[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Macrike escribió:
Red 5 escribió:Vaya, se ven CHIDÍSIMOS. Una pregunta: Los "Headshots" son Renders originales donde sacan los modelos o son los modelos de los cinemas, Cut-Scenes o del Gameplay?
Como conseguiste dichas imágenes.. están MUY buenas. Gracias en serio.

No te sabría decir ya que no trabajo ahí, pero yo diría que son los renders de los modelos que utilizan para los cutscenes.

En cuando a su procedencia, vienen de SCEE.

En el primer uncharted los modelados de las cutscenes y del juego eran los mismos, así que es probable que estos modelados sean los que vamos a ver en U2 cuando juguemos
raulgm escribió:
NeSsyeaH escribió:
dany0015 escribió:En su vertiente Single Player, anunciaron que habrá 5 niveles de dificultad.
5 ?? madre mia. Facil,normal, dificil, destacado y superviviente. ??
En que dificultad jugariais vosotros pimero?

Yo lo empezaré en díficil y luego en aplastante y luego en aplastante.. [360º]

Y luego en aplasante, y luego en aplastante y asi sucesivamente en un bucle infinito no??? yo haré lo mismo XD

Bueno quizás juegue un poquitin al online, pero no cuenta

Exacto.

PD: Y si, tambien jugaré al online pero cuando el modo historia lo tenga fundidito.. [Ooooo]
Medio-confirmación de un rumore rumore acerca del multijugador del juego. La siguiente imagen está extraída de los vídeos bonus de la versión final de Uncharted 2: Among Thieves.

Clica aquí para ver la imagen

¿Que pinta la ciudad inundada de "El Tesoro de Drake" en el menú de "El Reino de los Ladrones"? jiji
jotum escribió:En el primer uncharted los modelados de las cutscenes y del juego eran los mismos, así que es probable que estos modelados sean los que vamos a ver en U2 cuando juguemos

Ya, pero ahora que me fijo creo que los headshots que puse son simplementes modelos renderizados en Maya. Si os fijáis, el headshot tiene menos aliasing, las texturas tienen más definición, etc…

Imagen Imagen
jotum escribió:En el primer uncharted los modelados de las cutscenes y del juego eran los mismos, así que es probable que estos modelados sean los que vamos a ver en U2 cuando juguemos

Que tal:

O.k. Talvés me expresé mal.
Aunque, que hay de esta imagen?
Imagen
Sinceramente se ve bastante bien e incluso más detallada que otras posteadas por Macrike..

En sí las caras ("Headshots") de plano tienen mil años de diferencia. Eso posiblemente lo lleguemos a ver Real Time In Game para un PS5, si bien nos va.
Si os fijais han desaparecido las letras de playstation 3 en la parte superior del estuche de plástico. La verdad es que me cabrea bastante ya que el juego va a cantar en medio de toda mi colección, al menos hasta que no tenga más con el nuevo formato.

Y en europa a partir de cuando sale el formato nuevo??

DEW!!
Si os fijais han desaparecido las letras de playstation 3 en la parte superior del estuche de plástico. La verdad es que me cabrea bastante ya que el juego va a cantar en medio de toda mi colección, al menos hasta que no tenga más con el nuevo formato.

Y en europa a partir de cuando sale el formato nuevo??

DEW!!
WOUU!! [Ooooo] paulcarrack ha introducido dos mensajes seguidos en EOL....algo ha fallado en Matrix!
O tal haya descubierto un bug en EOL que nos permita hacer un stackoverflow y cambiar el firmware de la página!!

Salu2.Tr0Y

PD: Sorry [Alaa!] pero esque me aburro
Tr0Y escribió:WOUU!! [Ooooo] paulcarrack ha introducido dos mensajes seguidos en EOL....algo ha fallado en Matrix!
O tal haya descubierto un bug en EOL que nos permita hacer un stackoverflow y cambiar el firmware de la página!!

Salu2.Tr0Y

Deseando que salga el Uncharted, no? XD
Joanastic escribió:Medio-confirmación de un rumore rumore acerca del multijugador del juego. La siguiente imagen está extraída de los vídeos bonus de la versión final de Uncharted 2: Among Thieves.

¿Que pinta la ciudad inundada de "El Tesoro de Drake" en el menú de "El Reino de los Ladrones"? jiji

sere un poco corto pero no lo entiendo demasiado bien :-?
Michi24 escribió:
Joanastic escribió:Medio-confirmación de un rumore rumore acerca del multijugador del juego. La siguiente imagen está extraída de los vídeos bonus de la versión final de Uncharted 2: Among Thieves.

+1

Yo tampoco entiendo a que se refiere exactamente la captura, joanastic explicalo en forma de spoiler como si en parvulitos estuvieramos porfavor XD

Salu2... ;)
Tr0Y escribió:WOUU!! [Ooooo] paulcarrack ha introducido dos mensajes seguidos en EOL....algo ha fallado en Matrix!

Salu2.Tr0Y

He sido yo?? Jajaja, he desbloqueado el platino de EOL, solo me quedaba este logro de poner dos mensajes seguidos para conseguirlos. Hay muchas ganas por este juego, yo le estoy enviando emails al vendedor de USA a ver si me lo envía ya.

DEW!!
khaosjimena escribió:
Michi24 escribió:

+1

Yo tampoco entiendo a que se refiere exactamente la captura, joanastic explicalo en forma de spoiler como si en parvulitos estuvieramos porfavor XD

Salu2... ;)

bueno pues ya lo ha dicho joanastic , no me habia dado cuenta [+risas]
Han desabilitado la demo ? No me deja entrar, pone que esta en mantenimiento. En la store tampoco me deja.
Jajajajaja

Me refiero a...
habrá mapas para el modo multijugador del primer juego (en la imagen sale la ciudad inundada de Drake's Fortune)
.
Joanastic escribió:Jajajajaja

Me refiero a...
habrá mapas para el modo multijugador del primer juego (en la imagen sale la ciudad inundada de Drake's Fortune)
.

nose yo si eso puede ser cierto.
aaa venga mi hipotesis es:
van a sacar con el tiempo un pack de mapas y seguro q vienen algunos del uno
Michi24 escribió:aaa venga mi hipotesis es:
van a sacar con el tiempo un pack de mapas y seguro q vienen algunos del uno

No lo veo yo eso jaja
Joanastic, somos de tarragona ambos, jeje, por cierto como puedo hacer para ver los videos del youtube de tu página, me dice que son privados.

DEW!!

PD: como te lo has hecho para tener el juego antes???!!!
joder pedi hace una ssemana el juego en videogameplus y hoy me han cobrado los 43,79€ XD ya huelo el jueguito [+risas]
Llevo varios días sin pc así que no he podido conectarme y por lo que he podido ver paginas atrás no habéis comentado la promoción de reserva que ya tienen disponible en GameStop desde hace 4 días, como en la mayoría de tiendas disponen de las dos ediciones tanto la normal como la coleccionista al mismo precio de 69.98€, pero lo importante viene en el regalo que ofrecen a las 500 primeras personas que reserven el juego en cualquiera de las dos ediciones. Regalan una mochila-bandolera bastante interesante con los logos de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones en el frontal y de PS3 en un borde como podéis ver en esta imagen:

Imagen

Yo de momento ya me lo he reservado en su edición coleccionista con la bandolera de regalo porque pienso que es la mejor opción en cuanto a precio y regalo en comparación a las demás tiendas, así que si aun dudáis de donde realizar la reserva y futura compra del juego aquí tenéis otra opción mas con la que comparar y decidiros, pero si al final os decidís por esta os aconsejo que voléis a la tienda porque con tan solo 500 unidades de la bandolera no van a durar nada, avisados estáis.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1384

Salu2 [bye]
Macrike escribió:Aquí hay cosas que no he visto en el primer post..

Que tal:

Con tu adelantado permiso, puse tu aporte en otro foro. Por supuesto, con tu respectiva cita. Gracias. De plano me traumaron esos Renders..
Por cierto, hace siglos te pregunté como le hacías para poner imágenes en pequeño y hasta la fecha sigo esperando tu respuesta [triston].
Aqui en Sevilla q yo sepa no ha llegado la promocion tengo el juego reservado en gamestop y la verdad es q no la he visto anunciada
dany0015 escribió:Han desabilitado la demo ? No me deja entrar, pone que esta en mantenimiento. En la store tampoco me deja.

Os deja jugar a vosotros ? Ami no
Michi24 escribió:Aqui en Sevilla q yo sepa no ha llegado la promocion tengo el juego reservado en gamestop y la verdad es q no la he visto anunciada

Pues la promoción es a nivel nacional y esta activa desde hace 4 días, anunciada no esta en tienda física por el momento, esta en su web y twitter, y por lo que me ha dicho el chico de la tienda al reservarlo ya tenían conocimiento de ello desde hace tiempo solo que han querido esperar a los últimos días para que la promoción sea mas estabilizada debido a su bajo numero de unidades para el regalo de la bandolera, cosa que veo lógica.

Si lo tienes reservado de mas días atrás yo te recomiendo que les peges un toque por teléfono y les preguntes sobre el tema del regalo, porque igual tienes suerte y te puedes hacer con ello, no se que política tendrán al respecto.
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Han desabilitado la demo ? No me deja entrar, pone que esta en mantenimiento. En la store tampoco me deja.

Os deja jugar a vosotros ? Ami no

No he intentado entrar, pero la Store no funciona.
No, no deja jugar. Tampoco carga la Store y la beta del MAG tampoco, estarán de mantenimiento.

Buen regalo el de GameStop, me tienta bastante pero es que quiero intentar pillarlo lo mas barato posible y no por 70€ [+risas] . Difícil si lo quiero de salida, pero siempre hay algo :p
acabo de llamar a Gamestop y la cosa esta complicada me ha dicho el de la tienda q por cada tienda hay 4 o 5 mochilas para los primeros en reservar el juego pero tambien me ha dicho q no todo el mundo quiere los regalos de las promociones por lo tanto si lo tienes reservado en algun Gamestop y quieres la mochila mas vale q preguntes [chulito]
por lo que veo ahora no rula nada, dbe ser matenimiento de los servidores de sony... con las ganas que tengo hoy de matar guiris [poraki]

Joe se me ha quedado tostao hasta el playstation home [+furioso]
Red 5 escribió:Por cierto, hace siglos te pregunté como le hacías para poner imágenes en pequeño y hasta la fecha sigo esperando tu respuesta [triston].

Se me habrá escapado tu post y no lo he leído. [carcajad]

Básicamente pones la URL del thumbnail entre IMG, y la URL de la imágen original en URL. Por ejemplo:

[url=http://ejemplo.com/original.jpg][img]http://ejemplo.com/thumbnail.jpg[/img][/url]
sabeis por que no funciona la beta ni el store?
Una pregunta, tenia intencion de pillar la EC en Game, y de paso pillar los 2000ptos que dan por hacer el pre-order, pero me ha dicho que las reservas para la EC estan llenas... mi duda es, alguien sabe si pillo el juego en la web me dan los 2000ptos(esque a lo tonto son 5€), alguien lo ha hecho?
infoncundible escribió:sabeis por que no funciona la beta ni el store?

Estará sony de mantenimiento. Porque no funciona, ni el uncharted, ni la store ni home, ni nada que tenga que ver con los servidores de sony. Pero sin embargo si inicia sesion en psnetwork
infoncundible escribió:sabeis por que no funciona la beta ni el store?

Imagen
Hasta que hora es el mantenimiento?
alojuanjo escribió:Hasta que hora es el mantenimiento?

Sobre las 22:00 hora española.

http://twitter.com/SonyPlayStation/status/4661083904
La beta me esta gustando mucho, pero tengo un problema:

No se si estoy bizco o que , pero disparo a bocajarro y tardan mucho en morir ¬_¬
fidillo escribió:provando firma...

Las pruebas se hacen en otro foro, aunque no parezca que es para eso.
fidillo escribió:Hadooken!!

WTF?
Namco69 escribió:

WTF?

jajaja, super mod a lo street fighter xD
Si es que Nathan es mucho Nathan.
Namco69 escribió:

WTF?

Mas bien es un lightning fist de Benimaru (KOF) XD

Imagen

que buena fidillo xD
a los que lo teneis de importacion os ha cambiado el estado de vuestro envio
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:

WTF?

Mas bien es un lightning fist de Benimaru (KOF) XD

¡¡PROTESTO!! es una Psycho Ball de Athena XD
Macrike escribió:
Red 5 escribió:Por cierto, hace siglos te pregunté como le hacías para poner imágenes en pequeño y hasta la fecha sigo esperando tu respuesta [triston].

Se me habrá escapado tu post y no lo he leído. [carcajad]

Básicamente pones la URL del thumbnail entre IMG, y la URL de la imágen original en URL. Por ejemplo:

[url=http://ejemplo.com/original.jpg][img]http://ejemplo.com/thumbnail.jpg[/img][/url]

Que tal:

Gracias. Entonces en teoría debemos tener dos imágenes, ¿no? O.k. ya comprendo aunque es algo laborioso de hacer con imágenes propias.
13688 respuestas