cR- escribió:o q tengas pocos juegos en el almacen y esten contestando a los q tendran juego para el 15...
Creo que estas dando en el clavo .
Yo reservé el juego en Game hace como dos o tres semanas , ayer conteste al mail de confirmación , pero por lo pronto , no e obtenido respuesta .
¿ Podria ser que haya mas reservas que stock del juego el dia de su lanzamiento y los que hemos reservado mas tarde , se nos retrase el juego ? .
Si es asi me parece muy mal por parte de Game por no avisar en el mismo mail de confirmación que el juego a algunos se les podria retrasar . (aunque si miras en la web , este punto lo pone bien claro , que no se responsabilizan de la falta de stock ) .
Yo lo que tengo muy claro que si es asi , cancelo la reserva mas rapido que inmediatamente . Yo quiero el juego el dia de su salida al mercado , que para eso lo pago . Es que eso que comentas del caso MGS4 en un post anterior , que mandaban por turnos y con retrasos de 7 / 15 dias , me parece muy heavy vamos , que si es asi , conmigo que no cuenten .
Un saludo.