[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Macrike escribió:Aquí hay cosas que no he visto en el primer post.

Artwork:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Headshots:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

genial, me he puesto alguno de fondo de pantalla ^^
a mi me dijo un colega que conoce a uno que es distribuidor que el juego llegaria para finales de esta semana
Hombre llegar siempre llegan el viernes o sabado pero k lo pongan a la venta antes es otro cantar
pero siempre esta la tipìca distribuidora que envia los juegos a ciertas tiendas i a estas se la sopla el dia de salida oficial o tambien otro caso es que el distribuidor te lo quiera vender a ti nada mas le llege
Plage escribió:
dany0015 escribió:El dia 12, aunque sea fiesta si abren las tiendas ( por lo menos en madrid ), pero seguro que no esta el juego asta el 14 minimo.

Mira el 12 los de game enviaran el correo para la confirmacion a los que lo reservaron en la web, el 12-13 lo envian y el 14 en casa y ese mismo dia en algunas tiendas ya estara e incluso el 13 seguro k en alguna tienda de estas tipo carrefour o sitios x el estilo ya estara

En Barcelona también abren las tiendas, o por lo menos los centros comerciales
en zaragoza confirmo que las tiendas game estaran cerradas
en zaragoza seguro q estan cerradas, es el dia grande de las fiestas y no curra ni cristo,excepto lo bares por supuesto XD
asi que o este viernes o ya seria el martes como minimo, aunque a mi me asegurara el del game que estaria el 12
fran_zgz escribió:en zaragoza seguro q estan cerradas, es el dia grande de las fiestas y no curra ni cristo,excepto lo bares por supuesto XD
asi que o este viernes o ya seria el martes como minimo, aunque a mi me asegurara el del game que estaria el 12

hombre los grandes lanzamientos como fifa, halo odst... llegan con varios dias de antelacion asi que este no puede ser menos, el problema es si nos dejaran venderlo antes
Plage escribió:
dany0015 escribió:El dia 12, aunque sea fiesta si abren las tiendas ( por lo menos en madrid ), pero seguro que no esta el juego asta el 14 minimo.

Mira el 12 los de game enviaran el correo para la confirmacion a los que lo reservaron en la web, el 12-13 lo envian y el 14 en casa y ese mismo dia en algunas tiendas ya estara e incluso el 13 seguro k en alguna tienda de estas tipo carrefour o sitios x el estilo ya estara

Pues yo tenia pensado ir el dia 12 a centro comercial, asi que ojala salga ese dia, y me pilla de paso para coger mi uncharted 2 [sonrisa]
Pd: Ese dia, le van a dar mucho por culo a la novia xDD
dany0015 escribió:
Plage escribió:

Pues yo tenia pensado ir el dia 12 a centro comercial, asi que ojala salga ese dia, y me pilla de paso para coger mi uncharted 2 [sonrisa]

Mi novia se va el día 13 de vacaciones asique.. xDD Me voy a chapar a saco XD
NeSsyeaH escribió:
dany0015 escribió:Pues yo tenia pensado ir el dia 12 a centro comercial, asi que ojala salga ese dia, y me pilla de paso para coger mi uncharted 2 [sonrisa]

Mi novia se va el día 13 de vacaciones asique.. xDD Me voy a chapar a saco XD

[qmparto] Cabrones, estais deseando largarlas para viciaros! [qmparto]

Espero que no se pasen por aqui.... [jaja]

Salu2.Tr0Y
parece que en usa ya lo venden
Imagen

a lo mejor lo que lo teneis pedido en videogameplus ya os viene de camino
Yo después de lo que me ha pasado con el FIFA 10, (que lo compre aquí porque el año pasado la versión UK venía sólo en inglés, y resulta que este año la versión Uk es multilenguaje xD) no pienso comprar este hasta que no se confirmen los idiomas que traen las diferentes versiones. Lo de los servers si no son globales me da igual, ya que no creo que juegue demasiado online y en caso de hacerlo me da lo mismo contra quien jugar.

Así que viendo que por USA ya anda, por favor si alguien ve alguna confirmación de algún usuario que tenga el juego (ya sé que me direis que si el twitter de naughty y no se que, pero yo prefiero asegurarme 100% y no hay forma más segura que con el mismo juego) ya sea versión USA o UK, diciendo en qué idiomas viene el juego, se agradecería.

saludos!
Qué precio tiene la edición coleccionista?
Saludos!!
Wez escribió:Yo después de lo que me ha pasado con el FIFA 10, (que lo compre aquí porque el año pasado la versión UK venía sólo en inglés, y resulta que este año la versión Uk es multilenguaje xD) no pienso comprar este hasta que no se confirmen los idiomas que traen las diferentes versiones. Lo de los servers si no son globales me da igual, ya que no creo que juegue demasiado online y en caso de hacerlo me da lo mismo contra quien jugar.

Así que viendo que por USA ya anda, por favor si alguien ve alguna confirmación de algún usuario que tenga el juego (ya sé que me direis que si el twitter de naughty y no se que, pero yo prefiero asegurarme 100% y no hay forma más segura que con el mismo juego) ya sea versión USA o UK, diciendo en qué idiomas viene el juego, se agradecería.

saludos!

Yo igual, hasta que no se confirme lo de la edición pal uk no compro nada aquí :p
urameshi escribió:Qué precio tiene la edición coleccionista?
Saludos!!

Haciendo el pre-order en la mayoría de webs el mismo que la edicion normal.

Salu2... ;)
SomaCruz24 escribió:
Wez escribió:Yo después de lo que me ha pasado con el FIFA 10, (que lo compre aquí porque el año pasado la versión UK venía sólo en inglés, y resulta que este año la versión Uk es multilenguaje xD) no pienso comprar este hasta que no se confirmen los idiomas que traen las diferentes versiones. Lo de los servers si no son globales me da igual, ya que no creo que juegue demasiado online y en caso de hacerlo me da lo mismo contra quien jugar.

saludos!

Yo igual, hasta que no se confirme lo de la edición pal uk no compro nada aquí :p

Desgraciadamente, viendo el precedente del Infamous, sí veo posible que la UK venga sólo en inglés. Yo mi Uncharted 1 lo compré en CDuniverse, en aquella ocasión me vino bien porque la versión USA salió antes que la EUR, con lo que tuve el juego un par de días antes de salir aqui xD. Pero bueno, que prefiero esperar una semana o dos hasta que se confirmen las localizaciones de las distintas versiones y después importarlo que no llevarme una sorpresa desagradable.

Por ir de apurado con el FIFA y dar cosas por echas, me lo pillé pagando 60 euros en vez de comprarlo por 38 en Uk. AL menos me regalaron el Tony Hawk Project 8 xD
kastelen escribió:parece que en usa ya lo venden
Imagen

Es ques es bonito hasta de perfil, COÑO.
Hasta ahora todos los juegos de exclusividad de Sony son multilenguaje. No entiendo pq desconfiais de q este vaya a ser diferente.

Si me decido a comprarlo lo haré en USA claramente. Llegará antes (q el UK) y saldrá más barato.
El problema es q con el vicio q tengo ahora sacando trofeos a otros juegos y a sabiendas d q en un par de semanas una vez salga el COD ya no existirán más juegos para mi, no se si me merece la pena gastarme esos 40€ pq no lo disfrutaré como es debido.

Igual lo pillo más adelante de 2ª mano.
Cabrones no digais que puede salir antes de la semana que viene... que tenía ya asumido que mínimo el miércoles no lo cataba y ahora voy a estar toda la semana mirando tiendas en cuanto pase por alguna con posibilidades de tener el juego [carcajad]
en videogameplus esta la edicion especial? no la e visto :-?
NeSsyeaH escribió:
Imagen

Es ques es bonito hasta de perfil, COÑO.

ya ves, este juego es perfecto hasta en la caja xD
ShinMegami escribió:en videogameplus esta la edicion especial? no la e visto :-?

Parece que la edición especial es solamente para Europa.

Salu2... ;)
yo escribi un mail a shopto pregutando si la version que venden incluye español y me dijeron que para eso tipo de informacion acudiera a la web del fabricante [carcajad] no se molestaron mucho...
Imagen

Yo lo tengo reservado en esa pagina y no me ha cambiado el estado a shipped ni nada de eso.
En la pagina ponen que hasta el 13 nanai.
kastelen escribió:a lo mejor lo que lo teneis pedido en videogameplus ya os viene de camino

no, el mio todavia no...
ke ganas ya d podriamos emplear este tiempo en crear entre todos una maquina del tiempo i viajar al 14 de octubre xddd
Que ganas de que salga. Mi PS3 está llena de polvo y necesito algo nuevo. Es perfecto esto.
DaNk0 escribió:Que ganas de que salga. Mi PS3 está llena de polvo y necesito algo nuevo. Es perfecto esto.

infame!!! [+risas]
mithra escribió:
DaNk0 escribió:Que ganas de que salga. Mi PS3 está llena de polvo y necesito algo nuevo. Es perfecto esto.

infame!!! [+risas]

+1
NeSsyeaH escribió:
mithra escribió:

infame!!! [+risas]

+1

+2 [ginyo]
A ver si es igual de bieno que el primero XD ya me lo he pasado como 4 o 5 veces.
Tambien ha cambiado de forma en el Blu Ray. La verdad me gustaba mas la de antes...

Imagen
trane escribió:Tambien ha cambiado de forma en el Blu Ray. La verdad me gustaba mas la de antes...

Imagen

Si cada vez que veía una imagen de la caja me hypeaba, si veo el CD ya.. casi pongo los dedos en la pantalla xD No entiendo como tengo tanto hype!

Y si , me gusta más el "modelo antiguo".
trane escribió:Tambien ha cambiado de forma en el Blu Ray. La verdad me gustaba mas la de antes...

Imagen

Y a este que ha hecho las fotos ¿no se le puede preguntar los idiomas que lleva? ............ seria la leche :p
días antes de la salida ya está en la calle.
esto es como los juegos de 360 que antes de venderlo ya están en la red.

los demás mortales tendremos que esperar xD
En su vertiente Single Player, anunciaron que habrá 5 niveles de dificultad.
5 ?? madre mia. Facil,normal, dificil, destacado y superviviente. ??
En que dificultad jugariais vosotros pimero?
dany0015 escribió:En su vertiente Single Player, anunciaron que habrá 5 niveles de dificultad.

Buena pregunta, yo, con lo torpe que soy, incluso echaría de menos un nivel "nenaza" :Ð
dany0015 escribió:En su vertiente Single Player, anunciaron que habrá 5 niveles de dificultad.

Me respondo a mi mismo jaja Yo empezaria en dificil, para cuando me lo pase, conseguirme el trofeo del dificil y los anteriores.
dany0015 escribió:

Me respondo a mi mismo jaja Yo empezaria en dificil, para cuando me lo pase, conseguirme el trofeo del dificil y los anteriores.

yo en superviviente soy de los que le gusta ir a lo fuerte , pero al ver que anda mas emepzar me matan bajaria la dificultat
seguramente el superviviente no lo puedas jugar desde el principio...
dany0015 escribió:

Yo no me considero ningun máquina, y la mayoría de los juegos al menos la primera vez, los juego en "normal", pero el primero lo puse en dificil para que me durara más y la experiencia fué fantabulosa, asi que con este igual me animo también y lo pongo en dificil desde el principio.

Salu2.Tr0Y

Yo lo empezaré en díficil y luego en aplastante y luego en aplastante.. [360º]
kastelen escribió:
dany0015 escribió:

yo en superviviente soy de los que le gusta ir a lo fuerte , pero al ver que anda mas emepzar me matan bajaria la dificultat

Supuerviviente jaja estas colgao. Si en el 1º, con un disparo ya estabas muerto casi.
Ese nivel es cuando ya sabes como va el juego, y sabes por donde salen los enemigos y eso.
La 1º partida que juegas es para disfrutar del juego, y en un nivel inferior se disfruta mejor jaja
NeSsyeaH escribió:

Yo lo empezaré en díficil y luego en aplastante y luego en aplastante.. [360º]

Y luego en aplasante, y luego en aplastante y asi sucesivamente en un bucle infinito no??? yo haré lo mismo XD

Bueno quizás juegue un poquitin al online, pero no cuenta
Macrike escribió:Aquí hay cosas que no he visto en el primer post.

Headshots:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas:
Imagen

Que tal:

Vaya, se ven CHIDÍSIMOS. Una pregunta: Los "Headshots" son Renders originales donde sacan los modelos o son los modelos de los cinemas, Cut-Scenes o del Gameplay?
Como conseguiste dichas imágenes.. están MUY buenas. Gracias en serio.
Yo jugare en dificil, el primero lo jugue en dificil para que me durara mas y la verdad me lo pase sin problemas.
Red 5 escribió:Vaya, se ven CHIDÍSIMOS. Una pregunta: Los "Headshots" son Renders originales donde sacan los modelos o son los modelos de los cinemas, Cut-Scenes o del Gameplay?
Como conseguiste dichas imágenes.. están MUY buenas. Gracias en serio.

No te sabría decir ya que no trabajo ahí, pero yo diría que son los renders de los modelos que utilizan para los cutscenes.

En cuando a su procedencia, vienen de SCEE.
Yo de primeras en dificil y muy probablemente en aplastante una vez lo consiga.
BishopIAF escribió:Yo de primeras en dificil y muy probablemente en aplastante una vez lo consiga.

+1, si el difícil es como en el uno, es una dificultad perfecta para empezar a nada que estés un poco familiarizado con los juegos de disparos
13688 respuestas