lo pregunto esperando vuestra colaboración.
El tesoro de Drake me gustó, tanto que es de mis juegos favoritos, y junto con MGS4 es la historia que más he disfrutado en un videojuego. Y por supuesto que me quiero hacer con la 2ª parte. Así que os haré unas pocas preguntas.

1º.- ¿Pinta bien el juego en cuanto a gráficos?
2º.- ¿La historia tiene pinta de ser tan buena como en el primero?
3º.- Por lo que veo, la versión USA trae castellano y la UK no, ¿donde puedo comprarla a buen precio? COn un par de web´s y lo que cuesta con gastos me harías un gran favor (no he importado nunca).
4º.- ¿ Merece la pena el ahorro al importar?

Saludos y gracias por vuetras futuras respuestas.
porque no puedo logearme en la pagina de naughtydog para ver las estadísticas, en cambio con killzone no hay problema. a alguien mas le pasa????
PlaceboHead escribió:
guaje_85 escribió:

Lo dijo Christophe Balestra co-presidente de Naughty Dog en su Twiter, basicamente dijo que la version Uk no contenia español y la version USA si, creo yo que fuente mas creible que esa... xD
Saludos!
A los que lo hayan pedido de VIDEOGAMESPLUS cual es el metodo de pago que habeis utilizado? Es que me pone varios y no se cual usar..
Ayer me dieron una opcion a la importacion. Entregando 2 juegos en gamestop te valoran un 30% mas para la compra del Uncharted 2. En el plazo de un mes si lo devuelves te reembolsan 50€.

Es cierto que para juegos nuevos es un timo, como de costumbre, pero al que tenga sus juegos mas quemados que la pipa de un indio, le puede venir bien.

Saludos.
DrTompu escribió:Ayer me dieron una opcion a la importacion. Entregando 2 juegos en gamestop te valoran un 30% mas para la compra del Uncharted 2. En el plazo de un mes si lo devuelves te reembolsan 50€.

Es cierto que para juegos nuevos es un timo, como de costumbre, pero al que tenga sus juegos mas quemados que la pipa de un indio, le puede venir bien.

Saludos.

No lo acabo de entender, si entregas el Uncharted 2 un mes despues te dan 50€?
Quieres decir que aprovecharias ese mes para pasartelo no?
alxktm escribió:Buenas a todos,

es la primera vez que entro en este hilo y como imaginareis no me he leido las tropecientas páginas que hay porque me puedo pegar días y días para enterarme de algo , así que he leido las últimas y lo que no he pillado os lo pregunto esperando vuestra colaboración.
El tesoro de Drake me gustó, tanto que es de mis juegos favoritos, y junto con MGS4 es la historia que más he disfrutado en un videojuego. Y por supuesto que me quiero hacer con la 2ª parte. Así que os haré unas pocas preguntas.

1º.- ¿Pinta bien el juego en cuanto a gráficos?
2º.- ¿La historia tiene pinta de ser tan buena como en el primero?
3º.- Por lo que veo, la versión USA trae castellano y la UK no, ¿donde puedo comprarla a buen precio? COn un par de web´s y lo que cuesta con gastos me harías un gran favor (no he importado nunca).
4º.- ¿ Merece la pena el ahorro al importar?

Saludos y gracias por vuetras futuras respuestas.

1-Va a ser un bombazo grafico, de lo mejor visto hasta la fecha
2-Han dicho que la historia puede ser tan buena o incluso mejor que lo del primero.
3- Ni idea, nunca importo.
4-El ahorro de dinero es considerable al importar, aunque el manual este en ingles. Tu veras que te compensa mas
DrTompu escribió:Ayer me dieron una opcion a la importacion. Entregando 2 juegos en gamestop te valoran un 30% mas para la compra del Uncharted 2. En el plazo de un mes si lo devuelves te reembolsan 50€.

Saludos.

dos cosas importantes: para que te devuelvan los 50€ tienes que antes llevarles 2 juegos y que te descuenten algo y tal... o si lo compro a 70€ sin mas, luego me devuelven 50? y mas imporatante: te dan dinero metalico o un vale para comprar alli?
forekandebisi escribió:A los que lo hayan pedido de VIDEOGAMESPLUS cual es el metodo de pago que habeis utilizado? Es que me pone varios y no se cual usar..
cR- escribió:o q tengas pocos juegos en el almacen y esten contestando a los q tendran juego para el 15...

Creo que estas dando en el clavo .

Yo reservé el juego en Game hace como dos o tres semanas , ayer conteste al mail de confirmación , pero por lo pronto , no e obtenido respuesta .

¿ Podria ser que haya mas reservas que stock del juego el dia de su lanzamiento y los que hemos reservado mas tarde , se nos retrase el juego ? .

Si es asi me parece muy mal por parte de Game por no avisar en el mismo mail de confirmación que el juego a algunos se les podria retrasar . (aunque si miras en la web , este punto lo pone bien claro , que no se responsabilizan de la falta de stock ) .

Yo lo que tengo muy claro que si es asi , cancelo la reserva mas rapido que inmediatamente . Yo quiero el juego el dia de su salida al mercado , que para eso lo pago . Es que eso que comentas del caso MGS4 en un post anterior , que mandaban por turnos y con retrasos de 7 / 15 dias , me parece muy heavy vamos , que si es asi , conmigo que no cuenten .

Un saludo.
Lo suyo seria llamar a la central de game y preguntarles si habra stock suficiente.Como no lo tenga para el dia de salida me cagare en su madre vamos.
pues q alguien llame xD 902171819 hasta las 18:00...pero a alguien le an mandado la RE-confirmacion? o solo ami? yo lo tengo reservado desde q salio en web la edicion especial..por si sirve de algo saber las fechas para q ami me manden re-confirmacion
A mi no me a llegado ninguna RE: al mail de confirmación , por eso tengo la duda de que pueda retrasarse . Esta cuestion es importante , por que hay muchos usuarios de este foro que an echo la reserva en Game . Y mas si ya hay un precedente como el de MGS4 . Seria de risa , que pagase por el juego casi 70 pavos , que por falta de existencias me llegara 5 ó 10 dias despues , y yo mientras arañandome la cara viendo como lo venden en todas las tiendas fisicas .

Voy a mandarles un correo , a ver si se dignan a contestar.
A mi también me han respondido al mail de ayer los de GAME (confirmandome el juego). El correo me ha llegado a las 11 de la mañana y me ponia lo mismo que ha cR-. Lo reservé hace un mes y medio mas o menos.

Un saludo!
vale no soy el unico pues xD yo estoy continuamente en la web por si sale enviado o algo xD q anda q no triunfarian si lo mandan hoy y q este mañana en casa para el finde de 3 dias xD
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:A los que lo hayan pedido de VIDEOGAMESPLUS cual es el metodo de pago que habeis utilizado? Es que me pone varios y no se cual usar..

Yo usé paypal por la comodidad, me lo cobraron inmediatamente eso sí.
cR- escribió:vale no soy el unico pues xD yo estoy continuamente en la web por si sale enviado o algo xD q anda q no triunfarian si lo mandan hoy y q este mañana en casa para el finde de 3 dias xD

Ojalá [angelito]

Aunque me da a mi que finalmente lo enviarán el martes y el miercoles lo tendremos por casa. Espero equivocarme ;)
Al final he usado el metodo preorder que me lo cobran mas tarde. Supongo que cuando me lo envien.
CaciQue15 escribió:
cR- escribió:vale no soy el unico pues xD yo estoy continuamente en la web por si sale enviado o algo xD q anda q no triunfarian si lo mandan hoy y q este mañana en casa para el finde de 3 dias xD

Ojalá [angelito]

Aunque me da a mi que finalmente lo enviarán el martes y el miercoles lo tendremos por casa. Espero equivocarme ;)

en teoria todos los juegos q e comprado en game.es (todos xD) los e tenido 1 o 2 dias antes del lanzamiento oficial..conque posiblemente sea como dices el martes lo envian y el miercoles en casa
forekandebisi escribió:Al final he usado el metodo preorder que me lo cobran mas tarde. Supongo que cuando me lo envien.

Exacto. Yo ya ingresé en la cibertarjeta los 44 eurillos :)
13688 respuestas