[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Buenas, he hecho el Pre-Order del Uncharted 2 en thehut, pero ahora que lo pienso no sé si vendrá o no en Español. ¿Se sabe algo? Es que si no, creo que lo cancelo.
kikegp85 escribió:Buenas, he hecho el Pre-Order del Uncharted 2 en thehut, pero ahora que lo pienso no sé si vendrá o no en Español. ¿Se sabe algo? Es que si no, creo que lo cancelo.

Se sabe que no viene en Español el juego UK
joer vamos a tener que ponerlo en el titulo del hilo al final....

UK - > NO lleva español 100% confimado
USA -> SI lleva español 99% confirmado (Aunque ND lo ha confirmado, hasta que alguien no lo tenga, no me fio al 100%)

Saludos
raulgm escribió:joer vamos a tener que ponerlo en el titulo del hilo al final....

USA -> SI lleva español 99% confirmado (Aunque ND lo ha confirmado, hasta que alguien no lo tenga, no me fio al 100%)

Saludos

O eso o tendremos que ponernoslo en la firma como hace algun tiempo se puso un usuario cuando la gente preguntaba sobre los servidores del Killzone 2 cada 3 mensajes...
ykcub escribió:
raulgm escribió:joer vamos a tener que ponerlo en el titulo del hilo al final....

Saludos

O eso o tendremos que ponernoslo en la firma como hace algun tiempo se puso un usuario cuando la gente preguntaba sobre los servidores del Killzone 2 cada 3 mensajes...

Perdonad, es que de las 605 páginas del hilo, solo me había leido las 10 últimas sin encontrar ninguna alusión y pensé que en el hilo oficial del juego podríais resolverme la duda.

Gracias chavales.
kikegp85 escribió:
ykcub escribió:

Saludos

Perdonad, es que de las 605 páginas del hilo, solo me había leido las 10 últimas sin encontrar ninguna alusión y pensé que en el hilo oficial del juego podríais resolverme la duda.

Gracias chavales.

La proxima vez mira directamente en el primer post ;)
kikegp85 escribió:
ykcub escribió:

Saludos

Gracias chavales.

No te ofendas macho, tu solo eres la gota que colma el vaso, no has de leer 600 páginas, pero si en el buscador del hilo pones idioma verás la respuesta más de 10 veces en los primeros resultados....

Sin acritud

Saludos
kikegp85 escribió:Perdonad, es que de las 605 páginas del hilo, solo me había leido las 10 últimas sin encontrar ninguna alusión y pensé que en el hilo oficial del juego podríais resolverme la duda.

Gracias chavales.

No es necesario leer las 600 páginas. Basta con usar el buscador del propio hilo, y te buscará todos los mensajes de éste hilo.

Imagen
Tanto preguntar en que idioma va será de recibo también especificar que la versión española está en Español 100%, que a este paso alguien duda del tema seguro. [sonrisa]

Luego también están los poseedores de consolas japonesas, el primer juego salía en japonés en cuento metias el juego español, eso lo he visto con mis ojitos, hasta que sacaron un parche que solucionaba el tema, creo que cuando pusieron los trofeos ¿pasará lo mismo en este uncharted?¿donde tendré que comprarlo?¿pasará aduanas?¿envío rápido o normal?¿qué tienda comprar?.................................................................................................................................

¿a nadie de los que importais se le ha ocurrido hacer un hilo oficial solo de importación y así descargamos un poco el hilo oficial de cada juego?

Saludos.
bekiller escribió:Tanto preguntar en que idioma va será de recibo también especificar que la versión española está en Español 100%, que a este paso alguien duda del tema seguro. [sonrisa]

Luego también están los poseedores de consolas japonesas, el primer juego salía en japonés en cuento metias el juego español, eso lo he visto con mis ojitos, hasta que sacaron un parche que solucionaba el tema, creo que cuando pusieron los trofeos ¿pasará lo mismo en este uncharted?¿donde tendré que comprarlo?¿pasará aduanas?¿envío rápido o normal?¿qué tienda comprar?.................................................................................................................................

¿a nadie de los que importais se le ha ocurrido hacer un hilo oficial solo de importación y así descargamos un poco el hilo oficial de cada juego?

Saludos.

Ya hay un hilo General de importación
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Y también se ha creado uno específico para la compra del Uncharted 2
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservar-uncharted-2_1303549

[bye]
Pues a ver si se habla allí todo lo referente a idiomas en versiones, precios, tiendas etc... por que aquí en los hilos oficiales ya sabemos de derecho mercartil, aduanas, cambios de moneda... de esto último cuando salió el MGS4 hasta había gente que especulaba con una posible bajada del dolar canadiense por no se que historia y más de uno se esperó ¿?¿?¿?¿?¿?¿?!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Vamos que hablemos de Uncharted2 que es mejor para todos.
Joder, venderlo ya cabrones!!!! Debéis venderlo YA! ratataaaa [uzi] [uzi] [plas] [plas] Que ganicas madre... xDD lo voy a agarrar y a pasarlo de golpe jaja
Me he descargado la demo y cuando me conecto en multijugador tarda unos veinte minutos y luego me sale un mensaje. Creo que en el mensaje pone algo relacionado con los administradores, pero otra vez me salió que no se habia sincronizado correctamente. He borrado la demo y me la he vuelto a descargar. Sigue sin funcionar. ¿Alguna idea?

Gracias
trane escribió:Pero que es? un leon, un tigre, un ovni, el arma final del juego, que

es? xDDD

No es ningún animal, es un enemigo algo diferente a los otros.

dany0015 escribió:En su vertiente Single Player, anunciaron que

habrá 5 niveles de dificultad.
5 ?? madre mia. Facil,normal, dificil, destacado y superviviente. ??
En que dificultad jugariais vosotros pimero?

Cuando yo me pasé el juego los niveles que ponían eran los siguientes:

Muy fácil
Fácil
Normal
Difícil
Aplastante

Yo recomendaría que os lo pasarais en normal a los que quieren algo de nivel y a la vez pasarselo algo rápido para ver la historia del juego. Y al que les cuesta un poco jugar, nivel fácil.

Un saludo! :)
hay en youtube un nuevo video de la cueva de hielo pero paso de verlo ya q pone SPOILER MASIVO
Ya no aguanto mas...
Me han enviado un mensaje los de game, copio y pego:
Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Uncharted 2 Edición Especial, cuyo lanzamiento está previsto para el día 15 de octubre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.

A la espera de su respuesta, reciba un saludo.

GAME
GAME Stores Iberia S.L (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Tlf: 902 17 18 19
http://www.GAME.es

Os han enviado lo mismo a los que lo tenéis reservado??

Y ahora 2 preguntas de vital importancia, la versión USA y UK vienen en español?? Tiene multijugador cooperativo???

[qmparto] [qmparto] ES COÑA!!!! lo siento pero no podía resistirme [hallow] [hallow]

Un Saludo.
yo ya acabo de confirmarlo, igual lo tenemos el 12 o el 13 xDDDDDD los de game.es
cR- escribió:yo ya acabo de confirmarlo, igual lo tenemos el 12 o el 13 xDDDDDD los de game.es

Te refieres a que has respondido al mensaje no? Yo también lo he hecho....

A ver si con un poco de suerte lo tenemos antes de fecha.
Dj_Nacho escribió:
cR- escribió:yo ya acabo de confirmarlo, igual lo tenemos el 12 o el 13 xDDDDDD los de game.es

Te refieres a que has respondido al mensaje no? Yo también lo he hecho....

A ver si con un poco de suerte lo tenemos antes de fecha.

si sale el 15..lo tendremos para el 13-14 los q hicimos primero la reserva o como paso con el batman primero mandaran la edicion especial y luego la normal, pero si antes del 15 lo tendremos xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dj_Nacho escribió:Me han enviado un mensaje los de game, copio y pego:
Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Uncharted 2 Edición Especial, cuyo lanzamiento está previsto para el día 15 de octubre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.

A la espera de su respuesta, reciba un saludo.

GAME
GAME Stores Iberia S.L (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Tlf: 902 17 18 19
http://www.GAME.es

Os han enviado lo mismo a los que lo tenéis reservado??

Y ahora 2 preguntas de vital importancia, la versión USA y UK vienen en español?? Tiene multijugador cooperativo???

[qmparto] [qmparto] ES COÑA!!!! lo siento pero no podía resistirme [hallow] [hallow]

Un Saludo.

Les acabo de responder sigo sin "entender" el correo, lo tipico es confirmarlo en la web y estas cosa las suelen hacer cuando regalan algo como el GTA IV que te daban 500 MS Points,sera que nos dan algo XD,porque el juego no es exclusivo de GAME.
Nexus_VII escribió:
Les acabo de responder sigo sin "entender" el correo, lo tipico es confirmarlo en la web y estas cosa las suelen hacer cuando regalan algo como el GTA IV que te daban 500 MS Points,sera que nos dan algo XD,porque el juego no es exclusivo de GAME.

Yo he respondido el mensaje ponoiendo mi nombre y apellidos, en la web no lo puedo confirmar podéis vosotros?
Dj_Nacho escribió:
Nexus_VII escribió:

Yo he respondido el mensaje ponoiendo mi nombre y apellidos, en la web no lo puedo confirmar podéis vosotros?

una vez hecho esto del mail no creo q tengamos q confirmar, con el metal gear solid 4 ya paso lo mismo, te sale directamente en enviados el dia q lo mandan
haber si sale ya

alguno con contactos en algun distribuidor sabe si les ha llegado ya
Macrike escribió:
kikegp85 escribió:Perdonad, es que de las 605 páginas del hilo, solo me había leido las 10 últimas sin encontrar ninguna alusión y pensé que en el hilo oficial del juego podríais resolverme la duda.

Gracias chavales.

No es necesario leer las 600 páginas. Basta con usar el buscador del propio hilo, y te buscará todos los mensajes de éste hilo.

Nooooooooooooooooooo...!! no es necesario tener 605 páginas ...

Tutorial Reducir Numero de Hilos

Damos click en el siguiente orden :

COMUNIDAD
PANEL DE CONTROL
PREFERENCIAS DE FOROS
EDITAR PREFERENCIAS DE VISUALIZACIÓN

Cuando lleguen ahí buscamos MENSAJES POR PÁGINA y seleccionamos 50, guardamos y listo voila, de 612 pasas a 122 y así puedes leer más mensajes por página y no perderte con tanto hilo si fuera de 10.

Saludos
Hola, yo tambien he recibido el mail de confirmacion y nose, se me hace raro... esto a pasado alguna vez ya?
marvicdigital escribió:Nooooooooooooooooooo...!! no es necesario tener 605 páginas ...

xDDDD

Si eso ya lo sé, pero no me gusta. Si hay un hilo con muchas imágenes, o textos muy largos, tarda más en cargar la página y me cuesta más localizar el punto donde he dejado de leer.
a mi también me lo han enviado... les acabao de contestar... ¿que raro no? es la primera vez k me mandan un mail de estos... esperemos k llegue pronto!!
Otro al que le ha llegado la super cadena de Game al msn xP Esperándolo con unas ansias caninas hoyjan hamijos les he dicho XD
nadie se acuerda del metal gear solid 4? xD paso lo mismo q se mandaron mails de confirmacion..suele pasar cuando hay muchisimas reservas contra antes contestes antes te lo mandan, los mandaran seguramente por turnos..contra antes contestemos antes entramos en el primer turno xD en el mgs4 creo q fueron 2 turnos en intervalos de 15 dias o asi si no recuerdo mal o de 7 dias
Macrike escribió:
marvicdigital escribió:Nooooooooooooooooooo...!! no es necesario tener 605 páginas ...

xDDDD

Si eso ya lo sé, pero no me gusta. Si hay un hilo con muchas imágenes, o textos muy largos, tarda más en cargar la página y me cuesta más localizar el punto donde he dejado de leer.

Si no tienes EOL clásico (fondo verde) y 50 posts por página, no eres un verdadero EOLiano. XD

Ahora en serio, yo tengo los 50 ppp y creeme que no tarda demasiado en cargar, al contrario, te ahorras mucho tiempo de que cargue cada 10 mensajes la nueva página. :)

[/offtopic]
Nexus_VII escribió:Les acabo de responder sigo sin "entender" el correo

Os explico lo que yo entiendo : Tienen más reservas que las unidades que inicialmente van a recibir ... e intentan cubrirse las espaldas con el mensajito ante posibles retrasos.
dudo mucho que sea porque lo vayan a "mandar antes" o un "regalo" y ojalá me equivoque , pero ése .... "cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega" es muy muy sospechoso.

Pd. Un eol sin el fondo verde y negro ? ... ese no es mi eol . jajaj

.XaludoX.
Según me comentaron en el GAME de mi localidad, los que hayan reservado el juego tendrían la edición coleccionista porque a ellos no les salía esta versión para reservar. Yo de todas formas le pregunté que si venía la edición normal en la reserva, y la quiería cambiar, que no había problemas, eso si, si hay ed. coleccionista en stock xD.

Saludos!
Ami no me han enviado el correo los de GAME. Yo lo reseve en tienda, no por web.
Solo les envian correo los que hicieron la reserva por web o en tienda tambien?
dany0015 escribió:Ami no me han enviado el correo los de GAME. Yo lo reseve en tienda, no por web.

Sólo a los que reservamos via web [risita]
A ti te mandarán el sms cuando esté en tu tienda, como siempre [fumando]
ermesrasta escribió:
dany0015 escribió:Ami no me han enviado el correo los de GAME. Yo lo reseve en tienda, no por web.

Sólo a los que reservamos via web [risita]
A ti te mandarán el sms cuando esté en tu tienda, como siempre [fumando]

Va gracias. Aunque no me envien el sms, el 12 ire al GAME, haber si esta ya jaja
A ver si no tardan en sacarlo a la venta las tiendas habituales de barcelona... XD
Lista de Mapas del modo Online de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mapas Comunes en los Modos Multijugador

* La Ciudad Perdida
* El Santuario
* La Cueva de Hielo
* Restos del Tren
* El Templo
* La Aldea
* La Plaza

Modo Cooperativo

* Zona de Guerra en Nepal
* La Aldea
* El Santuario

Modo Machinima

* La Ciudad Perdida
* El Santuario
* La Cueva de Hielo
* Restos del Tren
* El Templo
* La Aldea
* La Plaza
* El Nivel

Búsqueda del Oro / Modo Supervivencia

* La Ciudad Perdida
* El Santuario
* La Aldea
* La Plaza

Saludosss !!!
Yo ya he confirmado mi pedido, espero que el viernes o el lunes lo envien [babas]
toni_23 escribió:Yo ya he confirmado mi pedido, espero que el viernes o el lunes lo envien [babas]

Yo igual, a ver si tenemos suerte....
toni_23 escribió:Yo ya he confirmado mi pedido, espero que el viernes o el lunes lo envien [babas]

El viernes 9 ni de coña. El lunes 12 ojala este ya a la venta.
Le tengo ganazas , pero mi economia no me permite comprarmelo, pero si de importación... alguien sabe si estara en castellano la version PAL UK o otra versión? o es muy pronto para saberlo?

saludos!
me ha dicho el de la tienda que probablemente si el juego les llega el viernes probablemente ya lo vendan el martes
dany0015 escribió:

El viernes 9 ni de coña. El lunes 12 ojala este ya a la venta.

Hombre, hablo de que lo envien a los que lo tenemos reservado via WEB, a los que lo habeis reservado en tienda hasta el Martes minimo nada.

xionvolt escribió:Le tengo ganazas , pero mi economia no me permite comprarmelo, pero si de importación... alguien sabe si estara en castellano la version PAL UK o otra versión? o es muy pronto para saberlo?

saludos!

En USA si que está en Español.
kastelen escribió:me ha dicho el de la tienda que probablemente si el juego les llega el viernes probablemente ya lo vendan el martes

El martes ? Y el lunes no podria ser ? jajaja
dany0015 escribió:
kastelen escribió:me ha dicho el de la tienda que probablemente si el juego les llega el viernes probablemente ya lo vendan el martes

El martes ? Y el lunes no podria ser ? jajaja

Hombre, ellos te lo pueden vender cuando quieran, pero no creo que te lo vendan el lunes por que sí.

Espero que esto no se llene de gente pidiendo tickets... :-|
Ami nunca me ha echo falta tickets de compra de otras tiendas.
El PES 2009 lo compre 2 o 3 dias antes de que saliese, y me lo vendieron sin enseñar nada.
el lunes es fiesta asi que dudo que muchas tiendas abran
Los de GAME de Madrid (la central) me han dicho que les llega el UNCHARTED 2 el jueves dia 15.

Me han mandado un correo personalmente para que les responda si realmente quiero tener reservado el juego y que me lo cobren el mismo dia que les llegue.

Así que, con un poco de suerte los enviarán el mismo dia a todos aquellos que lo tengan reservado por la web y quizas el Viernes lo reciban.

A ver si tenemos suerte y lo tenemos antes del lunes, ya que es fiesta Nacional.

Salu2
fidillo escribió:Los de GAME de Madrid (la central) me han dicho que les llega el UNCHARTED 2 el jueves dia 15.

Me han mandado un correo personalmente para que les responda si realmente quiero tener reservado el juego y que me lo cobren el mismo dia que les llegue.

Así que, con un poco de suerte los enviarán el mismo dia a todos aquellos que lo tengan reservado por la web y quizas el Viernes lo reciban.

A ver si tenemos suerte y lo tenemos antes del lunes, ya que es fiesta Nacional.

Salu2

Entonces querrás decir que les llega el jueves 8 osea mañana, no? sino chungo antes del lunes 12.... XD

Saludos
13688 respuestas