dany0015 escribió:kastelen escribió:me ha dicho el de la tienda que probablemente si el juego les llega el viernes probablemente ya lo vendan el martes
El martes ? Y el lunes no podria ser ? jajaja
Pido perdón a otro forero que pensé que no sabía por qué era fiesta el lunes, ahora veo asombrado como desde coslada no lo tienen del todo claro.
Amigo dany0015, el lunes es día 12 de octubre día de la Hispanidad, es fiesta nacional, de hecho es "la fiesta nacional" No solo no te lo venderán en las tiendas ni a los que esperan que se los manden les saldrá el lunes, por que el lunes es fiesta.
Que te veo que insistes en dos post y tony en sus respuestas tampoco creo que lo tenga muy claro o no te pilla el por que de la insistencia.
Veo muy bien esto por que se rompe el mito de que los españoles estamos al tanto de todas y cada una de las fiestas
También pediría si entra en el título del hilo que además de poner lo del idioma (todo un puntazo) aconsejara no ir a las tiendas el lunes 12 que seguro que están cerradas.
También si algún forero es Andorrá y nos informa si el lunes ya se vende en algún lado nos podría poner casi en la pista de que el martes las tiendas podrían tenerlo.
Gracias a todos por zanjar el tema del Lunes. Que es fiesta, día de la hispanidad y día de la Virgen del Pilar.
Ya está, siento la parrafada .
P.d: dany, te me has adelantado con la lista de los mapas.
Un saludo y sin acritud, sinceramente.