[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

les sale q ni pintada la jugada, empieazan a madar el viernes, sabado no reparten, domingo fiesta, lunes el pilar vamos q fiesta y el martes ale a entregar..igual por eso el mail tan pronto
dany0015 escribió:
kastelen escribió:me ha dicho el de la tienda que probablemente si el juego les llega el viernes probablemente ya lo vendan el martes

El martes ? Y el lunes no podria ser ? jajaja

Pido perdón a otro forero que pensé que no sabía por qué era fiesta el lunes, ahora veo asombrado como desde coslada no lo tienen del todo claro.

Amigo dany0015, el lunes es día 12 de octubre día de la Hispanidad, es fiesta nacional, de hecho es "la fiesta nacional" No solo no te lo venderán en las tiendas ni a los que esperan que se los manden les saldrá el lunes, por que el lunes es fiesta.

Que te veo que insistes en dos post y tony en sus respuestas tampoco creo que lo tenga muy claro o no te pilla el por que de la insistencia.

Veo muy bien esto por que se rompe el mito de que los españoles estamos al tanto de todas y cada una de las fiestas [carcajad]

También pediría si entra en el título del hilo que además de poner lo del idioma (todo un puntazo) aconsejara no ir a las tiendas el lunes 12 que seguro que están cerradas.

También si algún forero es Andorrá y nos informa si el lunes ya se vende en algún lado nos podría poner casi en la pista de que el martes las tiendas podrían tenerlo.

Gracias a todos por zanjar el tema del Lunes. Que es fiesta, día de la hispanidad y día de la Virgen del Pilar.

Ya está, siento la parrafada .

P.d: dany, te me has adelantado con la lista de los mapas.

Un saludo y sin acritud, sinceramente.
otro confirmando el pedido del game... xD
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
KoJiKaBuTo escribió:
Nexus_VII escribió:Les acabo de responder sigo sin "entender" el correo

Os explico lo que yo entiendo : Tienen más reservas que las unidades que inicialmente van a recibir ... e intentan cubrirse las espaldas con el mensajito ante posibles retrasos.
dudo mucho que sea porque lo vayan a "mandar antes" o un "regalo" y ojalá me equivoque , pero ése .... "cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega" es muy muy sospechoso.

Pd. Un eol sin el fondo verde y negro ? ... ese no es mi eol . jajaj

.XaludoX.

Hola a mi tmb m ha llegado, k hay hacer entonces?
Yo no tenia ni idea de que el Lunes era fiesta, ya que como no tengo que trabajar/estudiar pues ni me preocupo, gracias por la aclaración ;)
toni_23 escribió:Yo no tenia ni idea de que el Lunes era fiesta, ya que como no tengo que trabajar/estudiar pues ni me preocupo, gracias por la aclaración ;)

Antes le decía a Kaos que me cambia por el unos días, ahora te lo propongo a ti también ;)
bekiller escribió:
toni_23 escribió:Yo no tenia ni idea de que el Lunes era fiesta, ya que como no tengo que trabajar/estudiar pues ni me preocupo, gracias por la aclaración ;)

Antes le decía a Kaos que me cambia por el unos días, ahora te lo propongo a ti también ;)

No [poraki]
con respecto a lo de los niveles de dificultad,me parece raro que ND haya metido el "muy facil" :-? .Pienso que hay que ser muy cazurro para empezar en este nivel,no se,por ejemplo el facil lo veo bien,pero muy facil?Yo por mi parte lo empezare en dificil,para que me dure algo mas y me haga sudar la gota gorda.Ya es costumbre,aunque esto ya me ha pasado factura,como con el Killzone 2,que le di todo seguro al dificil y en el ultimo nivel casi me rajo el cuello con un machete [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:con respecto a lo de los niveles de dificultad,me parece raro que ND haya metido el "muy facil" :-? .Pienso que hay que ser muy cazurro para empezar en este nivel,no se,por ejemplo el facil lo veo bien,pero muy facil?Yo por mi parte lo empezare en dificil,para que me dure algo mas y me haga sudar la gota gorda.Ya es costumbre,aunque esto ya me ha pasado factura,como con el Killzone 2,que le di todo seguro al dificil y en el ultimo nivel casi me rajo el cuello con un machete [carcajad] [carcajad]

Veo que pensamos igual y que además nos paso lo mismo con el killzone... xD

Saludos
haber....aunque el lunes sea fiesta. El game si habré, por lo menos aqui en madrid. Por eso digo que yo el lunes me voy a pasar por el game haber si lo tienen ya.
fidillo escribió:Los de GAME de Madrid (la central) me han dicho que les llega el UNCHARTED 2 el jueves dia 15.

Me han mandado un correo personalmente para que les responda si realmente quiero tener reservado el juego y que me lo cobren el mismo dia que les llegue.

Así que, con un poco de suerte los enviarán el mismo dia a todos aquellos que lo tengan reservado por la web y quizas el Viernes lo reciban.

A ver si tenemos suerte y lo tenemos antes del lunes, ya que es fiesta Nacional.

Salu2

Hola, Jueves dia 15 o Jueves dia 8? Por que no me cuadra que les llegue el dia 15.
raulgm escribió:
Langdon escribió:con respecto a lo de los niveles de dificultad,me parece raro que ND haya metido el "muy facil" :-? .Pienso que hay que ser muy cazurro para empezar en este nivel,no se,por ejemplo el facil lo veo bien,pero muy facil?Yo por mi parte lo empezare en dificil,para que me dure algo mas y me haga sudar la gota gorda.Ya es costumbre,aunque esto ya me ha pasado factura,como con el Killzone 2,que le di todo seguro al dificil y en el ultimo nivel casi me rajo el cuello con un machete [carcajad] [carcajad]

Saludos

+1 JAJAJA

Por cierto, podrían meter algún mapa más cooperativo, que ese modo va a estar muy divertido, (en la Beta ya lo he completado unas cuantas veces).
yo creo que de llegarles a almacen podria ser mañana o pasado mañana,pero no tengo ni idea
dany0015 escribió:haber....aunque el lunes sea fiesta. El game si habré, por lo menos aqui en madrid. Por eso digo que yo el lunes me voy a pasar por el game haber si lo tienen ya.

Me cito: aqui adjunto una foto del centro comercial Plenilunio con los dias que abren en festivo.
http://img180.imageshack.us/i/horariosw.jpg/
El dia 12 si abren.
ya se ve la imagen.Yo no creo que aqui en Bilbao abran y aun asi no lo venderian ni aunque les pongas una pistola en la sien
Langdon escribió:no se ve la imagen.Yo no creo que aqui en Bilbao abran y aun asi no lo venderian ni aunque les pongas una pistola en la sien

Ya se ve. sorry. http://img180.imageshack.us/i/horariosw.jpg/
raulgm escribió:

Saludos

Sólo decir que según me han informado en la tienda de videojuegos del barrio, después de ir a la presentación oficial del juego en Madrid (hay fotos en el hilo) y de hablar con dos jefes de programación de Naughty Dog, han incrementado el nivel de dificultad en un 25% más respecto a Uncharted 1...

Vamos que el modo aplastante no se lo han pasado ni ellos mismos.
solo de pensar que con el aplastante las voy a pasar canutas me aterro y me embrutezco al mismo tiempo.Aun asi,habra que pasarselo en aplastante para el platino
Ayer he visto el Uncharted 2 en un lugar donde venden juegos aca en peru... la persona que tenia el juego comento que lo habia comprado hacia pocos minutos... lo cual me sorprendio porque el juego no sale de la preventa xDDD pero bueno alguna filtracion ha podido ser... grabe con mi iphone algo de como jugaban... y la cajita para que vean que es el juego.

http://www.megavideo.com/?d=3TB7WTGW

sorry por la mala calidad... y por el video volteado... no supe como modificarlo jejeje.
Como dicen por ahi, el día 12 es festivo pero los comercios abren. En Catalunya por lo menos ;)
emulation escribió:Ayer he visto el Uncharted 2 en un lugar donde venden juegos aca en peru... la persona que tenia el juego comento que lo habia comprado hacia pocos minutos... lo cual me sorprendio porque el juego no sale de la preventa xDDD pero bueno alguna filtracion ha podido ser... grabe con mi iphone algo de como jugaban... y la cajita para que vean que es el juego.

http://www.megavideo.com/?d=3TB7WTGW

sorry por la mala calidad... y por el video volteado... no supe como modificarlo jejeje.

Flipasssssssss !!! Sera fake ?
no es fake, porque yo mismo vi cuando ponian el juego y cuando lo jugaban. ademas en el video se ve la cajita del juego. xD me quede con ganas de comprarlo :( tendre que esperar 1 semana mas.
pero esa caja que enseñas es de exposicion no?porque se ve muy alargada
Langdon escribió:pero esa caja que enseñas es de exposicion no?porque se ve muy alargada

eso eh notao yo....... parece de PSP jajaja
se ve alargada porque estoy poniéndolo algo cerca, y no es de exposición el juego esta en el tv de al fondo. :S vaya hubiera grabado todo y así lo creerían. :S

Ademas la de psp es la mitad de tamaño.
vamos q mañana puede sonar la flauta y nos pongan enviado? o.O, los q lo tienen reservado en uk o usa no les pone nada nuevo en el estado?
ara mismo quien tenga contacto en distribuidoras que pregunte hypeado a full aora mismo xddd
pienso yo..(sin entender eh xD) si game a mandado hoy los mails a las reservas igual es pq les an entrado ya los juegos de ediciones especiales pero como hay tantas reservas por eso mandan los mails..y algunos tendran q esperarse a un segundo turno como paso con devil may cry 4 y metal gear solid 4 y no se si gta4 xD
Yo nunca me habia puesto tan "nervioso" por un juego. Va a ser un superventas.
Si pero no sufren como yo que he visto el juego en vivo... y es una gozada como drake va subiendo por el tren... y cada que crees que vas a estar bien te vuelves a caer xD hasta que por fin escapas del tren y quedas tirado en la nieve... para acabar la 1era partecita... amos eso no se ve en el demo.
emulation escribió:Si pero no sufren como yo que he visto el juego en vivo... y es una gozada como drake va subiendo por el tren... y cada que crees que vas a estar bien te vuelves a caer xD hasta que por fin escapas del tren y quedas tirado en la nieve... para acabar la 1era partecita... amos eso no se ve en el demo.

gracias por el spoiler... ponlo en mayusculas que nos enteremos todos bien... ¬¬ sabia k habia una parte del tren, pero no que era el principio del juego y luego te quedabas tirao...
anda q no..toma spoiler xD ahora tendre q fumarme 5 petas lo menos para q se me olvide [qmparto]
Vyk7oR escribió:
raulgm escribió:

Saludos

Sólo decir que según me han informado en la tienda de videojuegos del barrio, después de ir a la presentación oficial del juego en Madrid (hay fotos en el hilo) y de hablar con dos jefes de programación de Naughty Dog, han incrementado el nivel de dificultad en un 25% más respecto a Uncharted 1...

Vamos que el modo aplastante no se lo han pasado ni ellos mismos.

Eso es cierto, pobre el difícil y es muy chungo, no me imaginaba lo chungo que era el aplastante.
Y eso del titulo del hilo? Ya esta confirmado 100% seguro que la version USA tiene el español?

OMG, un 25% mas de dificultad, puto aplastante me va a sacar de quicio xd
Si tiene español igual que el 1. Doblado.
Por lo menos ahora me creen y cuando tengan el juego sabrán de sobra que si era verdad :D
emulation escribió:Si tiene español igual que el 1. Doblado.
Por lo menos ahora me creen y cuando tengan el juego sabrán de sobra que si era verdad :D

te creeran..pero otros tantos te odiaran por spoilear xD
Tampoco les he jodido nada del otro mundo. No les he contado el porque pasan las cosas y el porque esta en el tren..... eso si seria spoilearles de muerte xD jajajaja. pero bueno :)
¿Tampoco está confirmado todavía el tema de los servers, no?. Si serán globales o por zonas.
Ya que si la versión USA está traducida y doblada al castellano, y los servers son globales, tiene un precio muy tentador.
No me joooodas! ¿25% más de dificultad? Dios, a este paso el prota se morirá de un simple salto xD.

Si a Drake lo matan con 2 tiros los malos habrá que matarlos con 5 (si consigues darles). Espero que se igualen las diferencias... xD.

Saludos
He usado la busqueda pero no encuentro respuesta, ¿la version americana trae castellano o quizas sea español neutro? Es que en español neutro yo como que paso bastante y lo prefiero en ingles o poner un poco mas de pasta y oirlo en cristiano.

Me suena que alguien dijo que la la version americana de uncharted1 venia en español neutro...
Misstic escribió:No me joooodas! ¿25% más de dificultad? Dios, a este paso el prota se morirá de un simple salto xD.

Si a Drake lo matan con 2 tiros los malos habrá que matarlos con 5 (si consigues darles). Espero que se igualen las diferencias... xD.

Saludos

Si macho, si... 25% más. Así que preparad vuestras habilidades videojueguiles que esta vez va a tocar sufrir... XD.
Joder, pues si el modo Aplastante del 1 ya era jodido y desesperante a veces, con este se que me voy a quedar sin mando XD
Vyk7oR escribió:Si macho, si... 25% más. Así que preparad vuestras habilidades videojueguiles que esta vez va a tocar sufrir... XD.

yo ya las estoy entrenando con el ng sigma 2... asi que para este estare listo al 100%... [uzi]

forekandebisi escribió:Joder, pues si el modo Aplastante del 1 ya era jodido y desesperante a veces, con este se que me voy a quedar sin mando XD

hombre... desesperante tampoco... un poco jodido, pero nada mas...
onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:Si macho, si... 25% más. Así que preparad vuestras habilidades videojueguiles que esta vez va a tocar sufrir... XD.

yo ya las estoy entrenando con el ng sigma 2... asi que para este estare listo al 100%... [uzi]

forekandebisi escribió:Joder, pues si el modo Aplastante del 1 ya era jodido y desesperante a veces, con este se que me voy a quedar sin mando XD

Yo si veo que es muy chungo, lo dejaré... tendremos otras cosas a las que jugar XD.
Vyk7oR escribió:Yo si veo que es muy chungo, lo dejaré... tendremos otras cosas a las que jugar XD.

bueno despues de uncarted 2 no jugare otro juego en esta consola hasta god of war III... asi que creo que si le sacare el platino... y lo intentare con el sigma 2 y el katamari...
onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:Yo si veo que es muy chungo, lo dejaré... tendremos otras cosas a las que jugar XD.

bueno despues de uncarted 2 no jugare otro juego en esta consola hasta god of war III... asi que creo que si le sacare el platino... y lo intentare con el sigma 2 y el katamari...

Yo tengo al menosdos títulos más (uno de ellos seguro) que me harán distraerme de Uncharted 2, que son: COD MW2 y Borderlands.

Se nota el mensaje 'subliminal'? [amor]
onyvla escribió:

Con el Uncharted conseguí el trofeo Platino, lo unico que me costó bastante fue el final (unos 30 intentos xD). De todas formas me ire preparando los nervios... xD
confirmo a todo el mundo el Uncharted 2 viene con subtitulos y audio ESPAÑOL no es neutral. así que los que prefieren el ingles olvídense de español neutral que no hay eso.
emulation escribió:confirmo a todo el mundo el Uncharted 2 viene con subtitulos y audio ESPAÑOL no es neutral. así que los que prefieren el ingles olvídense de español neutral que no hay eso.

¿Puedes explicarte un poco mejor? No logro llegar al 100% de lo que quieres decir.

Gracias, saludos!
Era de suponer, gracias por la confirmacion; por cierto ¿ [flipa] ya te ha llegado? ¿donde lo has comprado?.
13688 respuestas